O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por queen Jue 12 Sep 2013, 11:47 am

Okey muchas cosas. LOU MALO . ¿Como se te ocurre? Ay no.. UCEA Daiana que haces en la cama de MI HARRY. No te lo permito. LIAM ASDASDASD Un tierno con Caro. UH LA ESCU. QUIOMDA? Todos a prepararse. BUENO ME ENCANTARON TODOS LOS CAPS. Siguelaaaaaaaaaaaaa


Atte: Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por fernanda potter Jue 12 Sep 2013, 1:44 pm

ASJNHDWBW!!! SIGUELA
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por natt vazquez Vie 13 Sep 2013, 4:52 pm

HOY EL CUMPLEAÑOS DE MI AMADO DUENDE!!!! LO AMO LO AMO :enamorado: 
awss me encantaron los capitulos!!
maldito lou 
siguela pronto plis!! 
cuidate besitos!!
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 14 Sep 2013, 10:02 am

Ame los caps YA APARECIII!!!!! yei!!!! Aww zayn es tan tierno PUTO NIALL COMO LE HIZO ESO A LA RAYIS Y LOUIS COMO CONCHAS LE HICISTE ESO A LA RAYIS????? PORQUE?????? Siguela siguela siguela!!!!! Amo tu novela siguela!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por onedirection2013ilove Sáb 14 Sep 2013, 10:17 am

SIGUELA PLIS LA AMOOOOOO
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por onedirection2013ilove Sáb 14 Sep 2013, 10:17 am

NUEVA Y FIEL LECTORA;) :P
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 10:18 am

dios siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 14 Sep 2013, 12:07 pm

CAPÍTULO 40 :
Narra _____ :
Estaba escondida debajo de la cama mirando los tobillos de Louis , mientras el estaba preocupado ...


Louis: donde estas ?!?! - dijo desesperado - carajo no contesta - dijo susurrando .

Tenia las inmensas ganas de estornudar pero sí estornudaba Louis se podría dar cuenta de que estoy aqui y ... y ... y ...


_____: achu !!! - estornude y al instante me tape la boca
Louis: _____ ??? - dijo y se echó al suelo , me vio y pude ver ira en sus ojos - sal de ahi ahora mismo - dijo entre gruñidos
_____: - salí debajo de la cama - que - dije mirando a la puerta
Louis: porque te escondías de mi ?!?! - dijo agarrándome de los hombros
_____: au !!! ... Louis me duele - dije con los ojos llorosos
Louis: yo como un loco buscándole y tu !!! , y tu escondida debajo de la cama - dijo sacudiendome
_____: ya suéltame !!! - dije empujandolo - no mientas , tu no me búscate , dijiste que no eras como los demás hombres y de nuevo mientes - dije secando mis lágrimas
Louis: no lo soy !!! , yo la bote de la casa - dijo mirándome
_____: sí claro , la botaste tanto que la ... que la besaste y casi tienen relaciones en el sofa - dije sollozando y el se puso nervioso
Louis: que ?!?! , no , no la bese y nunca lo haria - dijo cogiéndome la mano y yo me solté de el bruscamente
_____: sí claro - dije sarcastica y el lo notó
Louis: Encerio no la bese - dijo seguro
_____: deja de mentir , yo te vi - dije empujandolo
Louis: perdón - dijo agachando la cabeza
_____: te perdono - dije y el sonrió - pero sí vuelve pasar lo nuestro se acaba - dije y el acintio ...


Narra Louis :
Solo tengo que besarla y ya . Me acerque para besarla pero mi movil empezo a sonar , y conteste ...


+ LLAMADA +
Louis: hola ???
@@@@: hola Lou
Louis: Liam ?!?!
@@@@: no , Pluto
Louis: Encerio ???
@@@@: no !!! , soy yo Liam
Louis: ah , Liam hola , por que me llamas ???
Liam: porque nos olvidamos de ir a la preparatoria y _____ se olvido de ir al colegio
Louis: mierda , okay yo le digo , pero una pregunta mas
Liam: okay , dime
Louis: porque me llamaste con el celular de Niall ???
Liam: porque el no quiere hablar contigo y ya sabes porque esta molesto y tu te sabes el resto
Louis: sí , lo se , bueno mañana volvemos a Irlanda , adios
Liam: adios
+ FIN LLAMADA +


como me pude olvidar de la preparatoria y _____ del colegio , soy un imbécil , hoy en la noche nos vamos de L.A y volvemos a Irlanda ...


Louis: amor alista tus maletas nos vamos a Irlanda - dije agarrándole de la mano
_____: ¿¡ Que !? ...


Continuará ...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Chicas cap nuevo
Gracias por sus comentarios
Espero que les guste el cap, comenten
Y mil perdone por desaparecer
Besos ;)
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 12:39 pm

Hola hermosa
ame el cap 
dios Lou es un mentiroso 
con cara de oso 
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 14 Sep 2013, 1:04 pm

Escribiendo cap 41
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 1:08 pm

yeyyyyyyyyyyyyyy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 14 Sep 2013, 1:31 pm

CAPÍTULO 41 :
Narra _____ :
¿¡ Que !? ... ¿¡ Volver a Irlanda !? ... ¿¡ Con el chico que se negó a su hijo !? ... No yo no vuelvo ...

_____: no Louis yo no vuelvo a Irlanda , yo me que quedo aqui - dije cruzada sentados y decidida
Louis: porfavor , además sí o sí tienes que ir - dijo abrazandome por atrás
_____: porque ??? , dime solo una RAZON y vuelvo a Irlanda sí o sí
Louis: lo prometes ???
_____: mmm ... Sí lo prometo - dije ACINTIENDO con la cabeza
Louis: okay , tenemos que volver porque TÚ tienes que ir al COLEGIO y yo tengo que ir a la PREPARATORIA - dijo y cerré los ojos como sí diciera " CARAJO me olvide del colegio "
_____: okay , voy a ir a alistar mis maletas - dije y le sí un beso corto a Louis en los Laos ,y salí DELA habitacion dirigiéndome a la otra habitacion del segundo piso ...


Narra Liam :

Niall: y que te dijo ??? - dijo cogiendo su movil
Liam: que vienen mañana ... Creo - dije sentándome en el sofa
Harry: que día es hoy ??? - dijo caminando de un lado a otro
Liam: hoy es , 15 de julio del 2013 - dije mirándolo
Niall: como pudimos olvidar la preparatoria - dijo bufando
@@@@: porque sono tontos - dijo zayn bufando
Harry: no somos tontos , solo que lo olvidamos - dijo mirando a Zayn
Liam: cierto ... Zayn donde esta ADRI ??? - dije buscándola con la mirada
Zayn: esta en la habitacion de _____conversando con Diana y Sol - dijo sentándose en el suelo y acomodándose entre mis piernas
Harry: Niall no te molesta que _____ este con Louis ??? - dijo mirando a Niall
Niall: no , además ella ya no es nada mio , no la quiero - dijo ENCOJIENDOSE de hombros
Zayn: pero esta esperando un niño o una niña de ti - dijo mirandolo
Niall: no me importa , yo no quiero un hijo - dijo lo último con asco
Harry: parecés bipolar - dijo bufando
Liam: por que no quieres a ese niño o niña que _____ lleva en su vientre ??? - dije arqueando una ceja
Niall: porque no , NO QUIERO UN BEBÉ A LOS 19 !!! - dijo bufando y a la vez gritando
Zayn: cálmate , haces mal en odiar a TÚ hijo o hija - dijo resaltando la palabras tú
Niall: que no es mio - dijo bufando
Harry: y como sabes que no es tuyo ??? - dijo arqueando ambas cejas
Niall: no lo se - dijo frustrado
Zayn: entonces porque no lo quieres ??? - dijo arqueando un ceja
Niall: PORQUE NO ESTOY LISTO !!! - dijo gritando y parándose del sofa de golpe , se sentó nuevamente pero tapadoras el rostro con ambas manos y sollozando - no estoy listo - dijo en un susurro ahogado por el sollozo
Zayn: tranquilo - dijo pateándole la rodilla
Liam: entiendo que no estés listo pero por que - dije buscando una respuesta por parte de Niall
Niall: porque ... porque no quiero criar un bebé con los defectos que tengo - dijo sollozando
Harry: pero que defectos , Niall tu no tienda ni un defecto - dijo con una sonrisa torcida
Niall: sí tengo , soy un machista que golpea a las mujeres , me acuesto con cualquiera , dime con esos defectos que tengo a quien MIERDA puedo criar - dijo mirándonos con lágrimas en los ojos
Liam: Niall , puedes cambiar - dije agarrándole el hombro
Niall: no , no puedo - dijo denuevo sollozando
Harry: sí nosotros te ayudamos a cambiar , tu aceptarías nuestra ayuda ??? - dijo como una propuesta
Niall: ...

Continuará ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~………………………~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas les dejaron l intriga
Comenten
Besos
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 1:37 pm

Hola hermosa
ame el cap 
diossssssss que dira Niall
espero que si por que yo 
creo que mi Leeyum y los chicos lo puede cambiar
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 14 Sep 2013, 2:25 pm

CAPÍTULO 42 :
Narra Niall :
Acepto o no ... Ya lo decidí y mi respuesta es ...

Niall: ... Sí , pero sí hago algo mal y la embarro ??? - dije arqueando ambas cejas
Zayn: te apanamos - dijo a lo que los tres rieron menos yo - es mentira solo te resondraremos - dijo aún riendo
Niall: okay , pero ella a de odiarme - dije con la cabeza agachada
Harry: por que te negaste al bebé ??? - dijo a lo que yo ACENTI
Liam: no lo creo , solo debe estar dolida porque lo que le as dicho - dijo bostezando
Niall: viene mañana cierto ??? - dije secándome las lágrimas
Liam: sí porque ??? , que vas a hacer Niall ??? - dijo un poco preocupado
Niall: nada , solo ganarme su corazón nuevamente - dije mas que decidido
Harry: pero como ??? - dijo arqueando una ceja
Niall: no lo se , pero sí o sí me ganare su corazón - dije mirando a la nada
Zayn: despierta - dijo dándome una bofetada
Harry y Liam: auch !!!
Niall: auch !!! - dije sobandome la mejilla - porque - dije con el ceño fruncido
Zayn: porque estabas en un trance - dijo sonriendo y riendo
Niall: Zayn mira Adri en bikini - dije a lo que el volteó y yo le sí una bofetada
Zayn: auch !!! - dijo gruñendo - corre duende que de esta Note sacas !!! - dijo lo último gritandome y yo salí corriendo por el patio
Harry: esto no va a terminar bien
Liam: mejor hay que seguirlos
Harry: Niall ven aqui !!! , y deja de perseguirlo Zayn !!! ...



Narra _____ :

_____: listo , Louis ya termine - dije cerrando mi última maleta
Louis: y yo ya templos boletos - dijo dándome un corto beso en los labios
_____: tengo miedo - dije susurrando
Louis: porque tienes miedo ??? - dijo abrazandome
_____: porque no quiero volver a Irlanda - menti
Louis: o será porque no quieres ver a Niall - leyó mis pensamientos
_____: ambas - dije cerrando mis ojos y soltando un suspiro
Louis: bueno , mi amor vamos al aeropuerto en 1 hora - dijo cambiando de tema
_____: okay , yo voy por un vaso de jugo - dije saliendo de la habitacion y bajando las escaleras y entrando a la cocina ...

Cerré la nevera y vi a Niall parado alfrente mio , sacudí mi cabeza y ya no estaba « debo tener fiebre » pensé , camine hasta la sala y vi denuevo a Niall sentando en el sofa , cerré los ojos y sacudí mi cabeza los volví a abrir y ya no estaba , « que me pasa » pensé frustrada .

Me senté en el sofa y prendí la tv , vi las noticias y Louis se sentó a mi lado


Louis: te amo - dijo besando mi mejilla
_____: yo tambien - dije sonriendo ...


Continuará ...
===================================================================
Chicas cap nuevo
Comenten
Besis
:*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 2:34 pm

Hola hermosa
ame el cap 
dios que le pasa a la rayis 
que anda viendo a Niall por todos lados
en fin siguela 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 15 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.