O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Mar 27 Ago 2013, 10:58 pm

Me ENCANTOOOO me encanto lau nos vamos ! XD 
Mis papa en la vida real si se pelean pero no mucho digo supongo que como todos por que yo tmb me peleo con mi papa y mi mama pero se pasa rápido XD

Me gusto mucho enserio 

Besos síguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Mar 27 Ago 2013, 10:58 pm

Pase de página XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Sweet_directioner Miér 28 Ago 2013, 6:54 am

mis papas en la vida real se pelean como en una familia normal, no tanto drama y si me quieren
nos vamos!!
gran capi, no importa que sea corto sino que este bueno y te quedo super ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 10:14 am

Afhknfgm ame el capítulo
Es raro quede lleve bien con Rubí Jajajaja
Van a huir asdfghjkl
El gato es setsiiii
No me gusta el helado, respondiendo tu pregunta de arriba de todo de la otra página, pero si tengo que elegir uno sería el de dulce de leche
Amo Zerrie asdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Miér 28 Ago 2013, 10:37 am

Ame el cap
Si mis papas tambien sepelean como toda familia
Jaja casi siempre me peleo con mi mama me gusta hacerla enojar es tan divertido jajajaja si lose estoy loca jajaja
Pero da risa se pone roja y jajytqwsgafhkpbvlafspyvmz
Me gusta el gatito es lindo y tierno :3
No ke gusta zerrie pero lo respeto
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Jue 29 Ago 2013, 10:27 am

Vikilita escribió:Me ENCANTOOOO me encanto lau nos vamos ! XD 
Mis papa en la vida real si se pelean pero no mucho digo supongo que como todos por que yo tmb me peleo con mi papa y mi mama pero se pasa rápido XD

Me gusto mucho enserio 

Besos síguela
Me alegro que te haya encantado :3 si yo no tengo mamá así que bueno a menos que mi papá se pelie con el mismo ajaja okno  más al ratito la sigo 
Besos de pollo(? 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Jue 29 Ago 2013, 10:29 am

Sweet_directioner escribió:mis papas en la vida real se pelean como en una familia normal, no tanto drama y si me quieren
nos vamos!!
gran capi, no importa que sea corto sino que este bueno y te quedo super ;)
Si en la vida real los padres aman a sus hijos aunque digan que no .______.' pero bueno, hay que darle drama al asunto no(? si se van :3 !! 
me alegro que te haya gustado *u* 
Besos C= 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Jue 29 Ago 2013, 10:32 am

Brat&Directioner escribió:Afhknfgm ame el capítulo
Es raro quede lleve bien con Rubí Jajajaja
Van a huir asdfghjkl
El gato es setsiiii
No me gusta el helado, respondiendo tu pregunta de arriba de todo de la otra página, pero si tengo que elegir uno sería el de dulce de leche
Amo Zerrie asdfghjklñ
yo amo que lo hayas amado xD jajaja ya sé es muy raro pero bueno.. si se largan ajaja okno ya sé el gato esta bien bueno(? rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 779623427 jaja ¿no te gusta el Helado? D: ¿porque?.. 
yo igual amo Zerrie *w*
Besos
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Jue 29 Ago 2013, 10:34 am

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Ame el cap
Si mis papas tambien sepelean como toda familia
Jaja casi siempre me peleo con mi mama me gusta hacerla enojar es tan divertido jajajaja si lose estoy loca jajaja
Pero da risa se pone roja y jajytqwsgafhkpbvlafspyvmz
Me gusta el gatito es lindo y tierno :3
No ke gusta zerrie pero lo respeto
me alegro que te haya gustado *--*' si los papás son peleoneros :3 okno haha pobre de tú mami le sacas canas verdes xD okya ya se el gato esta todo sensualon rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 779623427  
yo amo Zerrie *w* jaja 
Besos :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Jue 29 Ago 2013, 5:20 pm

Siguelaaaaa ya quiero otro capi enserio
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Sweet_directioner Vie 30 Ago 2013, 1:49 am

Sube capituloooo
Si me gusta Zerrie porque los amo a los dos y tambien amo al gatito sensualon OMG
Sabes me apetece un helado de vainilla.... yo y mis tonterias

PD: Hoy me voy de vacaciones! habria avisado antes pero ha sido de ultima hora, no podre entrar al foro porque mis papis se niegan a comprarme un movil en condiciones y estare incomunicada ¬¬, solo te quiero pedir que no me saques de la nove que en cuanto vuelva me pongo al dia y comento si?
PD2: Os echare de menos! rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 1129725545
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Vie 30 Ago 2013, 11:39 pm

Capítulo 2 "La música es lo mio!" parte 1/2 
 



Milu






Me desperté por la maldita luz de mi cortina, debí de haberla cerrado bien anoche, al fin es sábado mi día libre, donde puedo ir a donde sea sin que mis padres esten cuestionandome . me metí a bañar, me arregle algo casual, y tome mi guitarra. Salí a toda prisa de la prisión a la que llamo "Casa" y camine sin rumbo varios minutos, visualise un parque y me sente. 

A veces extraño esos momentos en los que mi mamá y mi papá convivian más conmigo, cuando era pequeña, amaba que me llevarán al parque a jugar con Moka mi perrita. Ahora solo se la pasan trabajando desde que mi abuelito paterno murió y le dejo la empresa a mi papá y mamá.

llegue a un árbol donde me acomode y cuando comenze a tocar los primeros acordes. Una pequeña niña como de 6 años se acerco a mi.

-Hola.- me dijo sonriente y se sentó junto a mi

-Hola.- le devolví la sonrisa 

-¿Como te llamas?.- dijo 

-Milagros pero dime Milu.- dije acomodando a un lado mi guitarra 

-Bueno yo soy Ashley.- dijo sacando de sus bolsillos un par de paletas.- ¿quieres?.-

-No gracias.- dije viendo la paleta de "fresa" 

-¿De verdad?.- dijo viendome con  carita triste 

-Bueno solo por ser tu.- dije tomando la pequeña paleta. Ella me sonrió, de verdad quisiera regresar el tiempo y volver a ser una niña. Extraño ser así de inocente como Ashley, cuando mi padres me ponian atención. 

-Ashley, hija vamonos.- la pequeña me miró y me abrazo.

-Adiós Milu.- dijo sonriendo.- ¿Nos vemos después?

-Claro.- dije parandome del pasto para abrazarla. 

Solo vi como Ashley se alejaba de la mano de su madre, tome de nuevo mi guitarra y comenze a tocar los primeros acordes de "kiss me" de Ed Sheeran, y bueno comenze a cantar, jamás me creí buena para cantar pero, me gustaba hacerlo, bueno nunca me eh sentido buena cantante. cuando estaba apunto de terminar la canción un par de entonadas y angelicales voces. 

-Hola.- dijo una de ellas.- soy Bee y ella Jo.- dijo sonriendo 

-Hola, soy Milagros pero, mejor diganme Milu.

-Wow, Milu tu voz es hermosa.- dijo Jo 

-Sí lo es.- dijo Bee sonriendo

-Gracias.- dije timidamente

-bueno ¿nos podemos sentar?.- dijo Bee 

-Adelante.- miré mi reloj y oh no me tenía que ir.- oigan chicas espero no se molesten pero, me tengo que ir.- dije con la cabeza gacha 

-No importa ¿nos pasas tu cel?.- dijo Jo sonriendo

-Claro.- dije feliz ya que bueno no soy una chica muy social y bueno que ellas me hablaran es algo nuevo? si podría decirse que nuevo, en fin, les di mi teléfono y ellas el suyo. Caminé de regreso a mi "casa".

-¿En donde estabas?.- y bueno creo que me equivoque si me cuestionaran

-Por ahí.- dije restandole importancia

-Bueno, ¿quieres cenar conmigo?.- dijo mi madre yo no conteste solo asentí 

-¿Como te fue?.- pregunte seca, sentandome en la silla del comedor

-Bien.- dijo en el mismo tono que el mio

-Mamá?.- dije 

-si?.- contesto mirandome fijo

-La música es lo mio.- susurre

-¿y? tú estudiaras Psicología y punto.- dijo tomando una servilleta. Rodé los ojos y me pare de la mesa bruscamente dejando sola a mi madre.
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Vie 30 Ago 2013, 11:45 pm

Hola, ¿como están?. Ahí esta el capítulo y bueno si les causa duda, les explico, cada una narra su historia. Por ejemplo comenze con Lau y ahora subo cap de Milu y así, y bueno espero les guste. La mamá de Milu es rara xD okno ajaja ya pues las amo!! :3 
Besos y Gracias por leer c=
Atte: Jo :niña: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 5:41 am

Addffrúef g ame el capituloooo
Nos conocimos hear
Seguila, linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Sáb 31 Ago 2013, 7:28 am

Hay así como quiere? Ellos no deben decirte que estudiar después de todo tu eres la que va a vivir de lo que decidas no ellos esos papas que quieren decidir por sus hijos algo tan delicado me caen tan mal !! Esto me gusto me gusto mucho el CAP

Síguela 

Besooos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 6 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.