O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A story to remember [Larry]

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 09 Dic 2013, 2:29 pm

TE MATO. TE JURO QUE TE MATO. ¡PERO QUE COJONES! ¡¿PORQUE?! PERO QUE... TE JURO QUE COMO LOUIS MUERA, Y HARRY SIGA COMO ANTES, O COMO LOUIS MUERA Y HARRY MUERA, VOY A TU CASA Y... Joder, que me hiciste llorar, mierda :c
Mas te vale seguirla pronto.
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]

Mensaje por larryisstronger Miér 11 Dic 2013, 4:03 pm

Hi
Cristal reportandose porqu apenas pasó a leer el cap :(
dos ancianitos besándose? :) aww eso me dio feels y me hizo llorar de ternura :') incluso hiciste que me los imaginara en un futuro en donde los dos pasen toda la eternidad juntos :') Hazz, lindo: tú llegaras a esa edad con Lou en este fic y en la realidad :) acuérdate que los tatuajes son para siempre :)
Harry Styles está deseando poder hacer con Louis todo lo que ellos han hablado en la vida real :)))) casarse y adoptar :') aw cosis
Demonios, demonios, DEMONIOS!!!!! :'( porqu me haces sufrir? :'( detesto leer esto y ponerme a llorar como una idiota :'( no soporto verlos sufrir :'(( no me guta :(
Lou no se puede morir :'( Lou no puede :'( NOONOOOOOOO LOUIS TOMLINSON NOOOO
No te preocupes :) yo al leer el cap a mediación me puse a llorar como una idiota :')
Gracias por haberme recomendado este fic :) Enserio está muy bien y odio que me causes tantos feels y lloriqueos :')
Cristal Bazadoni fuera!
Bye ^^//
P.D. sí Lou se muere yo me muero con él :'(
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por saho(: Sáb 14 Dic 2013, 11:59 pm

Dimples'sHarold escribió:nnonononono!!!! tiene que vivir por favor te lo.suplico de rodillas
OH bby, no sufras:c ya sigo, gracias por leer y comentar c:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Dom 15 Dic 2013, 12:04 am

Debby1D escribió:la vida es tan cruel e injusta, creo que te odio, mas que ayer y menos que mañana. Sos cruel.
Me voy al carajo, bye.

No entiendo porque carajos el foro no me deja responder los comentarios correctamente  :evil: . Debbyyyyyyyyyyyyyyy no me odies, recuerda que yo te amo ah c: JAJAJAJsoy cruel (? que pasó con el "seguila pronto por favor! Adios♥️" JAJAJJAxd creo que ya me lo explicaste pero aún así no dejo de reir al leer "me voy a la mierda,bye" bueno, ya sigo c:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Dom 15 Dic 2013, 12:06 am

LauraDirectionerLS escribió:TE MATO. TE JURO QUE TE MATO. ¡PERO QUE COJONES! ¡¿PORQUE?! PERO QUE... TE JURO QUE COMO LOUIS MUERA, Y HARRY SIGA COMO ANTES, O COMO LOUIS MUERA Y HARRY MUERA, VOY A TU CASA Y... Joder, que me hiciste llorar, mierda :c
Mas te vale seguirla pronto.

Creo que contrataré guardaespaldas(? ah JAJJAJJAXD a veces me intimidas Laura:c no sé porque pero me alegra que hayas llorado JAJAJJAXD ese era el punto del capítulo c: ya sigo bby(: no te preocupes que ya entré de vacaciones de verano y ahora si seguiré más pronto c:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Dom 15 Dic 2013, 12:09 am

larryisstronger escribió:Hi
Cristal reportandose porqu apenas pasó a leer el cap :(
dos ancianitos besándose? :) aww eso me dio feels y me hizo llorar de ternura :') incluso hiciste que me los imaginara en un futuro en donde los dos pasen toda la eternidad juntos :') Hazz, lindo: tú llegaras a esa edad con Lou en este fic y en la realidad :) acuérdate que los tatuajes son para siempre :)
Harry Styles está deseando poder hacer con Louis todo lo que ellos han hablado en la vida real :)))) casarse y adoptar :') aw cosis
Demonios, demonios, DEMONIOS!!!!! :'( porqu me haces sufrir? :'( detesto leer esto y ponerme a llorar como una idiota :'( no soporto verlos sufrir :'(( no me guta :(
Lou no se puede morir :'( Lou no puede :'( NOONOOOOOOO LOUIS TOMLINSON NOOOO
No te preocupes :) yo al leer el cap a mediación me puse a llorar como una idiota :')
Gracias por haberme recomendado este fic :) Enserio está muy bien y odio que me causes tantos feels y lloriqueos :')
Cristal Bazadoni fuera!
Bye ^^//
P.D. sí Lou se muere yo me muero con él :'(

Holi cristalxd no importa cuando la cosa es que te pasaste,gracias por eso c: no quiero que sufras *nah, es lo que más deseo" JJAJJAJAJJXD me alegra que llores ese era el punto del cap, y a ti gracias por tus largo comentarios y por pasarte y darte el tiempo de escribir, te amo por eso linda:D no mueras cosi:c ya sigo (:
saho(:
saho(:

[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 14 Empty CAPITULO 18

Mensaje por saho(: Dom 15 Dic 2013, 12:14 am

El reloj marcó las nueve de la noche en punto, dando terminada la tercera hora desde que Styles se encontraba en aquel hospital. Después de tanto llorar sobre el cuerpo inerte de Tomlinson en aquel desértico lugar  donde ocurrió la balacera se dio cuenta que el ojiazul seguía con pulso, con suma delicadeza de no dañarlo más lo alzó en brazos para luego conducirlo en su camioneta al hospital más cercano de aquella zona.

Las enfermeras al ver cruzar al ojiverde las puertas no dudaron en colocar al castaño en una camilla y rápidamente llevarlo a la sala de emergencias. Styles corrió con ellas para estar al lado de Louis en todo momento, sin embargo, estas no lo permitieron diciendo que la situación de Tomlinson era realmente crítica.

Al cabo de media hora más, el doctor se hizo presente. Harry rápidamente se levantó de aquel sillón de cuero negro donde se encontraba mientras rogaba en su interior para que las noticias que estaban a punto de escuchar sean positivas.

- Joven ¿usted fue el que trajo al paciente -hizo una pausa para leer su libreta- Tomlinson? -concluyó.

- Sí, ¿cómo esta él? -dijo mientras llevaba sus manos a sus ojos para limpiarse las lágrimas que seguían brotando de ellos.

- Cálmese por favor -pidió tranquilo el hombre- ¡enfermera! -exclamo- traiga un calmante y un vaso de agua para el joven -Joder, este doctor lo iba a volver loco pensó Styles, llevaba más de 3 horas desesperado por saber sobre la situación del ojiazul y lo que menos quería era un puto calmante.

Lamentablemente no tenía otra opción más que esperar la vendita pastilla, cuando esta llegó recién al cabo de unos cinco minutos que para el ojiverde se le hizo horas, la tomo de un trago rápido para volver a fijar su atención al doctor.

- Listo, ahora sí ¿cómo se encuentra Louis? -habló exasperado.

- Me encantaría decirle que no es nada grave y que el paciente ya está fuera de peligro -suspiró- pero mi deber es anunciarle la verdad, quiero que tome las cosas con calma -hable de una puta vez, pensó Styles- la bala que cayó en su pecho, no ha tocado ningún órgano vital, sólo es cuestión de retirarla mediante una operación y con reposo sanará, sin embargo, el paciente no sólo recibió un balazo, él recibió dos. -¿dos? Pensó Styles, ¿cómo sucedió aquellos? él sólo vio la sangre en su pecho, pero no era imposible, ya que si bien recordaba en el momento en que el gatillo sonó él permanecía con los ojos cerrados, joder.

- Joven le estoy hablando -reclamó el hombre arrugando el ceño por la falta de atención en sus palabras del ojiverde- sé que quizás usted no haya estado enterado de esto, y es porque la que cayó en el estómago provocó una hemorragia, que por suerte pudimos cesar, y por esta razón haya desviado su atención la sangre en exceso que salía, pero ese no es el punto -esta vez su cara cambio a una de real preocupación- la segunda bala que impactó en el cerebro a tocado zonas muy delicadas, si en la operación esta se retira con éxito podría con suerte quedar  con algún retraso mental, en coma o estado vegetal, pero si el cuerpo de Tomlinson no resiste la operación podría fallecer, y lamentablemente es muy probable que su cuerpo no lo resista, lo lamento-hubo una pausa de unos segundos y el doctor continuó-  si la operación se lleva a cabo es necesario la firma de algún familiar autorizándola, a más tardar espero su respuesta en dos horas, enserio lo lamento. -concluyó para luego retirarse.

Para sorpresa de él mismo, aquella noticia por muy desgarradora que fue, no lo hizo llorar, no, ni si quiera sintió aquel casero arder en los ojos cuando estaban a punto de humedecerse o algo parecido.

Él sólo sintió que lo último que quedaba de él terminó de romperse, su corazón, su cerebro, su valentía, no sabía, sólo sabía que escucho el crujir de algo romperse dentro de él. En esos momentos dejó de ser fuerte, lo único que quería era aquellas filudas armas clavarse sobre sus muñecas, quería sentir dolor, y aunque sabía que ni las mismísimas llamas ardiendo en su piel se parecerían en una parte del dolor que estaba experimentando en estos momentos, quería hacerse daño al menos hasta dejarse en la misma situación en la cual se encontraba Tomlinson, al borde de la muerte. Para su suerte o desgracia no podía, a pesar que por dentro se sentía la peor miseria del mundo, aunque se odiara con todo su ser al punto de querer quitarse la vida, a pesar de haberse roto en todos los sentidos, él seguía amando a Tomlinson, y no iba a renunciar a él, así suene la más estúpida obsesión, ya que por todo lo que ha sucedido lo más normal es que él de un paso al costado, él no lo haría, él estaría a su lado, siempre.

Sus dedos presionaron el número de Mirella para informarle de lo sucedido, y le pidió a esta que llamara a los padres de Tomlinson para que vengan al hospital, ya que él seguía siendo un cobarde.

Después de casi una hora por la puerta apareció Mirella junto con los padres de Tomlinson. Jay lloraba desconsoladamente mientras su esposo trataba de darle seguridad, pero la verdad era que sus ojos no engañaban a nadie que los vieran, él también estaba al borde de derrumbarse. Ambos estaban tristes, ambos estaban sufriendo y todo era su culpa.

Cuando ambos padres se acercaron, el ojiverde tuvo que contarles toda la historia desde el principio, tenía que hacerlo. Ellos no mostraron ni decepción ni consuelo, no dijeron nada, su rostro era neutro, sin expresión alguna. Después de unos minutos de un silencio incómodo al él terminar de hablar sólo pudo escuchar una dura pero real frase de parte del padre de Louis "si Louis hubiera seguido con Eleanor, nada de esto hubiera pasado" eso dolió y más aún porque tenía toda la razón.

Con lágrimas en los ojos Jay firmó el documento que el hospital les dio para que autoricen la operación del castaño, aquel dónde decía que si Louis no sobrevivía a la cirugía los médicos ni el hospital se haría cargo o tendría la culpa.

A la mañana siguiente la operación se llevó a cabo. Durante aquellas cuatro horas Styles no cesaba de llorar y rezar porque esta tuviera éxito, tenía los nervios de punta y el sudor que emanaba su cuerpo a pesar del terrible frío que hacía lo delataba.

Al cabo del fin de aquellas horas el doctor que llevó a cabo la cirugía se acercó hacía ellos.

- ¿familiares del paciente Tomlinson? -preguntó.

- Nosotros -respondieron al unisono los 4 presentes.

- Esto es difícil de decir -comentó quitándose la mascarilla- él…él… su cuerpo no resistió la operación, quizás fue porque no había comido bien en meses, y su cuerpo tenía un alto grado de anemia. Él…. -miró al ojiverde con aquellos ojos de "lo siento" y luego continuó- él ha entrado en un coma profundo y lo más probable es que no despierte.

--------------------------------------------------
Holi c: gracias por leer y comentar, en serio:D el cap ,bueno, estuvo un poco soso, pero les prometo que ya viene lo mejor osea lo más emocionante del drama ahq e.e ya salí de vacaciones de verano así que actualizaré dos veces por semanas, c: si veo sus comentarios el martes o miércoles subo C: bueno es todo, bye(:
saho(:
saho(:

Mensaje por Kaathi Dom 15 Dic 2013, 12:24 am

Y bueno a ti te gusta matarnos de dolor no(?)soy amante del drama...pero no se.
¡Joder!
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 15 Dic 2013, 1:30 am

intentare decirlo con cariño..... TE ODIO EN ESTOS INSTANTES 
yo el viernes salgo de vacaciones de navidad ! srsly? ahora el drama de verdad? para mi eso era lo que llebamos del fic hhahhahaahahno ya voy preparando los pañuelos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 15 Dic 2013, 11:20 am

Quiero que sepas que estoy llorando :(
Lou tiene que despertar, tiene que estar con Harry, ¡él tiene que!
Me deprimo :c
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 17 Dic 2013, 11:59 am

Te odio te odio te odio te odio. ¿Por que me haces esto? Tu sabes la angusta que tengo yo ahora? Porque nos haces esto, eh? Porque :ccc
Y si, ve contratando guardaespaldas, porque te voy a buscar, voy a ir a tu casa y te voy a matar, bueno, antes te obligare a que el final sea feliz. O... Joder, que esto me recuerda a la de Chatch me I'm falling pero al reves y no por las mismas causas, y si mueren los dos, a zona roja :c
No, enserio, no quiero que muera ninguno, que me llevo un palo enorme... Si sabes, que en el fondo *cofmuyenelfondocof* adoro el drama, pero esto ya es demasié :c Como no subas mañana te mato :c Avisada quedas
Con mucho lofe: Laura.
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 4:09 am

Yo no puedo creer que andes evitando leer los finales tristes de los demás pero vengas a poner esto en tu propio fic. Estoy indignada.
Esto no puede estar pasando, no esta bien.
Ademas, era necesario que en una situación tan grave el viejo idiota ese haga un comentario tan estúpido? agh.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 18 Dic 2013, 10:28 am

Siguela:)o:)te:)mato:)
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por saho(: Jue 19 Dic 2013, 8:11 pm

Kaathi escribió:Y bueno a ti te gusta matarnos de dolor no(?)soy amante del drama...pero no se.
¡Joder!

JAJAJJAJAJAJAJJAJAXD me encanta(: tendrás que aguantar el drama que es lo que más va a sobrar al menos por unos varios capítulos:D me alegra tenerte de nuevo, ya te extrañaba ah(? gracias por leer y comentar linda, ya sigoC:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Jue 19 Dic 2013, 8:13 pm

Dimples'sHarold escribió:intentare decirlo con cariño..... TE ODIO EN ESTOS INSTANTES 
yo el viernes salgo de vacaciones de navidad ! srsly? ahora el drama de verdad? para mi eso era lo que llebamos del fic hhahhahaahahno ya voy preparando los pañuelos

Oh bby no me odies :C nah... yo también me odio por escribir esta tortura:C 
Me alegra(: las vacaciones son el cielo ah*---* Akjffkjdhjkh espero que no sufras con los demás capítulo que vienen:/ En fin, gracias por siempre comentar y leer, ya sigo (:
saho(:
saho(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba