O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 Empty Re: El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 25 Ago 2013, 5:43 pm

capitulo 1

El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 Tumblr_ml6ghjjAgo1s9nqdpo1_500

LUNES POR LA MAÑANA*

me levante temprano ya que hoy seria el primer dia de clases entraria ya a 2 semestre de preparatoria, me di un baño, cepille mis dientes al igual que mi cabellos lo cual lo acode en una coleta de caballo alta,me eche perfume me puse el uniforme y listo baje a desayunar estaba ten metida en mispensamientos que no me di cuenta qu emi celular sonaba...era un mensaje de mi amiga Elianect..
"te espero en la entrada del cole...haa¡¡ buenos dias ._./"

despues de leer el mensaje me apure,termine el desayuno deje una nota en la mesa a mmis padres ya que ellos estaban dormidos.. sali de mi casa mientras veia como los autobuses eran abordados por varios alumnos de mi colegio, yo decidi mejor caminar
-primer dia de clases por que tenian que ser aburridos-pense-igual que todos los dias
pasaron 10 minutos hasta que llege al colegio, pude divisar en la entrada a elinect,, a si que me acerque a ella
-Buenos dias elianect-grite lo mas que pude con una sonrisa-te extrañe
____¡¡¡ yo tambien te extrañe loca-me abrazo- como estuvieron tus vacaciones?
-Pues la verdad aburridas no sali de las ciudad mas qu ea la tienda-rei por lo dicho-y ati Eli?
pues bien ,desde que salimos me fui a irlanda con mis abuelos, perodesgraciadamente tuve que regresar aqui londres
-que mal, has visto a las demas chicas?
ammm no la verdad no de seguro estaran por aqui en unos minutos
-Bueno eso espero, tengo tantas cosas que contarles me pasaron cosas tan locas,y tontas
a mi igual ,pero aburridas y pues..MIRA AHI VIENEN LAS CHICAS
-Vi llegar a sofia,celeste,iba, belu, las 4 venian corriendo hacia nosotras ya que solo faltaban como 10 minutos para que entraramos a clases,-pense-tipico de ellas siempre llegaban tarde
hola chicas dijeron las 4 al unisono, todas con una sonrisa en los labios.
-bueno chicas, es hora de ir a nuestros salones-dije nerviosa-
te sientes bien ____¡¡-dijo belu
-sii, si es que estoy algo nerviosa,sonrei timidamente
haa¡¡ tranquila no eres la unica, todas lo estamos, es nuestro 2 bimestre aqui a si que ya conocemos a todos, bueno no sabemos si vendran nuevos cbicos,bueno eso espero-dijo picaramente-
-tu solo piensas en chicos-rei-bueno ya entremo a mi me toca secretariado y a ustedes?
a mi quimica-dijo sofia
a mi igual -dijo belu
ami algebra-dijoceleste
historia-dijo iba
a mi tambien me toca secretariado con tigo  ___-dijo eli
RIIG RIG RIIIIIG¡¡¡¡ sono la campana que anunciaba que las clases estaban por comenzar
hay dios mio como odio esa campana-dijo celeste
y crees que nosotras no-dije con sarcasmo-bueno ya nos vamos eli y yo nos vemos en el receso
ok hasta al raito-dijo belu
mientras veiamos como desaparecia entre el monton de chicos que habia en la entrada,despues de 2 minutos todas ya nos habiamos retirado a nuestros salones, eli y yo nos fuimos a quimica, entramo y nos  sentamos juntas, mientras esperamos al maestro entrar a la clases
olle___¡¡- dijo eli
-si?
y donde esta naomi?
-naomi? no la he visto quizas llegara tarde como siempre ni siquiera me interesa saberlo-dije seca- no me cae bien
___por que no te cae bien?-dijo interesada
-pues no lo se es muy asi, mala, es creida, un poco chocante se cree, y me insulta y espero que no llege hoy  o se cambie de escu....-no pude terminar la frase por que eli me interumpio.
____¡¡¡ mira¡¡- dijo seria
-es naomi,-dije enojada-MIIERDA¡¡ y aarruino mi dia,mi vida,la escuela,todo
joder__¡¡¡ tranquila ,quizas ya cambio, que podria salir mal?
- no lo se, quizas me amenaze, me critique por como soy por como me peino por como vengo peinada?-dije con sarcasmo- quizas no?
tranquila ___ no pasara nada .bueno, eso espero
naomi entro como si nada al salon y se sento al lado de nosotros en el asiento de la ultima fila del lado izquierdo,mientras nos miraba con antipatia
____ querida,como has crecido estas vacaciones? como te la pasastes? salistes' no lo creo, tu nunca sales eres una matadita- dijo naomi, mientras reia sinicamente-
-Mira naomi ya calmate deja de decir estupideses y si sali de viaje-menti- a si que cierra la boca
hay nena lo siento es que no me llevo bien con personas idiotas como tu, y que no sabes peinarse menos ponerse el uniforme-apunto a mi corbata que esta mal puesta
-dejame en paz no soy una idiota-dije con voz cortada-por que no tengo las hagallas suficientes para poder defenderme ,soy tan timida, fragil que temo lastimar a las personas con las palabras con las qu edefendere, qu emejor que quedarse callada mientras te insultan-pense-
que tu no eres nadien para decirme que hacer, que? ya va a llorar la bebita' hay nadien le haga nada por que la niña se pondra a llorar¡¡- dijo naomi en forma de burla

ya naomi basta dejala en paz-dijo eli

deja de defenderla tu eres otra, igual que tu amigita

claro que no mejor call.....

callate y ame aburristes-dijo naomi-

-solo dejame en paz-dije al borde de las lagrimas-

ya ____¡¡ deja de llorar pinche llorona

-no pude mas y sali corriendo del salon hacia el pasillo que daba direccion hasta el baño, mientras mis lagrimas cain por mi mejillas, como odiaba que me hizieran eso mas si era esa naomi hija de perr*, hiba tan perdida en mis pensamientos, que no me di cuenta que choque con un apersona, qu ehizo que caller al piso.

perdoname lo siento no fue mi intencion-dijo disculpandose-es qu eestoy llegando tarde a la clase

-No tranquilo no pasa nada, no me di cuenta-dije limpiando rapido mis lagrimas-soy una torpe-alze mi mirada y meencontre con unos ojos esmeraldas tan lindos, un chico de tez blanca ,labios delgados rojizoz, y un cabello castaño con rulos que caian por su cara tan fina era tan guapo creo que me enamore.-

-claro que no eres torpe. te sientes bien? estas llorando?-dijo algo preocupado-

-NO NO  nada ,claro que no ,emmmm.aamm.. disculpame ya me voy-pero que estupida eres ___ pense-adios
sali de ahi corriendo la veguenza me comia viva mientras el chico desconocido se quedo parado mirandome como corria hasta llegar al salon......



pd: bueno chicas aqui el capitulo ,lo se, se que esta corto :c espero qu eles guste pregunta de hoy¡¡ :3:3
¿Que piensas sobre naomi?
SUBIRE CAPITULO CUANDO COMENTEN MAS DE 3 :3:3
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 Empty Re: El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)

Mensaje por Hemwin. Dom 25 Ago 2013, 8:14 pm

noemi es una maldita, la odio!! ¬¬ siguela!! pliis!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 Empty Re: El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 25 Ago 2013, 9:01 pm

Linda, no dejaria tu novela, aunque yo no sea la chica de Lou c; Me encanto el capitulo. Asesinemos a Naomi e.e *buscando su cuchillo y su tenedor* Y ahora *le clava el cuchillo en el pecho y el tenedor en la boca* Jajajajaja venganzaaa Okya._. Me encantooo! Siguela pronto c; S.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 Empty Re: El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)

Mensaje por elianectvargas11 Dom 25 Ago 2013, 9:01 pm

Maldita naomi
Sigueela *-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 Empty Famosas por accidente

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 26 Ago 2013, 1:09 pm

~TwoFriends~ escribió:Linda, no dejaria tu novela, aunque yo no sea la chica de Lou c; Me encanto el capitulo. Asesinemos a Naomi e.e *buscando su cuchillo y su tenedor* Y ahora *le clava el cuchillo en el pecho y el tenedor en la boca* Jajajajaja venganzaaa Okya._. Me encantooo! Siguela pronto c; S.
pero nena ya te había dicho que sí que tú eres la chica de louis sólo fue un malentendido a sí que no te pongas :c triste si naomi se pasa
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 Empty Re: El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 26 Ago 2013, 2:31 pm

Nole prestes atencion c: Matemos a Naomi si? Seras mi cumplice e.e Necesitamos: Un poni retrasado, cucharas, zanahorias explosivas, y gatos salvajes(? Jajaja, seria el asesinato perfecto *o* Siguela pronto c:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 Empty Re: El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 27 Ago 2013, 2:34 pm

belu_tomlinson_69 escribió:noemi es una maldita, la odio!! ¬¬ siguela!! pliis!
lo se, lo se, jajaja asi es ella si subire al ratico :3
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 Empty Re: El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 27 Ago 2013, 2:46 pm

~TwoFriends~ escribió:Linda, no dejaria tu novela, aunque yo no sea la chica de Lou c; Me encanto el capitulo. Asesinemos a Naomi e.e *buscando su cuchillo y su tenedor* Y ahora *le clava el cuchillo en el pecho y el tenedor en la boca* Jajajajaja venganzaaa Okya._. Me encantooo! Siguela pronto c; S.
si nena gracias jejejeej claro es el asesinato mas chido weyy¡¡ jajajajaj naa¡ jajajaj contare con tigo jajja claro la seguire al ratito
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 Empty Re: El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 27 Ago 2013, 2:51 pm

elianectvargas11 escribió:Maldita naomi
Sigueela *-*
lo se , lo se :c que desepcion y ala sigo :*
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 Empty Re: El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 29 Ago 2013, 6:58 pm

chicas perdonenme por no subir capitulo ,les subire mañana o el sabado es que ahorita la escuela me dejan much atarea :c
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 Empty Re: El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)

Mensaje por Hemwin. Vie 30 Ago 2013, 5:19 pm

:c no hay problema esperare :3
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 Empty Re: El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)

Mensaje por alejita06 Vie 30 Ago 2013, 6:52 pm

hola nueva lectora!!
siguela me gusto mucho el primer cap:corre:
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 Empty Re: El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 31 Ago 2013, 3:42 pm

alejita06 escribió:hola nueva lectora!!
siguela me gusto mucho el primer cap:corre:
hola (: bienvenida que bueno que te gusto
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 Empty El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 02 Sep 2013, 4:18 pm

chicas mañana les subo capitulo :* es que tardare en hacerlo
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 Empty Re: El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 02 Sep 2013, 4:20 pm

yei lo espero beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)   - Página 3 Empty Re: El chico nuevo de la Escuela( harry styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.