Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]A story to remember [Larry]
Página 17 de 19. • Comparte
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
CAPITULO 21
Como ya era de costumbre muy temprano por la mañana una joven mujer de impecable uniforme blanco perfectamente planchado se encontraba a las afueras de la habitación de Tomlinson, tres toques otorgó a la puerta, esperó un par de minutos y al no recibir respuesta, con suma delicadeza giro el pomo tratando de no hacer algún tipo de ruido. Ya adentro se dedicó simplemente a abrir las persianas de par en par, colocar el desayuno en una mesita al lado de la cama que había, para finalizar procedió a retirarse sin dejar rastro alguno de sonido.
No más de veinte minutos pasaron de aquella visita para que Styles despertara. Los radiantes rayos provenientes de un sol que ya se encontraba a su máximo esplendor impactaban con dureza en los cristales de la ventana, la habitación se iluminó a su totalidad, y la luz natural se encargó de interrumpir los sueños del ojiverde. Con algo de pereza Styles se levantó de aquel incómodo y pequeño sillón dónde venía durmiendo hace meses mientras que con su mano derecha se refregaba los ojos tratando de quitar algún rastro de sueño. Su mirada se detuvo en el castaño, con paso lento se acercó a aquella amplia cama y dirigió sus labios a la frente de su amado para darle un beso en ella. Miró de reojo aquella bandeja plateada que contenía un par de tostadas con mantequilla y toques de mermelada acompañadas de una taza de café con leche. La verdad no tenía hambre así que ignorando la comida se dirigió a los servicios higiénicos a darse su aseo matinal.
Al cabo de media hora aproximada Styles ya se encontraba cambiado frente a un espejo del baño secándose el cabello con una toalla. Sintió un pequeño tirón en la columna por lo que tuvo que parar lo que estaba haciendo para darse unos cortos masajes, aquel sillón era excesivamente incómodo, y más aún para una persona de más de 1.80, sin embargo no podía presentar queja alguna, ya era más que suficiente con que las enfermeras se den el trabajo de brindarle cada mañana un desayuno completamente gratuito. Ellas decían que era muy tierno que el ojiverde haya decidido quedarse permanentemente hasta que Louis despertara, de allí algunas atenciones que le daban.
Mientras la capa de vapor provocada por el agua caliente se iba diluyendo de los espejos el ojiverde pudo observar con más detenimiento su rostro. En realidad estaba muy pálido, su piel blanca y lechosa ahora poseía toques amarillentos no tan exagerados pero si visibles para los ojos ajenos. Bajo sus párpados inferiores colgaban grandes sacos marrones casi negros provocados por la falta de sueño. Cada noche se dedicaba a velar los sueños de Tomlinson y rogar a Dios por la pronta recuperación del ojiazul, por esto no recordaba al menos un día de haber dormido decentemente desde que llegó a aquel lugar. Su cuerpo también había perdido peso, los huesos de su clavícula eran extremadamente visibles al igual que algunas costillas que sobresalían de su vientre, por suerte su contextura era de por sí gruesa así que con unas cuantas prendas en sima aquellos detalles pasaban desapercibidos.
Cuando notó que su cabello ya no goteaba y se encontraba algo seco optó por amarrarse una banda alrededor de este, su cabello también había crecido mucho.
Al salir del baño lo primero que hizo fue acercarse a la cama del castaño, acarició su cabello sobre la venda que envolvía su cabeza y tratando de no mover ningún cable depositó un tierno beso sobre su mejilla, después de esto comenzó a hablarle. Aunque Styles sabía que este no le respondería podía asegurar que este le escuchaba.
- Buenos días Lou -comenzó- ¿sabes? hoy es un día especial -sus ojos se iluminaron de felicidad- hoy es mi cumpleaños, hoy cumplo 18. Aún recuerdo que cuándo nos dimos nuestro primer beso yo soñé con que este día llegara y así poder salir del hospital con la frente en alta y de la mano contigo, que tú estés orgulloso que yo ya esté completamente sano, que podamos ejercer una vida juntos sin que yo sea una carga-sintió sus ojos humedecerse al recordar aquellos días en que todo era miel sobre hojuelas para ambos, no obstantes no dejó que ni una gota descendiera- sin embargo, ahora lo único que deseo es que tú despiertes, que puedas sonreír y sigas igual a como yo te conocí.
Aquella charla unimembre fue interrumpida por la llamada de una de las enfermeras, Harry revisó su reloj y se dio cuenta que era hora que le cambiaran el suero a Louis, se acercó a la mejilla de Louis le otorgó un tercer beso y procedió a retirarse.
Ya a fuera pudo visualizar a Jay y a su esposo charlando pacíficamente. Estos meses también había sido duro para la familia Tomlinson, los primeros días, según le contó Mirella que era gran amiga de la familia, Jay se había estado desmayando continuamente y no había parado de llorar ni un solo instante. Sin embargo su esposo aunque también se encontraba afectado por la situación que vivían siempre se encontraba al lado de ella, ya sea para darle un abrazo reconfortable, para susurrarle un "todo estará bien amor" o simplemente para apretarle la mano en un momento de debilidad, eran una pareja signa de admirar y envidiar. Gracias a todos estos detalles con el pasar de los meses Johanna ya se encontraba más tranquila y hasta cabe decir fuerte ante la situación.
Cuándo las hermanas de Louis se empezaron a preguntar por el paradero de su hermano Jay les dijo que él estaba de viaje, las tres menores le creyeron, no obstante de alguna extraña razón Lottie logró enterarse del estado real de Louis, ella se negó rotundamente a ir a visitarlo, diciendo que no sería lo suficientemente fuerte para verlo en ese estado, y esta decisión no era cuestionable más bien era completamente entendible.
Mirella iba a visitar a su amigo cada vez que tenía un descanso del trabajo, se había hecho gran amiga de Harry y actualmente era la única que lo había visto llorar.
Styles se acercó a los señores Tomlinson para darles un abrazo, escuchó un "¿Alguna noticia?" y él tristemente tuvo que negar con la cabeza. Otra nueva interrupción ocurrió, esta vez por parte del doctor que les hacía una seña para que lo sigan a su oficina, los tres se miraron algo confusos por aquella petición pero no objetaron, se dedicaron a seguir al doctor. Ya en su oficina se hizo presente un preocupante silencio que fue cortado por un suspiro del doctor, después de este aquel inició la conversación.
- Buenos días señores Tomlinson's, joven Styles -inició- bueno, seré directo con el tema. El fin de semana pasado he tenido una reunión con los demás doctores y hemos llegado a la conclusión que lo mejor sería desconectar a Tomlinson -El hombre quiso continuar pero el grito de Jay no se lo permitió.
- ¿Queeeeeeeeee? -exclamó indignada Johanna- ¿Qué mierda está diciendo? No, no, y no. Es mi hijo y no pienso hacer tal barbaridad -Las lágrimas se empezaron a hacer visibles así que el doctor se apresuró a hablar.
- Cálmese señora, esto es una proposición, pero la decisión es de usted y su marido -se acomodó los lentes y prosiguió- Pero con toda sinceridad le digo que sería lo mejor para su hijo. Los medicamentos que se le coloca en el suero son fuertes y están dañando su organismo, y aunque él parezca que está durmiendo pacíficamente no es así, él está sufriendo. Pero como dije ustedes tienen la última palabra, les agradecería que -miró su calendario y se fijó que era miércoles- para fin de esta semana me comunique su decisión.
(*****)
Los días iban pasando y en lo menos pensado ya era lunes por la mañana. Styles no había podido dormir más de dos horas por día desde que recibió aquella noticia. Se sentía tan impotente de no poder intervenir en aquella decisión, de que su palabra no valga la pena, después de todo que él no valiera nada para decidir sobre la vida de Louis. Sólo le quedaba rogar porque los padres de Louis negaran la petición de desconectarlo. Él sabía que Louis despertaría, lo intuía, recién había pasado cuatro meses, no era para que tomen tan drástica decisión.
Toda la mañana fue un mártir para Styles, sus ojeras estaban marcadas y el color de estas se había intensificado, no había dormido la noche anterior ni un minuto a penas, se la había pasado abrazando al ojiazul, diciéndole que no se preocupe que todo estaría bien, y lo más importante, decirle cuánto lo amaba una y otra vez. Un golpe en la puerta interrumpió sus pensamientos, al abrir la puerta entró el doctor acompañado de los padres de Louis.
Aunque doliera, ya había sido comunicado que aquello era privado, que sólo involucraba a los padres de Louis y a los médicos. Sin lugar a protestar tuvo que retirarse del cuarto.
Varios minutos pasaron y el ojiverde sintió que se le bajaba la presión, quiso desmayarse en pleno pasillo activo, pero no lo hiso, fue fuerte. Al final de unos diez minutos más los padres del ojiazul salieron, Jay estaba en brazos de su esposo llorando desconsoladamente, cómo nunca Styles la había visto antes. Fue justo después cuándo Johanna miró a Harry y entre hipos y lágrimas dijo "Lo siento" para que el ojiverde dejara de ser fuerte, todo dio vueltas, todo se nubló, y al segundo su cuerpo cayó inconsciente.
-------------------------------------------------------------------------------
La idea era subir hace una semana, pero que mi madre venga de viaje y se pare atrás mio para cargar su laptop no ayuda mucho:c y más aun que estoy enferma, vomito y vomitoD: Esta vez is subiré domingo, lo prometo c: Igual, gracias por comentar y leer, bye(:
No más de veinte minutos pasaron de aquella visita para que Styles despertara. Los radiantes rayos provenientes de un sol que ya se encontraba a su máximo esplendor impactaban con dureza en los cristales de la ventana, la habitación se iluminó a su totalidad, y la luz natural se encargó de interrumpir los sueños del ojiverde. Con algo de pereza Styles se levantó de aquel incómodo y pequeño sillón dónde venía durmiendo hace meses mientras que con su mano derecha se refregaba los ojos tratando de quitar algún rastro de sueño. Su mirada se detuvo en el castaño, con paso lento se acercó a aquella amplia cama y dirigió sus labios a la frente de su amado para darle un beso en ella. Miró de reojo aquella bandeja plateada que contenía un par de tostadas con mantequilla y toques de mermelada acompañadas de una taza de café con leche. La verdad no tenía hambre así que ignorando la comida se dirigió a los servicios higiénicos a darse su aseo matinal.
Al cabo de media hora aproximada Styles ya se encontraba cambiado frente a un espejo del baño secándose el cabello con una toalla. Sintió un pequeño tirón en la columna por lo que tuvo que parar lo que estaba haciendo para darse unos cortos masajes, aquel sillón era excesivamente incómodo, y más aún para una persona de más de 1.80, sin embargo no podía presentar queja alguna, ya era más que suficiente con que las enfermeras se den el trabajo de brindarle cada mañana un desayuno completamente gratuito. Ellas decían que era muy tierno que el ojiverde haya decidido quedarse permanentemente hasta que Louis despertara, de allí algunas atenciones que le daban.
Mientras la capa de vapor provocada por el agua caliente se iba diluyendo de los espejos el ojiverde pudo observar con más detenimiento su rostro. En realidad estaba muy pálido, su piel blanca y lechosa ahora poseía toques amarillentos no tan exagerados pero si visibles para los ojos ajenos. Bajo sus párpados inferiores colgaban grandes sacos marrones casi negros provocados por la falta de sueño. Cada noche se dedicaba a velar los sueños de Tomlinson y rogar a Dios por la pronta recuperación del ojiazul, por esto no recordaba al menos un día de haber dormido decentemente desde que llegó a aquel lugar. Su cuerpo también había perdido peso, los huesos de su clavícula eran extremadamente visibles al igual que algunas costillas que sobresalían de su vientre, por suerte su contextura era de por sí gruesa así que con unas cuantas prendas en sima aquellos detalles pasaban desapercibidos.
Cuando notó que su cabello ya no goteaba y se encontraba algo seco optó por amarrarse una banda alrededor de este, su cabello también había crecido mucho.
Al salir del baño lo primero que hizo fue acercarse a la cama del castaño, acarició su cabello sobre la venda que envolvía su cabeza y tratando de no mover ningún cable depositó un tierno beso sobre su mejilla, después de esto comenzó a hablarle. Aunque Styles sabía que este no le respondería podía asegurar que este le escuchaba.
- Buenos días Lou -comenzó- ¿sabes? hoy es un día especial -sus ojos se iluminaron de felicidad- hoy es mi cumpleaños, hoy cumplo 18. Aún recuerdo que cuándo nos dimos nuestro primer beso yo soñé con que este día llegara y así poder salir del hospital con la frente en alta y de la mano contigo, que tú estés orgulloso que yo ya esté completamente sano, que podamos ejercer una vida juntos sin que yo sea una carga-sintió sus ojos humedecerse al recordar aquellos días en que todo era miel sobre hojuelas para ambos, no obstantes no dejó que ni una gota descendiera- sin embargo, ahora lo único que deseo es que tú despiertes, que puedas sonreír y sigas igual a como yo te conocí.
Aquella charla unimembre fue interrumpida por la llamada de una de las enfermeras, Harry revisó su reloj y se dio cuenta que era hora que le cambiaran el suero a Louis, se acercó a la mejilla de Louis le otorgó un tercer beso y procedió a retirarse.
Ya a fuera pudo visualizar a Jay y a su esposo charlando pacíficamente. Estos meses también había sido duro para la familia Tomlinson, los primeros días, según le contó Mirella que era gran amiga de la familia, Jay se había estado desmayando continuamente y no había parado de llorar ni un solo instante. Sin embargo su esposo aunque también se encontraba afectado por la situación que vivían siempre se encontraba al lado de ella, ya sea para darle un abrazo reconfortable, para susurrarle un "todo estará bien amor" o simplemente para apretarle la mano en un momento de debilidad, eran una pareja signa de admirar y envidiar. Gracias a todos estos detalles con el pasar de los meses Johanna ya se encontraba más tranquila y hasta cabe decir fuerte ante la situación.
Cuándo las hermanas de Louis se empezaron a preguntar por el paradero de su hermano Jay les dijo que él estaba de viaje, las tres menores le creyeron, no obstante de alguna extraña razón Lottie logró enterarse del estado real de Louis, ella se negó rotundamente a ir a visitarlo, diciendo que no sería lo suficientemente fuerte para verlo en ese estado, y esta decisión no era cuestionable más bien era completamente entendible.
Mirella iba a visitar a su amigo cada vez que tenía un descanso del trabajo, se había hecho gran amiga de Harry y actualmente era la única que lo había visto llorar.
Styles se acercó a los señores Tomlinson para darles un abrazo, escuchó un "¿Alguna noticia?" y él tristemente tuvo que negar con la cabeza. Otra nueva interrupción ocurrió, esta vez por parte del doctor que les hacía una seña para que lo sigan a su oficina, los tres se miraron algo confusos por aquella petición pero no objetaron, se dedicaron a seguir al doctor. Ya en su oficina se hizo presente un preocupante silencio que fue cortado por un suspiro del doctor, después de este aquel inició la conversación.
- Buenos días señores Tomlinson's, joven Styles -inició- bueno, seré directo con el tema. El fin de semana pasado he tenido una reunión con los demás doctores y hemos llegado a la conclusión que lo mejor sería desconectar a Tomlinson -El hombre quiso continuar pero el grito de Jay no se lo permitió.
- ¿Queeeeeeeeee? -exclamó indignada Johanna- ¿Qué mierda está diciendo? No, no, y no. Es mi hijo y no pienso hacer tal barbaridad -Las lágrimas se empezaron a hacer visibles así que el doctor se apresuró a hablar.
- Cálmese señora, esto es una proposición, pero la decisión es de usted y su marido -se acomodó los lentes y prosiguió- Pero con toda sinceridad le digo que sería lo mejor para su hijo. Los medicamentos que se le coloca en el suero son fuertes y están dañando su organismo, y aunque él parezca que está durmiendo pacíficamente no es así, él está sufriendo. Pero como dije ustedes tienen la última palabra, les agradecería que -miró su calendario y se fijó que era miércoles- para fin de esta semana me comunique su decisión.
(*****)
Los días iban pasando y en lo menos pensado ya era lunes por la mañana. Styles no había podido dormir más de dos horas por día desde que recibió aquella noticia. Se sentía tan impotente de no poder intervenir en aquella decisión, de que su palabra no valga la pena, después de todo que él no valiera nada para decidir sobre la vida de Louis. Sólo le quedaba rogar porque los padres de Louis negaran la petición de desconectarlo. Él sabía que Louis despertaría, lo intuía, recién había pasado cuatro meses, no era para que tomen tan drástica decisión.
Toda la mañana fue un mártir para Styles, sus ojeras estaban marcadas y el color de estas se había intensificado, no había dormido la noche anterior ni un minuto a penas, se la había pasado abrazando al ojiazul, diciéndole que no se preocupe que todo estaría bien, y lo más importante, decirle cuánto lo amaba una y otra vez. Un golpe en la puerta interrumpió sus pensamientos, al abrir la puerta entró el doctor acompañado de los padres de Louis.
Aunque doliera, ya había sido comunicado que aquello era privado, que sólo involucraba a los padres de Louis y a los médicos. Sin lugar a protestar tuvo que retirarse del cuarto.
Varios minutos pasaron y el ojiverde sintió que se le bajaba la presión, quiso desmayarse en pleno pasillo activo, pero no lo hiso, fue fuerte. Al final de unos diez minutos más los padres del ojiazul salieron, Jay estaba en brazos de su esposo llorando desconsoladamente, cómo nunca Styles la había visto antes. Fue justo después cuándo Johanna miró a Harry y entre hipos y lágrimas dijo "Lo siento" para que el ojiverde dejara de ser fuerte, todo dio vueltas, todo se nubló, y al segundo su cuerpo cayó inconsciente.
-------------------------------------------------------------------------------
La idea era subir hace una semana, pero que mi madre venga de viaje y se pare atrás mio para cargar su laptop no ayuda mucho:c y más aun que estoy enferma, vomito y vomitoD: Esta vez is subiré domingo, lo prometo c: Igual, gracias por comentar y leer, bye(:
saho(:
Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]
TE MATO TE JURO QUE AVERIGUO DONDE VIVES Y TE MATO
Por qué eres tan cruel?????
ODIO TODO EL MUNDO Y TODA COSA DE ESTE MUNDO EN ESTE INSTANTE
Por qué eres tan cruel?????
ODIO TODO EL MUNDO Y TODA COSA DE ESTE MUNDO EN ESTE INSTANTE
Dimples'sHarold
Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]
Te mato... Te lo juro...
Mas te vale seguirla pronto.
Mas te vale seguirla pronto.
LauraDirectionerLS
Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]
NOOOOOOOOOO NOO NO NO NO me estas causando querer llorar por el cap :'( :'(
Espero y no hayan desconectado a mi pequeño Lou porque te busco y te mato -_-
Espero y no hayan desconectado a mi pequeño Lou porque te busco y te mato -_-
larryisstronger
Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]
No pero tu quieres una muerte segura porque no encuentro otra razón para que me hagas esto.
Eres cruel y despiadada, espero que un día leas un fic feliz y te lo arruinen diciéndote que el epílogo es triste.
Síguela pronto porque te mato.
Eres cruel y despiadada, espero que un día leas un fic feliz y te lo arruinen diciéndote que el epílogo es triste.
Síguela pronto porque te mato.
Biebs1DHoran
Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]
Cada comentario. tiene una amenaza de muerte hahaha
yo te quiero en serio
yo te quiero en serio
Última edición por Dimples'sHarold el Vie 10 Ene 2014, 2:19 pm, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]
Entendí el porque de las amenazas de muerte que me contaste. No es para menos, en serio.
Te odio.
Seguila pronto por favor, por favor por favor.
Bye ♥
Te odio.
Seguila pronto por favor, por favor por favor.
Bye ♥
Invitado
Invitado
Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]
Dimples'sHarold escribió:TE MATO TE JURO QUE AVERIGUO DONDE VIVES Y TE MATO
Por qué eres tan cruel?????
ODIO TODO EL MUNDO Y TODA COSA DE ESTE MUNDO EN ESTE INSTANTE
Te amo corazón ♥
Ah, ya la sigo JAJAJAXD
saho(:
Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]
LauraDirectionerLS escribió:Te mato... Te lo juro...
Mas te vale seguirla pronto.
Ya segui bby, no me mates ay:L
saho(:
Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]
Yo te quiero(:Biebs1DHoran escribió:No pero tu quieres una muerte segura porque no encuentro otra razón para que me hagas esto.
Eres cruel y despiadada, espero que un día leas un fic feliz y te lo arruinen diciéndote que el epílogo es triste.
Síguela pronto porque te mato.
Creéme sque si me ha pasado, con EMR yo la leí cuando era nueva en el foro y pense que terminó con final feliz, hace un mes creo (? estaba en face y vi que terminó triste entonces la vi y me di cuenta que no había leído el epílogo, lo leí y me destruyó la vida, fue duro
Ay, ya sigo c:
saho(:
Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]
Dimples'sHarold escribió:Cada comentario. tiene una amenaza de muerte hahaha
yo te quiero en serio
JAJAJAJJAJXD no te preocupes, yo tengo la culpa por escribir atrocidades:/
Yo también te quiero lindac:
saho(:
Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]
Debby1D escribió:Entendí el porque de las amenazas de muerte que me contaste. No es para menos, en serio.
Te odio.
Seguila pronto por favor, por favor por favor.
Bye ♥
JAJAJAJJAXD pero yo las amo ahc:
ya sigo deb(:
saho(:
CAPITULO 22
Un menjurge de aromas parecidos al del ron, vodka y algo agri-dulce imposible de descifrar con exactitud chocó contra sus fosas nasales. En un abrir y cerrar de ojos aquel olor llegó a su cerebro haciendo que su cuerpo se estremeciera a la vez que sus ojos se abrían de golpe. Exaltado trató de levantarse pero un agudo dolor en la cabeza le hizo volver a recostarse, este acto provocó que un intenso mareo se adueñara de su cuerpo. Condujo una de sus manos a su cabeza para tratar de aliviar la migraña, lamentablemente esto tampoco funcionó, resignado al no poder hacer nada para parar la fastidiosa jaqueca y el aún presente mareo sólo cerró sus ojos y trató de recordar que había sucedido para que se encuentre en esta situación. Sin embargo, esta tampoco fue una buena idea ya que al hacer tal acción obligó a que su cerebro se forzarse, fue inevitable para Styles retener un ahogado grito acompañado de una mueca de dolor al sentir un punzante hincón chocar con alguna parte de su cerebro.
"No te fuerces, recién acabas de despertar, no estás completamente lúcido" Aquella oración fueron pronunciadas en tan sólo un suave susurro, no obstante, aquel volumen no tuvo la misma potencia para Styles, obligándolo a llevar una segunda mano a su cabeza. Al cabo de unos cuantos minutos el mareo paró, no en su totalidad pero al menos la mayoría de este, y a pesar que la migraña aún continuaba esto no fue impedimento para que pudiera volver a abrir sus ojos.
Lentamente levantó su cabeza para poder al fin darse cuenta de dónde provenía aquella voz. Una joven de cabello negro y tez oscura estaba parada frente a él, a juzgar por su uniforme ella era una de las tantas enfermeras. En su mano derecha descansaba un pedazo de algodón húmedo, su sentido del olfato trabajó rápidamente pudiendo reconocer aquel familiar aroma que hace minutos logró despertarlo, alcohol etílico. Ignorando aquello, giró su rostro a un lado y pudo descifrar que se encontraba en una habitación del hospital lo sabía porque era en su totalidad una réplica exacta a la de dónde se alojaba Louis, ¿Louis? LOUIS, sintió que en su cerebro se produjo un veloz "clic" que con exactitud no supo si fue parte de la jaqueca o fue porque al fin pudo recordar porque se encontraba allí. Su mente trabajó con velocidad, recordó la propuesta del doctor de desconectar a Louis, recordó a Jay llorando después de tomar una decisión que él aún desconocía, recordó las disculpas de Johanna, recordó todo. Uniendo cabos esto significaba que él ahora Louis estaba mu… muer… muerto.
Claramente pudo ver como la tonalidad de su piel disminuyó, el color blanco y lechoso se convirtió en uno pálido y muy amarillento, otra vez aquel frío abrazador se apoderó de la piel del ojiverde, su corazón volvió a palpitar con fiereza, el mareo volvió y el punzante dolor de cabeza se expandió por todo su cuerpo provocando que sus huesos se debilitaran y flaquearan. Cuando creyó que iba a volver a desvanecerse pudo sentir un pinchazo en las venas del brazo, esto impidió que cayera inconsciente pero no que los síntomas anteriores disminuyeran. La enfermera frente a él que ahora sostenía sobre sus manos una inyección, reemplazando al algodón, lo miró con el ceo fruncido y una mirada desaprobatoria.
- Joven Styles, le agradecería que no se fuerce a tratar de recordar anteriores sucesos. Acaba de despertar, y le vuelvo a repetir no está del todo lúcido, los medicamentes que le hemos dado mientras dormía son algo fuertes -poco a poco las cejas de la mujer se fueron suavizando, le agradaba que el ojiverde ya se mantenga quiero y la escuchara con atención, sonrió- Será mejor que descanse unas horas más y…. -fue interrumpida.
- Louis ¿Qué sucedió con él? -al instante sus ojos se aguaron, y a los segundos gruesas lágrimas se deslizaban sobre sus mejillas.
- ¿Louis? -la duda invadió sus ojos pero al instante se disolvió- ¡Ah! Tomlinson, Louis Tomlinson, usted se refiere a él ¿cierto? - Preguntó. Harry asintió moviendo sus manos con desesperación indicándole que continúe- Bueno, él… -pensó un momento lo que estaba a punto de decir, por la mueca en su boca era claro que se retracto- Ese tema lo mejor sería que lo converse con el doctor o con los padres de Tomlinson, sin embargo, le recomiendo que lo haga más tarde, lo más conveniente para usted y su salud es que por favor descanse -finalizó con un suspiro.
- ¿Mi salud? Sólo me desmaye, es todo, yo soy lo que menos importa ahora.- esforzándose e ignorando el intenso mareo se levantó de la cama para dirigirse a la puerta. La morena intentó detenerlo pero le ojiverde no la dejó, sin mucha fuerza y bastante facilidad pudo deshacerse del agarre de la mujer, giró el picaporte y salió.
Ya a fuera comenzó a caminar por los pasillos, en realidad no tenía rumbo fijo, el hospital era tan grande que era difícil para Styles saber dónde se encontraba con certeza, y cabe decir, el mareo no ayudaba en lo absoluto.
Después de varias bajadas y subidas de escaleras, y caminatas de derecha a izquierda, inclusive en círculos Harry visualizó a la mamá de Louis, con esmero corrió hacía ella, siempre agarrándose de las paredes para no caerse. Ya frente a ella tuvo el presentimiento que por fin aquellas dudas sobre el estado del ojiazul serían solucionadas, por esta razón fue inevitable para Styles retener una sonrisa, lamentablemente esta se borró al instante al recordar que probablemente Louis estaría muerto, sin previo aviso sus ojos se humedecieron. No obstante, esta vez retuvo el salado líquido, su sentido común le pedía que no adelantara suposiciones, pero muy dentro de sí el ojiverde presentía que no era su sentido común, si no un intento de aplazar el dolor.
- ¡OH! Harry, querido, me preocupé tanto por ti -seguidamente aprésalo al ruloso entre sus brazos, brindándole un cálido abrazo- quise verte pero la enfermera me dijo que mejor sería que lo haga cuando despertases, que raro que no me haya avisado ¡Dios! Que importa eso, joder ¿cómo estas muchacho? ¿Te duele algo? -deshizo aquel abrazo. Harry enserio deseaba que deje de hablar de él y le comunicara sobre Louis, pero al ver aquellos ojos de preocupación una gran ternura lo invadió, haciéndole imposible negarse a responderle como se debe.
- Estoy bien señora, al parecer sólo fue una bajada de presión, y no, no me duele nada -mintió- gracias por preocuparse -terminó brindándole otro abrazo a Jay, sólo que esta vez más corto.- Sra. ¿Qué sucedió con Louis? -no aguantó más y preguntó, yéndose al grano.
Aquellos grandes y redondos ojos de Jay no tardaron ni un minuto completo para que ya estén brillosos y cristalizados, su labio inferior comenzó a temblar por el llanto que ya se aproximaba.- Harry, siéntate por favor -un escalofrío recorrió la espina dorsal del ojiverde, tenía miedo de lo que estaba a punto de escuchar, más aún cuando recordaba las palabras que Jay pronunció antes que él se desmayara. Sin embargo, no objetó y pasó a sentarse. Johanna acomodó su falda e imitó el acto.
- Sñra. Le ruego que por favor me diga la verdad, sea cuál sea. -Esas palabras no sonaron para nada cortes, y Harry estuvo consiente de aquello, por suerte vio que Jay no lo notó, lo dejó pasar.
- Harry, en serio discúlpame por favor, yo… Oh Dios santo, soy una terrible madre -No pudo soportarlo, la pobre mujer se cubrió la cara entre sus manos mientras una gran cantidad de agua chorreaba bajo sus párpados y empapaban sus dedos- Debí desconectarlo, debí aliviarle el sufrimiento, pero no, pensé sólo en mi, y en que si lo hacía yo sufriría - se lamentó mientras aún lloraba.
- No se disculpe, tampoco se lamente y menos aún se sienta mal de lo que ha hecho. Le aseguro que hizo lo correcto, él va a despertar, Lou será fuerte y así lo hará, se lo juro, sólo tenga fe. -lágrima tras lágrimas caían por los orbes verdes, por fortuna, aquellas no eran de amargura ni mucho menos de tristeza, más bien de alivio y sobre todo, felicidad.
- Dios te escuche Harry -rogó mirando esperanzadamente al cielo.
-----------------------------------------------------------------
- Mierda, ¿cómo pude dejar que me convencieras de tal atrocidad? -exclamó una de las dos muchachas.
- Que te jodan, yo no te obligué a nada, te propuse algo, y tú gustosa aceptaste, es todo -gruñó la otra.
- ¡ESTA EN COMA! ¿Cómo mierda puedes estar tan tranquila? Louis no debía salir herido, sino Harry, todo ha salido mal, encima si nos descubren iremos presas, nunca debí meterme en esto -gritó, la rabia, la tristeza y la angustia se comenzaban a apoderar de ella.
- ¡Cállate de una puta vez! -exclamó sin levantar la voz! ¿Quieres que nos descubran? -suspiró- lo hecho, hecho está, ya no hay tiempo de arrepentirte o tener un cargo de conciencia, además yo no tengo la culpa que la otra inepta le haya disparado a Louis en vez de al mocoso -escuchó el sollozo de su acompañante, lo mejor sería cambiar de tema, pensó- Basta, deja de chillar, sobre el tema de la cárcel no tienes de que preocuparte, escuché que han culpado a Harry -sonrió- Tranquilízate, el único que se pudrirá en la cárcel será ese crio -terminó.
---------------------------------------------------------
Algo temeroso el ojiverde giró del picaporte de la puerta, sentía cómo si no habría entrado allí después de meses, algo ilógico ya que lo cierto era que apenas había transcurrido un día a penas. Al finalizar la plática con Jay, más aliviado había ido de nuevo con la enfermera que lo atendió, al fin y al cabo enserio necesitaba dormir, el dolor de cabeza aún después de varias horas que habían pasado desde que despertó no había cesado en lo absoluto además sabía que si no regresaba la enfermera iba a recibir una llamada de atención de sus superiores por no haberlo dejado escapar, y causar problemas a alguien era lo que menos quería hacer, al final aquella morena no tenía culpa de nada, ella sólo estaba cumpliendo con su trabajo. Al regresar al cuarto dónde lo habían llevado después de su desvanecimiento pudo observar la mirada de cólera de la morena. Un leve sonrrojo de vergüenza invadió sus mejillas, a la enfermera esto le pareció de lo más tierno, ya que aunque Harry era oficialmente mayor de edad, su rostro seguía siendo de un adolescente de quince años. Ella sólo le indicó que se tome un par de pastillas, una para el dolor de cabeza y otro para desinflamar el golpe de su cabeza, el ojiverde cumplió todas esas peticiones y sin más se acostó.
Apenas su espalda chocó con el suave colchón sintió la clara suavidad de este, cómo si este hubiera sido creado exactamente para la forma de su espalda, quizás exageraba, pero llevaba tantos meses sin dormir decentemente que su espalda ya ardía y sus huesos exclamaban comodidad, no obstante, Styles estaba seguro que sin importar el tiempo que demorara Louis en despertar, él estaría a su lado, sin importar dónde o en dónde tenga que dormir ni cuánto tiempo tenga que hacerlo. Unos minutos después, cayó en brazos de morfeo.
Al despertarse al día siguiente lo primero que hizo fue ir al cuarto de Louis, esta vez pidiendo permiso a la enfermera.
Ya adentro arrastró una silla al costado de la cama de Tomlinson, acarició con suavidad su cabello, acercó sus labios a su mejilla y aunque esta era fría en vez de cálida la felicidad que sintió al besarle era indescriptible, tuvo tanto miedo de no poder volver a besarle, ni abrazarle, ni decirle cuánto lo amaba, porque cómo ya fue dicho Harry sabía que aunque Louis estaba inconsciente él lo escuchaba, con aquellos pensamientos Styles comenzó a hablar.
- Lou, bebe, estos últimos días han sido tan dolorosos -dijo mientras sobaba con su pulgar la frente de Tomlinson- pensé que te perdía, y de tan sólo volver a recordarlo -suspiró, ya sentía sus ojos aguarse- me duele mucho, te amo Lou, si tú te ibas, te juro que yo me iba contigo, ¿sabes por qué? Porque tú te has convertido en mi vida entera, yo giro alrededor tuyo Lou-su voz tembló por el llanto que prácticamente pedía a gritos salir, el ojiverde no aguantó y dejó caer su cabeza en el pecho de Tomlinson cuidando de no lastimarlo, y explotando en un fuerte llanto, dejando que las lágrimas empapen las vendas del pecho del ojiazul- tú eres mi todo -terminó con un sollozo.
Algo raro sucedió, Styles sintió un temblor bajo su cara, pensó que fue su rostro pero cuando lo retiró se dio cuenta que lo que temblaba era el pecho de Tomlinson. Asustado, se dio cuenta que las máquinas hacían un sonido raro, a prisa salió al pasillo y llamó a todas las enfermeras y doctores que vio cerca, ellos entraron al instante. Le pidieron a Styles que saliera, pero este se negó, los doctores estaban más preocupados de que no le dé un paro cardiaco a Tomlinson, así que ignoraron a Styles y siguieron con su trabajo.
Al cabo de unas horas, el ojiverde seguía pendiente de lo que le hacían al ojiazul, los nervios aún seguían a flor de piel, sin embargo, cuándo vio la maquina sonar pausadamente y a su ritmo normal la tranquilidad volvió a su ser, pero cuándo vio los párpados abrirse de par en par y unos orbes azules a la vista, lo que sintió Styles fue inexplicable. Gracias al cielo no se desmayó de la impresión, pero sí comenzó a sudar con rapidez, todo su cuerpo temblaba de los nervios y sus ojos se llenaron de lágrimas, llevó una mano para taparse la boca de la sorpresa, hizo un esfuerzo para no saltar a abrazarlo, sólo se quedó allí parado observando sus preciosos ojos, que era lo que más había extraño.
- ¿Quién es él? -susurró con una voz casi inaudible el ojiazul. Esto desconcertó a Styles, ¿no recordaba quién era él?
--------------------------------------------------------------------------------------------
Haber lo diré rapido no tengo mucho tiempo, me castigaron porque encontraron mis archivos de porngay y smut y demás, disculpenme por no haber subido, enserio gracias por leer y comentar, enserio las quiero bastante por eso, por esto hice el cap más largo, es todo, si hay faltas ortograficas disculpen, es que enserio quise subir hoy y no tengo mucho tiempo para corregir, lo lamento, ya luego explicare mas detalladamente el porque explicito de no haber subido y otras cosas más, ah bye
"No te fuerces, recién acabas de despertar, no estás completamente lúcido" Aquella oración fueron pronunciadas en tan sólo un suave susurro, no obstante, aquel volumen no tuvo la misma potencia para Styles, obligándolo a llevar una segunda mano a su cabeza. Al cabo de unos cuantos minutos el mareo paró, no en su totalidad pero al menos la mayoría de este, y a pesar que la migraña aún continuaba esto no fue impedimento para que pudiera volver a abrir sus ojos.
Lentamente levantó su cabeza para poder al fin darse cuenta de dónde provenía aquella voz. Una joven de cabello negro y tez oscura estaba parada frente a él, a juzgar por su uniforme ella era una de las tantas enfermeras. En su mano derecha descansaba un pedazo de algodón húmedo, su sentido del olfato trabajó rápidamente pudiendo reconocer aquel familiar aroma que hace minutos logró despertarlo, alcohol etílico. Ignorando aquello, giró su rostro a un lado y pudo descifrar que se encontraba en una habitación del hospital lo sabía porque era en su totalidad una réplica exacta a la de dónde se alojaba Louis, ¿Louis? LOUIS, sintió que en su cerebro se produjo un veloz "clic" que con exactitud no supo si fue parte de la jaqueca o fue porque al fin pudo recordar porque se encontraba allí. Su mente trabajó con velocidad, recordó la propuesta del doctor de desconectar a Louis, recordó a Jay llorando después de tomar una decisión que él aún desconocía, recordó las disculpas de Johanna, recordó todo. Uniendo cabos esto significaba que él ahora Louis estaba mu… muer… muerto.
Claramente pudo ver como la tonalidad de su piel disminuyó, el color blanco y lechoso se convirtió en uno pálido y muy amarillento, otra vez aquel frío abrazador se apoderó de la piel del ojiverde, su corazón volvió a palpitar con fiereza, el mareo volvió y el punzante dolor de cabeza se expandió por todo su cuerpo provocando que sus huesos se debilitaran y flaquearan. Cuando creyó que iba a volver a desvanecerse pudo sentir un pinchazo en las venas del brazo, esto impidió que cayera inconsciente pero no que los síntomas anteriores disminuyeran. La enfermera frente a él que ahora sostenía sobre sus manos una inyección, reemplazando al algodón, lo miró con el ceo fruncido y una mirada desaprobatoria.
- Joven Styles, le agradecería que no se fuerce a tratar de recordar anteriores sucesos. Acaba de despertar, y le vuelvo a repetir no está del todo lúcido, los medicamentes que le hemos dado mientras dormía son algo fuertes -poco a poco las cejas de la mujer se fueron suavizando, le agradaba que el ojiverde ya se mantenga quiero y la escuchara con atención, sonrió- Será mejor que descanse unas horas más y…. -fue interrumpida.
- Louis ¿Qué sucedió con él? -al instante sus ojos se aguaron, y a los segundos gruesas lágrimas se deslizaban sobre sus mejillas.
- ¿Louis? -la duda invadió sus ojos pero al instante se disolvió- ¡Ah! Tomlinson, Louis Tomlinson, usted se refiere a él ¿cierto? - Preguntó. Harry asintió moviendo sus manos con desesperación indicándole que continúe- Bueno, él… -pensó un momento lo que estaba a punto de decir, por la mueca en su boca era claro que se retracto- Ese tema lo mejor sería que lo converse con el doctor o con los padres de Tomlinson, sin embargo, le recomiendo que lo haga más tarde, lo más conveniente para usted y su salud es que por favor descanse -finalizó con un suspiro.
- ¿Mi salud? Sólo me desmaye, es todo, yo soy lo que menos importa ahora.- esforzándose e ignorando el intenso mareo se levantó de la cama para dirigirse a la puerta. La morena intentó detenerlo pero le ojiverde no la dejó, sin mucha fuerza y bastante facilidad pudo deshacerse del agarre de la mujer, giró el picaporte y salió.
Ya a fuera comenzó a caminar por los pasillos, en realidad no tenía rumbo fijo, el hospital era tan grande que era difícil para Styles saber dónde se encontraba con certeza, y cabe decir, el mareo no ayudaba en lo absoluto.
Después de varias bajadas y subidas de escaleras, y caminatas de derecha a izquierda, inclusive en círculos Harry visualizó a la mamá de Louis, con esmero corrió hacía ella, siempre agarrándose de las paredes para no caerse. Ya frente a ella tuvo el presentimiento que por fin aquellas dudas sobre el estado del ojiazul serían solucionadas, por esta razón fue inevitable para Styles retener una sonrisa, lamentablemente esta se borró al instante al recordar que probablemente Louis estaría muerto, sin previo aviso sus ojos se humedecieron. No obstante, esta vez retuvo el salado líquido, su sentido común le pedía que no adelantara suposiciones, pero muy dentro de sí el ojiverde presentía que no era su sentido común, si no un intento de aplazar el dolor.
- ¡OH! Harry, querido, me preocupé tanto por ti -seguidamente aprésalo al ruloso entre sus brazos, brindándole un cálido abrazo- quise verte pero la enfermera me dijo que mejor sería que lo haga cuando despertases, que raro que no me haya avisado ¡Dios! Que importa eso, joder ¿cómo estas muchacho? ¿Te duele algo? -deshizo aquel abrazo. Harry enserio deseaba que deje de hablar de él y le comunicara sobre Louis, pero al ver aquellos ojos de preocupación una gran ternura lo invadió, haciéndole imposible negarse a responderle como se debe.
- Estoy bien señora, al parecer sólo fue una bajada de presión, y no, no me duele nada -mintió- gracias por preocuparse -terminó brindándole otro abrazo a Jay, sólo que esta vez más corto.- Sra. ¿Qué sucedió con Louis? -no aguantó más y preguntó, yéndose al grano.
Aquellos grandes y redondos ojos de Jay no tardaron ni un minuto completo para que ya estén brillosos y cristalizados, su labio inferior comenzó a temblar por el llanto que ya se aproximaba.- Harry, siéntate por favor -un escalofrío recorrió la espina dorsal del ojiverde, tenía miedo de lo que estaba a punto de escuchar, más aún cuando recordaba las palabras que Jay pronunció antes que él se desmayara. Sin embargo, no objetó y pasó a sentarse. Johanna acomodó su falda e imitó el acto.
- Sñra. Le ruego que por favor me diga la verdad, sea cuál sea. -Esas palabras no sonaron para nada cortes, y Harry estuvo consiente de aquello, por suerte vio que Jay no lo notó, lo dejó pasar.
- Harry, en serio discúlpame por favor, yo… Oh Dios santo, soy una terrible madre -No pudo soportarlo, la pobre mujer se cubrió la cara entre sus manos mientras una gran cantidad de agua chorreaba bajo sus párpados y empapaban sus dedos- Debí desconectarlo, debí aliviarle el sufrimiento, pero no, pensé sólo en mi, y en que si lo hacía yo sufriría - se lamentó mientras aún lloraba.
- No se disculpe, tampoco se lamente y menos aún se sienta mal de lo que ha hecho. Le aseguro que hizo lo correcto, él va a despertar, Lou será fuerte y así lo hará, se lo juro, sólo tenga fe. -lágrima tras lágrimas caían por los orbes verdes, por fortuna, aquellas no eran de amargura ni mucho menos de tristeza, más bien de alivio y sobre todo, felicidad.
- Dios te escuche Harry -rogó mirando esperanzadamente al cielo.
-----------------------------------------------------------------
- Mierda, ¿cómo pude dejar que me convencieras de tal atrocidad? -exclamó una de las dos muchachas.
- Que te jodan, yo no te obligué a nada, te propuse algo, y tú gustosa aceptaste, es todo -gruñó la otra.
- ¡ESTA EN COMA! ¿Cómo mierda puedes estar tan tranquila? Louis no debía salir herido, sino Harry, todo ha salido mal, encima si nos descubren iremos presas, nunca debí meterme en esto -gritó, la rabia, la tristeza y la angustia se comenzaban a apoderar de ella.
- ¡Cállate de una puta vez! -exclamó sin levantar la voz! ¿Quieres que nos descubran? -suspiró- lo hecho, hecho está, ya no hay tiempo de arrepentirte o tener un cargo de conciencia, además yo no tengo la culpa que la otra inepta le haya disparado a Louis en vez de al mocoso -escuchó el sollozo de su acompañante, lo mejor sería cambiar de tema, pensó- Basta, deja de chillar, sobre el tema de la cárcel no tienes de que preocuparte, escuché que han culpado a Harry -sonrió- Tranquilízate, el único que se pudrirá en la cárcel será ese crio -terminó.
---------------------------------------------------------
Algo temeroso el ojiverde giró del picaporte de la puerta, sentía cómo si no habría entrado allí después de meses, algo ilógico ya que lo cierto era que apenas había transcurrido un día a penas. Al finalizar la plática con Jay, más aliviado había ido de nuevo con la enfermera que lo atendió, al fin y al cabo enserio necesitaba dormir, el dolor de cabeza aún después de varias horas que habían pasado desde que despertó no había cesado en lo absoluto además sabía que si no regresaba la enfermera iba a recibir una llamada de atención de sus superiores por no haberlo dejado escapar, y causar problemas a alguien era lo que menos quería hacer, al final aquella morena no tenía culpa de nada, ella sólo estaba cumpliendo con su trabajo. Al regresar al cuarto dónde lo habían llevado después de su desvanecimiento pudo observar la mirada de cólera de la morena. Un leve sonrrojo de vergüenza invadió sus mejillas, a la enfermera esto le pareció de lo más tierno, ya que aunque Harry era oficialmente mayor de edad, su rostro seguía siendo de un adolescente de quince años. Ella sólo le indicó que se tome un par de pastillas, una para el dolor de cabeza y otro para desinflamar el golpe de su cabeza, el ojiverde cumplió todas esas peticiones y sin más se acostó.
Apenas su espalda chocó con el suave colchón sintió la clara suavidad de este, cómo si este hubiera sido creado exactamente para la forma de su espalda, quizás exageraba, pero llevaba tantos meses sin dormir decentemente que su espalda ya ardía y sus huesos exclamaban comodidad, no obstante, Styles estaba seguro que sin importar el tiempo que demorara Louis en despertar, él estaría a su lado, sin importar dónde o en dónde tenga que dormir ni cuánto tiempo tenga que hacerlo. Unos minutos después, cayó en brazos de morfeo.
Al despertarse al día siguiente lo primero que hizo fue ir al cuarto de Louis, esta vez pidiendo permiso a la enfermera.
Ya adentro arrastró una silla al costado de la cama de Tomlinson, acarició con suavidad su cabello, acercó sus labios a su mejilla y aunque esta era fría en vez de cálida la felicidad que sintió al besarle era indescriptible, tuvo tanto miedo de no poder volver a besarle, ni abrazarle, ni decirle cuánto lo amaba, porque cómo ya fue dicho Harry sabía que aunque Louis estaba inconsciente él lo escuchaba, con aquellos pensamientos Styles comenzó a hablar.
- Lou, bebe, estos últimos días han sido tan dolorosos -dijo mientras sobaba con su pulgar la frente de Tomlinson- pensé que te perdía, y de tan sólo volver a recordarlo -suspiró, ya sentía sus ojos aguarse- me duele mucho, te amo Lou, si tú te ibas, te juro que yo me iba contigo, ¿sabes por qué? Porque tú te has convertido en mi vida entera, yo giro alrededor tuyo Lou-su voz tembló por el llanto que prácticamente pedía a gritos salir, el ojiverde no aguantó y dejó caer su cabeza en el pecho de Tomlinson cuidando de no lastimarlo, y explotando en un fuerte llanto, dejando que las lágrimas empapen las vendas del pecho del ojiazul- tú eres mi todo -terminó con un sollozo.
Algo raro sucedió, Styles sintió un temblor bajo su cara, pensó que fue su rostro pero cuando lo retiró se dio cuenta que lo que temblaba era el pecho de Tomlinson. Asustado, se dio cuenta que las máquinas hacían un sonido raro, a prisa salió al pasillo y llamó a todas las enfermeras y doctores que vio cerca, ellos entraron al instante. Le pidieron a Styles que saliera, pero este se negó, los doctores estaban más preocupados de que no le dé un paro cardiaco a Tomlinson, así que ignoraron a Styles y siguieron con su trabajo.
Al cabo de unas horas, el ojiverde seguía pendiente de lo que le hacían al ojiazul, los nervios aún seguían a flor de piel, sin embargo, cuándo vio la maquina sonar pausadamente y a su ritmo normal la tranquilidad volvió a su ser, pero cuándo vio los párpados abrirse de par en par y unos orbes azules a la vista, lo que sintió Styles fue inexplicable. Gracias al cielo no se desmayó de la impresión, pero sí comenzó a sudar con rapidez, todo su cuerpo temblaba de los nervios y sus ojos se llenaron de lágrimas, llevó una mano para taparse la boca de la sorpresa, hizo un esfuerzo para no saltar a abrazarlo, sólo se quedó allí parado observando sus preciosos ojos, que era lo que más había extraño.
- ¿Quién es él? -susurró con una voz casi inaudible el ojiazul. Esto desconcertó a Styles, ¿no recordaba quién era él?
--------------------------------------------------------------------------------------------
Haber lo diré rapido no tengo mucho tiempo, me castigaron porque encontraron mis archivos de porngay y smut y demás, disculpenme por no haber subido, enserio gracias por leer y comentar, enserio las quiero bastante por eso, por esto hice el cap más largo, es todo, si hay faltas ortograficas disculpen, es que enserio quise subir hoy y no tengo mucho tiempo para corregir, lo lamento, ya luego explicare mas detalladamente el porque explicito de no haber subido y otras cosas más, ah bye
saho(:
Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]
whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat despertó pero no se acuerda!!!!!!!!!!!!!!! porque la vida de harry es tan mierda???????
mis padres me encuentran eso y me quiero morir HAHAHAHAHAHAHAHHA un día me pillaron leyendo smut pero era en inglés así que me animaron a seguir leyendo no sabía que decían
mis padres me encuentran eso y me quiero morir HAHAHAHAHAHAHAHHA un día me pillaron leyendo smut pero era en inglés así que me animaron a seguir leyendo no sabía que decían
Dimples'sHarold
Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]
Oh dios, despertó pero no sabe quien es :c esto me recuerda a metido en mis sueños *-*
Vale, ya te volví a querer xD
Eso es malo, que mal que te lo encontraran :c
Espero que estes bien, si?
Te quiero
Vale, ya te volví a querer xD
Eso es malo, que mal que te lo encontraran :c
Espero que estes bien, si?
Te quiero
LauraDirectionerLS
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Temas similares
» Remember Me (larry Stylinson)
» One Shot "Always Remember" (Larry Stylinson)
» ~After Story (Larry Stylinson)
» OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
» The Story of my life ~Larry Stylinson
» One Shot "Always Remember" (Larry Stylinson)
» ~After Story (Larry Stylinson)
» OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
» The Story of my life ~Larry Stylinson
Página 17 de 19.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.