O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A story to remember [Larry]

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 05 Nov 2013, 7:41 am

Me cago en todo lo que se menea!! ¿justamente en ese momento? EN SERIO??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
PUTO RUBIO TEÑIDO!!!!! PORQUE MIERDA SE BESARON????
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]

Mensaje por larryisstronger Mar 05 Nov 2013, 5:17 pm

Te relatare todo lo que senti mediante los capitulos...
Apenas habia leido la introduccion y me puse a llorar :'( lei el inicio del primer capitulo y me enojé con Louis :/ como puede ser que estuviera enamorado de la modelo Eleanor Calder? jaja Cuando Louis fue a su trabajo me dije "ahi tiene que estar Harry, ahi tiene que estar" ¡y no me equivoqué! =) apenas hablo con Harry y ya hubo Larry Moments :) Lou a eso se le llama amor a primera vista ^^ ¿recuerdas que sentiste eso cuando viste a Harry por primera vez en TXF? Lo amaste cierto? :) Louis lo se! Harry se ve adorable con sus hoyuelos. Harry Styles tiene la sonrisa más adorable y hermosa del mundo :) pobecito Harry :'( pobre Harry :'( quiero abrazarlo :'( claro que lo cuidaras Lou, lo cuidaras como lo haces ahora...así es Louis: hace que Harry le tenga confianza rápidamente y viceversa. Louis tal vez quieras a Eleanor, pero a quién amas realmente es a Harry, ahora y siempre. One and Only. para mi el que fueran a una heladeria se trató de una cita :) como que tú hermano menor? Harry es tú novio y también lo será en el fic! Supongo que Harry se corto porqu empieza a sentir cosas por Louis y se dijo "no puedes sentí nada por él", y por eso se corto...Que?! pensé que Harry se corto por Louis :/ pero fue por alguien más :/ pobre Harry! Louis y Harry pueden tardar más minutos mirándose, no creo que se aburran de mirarse mutuamente. Porque los interrumpen? Lou y Hazz ya sienten algo el uno por el otro =) nunca se abandonaran; nacieron para estar juntos ^^ el destino los unió
Harry ya ama a Lou, y Louis pronto sentirá algo por
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Mar 05 Nov 2013, 5:22 pm

Hazz.
Odiare a Eleanor! No me cae mal, pero en este fic la odiare. Y seguro Harry estaba ansioso por ver a Lou, pero él no ira :/ maldita beard -_- pensé que lo de la muerte de su padre era mentira, ok, me siento mal :/ Porque lo hiciste Harry?! fue porqu Louis no fue a trabajar? porque? :( que?! Louis Tomlinson debias de salir con Harry, no estar con Eleanor! Lou todo eso fue una declaracion de amor :) "yo también te extrañe Lou" aw Harry! :) aaaaaaaaa lo beso! aa l.o.u.i.s b.e.s.o a h.a.r.ry :)estoy tan feliz! :)))) ay dios, ay dios ay dios! Maldita Eleanor muerete! Porque Lou se tuvo que acordar de ella? porqu? LOUIS TOMLINSON PORQUE DIJISTE QUE FUE UN ERROR?!?! el besarte con Harry jamás será un error! :'( y ahora Harry se hará más ilusiones :/ y luego sufrirá más, aunque ahora Hazz se deprimirá con eso que Lou dijo.
Louis Tomlinson te odio sólo por eso!! como demonios vas con la beard y tratas de hacer lo que crees tú fue la razon por la que besaras a Harry? seguro te sentiras mal después, y con justa razon! -_- con eso me caes mal...Que bueno que te imaginaste a Harry en Eleanor jaj el recuerdo de Harry te seguirá a donde vayas >< lo se Lou! amas a Harry y solo con eso puedes lograr llegar a un orgasmo :)) porque Louis Tomlinson? solo tú eres la solución y el problema en Harry...
Que? como que Harry se va y Lou se queda? noooo!!! Louis Tomlinson has algo para que tú Hazz no se vaya de tu lado... Como que te quedaste paralizado?!?!tenías mucho que decirle! Hazz no te despidas de Lou, no por favor :'( buah :'(
Jay es una buena madre y suegra ^^ Louis Tomlinson porque
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Mar 05 Nov 2013, 5:23 pm

Te niegas a ver la realidad?! TU, LOUIS TOMLINSON: AMAS A HARRY STYLES CON TODA TU ALMA Y VIDA =) lo amas en este fic y también lo amas en la vida real. Lou es muy claro que no importa cuanto tiempo pase; te anamoras muy fácilmente -al igual que Harry-. El destino te unió a Harry...estaban destinados a estar juntos :)
Pero primero termina con la beard!! No podrás ser feliz con Harry sí no terminas con ella :/ eso pasa con adelantarme XD que bueno que ya terminaras con la beard yeah...como se atreve esa perra a engañar al chico más hermoso que he visto? Y esa arruinará la vida de Lou y Hazz?
Te lo mereces Louis Tomlinson! mereces que Harry no quiera hablar contigo! Lo siento, pero es verdad: le hiciste sufrir mucho y ahí está tú castigo :( otra vez Harry Styles? sigue mi consejo Louis: besalo y dile que amas y nunca más lo dejes ir de tú lado.
beso!!! ay dios! Ahora Harry lo beso!!! Estoy feliz... Harry, dile 'te amo' dicelo por favor! :'( "sigues aquí?" "siempre" aw cosis *_*
Porqu Louis tiene que ser tan cabeza dura? Louis! por favor no ocultes tu amor por Harry -no cometas el mismo error de ahora-.
Ok, eso me dio feels...salida romántica!! Harry Styles eres un pervertido! pero te entiendo: a quién no le gustaria dormir abrazado a Louis, sentir el calor de su cuerpo, sentir los latidos de su corazón... Louis demonios! porque.demonios.alejas.a.Harry? deja que pase lo que tenga que pasar -_- lo deseas Louis! Yo lo se! Maldita beard! Te odio! Se que fuiste tú quién le envió ese mensaje a Hazz! Harry apenas se está recuperando y la maldita beard lo quiere volver a romper :'(
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Mar 05 Nov 2013, 5:26 pm

Ow *o* apenas durmieron juntos y ya se comportan como una pareja de recién casados :) (así también abra sido en la vida real?)
Harry Styles que diablos crees que haces?? no dejes que un simple mensaje arruine tú felicidad... Ow su primera pelea como novios no oficiales ^^ Harry Styles!! porque le dices eso al amor de tú vida! Inaudito! Te odio Harry! como diablos se te ocurre hacer llorar a Lucho? Louis ven a mi, yo te abrazo y te consuelo al decirte "Lou, Harry no merece tus lágrimas...no llores por favor, que me vas a hacer llorar" :'(
Dos meses!!!! Louis sufriendo durante dos meses!! noooonooo es horrible imaginarse a Louis triste :( hace que me acuerde de la pinche mierda que fue el haylor! Y no me gusta pensar en eso -_- lo se! Harry es un estúpido!! Aunque este enojada con Harry no puedo odiarlo :(
Odio al todo el mundo!!!!!!!!!!! esto es muy horrible :((( no pueden estar juntos :(
Niall apareció! :) aww cosito ^^
Sin palabras....
Maldito anonimo!! -_- porque diablos vuelve a hacer que Hazz sufra?? porque la vida es tan cruel??
bien, soy @Lannie_1D y aquí estuvo mi opinión del fic =)
excelente y dramoso :( me gusta! :)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Mar 05 Nov 2013, 5:28 pm

Perdona por mis cuatro mensajes :) es que estoy desde el cel
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 06 Nov 2013, 11:53 pm

oh dios meoh :ooooooooooooooo esto esta... estoy sin palabras! Es demasiado!
Y mola significa que esta genial xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por saho(: Vie 08 Nov 2013, 9:08 pm

Debby1D escribió:pero me cago en la puta madre.
Cuando al fin Louis se decide a ir, ¿tiene que llegar justo en ese momento?
Y porque carajo Niall lo beso? o mas bien, porque Harry se lo siguio? agggggh.
El drama eterno, eterno.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Ay debby, cuando dices malas palabras no sé porque me da risa we xd'
No puteen a Niall:(
El drama me fascina.:twisted: 
Bueno, Ya sigo c:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Vie 08 Nov 2013, 9:09 pm

Dimples'sHarold escribió:Me cago en todo lo que se menea!! ¿justamente en ese momento? EN SERIO??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
PUTO RUBIO TEÑIDO!!!!! PORQUE MIERDA SE BESARON????
No putees al rubio:(, él es un amor (? ah c:
Bueno ya sigo(:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Vie 08 Nov 2013, 9:13 pm

larryisstronger escribió:Te relatare todo lo que senti mediante los capitulos...
Apenas habia leido la introduccion y me puse a llorar :'( lei el inicio del primer capitulo y me enojé con Louis :/ como puede ser que estuviera enamorado de la modelo Eleanor Calder? jaja Cuando Louis fue a su trabajo me dije "ahi tiene que estar Harry, ahi tiene que estar" ¡y no me equivoqué! =) apenas hablo con Harry y ya hubo Larry Moments :) Lou a eso se le llama amor a primera vista ^^ ¿recuerdas que sentiste eso cuando viste a Harry por primera vez en TXF? Lo amaste cierto? :) Louis lo se! Harry se ve adorable con sus hoyuelos. Harry Styles tiene la sonrisa más adorable y hermosa del mundo :) pobecito Harry :'( pobre Harry :'( quiero abrazarlo :'( claro que lo cuidaras Lou, lo cuidaras como lo haces ahora...así es Louis: hace que Harry le tenga confianza rápidamente y viceversa. Louis tal vez quieras a Eleanor, pero a quién amas realmente es a Harry, ahora y siempre. One and Only. para mi el que fueran a una heladeria se trató de una cita :) como que tú hermano menor? Harry es tú novio y también lo será en el fic! Supongo que Harry se corto porqu empieza a sentir cosas por Louis y se dijo "no puedes sentí nada por él", y por eso se corto...Que?! pensé que Harry se corto por Louis :/ pero fue por alguien más :/ pobre Harry! Louis y Harry pueden tardar más minutos mirándose, no creo que se aburran de mirarse mutuamente. Porque los interrumpen? Lou y Hazz ya sienten algo el uno por el otro =) nunca se abandonaran; nacieron para estar juntos ^^ el destino los unió
Harry ya ama a Lou, y Louis pronto sentirá algo por
Ante todo quiero decirte que me fui al chori con tus 4 comentarios JAJAJA, si, mi novela es algo rara, veo que te causó muchos feels JAJAJAJA, leí todo tu mensaje pero no sé ni como reponderte, así que diré que Eleanor es un aborto de mono hija de la grnadísima chingada C: , ajjajajajja para todos fue un cita, si claro "hermanos" JAJAJAJ bueno sobre lo que viene luego, me encanta el fluffy pero amo el drama tanto como el smut C:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Vie 08 Nov 2013, 9:16 pm

larryisstronger escribió:Hazz.
Odiare a Eleanor! No me cae mal, pero en este fic la odiare. Y seguro Harry estaba ansioso por ver a Lou, pero él no ira :/ maldita beard -_- pensé que lo de la muerte de su padre era mentira, ok, me siento mal :/ Porque lo hiciste Harry?! fue porqu Louis no fue a trabajar? porque? :(que?! Louis Tomlinson debias de salir con Harry, no estar con Eleanor! Lou todo eso fue una declaracion de amor :) "yo también te extrañe Lou" aw Harry! :) aaaaaaaaa lo beso! aa l.o.u.i.s b.e.s.o a h.a.r.ry :)estoy tan feliz! :)))) ay dios, ay dios ay dios! Maldita Eleanor muerete! Porque Lou se tuvo que acordar de ella? porqu? LOUIS TOMLINSON PORQUE DIJISTE QUE FUE UN ERROR?!?! el besarte con Harry jamás será un error! :'( y ahora Harry se hará más ilusiones :/ y luego sufrirá más, aunque ahora Hazz se deprimirá con eso que Lou dijo.
Louis Tomlinson te odio sólo por eso!! como demonios vas con la beard y tratas de hacer lo que crees tú fue la razon por la que besaras a Harry? seguro te sentiras mal después, y con justa razon! -_- con eso me caes mal...Que bueno que te imaginaste a Harry en Eleanor jaj el recuerdo de Harry te seguirá a donde vayas >< lo se Lou! amas a Harry y solo con eso puedes lograr llegar a un orgasmo :)) porque Louis Tomlinson? solo tú eres la solución y el problema en Harry...
Que? como que Harry se va y Lou se queda? noooo!!! Louis Tomlinson has algo para que tú Hazz no se vaya de tu lado... Como que te quedaste paralizado?!?!tenías mucho que decirle! Hazz no te despidas de Lou, no por favor :'( buah :'(
Jay es una buena madre y suegra ^^ Louis Tomlinson porque
JAJAJAJ esta es la continuación ¿cierto? Creo qeu en la mayor parte de lanovela el puto es Louis, pero los que cagan todo son los terceros, como dijo Debby, igual me dio asco escribir eso de la beard, por eso al menos para aliviar mis nauseas puse que pensó en harry,porque si no vomito en plena computadora ahq c: Haz y Lou se aman ah c: y Bueno se me hizo por hacer a Jay buena , es que en al vida real ultimamente no me esta cayendo bien por el tema que protege a Eleanor y apaña ese contrato y toda la wea' así que aquí la hice la madre perfecta JAJAJA
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Vie 08 Nov 2013, 9:18 pm

larryisstronger escribió:Te niegas a ver la realidad?! TU, LOUIS TOMLINSON: AMAS A HARRY STYLES CON TODA TU ALMA Y VIDA =) lo amas en este fic y también lo amas en la vida real. Lou es muy claro que no importa cuanto tiempo pase; te anamoras muy fácilmente -al igual que Harry-. El destino te unió a Harry...estaban destinados a estar juntos :)
Pero primero termina con la beard!! No podrás ser feliz con Harry sí no terminas con ella :/ eso pasa con adelantarme XD que bueno que ya terminaras con la beard yeah...como se atreve esa perra a engañar al chico más hermoso que he visto? Y esa arruinará la vida de Lou y Hazz?
Te lo mereces Louis Tomlinson! mereces que Harry no quiera hablar contigo! Lo siento, pero es verdad: le hiciste sufrir mucho y ahí está tú castigo :(otra vez Harry Styles? sigue mi consejo Louis: besalo y dile que amas y nunca más lo dejes ir de tú lado.
beso!!! ay dios! Ahora Harry lo beso!!! Estoy feliz... Harry, dile 'te amo' dicelo por favor! :'( "sigues aquí?" "siempre" aw cosis *_*
Porqu Louis tiene que ser tan cabeza dura? Louis! por favor no ocultes tu amor por Harry -no cometas el mismo error de ahora-.
Ok, eso me dio feels...salida romántica!! Harry Styles eres un pervertido! pero te entiendo: a quién no le gustaria dormir abrazado a Louis, sentir el calor de su cuerpo, sentir los latidos de su corazón... Louis demonios! porque.demonios.alejas.a.Harry? deja que pase lo que tenga que pasar -_- lo deseas Louis! Yo lo se! Maldita beard! Te odio! Se que fuiste tú quién le envió ese mensaje a Hazz! Harry apenas se está recuperando y la maldita beard lo quiere volver a romper :'(
3RA parte JAJAJAJ te juro que he amado tus comentarios, aunque me traumaron ah(? JAJAJA si moría por hacer el beso larry ♥ cositos:3 Louis es un terco y aveces Harry también ._. JAJAJAJA te imaginas tener al papasito de Tomlinson delante quien no muere por él? JAJAJA entiende a Harry , que tierno♥ No es la beard jaja ya lo había dicho c:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Vie 08 Nov 2013, 9:21 pm

larryisstronger escribió:Ow *o* apenas durmieron juntos y ya se comportan como una pareja de recién casados :) (así también abra sido en la vida real?)
Harry Styles que diablos crees que haces?? no dejes que un simple mensaje arruine tú felicidad... Ow su primera pelea como novios no oficiales ^^ Harry Styles!! porque le dices eso al amor de tú vida! Inaudito! Te odio Harry! como diablos se te ocurre hacer llorar a Lucho? Louis ven a mi, yo te abrazo y te consuelo al decirte "Lou, Harry no merece tus lágrimas...no llores por favor, que me vas a hacer llorar" :'(
Dos meses!!!! Louis sufriendo durante dos meses!! noooonooo es horrible imaginarse a Louis triste :(hace que me acuerde de la pinche mierda que fue el haylor! Y no me gusta pensar en eso -_- lo se! Harry es un estúpido!! Aunque este enojada con Harry no puedo odiarlo :(
Odio al todo el mundo!!!!!!!!!!! esto es muy horrible :((( no pueden estar juntos :(
Niall apareció! :) aww cosito ^^
Sin palabras....
Maldito anonimo!! -_- porque diablos vuelve a hacer que Hazz sufra?? porque la vida es tan cruel??
bien, soy @Lannie_1D y aquí estuvo mi opinión del fic =)
excelente y dramoso :(me gusta! :)
Se mueren por comerse JAJAJA, ay, el drama vino, es tan hermoso :twisted:  a mi me encanta, soy tan patética que lloro cuando lo escribo JAJAJAJ xd' el anónimo es una mierda:( la caga todo, pobre haz siempre sufre:c .
Eres la de Twitte no? c: Tu opinión  me mato xd', Espero que te des un vistazo por acá c: gracias(:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Vie 08 Nov 2013, 9:21 pm

larryisstronger escribió:Perdona por mis cuatro mensajes :) es que estoy desde el cel
JAJAJAJ ,no tranquila c:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Vie 08 Nov 2013, 9:22 pm

LauraDirectionerLS escribió:oh dios meoh :ooooooooooooooo esto esta... estoy sin palabras! Es demasiado!
Y mola significa que esta genial xD
Drama intenso♥
Ay, ahora ya sé xd' gracias ya sigo c:
saho(:
saho(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba