O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 07 Sep 2013, 10:54 pm

CAPITULO 28 :
Narra Zayn :
Estoy temblando de los nervios ya que _____ me esta interrogando ...

_____: Zayn dime la verdad ... Quien digo con quien hablabas ??? - dijo dando vueltas alrededor mio
NIALL: amor lo estas asustando - dijo abrazando a _____
_____: no me importa , con quien hablabas zayn ?!? - dijo apuntándome con el dedo
ZAYN: con ... Con ... con ... Ok se los diré .... Estaba hablando con mi ... Con mi novia - dije y Niall y _____ casi se les cae la mandíbula del asombro
NIALL Y _____: novia ?!? - dijeron al unísono
ZAYN: sí novia , mi novia Adri - dije sonriendo - y les contaré la historia de como la conocí y como la hice mi novia
_____: ok tenemos tiempo - dijo sentándose en el regaso de Niall
ZAYN: okay todo empezo cuando un día fui al parque ...


/// ~ FLASH BACK ~ \\\
Estaba paseando con Hachi en el parque ya que estaba aburrido en casa , caminaba con la cabeza agachada y con los audífonos puestos escuchando CREAZY DE AEROSMITH cuando choco con alguien ...

ZAYN: perdón - dije levantándome del suelo y poniéndome en cuclillas recogiendo unos libros y hojas que estaban esparciéndose por el suelo
@@@@: no te preocupes - dijo sonriéndome « es hermosa » PENSE
ZAYN: y cual es tu nombre ??? - dije dándole sus cosas en su mano
@@@@: mi nombre es Adri - dijo sonriendo - y el tuyo ???
ZAYN: Adri digo Zayn -dije a lo que ella río
ADRI: y como se llama este hermoso perrito - dijo acariciando a Hachi
ZAYN: Hachi , es mi mascota - dije sonriendo
ADRI: es lindo ... Igual qu...que tu - dijo lo último sonrojándose
ZAYN: gracias tu tambien eres linda - dije sonrojandome
ADRI: gracias , bueno Zayn fue un gusto conocerte igual a ti Hachi - dijo lo último riendo - chau - dijo dándome un beso en la mejilla
ZAYN: espera ... Chao ??? - dije frunciendo el ceño - te vas ???
ADRI: sí , Zayn este es mi último día en Irlanda , a mi papá lo trasladaron a los Angeles - dijo suspirando
ZAYN: te vas para siempre ??? - dije acercándome un poco mas ella
ADRI: no lo se - dijo lo último con la voz quebrada
ZAYN: pero sí o sí te vas hoy ??? - dije mirándola directamente a los ojos
ADRI: sí - dijo con los ojos cerrados
ZAYN: entonces puedo invitarte hoy a ... una cita conmigo ??? - dije nervioso
ADRI: sí - dijo sonriendo - hoy a las ...
ZAYN: ahorita - dije agarrándole de la mano y caminando a ... - a donde quieres ir ???
ADRI: al cine - dijo besando mi mejilla ...
/// ~ FIN FLASH BACK ~ \\\
NIALL: pero como le pediste que fueran novios sí ese mismo dia se iba ??? - dijo arqueando ambas cejas
ZAYN: pues cuando ya estábamos viendo la pelicula la bese cuando ella estaba desprevenida y ella me siguió el beso tal salir del cine la invite a comer unos helados y fue ahi cuando le dije la propuesta y ella acepto , ya en la noche yo la lleve al aeropuerto y nos despedimos llorando los 2 y ahora me llamo y me dijo que va a venir a vivir a Irlanda - dije sonriendo ...


Narra _____ :
Por que nunca me dijo que tenia novia ?!? ... quiero llorar ... hay tontos síntomas de embarazo ...

NIALL: y desde cuando son novios ??? - dijo interrumpiendo mis pensamientos
ZAYN: desde hace 2 meses - dijo sonriendo
_____: 2 meses ?!? y nunca nos los dijiste ?!? - dije parándome de golpe
ZAYN: es que no sabia como decírselos - dijo encojiendose de hombros
_____: ash !!! - dije furiosa y salí de la cocina y SUBI las escaleras , entre a mi habitacion y encontré a Louis durmiendo en mi cama
LOUIS: hola - dijo soñoliento y seco
_____: Louis sal de mi cama - dije empujandolo
LOUIS: no me jodas !!! - dijo gritandome , salí de mi habitacion llorando y entre a la de Niall .


Abrí la puerta lentamente y la cerré DETRAS de mi , camine hasta la cama y me eche cuidadosamente al lado de Harry ...

HARRY: (tu apodo) ??? - dijo con la voz ronca - que haces acá ??? - dijo volteandose y mirandome
_____: es que Louis esta en mi cama - dije secando mis lágrimas
HARRY: estas llorando ??? - dijo acariciando mi mejilla yo solo asenti
_____: puedo dormir acá ??? - dije abrazandolo y el ACINTIO .

Me quede dormida rápidamente al igual que Harry ...


Narra Niall :
Estaba conversando con zayn sobre sí novia Adri , después de eso nos despedimos y nos fuimos cada uno a su habitacion .
Entre a mi habitacion y vi a Harry y _____ durmiendo juntos y abrazados ...

Continuara ...
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Chicas cap nuevo
Comenten
Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 07 Sep 2013, 11:44 pm

AHHH!!!! soy la novia de zayn!!!! ME DIJO LIND!!!!! AHHH!!!! VOY A VIVIR CON EL COMO LO AMO!!!!! siguela siguela siguela siguela siguela!!! NIALLLL SE VA A PONER CELOSO JAJAJAJAJAJA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 11:56 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
jajaja sospecho que Niall 
se pondra celoso 
en fin siguelaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Dom 08 Sep 2013, 9:28 am

:p
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Dom 08 Sep 2013, 11:00 am

CAPÍTULO 29 :
Narra Niall :
Después de que _____ salio furiosa de la cocina Zayn solo agacho la cabeza ...

NIALL: no te preocupes ... ella siempre es así - dije acintiendo con la cabeza
ZAYN: sabia que tenia que decircelo antes - dijo levantando la mirada
NIALL: no te preocupes - dije sonriendole - ya es demasiado tarde , vamonos a dormir - dije levantándome dela silla y zayn imito mi acción
ZAYN: hasta mañana duende - dijo lo último riendo y entrando a sí habitacion
NIALL: hasta mañana ... hey !!! - dije y solo escuche a Zayn reir mas fuerte .


Salí de la cocina y camine hasta llegar a las escaleras , SUBI y camine hasta mi habitacion , al entrar abrí la puerta y la cerré detras de mi , mire y vi a _____ durmiendo y ... a Harry ?!? , me acerque un poco mas a mi cama y vi claramente a MI _____ y a Harry durmiendo juntos y abrazados ; camine hasta el otro extremo de la cama donde duerme Harry y le golpee el brazo ...

HARRY: auch !!! - dijo sentándose - que te pasa Niall ?!? - dijo susurrando y sobandose el brazo ...


Narra Harry :
Estaba durmiendo felizmente cuando siento un golpe fuerte en mi brazo ...

HARRY: auch !!! - dije sentándome - que te pasa Niall ?!? - dije susurrando y sobandome el brazo
NIALL: que que me pasa ?!? - dijo susurrando y yo solo acenti - lo que me pasa es que que haces tu durmiendo con MI novia - dijo gritando en un susurro
HARRY: ella vino aqui a dormir por que me dijo que Louis estaba durmiendo en su cama !!! - dije gritando en un susurro
NIALL: oh ... bueno , entonces me la llevo - dijo cargando a _____
HARRY: espera yo te ayudo - dije me pare de la cama y camine hasta la puerta la BRO y camine hasta la puerta de la habitacion de _____ y la abrí , entre y cargue a Louis
NIALL: hasta mañana - dijo echando a _____ en la cama cuidadosamente
HARRY: hasta mañana - dije y salí de la habitacion de _____ y entre a la de Niall ...


Al día siguiente ...

Narra _____ :
Me desperté ya que me dieron ganas de vomitar , me pare de la cama y entre corriendo al baño de mi habitacion ...

NIALL: amor que te pasa ??? - dijo corriendo atrás mio
_____: nada mi amor - dije y volví a vomitar Niall agarro mi cabello y me hizo un moño
NIALL: que te pasa ??? - dijo cuando ya termine de devolver todo
_____: nada - dije jalando la palanca del retrete , camine hasta el lavamos y me cepille los dientes
NIALL: a mi no me mientes van mas de 2 meses que estas así - dijo cruzado de brazos
_____: es ... es natural en todas las mujeres - dije encojiendome de hombros ...

Continuará ...

>____________________________________________________________________<
• Chicas cap nuevo
• Comenten
• Besos
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Dom 08 Sep 2013, 11:28 am

D
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por cristicatajesi Dom 08 Sep 2013, 11:32 am

Hola soy nueva lectora Paula y referente a la novela ai si rayita normal en todas las mujeres si pero las mujeres embarazadas hay por dios no se porque no le dice de una ves afu afu bueno... La escritora de la novela felicidades enserio me encanta y jajaja sabes hace poquito encontre tu nove por error pero me quede enamorada y la lei toda me encanto la 1era temporada y me encanta la 2da tambien puedes creer que en 2 dias lei todo hasta yo me sorprendi XD bueno sigue inspirada y felicitaciones por tu novela enserio
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 1:46 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jajjaja la rayis 
e.e si claro natural, ya dile mujer
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Dom 08 Sep 2013, 4:05 pm

CAPÍTULO 30 :
Narra Liam :
Me desperté ya que Diana estaba durmiendo encima mio , me senté y ella se cayo , la eché al lado de Zayn y yo me pare de la cama y salí de la habitacion ...


@@@@: buenos días - dijo Harry sentado en la sala mirando la tele
LIAM: buenos días - dije sentándome a sí lado
HARRY: y como dormiste con Diana ??? - dijo riendo
LIAM: bien solo que de nuevo durmió encima mio - dije riendo
HARRY: jajaja , vamos a preparar el desayuno cierto ??? - dijo estirandose
LIAM: sí , vamos - dije y los dos entramos a la cocina
HARRY: okay , y que hacemos ??? - dijo arqueando una ceja
LIAM: lo de siempre - dije y Harry chasqueo los dedos ...

Narra Zayn :
Me desperté al sentir un peso en mi cuerpo ...

ZAYN: Hachi ya te dije que ... Diana sal de mi encima me aplastas - dije empujandola
DIANA: perdón - dijo adormilada
ZAYN: buenos días - dije parándome de la cama
DIANA: buenos días - dijo sonriendo ...


Narra Louis :

LOUIS: cuando le diré toda la verdad - dije mirando el techo
CONCIENCIA: cuando dejes de ser cobarde
LOUIS: yo ...!!! .... yo no soy cobarde - susurre
CONCIENCIA: sí lo eres , sí no lo fueras _____ ya sabría que estas enamorado de ella
LOUIS: lo se , soy un cobarde - susurre
@@@@: porque eres un cobarde ??? - dijo Diana entrando a la habitacion
LOUIS: porque no le digo a _____ que la amo - dije sentándome en la cama
DIANA: pero porque no se lo dijiste cuando (tu apodo) estaba en el hospital ??? - dijo sentándose a mi lado
LOUIS: se lo iba a decir pero ... - dije mirando al suelo
DIANA: pero que - dijo agarrando mi mano
LOUIS: pero entro Harry y todos ustedes atrás de el y no le pude decir nada - dije echándome en la cama - mi conciencia tenia RAZON .... soy un cobarde
DIANA: no Lou no eres un cobarde - dijo jalándome del brazo y HACIENDOME sentar
LOUIS: sí lo soy ... creo ... no lo se - dije encojiendome de hombros - vamos a desayunar - dije y Diana ACINTIO ...

Continuará ...
=========================================================
• Chicas capítulo nuevo
• Espero que les guste
• Comenten
• Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Dom 08 Sep 2013, 4:05 pm

CAPÍTULO 30 :
Narra Liam :
Me desperté ya que Diana estaba durmiendo encima mio , me senté y ella se cayo , la eché al lado de Zayn y yo me pare de la cama y salí de la habitacion ...


@@@@: buenos días - dijo Harry sentado en la sala mirando la tele
LIAM: buenos días - dije sentándome a sí lado
HARRY: y como dormiste con Diana ??? - dijo riendo
LIAM: bien solo que de nuevo durmió encima mio - dije riendo
HARRY: jajaja , vamos a preparar el desayuno cierto ??? - dijo estirandose
LIAM: sí , vamos - dije y los dos entramos a la cocina
HARRY: okay , y que hacemos ??? - dijo arqueando una ceja
LIAM: lo de siempre - dije y Harry chasqueo los dedos ...

Narra Zayn :
Me desperté al sentir un peso en mi cuerpo ...

ZAYN: Hachi ya te dije que ... Diana sal de mi encima me aplastas - dije empujandola
DIANA: perdón - dijo adormilada
ZAYN: buenos días - dije parándome de la cama
DIANA: buenos días - dijo sonriendo ...


Narra Louis :

LOUIS: cuando le diré toda la verdad - dije mirando el techo
CONCIENCIA: cuando dejes de ser cobarde
LOUIS: yo ...!!! .... yo no soy cobarde - susurre
CONCIENCIA: sí lo eres , sí no lo fueras _____ ya sabría que estas enamorado de ella
LOUIS: lo se , soy un cobarde - susurre
@@@@: porque eres un cobarde ??? - dijo Diana entrando a la habitacion
LOUIS: porque no le digo a _____ que la amo - dije sentándome en la cama
DIANA: pero porque no se lo dijiste cuando (tu apodo) estaba en el hospital ??? - dijo sentándose a mi lado
LOUIS: se lo iba a decir pero ... - dije mirando al suelo
DIANA: pero que - dijo agarrando mi mano
LOUIS: pero entro Harry y todos ustedes atrás de el y no le pude decir nada - dije echándome en la cama - mi conciencia tenia RAZON .... soy un cobarde
DIANA: no Lou no eres un cobarde - dijo jalándome del brazo y HACIENDOME sentar
LOUIS: sí lo soy ... creo ... no lo se - dije encojiendome de hombros - vamos a desayunar - dije y Diana ACINTIO ...

Continuará ...
=========================================================
• Chicas capítulo nuevo
• Espero que les guste
• Comenten
• Besos :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por fernanda potter Dom 08 Sep 2013, 4:50 pm

siguela!!!!! Creo que Niall ya sospecha de que rayis esta embarazada :3
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por @Sofia_Styles1D Dom 08 Sep 2013, 5:35 pm

Amo Tu Novela!!! Diana continuala pronto :P
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por isabellita102 Dom 08 Sep 2013, 5:45 pm

NUEVA LECTORA ME ENCANTA ;)

PLEASE PASENSE POR MI NOVE 
https://onlywn.activoforo.com/t59923-la-bibliotecaria-harry-styles-y-tu#3087254
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:22 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jajajajaj Lucho 
plisssssssss siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Dom 08 Sep 2013, 7:32 pm

Chicas mañana subo cap se los prometo .3 las quiero muxo xx 
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} - Página 11 Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.