O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por queen Dom 08 Sep 2013, 8:32 pm

Hello I'm Here.. Perdon por tardar YA SABES (la escuela) Me han encantado los caps. PERO DAFACK? (WTF?) Tendria que decirle la rayis que esta esperando un hijo. TENDIRA QUE DECIRLE... UCEA.. Hay Lou que mal. ESTA ENAMORADO DE ELLA. Pero ksdlajdal VA A TENER UN HIJO DE NIALL. Mai Gash! Pobre... Y ZAYN CON ADRI.. sadada Se lo tenia igual de escondidito que la rayis. Jaja.. Y yo qiomda Con mi Hazza? mmmmm Ojito rayis eh? Te tengo vigilada Harold is Mine! Ah.. Siguelaa UN beso  PERDON por tardar pero SIGUELA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Dom 08 Sep 2013, 10:12 pm

CAPÍTULO 31 :
Narra _____ :
Al terminar de desayunar todos nos pusimos a limpiar toda la casa , me estaba Mareando nuevamente , « tengo que decircelo a Niall de una vez por todas » PENSE ; camine hasta la habitacion de Niall y ahi estaba el barriendo ...


_____: mi amor tengo que decirte algo importante - dije entrando y sentándome en la orilla de la cama
NIALL: claro corazón , dime que es ese algo importante - dijo sentándose a mi lado
_____: okay , amm ... Niall ... nosotros ... bue...bueno yo ... estoy ... estoy ... - dije mas que muerta de los nervios
NIALL: estas que amor ... no me asustes - dijo preocupado
_____: okay , yo ... yo estoy ... yo estoy embarazada - dije cerrando los ojos ...



Narra Niall :
Que dijo que ?!?! ... Embarazada ?!?! ...

NIALL: jajaja ... amor ya basta de bromas - dije riendo a carcajadas
_____: Niall no es una broma - dijo lo último susurrando y yo pare de reir
NIALL: que ?!? ... _____ yo no estoy listo para ser padre !!!! - grite
_____: y tu crees que yo sí ?!? ... esta noticia debe de alegrarte !!! - me grito ...



Narra _____ :

NIALL: alegrarme ?!?! ... debería de golpearte - dijo mas que furioso
_____: pues házlo - dije retándolo , el alzo su mano y yo cerré los ojos
NIALL: no .... No te voy a golpear ... Pero solo te digo una cosa - dijo apuntándome con el dedo yo ya estaba echa un mar de llanto - yo no voy a cuidar de ese ingendro que llevas dentro - dijo rojo de furia
_____: bien ... pues lo cuidare yo sola ... nunca lo veras cuando nasca - dije sollozando , salí de la habitacion y entre a la mía .

Cogí una maleta y metí todas mis pertenencias ; me puse unos shorts vaqueros , una blusa de tirantes blanco , unas converse negras y mi chaqueta de cuero negro .


Me hize una coleta alta , me puse mi mochila , camine hasta la ventana y vi a todos incluyendo a Niall jugando en la piscina , una lágrimas recorrió mi mejilla y la seque , mire por última vez mi habitacion y camine hasta mi armario , saque mi cofrecito y saque la llave que siempre llevo puesta como un collar .


Abrí el cofre y saque todo el dinero que ahorre , lo mire unos segundos y lo guarde en el cofre devuelta , lo cerré , me puse denuevo la llave que lo tengo como collar , guarde el cofre adentro de mi mochila y cogí mi movil y lo apagué .

Cogí mi maleta y mi nicola y salí de mi habitacion , baje las escaleras y deje mi maleta en la entrada , camine hasta la cocina y cogí un papel , escribi una nota y la deje en la alacena ; salí de la cocina y camine hasta la entrada cogí mi maleta , abrí la puerta y saque mi maleta , cerre la puerta atrás de mi y pare un taxi ...


CONDUCTOR: a donde va señorita ???
_____: al ... al aeropuerto porfavor ...

Continuará ...

><><><><><><><>~><><<>><><><><><><><><><><><><><>…><><><><><><
Cap nuevo
Contento
Besos
:*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por HoranconNutella Dom 08 Sep 2013, 11:26 pm

oh mai Josh....siguelaaaaaa!!!!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Arly<3 Dom 08 Sep 2013, 11:34 pm

Wtf que se cree niall como que no se va a hacer cargo del bebe! Y lo llam ingendro...!!!!
Por qué dime por que no se quiere hacer cargo,del bebe y que me lo diga de frentea ver si es que no lo golpeo en donde más le duela.... Okya me calme
No la dejes ahí por que las dejas ahí.. Y como rayos que rayita se va!!
Por favor te lo ruego imploro incluso me arrodillo para que la sigas no me dejes con la intriga
Bye besos cuídate
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Arly<3 Dom 08 Sep 2013, 11:35 pm

Wtf que se cree niall como que no se va a hacer cargo del bebe! Y lo llam ingendro...!!!!
Por qué dime por que no se quiere hacer cargo,del bebe y que me lo diga de frentea ver si es que no lo golpeo en donde más le duela.... Okya me calme
No la dejes ahí por que las dejas ahí.. Y como rayos que rayita se va!!
Por favor te lo ruego imploro incluso me arrodillo para que la sigas no me dejes con la intriga
Bye besos cuídate
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 11:22 am

Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que Niall que carajo le pasa
por que no quiere a su hijo eh dime
aaahhhh plissss siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por queen Lun 09 Sep 2013, 11:39 am

sadijdkljsadklajsdsla WTF? Se fue? WHY? RAYIS WHY? Bueno tiene razon UCEA nialler porque no te vas a aser cargo.. ENTIENDO COMPLETAMENTE A LA RAYIS. Tiene todo el derecho de enojarse.. Aishhhhhh No puede ser se ah complicado todo. SIGUELA!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por @Sofia_Styles1D Lun 09 Sep 2013, 12:18 pm

EMOCIONADA!!! Siguela pronto :corre: 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por vivian martinez Lun 09 Sep 2013, 1:50 pm

NO!!! QUE??!! Como puede decir eso????!!! Niall que te pasa???!!!
Siguela que quiero saber que pasa!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Marieyi15 Lun 09 Sep 2013, 2:13 pm

Que idiota este!! No dik k la amabas mucho y ahora la dejas cuando mas te necesita!! Tenia k ser hombre -_-
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Lun 09 Sep 2013, 2:28 pm

:
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por natt vazquez Lun 09 Sep 2013, 4:21 pm

nooo que se cree ese duende :wut:  !!??? awww siguela plis quiero saber que pasa con la rayis plis plis me encanta tu nove besitos !!
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Lun 09 Sep 2013, 4:47 pm

CAPÍTULO 32 :
Narra Niall :
Después de la discusión salí de mi habitacion , baje las escaleras y salí al patio , al entrar al patio todos estaban menos _____ , en fin entre con una sonrisa falsa y me senté en el cesped al lado de Liam ...

LIAM: y que te dijo _____ ??? - dijo mirándome
NIALL: nada importante - dije mirando a Diana jugar con Hachi
LIAM: me estas mintiendo - dijo cruzado de brazos
NIALL: que ?!?! ... no , no estoy mintiendo - dije mirándolo
LIAM: sí estas mintiendo ... lo Noto en tus ojos - dijo mirándome
NIALL: y como se ponen mis ojos cuando miento ??? - dije arqueando una ceja
LIAM: por que cuando mientes tus ojos azules se vuelven unos celestes demasiado claros - dijo acintiendo con la cabeza
NIALL: okay sí estoy mintiendo - dije echándome en el cesped
LIAM: bien y que te dijo ??? - dijo arqueando una ceja
NIALL: que estaba ... que estaba embarazada - dije cerrando los ojos
LIAM: ¿¡ que !? , embarazada ?!?! - dijo con los ojos así O.O
NIALL: sí Liam embarazada - dije acintiendo con la cabeza
LIAM: felicidades - dijo con una sonrisa y me abrazo
NIALL: gracias - dije sin ninguna expresión en mi rostro
LIAM: no te Noto feliz - dijo deshaciendo el abrazo
NIALL: por que no lo estoy - dije mirándolo
LIAM: pero porque - dijo espera do una respuesta
NIALL: porque no quiero ser padre a los 19 años - dije molesto
LIAM: bueno ... y _____ donde esta ??? - dijo buscándolo con la mirada
NIALL: en su habitacion - dije echándome en el cesped nuevamente ...


Narra _____ :
Llegue al aeropuerto y camine y camine hasta llegar a una fila para comprar boletos de avión , compre un boleto para ir a Los Angeles , al terminar de comprar mi boleto volví a caminar y me senté a esperar a que llamen ...


Narra Liam :
Entre denuevo a la sala y SUBI las escaleras , toque la puerta de la habitacion de _____ pero nadie habría , abrí la puerta y no había nadie , salí de esa habitacion y entre a la de Niall igual de vacio ; salí de esa habitacion y baje las escaleras , y entre al patio ...


LIAM: niall _____ no esta en ninguna parte - dije haciendo que Niall se pare de golpe
NIALL: seguro salio - dijo seguro
LIAM: mmm ... Ok - dije sentándome denuevo en el cesped al lado de niall ...


Narra Louis :

LOUIS: mi amor voy por agua - dije a lo que Harry río
HARRY: okay amor - dijo riendo igual que yo

Me pare del cesped y camine hasta llegar a la cocina , al entrar abrí el refrigerador y saque la jarra de agua helada , saque un vaso de la alacena y me serví el agua , guarda en sí otra la jarra y cogí mi vaso , empeze a tomar sorbo por sorbo , iba a salir hasta que vi una hoja ; la cogí y me senté en el suelo , puse el vaso en la mesa y abrí la hoja , al abrir la hoja era una nota y la leí ...

" sí alguien leé esto quiero decirles que me voy de la casa ya que Niall
No quiere hacerse cargo de algo que tambien es suyo , así que atra vez
De esta carta me despido de todos , los quiero <3 "


Guarde la carta en mi bolsillo del pantalón y salí de casa , camine hasta el parque y la busque con la mirada pero no estaba ahi , camine hasta el C.C mas bien corri hasta llegar al C.C y la busque en las tiendas , cuando iba a entrar otra tienda pense « despedida , no me gustan las despedidas , no soy buena para las despedidas » y fue ahi cuando me sí cuenta ...

LOUIS: el aeropuerto - susurre y salí corriendo hasta llegar al aeropuerto .

Al entrar al aeropuerto corri y la busque con la meada hasta que ...


Narra _____ :
Por fin la llamada de mi vuelo , me pare de mi aciento y camine hasta la fila , llegue al detector de métales (o como se llame) , camine hasta llegar ala azafata que recibe los boletos .

AZAFATA: sí boleto porfavor - dijo sonriendo
_____: tenga - dije entregándole el boleto en sus manos
AZAFATA: gracias y buen viaje - dijo sonriendo y yo le devolvi el gesto
_____: gracias - dije


Me senté ya adentro del avión y me puse los audífonos y puse la musica de aerosmith cryin' , cerré los ojos para conciliar el sueño pero sentí que alguien se sentó al lado mio ...

@@@@: a donde ibas ....


Continuará ....
=======================================================
• Chicas cap nuevo
• Comenten
• Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Lun 09 Sep 2013, 4:49 pm

:d
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Lun 09 Sep 2013, 5:57 pm

CAPÍTULO 33 :
Narra _____ :
@@@@: a donde ibas - dijo ... Louis ?!?!
_____: tu que haces aqui ?!?! - dije sacándome los audífonos y dejándolos en mi cuello
LOUIS: yo pregunte primero - dije mirándome directamente a los ojos
_____: okay , yo voy a ... espera como entraste sí tu no tienes boleto ??? - dije arqueando una ceja
LOUIS: me colé - dijo sonriendo
_____: como - dije esperando respuesta
LOUIS: me metí con un grupo de gente - dijo riendo al igual que yo - ahora dime a donde ibas - dijo mirándome con mucha atención
_____: a Los Angeles por un tiempo - dije guardando mi movil en mi mochila
LOUIS: y que es ese algo del que Niall no se quiere hacer cargo ??? - dijo arqueando ambas cejas ...


Narra Louis :

_____: Louis sí te lo digo me odiaras ... bueno tu ya me odias - dijo bajando la mirada y agachando la cabeza
LOUIS: no , no , no , yo no te odio - dije agarrando sí menton y haciendo que viera a los ojos - mas bien es todo lo contrario
_____: me quieres ??? - dijo sonriendo
LOUIS: mas que eso - dije y ella me miro confundido - _____ yo te amo - dije sincero y la bese , al principio se resistió pero luego sedio
_____: no , Louis esto esta mal - dijo poniendo una .bo en mi pecho y alejándome
LOUIS: porque sí no somos primos - dije agarrándole la mano
_____: lo se , pero es por otra cosa - dijo acariciando mi mejilla
LOUIS: Niall ??? - dije arqueando una ceja
_____: aparte de Niall - dijo sonriendo
LOUIS: entonces quien ??? - dije mirándola
_____: Louis ... yo estoy ... yo estoy embarazada - dijo acariciando sí vientre
LOUIS: que ?!?! ... estas loca ?!?! - dije sorprendido y ella me tapo la boca con su mano
_____: no , no estoy loca - dijo quitando su mano de mi boca
LOUIS: es de ... Niall ??? - dije con esperansa que no fuera de el
_____: sí , es de Niall - dijo acintiendo con la cabeza fue ahi cuando quería golpearlo pero me contuve
LOUIS: que bueno - dije cerio y cerrando los ojos
_____: Lou porfavor no te molestes - dijo besando mi mejilla varias veces
LOUIS: okay , solo por que te amo - dije y le sí un pico
_____: hey basta no mas besos - dijo ruborizada
LOUIS: okay - bufé ...


Continuará ...
=======================================================
1. Cap nuevo
2. Comenten besis ;*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 12 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.