O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 05 Oct 2013, 6:32 pm

CAPÍTULO 91 :
Narra _____ :
Estaba revisando los cuadernos de mi hiba cuando ella sube ruborizada , me mira y se sienta a mi lado ...

_____: que paso en la cocina ??? - dije arqueando una ceja
Nia: pues ... - dijo sentándose en la cama
_____: Nia Alay Horan dime lo que paso en la cocina - dije cerrando el cuaderno
Nia: esta bien , entre a la cocina y me senté en las piernas de mi papá y el tio Louis me dijo que haga este movimiento - dijo parándose de la cama y haciendo ese movimiento que no me gusta que haga
_____: cariño por favor no hagas eso - dije y ella se sentó de nuevo
Nia: bien , entonces mi papá dijo que no lo haga y pare de hacer ese movimiento , entonces mi papá se paro y me cargo , le sí un beso en la mejilla y Louis dijo y para mi no hay beso entonces mi papá dijo que no y yo dije sí , entonces me baje de mi papá ya que el me estaba cargando , entonces me acerque al tío Louis y me cargo y le sí un beso en los labios - dijo ruborizada
_____: Nia no vuelvas a hacer eso sí ??? - dije y ella acintio
Nia: mami te tengo que decir un secreto sí ??? - dijo y yo acenti - creo ... Creo que me gusta el tío Louis - dijo y yo me sorprendí
_____: como te puede Louis ??? - dije susurrando
Nia: no lo se , solo me empezo a gustar - dijo suspirando
_____: espero que sea pasajero - dije suspirando
Nia: que dijiste ??? - dijo frunciendo el ceño confundida
_____: nada - dije acariciando su cabello ...


Narra Niall :

Niall: desde hace cuanto estaban escuchando y visto todo lo que paso con Louis y Nia ??? - dije mirando a todos
Harry: desde que Nia y Louis se besaron - dijo lanzando Besitos en el aire y todos menos Louis
Cinty: lo bueno es que Daniella no vino - dijo riendo
Zayn: o sí no se pondría celosa - dije riendo
Adri: que tal el beso ehh Louis - dijo riendo
Louis: estuvo bien - dijo y lo fulmine con la mirada
Niall: no vuelvas a decir eso - dije molesto y el acintio un poco asustado
Louis: okay
Liam: y cuando se casan ??? - dijo riendo mientras cargaba en brazos Brandon
Niall: no juegues así - dije apuntándolo con el dedo
Liam: okay , perdón - dijo riendo
Zayn: y donde esta la pequeña ???? - dijo buscándola con la mirada
Niall: con _____ en su habitación - dije sentándome en la silla del comedor ...


Narra _____ :

_____: encerio , encerio te gusta ???? - dije y ella acintio
Nia: no puedo mas , mami ayudame a olvidarlo sí ??? - dijo y yo acenti
_____: no puedo creer que mi pequeña hable como una señorita - dije y ambas reímos mientras nos abrazamos ...


Continuará ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Chicas cap nuevo
Comenten por favor
Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 05 Oct 2013, 7:29 pm

se enamoro de su tio??? WTF?? me hace acordar antes rayis y niall pero ellos eran supuestamente hermanos!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 05 Oct 2013, 7:33 pm

Para las que no leyeron la primera temporada a qui les dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t53102-enamorado-de-mi-hermanita-niall-horan-y-tu
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 7:48 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhh esta enamorada
oh mi dios 
aaahahh siguela
jejejje Leeyum 
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por agustina horan Sáb 05 Oct 2013, 8:18 pm

ahhhhhhh seguila me encanto como que la gusta louis 
ahhhhhhhhhhhhh seguula
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por agustina horan Dom 06 Oct 2013, 11:18 am

agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Dom 06 Oct 2013, 12:24 pm

CAPÍTULO 92 :
Narra Niall :

Niall: no lo se mi amor , y sí lo que ella siente no es pasajero ??? - dije preocupado
_____: amor , es una niña de 6 años , lo que siente por Louis se le va a pasar - dijo besándome
Niall: y sí es como nosotros ??? - dije poniendo mi mano en cintura
_____: como nosotros ??? - dijo arqueando una ceja
Niall: sí , supuesta mente nosotros eramos "hermanos" y miranos ahora , estamos casados y con una hermosa niña de 6 años - dije lo último sonriendo
_____: hay mi amor , nuestra historia no se va a repetir en nuestra hija - dijo segura
Niall: okay - dije suspirando - escuchas eso ??? - dije escuchando sollozos ya que era de noche y todos estaban durmiendo
_____: sí , escucho , a de ser Nia , yo voy - dijo levantándose de la cama y caminando hasta la puerta mientras yo admiraba su trasero « que pervertido » pensé ...


Narra _____ :
Salí de la habitación y cuidadosamente baje las escaleras sin hacer mucho ruido , caminé por los inmensos y largos pasillos de la segunda planta .

Me pare enfrente de la puerta color blanco con un letrero que decía "Nia" , giré el pomo y empuje despacio la puerta haciendo que esta se abra , entre y caminé hasta la cama de Nia , no había nadie , solo vi la cama desordenada , fruncí el ceño confundida y caminé salí de ahi cerrando la puerta .

Caminé denuevo por los largos pasillos y entre a la habitación de Harry , el estaba durmiendo abrazado a Cinty , sonreí y salí de ahi .

Caminé hasta la habitación de Zayn y no estaba , solo vi a Adri , salí y caminé hasta la de Liam y no , no estaba , solo estaban , Liam y Caro durmiendo , y aún lado estaban , Brandon y Bryan durmiendo en su cuna , y lo último , caminé hasta la habitación de Louis , «por favor que no este ahi , por favor que no este ahi» pensé , giré el pomo lentamente y empuje suavemente la puerta , asome mi cabeza y ...


Continuará ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Chicas las dejo con el suspenso
¿Que mirara _____ en la habitación de Louis?
Comenten porfavor
Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 06 Oct 2013, 12:48 pm

dios tienes q seguirlaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero saber q miro la rayiis!! siguelaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por agustina horan Dom 06 Oct 2013, 1:13 pm

ahhhhhhhhhhh siguela
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Dom 06 Oct 2013, 1:29 pm

CAPÍTULO 93 :
Narra _____ :
Vi a Daniella y a Louis besandose , me acerque para asustarlos pero mi cara cambio a una de sorpresa , palideci , mis ojos estaban O.O , esta petrificada mirando esa imagen , no puedo creer lo que estoy viendo .

¿Que es lo que estoy viendo? , mi hija y Louis besandose como sí fueran novios , me acerque a la cama y cargue a Nia haciendo que ella se asustara y Louis que tenia cara de "puedo explicarlo" ...

_____: que mierda estabas haciendo ?!?! - grité siseando
Nia: perdón mami - dijo llorando
_____: no , deja el llanto a un lado , como se te ocurre hacer eso ?!?!
Nia: perdón - dijo llorando
_____: no , no te perdono , esta vez llegaste muy lejos !!!! - susurre gritando
Louis: _____ yo te puedo explicar - dijo sentándose en la cama
_____: no me expliques nada !!! , y tu jovencita estas castigada me oíste ??? - dije y ella acintio llorando
Nia: hasta mañana - dijo y salió corriendo
Louis: perdón - dijo suspirando
_____: Nia vino aqui o tu la buscaste ??? - dije furiosa
Louis: ella ... ella vino aqui - dijo suspirando
_____: muy bien , voy a ir hablar con ella - dije cruzada de brazos
Louis: por favor no le pegues - dijo en forma de suplica
_____: no lo hare , ni se lo voy a decir a Niall , que el se entere y te muele a golpes - dije y el agacho l a cabeza y salí de esa habitación .

Subi las escaleras y entre a mi habitación y ahi estaba Niall durmiendo , me eche en la cama , «no puedo creer que mi hija Nia tan inocente haya echó eso » pensé , cerré mis ojos y caí profundamente dormida ...


Continuará ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Lo se es corto
Comenten por favor
Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por agustina horan Dom 06 Oct 2013, 2:52 pm

ahhhhhhh seguila
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Dom 06 Oct 2013, 3:13 pm

CAPÍTULO 94 :
Narra _____ :
Me desperte , apagué la alarma que sono 7:00 de la mañana , baje las escaleras y caminé por el largo pasillo de la segunda planta , estaba parada enfrente de la puerta de Nia y lo abrí , me acerque a su cama y la movi levemente , ella abrió los ojos que estaban rojos e hinchados de tanto llorar , me vio y su expresión cambio , tenia una expresión ceria y fría ...

Nia: buenos días - dijo ceria , se paro de la cama y entro a su baño azotando la puerta .

Salí de su habitación y baje las escaleras y entre a la cocina , le prepare jugo de naranja , y 2 tostadas con mermelada , sentó pasos en la escalera y mi vista se posó en la entrada del comedor y ahi estaba Nia , entro , cogió su desayuno y subió denuevo las escaleras , mire mi reloj y eran las 7:20 , subi a mi habitación y me bañe , me vestí y baje denuevo a la sala , al entrar me senté en el sofa y Nia bajo con su uniforme y su mochila de rueda ...

_____: vamos , yo te llevo - dije y ella se quedo parada ahi - vamos , ven acá - dije y ella no hizo caso - sí no bienes acá te pe ... - dije pero ví a Liam bajar las escaleras
Liam: bueno , Nia vamonos - dijo y ella acintio sonriente
Nia: vamonos tío Liam - dijo y el la cargo mientras que con la otra mano llevaba su maleta
Liam: adios _____ - dijo y yo le sonreí - Nia despídete de tu mamá
Nia: adios - dijo y ambos salieron
@@@@: hola amor - dijo Niall besando mi mejilla
_____: Nia me odia - dije con los ojos cristalizados
Niall: por que ??? - dijo sentándose a mi lado
_____: sí te lo digo prometes que no harás ninguna locura ??? - dije mirándolo
Niall: lo prometo , ahora dime - dijo mirándome directo a los ojos
_____: pues anoche cuando salí de la habitación , baje las escaleras y ente a la habitación de Nia la busque pero no estaba , busque en la habitación de Liam , Harry y Zayn pero no estaba ahi , entonces entre a la de Louis y los vi besandose - dije y Niall estaba O.O

Continuará ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Chicas cap nuevo
Espero que les guste
Comenten por favor
Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Dom 06 Oct 2013, 4:19 pm

CAPÍTULO 95 :
Narra Niall :

Niall: te crei mi hermano - dije dándole otro golpe en la cara
Louis: somos hermanos - dijo sangrando por la nariz
_____: basta Niall lo estas matando - dijo empujándome y caí al suelo ...


Narra _____ :

_____: estas bien ??? - dije agarrando la cara de Louis entre mis manos
Louis: no me duele - dijo con la respiración entrecortada
Niall: como lo puedes defender - dijo parándose del suelo
_____: por que sí , el no tiene la culpa fue Nia quien vino acá y lo beso - dije alterada
Niall: lo lamento Louis , perdón , cuando esa niña vuelva me va a conocer - dijo gruñendo
Louis: por favor no le pegues - dijo suplicando y Niall salió de la habitación
_____: no le va a pegar - dije segura
Louis: te creo , ME DIJISTE QUE NO SE LO DIRÍAS !!! - me grito
_____: PERDÓN !!! - le grité - sientate voy a curarte - dije y el se sentó en la cama .

Caminé hasta el baño y saque algodón y alcohol , regrese a la habitación de Louis y me senté en su cama , saque un trozo de algodón y lo humedecí con alcohol , le limpie la sangre que tenia en la nariz , tenia un rasguño en su mejilla , remoje otro trozo de algodón en el alcohol y lo pase por el rasguño haciendo que Louis cerrará los ojos ...

_____: listo , ahora , te voy a decir algo importante okay ??? - dije y el acintio con la cabeza
_____: a mi no me molesta que tu y Nia jueguen pero que se besen eso sí no me gusta , sí ella te intenta besar tu la alejas okay ??? - dije y el acintio
Louis: sí me intenta besar me alejó - dijo y yo acenti
_____: bueno eso es todo y además ...
Liam: que le hicieron a Niall que esta maldiciendo por toda la casa - dijo interrunpiendome
Louis: nada , después te cuento - dijo y Liam acintio y salió de la habitación de Louis
_____: bueno , vamos a desayunar - dije sonriendo y el acintio devolviéndome la sonrisa .

Bajamos las escaleras y entramos a la cocina y preparamos el desayuno para todos menos para Nia ya que ella esta en el colegio ...

Continuará ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Lo se un poco aburrido :(
Comenten por favor
Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Dom 06 Oct 2013, 4:22 pm

Ahi


Les


Dejo




Los


2


Capítulos

Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Dom 06 Oct 2013, 4:24 pm

Comen por favor
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 28 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.