O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Lun 07 Oct 2013, 5:45 pm

CAPÍTULO 99 :
Narra Louis :

Louis: por favor , por favor , por favor - supliqué
Daniella: Louis , corazón , sí compramos un conejo , el conejo te va a quitar tus zanahorias - dijo y yo me quede pensativo por unos segundos
Louis: entonces ... un gato , por favor , por favor , por favor - supliqué
Daniella: bien , pero solo un gato entendido ??? - dijo y yo acenti
Louis: vamonos , vamonos , vamonos - dije saltando mientras ella reia ...


Narra _____ :
Que día , Nia no para de reir , como loca igual que Niall , son tal para cual ...

Niall: amor en que piensas ??? - dijo mirándome
_____: no , en nada - dije besándolo - que hora es ??? - dije mirándolo
Niall: son las ... 12:24am - dijo poniendo su movil en la mesa de noche
_____: te a ... - dije pero unos gritos y silbidos me interrumpieron
Niall: que esta pasando ??? - dijo y ambos nos paramos de la cama , salimos de la habitación y bajamos las escaleras y ahi estaban todos mientras cargaban a Nia y la abrazaban
Todos menos Niall y _____: feliz cumpleaños adelantado !!!!
Niall: que le hacen a mi pobre hija ??? - dijo y todos nos miraron
Harry: festejamos su cumpleaños adelantadamente - dijo sonriendo
Niall: entonces , feliz cumpleaños adelantado !!! - grito mientras se unia a los demás
_____: feliz cumpleaños adelantado !!! - grité y cargue a Nia en mis brazos ...


Al día siguiente ...

Narra _____ :

_____: cariño es hora de levantarse - dije acariciando la mejilla de Nia quien dormía plácidamente
Nia: buenos días mami - dijo sonriendo
@@@@: buenos días princesas - dijo mi papá entrando a la habitación
_____: buenos días pa - dije sonriendo
Nia: buenos días abuelito - dijo bostezando .


_____: bueno cariño , adios , la maestra dijo que Valeria no te va a molestar , diviértete sí ??? - dije y ella acintio
Nia: adios mami , te quiero - dijo sonriendo , le devolvi la sonrisa y ella entro al colegio .


Regrese a casa , abrí la puerta , entre y cerré la puerta atrás mio , entre a la cocina , cogí un vaso y me serví agua , caminé hasta la sala y me senté en el sofa ,prendí la tele y Lima vino corriendo ...


Liam: toy history 3 - dijo quitándome el control y poniendo el canal 19
_____: hey !!! - dije mientras reia
Liam: perdón (tu apodo) pero es toy history 3 - dijo mirando la tele
_____: okay - dije y los dos empezamos a ver la pelicula entretenidamente ...

Continuará ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Chicas cap nuevo
Comenten please
Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Lun 07 Oct 2013, 5:47 pm

Chicas un cap mas y la nove termina :'(
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 6:04 pm

Hola hermosa
ame el cap 
fue tan fjdishfciudsfc
jajjaja Leeyum 
aahh dios siguela
Besos
Pd: te pido 3 temporada e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por natt vazquez Lun 07 Oct 2013, 6:06 pm

awww que hermoso nia esta creciendo tan rapido aww que hermoso 
siguela pronto plissss 
besitos chao
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Lun 07 Oct 2013, 6:26 pm

CAPÍTULO 100 :
2 meses después ...

Narra _____ :
Estos 2 meses fueron de locos , empezamos por Harry y Cinty , la pequeña Nicki nació , es igualita a Cinty , tiene los ojos de Harry y tiene la nariz y los labios de Cinty .


Liam y Caro , Brandon y Bryan , ese par , son inseparables , pusieron el mundo de Liam y Caro de cabeza , sí Brandon llorar tambien llorar Bryan o sí Bryan grita Brandon tambien grita , y ambos ya tienen 3 añitos .


Zayn y Adri , aún no nace su hijo , sí , hijo es un baroncito , cuando Zayn se entero que iba a ser barómetro se puso mas que contento al igual que Adri , Zayn para pendiente de Adri , sobre todo cuando baja las escaleras o cruza la pista .


Louis y Daniella , cada día los veo mas acaramelados que antes , Louis le contó a Daniella que Nia lo beso , al principio se enfado un poco por que no se lo aviso antes , pero después Daniella lo tomo con calma , de vez en cuando Louis se despide de Nia con un pico , eso no le molesta a Daniella , pero le enfurece a Niall .


Niall y yo , estamos mejor que nunca , cada día lo amo mas , y adivinen que , estoy embarazada !!!! , Nia tendrá un hermanito y eso la pone contenta ya que ella será la mayor , Niall esta muy cariñoso estos días , demasiado diría yo , mi papá volvió a Chicago a trabajar ya que no se podía quedar sin hacer nada aqui en la casa y además ...


Niall: amor que dices ??? - dijo interrumpiendo mis pensamientos
_____: ehh , que , que - dije mirandolo
Niall: que dices sí todos nos vamos de viaje a Hawaii ??? - dijo y casi me desmayo
Nia: y que dices mami sí o no - dijo mirándome
_____: sí , porsupuesto que sí - dije con una amplia sonrisa
Todos: NOS VAMOS DE VIAJE A HAWAII !!! - gritamos
Niall: y nos vamos dentro de 1 semana ok ??? - dijo mirándome a todos
Todos menos Niall _____: okay - dijimos al unisono ...


1 semana después ...

Narra Niall :

Niall: chicos por favor sorprende en sus ascientos - dije cuando ya todos estábamos adentro del avión
Harry: Niall que tal sí vas con _____ que esta en el baño ... Ya sabés , vomitando
Niall: oh !!! , voy para Aya - dije caminé hasta el baño ...



Narra _____ :

Niall: estas mejor ??? - dijo mirándome
_____: sí , no te preocupes - dije sonriendole y comiéndome un chicle de menta
Niall: vamos a bustos asientos - dijo mirándome
_____: bustos ??? - dije riendo
Niall: quise decir nuestros , nuestros ascientos - dijo nervioso
_____: okay - dije aún riendo
Niall: te amo - dijo besándome
_____: y yo a ti - dije sonriendo ...


Continuará ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Chicas , último cap
Comenten
Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Lun 07 Oct 2013, 7:24 pm

EPÍLOGO :
1 SEMANA DESPUÉS :

_____: amor te tengo una buena noticia
Niall: claro amor , dime
_____: compre ... un conejito
Niall: donde esta ???
_____: aqui , mira que lindo , blanquito , mira como mueve su narizita
Adri: basta Zayn no voy a hacer eso
Zayn: por favor
Niall: chicos que pasa ???
Adri: Zayn quiere que el y yo hagamos salto en bonyi (o como sea que se escriba)
Niall: Zayn vas a traumar a la pobre
Zayn: okay
Harry: hola chicos y chicas
Todos menos Harry : hola
Nia: mami el gato de Louis me Araño la pierna
Niall: Louis tu gato Araño la pierna de mi princesa
Louis: perdón
Harry: ven aqui zanahoria !!! - grito y el gato vino
Cinty: mi amor , vamos a la playa
Harry: okay
Liam: ola , zanahoria , hola chicos
Niall: mira este lindo conejito - dijo y todos empezaron a acariciar al conejo ...


Ya en la tarde en la playa ...


Harry: chicos hay que hacer un pacto de amor hacia nuestras novias
Todos menos Harry y Nia: okay .


Harry: yo , prometo amarte para siempre y nunca dejaré de hacerlo por que eres mi RAZON de vivir y amar
Cinty: yo , te amo y te amare para siempre , lo eres todo para mi , y eres especial para mi

Liam: te amo y eres la mujer de mi vida , y soy afortunado de tenerte
Caro: yo tambien te amo , eres mi otra mitad y me haces feliz

Niall: mi amor, te amo , y ante esta apuesta de sol te prometo que siempre te amare y nunca dejaré de hacerlo
_____: te amo , eres mi RAZON de SONREIR y vivir , te amo eres el hombre que me hace feliz , te amo y nunca me cansare de decirtelo

Zayn: Adri , eres la chicas mas importante de toda mi vida , eres especial para mi , y te amo por eso
Adri: yo tambien te amo , eres el chico que me saca mil sustos cada día por que me propone hacer cosas ariesgosas y las ago por que te amo , eres importante para mi , te amo

Louis: eres la chica mas linda y divertida que conosco , te amo y eres la mujer mas importante en mi vida
Nia: hey !!!
Louis: tu tambien eres importante para mi princesa
Daniella: bueno , mmm ... Eres la mitad de mi corazón , te amo , eres la persona mas amable y amorosa que conosco ,,y por eso te amo


Harry: por eso yo te prometo amor para siempre
Cinty: amor para siempre

Liam: amor para siempre
Caro: amor para siempre

Zayn: amor para siempre
Adri: amor para siempre

Niall: amor para siempre
_____: amor para siempre

Louis: amor para siempre
Daniella: amor para siempre
Nia: y yo les prometo amor para siempre - dijo mirando al gato y al conejo


Niall: te amo
_____: y yo a ti
Niall: y nada ni nadie nos va a separar
_____: nada ni nadie

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*FIN*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*
Chicas espero que les guste
Comenten
Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Lun 07 Oct 2013, 7:27 pm

BUENO CHICAS , ESTE ES EL FIN DE LA NOVELA , ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO , LAS VOY A EXTRAÑAR MIS HERMOSA Y SEXYS LECTORAS , ASÍ QUE ESTA NOVE LLEGO A SU FIN DESPUÉS DE 2 TEMPORADAS , ENCERIO GRACIAS POR LEER LA NOVE Y COMENTAR .


BESOS :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Lun 07 Oct 2013, 7:29 pm

:)
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Lun 07 Oct 2013, 7:29 pm

:*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por agustina horan Lun 07 Oct 2013, 7:35 pm

ahhhhhh no no no no esto no queda asi vos la vas a seguir por que sino voy a tu casa y te estranculo(ocomo se escriba)
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 07 Oct 2013, 7:38 pm

:( termino???????????? peroooooooooo no puede terminar
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 9:02 pm

NOoooooo que como
no puede acabar 
dime que es una broma
nooooooooo
por que :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Lun 07 Oct 2013, 9:59 pm

SÍ CHICAS LAMENTABLEMENTE ACABO LA NOVE , PERO ESTOY HACIENDO UNA NUEVA DE TERROR , AQUI LES DEJO EL LINK ..

https://onlywn.activoforo.com/t63054-atrapados-en-un-hospital-fantasma-one-direction-y-tu#3268941
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Mar 08 Oct 2013, 11:25 am

Por favor , por favor , por favor , pásense por mi nove nueva o mi nueva nove o como sea pásense , no tengo letoras :( .
Aqui esta el link para que lo lean , please pásense por esta nove

https://onlywn.activoforo.com/t63054-atrapados-en-un-hospital-fantasma-one-direction-y-tu#3270047
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por @Sofia_Styles1D Mar 08 Oct 2013, 12:52 pm

Puff que mala onda que ya termino :( pero ni modo, pero buenooo voy a leer Tu Nueva Novela Diana!
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 30 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.