O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 "LUCHADORA" (Draco Malfoy y Maite Diangelo) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 "LUCHADORA" (Draco Malfoy y Maite Diangelo) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 "LUCHADORA" (Draco Malfoy y Maite Diangelo) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 "LUCHADORA" (Draco Malfoy y Maite Diangelo) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 "LUCHADORA" (Draco Malfoy y Maite Diangelo) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 "LUCHADORA" (Draco Malfoy y Maite Diangelo) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 "LUCHADORA" (Draco Malfoy y Maite Diangelo) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 "LUCHADORA" (Draco Malfoy y Maite Diangelo) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 "LUCHADORA" (Draco Malfoy y Maite Diangelo) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"LUCHADORA" (Draco Malfoy y Maite Diangelo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "LUCHADORA" (Draco Malfoy y Maite Diangelo) Empty "LUCHADORA" (Draco Malfoy y Maite Diangelo)

Mensaje por Maite Malfoy Sáb 24 Ago 2013, 9:13 am

Ficha de la serie


• Titulo: "LUCHADORA"
• Autor: Maite Malfoy
• Adaptación: Si, Harry Potter, Libro 
• Género: Fantasía
• Contenido: Aventura, romance, acción, fantasía, algo de violencia.
• Advertencias: En Potterfics la llevo mas avanzada por lo que al principio actualizare mas seguido, aparecen varios de One Direction.
• Otras páginas: Si, Potterfics


Sinopsis:


La secundaria… es el momento más frustrante en la vida de cualquier adolescente, no siempre encajas… o si eres como yo, nunca encajas, soy lo que llamarían el bicho raro de la escuela, pasan cosas extrañas cuando yo estoy cerca, en tercer año a una chica le cayó una estantería encima, como sé que tengo la culpa, bueno ella estaba diciéndome lo bicho raro que yo era y me puse a llorar y la estantería la aplasto dejándola paralitica, desde ese momento nadie se me acerco, jamás, ni siquiera en los proyectos de clase, para igualar las cosas extrañas de mi vida, desde que tengo memoria puedo cambiar el color de mi cabello, es algo genial. Bueno al menos a mí me gusta, las personas creen que es extraño, para mis padres es normal, ellos dicen que hay personas especiales en este mundo que tienen habilidades especiales. Para la gente de mi escuela, mi cabello es un experimento radioactivo que salió muy mal, por eso amo la paz del verano, además pronto cumplo dieciséis, el año próximo en la escuela les enseñare a esas chicas plásticas quien es en realidad Maite Diangelo.


Última edición por Maite Malfoy el Mar 27 Ago 2013, 5:34 am, editado 1 vez
Maite Malfoy
Maite Malfoy


Volver arriba Ir abajo

 "LUCHADORA" (Draco Malfoy y Maite Diangelo) Empty Re: "LUCHADORA" (Draco Malfoy y Maite Diangelo)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 12:52 pm


¡Novela en la sección equivocada!,se le recomienda pedir cambio de sección en 'Mover y borrar temas' de lo contrario su novela puede ser eliminada,además te recomendamos leer el protocolo del foro.
Staff onlywn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.