O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Lun 26 Ago 2013, 8:21 pm

jaja yo quisiera igual que todo el tiempo, sean vacaciones, yo en la novela tengo 19 y en la vida real también .----.' Lool jaja yo amo a jack rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 2551348540  
jjaja loquillo xD jaja no respondo comentarios por qué son varios(? jaja es que me confundí ya no sé ni qué..... saben yo voy en 2 de Universidad ._______.' Ahora subo las historias de las demás... creo que las subiré todas juntas... jaja... en fin besos...
PD: Me alegro que se lleven bien todas :3 y platiquen rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 4242539333
PD 2: ¿que sabor de helado les gusta más? 
PD 3 : BESOS las amo mucho(? jaja si mucho ...!
 Atte : Jo rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 779623427 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Lun 26 Ago 2013, 9:17 pm

Brat&Directioner escribió:
Vikilita escribió:
Brat&Directioner escribió:
Vikilita escribió:
Brat&Directioner escribió:
Vikilita escribió:Yo también quiero verano hay por eso envidió a phineas  enserio quien fuera ellos que su vida es solo verano sin escuela ni tareas Aahh
JAJAJA la vida de phineas es perfecta, de donde eres ?
Si es perfecta Aahh lo detestó XD ok no soy de México 🍌 XD amo esta bananita🍌 rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 350222609 y el panda XD
JAJAJAJA yo amo al perrito rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 4162775227 rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 4162775227  JAJAJAJA
De qué fandoms eres ?
Jaajajajajajajajajajajajaj XD en realidad no soy de ninguno mejor dicho no me gusta considerarme de alguno simplemente me gustan soy un poco "rocker" green day nirvana oasis avril y bueno 1D JB y los jonas. XD no lo se soy rara y tu
JAJAJAJA es algo así como un miedo a que redigan que eres una fan falsa? 
Yo soy directioner y brat (de Cher Lloyd, la chica de mi icon <3 )
No fíjate que no es miedo a que digan eso de hecho soy de las personas raras que no les importa lo que le digan XD de hecho mi frase predilecta es SI ME QUIERES VER MÍRAME Y SI NO VOLTEATE POR QUE YO NO CAMBIO PORTI NI POR NADIE! Si digo eso algunas veces si me encanta cher (want You back) *-*
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Lun 26 Ago 2013, 9:21 pm

Yo tmb me llevo mejor con los chicos son más divertidos no lo se no todo el tiempo hablan de lo mismo (chicos) solo que se portan diferente cuando estoy más "educados" XD y yo no sean normales como ustedes son finjan que soy un chico y ellos no creo que enserio quieras escuchar de lo que hablamos XD

Yo tengo 17 y voy en 2do de prepa wiiii odio la prepa XD ok 

Amo el helado bipolar así le puse yo es de napolitano y es que no es ni de vainilla ni de fresa ni de chocolate es de todos juntos así que no has que decidir 

Aa espero las historias ya quiero de hecho el primer CAP gritaré mucho 

Besooosss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Lun 26 Ago 2013, 10:34 pm

Victoria (Vicky)


Ana Victoria Medina. Esta chica de 17 años también es parte de The Saturdays la mejor amiga de Lau, Ambas chicas escaparon de su país natal para hacer una nueva vida. Bueno ella no se escapo. De hecho los padres de Vicky las apoyaron para irse, Entró a The saturdays el mismo día que Laura, Vicky siempre deseo ser una gran cantante mientras que Laura deseaba ser una gran actriz, Vicky es una chica bipolar según ella. Atrevida y de esas tipicas chicas que ríen a carcajadas con las películas de terror y llora a mares con las de Disney. tiene una loca adicción con las motos. Es una de las más responsables de The Saturdays a pesar de que la gente cree lo contrario
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Lun 26 Ago 2013, 10:41 pm

Todo eso es cierto XD menos lo de responsable XD me encanto todos me creen una Bad girl yeaaaa!! Jajaja lau y yo somos mejores amigas y luego todas lo seremos wiiiii espero que no tomen como secuestro que me haya ido con lau por que es menor de edad XD motos si motos XD Skandar en moto *-*rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 4162775227 rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 1244184562 :imdead: XD me encantoooooooo XD yo deseo leer ya el primer capítulo lo juro XD 

Besos psicológicamente aplastantessss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Lun 26 Ago 2013, 10:43 pm

Bella (Bee) 


Bella O' Connor, la más grande del grupo, con 20 años. Es la "rompecorazones" de The Saturdays, la vida de Bee ah sido muy complicada cuando tenía 7 años su madre pasó 6 meses en coma, Jo su mejor amiga de toda la vida, la apoyo en todo momento, su madre al despertar del coma, había perdido casi el habla y apenas podía dedicarse a sus necesidades básicas, permaneció mucho tiempo en el hospital, Brian el padre de Bee, interno a Nathalie en una residencia donde hasta la fecha Harper hermana de Bee y la misma suelen ír los Sábados a verla.  Bee no cree en el amor ni tampoco en el matrimonio pero, puede que todo cambie...
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Lun 26 Ago 2013, 10:56 pm

Jo (Kat)


Jo Katherine Taylor Alcaraz. la única de 19 en The Saturdays, "el mal ejemplo" del quinteto, con una lista muy larga de escandalos, Jo tampoco ah tenido una vida fácil, una huerfana de madre originaria de Londres Inglaterra, su mejor amiga Bee, ah sido la que siempre ah estado a su lado, Jo una chica que suele usar mucho el sarcasmo y "la drogadicta de The Saturdays·" según la prensa. Es la más madura del grupo, es débil por dentro y fuerte por fuera. Jo es otra victima de la Anorexia, siempre queriendo ser perfecta y esbelta cuando lo es, Milu, Bee, vicky y Lau, suelen decirle que no hay nadie perfecto pero es imposible Kat es otra pobre victima de los estereotipos


Última edición por jo kat c: :3 el Lun 26 Ago 2013, 10:57 pm, editado 1 vez (Razón : x3)
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Lun 26 Ago 2013, 11:10 pm

Milagros (milu)



Milagros Acosta, la segunda chica con 17 años en The Saturdays, una chica divertida, mala, rebelde, coqueta, sociable y suele hablar MUCHO, es extrovertida y directa. Milu conoció a Jo y a Bee una tarde de sábado, Milagros se encontraba tocando su guitarra bajo un árbol en un parque cerca de la residencia donde se encuentra la madre de Bee. Ambas chicas al escuchar esa canción conocida se acercaron a Milu, y comenzaron a cantar con ella y desde ese entonce Milu descubrió la verdadera amistad, pero los padres de Milagros no estaban de acuerdo, sus padre deseaban que milu fuera una gran psicóloga, pero ella deseaba estar en un grupo, sus padres se opusieron tanto al deseo de su hija que le prohibieron ver a Jo y a Bee, ya que según ellos "eran un mal ejemplo" los padres de Milu una tarde comprendieron que su hija no quería ser psicóloga y la dejaron formar el grupo con Bee y Jo donde ahora están. Lau y Vicky.
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Sweet_directioner Mar 27 Ago 2013, 4:27 am

Estan muy chulos sube CAP YA!! muero por leer
Besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Mar 27 Ago 2013, 7:52 am

Yo tmb muero por leer ha me ENCANTOOOO
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 12:17 pm

Aaaaaa que personajes tan asdfghjkl
Yo soy la más chica en la vida real y la más Granda en la novela JAJAJA
No puedo esperar para el capítulo, súbelo de una vezzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 27 Ago 2013, 9:06 pm

Waw que capitulos me encantoron !!
jajaja spicologa yo?? Pufff si jajajaja
Justo yo??! Jajajaja
Que imaginacion tenes linda jaja
Vicki y yo somos las mas chicas las bebes jajaja XD
Soy de Argentina y vos???

Pd:amo tu nove Seguilaaa
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Mar 27 Ago 2013, 9:42 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Waw que capitulos me encantoron !!
jajaja spicologa yo?? Pufff si jajajaja
Justo yo??! Jajajaja
Que imaginacion tenes linda jaja
Vicki y yo somos las mas chicas las bebes jajaja XD
Soy de Argentina y vos???

Pd:amo tu nove Seguilaaa
Yeiiih dame esos 5 AJAJA somos las de en medio XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Mar 27 Ago 2013, 10:06 pm

Escribiendo capítulo *u* :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Mar 27 Ago 2013, 10:48 pm

Capítulo 1 "Huyamos de aquí" parte 1/3 
 



Laura:3


"Un año antes" 

Eran las 2 de la mañana y mis padres de nuevo no me dejaban dormir, entre los gritos ahogados de mi madre y los "perdones" de mi padre, era cómo el cuento de nunca acabar siempre es lo mismo, mi madre estaba borracha eso se notaba a 3 cuadras, y mi papá estaba enfadado con la voz ronca señal de que estaba bebiendo. De nuevo salió con "Rubí" la otra. oh bueno para que entiendan la amante de mi papá, ella me caía muy bien a decir verdad, no era mala al contrario ella me ayuda y me aconseja que hacer, de verdad hubiera deseado que Rubí haya sido mi mamá, aunque suene cruel yo no quiero a mi madre, es una mujer que se la pasa bebiendo sin control y llorando como tonta por mi papá quién nunca la amo. Llamé a Vicky mi mejor amiga, al parecer ella si podía descansar en paz, a veces la envidio por que su familia es muy unida y su madre es muy tierna y cariñosa. Justo como la madre que siempre quisé tener. 
-¿hola?.- contestó Vicky adormilada
-lo siento ¿te desperté?.- dije sonando apenada
-No, ¿que pasó?.- eso amo de Vicky que a pesar de ser las dos de la mañana ella siempre contesta 
-¿Segura que no te deperté?.- volví a preguntar
-NO, ya dime ¿de nuevo Rubí?.- dijo sonando obvia 
-si.- susurré y suspire 
-Querida, odio a tus padres sin ofenderte claro.- 
-Calma Vicky yo igual.- una lagrima rodó por mi mejilla, inmediatamente la limpié.- ¿Que se siente tener una familia como la tuya?.- pregunté derrepente 
-Vaya Lau esa pregunta no me la esperaba.- dicho esto comenzo a reír.
- ya, dime ¿que se siente?.- insistí 
-Bueno no sé a que te refieras a "una familia como la mia".- contesto más sería
-Me refiero ah que sean unidos, que nunca pelíen, que se quieran.- lo ultimo lo susurre. se me hizo un nudo en la garganta indicandome que esta noche lloraría como magdalena, una vez más.
-Lau, te juró que nunca me puse a pensar en eso ¿que se siente tener una familia así?.- dijo
 yo suspire 
-Te dejó descansar ok? Hasta mañana.- le conteste en voz bajita 
-Hasta mañana.- dijo y cuando estuve a punto de colgar la escuche hablar de nuevo.- ¿Lau?.- preguntó
-¿Si?.- conteste 
-Huyamos de aquí.- me dijo derrepente sonando segura y decidida y cuando hiba a contestar la puerta de mi habitación se abrió........
---------------------------------------------------------------------------------------------
chan chan chan rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 4162775227  ¿quién abrió la puerta D:? lo siento si es corto pero, tengo que estudiar rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 1129725545  espero les guste y bueno les tengo una pregunta ¿les gusta Zerrie? yo los amo a pesar de que Perrie es nuestra rival en la novela xD jajaja bueno las dejo :3 besos de helado rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 350222609 
Atte: Jo rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 779623427 <----------- Amo este gatito xD jaja me causa mucha risa :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 5 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.