O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Jue 26 Sep 2013, 3:14 pm

CAPÍTULO 74 :
Narra Niall :
Ya es momento de dar el siguiente el paso , el paso mas importante , el paso que ya dio Harry y Liam , ahora me toca a mi , tengo que proponerle que sea mi esposa , pero como ... yo no soy muy detallista ... como le propongo matrimonio ??? ... como ... como ... ya se , espero que le guste ...

_____: amor Nia esta llorando - dijo adormilada
Niall: okay - dije y me acerque a la cuna de mi princesita y la tome en brazos
Nia: papá - dijo sonriendo
Niall: porque no duermes ??? , ya es tarde y mami y papi tienen que descansar - dije sentándome en el suelo - te quiero - dijo besando su frente - porque cambiara el color de tus ojos ??? - dije frunciendo el ceño confundido
@@@@: puedo pasar ??? - dijo Louis asomando la cabeza y yo acenti
Niall: no tienes sueño ??? - dije arqueando una ceja
Louis: no y tu ??? - dijo agarrándole la mano a Nia
Niall: sí , pero Nia no para de llorar - dije bufando
Louis: yo la cuido mientras tu duermes tranquilo - dijo sonriendo
Niall: okay , ten , cárgala - dije pasándole a Nia - hasta mañana mi amor, hasta mañana Lou - dije echándome en la cama de mi novia ...


Narra Louis :
Tenia a Nia en brazos y salí de la habitación , baje cuidadosamente las escaleras y me senté en el sofa de la sala , agarre el control remoto que estaba tirado en el suelo , prendí la tv y busque dibujitos y encontré Tom & Jerry ...


Al día siguiente ...


Narra ______ :
Me desperté ya que no sentí en toda la noche el llanto de mi hija , me pare nerviosa y camine hasta la cuna de Nia , asome mi vista y no la encontré , camine desesperada hasta Niall y lo movi rápidamente ...

Niall: que pasa ??? - pregunto adormilado
_____: Nia no esta ! - dije ya con lágrimas en los ojos
Niall: ¿¡ que !? , como que Nia no ... Louis - dijo y salió de la habitación mientras yo solamente lo seguía
_____: donde esta ??? - dije sollozando
Niall: no lo se - dijo mas desesperado y buscando en su habitación a Louis
_____: voy a ir abajo - dije y el solo siguió buscando .

Salí de la habitación y baje las escaleras , entre a la sala y ahi lo vi , por un momento me calme , me acerque al sofa y vi la imagen mas hermosa y tierna , Louis y Nia durmiendo juntos en un sofa , me seque las lágrimas y subi las escaleras .

Entre a la habitación de Niall y seguía buscando ...

_____: amor los encontré - dije y el se volteó y me miro
Niall: donde están ??? - dijo mirándome a los ojos
_____: en la sala - dije y el salió corriendo disparado hasta la sala ...

Continuará ...
~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*
Chicas cap nuevo
Comenten
Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 5:52 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jejejjejejje estos chicos
awwwww lucho y nia
aahhh siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por queen Vie 27 Sep 2013, 9:09 am

ASADJAJDLSADJL TODO PERFECTO FUERON MUCHAS COSAS Y ME ENCANTO TODO. Fue genial enserio. TIENES QUE SEGUILA! Un beso. 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Lourdes Meza Vie 27 Sep 2013, 8:35 pm

Siguelaaaaaa!! *-*
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 28 Sep 2013, 6:40 pm

CAPÍTULO 75 :
Narra Niall :
Baje las escaleras y corri hasta el sofa y era cierto , Louis y Nia dormían juntos , mi corazón acelerado empezo a normalisarce y suspiré tranquilo , iba a acercarme hasta Louis pero siento que alguien me abraza por atrás ...

_____: déjales , no los despiertes , que sigan durmiendo - dijo girándome y besándome - pasame la manta - dijo sobre mis labios , camine hasta la habitación de huéspedes y saque una manta , camine hasta la sala y se la pase - gracias - dijo y los tapo a ambos osea a Nia y Louis
Niall: listo , voy a dormir - dije soñoliento
_____: okay , vamos - dijo abrazandome .

La cargue y la lleve a la habitación , la eche en la cama y me puse encima de ella con mis manos a los lados de su cabeza , le sonreí gesto que ella me devolvió y la bese ...


Narra _____ :
Le Seguí el beso y dimos un giro quedando yo encima de el ...

Niall: así que no querías perder tiempo ??? - dijo con picardía
_____: mju , te amo - dije besando su cuello
Niall: mmm ... quiero tocarte - dijo sacándome mi polera y lanzándola quien sabe donde - quiero besarte - dijo besando mis pechos , yo eche la cabeza para atrás mientras arqueaba mi espalda con los ojos cerrados
_____: qui...quiero ... sen...sentirte - dije entre gemidos .

Bese su pecho descubierto , nos separamos y nos deshicimos de nuestras prendas , quedando ambos completamente expuestos entre nosotros , me deje llevar , el me echó lentamente denuevo en la cama , se posición en el medio de mis piernas y rozo la punta de su sexo en mi entrada haciendome estremecer ...

Continúes ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 28 Sep 2013, 6:41 pm


CAPÍTULO 76 :
Sigue narrando ______ :
Me penetro en una haciendome soltar un gemido que creo yo escucho todo el vecindario , cerré los ojos disfrutando del placer , movia mis caderas al compás de sus embestidas mientras que ambos soltábamos gemidos ...

Niall: ahh ... mmm - gemia con los ojos cerrados
_____: ohh ... Dios ... mas rapido - dije entre gemidos agitados
Niall: a tus órdenes - dijo poniéndole mas rapidez a sus embestidas
_____: ahh ... ohh ... sí - dije disfrutando cada embestida
Niall: me ... me corro - dijo poniéndole mas rapidez a sus penetraciones
_____: ahh ... Dios ... mas rapido ... - gemi mas que exitada .

Niall le puso mas fuerza a sus embestidas mientras que yo gemia como loca al igual que el , y en un dos por tres Niall se corrió en mi vientre y cayo rendido a mi lado con la respiración agitada .

Niall: ase meses que no lo habíamos echó - dijo con la respiración entrecortada
_____: sí , lo se - dije mirándolo y sonriendole , me puse encima de el y cogí su miembro con mi mano y lo introduje en mi entrada haciendo que el gimiera
Niall: quieres seguir ??? - dijo picaro , yo solo acenti .

Cabalgue encima de su miembro haciendo que el agarrara mi cadera y profundizar las embestidas , estuvimos así como mas de 10 minutos y yo ya iba por mi tercer orgasmo al igual que Niall solo que el cuando se corría , se corria en mi vientre ...

Niall: voy a llegar - dijo tembloroso
_____: yo tambien , voy a correrme - dije con los ojos cerrados .

Niall dio un par de embestidas mas y denuevo se corrió solo que esta vez se corrió en mi pierna y volvió a entrar en mi haciendo que yo me corriera , se echó a mi lado con la respiración agitada al igual que yo y me abrazo ...

Niall: te amo - dijo besándome
_____: y yo a ti - dije volviéndolo a besar

Continuará ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 28 Sep 2013, 7:04 pm

Chicas ahi están los capítulos nuevos .

Perdón por no subir segudo.

Las a mi a todas .


Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 28 Sep 2013, 8:33 pm

CAPÍTULO 77 :
Narra Louis :
Abrí mis ojos lentamente para incorporarme a la luz que se filtabra por la sala , mire a mi lado y vi a Nia , sonreí al ver sus hermosos ojos azules abrirse lentamente y mi sonrrisa se borro al ver que sus ojos cambiaron de unos azules a un color café ...

Louis: AHHH !!! - grite cayéndome del sofa y haciendo que Nia llore , me puse de rodillas con la respiración agitada y la cargue en mis brazos - perdón bebé - dije meciendola levemente , Nia se calmo y le seque las lágrimas con mi pulgar y le bese la mejilla
@@@@: porque lloraba ??? - dijo _____ con una sabana amarrada al cuerpo
@@@@: que le hiciste Louis ??? - dijo Niall tambien con una manta amarrada a la cintura
Louis: nada , solo que ... Esperen , ustedes ... - dije arqueando una ceja y con una sonrisa picara
Niall: sí , ahora Dinos que le hiciste a Nia ,Tomlinson - dijo apuntándome con su dedo
Louis: nada , solo que , cuando desperte vi sus ojitos azules y cambiaron a unos cafés - dije un poco asustado
_____: sí , lo sabemos , amor hoy la llevamos al hospital para que le hagan algunas revisiones - dijo sentándose en el sofa al igual que Niall
Louis: sí , chicos esto no es normal - dije preocupado
Niall: lo sabemos - dijo quitándome a Nia y cargándola - te asusto esa zanahoria con patas - dijo y Nia soltó una risita
Louis: hey ! - dije con una sonrisa mientras que Niall , _____ y Nia reían
_____: hay , que familia - dijo sonriendo
Niall: amo nuestra familia - dijo besando a _____
@@@@: nosotros tambien amamos esta familia - dijo Zayn entrando a la sala con Adri
Adri: y yo tambien a esta familia que tambien es mi familia - dijo besando a Zayn
Louis: y yo tambien amo esta familia - dije sonriendo
@@@@: yo tambien amo nuestra familia - dijo Harry saltando escalón por escalón
@@@@: y yo tambien - dijo Cinty corriendo y sentándose en el suelo ...

Continuará ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Chicas cap nuevo
Comenten
Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 10:26 pm

Hola hermosa
ame el cap
fue tan dfiehfiuefids
dios por que pasa eso
jejeje Zanahoria con patas e.e
siguelaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por agustina horan Dom 29 Sep 2013, 10:45 am

ahhhh seguila rapido me muero:muere:
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Dom 29 Sep 2013, 11:13 am

CAPÍTULO 78 :
Narra _____ :
Desayunamos todos felices , sonriendo , riendo por las bromas de Louis y los regaños de Daniella , al terminar todos nos sentamos en la sala para ver una pelicula de comedia mientras que MI Niall comía bastantes palomitas de maíz , Louis comía zanahorias , Zayn se miraba en el espejo mientras que Adri guardaba los espejos para que Zayn deje de mirarse en ellos , Harry ... Pues el no paraba de besar a Cinty , y Nia no para de reir ...

Louis: ya ... No ... Puedo ... Mas ... Me ... Duele - dijo entre risas
Harry: yo ... Tampoco ... Puedo ... Mas - dijo igual que Lou entre risas
Zayn: traigan ... Un médico ... Me ... Duele el estomago
Niall: no ... Puedo ... Mas !
Cinty: esto ... Duele
Adri: sí ... Pero
Daniella: no ... Puedo parar ... De ... Reir
_____: lo ... Lo ... Se - dije entre risas - miren ... A ... Nia - dije mirándola ya que ella tambien reia
Harry: es tan ... Tierna - dijo entre risas
Niall: sí ... Muy ... Tierna .. - dijo acariciándole la mejilla
Adri: auch !!! - dijo riendo y tocándose la panza
Zayn: okay , quitemos la pelicula antes de quedarnos muertos por la risa - dijo sacando el DVD ...

En la tarde ...

Narra Harry :
Terminamos de almorzar todos y fuimos al patio para pasar el rato juntos , estábamos bien hasta que el timbre suena ...

Harry: voy yo - dije parándome del suelo y caminado hasta la entrada .

Abrí la puerta y no puedo creer lo que veo ...
Harry: que haces aqui ??? ...

Continuará ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Dom 29 Sep 2013, 11:15 am

CAPÍTULO 79 :
Narra Liam :
Aterrizamos en Irlanda , bajando del avión y caminamos por un tubo con nuestras maletas en manos , Caro bufó y la mire ...

Liam: que pasa mi amor ??? - dije mirándola
Caro: nada , solo que estoy cansada , solo es eso - dijo acariciando mi mejilla
Liam: okay , entonces yo llevo tu maleta - dije besando su frente .

Al salir del aeropuerto cogimos un taxi , le pagamos por adelantado y el carro fue directo hasta su destino .

Al llegar , saque el equipaje de la maletera y el taxi se fue , camine hasta la puerta y toque con mis nudillos , espere solo segundo hasta que la puerta se abre y me encuentro con Harry ...

Harry: que haces aqui ??? - dijo sorprendido
Liam: Hazza , vivimos aqui - dije y el me abrazo
Caro: y para mi no hay ??? - dijo haciendo puchero
Harry: sí hay , ven aqui - dijo y la abrazo - los extrañe , a ambos
Liam: y nosotros a ustedes - dije sonriendo que gesto que el me devolvió
Harry: pasen chicos - dijo abriendo mas la puerta y Caro y yo entramos y el cerro la puerta atrás de el - y como les fue ???
Caro: bien - dijo sonriendo
Liam: mas que bien - dije picaro y ella se sonrojo al instante
Harry: ya entiendo - dijo guiñándome un ojo ...


Narra Niall :
Estábamos hablando :asta que a oyen risas y todo eso en la sala , me pare y camine hasta la sala , y me encontré con la mayor sorpresa de toda mi vida , el y ella estaban aqui , riendo con Harry ...

Niall: te extrañe mucho hermano - dije abrazandolo
Liam: y yo a ti - dijo correspondiéndome el abrazo
Caro: parece que hoy todos no me notan - dijo cruzada de brazos
Niall: tambien te extrañe a ti Caro - dije abrazandola
Caro: y yo a ti - dijo devolviéndome el abrazo ...
Narra _____ :

_____: por que demoran tanto en venir ??? - dije meciendo a Nia en mis brazos
Zayn: debe ser algo o alguien importante - dijo encojiendose de hombros
Adri: shhh , escuchen - dijo y todos nos quedando en silencio y escuchamos risas
Cinty: deben ser Harry y Niall contándose .... chistes ??? - dijo arqueando ambas cejas
Louis: y sí no es eso y vino alguien ??? - dijo arqueando una ceja
Daniella: puede ser , voy a ver quien es - dijo y acentimos
_____: y sí es alguien , quien será ??? - dije frunciendo el ceño .

Pasaron como tres minutos y Daniella vino corriendo , agitada , feliz y sobre todo agitada ...

Daniella: chicos ... volvió , el volvió - dijo con respiración entrecortada
_____: quien volvió ??? - arquee una ceja
Daniella: volvió ... volvió Liam ! - dijo y a todos se nos formo un sonrisa en nuestros rostros
Zayn: vamos - dijo parándose y corriendo y todos menos yo lo siguieron corriendo .

Me pare cuidadosamente del suelo y camine hada la sala aún con la sonrisa en mi rostro ...

Continuará ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Chicas cap nuevo
Espero quelés guste
Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Dom 29 Sep 2013, 11:16 am

Ahi

Subi

Doble


Cap

Espero que les guste

Besos
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Dom 29 Sep 2013, 11:20 am

:wut: 
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Dom 29 Sep 2013, 11:20 am

:wut:
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 24 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.