Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)
capitulo 1
LUNES POR LA MAÑANA*
me levante temprano ya que hoy seria el primer dia de clases entraria ya a 2 semestre de preparatoria, me di un baño, cepille mis dientes al igual que mi cabellos lo cual lo acode en una coleta de caballo alta,me eche perfume me puse el uniforme y listo baje a desayunar estaba ten metida en mispensamientos que no me di cuenta qu emi celular sonaba...era un mensaje de mi amiga Elianect..
"te espero en la entrada del cole...haa¡¡ buenos dias ._./"
despues de leer el mensaje me apure,termine el desayuno deje una nota en la mesa a mmis padres ya que ellos estaban dormidos.. sali de mi casa mientras veia como los autobuses eran abordados por varios alumnos de mi colegio, yo decidi mejor caminar
-primer dia de clases por que tenian que ser aburridos-pense-igual que todos los dias
pasaron 10 minutos hasta que llege al colegio, pude divisar en la entrada a elinect,, a si que me acerque a ella
-Buenos dias elianect-grite lo mas que pude con una sonrisa-te extrañe
____¡¡¡ yo tambien te extrañe loca-me abrazo- como estuvieron tus vacaciones?
-Pues la verdad aburridas no sali de las ciudad mas qu ea la tienda-rei por lo dicho-y ati Eli?
pues bien ,desde que salimos me fui a irlanda con mis abuelos, perodesgraciadamente tuve que regresar aqui londres
-que mal, has visto a las demas chicas?
ammm no la verdad no de seguro estaran por aqui en unos minutos
-Bueno eso espero, tengo tantas cosas que contarles me pasaron cosas tan locas,y tontas
a mi igual ,pero aburridas y pues..MIRA AHI VIENEN LAS CHICAS
-Vi llegar a sofia,celeste,iba, belu, las 4 venian corriendo hacia nosotras ya que solo faltaban como 10 minutos para que entraramos a clases,-pense-tipico de ellas siempre llegaban tarde
hola chicas dijeron las 4 al unisono, todas con una sonrisa en los labios.
-bueno chicas, es hora de ir a nuestros salones-dije nerviosa-
te sientes bien ____¡¡-dijo belu
-sii, si es que estoy algo nerviosa,sonrei timidamente
haa¡¡ tranquila no eres la unica, todas lo estamos, es nuestro 2 bimestre aqui a si que ya conocemos a todos, bueno no sabemos si vendran nuevos cbicos,bueno eso espero-dijo picaramente-
-tu solo piensas en chicos-rei-bueno ya entremo a mi me toca secretariado y a ustedes?
a mi quimica-dijo sofia
a mi igual -dijo belu
ami algebra-dijoceleste
historia-dijo iba
a mi tambien me toca secretariado con tigo ___-dijo eli
RIIG RIG RIIIIIG¡¡¡¡ sono la campana que anunciaba que las clases estaban por comenzar
hay dios mio como odio esa campana-dijo celeste
y crees que nosotras no-dije con sarcasmo-bueno ya nos vamos eli y yo nos vemos en el receso
ok hasta al raito-dijo belu
mientras veiamos como desaparecia entre el monton de chicos que habia en la entrada,despues de 2 minutos todas ya nos habiamos retirado a nuestros salones, eli y yo nos fuimos a quimica, entramo y nos sentamos juntas, mientras esperamos al maestro entrar a la clases
olle___¡¡- dijo eli
-si?
y donde esta naomi?
-naomi? no la he visto quizas llegara tarde como siempre ni siquiera me interesa saberlo-dije seca- no me cae bien
___por que no te cae bien?-dijo interesada
-pues no lo se es muy asi, mala, es creida, un poco chocante se cree, y me insulta y espero que no llege hoy o se cambie de escu....-no pude terminar la frase por que eli me interumpio.
____¡¡¡ mira¡¡- dijo seria
-es naomi,-dije enojada-MIIERDA¡¡ y aarruino mi dia,mi vida,la escuela,todo
joder__¡¡¡ tranquila ,quizas ya cambio, que podria salir mal?
- no lo se, quizas me amenaze, me critique por como soy por como me peino por como vengo peinada?-dije con sarcasmo- quizas no?
tranquila ___ no pasara nada .bueno, eso espero
naomi entro como si nada al salon y se sento al lado de nosotros en el asiento de la ultima fila del lado izquierdo,mientras nos miraba con antipatia
____ querida,como has crecido estas vacaciones? como te la pasastes? salistes' no lo creo, tu nunca sales eres una matadita- dijo naomi, mientras reia sinicamente-
-Mira naomi ya calmate deja de decir estupideses y si sali de viaje-menti- a si que cierra la boca
hay nena lo siento es que no me llevo bien con personas idiotas como tu, y que no sabes peinarse menos ponerse el uniforme-apunto a mi corbata que esta mal puesta
-dejame en paz no soy una idiota-dije con voz cortada-por que no tengo las hagallas suficientes para poder defenderme ,soy tan timida, fragil que temo lastimar a las personas con las palabras con las qu edefendere, qu emejor que quedarse callada mientras te insultan-pense-
que tu no eres nadien para decirme que hacer, que? ya va a llorar la bebita' hay nadien le haga nada por que la niña se pondra a llorar¡¡- dijo naomi en forma de burla
ya naomi basta dejala en paz-dijo eli
deja de defenderla tu eres otra, igual que tu amigita
claro que no mejor call.....
callate y ame aburristes-dijo naomi-
-solo dejame en paz-dije al borde de las lagrimas-
ya ____¡¡ deja de llorar pinche llorona
-no pude mas y sali corriendo del salon hacia el pasillo que daba direccion hasta el baño, mientras mis lagrimas cain por mi mejillas, como odiaba que me hizieran eso mas si era esa naomi hija de perr*, hiba tan perdida en mis pensamientos, que no me di cuenta que choque con un apersona, qu ehizo que caller al piso.
perdoname lo siento no fue mi intencion-dijo disculpandose-es qu eestoy llegando tarde a la clase
-No tranquilo no pasa nada, no me di cuenta-dije limpiando rapido mis lagrimas-soy una torpe-alze mi mirada y meencontre con unos ojos esmeraldas tan lindos, un chico de tez blanca ,labios delgados rojizoz, y un cabello castaño con rulos que caian por su cara tan fina era tan guapo creo que me enamore.-
-claro que no eres torpe. te sientes bien? estas llorando?-dijo algo preocupado-
-NO NO nada ,claro que no ,emmmm.aamm.. disculpame ya me voy-pero que estupida eres ___ pense-adios
sali de ahi corriendo la veguenza me comia viva mientras el chico desconocido se quedo parado mirandome como corria hasta llegar al salon......
pd: bueno chicas aqui el capitulo ,lo se, se que esta corto :c espero qu eles guste pregunta de hoy¡¡ :3:3
¿Que piensas sobre naomi?
SUBIRE CAPITULO CUANDO COMENTEN MAS DE 3 :3:3
LUNES POR LA MAÑANA*
me levante temprano ya que hoy seria el primer dia de clases entraria ya a 2 semestre de preparatoria, me di un baño, cepille mis dientes al igual que mi cabellos lo cual lo acode en una coleta de caballo alta,me eche perfume me puse el uniforme y listo baje a desayunar estaba ten metida en mispensamientos que no me di cuenta qu emi celular sonaba...era un mensaje de mi amiga Elianect..
"te espero en la entrada del cole...haa¡¡ buenos dias ._./"
despues de leer el mensaje me apure,termine el desayuno deje una nota en la mesa a mmis padres ya que ellos estaban dormidos.. sali de mi casa mientras veia como los autobuses eran abordados por varios alumnos de mi colegio, yo decidi mejor caminar
-primer dia de clases por que tenian que ser aburridos-pense-igual que todos los dias
pasaron 10 minutos hasta que llege al colegio, pude divisar en la entrada a elinect,, a si que me acerque a ella
-Buenos dias elianect-grite lo mas que pude con una sonrisa-te extrañe
____¡¡¡ yo tambien te extrañe loca-me abrazo- como estuvieron tus vacaciones?
-Pues la verdad aburridas no sali de las ciudad mas qu ea la tienda-rei por lo dicho-y ati Eli?
pues bien ,desde que salimos me fui a irlanda con mis abuelos, perodesgraciadamente tuve que regresar aqui londres
-que mal, has visto a las demas chicas?
ammm no la verdad no de seguro estaran por aqui en unos minutos
-Bueno eso espero, tengo tantas cosas que contarles me pasaron cosas tan locas,y tontas
a mi igual ,pero aburridas y pues..MIRA AHI VIENEN LAS CHICAS
-Vi llegar a sofia,celeste,iba, belu, las 4 venian corriendo hacia nosotras ya que solo faltaban como 10 minutos para que entraramos a clases,-pense-tipico de ellas siempre llegaban tarde
hola chicas dijeron las 4 al unisono, todas con una sonrisa en los labios.
-bueno chicas, es hora de ir a nuestros salones-dije nerviosa-
te sientes bien ____¡¡-dijo belu
-sii, si es que estoy algo nerviosa,sonrei timidamente
haa¡¡ tranquila no eres la unica, todas lo estamos, es nuestro 2 bimestre aqui a si que ya conocemos a todos, bueno no sabemos si vendran nuevos cbicos,bueno eso espero-dijo picaramente-
-tu solo piensas en chicos-rei-bueno ya entremo a mi me toca secretariado y a ustedes?
a mi quimica-dijo sofia
a mi igual -dijo belu
ami algebra-dijoceleste
historia-dijo iba
a mi tambien me toca secretariado con tigo ___-dijo eli
RIIG RIG RIIIIIG¡¡¡¡ sono la campana que anunciaba que las clases estaban por comenzar
hay dios mio como odio esa campana-dijo celeste
y crees que nosotras no-dije con sarcasmo-bueno ya nos vamos eli y yo nos vemos en el receso
ok hasta al raito-dijo belu
mientras veiamos como desaparecia entre el monton de chicos que habia en la entrada,despues de 2 minutos todas ya nos habiamos retirado a nuestros salones, eli y yo nos fuimos a quimica, entramo y nos sentamos juntas, mientras esperamos al maestro entrar a la clases
olle___¡¡- dijo eli
-si?
y donde esta naomi?
-naomi? no la he visto quizas llegara tarde como siempre ni siquiera me interesa saberlo-dije seca- no me cae bien
___por que no te cae bien?-dijo interesada
-pues no lo se es muy asi, mala, es creida, un poco chocante se cree, y me insulta y espero que no llege hoy o se cambie de escu....-no pude terminar la frase por que eli me interumpio.
____¡¡¡ mira¡¡- dijo seria
-es naomi,-dije enojada-MIIERDA¡¡ y aarruino mi dia,mi vida,la escuela,todo
joder__¡¡¡ tranquila ,quizas ya cambio, que podria salir mal?
- no lo se, quizas me amenaze, me critique por como soy por como me peino por como vengo peinada?-dije con sarcasmo- quizas no?
tranquila ___ no pasara nada .bueno, eso espero
naomi entro como si nada al salon y se sento al lado de nosotros en el asiento de la ultima fila del lado izquierdo,mientras nos miraba con antipatia
____ querida,como has crecido estas vacaciones? como te la pasastes? salistes' no lo creo, tu nunca sales eres una matadita- dijo naomi, mientras reia sinicamente-
-Mira naomi ya calmate deja de decir estupideses y si sali de viaje-menti- a si que cierra la boca
hay nena lo siento es que no me llevo bien con personas idiotas como tu, y que no sabes peinarse menos ponerse el uniforme-apunto a mi corbata que esta mal puesta
-dejame en paz no soy una idiota-dije con voz cortada-por que no tengo las hagallas suficientes para poder defenderme ,soy tan timida, fragil que temo lastimar a las personas con las palabras con las qu edefendere, qu emejor que quedarse callada mientras te insultan-pense-
que tu no eres nadien para decirme que hacer, que? ya va a llorar la bebita' hay nadien le haga nada por que la niña se pondra a llorar¡¡- dijo naomi en forma de burla
ya naomi basta dejala en paz-dijo eli
deja de defenderla tu eres otra, igual que tu amigita
claro que no mejor call.....
callate y ame aburristes-dijo naomi-
-solo dejame en paz-dije al borde de las lagrimas-
ya ____¡¡ deja de llorar pinche llorona
-no pude mas y sali corriendo del salon hacia el pasillo que daba direccion hasta el baño, mientras mis lagrimas cain por mi mejillas, como odiaba que me hizieran eso mas si era esa naomi hija de perr*, hiba tan perdida en mis pensamientos, que no me di cuenta que choque con un apersona, qu ehizo que caller al piso.
perdoname lo siento no fue mi intencion-dijo disculpandose-es qu eestoy llegando tarde a la clase
-No tranquilo no pasa nada, no me di cuenta-dije limpiando rapido mis lagrimas-soy una torpe-alze mi mirada y meencontre con unos ojos esmeraldas tan lindos, un chico de tez blanca ,labios delgados rojizoz, y un cabello castaño con rulos que caian por su cara tan fina era tan guapo creo que me enamore.-
-claro que no eres torpe. te sientes bien? estas llorando?-dijo algo preocupado-
-NO NO nada ,claro que no ,emmmm.aamm.. disculpame ya me voy-pero que estupida eres ___ pense-adios
sali de ahi corriendo la veguenza me comia viva mientras el chico desconocido se quedo parado mirandome como corria hasta llegar al salon......
pd: bueno chicas aqui el capitulo ,lo se, se que esta corto :c espero qu eles guste pregunta de hoy¡¡ :3:3
¿Que piensas sobre naomi?
SUBIRE CAPITULO CUANDO COMENTEN MAS DE 3 :3:3
Elisa Gallagher
noemi es una maldita, la odio!! ¬¬ siguela!! pliis!
Hemwin.
Linda, no dejaria tu novela, aunque yo no sea la chica de Lou c; Me encanto el capitulo. Asesinemos a Naomi e.e *buscando su cuchillo y su tenedor* Y ahora *le clava el cuchillo en el pecho y el tenedor en la boca* Jajajajaja venganzaaa Okya._. Me encantooo! Siguela pronto c; S.
~TwoFriends~
Famosas por accidente
pero nena ya te había dicho que sí que tú eres la chica de louis sólo fue un malentendido a sí que no te pongas :c triste si naomi se pasa~TwoFriends~ escribió:Linda, no dejaria tu novela, aunque yo no sea la chica de Lou c; Me encanto el capitulo. Asesinemos a Naomi e.e *buscando su cuchillo y su tenedor* Y ahora *le clava el cuchillo en el pecho y el tenedor en la boca* Jajajajaja venganzaaa Okya._. Me encantooo! Siguela pronto c; S.
Elisa Gallagher
Nole prestes atencion c: Matemos a Naomi si? Seras mi cumplice e.e Necesitamos: Un poni retrasado, cucharas, zanahorias explosivas, y gatos salvajes(? Jajaja, seria el asesinato perfecto *o* Siguela pronto c:
~TwoFriends~
lo se, lo se, jajaja asi es ella si subire al ratico :3belu_tomlinson_69 escribió:noemi es una maldita, la odio!! ¬¬ siguela!! pliis!
Elisa Gallagher
si nena gracias jejejeej claro es el asesinato mas chido weyy¡¡ jajajajaj naa¡ jajajaj contare con tigo jajja claro la seguire al ratito~TwoFriends~ escribió:Linda, no dejaria tu novela, aunque yo no sea la chica de Lou c; Me encanto el capitulo. Asesinemos a Naomi e.e *buscando su cuchillo y su tenedor* Y ahora *le clava el cuchillo en el pecho y el tenedor en la boca* Jajajajaja venganzaaa Okya._. Me encantooo! Siguela pronto c; S.
Elisa Gallagher
lo se , lo se :c que desepcion y ala sigo :*elianectvargas11 escribió:Maldita naomi
Sigueela *-*
Elisa Gallagher
chicas perdonenme por no subir capitulo ,les subire mañana o el sabado es que ahorita la escuela me dejan much atarea :c
Elisa Gallagher
hola nueva lectora!!
siguela me gusto mucho el primer cap:corre:
alejita06
hola (: bienvenida que bueno que te gustoalejita06 escribió:hola nueva lectora!!
Elisa Gallagher
El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)
chicas mañana les subo capitulo :* es que tardare en hacerlo
Elisa Gallagher
Página 3 de 3. • 1, 2, 3