Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 53 de 54. • Comparte
Página 53 de 54. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54
Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
¡Felicidades a las ganadoras!
Y a las chicas que no quedaron no se desanimen :// Hay y habrán muchas audiciones más y estoy segura que en ellas quedarán.
Y estoy de acuerdo con JuGin, ¡¡Quiero muro!!
PD: ¿Sky que pasó que no tuviste un buen día? :c
Y a las chicas que no quedaron no se desanimen :// Hay y habrán muchas audiciones más y estoy segura que en ellas quedarán.
Y estoy de acuerdo con JuGin, ¡¡Quiero muro!!
PD: ¿Sky que pasó que no tuviste un buen día? :c
.Future.
¡Felicitaciones a las ganadoras! que bueno que hayan quedado >.< Sobre todo Fany you're perfect xd.
Ily<33
Besos y gracias por dejarme audicionar
Ily<33
Besos y gracias por dejarme audicionar
peeta.
Bien FELICIDADES a todas enserio,me veran acosandolas en el tema e.e
hollander.
Hola, Bueno. Creo que yo y GreenSky tenemos el mismo representante también... Debería cambiarlo?
Drea.
Daujhdsdjk,n, Drea, usaste a Lucy Hale? ahque
Bueno, yo estoy acostumbrada a ponerla en todas mis audiciones y no tengo segundas opciones. La cambiaría por Barbara Palvin pero estoy segura de que ya la usaron.
xd
Bueno, yo estoy acostumbrada a ponerla en todas mis audiciones y no tengo segundas opciones. La cambiaría por Barbara Palvin pero estoy segura de que ya la usaron.
xd
demons.
O sea, sería como en la sinópsis, la chica queda en deuda con el chico y pasa eso.Sky. escribió:Si hermosa, puedes ser Josh<333
¿Cliente o Host? *-*GreenSky escribió:OMG! OMG! CSM! CSPM!
QUEDE LPM!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY DEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS<3333
Muchísimas gracias por ponerme Ale, no te decepcionaré<33
Mi chico puede ser Josh Hutcherson?
*-*
*-*
*-*
Entonces ella sería Host y él cliente?
Es que me enredé<33
demons.
Si, pero no te preocupes. Estoy buscando a otra.GreenSky♥ escribió:Daujhdsdjk,n, Drea, usaste a Lucy Hale? ahque
xd
Drea.
Okey c:Drea. escribió:Si, pero no te preocupes. Estoy buscando a otra.GreenSky♥ escribió:Daujhdsdjk,n, Drea, usaste a Lucy Hale? ahque
xd
demons.
jkdfjskdvskl OH MAID GOD Yo estaba muy nerviosa y tenía miedo de abrir el spoiler. Como dije estaba fuera de casa pero tomé un celular prestado para checar, traté de abrir el spoiler y no podía ._. Tuve que esperar a volver a casa y era como las 3:00 am xd ENTONCES LO ABRÍ Y SÑJKFMNVDKLNFVLKS Gracias Ale ccc': Será un sueño escribir con escritoras tan geniales :33
Ayer no pude preguntarte... ¿Qué ocurrió que tuviste un mal día? A mí también me pasa que ando sensible y algo depre de vez en cuando, por problemas que suceden... ¿Quieres contarme? Soy tu hermana, pa' eso estoy :c
Felicidades a las que quedaron y a las que no, no se desanimen ¡Habrá muchísimas nc's! jskdvnlskjd Te amo las amo a todas Besos<33
Ayer no pude preguntarte... ¿Qué ocurrió que tuviste un mal día? A mí también me pasa que ando sensible y algo depre de vez en cuando, por problemas que suceden... ¿Quieres contarme? Soy tu hermana, pa' eso estoy :c
Felicidades a las que quedaron y a las que no, no se desanimen ¡Habrá muchísimas nc's! jskdvnlskjd Te amo las amo a todas Besos<33
Invitado
Invitado
vengo y me encuentro con esto enserio (? gracias te adoro..lo sabes cierto(? yo se que si gracias y bueno pues iba a con Lucas ese sepsi rubio pero ese es de are you alice asi ahora quiero a Nicholas Hoult gsgdj lo amo y
bueno en la historia quiero que ella sea nueva en el El Instituto Middelford pero ella es originaria de El Instituto Roadtheford y bueno ella era seguira siendo del club de su antiguo instituto asi que Nicholas seria originario de El club Middelford pero ella seguiria siendo de el club Roadtheford
me entiendes(? dime si esta bien la historia porfavor
quiero que medio sean enemigos o algo asi
bueno en la historia quiero que ella sea nueva en el El Instituto Middelford pero ella es originaria de El Instituto Roadtheford y bueno ella era seguira siendo del club de su antiguo instituto asi que Nicholas seria originario de El club Middelford pero ella seguiria siendo de el club Roadtheford
me entiendes(? dime si esta bien la historia porfavor
quiero que medio sean enemigos o algo asi
dragón.
Drea, May, escojan entre ustedes quien cambiara al personaje c:
Yo opino que no se nada por el momento
Sky.
Sky! Audicioné en tu novela la de Ocean Titans, espero que te guste mi ficha y allí pueda quedar :3Sky. escribió:Drea, May, escojan entre ustedes quien cambiara al personaje c:
Judy_1D
Si hermosa, lo puse en la ficha que me inspire en ese anime c:
Nana99 escribió:Bueno, acabo de entrar en el tema y pienso leer esto. Solo quiero saber una cosa Sky, ¿te inspiraste en Ouran Host Club verdad? Yo veía ese anime de pequeña asdfghjklñ. Me encantaba lol.
¿Cuando tengas el link de la novela me lo puedes pasar por mp? Me va a encantar esto...
¡Besos!
Sky.
Página 53 de 54. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54