O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Lun 09 Sep 2013, 11:07 am

Judy_1D escribió:ñe! osea amé el cap!
Yo tambien quiero patear a la vieja :3
Yo amo que lo ames (? jajajaja todos queremos patear a esa anciana ¬¬' jajajaaja C: 
Besos 
Jo Xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Lun 09 Sep 2013, 11:23 am

jo kat c: :3 escribió:
Vikilita escribió:Jaajajajajajajaaj me encanto mi ropa si así media roker XD y definitivamente lucho esta conectado con mis intenciones asesinas pero definitivamente TENGO NOVIO y no puedo verme tan enbobada con el amigo mejor que el se embobe XD y que risa todos queremos golpear a la anciana XD y que llegue Skandar o que nos pregunten ahí en la entrevista tipo así

E: y bien chicas... Ya que estamos todos aquí creo que todos queremos saber-mira a TW y 1D-si están saliendo con alguien en este momento--se levanta-aclaro que yo también quiero saber y si lo están haciendo siento decirles que solo tienen exclusividad conmigo XD 

Y nosotras nos reímos no c me imagine al entrevistador lindo XD ok ya vez sueño mucho XD 

Me encanto y que salga CHAYANNE !! Ahí si que Vicky cae desmayada y le da un infarto y deja a Skandar y al mundo y se va con CHAYANNE en su moto para que le cante la de torero Aaahh eso es verdad se lo advertiré a Skandar llega CHAYANNE y bye bye mundo XD okyA XD 

Me encanto el capi 
Siguelaaaa 
Besooos aplastantemente asfixiantes
Jajajajajajajajaja Chayanne ay tu comentario me hizo reír mucho xD jajajajajajaajajajaja *---------* Chayanne en moto C: ajajaja ay ya... Me alegro que te haya gustado linda. Al rato La sigo oki? C: Besos de pollito :3 
Jo Xx
En verdad dejaría a todos por CHAYANNE e.e XD ajajaja bien tratare de esperar sin morir a que subas *-*
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Judy_1D Lun 09 Sep 2013, 11:23 am

jo kat c: :3 escribió:
Judy_1D escribió:ñe! osea amé el cap!
Yo tambien quiero patear a la vieja :3
Yo amo que lo ames (? jajajaja todos queremos patear a esa anciana ¬¬' jajajaaja C: 
Besos 
Jo Xx
me metes como extra y la pateo?
Es una buena sugerencia :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Lun 09 Sep 2013, 9:04 pm

Ameee el cap linda
Tengo ganas de patear a esa vieja =)
Me gusto mucho la pelea de bandas estuvo muy buenaa jaja
Seguila linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Mar 10 Sep 2013, 6:20 am

Síguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Mar 10 Sep 2013, 11:07 am

Judy_1D escribió:
jo kat c: :3 escribió:
Judy_1D escribió:ñe! osea amé el cap!
Yo tambien quiero patear a la vieja :3
Yo amo que lo ames (? jajajaja todos queremos patear a esa anciana ¬¬' jajajaaja C: 
Besos 
Jo Xx
me metes como extra y la pateo?
Es una buena sugerencia :3
Vale.. Dejame tu ficha C: va? ajajaja
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Mar 10 Sep 2013, 11:09 am

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Ameee el cap linda
Tengo ganas de patear a esa vieja =)
Me gusto mucho la pelea de bandas estuvo muy buenaa jaja
Seguila linda

Milu xx
 Me alegro que te haya gustado C: 
todas la queremos patear ¬¬' 
jajaaj si muy genial 
La sigo al rato (si puedo) xD 
 Jo Xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Mar 10 Sep 2013, 11:11 am

Vikilita escribió:
jo kat c: :3 escribió:
Vikilita escribió:Jaajajajajajajaaj me encanto mi ropa si así media roker XD y definitivamente lucho esta conectado con mis intenciones asesinas pero definitivamente TENGO NOVIO y no puedo verme tan enbobada con el amigo mejor que el se embobe XD y que risa todos queremos golpear a la anciana XD y que llegue Skandar o que nos pregunten ahí en la entrevista tipo así

E: y bien chicas... Ya que estamos todos aquí creo que todos queremos saber-mira a TW y 1D-si están saliendo con alguien en este momento--se levanta-aclaro que yo también quiero saber y si lo están haciendo siento decirles que solo tienen exclusividad conmigo XD 

Y nosotras nos reímos no c me imagine al entrevistador lindo XD ok ya vez sueño mucho XD 

Me encanto y que salga CHAYANNE !! Ahí si que Vicky cae desmayada y le da un infarto y deja a Skandar y al mundo y se va con CHAYANNE en su moto para que le cante la de torero Aaahh eso es verdad se lo advertiré a Skandar llega CHAYANNE y bye bye mundo XD okyA XD 

Me encanto el capi 
Siguelaaaa 
Besooos aplastantemente asfixiantes
Jajajajajajajajaja Chayanne ay tu comentario me hizo reír mucho xD jajajajajajaajajajaja *---------* Chayanne en moto C: ajajaja ay ya... Me alegro que te haya gustado linda. Al rato La sigo oki? C: Besos de pollito :3 
Jo Xx
En verdad dejaría a todos por CHAYANNE e.e XD ajajaja bien tratare de esperar sin morir a que subas *-*
ajajaja si creo que yo también... es muy sensual C: no mueras por qué luego quién va a leer la novela D: ajajaj la seguiré al rato (si puedo) xD es que ando ocupada con tareas y ashh... .¬¬' jajaja Besos 
Jo xX
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Judy_1D Mar 10 Sep 2013, 11:15 am

jo kat c: :3 escribió:
Judy_1D escribió:
jo kat c: :3 escribió:
Judy_1D escribió:ñe! osea amé el cap!
Yo tambien quiero patear a la vieja :3
Yo amo que lo ames (? jajajaja todos queremos patear a esa anciana ¬¬' jajajaaja C: 
Besos 
Jo Xx
me metes como extra y la pateo?
Es una buena sugerencia :3
Vale.. Dejame tu ficha C: va? ajajaja
Claro, ahora te la dejo :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Judy_1D Mar 10 Sep 2013, 11:18 am



Judith Alice White Capdevila
Uno no siempre es lo que parece ser.
Apodo:
Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry o Apple
Edad:
17
Nacionalidad: Medio Británica medio Española
Chico: 
No se, si te gusta, después de patear culos ponme con Joe Jonas de Extra
Representante: Amanda Seyfried

Descripción física.

Rubia, con el pelo cayéndole en delicadas y hermosas ondas hasta la cadera con unos ojos azules de infarto. Tiene la piel blanca pero no pálida. Esta chica parecida a una Barbie, tiene unas curvas de escándalo, unos labios rosados y carnosos que acompañan a sus largas y perfectas pestañas. Sus cejas, bien perfectas y rubiales hacen resaltar sus azules ojos pero no podemos olvidarnos de su pequeña y respingada nariz que completa su perfecto cuerpo. Su sonrisa, que se puede decir de ella, dentadura perfecta y blanquecina capaz de deslumbrar a una persona. Nuestra Barbie, no es ni muy alta ni muy baja, mide exactamente 1,70 y bien orgullosa que está ella.
Descripción psicológica.

Ella es una chica Alegre, divertida, bromista, amable y fiestera por ello, la mayor parte del día se la pasa gastando bromas a los demás o pensando en irse de fiesta pero eso no quiere decir que no se tome enserio su trabajo ya que cuando tiene que ponerse a trabajar, deja la diversión a un lado y deja paso a una chica centrada, fría, calculadora y responsable, aparte de marimandona. Judith, también es una chica risueña y carismática, por lo cual, muchas veces se le escapa una pequeña risa floja que es contagiosa para los demás  pero también puede darte el sermón de tu vida si se lo propone, un sermón que te hace cambiar de opinión sobre aquello en lo que estés pensando. Esta Punk Rock tiene 2 únicos defectos más o menos grabes. Primero, ella se puede dormir en cualquier lugar sin importarle lo que pase a su alrededor y segundo, no puede pasar más de 2 horas sin comer y lo bueno, es que nunca engorda. Esta rubia no piensa dejarse superar por nada ni por nadie. 
Vamos a la historia.

Siempre, desde pequeña he sido una chica muy curiosa. Nací el 1 de Julio de 1996 (puedes cambiar el años segun la edad que me pongas jaja) y desde ese dia he estado dando guerra. Mi padre, James White, es británico y mi madre, Kristen Capdevila es española, concertadamente de Cataluña. Cuando yo tenia 10 años, nacieron mis hermanas pequeñas Meritxell (Meri) y Mackenzie (Mackie o Kenzie). Pocos meses después, murió mi madre. Cuando yo tenia 5 años, mis padres encontraron a 2 chicos mellizos abandonados al lado de un contenedor de basura y los adoptaron. Son mis hermanastros Didac y Diana. Ahora, desde hace casi un año, mi padre ha conocido a una mujer, Jessica Canillas, mi futura madrastra. Ella nos trata mal a todas y ha conseguido que mi padre empiece a dejarnos de lado. Cuando murió mi madre, yo tomé el puesto de madre para mis hermanas así que soy bastante madura para mi edad cuando toca por que cuando no, soy toda una loca. Desde que tengo 14 años, depende cuando, corto mis muñecas por que no me siento capaz de liderar con los comentarios negatibos que me hacen. Tambien, desde que cumplí los 16, tiño mi pelo a colores y me hago tatuajes, tengo al menos 17. Y, que mas puedo decir, esta es mi vida.

Datos extras.

Gustos:
 AMO LA MUSICA, se tocar la guitarra, el piano y canto. Tambien me eencanta escribir y leer, sobretodo leer Crepúsculo, Harry potter, cazadores de sombras, los juegos del hambre... Amo las peliculas y series de terror
Disgustos:
 Los payasos, me dan un miedo horrible, las arañas y tarantulas
Hobbies
Hacerme tatuajes (tengo 18)
Teñirme el pelo
Tocar el piano y la guitarra mientras canto o compongo
Leer
Escribir
Manías:
Jugar con mi pelo cuando estoy nerviosa
Cuando estoy cabreada paso de todo el mundo
Cortarme cuando algo me afecta mucho
Miedos o fobias:
Perder a mi mejor amigo
Las tarantulas


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Mar 10 Sep 2013, 11:23 am

Judy_1D escribió:


Judith Alice White Capdevila
Uno no siempre es lo que parece ser.
Apodo:
Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry o Apple
Edad:
17
Nacionalidad: Medio Británica medio Española
Chico: 
No se, si te gusta, después de patear culos ponme con Joe Jonas de Extra
Representante: Amanda Seyfried

Descripción física.

Rubia, con el pelo cayéndole en delicadas y hermosas ondas hasta la cadera con unos ojos azules de infarto. Tiene la piel blanca pero no pálida. Esta chica parecida a una Barbie, tiene unas curvas de escándalo, unos labios rosados y carnosos que acompañan a sus largas y perfectas pestañas. Sus cejas, bien perfectas y rubiales hacen resaltar sus azules ojos pero no podemos olvidarnos de su pequeña y respingada nariz que completa su perfecto cuerpo. Su sonrisa, que se puede decir de ella, dentadura perfecta y blanquecina capaz de deslumbrar a una persona. Nuestra Barbie, no es ni muy alta ni muy baja, mide exactamente 1,70 y bien orgullosa que está ella.
Descripción psicológica.

Ella es una chica Alegre, divertida, bromista, amable y fiestera por ello, la mayor parte del día se la pasa gastando bromas a los demás o pensando en irse de fiesta pero eso no quiere decir que no se tome enserio su trabajo ya que cuando tiene que ponerse a trabajar, deja la diversión a un lado y deja paso a una chica centrada, fría, calculadora y responsable, aparte de marimandona. Judith, también es una chica risueña y carismática, por lo cual, muchas veces se le escapa una pequeña risa floja que es contagiosa para los demás  pero también puede darte el sermón de tu vida si se lo propone, un sermón que te hace cambiar de opinión sobre aquello en lo que estés pensando. Esta Punk Rock tiene 2 únicos defectos más o menos grabes. Primero, ella se puede dormir en cualquier lugar sin importarle lo que pase a su alrededor y segundo, no puede pasar más de 2 horas sin comer y lo bueno, es que nunca engorda. Esta rubia no piensa dejarse superar por nada ni por nadie. 
Vamos a la historia.

Siempre, desde pequeña he sido una chica muy curiosa. Nací el 1 de Julio de 1996 (puedes cambiar el años segun la edad que me pongas jaja) y desde ese dia he estado dando guerra. Mi padre, James White, es británico y mi madre, Kristen Capdevila es española, concertadamente de Cataluña. Cuando yo tenia 10 años, nacieron mis hermanas pequeñas Meritxell (Meri) y Mackenzie (Mackie o Kenzie). Pocos meses después, murió mi madre. Cuando yo tenia 5 años, mis padres encontraron a 2 chicos mellizos abandonados al lado de un contenedor de basura y los adoptaron. Son mis hermanastros Didac y Diana. Ahora, desde hace casi un año, mi padre ha conocido a una mujer, Jessica Canillas, mi futura madrastra. Ella nos trata mal a todas y ha conseguido que mi padre empiece a dejarnos de lado. Cuando murió mi madre, yo tomé el puesto de madre para mis hermanas así que soy bastante madura para mi edad cuando toca por que cuando no, soy toda una loca. Desde que tengo 14 años, depende cuando, corto mis muñecas por que no me siento capaz de liderar con los comentarios negatibos que me hacen. Tambien, desde que cumplí los 16, tiño mi pelo a colores y me hago tatuajes, tengo al menos 17. Y, que mas puedo decir, esta es mi vida.

Datos extras.

Gustos:
 AMO LA MUSICA, se tocar la guitarra, el piano y canto. Tambien me eencanta escribir y leer, sobretodo leer Crepúsculo, Harry potter, cazadores de sombras, los juegos del hambre... Amo las peliculas y series de terror
Disgustos:
 Los payasos, me dan un miedo horrible, las arañas y tarantulas
Hobbies
Hacerme tatuajes (tengo 18)
Teñirme el pelo
Tocar el piano y la guitarra mientras canto o compongo
Leer
Escribir
Manías:
Jugar con mi pelo cuando estoy nerviosa
Cuando estoy cabreada paso de todo el mundo
Cortarme cuando algo me afecta mucho
Miedos o fobias:
Perder a mi mejor amigo
Las tarantulas


Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC

*o* que linda ficha :3 jajaja bueno ya estas dentro ;) besos C:
al rato la sigo va?...Tengo tarea que hacer...¬¬'
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Judy_1D Mar 10 Sep 2013, 11:31 am

jo kat c: :3 escribió:
Judy_1D escribió:


Judith Alice White Capdevila
Uno no siempre es lo que parece ser.
Apodo:
Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry o Apple
Edad:
17
Nacionalidad: Medio Británica medio Española
Chico: 
No se, si te gusta, después de patear culos ponme con Joe Jonas de Extra
Representante: Amanda Seyfried

Descripción física.

Rubia, con el pelo cayéndole en delicadas y hermosas ondas hasta la cadera con unos ojos azules de infarto. Tiene la piel blanca pero no pálida. Esta chica parecida a una Barbie, tiene unas curvas de escándalo, unos labios rosados y carnosos que acompañan a sus largas y perfectas pestañas. Sus cejas, bien perfectas y rubiales hacen resaltar sus azules ojos pero no podemos olvidarnos de su pequeña y respingada nariz que completa su perfecto cuerpo. Su sonrisa, que se puede decir de ella, dentadura perfecta y blanquecina capaz de deslumbrar a una persona. Nuestra Barbie, no es ni muy alta ni muy baja, mide exactamente 1,70 y bien orgullosa que está ella.
Descripción psicológica.

Ella es una chica Alegre, divertida, bromista, amable y fiestera por ello, la mayor parte del día se la pasa gastando bromas a los demás o pensando en irse de fiesta pero eso no quiere decir que no se tome enserio su trabajo ya que cuando tiene que ponerse a trabajar, deja la diversión a un lado y deja paso a una chica centrada, fría, calculadora y responsable, aparte de marimandona. Judith, también es una chica risueña y carismática, por lo cual, muchas veces se le escapa una pequeña risa floja que es contagiosa para los demás  pero también puede darte el sermón de tu vida si se lo propone, un sermón que te hace cambiar de opinión sobre aquello en lo que estés pensando. Esta Punk Rock tiene 2 únicos defectos más o menos grabes. Primero, ella se puede dormir en cualquier lugar sin importarle lo que pase a su alrededor y segundo, no puede pasar más de 2 horas sin comer y lo bueno, es que nunca engorda. Esta rubia no piensa dejarse superar por nada ni por nadie. 
Vamos a la historia.

Siempre, desde pequeña he sido una chica muy curiosa. Nací el 1 de Julio de 1996 (puedes cambiar el años segun la edad que me pongas jaja) y desde ese dia he estado dando guerra. Mi padre, James White, es británico y mi madre, Kristen Capdevila es española, concertadamente de Cataluña. Cuando yo tenia 10 años, nacieron mis hermanas pequeñas Meritxell (Meri) y Mackenzie (Mackie o Kenzie). Pocos meses después, murió mi madre. Cuando yo tenia 5 años, mis padres encontraron a 2 chicos mellizos abandonados al lado de un contenedor de basura y los adoptaron. Son mis hermanastros Didac y Diana. Ahora, desde hace casi un año, mi padre ha conocido a una mujer, Jessica Canillas, mi futura madrastra. Ella nos trata mal a todas y ha conseguido que mi padre empiece a dejarnos de lado. Cuando murió mi madre, yo tomé el puesto de madre para mis hermanas así que soy bastante madura para mi edad cuando toca por que cuando no, soy toda una loca. Desde que tengo 14 años, depende cuando, corto mis muñecas por que no me siento capaz de liderar con los comentarios negatibos que me hacen. Tambien, desde que cumplí los 16, tiño mi pelo a colores y me hago tatuajes, tengo al menos 17. Y, que mas puedo decir, esta es mi vida.

Datos extras.

Gustos:
 AMO LA MUSICA, se tocar la guitarra, el piano y canto. Tambien me eencanta escribir y leer, sobretodo leer Crepúsculo, Harry potter, cazadores de sombras, los juegos del hambre... Amo las peliculas y series de terror
Disgustos:
 Los payasos, me dan un miedo horrible, las arañas y tarantulas
Hobbies
Hacerme tatuajes (tengo 18)
Teñirme el pelo
Tocar el piano y la guitarra mientras canto o compongo
Leer
Escribir
Manías:
Jugar con mi pelo cuando estoy nerviosa
Cuando estoy cabreada paso de todo el mundo
Cortarme cuando algo me afecta mucho
Miedos o fobias:
Perder a mi mejor amigo
Las tarantulas


Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
*o* que linda ficha :3 jajaja bueno ya estas dentro ;) besos C:
al rato la sigo va?...Tengo tarea que hacer...¬¬'
Me alegro de que te guste :3
Si, tu tranquila, siguela cuando puedas
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Vikilita Mar 10 Sep 2013, 11:37 am

Bien ya estoy harta de la tarea que dices JuD ! Me acompañas a patearle el trasero a mi profe de matemáticas? XD eso serviría XD hay que en la entrevista aparezca CHAYANNE XD y así grito como loca y me voy con el eso sería lindo y romántico *-* XD 

No te preocupes yo tmb estoy hasta la coronilla de tareas XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por November. Mar 10 Sep 2013, 11:46 am

!PATIEMOS A LOS PROFES DE MATEMÁTICAS ¬¬'¡ 
okno .-----. 
al rato la sigo oki?C:  
Besos :3
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Judy_1D Mar 10 Sep 2013, 11:58 am

Os ayudo!! yo pateo culos forever!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c  - Página 9 Empty Re: rebelious teenager {1D} Temporalmente cancelada :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.