O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A story to remember [Larry]

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]

Mensaje por saho(: Jue 19 Dic 2013, 8:14 pm

Biebs1DHoran escribió:Quiero que sepas que estoy llorando :(
Lou tiene que despertar, tiene que estar con Harry, ¡él tiene que!
Me deprimo :c

No llores linda:( la vida es tan injusta://////// bueno, gracias por leer y comentar ya sigo:L
saho(:
saho(:

[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]

Mensaje por saho(: Jue 19 Dic 2013, 8:18 pm

LauraDirectionerLS escribió:Te odio te odio te odio te odio. ¿Por que me haces esto? Tu sabes la angusta que tengo yo ahora? Porque nos haces esto, eh? Porque :ccc
Y si, ve contratando guardaespaldas, porque te voy a buscar, voy a ir a tu casa y te voy a matar, bueno, antes te obligare a que el final sea feliz. O... Joder, que esto me recuerda a la de Chatch me I'm falling pero al reves y no por las mismas causas, y si mueren los dos, a zona roja :c
No, enserio, no quiero que muera ninguno, que me llevo un palo enorme... Si sabes, que en el fondo *cofmuyenelfondocof* adoro el drama, pero esto ya es demasié :c Como no subas mañana te mato :c Avisada quedas
Con mucho lofe: Laura.

Es que tengo una serie obceción con el drama JAJAJJXD mientras más mejor, para mi no hay límite C:
ya los contraté c: no te preocupes(: ya estoy asegurada Ajkhdjkfhjkfhwekjhxdd Sobre el final no te puedo decir, ya lo tengo pensado, pero tendrás que esperarlo corazón C:
Debí subir ayer pero estaba leyendo prision y Joder! la terminé cerca de la 2 am y ni al pedo tenía ganas de escribir, pero hoy me inspiré y ya sigo c: gracias por comentar y leer:D
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Jue 19 Dic 2013, 8:25 pm

Debby1D escribió:Yo no puedo creer que andes evitando leer los finales tristes de los demás pero vengas a poner esto en tu propio fic. Estoy indignada.
Esto no puede estar pasando, no esta bien.
Ademas, era necesario que en una situación tan grave el viejo idiota ese haga un comentario tan estúpido? agh.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Lo sé es irónico, incluso yo me detesto escribiendo esto JAJAJAJJAJXD pero amo el drama, es inevitable.
No sufras debby:c  en serio gracias por leer y comentar Aklasjfjkfkh ya sigo c:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Jue 19 Dic 2013, 8:26 pm

LauraDirectionerLS escribió:Siguela:)o:)te:)mato:)
ya sigo lau:D
saho(:
saho(:

[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 15 Empty CAPITULO 19

Mensaje por saho(: Jue 19 Dic 2013, 8:30 pm

Lágrimas, súplicas, y ruegos a un Dios eran los únicos sonidos que se podían escuchar en el ambiente. La noticia había caído tal cuál balde de agua helada en cada uno de los presentes. Por ejemplo, en estos instantes, ya después de media hora de la noticia dada, Jay seguía aún con aquel pedazo de algodón empapado de alcohol a milímetros de su nariz, oliéndolo suavemente para evitar volver a golpearse con el duro suelo con la conciencia perdida. El padre o mejor dicho padrastro de Tomlinson, Mark, seguía recio como piedra, duro y fuerte ante la situación, sus ojos no mostraban debilidad ni presencia de líquido, pero si la observabas con detenimiento se podía ver el profundo dolor que este estaba experimentado en su interior. Mirella, como cualquier mujer haría, al menos la mayoría de ellas, se dedicaba a sollozar, en momentos lo hacía en silencio y con las manos cubriendo su rostro, pero en otros se le venía a la mente terribles imágenes sobre la situación de salud de su amigo y sin poder evitarlo las enfermeras ya se encontraban a su alrededor con alguna pastilla en mano para calmar sus fuertes gritos de tristeza.

Del rizado, ni que decir, ya que el término "triste" no se asemejaba ni de asomo a lo que él podía sentir dentro de sí. Culparse, hacerse daño, o atormentarse él mismo eran actos que él hacía desde muy pequeño, y hasta incluso el día de hoy nunca le habían servido de nada. Lo único que él deseaba con todo su ser, era poder correr a aquella habitación dónde el ojiazul se encontraba para poder abrazarlo, besarlo, acariciarlo y susurrarle en el oído que todo estaría bien, que pronto despertaría y ambos podrían ser felices al fin, sin nadie que se interponga, sin nadie que los juzgue o les que quiera hacer daño, ya que ese era su sueño y ponía las manos al fuego con que era también el de Louis.

Con aquellos dulces y a la vez melancólicos pensamientos, el ojiverde recordó a aquella persona que secuestró a Louis, y por más que intentaba con empeño recordar su voz en algún recuerdo de su pasado no encontraba ni uno sólo, jamás había escuchado esa voz, era claro que no la conocía. Quizás por esto cayó en la conclusión de que seguramente era algún conocido de Louis, lamentablemente aquella respuesta que él mismo se otorgó sólo pudo causarle más confusión de la que ya tenía, ¿quién podría odiar a Louis de tal manera? Era la principal pregunta de las tantas que se formulaba. Louis era maravilloso, y ese adjetivo incluso le quedaba pequeño, para él y aseguraba que para muchos también Louis era perfecto, y no lo decía por su apariencia, lo decía por cómo era el interior del castaño. Aunque no podía afirmar con certeza que lo conocía profundamente, no le quedaba absolutamente ninguna duda que el ojiazul era completamente incapaz de dañar a alguien al punto de producir el sentimiento del odio en la otra persona. De tan sólo recordar aquellos profundos ojos negros oscuros a su totalidad, lo cual dudaba si era por la ira que contenían o porque ese era su color se le erizaban los escasos bellos que poseía en la piel. Aquella mirada reflejaba tanto odio, tanta cólera, tanta malicia; ni una pizca de lástima o compasión, cómo si esa situación fuera la más normal o cotidiana.

Sin embargo ahora que lo pensaba detenidamente eso no fue lo que más miedo le causo, más bien fue su reacción ante los disparos que impactaron en Tomlinson, jamás creyó poder matar a una persona, incluso en el momento que cogió aquella arma sentía sus manos sudar y cuerpo temblar, su mente se nubló, no sabía lo que hacía, pero sí lo deseaba, su cólera fue más grande, sus impulsos e ira dominaron su ser y termino asesinando a una persona. Y por más arrepentido que se dijera estar, lo cierto era que no sentía ni una remota pizca de lástima. Con estos y más pensamientos parecidos no hiso falta que pase mucho rato para que sin importar el lugar donde se encontraba, sentado en el mueble de la sala de espera, el joven de cabellos rizados callera en morfeo.

- ¡Familiares de Tomlinson! ¡Ha despertado! -exclamaba con una sonrisa en sus labios mientras elevaba un tono arriba la voz el doctor- el joven Tomlinson, ha despertado, ¡Felicidades -Esta vez exclamó con más alegría.

Jay no paraba de llorar, gracias a Dios esta vez de pura alegría. Mark, dio rienda sueltas a sus sentimientos que tanto había contenido estos meses en que su hijo se encontraba en coma, y se unió a los alegres llantos de su amada esposa. Mirella sólo podía dar leves brincos de felicidad y mostrar su más bella sonrisa, y ¿Styles? Él a penas había escuchado la noticia había ido corriendo a la habitación de Tomlinson. Al verlo allí aún con los vendajes y conectado a tantas máquinas pero con sus bellos ojos azules abiertos que le habían hecho tanta falta estos últimos meses, no pudo resistir la tentación para ir corriendo a abrazarlo, sin soltarlo aún derramó gruesas lágrimas que se encontraban llenas de amor, felicidad y desesperación sobre el pecho de su vida, si, porque eso era Louis para Harry, su vida.

- Oh Louis, no sabes cuánto te extrañé, estoy tan feliz que hayas despertado -quería decir más, pero los sollozos y la felicidad que en estos instantes lo embriagaba era muy grande como para dejarlo hablar.

- Harry -dijo suavemente el ojiazul moviéndose para poder soltarse del agarre del ojiverde, al lograr su cometido siguió hablando- sé que no es lo que quieres escuchar justo en este instante, pero mejor es decírtelo ahora que seguir alimentando vanas esperanzas -suspiró- quiero que te alejes de mi.

Aquello definitivamente no era lo que Styles quería escuchar, y cómo era de esperarse pronto aquellas lágrimas llenas de júbilo se convirtieron en lágrimas de tristeza.

- ¿Qué? ¿Por qué dices eso Lou? -exigió saber el ojiverde.

- Porque es lo que quiero,  esto no es un cuento de hadas, es la realidad, mira cómo terminó esta estupidez -¿estupidez? Cómo era capaz de llamar estupidez el amor que compartían ambos- he estado meses al borde de la muerte, Joder, casi muero -exclamó- desde que estamos juntos nada ha salido bien, yo antes de ti tenía todo, y ahora -bajó su mirada y jugó nerviosamente con sus dedos - no tengo nada.

- Me tienes a mi…-respondió al instante el ojiverde, las lágrimas ya le cubrían gran parte de sus orbes, impidiéndole ver con claridad.

- Pero no es suficiente -Tomlinson levantó su mirada, y esta era fría, árida, sin ninguna pena o lástima por Styles- Sólo vete.

- Lou…. -quiso continuar pero una voz lo interrumpió.

- Él ya te olvidó -aunque estaba detrás de él y no la vio, reconoció su voz, Eleanor- él ya no te ama.

- ¡NOOO! -exclamó exaltado el ojiverde, dándose cuenta que había sido todo una terrible pesadilla- Dios -volvió a pronunciar llevándose las manos a la cara en muestra de alivio, sin embargo, al hacerlo pudo darse cuenta de las lágrimas secas que se habían apoderado de su cara, era más que obvio que había estado llorando entre sueños.

- Oh Harry, gracias al cielo que despertaste, intenté hacerlo yo, pero no respondías, sólo gritabas y llorabas, tuve que hablar con las enfermeras para que no te inyecten un calmante -habló apresuradamente Mirella.

- Tuve una pesadilla, no te preocupes, igual gracias -trató de mostrar sus dientes en una bonita sonrisa, pero supo que esta no mostraba ningún tipo de felicidad.

- Tranquilo Harry, si yo me siento terrible por esta situación, no quiero ni imaginarme cómo debes estar sintiéndote tú -habló mientras sobaba delicadamente el hombro de Styles- Sus padres ya se fueron, dijeron que volverían mañana muy temprano para ver el estado de Louis, yo ya me voy, son casi las 2 am y aunque suene estúpido mañana tengo que ir a trabajar -dijo formando una pequeña mueca de desagrado- ¿te llevo a casa? Mi auto está estacionado a fuera, no me molestaría -finalizó con una sonrisa.

- No, descansa Mire, yo me quedaré -pronunció con total seguridad.

- ¿Seguro?

- Completamente -finalizó firmemente.

Sin insistir más, Mirella se dio por vencida y asintió para luego abrazar al rizado, una vez más diciéndole que todo estaría bien y sin más desapareció junto con su camioneta blanca.

Ya eran las 6 a.m y Harry aún no había podido pegar un ojo desde que despertó de aquel mal sueño, no porque no podía dormir, ya que cerrarse era lo que sus párpados más aclamaban, sino porque Styles temía por toparse con aquella pesadilla de nuevo, por esto su miedo fue más fuerte que su sueño. Los pasillos se encontraba vacíos con excepción de los doctores y enfermeras que recién llegaban y los que tenían horario nocturno ya se retiraban.

- ¿Harry Styles? - Iba tan ido en sus pensamientos que la voz de aquel hombre a sus espaldas logró provocarle un brinco de sorpresa, rápidamente se volteó y vio que este estaba acompañado con varios hombres detrás de él, todos estaban vestidos perfectamente por un pulcro terno elegante color azul marino.

- ¿Si? -preguntó confundido.

- Queda detenido por homicidio a una persona y provocar heridas graves que casi llevan a la muerte a otra. -Styles se paralizó al instante, tal vez por eso no se dio cuenta cuándo sus manos ya estaban acorraladas con unos fríos círculos de metal, y menos aún cuando se encontraba en un auto de policía, mismo delincuente.

------------------------------------------------

No se contengan, sé que me van a odiar después de este capítulo JAJAJAJJAJAJXD en fin, gracias por comentar y leer,si comentan prometo subir domingo c: bye.
saho(:
saho(:

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 20 Dic 2013, 3:15 am

Pero PERO QUE MIERDA!!!!!!!!!!!!!! 
MIERDA ESTOY LLORANDO Y HACE MENOS DE 5 MINUTOS ESTABA DE LO MAS FELIZ PORQUE YA ESTOY DE VACACIONES

PERO PORQUE ERES TAN HDP? ?????????????????????????? QUÉ TE HICE???????????????

ADIÓS  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  en estos momentos que no me toquen
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 20 Dic 2013, 9:08 am

WTF?! TE MATO, TE JURO QUE TE MATO, ENSERIO COMO QUE... PERO SI LO IBAN A MATAR A EL! PERO LOS TIOS SON IDIOTAS O QUE COJONES PASA AQUI?! PERO BUENO! LOS MATO, LOS MATO A TODOS MENOS AL PADRASTRO DE LOU, A LOU A HAZZ Y A MIREIA, LO JURO.
COMO NO LA SIGAS EL DOMINGO TENDREMOS PROBLEMAS TU Y YO 7.7  :(
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por larryisstronger Vie 20 Dic 2013, 1:42 pm

YA ESTABA ACTUALIZADO Y YO NI EN CUENTA :'( :'( DOS CAPITULOS. DOS CAPITULOS Y APENAS ME DI CUENTA?!?!?! :( pero bueno, lo bueno es que ya estoy aquí y vengo con un nuevo comentario \^_^/
Ruego para que a Lou Lou mi pequeño Lou Lou no le haya pasado nada :') porqu es más que obvio que no le puede pasar nada ;)
WHAAAATTTTTTTTT M.I.L.O.U.I.S.E.N.C.O.M.A.?!?!?!?! :'( :'( NOOOOOOOO :'( :'( LOU, TU NO LOU :'( :'( LOOOOOOUUUUUUUUUUUU
Quiero, necesito saber quién fue el maldito que le ocasionó mucho daño a Lou Lou mi pequeño Lou -_- quiero ir y matarlo con mis propias manos :'( porqu nadie nadie puede lastimar a mi Lou porqu Lou es simplemente un chico adorable, hermoso, divertido e incapaz de causarle daño a alguien :'( Louis Tomlinson me causa muchos feels y lo odio/amo por eso ;)
Espera............................meses?!?!...........................Lou estuvo en coma por meses?!.............................?!?! QUUUUEEEEEEEEE?!?!?!?!?! LOUIS TOMLINSON ESTOY ENOJADA CONTIGO!!!!! -_- OLVIDA MI FELICIDAD PORQUE DESPERTARAS DEL COMA, OLVIDALO!!!!! REGRESA AL COMA AHORA MISMO!!!!!!! -_- simplemente no puedes decirle a Hazz que se aleje de ti :( NO TE DAS CUENTA QUE HARRY STYLES MATÓ A ALGUIEN POR TI!!!! -_- puf me haces enojar Lou -_- etoy muy muy enojada contigo Tomlinson *gente hablando de fondo* uff, lo llamó Tomlinson. entonces sí está enojada. *sigue con su enojo* olvida todo lo lindo que hablo de ti.......................OLVIDALO TOMLINSON......................... *llorando de rodillas, arrepentida* perdóname Lou Lou mi pequeño Lou Lou!! :'( no me quise enojar contigo :'( perono lo pude evitar :'( ¿me perdonas Lou? :)
Definitivamente Louis te odio en estos momentos :'( :'( NO TE PERDONARÉ EL DAÑO QUE LE ESTAS PROVOCANDO A TU BOYFRIEND HAZZ :'(
MALDITA BEARD!!!!! YO NO TE ODIABA Y AHORA TE ODIO!!!!! TE ODIO!!!!
Estoy molesta con Louis Tomlinson :/ :/ :/ no entiendo como se deja manipular por la beard :( TE DETESTO! :) COMO QUE FUE UNA PESADILL A??! :'( AHORA TE ODIO A TI POR HACERME SUFRIR Y POR HACER ODIAR A MI LOU :)
Y ahora Hazz se va a la carcel??? WTF :O
Bye ^^
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 7:56 am

Pero Harry no tenia 17 años? no puede ir preso, no es legal.
Pero claro, a la mierda la lógica del mundo, vos solamente nos queres hacer sufrir. JAJAJAJ
Te odio, sabelo. Bye ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 22 Dic 2013, 2:22 am

Lo metreran en un correccional ¿n?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Kaathi Dom 22 Dic 2013, 1:08 pm

Y bueno .__________.
No se .___________________________.
Eso.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 25 Dic 2013, 1:20 pm

Nah, muerete en serio.
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por saho(: Miér 25 Dic 2013, 10:06 pm

LauraDirectionerLS escribió:WTF?! TE MATO, TE JURO QUE TE MATO, ENSERIO COMO QUE... PERO SI LO IBAN A MATAR A EL! PERO LOS TIOS SON IDIOTAS O QUE COJONES PASA AQUI?! PERO BUENO! LOS MATO, LOS MATO A TODOS MENOS AL PADRASTRO DE LOU, A LOU A HAZZ Y A MIREIA, LO JURO.
COMO NO LA SIGAS EL DOMINGO TENDREMOS PROBLEMAS TU Y YO 7.7  :(

Laura, tú siempre queriendo atentar contra mi vidaD: la justicia hasta en la vida real no siempre es justa:(
Disculpa por no seguirla pero es que este tema de navidad complica mi tiempo:((( bueno ya sigo c:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Miér 25 Dic 2013, 10:08 pm

Dimples'sHarold escribió:Pero PERO QUE MIERDA!!!!!!!!!!!!!! 
MIERDA ESTOY LLORANDO Y HACE MENOS DE 5 MINUTOS ESTABA DE LO MAS FELIZ PORQUE YA ESTOY DE VACACIONES

PERO PORQUE ERES TAN HDP? ?????????????????????????? QUÉ TE HICE???????????????

ADIÓS  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  en estos momentos que no me toquen

Es bueno que llores, significa que el drama funciona ah(? JAJAJAJJAJAJXD rependeja yo:S
Vacaciones wi:3 
Lo siento por tu sufrimiento:C no te prometo que mejorará la novela con el tema del drama, sólo te pido que andes comprando pañuelos para varios capítulos máss c:
ya sigo linda c:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Miér 25 Dic 2013, 10:11 pm

larryisstronger escribió:YA ESTABA ACTUALIZADO Y YO NI EN CUENTA :'( :'( DOS CAPITULOS. DOS CAPITULOS Y APENAS ME DI CUENTA?!?!?! :(pero bueno, lo bueno es que ya estoy aquí y vengo con un nuevo comentario \^_^/
Ruego para que a Lou Lou mi pequeño Lou Lou no le haya pasado nada :') porqu es más que obvio que no le puede pasar nada ;)
WHAAAATTTTTTTTT M.I.L.O.U.I.S.E.N.C.O.M.A.?!?!?!?! :'( :'( NOOOOOOOO :'( :'( LOU, TU NO LOU :'( :'( LOOOOOOUUUUUUUUUUUU
Quiero, necesito saber quién fue el maldito que le ocasionó mucho daño a Lou Lou mi pequeño Lou -_- quiero ir y matarlo con mis propias manos :'( porqu nadie nadie puede lastimar a mi Lou porqu Lou es simplemente un chico adorable, hermoso, divertido e incapaz de causarle daño a alguien :'( Louis Tomlinson me causa muchos feels y lo odio/amo por eso ;)
Espera............................meses?!?!...........................Lou estuvo en coma por meses?!.............................?!?! QUUUUEEEEEEEEE?!?!?!?!?! LOUIS TOMLINSON ESTOY ENOJADA CONTIGO!!!!! -_- OLVIDA MI FELICIDAD PORQUE DESPERTARAS DEL COMA, OLVIDALO!!!!! REGRESA AL COMA AHORA MISMO!!!!!!! -_- simplemente no puedes decirle a Hazz que se aleje de ti :(NO TE DAS CUENTA QUE HARRY STYLES MATÓ A ALGUIEN POR TI!!!! -_- puf me haces enojar Lou -_- etoy muy muy enojada contigo Tomlinson *gente hablando de fondo*  uff, lo llamó Tomlinson. entonces sí está enojada. *sigue con su enojo* olvida todo lo lindo que hablo de ti.......................OLVIDALO TOMLINSON......................... *llorando de rodillas, arrepentida* perdóname Lou Lou mi pequeño Lou Lou!! :'( no me quise enojar contigo :'( perono lo pude evitar :'( ¿me perdonas Lou? :)
Definitivamente Louis te odio en estos momentos :'( :'( NO TE PERDONARÉ EL DAÑO QUE LE ESTAS PROVOCANDO A TU BOYFRIEND HAZZ :'(
MALDITA BEARD!!!!! YO NO TE ODIABA Y AHORA TE ODIO!!!!! TE ODIO!!!!
Estoy molesta con Louis Tomlinson :/ :/ :/ no entiendo como se deja manipular por la beard :(TE DETESTO! :) COMO QUE FUE UNA PESADILL A??! :'( AHORA TE ODIO A TI POR HACERME SUFRIR Y POR HACER ODIAR A MI LOU :)
Y ahora Hazz se va a la carcel??? WTF :O
Bye ^^
No importa, lo bueno es que estás aqui ♥️

Jkfhejkwfhewjkfhwejkfhefljkwhfjekfhwejfhwfjklhewkjfhwekfjh iba a hacer el sueño con letra "así" perosería muy obvio que es un sueño y para tal cosa mejor ni lo pongo xd, así que decidí hacerlo con la letra normal para asustarlasxd
Todo mundo me odia JAJAJAJXD me estoy acostumbrando ay:L
Eso de la carcel sé que es algo confuso pero en el siguiente capítulo lo explico al menos un poco c:
Ya sigo linda c:
saho(:
saho(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba