O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por @Sofia_Styles1D Vie 04 Oct 2013, 7:03 pm

Volviiiiiii!! Me Encantaron Los Capitulos Diana! ;)
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 05 Oct 2013, 10:26 am

CAPÍTULO 87 :
Narra _____ :

Daniella: listo , ya compramos todo lo que TU necesitabas - dijo agitada
Nia: mami , ya me quiero ir - dijo frotándose los ojos con sus pequeñas manos
_____: bueno , bueno , vamonos - dije y las tres nos paramos del banco y caminamos hasta la vereda .

Tomamos un taxi hasta casa ; al llegas bajamos y entramos a la casa ...

Niall: hola amor - dijo besándome - hola princesa - dijo cargando a Nia en sus brazos
Nia: papi tengo seño - dijo bostezando
Niall: bien , vamonos , despídete de todos - dijo y Nia se despidió soñolienta de todos con un beso en la mejilla ...


Narra Niall :
Entre a la habitación de _____ y la acosté en la cama ...

Nia: hasta mañana papi - dijo quedándose dormida
Niall: haya mañana princesa - dije susurrando ,la tape con las mantas y le bese la frente .

Salí de la habitación y baje las escaleras , entre a la sala y no estaba Daniella ...

Niall: Nia ya se durmió - dije sentándome en el sofa al lado de _____
_____: okay , Daniella se fue hace un momento - dijo besándome
Niall: mmm ... quieres ... ir ... a mi ... habitación ??? - dije entre besos
_____: sí ... vamos - dijo y apago la tele .

Subimos las escaleras y entramos a mi habitación , nos besamos ferozmente , en un parpadeo de ojos ambos estábamos completamente desnudos , empeze a lamer , succionar , y morder levemente sus pezones hasta dejarlos duros , rojos y erectos , hize lo mismo con el otro pezón y empeze a dejar besos húmedos hasta llegar a su feminidad , ella gemia como loca , al igual que yo , empeze a lamer su clítoris de arriba a abajo , me puse de rodillas en la cama y cogí sus piernas , las puse sobre arriba de mis hombros , empeze a rozar la punta de miembro ya erecto y duro en la entrada de _____ ...

_____: en...entra ... ya - dije entre gemidos .

No lo pensé ni un minuto y entre ella haciendo que ella soltara un grito de placer , empeze a embestirla rapido , ambos cegados del placer soltábamos gemidos sin importar quien nos escuche , empeze a embestirla mas rapido mientras que masejeaba su clítoris , ella arqueaba la espalda y tenia los ojos cerrados , escucha y disfrutaba cada gemido que ella soltaba , ambos entre gemidos y sudor llegamos al preciado orgasmo , nos quedamos en la posición que estábamos , yo de rodillas aún con mi miembro adentro de ella y con la respiración entrecortada y ella abajo mio con la respiración entrecortada y sudada , nos miramos y nos sonreímos , estábamos tan bien hasta que una vocesita nos hace mirar a la puerta que estaba abierto ...

@@@@: que están haciendo ??? ...

Continuará ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Chicas perdón por no subir cap
Aqui esta el tan esperado cap nuevo
Comenten por favor
Kises :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:47 am

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhh quien sera
sospecho que debe ser Nia
aahhh siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 05 Oct 2013, 12:17 pm

CAPÍTULO 88 :
Narra _____ :
No puedo creer que mi pequeña niña hermosa , pequeña e inocente este mirando esta escena , Niall y yo teníamos los ojos O.O y estábamos congelados , Niall al instante nos tapo con las sábanas ...

Nia: papi , por que estas desnudo ??? - dijo entrando a la habitación y Niall salió de mi , gemi bajo y Niall se echó a mi lado
Nia: mami que estaban haciendo ??? - dijo inocente
_____: nada , cariño desde hace cuanto estabas en la puerta ??? - dije agitada
Nia: no lo se , pero solo vi como papá se movia así - dijo moviéndose adelante y atrás y yo me quede pasmada
Niall: bu...bueno , cariño ve a dormir por favor - dijo nervioso
Nia: esta bien , hasta mañana - dijo y salió de la habitación cerrando la puerta
Niall: estubo cerca - dijo suspirando
_____: cerca ?!?! , nuestra pequeña de 3 años vio una escena que no es apta para su edad !!! - grité
Niall: lo se !!! - me grito y se escucho un Sollozo
Niall y yo: Nia - dijimos al unisono y nos destapamos , nos pusimos nuestras pijamas y salimos de la habitación y entramos a la nuestra , osea mi habitación .

Al entrar vimos a Nia llorando sentada en la cama con las piernas cruzadas y con sus pequeñas manos tapando sus oídos , Niall y yo nos miramos y nos dimos un beso corto , caminamos y nos sentamos en la cama , Nia al instante nos miro y lloro mas fuerte ...

_____: cariño no llores - dije cargándola y sentándola en mis piernas
Nia: es...estaban ... peleando ??? - dijo sollozando
Niall: no , claro que no bebé , solo nos gritamos , no discutíamos ni peleábamos - dijo besando su frente
Nia: esta bien , los amo - dijo y nos abrazo a ambos
Niall y yo: nosotros tambien te amamos - dijimos al unisono y la abrazamos
Nia: no puedo respidad - dijo y Niall y yo reímos
Niall: cariño tu mami y yo vamos a salir - dijo besando su pequeña mano
Nia: me van a abandonar ??? - dijo riendo
Niall: no cariño - dijo uniéndose a su risa al igual que yo
_____: amor , mejor hay que salir otro día - dije sonriendole
Niall: pero hoy era el día que te tenia una sorpresa - dijo mirándome
_____: lo se mi amor , pero no hay nadie con quien dejarla - dije acariciando la mejilla de Niall
Niall: tienes razón - dijo suspirando - bueno , te daré la sorpresa , pero en el patio - dijo dándome un beso corto en los labios
Nia: ya estoy lista , vamos al patio - dijo con sus pantuflas de conejitos y un osito de peluche , y Niall y yo reímos y nos paramos de la cama .

Niall la cargo y salimos de la habitación , bajamos las escaleras y caminamos por el largo pasillo hasta llegar al patio ...

Continuará ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Chicas cap nuevo
Comenten por favor
Besitos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 12:26 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhh cual sera la sorpresa
aahhh lo sabia que era Nia
aahh dios siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 05 Oct 2013, 1:01 pm

CAPÍTULO 89 :
Narra Niall :
Baje a Nia de mis brazos y la senté en el pasto , corri hasta la sala y cogí un control remoto y un tubo de fuegos pirotécnicos (o como sea que se llamen XD) , corri de nuevo hasta el patio y _____ me vio confundida , arregle todo y caminé hasta _____ mientras que Nia estaba sentada en el pasto sonriendo y mirando todo lo que hacíamos , mire a _____ y ella sonrió al igual que yo ...


_____: y cual es mi sorpresa ??? - dijo aún sonriendo
Niall: se que no es lo que esperabas pero quería decirte que , eres la mujer mas hermosa que e visto en el mundo , gracias a ti tenemos a esa bella niña que esta sentada ahi sonriendo - dije mirando a Nia al igual que _____ - te amo y nunca me cansare de decirtelo , aveces discutimos , lo se , pero aún así te sigo te amando , eres importante para mi y eres y siempre Seras la única mujer que amare para toda mi vida - dije sonriendo mientras ella tenia los ojos cristalizados - y quería preguntarte sí ... - dije y precione el botón del control y el fuego pirotécnico ( o como sea se escriba o se llame ) y este salió disparado hacia el cielo haciendo que este explotara y escribirá en el cielo

" Eres el amor de mi vida , te amo , quieres casarte conmigo ??? "


Niall: y que dices ??? - dije nervioso por sí respuesta
_____: ...


Continuará ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Chicas capítulo nuevo

Comenten por favor

Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 05 Oct 2013, 1:03 pm

Lo secorto pero la iimaginación se fue derrepente , la sigo mas tarde .


Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 1:07 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhh espero que diga que si e.e
aahhh dios siguelaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 05 Oct 2013, 1:21 pm

Chicas 11 capítulos mas y la nove llega definitivamente a sí fin :'(
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 1:29 pm

ouh como es que.....no puede acabar nooooo no puede
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 05 Oct 2013, 2:44 pm

CAPÍTULO 90 :
Narra _____ :

_____: sí , sí quiero !!! - grité y lo abraze
Niall: te amo - dijo besan do me y escuche u grito
Nia: ahh!!! , fue mejod que las caricatudas !!!!- grito y Niall y yo reímos y vamonos hasta ella y la abrazamos ...


3 años después ...

Narra _____ :
No puedo creer que ya hayan pasado 3 años rápidamente , todos estamos casados , no es loco ?!?! , Cinty esta embarazada lo que tanto Harry y Cinty anhelaban , Liam y Caro , tienen mellizos , sí , 2 idénticos hombrecitos de 2 años , Zayn y Adri sorpresivamente tenían una niña de 1 añito , Louis y Daniella casados , Niall y yo casados tambien y nuestra pequeña Nia tiene 6 años .


No supimos mas de Brock , parece que se desprecio dela faz de la tierra , Sol tambien desapareció , de mi hermana no se nada , de Madie solo se que se fue a vivir a Los Angeles , y una sorpresa mas , mi padre vino a conocer a sí nieta y eso es lindo ...

@@@@: cariño que piensas ??? - dijo mi papá besando mi frente
_____: en nada papi , papá - dije y el me miro
Papá: sí ???
_____: no te molesta que , ya sabés tu hijo y yo tu hija adoptiva estén casados y tengan una niña 6 años ??? - dije arqueando una ceja
Papá: bueno , al principio solo un poco , pero luego lo acepte - dijo sonriendo y le devolvi la sonrisa
Louis: hola !!! - grito entrando por la puerta principal y Nia atrás suyo
Nia: hola abuelito - dijo besando la mejilla de mi papá
Nia: hola mami - dijo besando mi mejilla
_____: hola cariño - dije besando sí frente y poniendo sí mochila de ruedas en sí habitación , ah por cierto nos mudamos a otra casa mas amplia y con mas habitaciones
Nia: en donde esta mi papá ??? - dijo subiendo las escaleras atrás de mi
_____: donde siempre - dije guiñándole un ojos , y ella bajo las escaleras ...


Narra Niall :
Estaba en la cocina , comiendo y conversando con Louis ...

Louis: sabés , no puedo creer que Brock haya muerto - dijo comiendo una zanahoria
Niall: yo tampoco - dije comiendo una hamburguesa - pero como se le ocurre manejar ebria - dije negando con la cabeza
Louis: tienes razón - dijo dándole un mordisco a su zanahoria
@@@@: hola papi !!! - grito Nia y corrió hacia mi y sentó en mis piernas
Niall: hola cariño , como te fue en la escuela - dije besando su mejilla
Nia: bien , la profesora es muy alta , demasiado diría yo - dijo y Louis y yo reímos
Louis: princesa te acuerdas lo que viste hace tres años atrás ??? - sino y Nia bajo de mis piernas y se paro al lado de la mesa
Nia: que , este movimiento que hizo mi papá ??? - dijo y Nia empezo a moverse como sí tuviera sexo
Niall: Louis !!! - le grité y el empezo a reir a carcajadas
Niall: cariño no agas eso - dije cargándola
Nia: perdón papi - dijo abrazandome
Niall: esta bien , pero no vuelvas a hacer eso , entendido ??? - dije
Nia: sí papi , entendido - dijo besando mi mejilla
Louis: okay , yo tambien lo siento - dijo parando de reir
Niall: okay - dije y bese la frente de Nia
Louis: para mi no hay besos ??? - dijo con voz afeminada
Niall: no - dije riendo
Nia: sí - dijo , la baje y ella camino hasta Louis , este la cargo y Nia le dio una beso ... En los labios ?!?!
Louis: Nia no - dijo y la bajo
Nia: perdón - dijo agachando la cabeza
Louis: okay pero no vuelvas a hacer eso - dijo y ella acintio
Niall: Nia ve a tu habitacion por favor - dije y ella salió de la cocina
Louis: la castigaste ???
Niall: sí ...

Continuará ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Chicas cap nuevo
Comenten por favor
Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 05 Oct 2013, 2:45 pm

Solo 10 capítulos mas y LA NOVE TERMINA DEFINITIVAMENTE :'(
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 4:28 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jejejjeje Niall la reto 
aahh tengo mesillos
jjajaj Brock murio 
aahh siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 05 Oct 2013, 5:31 pm

Aww'z tan linda Nia, pufff que mala onda que termine, fue una de las mejores novelas que lei! :D
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por queen Sáb 05 Oct 2013, 5:55 pm

Awwww estoy embarazada y esperando un hijo de Hazza MUERO. HAHAHAHA Me rei mucho con lo que hiso Nia imitar a Niall y todo eso. Ay pobre no mas mente inocente haha y Louis hay no ayuda mucho. Bueno es todo muy genial. BROCK MURIO :O Es totalmente sorprendente pero se lo merecia por Perra Ah BUENO SIGUELA.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 27 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.