Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 31. • Comparte
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}
CAPÍTULO 91 :
Narra _____ :
Estaba revisando los cuadernos de mi hiba cuando ella sube ruborizada , me mira y se sienta a mi lado ...
_____: que paso en la cocina ??? - dije arqueando una ceja
Nia: pues ... - dijo sentándose en la cama
_____: Nia Alay Horan dime lo que paso en la cocina - dije cerrando el cuaderno
Nia: esta bien , entre a la cocina y me senté en las piernas de mi papá y el tio Louis me dijo que haga este movimiento - dijo parándose de la cama y haciendo ese movimiento que no me gusta que haga
_____: cariño por favor no hagas eso - dije y ella se sentó de nuevo
Nia: bien , entonces mi papá dijo que no lo haga y pare de hacer ese movimiento , entonces mi papá se paro y me cargo , le sí un beso en la mejilla y Louis dijo y para mi no hay beso entonces mi papá dijo que no y yo dije sí , entonces me baje de mi papá ya que el me estaba cargando , entonces me acerque al tío Louis y me cargo y le sí un beso en los labios - dijo ruborizada
_____: Nia no vuelvas a hacer eso sí ??? - dije y ella acintio
Nia: mami te tengo que decir un secreto sí ??? - dijo y yo acenti - creo ... Creo que me gusta el tío Louis - dijo y yo me sorprendí
_____: como te puede Louis ??? - dije susurrando
Nia: no lo se , solo me empezo a gustar - dijo suspirando
_____: espero que sea pasajero - dije suspirando
Nia: que dijiste ??? - dijo frunciendo el ceño confundida
_____: nada - dije acariciando su cabello ...
Narra Niall :
Niall: desde hace cuanto estaban escuchando y visto todo lo que paso con Louis y Nia ??? - dije mirando a todos
Harry: desde que Nia y Louis se besaron - dijo lanzando Besitos en el aire y todos menos Louis
Cinty: lo bueno es que Daniella no vino - dijo riendo
Zayn: o sí no se pondría celosa - dije riendo
Adri: que tal el beso ehh Louis - dijo riendo
Louis: estuvo bien - dijo y lo fulmine con la mirada
Niall: no vuelvas a decir eso - dije molesto y el acintio un poco asustado
Louis: okay
Liam: y cuando se casan ??? - dijo riendo mientras cargaba en brazos Brandon
Niall: no juegues así - dije apuntándolo con el dedo
Liam: okay , perdón - dijo riendo
Zayn: y donde esta la pequeña ???? - dijo buscándola con la mirada
Niall: con _____ en su habitación - dije sentándome en la silla del comedor ...
Narra _____ :
_____: encerio , encerio te gusta ???? - dije y ella acintio
Nia: no puedo mas , mami ayudame a olvidarlo sí ??? - dijo y yo acenti
_____: no puedo creer que mi pequeña hable como una señorita - dije y ambas reímos mientras nos abrazamos ...
Continuará ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Chicas cap nuevo
Comenten por favor
Besos :*
Narra _____ :
Estaba revisando los cuadernos de mi hiba cuando ella sube ruborizada , me mira y se sienta a mi lado ...
_____: que paso en la cocina ??? - dije arqueando una ceja
Nia: pues ... - dijo sentándose en la cama
_____: Nia Alay Horan dime lo que paso en la cocina - dije cerrando el cuaderno
Nia: esta bien , entre a la cocina y me senté en las piernas de mi papá y el tio Louis me dijo que haga este movimiento - dijo parándose de la cama y haciendo ese movimiento que no me gusta que haga
_____: cariño por favor no hagas eso - dije y ella se sentó de nuevo
Nia: bien , entonces mi papá dijo que no lo haga y pare de hacer ese movimiento , entonces mi papá se paro y me cargo , le sí un beso en la mejilla y Louis dijo y para mi no hay beso entonces mi papá dijo que no y yo dije sí , entonces me baje de mi papá ya que el me estaba cargando , entonces me acerque al tío Louis y me cargo y le sí un beso en los labios - dijo ruborizada
_____: Nia no vuelvas a hacer eso sí ??? - dije y ella acintio
Nia: mami te tengo que decir un secreto sí ??? - dijo y yo acenti - creo ... Creo que me gusta el tío Louis - dijo y yo me sorprendí
_____: como te puede Louis ??? - dije susurrando
Nia: no lo se , solo me empezo a gustar - dijo suspirando
_____: espero que sea pasajero - dije suspirando
Nia: que dijiste ??? - dijo frunciendo el ceño confundida
_____: nada - dije acariciando su cabello ...
Narra Niall :
Niall: desde hace cuanto estaban escuchando y visto todo lo que paso con Louis y Nia ??? - dije mirando a todos
Harry: desde que Nia y Louis se besaron - dijo lanzando Besitos en el aire y todos menos Louis
Cinty: lo bueno es que Daniella no vino - dijo riendo
Zayn: o sí no se pondría celosa - dije riendo
Adri: que tal el beso ehh Louis - dijo riendo
Louis: estuvo bien - dijo y lo fulmine con la mirada
Niall: no vuelvas a decir eso - dije molesto y el acintio un poco asustado
Louis: okay
Liam: y cuando se casan ??? - dijo riendo mientras cargaba en brazos Brandon
Niall: no juegues así - dije apuntándolo con el dedo
Liam: okay , perdón - dijo riendo
Zayn: y donde esta la pequeña ???? - dijo buscándola con la mirada
Niall: con _____ en su habitación - dije sentándome en la silla del comedor ...
Narra _____ :
_____: encerio , encerio te gusta ???? - dije y ella acintio
Nia: no puedo mas , mami ayudame a olvidarlo sí ??? - dijo y yo acenti
_____: no puedo creer que mi pequeña hable como una señorita - dije y ambas reímos mientras nos abrazamos ...
Continuará ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Chicas cap nuevo
Comenten por favor
diana 1D
se enamoro de su tio??? WTF?? me hace acordar antes rayis y niall pero ellos eran supuestamente hermanos!!
dúúl_jonas_malik
Para las que no leyeron la primera temporada a qui les dejo el link
https://onlywn.activoforo.com/t53102-enamorado-de-mi-hermanita-niall-horan-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t53102-enamorado-de-mi-hermanita-niall-horan-y-tu
diana 1D
Hola hermosa
ame el cap
aahhhh esta enamorada
oh mi dios
aaahahh siguela
jejejje Leeyum
siguela
besos
ame el cap
aahhhh esta enamorada
oh mi dios
aaahahh siguela
jejejje Leeyum
siguela
besos
Invitado
Invitado
ahhhhhhh seguila me encanto como que la gusta louis
ahhhhhhhhhhhhh seguula
ahhhhhhhhhhhhh seguula
agustina horan
https://onlywn.activoforo.com/t62410-the-city-of-love-niall-y-tu#3224764
pasen por mi nove grasias
pasen por mi nove grasias
agustina horan
CAPÍTULO 92 :
Narra Niall :
Niall: no lo se mi amor , y sí lo que ella siente no es pasajero ??? - dije preocupado
_____: amor , es una niña de 6 años , lo que siente por Louis se le va a pasar - dijo besándome
Niall: y sí es como nosotros ??? - dije poniendo mi mano en cintura
_____: como nosotros ??? - dijo arqueando una ceja
Niall: sí , supuesta mente nosotros eramos "hermanos" y miranos ahora , estamos casados y con una hermosa niña de 6 años - dije lo último sonriendo
_____: hay mi amor , nuestra historia no se va a repetir en nuestra hija - dijo segura
Niall: okay - dije suspirando - escuchas eso ??? - dije escuchando sollozos ya que era de noche y todos estaban durmiendo
_____: sí , escucho , a de ser Nia , yo voy - dijo levantándose de la cama y caminando hasta la puerta mientras yo admiraba su trasero « que pervertido » pensé ...
Narra _____ :
Salí de la habitación y cuidadosamente baje las escaleras sin hacer mucho ruido , caminé por los inmensos y largos pasillos de la segunda planta .
Me pare enfrente de la puerta color blanco con un letrero que decía "Nia" , giré el pomo y empuje despacio la puerta haciendo que esta se abra , entre y caminé hasta la cama de Nia , no había nadie , solo vi la cama desordenada , fruncí el ceño confundida y caminé salí de ahi cerrando la puerta .
Caminé denuevo por los largos pasillos y entre a la habitación de Harry , el estaba durmiendo abrazado a Cinty , sonreí y salí de ahi .
Caminé hasta la habitación de Zayn y no estaba , solo vi a Adri , salí y caminé hasta la de Liam y no , no estaba , solo estaban , Liam y Caro durmiendo , y aún lado estaban , Brandon y Bryan durmiendo en su cuna , y lo último , caminé hasta la habitación de Louis , «por favor que no este ahi , por favor que no este ahi» pensé , giré el pomo lentamente y empuje suavemente la puerta , asome mi cabeza y ...
Continuará ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Chicas las dejo con el suspenso
¿Que mirara _____ en la habitación de Louis?
Comenten porfavor
Narra Niall :
Niall: no lo se mi amor , y sí lo que ella siente no es pasajero ??? - dije preocupado
_____: amor , es una niña de 6 años , lo que siente por Louis se le va a pasar - dijo besándome
Niall: y sí es como nosotros ??? - dije poniendo mi mano en cintura
_____: como nosotros ??? - dijo arqueando una ceja
Niall: sí , supuesta mente nosotros eramos "hermanos" y miranos ahora , estamos casados y con una hermosa niña de 6 años - dije lo último sonriendo
_____: hay mi amor , nuestra historia no se va a repetir en nuestra hija - dijo segura
Niall: okay - dije suspirando - escuchas eso ??? - dije escuchando sollozos ya que era de noche y todos estaban durmiendo
_____: sí , escucho , a de ser Nia , yo voy - dijo levantándose de la cama y caminando hasta la puerta mientras yo admiraba su trasero « que pervertido » pensé ...
Narra _____ :
Salí de la habitación y cuidadosamente baje las escaleras sin hacer mucho ruido , caminé por los inmensos y largos pasillos de la segunda planta .
Me pare enfrente de la puerta color blanco con un letrero que decía "Nia" , giré el pomo y empuje despacio la puerta haciendo que esta se abra , entre y caminé hasta la cama de Nia , no había nadie , solo vi la cama desordenada , fruncí el ceño confundida y caminé salí de ahi cerrando la puerta .
Caminé denuevo por los largos pasillos y entre a la habitación de Harry , el estaba durmiendo abrazado a Cinty , sonreí y salí de ahi .
Caminé hasta la habitación de Zayn y no estaba , solo vi a Adri , salí y caminé hasta la de Liam y no , no estaba , solo estaban , Liam y Caro durmiendo , y aún lado estaban , Brandon y Bryan durmiendo en su cuna , y lo último , caminé hasta la habitación de Louis , «por favor que no este ahi , por favor que no este ahi» pensé , giré el pomo lentamente y empuje suavemente la puerta , asome mi cabeza y ...
Continuará ...
Chicas las dejo con el suspenso
¿Que mirara _____ en la habitación de Louis?
Comenten porfavor
diana 1D
dios tienes q seguirlaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero saber q miro la rayiis!! siguelaaaa
dúúl_jonas_malik
CAPÍTULO 93 :
Narra _____ :
Vi a Daniella y a Louis besandose , me acerque para asustarlos pero mi cara cambio a una de sorpresa , palideci , mis ojos estaban O.O , esta petrificada mirando esa imagen , no puedo creer lo que estoy viendo .
¿Que es lo que estoy viendo? , mi hija y Louis besandose como sí fueran novios , me acerque a la cama y cargue a Nia haciendo que ella se asustara y Louis que tenia cara de "puedo explicarlo" ...
_____: que mierda estabas haciendo ?!?! - grité siseando
Nia: perdón mami - dijo llorando
_____: no , deja el llanto a un lado , como se te ocurre hacer eso ?!?!
Nia: perdón - dijo llorando
_____: no , no te perdono , esta vez llegaste muy lejos !!!! - susurre gritando
Louis: _____ yo te puedo explicar - dijo sentándose en la cama
_____: no me expliques nada !!! , y tu jovencita estas castigada me oíste ??? - dije y ella acintio llorando
Nia: hasta mañana - dijo y salió corriendo
Louis: perdón - dijo suspirando
_____: Nia vino aqui o tu la buscaste ??? - dije furiosa
Louis: ella ... ella vino aqui - dijo suspirando
_____: muy bien , voy a ir hablar con ella - dije cruzada de brazos
Louis: por favor no le pegues - dijo en forma de suplica
_____: no lo hare , ni se lo voy a decir a Niall , que el se entere y te muele a golpes - dije y el agacho l a cabeza y salí de esa habitación .
Subi las escaleras y entre a mi habitación y ahi estaba Niall durmiendo , me eche en la cama , «no puedo creer que mi hija Nia tan inocente haya echó eso » pensé , cerré mis ojos y caí profundamente dormida ...
Continuará ...
Lo se es corto
Comenten por favor
Narra _____ :
Vi a Daniella y a Louis besandose , me acerque para asustarlos pero mi cara cambio a una de sorpresa , palideci , mis ojos estaban O.O , esta petrificada mirando esa imagen , no puedo creer lo que estoy viendo .
¿Que es lo que estoy viendo? , mi hija y Louis besandose como sí fueran novios , me acerque a la cama y cargue a Nia haciendo que ella se asustara y Louis que tenia cara de "puedo explicarlo" ...
_____: que mierda estabas haciendo ?!?! - grité siseando
Nia: perdón mami - dijo llorando
_____: no , deja el llanto a un lado , como se te ocurre hacer eso ?!?!
Nia: perdón - dijo llorando
_____: no , no te perdono , esta vez llegaste muy lejos !!!! - susurre gritando
Louis: _____ yo te puedo explicar - dijo sentándose en la cama
_____: no me expliques nada !!! , y tu jovencita estas castigada me oíste ??? - dije y ella acintio llorando
Nia: hasta mañana - dijo y salió corriendo
Louis: perdón - dijo suspirando
_____: Nia vino aqui o tu la buscaste ??? - dije furiosa
Louis: ella ... ella vino aqui - dijo suspirando
_____: muy bien , voy a ir hablar con ella - dije cruzada de brazos
Louis: por favor no le pegues - dijo en forma de suplica
_____: no lo hare , ni se lo voy a decir a Niall , que el se entere y te muele a golpes - dije y el agacho l a cabeza y salí de esa habitación .
Subi las escaleras y entre a mi habitación y ahi estaba Niall durmiendo , me eche en la cama , «no puedo creer que mi hija Nia tan inocente haya echó eso » pensé , cerré mis ojos y caí profundamente dormida ...
Continuará ...
Lo se es corto
Comenten por favor
diana 1D
CAPÍTULO 94 :
Narra _____ :
Me desperte , apagué la alarma que sono 7:00 de la mañana , baje las escaleras y caminé por el largo pasillo de la segunda planta , estaba parada enfrente de la puerta de Nia y lo abrí , me acerque a su cama y la movi levemente , ella abrió los ojos que estaban rojos e hinchados de tanto llorar , me vio y su expresión cambio , tenia una expresión ceria y fría ...
Nia: buenos días - dijo ceria , se paro de la cama y entro a su baño azotando la puerta .
Salí de su habitación y baje las escaleras y entre a la cocina , le prepare jugo de naranja , y 2 tostadas con mermelada , sentó pasos en la escalera y mi vista se posó en la entrada del comedor y ahi estaba Nia , entro , cogió su desayuno y subió denuevo las escaleras , mire mi reloj y eran las 7:20 , subi a mi habitación y me bañe , me vestí y baje denuevo a la sala , al entrar me senté en el sofa y Nia bajo con su uniforme y su mochila de rueda ...
_____: vamos , yo te llevo - dije y ella se quedo parada ahi - vamos , ven acá - dije y ella no hizo caso - sí no bienes acá te pe ... - dije pero ví a Liam bajar las escaleras
Liam: bueno , Nia vamonos - dijo y ella acintio sonriente
Nia: vamonos tío Liam - dijo y el la cargo mientras que con la otra mano llevaba su maleta
Liam: adios _____ - dijo y yo le sonreí - Nia despídete de tu mamá
Nia: adios - dijo y ambos salieron
@@@@: hola amor - dijo Niall besando mi mejilla
_____: Nia me odia - dije con los ojos cristalizados
Niall: por que ??? - dijo sentándose a mi lado
_____: sí te lo digo prometes que no harás ninguna locura ??? - dije mirándolo
Niall: lo prometo , ahora dime - dijo mirándome directo a los ojos
_____: pues anoche cuando salí de la habitación , baje las escaleras y ente a la habitación de Nia la busque pero no estaba , busque en la habitación de Liam , Harry y Zayn pero no estaba ahi , entonces entre a la de Louis y los vi besandose - dije y Niall estaba O.O
Continuará ...
Chicas cap nuevo
Espero que les guste
Comenten por favor
Narra _____ :
Me desperte , apagué la alarma que sono 7:00 de la mañana , baje las escaleras y caminé por el largo pasillo de la segunda planta , estaba parada enfrente de la puerta de Nia y lo abrí , me acerque a su cama y la movi levemente , ella abrió los ojos que estaban rojos e hinchados de tanto llorar , me vio y su expresión cambio , tenia una expresión ceria y fría ...
Nia: buenos días - dijo ceria , se paro de la cama y entro a su baño azotando la puerta .
Salí de su habitación y baje las escaleras y entre a la cocina , le prepare jugo de naranja , y 2 tostadas con mermelada , sentó pasos en la escalera y mi vista se posó en la entrada del comedor y ahi estaba Nia , entro , cogió su desayuno y subió denuevo las escaleras , mire mi reloj y eran las 7:20 , subi a mi habitación y me bañe , me vestí y baje denuevo a la sala , al entrar me senté en el sofa y Nia bajo con su uniforme y su mochila de rueda ...
_____: vamos , yo te llevo - dije y ella se quedo parada ahi - vamos , ven acá - dije y ella no hizo caso - sí no bienes acá te pe ... - dije pero ví a Liam bajar las escaleras
Liam: bueno , Nia vamonos - dijo y ella acintio sonriente
Nia: vamonos tío Liam - dijo y el la cargo mientras que con la otra mano llevaba su maleta
Liam: adios _____ - dijo y yo le sonreí - Nia despídete de tu mamá
Nia: adios - dijo y ambos salieron
@@@@: hola amor - dijo Niall besando mi mejilla
_____: Nia me odia - dije con los ojos cristalizados
Niall: por que ??? - dijo sentándose a mi lado
_____: sí te lo digo prometes que no harás ninguna locura ??? - dije mirándolo
Niall: lo prometo , ahora dime - dijo mirándome directo a los ojos
_____: pues anoche cuando salí de la habitación , baje las escaleras y ente a la habitación de Nia la busque pero no estaba , busque en la habitación de Liam , Harry y Zayn pero no estaba ahi , entonces entre a la de Louis y los vi besandose - dije y Niall estaba O.O
Continuará ...
Chicas cap nuevo
Espero que les guste
Comenten por favor
diana 1D
CAPÍTULO 95 :
Narra Niall :
Niall: te crei mi hermano - dije dándole otro golpe en la cara
Louis: somos hermanos - dijo sangrando por la nariz
_____: basta Niall lo estas matando - dijo empujándome y caí al suelo ...
Narra _____ :
_____: estas bien ??? - dije agarrando la cara de Louis entre mis manos
Louis: no me duele - dijo con la respiración entrecortada
Niall: como lo puedes defender - dijo parándose del suelo
_____: por que sí , el no tiene la culpa fue Nia quien vino acá y lo beso - dije alterada
Niall: lo lamento Louis , perdón , cuando esa niña vuelva me va a conocer - dijo gruñendo
Louis: por favor no le pegues - dijo suplicando y Niall salió de la habitación
_____: no le va a pegar - dije segura
Louis: te creo , ME DIJISTE QUE NO SE LO DIRÍAS !!! - me grito
_____: PERDÓN !!! - le grité - sientate voy a curarte - dije y el se sentó en la cama .
Caminé hasta el baño y saque algodón y alcohol , regrese a la habitación de Louis y me senté en su cama , saque un trozo de algodón y lo humedecí con alcohol , le limpie la sangre que tenia en la nariz , tenia un rasguño en su mejilla , remoje otro trozo de algodón en el alcohol y lo pase por el rasguño haciendo que Louis cerrará los ojos ...
_____: listo , ahora , te voy a decir algo importante okay ??? - dije y el acintio con la cabeza
_____: a mi no me molesta que tu y Nia jueguen pero que se besen eso sí no me gusta , sí ella te intenta besar tu la alejas okay ??? - dije y el acintio
Louis: sí me intenta besar me alejó - dijo y yo acenti
_____: bueno eso es todo y además ...
Liam: que le hicieron a Niall que esta maldiciendo por toda la casa - dijo interrunpiendome
Louis: nada , después te cuento - dijo y Liam acintio y salió de la habitación de Louis
_____: bueno , vamos a desayunar - dije sonriendo y el acintio devolviéndome la sonrisa .
Bajamos las escaleras y entramos a la cocina y preparamos el desayuno para todos menos para Nia ya que ella esta en el colegio ...
Continuará ...
Lo se un poco aburrido :(
Comenten por favor
Narra Niall :
Niall: te crei mi hermano - dije dándole otro golpe en la cara
Louis: somos hermanos - dijo sangrando por la nariz
_____: basta Niall lo estas matando - dijo empujándome y caí al suelo ...
Narra _____ :
_____: estas bien ??? - dije agarrando la cara de Louis entre mis manos
Louis: no me duele - dijo con la respiración entrecortada
Niall: como lo puedes defender - dijo parándose del suelo
_____: por que sí , el no tiene la culpa fue Nia quien vino acá y lo beso - dije alterada
Niall: lo lamento Louis , perdón , cuando esa niña vuelva me va a conocer - dijo gruñendo
Louis: por favor no le pegues - dijo suplicando y Niall salió de la habitación
_____: no le va a pegar - dije segura
Louis: te creo , ME DIJISTE QUE NO SE LO DIRÍAS !!! - me grito
_____: PERDÓN !!! - le grité - sientate voy a curarte - dije y el se sentó en la cama .
Caminé hasta el baño y saque algodón y alcohol , regrese a la habitación de Louis y me senté en su cama , saque un trozo de algodón y lo humedecí con alcohol , le limpie la sangre que tenia en la nariz , tenia un rasguño en su mejilla , remoje otro trozo de algodón en el alcohol y lo pase por el rasguño haciendo que Louis cerrará los ojos ...
_____: listo , ahora , te voy a decir algo importante okay ??? - dije y el acintio con la cabeza
_____: a mi no me molesta que tu y Nia jueguen pero que se besen eso sí no me gusta , sí ella te intenta besar tu la alejas okay ??? - dije y el acintio
Louis: sí me intenta besar me alejó - dijo y yo acenti
_____: bueno eso es todo y además ...
Liam: que le hicieron a Niall que esta maldiciendo por toda la casa - dijo interrunpiendome
Louis: nada , después te cuento - dijo y Liam acintio y salió de la habitación de Louis
_____: bueno , vamos a desayunar - dije sonriendo y el acintio devolviéndome la sonrisa .
Bajamos las escaleras y entramos a la cocina y preparamos el desayuno para todos menos para Nia ya que ella esta en el colegio ...
Continuará ...
Lo se un poco aburrido :(
Comenten por favor
diana 1D
Ahi
Les
Dejo
Los
2