O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Lun 16 Sep 2013, 7:57 am

:p
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Lun 16 Sep 2013, 10:26 am

CAPÍTULO 46 :
Narra Louis :
Solo falta 30 minutos para aterrizar , estaba escuchando musica , me saque los audífonos y mire a _____ ...


Louis: sigues nerviosa ??? - dije acariciando su mano
_____: no , ay a quien engaño , sí estoy nerviosa - dijo soltando una risita
Louis: quiero preguntarte solo una cosa , y jurame que me vas a responder con la verdad - dije mirándola directo a los ojos
_____: te lo juro - dijo agarrando mi mano
Louis: okay , tu me dejarías hoy o mañana por estar con Niall ??? - dije nervioso esperando su respuesta ...


Narra _____ :
Me tense por la pregunta que me hizo Louis , por una parte sí estaría con Niall pero por otra no quiero lastimar a Louis , a Niall lo amo 100% y a Louis lo amo 98% , lo que quiero decir es que aún amo a Niall ...

Louis: responde - dijo arqueando ambas cejas
_____: bu...bueno yo ... - dije pero Louis me interrumpió
Louis: me juraste que me responderías con la verdad - dijo acariciando mi mano
_____: okay , ... Ay no - dije poniendo una mano en mi estomago y la otra en mi boca
Louis: que pasa ??? - dijo preocupado
_____: - quite la mano de mi boca - quiero vomitar - dije y salí corriendo al baño del avión y Louis me siguió .


Al entrar Louis cerro la puerta y me hizo una coleta con su mano para evitar manchar mi cabello ...


Louis: síntomas de embarazo ???
_____: sí - dije y denuevo vomite - ya - dije parándome y jalando la palanca del retrete ...

Louis: ten - dijo pasándome un chicle de menta
_____: gracias - dije comiendo el chicle - volvamos a nuestros ascientos - dije acariciando su mejilla
Louis: y me vas a responder lo que te pregunté ??? - dijo cuando ya nos habíamos sentado
_____: okay , y la respuesta es sí - dije y Louis agacho la cabeza - no , no , no te pongas triste - dije agarrando su mentón y levantando su cabeza - no estés triste - dije y le sí un beso corto en los labios
Louis: es ovio que me dejes ya que Niall es el padre de tu hijo o hija - dijo con una sonrisa torcida
_____: sí , pero tu puedes buscar a alguien mejor - dije acariciando su mejilla
Louis: segura ??? - dijo y yo acenti - entonces ... Terminamos ??? - dijo arqueando una ceja
_____: yo creo que sí - dije sonriendo y el imito mi gesto
Louis: ahora ... - dijo buscando algún tema de conversación
_____: no digas nada Lou - dije besando su mejilla ...


Continuará ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
• Chicas cap nuevo
• Espero que les guste , comenten
• :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por fernanda potter Lun 16 Sep 2013, 10:31 am

hay pobre Lou :( siguela
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 10:31 am

Hola guapa 
ame el cap 
fue tan hfsiuhfius 
pobre Luchin, pero ya 
encontrara a alguien en fin 
siguela 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Lun 16 Sep 2013, 12:42 pm

CAPÍTULO 47 :
Narra Liam :

Liam: jajaja ... jajaja ... jajaja - no podía parar de reírle por lo que nos paso en el cine
Caro: no fue gracioso - dijo dándome una palmada en el hombro
Liam: sí ... sí ... lo fue - dije entre risas
Caro: no , no fue gracioso que nos sacaran del cine por que tu no parabas de reir - dijo con el ceño fruncido
Liam: admite que fue gracioso - dije aguantando mi risa
Caro: okay , sí , sí lo fue - dijo riendo y yo tambien reí
Liam: te ... te ... te amo !!! - dije riendo y lo último gritando
Caro: shh ... amor todos nos están mirando - dijo sonrojada
Liam: no me importa sí nos miran , solo , SOLO QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE YO TE AMO !!! - dije gritando y escuche " aww " o " que tierno " y " me gustaría que mi novio sea así de romántico "
Caro: yo tambien te amo - dijo y me beso ...


Narra Zayn :

Adri: no , suelta ... suelta ... es mio ... suéltalo ... Zayn !!!
Zayn: que pasa amor - dije entrando a la biblioteca
Adri: dile a Hachi que deje de morder mis vans - dije forcejeando con Hachi
Zayn: jajaja ... Okay , okay , ven aqui cariño - dije estirando mis brazos
Adri: okay - dijo y me abrazo
Zayn: - reí - amor
Adri: sí ???
Zayn: le dije cariño al perro - dije riendo y ella deshizo el abrazo
Adri: oh ... bueno voy a coger mi ... ahh !!! - grito
Zayn: que pasa , estas bien ??? - dije preocupado
Adri: no , me arde - dijo con los ojos cristalizados
Zayn: que te arde - dije acariciando su cabello
Adri: mi pierna - dijo lo último soltando lágrimas , mire su pierna y había una ... una mordida ?!?! ... de
Zayn: Hachi ... - susurre - ven aqui , perro malo , afuera , afuera - lo cargue , abrí la puerta y lo solté en el pasillo , entre y cerré la puerta
Adri: me duele Zayn - dijo y me acerque a ella
Zayn: no llores bebé , voy por alcohol y algodón - dije y salí de la biblioteca , subi las escaleras y
Harry: vete , no ves que estoy ocupado !!! - dijo y cerré la puerta y revente en carcajadas por lo que vi hace un momento , entre a la habitacion de _____ y vi a Diana
Diana: hola - dijo sonriendo
Zayn: hola - dije guiñándole un ojo - has visto el alcohol ???
Diana: sí esta ... - dijo buscando en un cajón - aqui , toma - dijo pasándome el alcohol
Zayn: gracias - dije sonriendo - y algodón
Diana: toma - dijo riendo - y para que quieres esas cosas ??? - dijo arqueando una ceja
Zayn: Hachi mordió a Adri - dije un poco molesto
Diana: que ?!?! , porque - dijo confundida
Zayn: no lo se , Adri solo me abrazo y luego grito y mire su pierna y había una mordida
Diana: bueno no te quitó tiempo y ve con Adri donde quiera que este - dijo sonriendo .

Baje las escaleras y entre a la biblioteca , y la vi llorando sentada en el suelo , me acerque a ella y le bese la frente ...

Zayn: estira tu pierna - dije y ella hizo lo que dije , agarre un trozo de algodón y lo moje con alcohol
Adri: au ... au ... au - dijo llorando
Zayn: listo - dije sonriendo - ahora te pondré esta bendita - dije poniendo la bendita en la zona afectada
Adri: en donde encontraste benditas de Hello Kity ??? - dijo sonriendo
Zayn: en la habitacion de _____ - dije sonriendo y echándome en el suelo y Adri imito mi acción
Zayn: te amo - dije posando mi brazos en su cintura
Adri: yo tambien te amo - dijo besándome y sollozando
Zayn: aún te duele ??? - dije acariciando su mejilla y ella acintio - sí esto te ace sentir mejor vi a Harry teniendo relaciones con Cinty - dije riendo y ella se unió a mi risa ...


Continuará ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1. Cap nuevo
2. Espero ver comentaros
3. Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 1:01 pm

Hola guapa 
ame el cap 
jajajja dios santo este Leeyum 
jejejejej YO TAMBIEN TE AMO 
jejejeje es todo un loquillaso 
por que hizo eso Hatchi dios dime
jejejej Zayn por que comentas esas cosas
plisssss siguela 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por queen Lun 16 Sep 2013, 1:57 pm

JAJAJAJAJA DEEEOOOOOS.... Yo con HARRY! Gashhh.. Jiji! :3 Que tierno ZAYN! Omg! TODOS SON UNOS TIERNOS. 
Aasdadasda SIGUELA.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Lun 16 Sep 2013, 3:24 pm

CAPÍTULO 48 :
Narra _____ :
Solo dos cuadras mas y llegamos a casa ...

_____: Lou - susurre en su oído
Louis: sí ??? - susurro
_____: quiero vomitar - susurre
Louis: aguanta , falta poco para llegar - dijo besando mi mejilla y yo acenti , respire 1 ,2 ,3 veces para no vomitar
Taxista: listo , son 7 __ - « solo unos minutos »
Louis: tenga y gracias - dijo , abrió la puerta y saco el equipaje y yo baje y vi el taxi alejarse
_____: rapido Lou - dije desesperada
Louis: ya , pasa - dijo y entre corriendo subi las escaleras y entre al baño y vomite en el retrete ...


Narra Niall :
Salí de la cocina y vi a Louis pero no estaba _____ , y mi miedo creció « _____ se quedo en L.A ??? » pensé


Louis: hola Niall - dijo sonriendo y le devolvi el gesto
Niall: _____ vino ??? - dije con miedo a su respuesta
Louis: sí - dijo sonriendo
Niall: donde esta ??? - dije buscándola con la mirada
Louis: arriba vomitando - dijo y salí corriendo escaleras arriba y entre al baño , la vi vomitando , coji una liga y amarre su cabello en una cola
_____: Louis ??? - dijo con la respiración agitada ...



Narra _____ :

_____: Louis ??? - dije con la respiración agitada
@@@@: no , Niall - dijo y mi corazón se detuvo , jale la palancas me lave los dientes , volteé y me encontré con el chico que rechazo a su hijo
_____: ah , hola - dije fría
Niall: te extrañe - dijo sonriendo
_____: yo ... yo tambien - dije sonriendo - voy a saludar a los demás - dije y el acintio .

Salí del baño y entre a mi habitacion y me encontré con mi hermana , ella al verme se le ilumino el rostro ...

Diana: te eche mucho de menos - dijo abrazandome , abrazo que le correspondi
_____: yo tambien - dije sonriendo
Diana: ven - dijo y me Jalo hasta la habitacion de Niall
Harry: ( tu apodo ) - susurro y corrió a abrazarme
_____: te extrañe pervertido - dije lo último riendo y vi a una chica en la cama de Niall - Hazza quien es ...
Harry: ah , _____ ella es de la que te hable , ella es Cinty mi novia - dijo sonriendo
_____: hola - dije sonriendo
Cinty: hola - dijo tímida
Diana: bueno , ven - dijo y denuevo me Jalo , bajamos las escaleras y me llevo a la biblioteca ...


Narra Zayn :

Adri: amor estoy viendo doble - dijo bostezando
Zayn: doble ??? - me senté y vi a Diana y a _____ - no amor es Diana y _____ - me volví a echar y reaccione « _____ » pensé , me pare del suelo y la abraze
_____: hola - dijo correspondiéndome el abrazo - ella es Adri cierto ??? - dijo y yo acenti ...



Narra _____ :

_____: hola yo soy _____ - dije sonriendo - y tu debés ser Adri - dije y ella acintio
Adri: tu y Diana son hermanas gemelas cierto ??? - dijo arqueando ambas cejas
_____: sí - dije con una sonrisa - vamos a la sala a ver una pelicula ???
Adri: okay , vamos Zayn - dijo agarrando la mano de Zayn y saliendo de la biblioteca
Diana: yo le aviso a Harry y a Cinty - dijo saliendo
_____: yo voy por Aldair y voy a comprar palomitas de maíz para microondas - dije hablando sola
Diana: por cierto se te nota la barriga - dijo guiñándome un ojo
Zayn: sí - dijo entrando de nuevo a la biblioteca - puedo ??? - dijo , yo acenti y empezo a acariciar mi barriga - voy a la sala - dijo sonriendo y yo acenti ...

Continuará ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas cap nuevo
Comenten , besos
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Lun 16 Sep 2013, 3:31 pm

:hug: :hug: :wut:
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por fernanda potter Lun 16 Sep 2013, 5:40 pm

:3 siguela!!
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Lun 16 Sep 2013, 7:36 pm

CAPÍTULO 49 :
Narra _____ :
Camine hasta llegar a la casa de Aldair . Al llegar toque el timbre , mientras esperaba a que abra la puerta empeze a acariciar mi panza ...

_____: hay mi amor ya quiero que nazcas , Seras niño o niña ??? - dije acariciando mi panza con una sonrisa de 30 cm (exageré XD)
@@@@: ahora hablas sola ??? - dijo Aldair , levante la mirada y reí
_____: hola Alda - dije sonriendo
Aldair: hola _____ , tu no te habías ido a L.A ??? - dijo arqueando una ceja
_____: sí , pero volví porque me olvide del colegio - dije riendo y el se unió a mi risa
Aldair: y bueno para que viniste ??? - dijo sonriendo
_____: Vine para avisarte que en mi casa vamos a ver una peluca y quería saber sí quieres ir - dije sonriendo
Aldair: claro - dijo sonriendo - me cambio y voy
_____: okay , pero vas solo yo tengo que comprar algo - dije y el acintio .


Camine hasta la tienda mientras acariciaba mi vientre , seguía caminando cuando choque con alguien y por suerte no caí al suelo ...

_____: perdón - dije levantando la vista y vi a - Liam !!! - grite y lo abraze y el me devolvió el abrazo
Liam: (tu apodo) !!! , cuando volviste ??? - dijo con una sonrisa
_____: hoy - dije sonriendo - y quien es esta hermosa chica ??? - dije arqueando ambas cejas
Liam: ella es Caro mi novia - dijo besándola - Caro ella es _____ mi "prima" - dijo lo último haciendo comillas con sus dedos
Caro: hola " prima " de Liam - dijo a lo que los tres reímos
____: hola novia de mi " primo " , van a ir a casa ??? - dije sonriendo y ellos acintieron - bueno yo voy a comprar algo ustedes adelantense - dije y nos despedimos co un beso en la mejilla .

Compre lo que necesitaba y camine hasta la casa . Al llegar abrí la puerta y entre directo a la cocina ...

1 hora después ...

Niall: _____ - susurro en mi oído mientras una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo
_____: sí ??? - susurre sin mirarlo y mirando la pelicula
Niall: quiero mostrarte algo - dijo aserrando - vamos a tu habitacion
_____: okay - dije y ambos nos paramos del sofa y subimos las escaleras , y entramos a mi habitacion ...


Continuará ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cap nuevo chicas
Comenten besos
:*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 9:02 pm

Hola hermosa
ame el cap 
dios que querra mostrarle
jejej ya conoci a la rayis
pliss siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 16 Sep 2013, 11:02 pm

AME LOS CAPITULOS FUERON TAN LSKDJJF pobre de mi lou :c LO HICE CON ZAYN ^^ 1313 all day all night jajaja lo ame QUE ME QUERRA ENSEÑAR NIALL!!???? siguela siguela siguela siguela!!!!! La tienes que seguir espero te mejores linda

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por key!!! :3 Mar 17 Sep 2013, 6:12 pm

xq no la sigues ?
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 17 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.