O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Jue 12 Sep 2013, 11:16 am


Adelantos C:



Me acerque a él, tenía una sonrisa preciosa ¿por que estoy tan enamorada de él?. No lo sé, es solo que él hace millones de cosas que ningún otro puede hacer. Él me tomaba de la cintura mientras bailábamos una canción preciosa, lenta y muy romántica. ¿Que es eso importante que quería decir?. 

-Bien, ahora lo importante.- dijo Skandar pasandose una mano por el cabello. 

-¿Que?.- dije preocupada y emocionada al mismo tiempo

-¿Quieres ser mi novia?.-



Puchale xD :
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 12 Sep 2013, 11:51 am

Me encanto los adelantos
Si sos una chica mala jajaja
Que lindo mexico
de dond sos??
Espero con ansias a q sean las 9
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 12 Sep 2013, 11:51 am

Me encanto los adelantos
Si sos una chica mala jajaja
Que lindo mexico
de dond sos??
Espero con ansias a q sean las 9

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:59 pm

M encanto el capítulo, y los adelantosss
Tan lindos los tórtolos 
Sophia me cae mal, idk
Besos linda, seguilaaaaseguilaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Jue 12 Sep 2013, 7:44 pm

Siiiii siiii siiii siiii siiiiii siiiiii acepto ser su novia siiiiiiiii Aaaaaaaaaaahhh ......... Tengo que decir que siiiiii aaaaahh 
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Jue 12 Sep 2013, 8:01 pm

Yo soy de Reino Unido... o sea soy Británica... C: pero mi mamá era latina C: osea mexicana y aquí vive gran parte de familia así que sé hablar, ingles, francés, español, ruso y mandarín (japón) C: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Jue 12 Sep 2013, 8:53 pm

Bien te has convertido en mi ídola y me tendrás que enseñar a hablar ruso y mandarín aparte de que me tendrás que ayudar con mi inglés XD es enserio ! XD yo quiero aprender italiano y sabes aaaaaa me encanto entonces vives en Londres ?
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Jue 12 Sep 2013, 9:13 pm

Vikilita escribió:Bien te has convertido en mi ídola y me tendrás que enseñar a hablar ruso y mandarín aparte de que me tendrás que ayudar con mi inglés XD es enserio ! XD yo quiero aprender italiano y sabes aaaaaa me encanto entonces vives en Londres ?
xD ay no es para tanto C: Claro..!! cuando quieras Ç: y por su puesto que te ayudo linda :* yo quiero aprender a tejer xD ni al caso pero de verdad se me hace interesante ._.' 
Sí C: bueno Vivía.. ahora vivo en México, me vine a estudiar acá.. C: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Sweet_directioner Vie 13 Sep 2013, 6:16 am

Aaaaaaaah! me perdi muchas cosas! pero ya lei todo y regrese :)
Ojala que Vicky le diga que si,ooow quiero saberlo ya. Que guay que hables tantos idiomas, yo solo hablo español y un poquito muy chiquitito de inglés ._. pero bueno, a pesar de todo quiero ir a Londres jajaja
Ame esta parte: -Tenemos tiempo.- dijo Harry sonriendole coquetamente a Lau
Te juro que me quede como loca! Aunque amo todos los capitulos, peo bueno...
Siguela pronto <3

PD: Chicas necesito un hombro donde llorar! El martes empiezo la secundaria!! :wut:
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Vie 13 Sep 2013, 8:08 am

jo kat c: :3 escribió:
Vikilita escribió:Bien te has convertido en mi ídola y me tendrás que enseñar a hablar ruso y mandarín aparte de que me tendrás que ayudar con mi inglés XD es enserio ! XD yo quiero aprender italiano y sabes aaaaaa me encanto entonces vives en Londres ?
xD ay no es para tanto C: Claro..!! cuando quieras Ç: y por su puesto que te ayudo linda :* yo quiero aprender a tejer xD ni al caso pero de verdad se me hace interesante ._.' 
Sí C: bueno Vivía.. ahora vivo en México, me vine a estudiar acá.. C: 
Ajajajjajajaja bien yo se tejer XD mi abuelita me enseño XD así que tu me ayudas yo te ayudo XD y claro que es para tanto yo quisiera saber todos esos idiomas diooss que hermoso debí haber sido estar en Londres yo tengo que ir otra vez XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Vie 13 Sep 2013, 9:37 am

Sweet_directioner escribió:Aaaaaaaah! me perdi muchas cosas! pero ya lei todo y regrese :)
Ojala que Vicky le diga que si,ooow quiero saberlo ya. Que guay que hables tantos idiomas, yo solo hablo español y un poquito muy chiquitito de inglés ._. pero bueno, a pesar de todo quiero ir a Londres jajaja
Ame esta parte: -Tenemos tiempo.- dijo Harry sonriendole coquetamente a Lau
Te juro que me quede como loca! Aunque amo todos los capitulos, peo bueno...
Siguela pronto <3

PD: Chicas necesito un hombro donde llorar! El martes empiezo la secundaria!! :wut:

¿De verdad? empiezas la secundaria... :') y ¿estas lista? D: o no? jajaja si me tuve que enseñar por mi papá C:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Sweet_directioner Vie 13 Sep 2013, 9:41 am

jo kat c: :3 escribió:
Sweet_directioner escribió:Aaaaaaaah! me perdi muchas cosas! pero ya lei todo y regrese :)
Ojala que Vicky le diga que si,ooow quiero saberlo ya. Que guay que hables tantos idiomas, yo solo hablo español y un poquito muy chiquitito de inglés ._. pero bueno, a pesar de todo quiero ir a Londres jajaja
Ame esta parte: -Tenemos tiempo.- dijo Harry sonriendole coquetamente a Lau
Te juro que me quede como loca! Aunque amo todos los capitulos, peo bueno...
Siguela pronto <3

PD: Chicas necesito un hombro donde llorar! El martes empiezo la secundaria!! :wut:
¿De verdad? empiezas la secundaria... :') y ¿estas lista? D: o no? jajaja si me tuve que enseñar por mi papá C:
no estoy lista porque no quiero ir! me han dicho que este curso es muy dificil y ODIO estudiar, pero bueno
como va la novela? tienes mas capitulos escritos?
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Vie 13 Sep 2013, 9:42 am

Sweet_directioner escribió:
jo kat c: :3 escribió:
Sweet_directioner escribió:Aaaaaaaah! me perdi muchas cosas! pero ya lei todo y regrese :)
Ojala que Vicky le diga que si,ooow quiero saberlo ya. Que guay que hables tantos idiomas, yo solo hablo español y un poquito muy chiquitito de inglés ._. pero bueno, a pesar de todo quiero ir a Londres jajaja
Ame esta parte: -Tenemos tiempo.- dijo Harry sonriendole coquetamente a Lau
Te juro que me quede como loca! Aunque amo todos los capitulos, peo bueno...
Siguela pronto <3

PD: Chicas necesito un hombro donde llorar! El martes empiezo la secundaria!! :wut:
¿De verdad? empiezas la secundaria... :') y ¿estas lista? D: o no? jajaja si me tuve que enseñar por mi papá C:
no estoy lista porque no quiero ir! me han dicho que este curso es muy dificil y ODIO estudiar, pero bueno
como va la novela? tienes mas capitulos escritos?
Jajajajaja... calma todo saldrá bien te lo aseguro C: 
si tengo 2 ._.' pero no eh podido subirlos por la uni.. u.u 
eh estado muy ocupada... Tareas Tareas Everywhere pero bueh... C:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Vie 13 Sep 2013, 9:47 am

Vikilita escribió:Ajajajjajajaja bien yo se tejer XD mi abuelita me enseño XD así que tu me ayudas yo te ayudo XD y claro que es para tanto yo quisiera saber todos esos idiomas diooss que hermoso debí haber sido estar en Londres yo tengo que ir otra vez XD
jajaajaja xD okai trato hecho C: no no es para tanto, lo que pasa es que cuando mi mami se murió tuve que estar con papá y pues, tuve que aprender todos. De hecho fueron fáciles de aprender excepto el Mandarín ._.' ese fue el mas difícil u.u me tarde en aprenderlo xD si Londres es bonito C:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Sweet_directioner Vie 13 Sep 2013, 9:48 am

jo kat c: :3 escribió:
Sweet_directioner escribió:
jo kat c: :3 escribió:
Sweet_directioner escribió:Aaaaaaaah! me perdi muchas cosas! pero ya lei todo y regrese :)
Ojala que Vicky le diga que si,ooow quiero saberlo ya. Que guay que hables tantos idiomas, yo solo hablo español y un poquito muy chiquitito de inglés ._. pero bueno, a pesar de todo quiero ir a Londres jajaja
Ame esta parte: -Tenemos tiempo.- dijo Harry sonriendole coquetamente a Lau
Te juro que me quede como loca! Aunque amo todos los capitulos, peo bueno...
Siguela pronto <3

PD: Chicas necesito un hombro donde llorar! El martes empiezo la secundaria!! :wut:
¿De verdad? empiezas la secundaria... :') y ¿estas lista? D: o no? jajaja si me tuve que enseñar por mi papá C:
no estoy lista porque no quiero ir! me han dicho que este curso es muy dificil y ODIO estudiar, pero bueno
como va la novela? tienes mas capitulos escritos?
Jajajajaja... calma todo saldrá bien te lo aseguro C: 
si tengo 2 ._.' pero no eh podido subirlos por la uni.. u.u 
eh estado muy ocupada... Tareas Tareas Everywhere pero bueh... C:
eso espero porque sino mis papis me matan, no literalmente pero me quitan el ordenador...no!!!
es verdad que tu estas en la uni... que guay! que estudias?
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 11 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.