Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 25 de 54. • Comparte
Página 25 de 54. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54
Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
Ems loveo tu ficha :enamorado: ya quisiera hacer fichas así en verdad
Kurisu
Era una cálida mañana aquel 25 de Octubre de 1999. Era plena primavera y la época recibía con sus flores y aromas a la pequeña bebé recién nacida. Déborah, un nombre hebreo, fue el que escogieron para ella. Una tierna y hermosa morena, con rizos y ojos profundamente negros. Aquella era querida por todos, esperada por el gran círculo de amistades -falsas si me permiten decirlo- que tenían sus padres.
La pequeña creció rodeada de lujos y juguetes. Ella no entendía ni valoraba nada de esto, mas sus padres caminaban orgullosos por la plaza de aquel pequeño pueblo, llevando el coche donde yacía la pequeña princesa. Poco a poco, al crecer, ella dejó de darle importancia a tantas cosas materiales. Siempre le traían regalos y ella quería más y más. Con tan solo 3 o 4 años, no comprendía el significado y valor de estas cosas.
La relación entre ambos padres no iba de lo mejor. De eso se dio cuenta cuando aquella noche, los gritos la despertaron. Estaba en sus recién cumplidos 4 años, saltó de la cama para llegar al suelo, ya que su pequeña estatura no le permitía llegar al suelo con facilidad. Buscó debajo de su cama sus pantuflas con carita de oso, pero no as encontró. El frío la rodeaba, y su pijama no era suficiente para calentarla, ya que la calidez se había quedado bajo las frazadas de su cama. Con los pies descalzos y en puntillas, corrió a la sala de estar, de donde provenían los gritos. Mamá y papá no se percataron de su presencia. Lo único que recordó, fue como después de calmarse un poco la mandaron a dormir nuevamente.
Jugaba a imitar a sus animales favoritos, mostrándole a su padre sus grandes capacidades -a su parecer- Al tratar de levantarse del suelo, acudió al brazo de su padre para ponerse de pie, pero fue grande su susto al escucharlo sollozar de dolor. Este le mostró la gran herida que tenía bajo su manga. Una venda que dejaba ver la sangre que luchaba por salir de su brazo. La furia de aquella noche lo llevó a golpear una escalera que terminó lastimándolo. Por suerte, su madre estaba bien. Ella sabía que él nunca sería capaz de lastimarla.
Padecía de alergias, y faltaba cada dos por tres al jardín. Aun así, lograba aprender más rápido que los otros niños. "Déborah recién llega, y sabe hablar inglés mejor que tú, que estás aquí desde principio de año" era una de las hirientes frases que la maestra le decía a sus pequeños alumnos.
Con 5 años, la familia se trasladó a otra provincia. El gran trabajo de su madre, le fue quitado, dejándolos prácticamente en la ruina. Al llegar aquí, fue experimentando una de sus principales características, y una que la acompañaría muchos años más -hasta el día de hoy- es decir: La timidez.
Hacer amigas parecía costarle muchísimo. Nunca tuvo problemas de autoestima. Sus rizos fueron sorpresivamente cambiados de la noche a la mañana por un pelo suave, sedoso y lacio.
La primaria fue dura, salir de los lujos para entrar en una vida promedio-baja, no era fácil. En el colegio era discriminada por dedicarse a sus estudios más que cualquier otro estudiante. Pero esto se intensificó en sexto grado. Sus compañeros comenzaron a tener cierto odio y rencor a su persona. Diciéndole cosas hirientes, dejándola de lado en la tristeza de su soledad. Los días parecían interminables. Generalmente nunca le costó levantarse temprano; sin embargo, en esta época, cada mañana se lamentaba, previniendo lo que iba a sufrir aquel día.
Se preparó durante un año para entrar a la secundaria más exigente del país. ¿Cara? ¿Privada? Para nada, más bien nacional. Pero sí la más exigente y con mejor trayecto. Un examen de matemáticas y otro de Castellano eran necesarios de aprobar para poder ingresar allí.
Sus compañeros también lo habían intentado. Le decían que no iba a lograrlo, todos le prestaban más atención a aquella niña, la más popular, social y simpática. Claro, ella sí entraría. Por supuesto, la niña que mandaba a su hermana a amenazar a la pequeña Deby, la misma que le dijo "No entrarás" sin más e irse.
Llegó la entrega de diplomas de su secundaria, el mismo día que se entregaban los resultados. Ella estaba en la bandera, por supuesto. Cargándola con honor y orgullo, además de cansancio y ansiedad. Todos lloraban temiendo no volver a verse, mas ella esperaba el momento que definiría su futuro. Se sacó un par de fotos y dejó de lado a sus compañeros al llegar la hora.
Su puntaje de 151 puntos le permitió el acceso directo a la secundaria.
Allí, hizo varias amigas. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, todas estas eran falsas e hipócritas. "Mejor estar solo que mal acompañado" cobraba su sentido en ese instante, pero ella con temor a estar sola soportaba sus agresiones, para pertenecer a un grupo particular. El único gusto que compartían era esa nueva, famosa y talentosa banda, One Direction.
Los dolores comenzaban a ser con más regularidad. Se sentía sobrando, nuevamente. Su propio grupo de amigas la descalificaba y discriminaba.
Nunca un gran apetito... Al menos no para los alimentos que la ayudaban en su crecimiento. Su vientre plano, piernas delgadas y clavículas marcadas comenzaban a ser envidiadas por sus amigas y se convertían en la preocupación de sus padres. Aun así, le gustaba cierto tipo de comida. Podía comer y comer sin subir un solo gramo. Pero ellas no se quedarían calladas. "Mente de gorda" era el nuevo insulto que habían inventado.
Llegaba a casa y lloraba, mojando sus almohadones con lágrimas y lágrimas.
Antes de esto, conoció OnlyWN's, donde descubrió la pasión de leer y escribir. Ahora, en medio de su perturbación y agobio, tenía una nueva amiga.
Mey me comentó acerca de sus problemas de autoestima, ante mi gran interés. Ambas compartíamos tantos detalles iguales, que daba miedo. Era como si yo estuviera detrás de la pantalla, mandándome mensajes a mí misma. No podía creer las acusaciones que ella se hacía, porque sin duda era y es un ejemplo a seguir para mí. Para animarla, le conté toda la historia y mis problemas. Que sin yo poder creerlo, que las demás chicas piensen que soy simpática y social, y que no me cuesta hacer amigas... Es lo más irónico del mundo para mí. Luego de esa charla, llegué a esos días de depresión. No quería ir al colegio, no quería salir de mi habitación. Solo quería estar en cama leyendo y leyendo hasta que me lloraran los ojos de ardor y la cabeza me explotase de dolor por tantas palabras leídas.
Ella me ayudó, me levantó el ánimo con tan solo unas palabras cariñosas, ese escrito alegró mi semana nuevamente y me dio mucho en qué pensar. Sigo agradeciéndole inmensamente por aquel apoyo que me brindó, cuando lo que quería era levantar su ánimo, ella terminó levantando el mío.
Ese es el -muy extenso- resumen de mi vida. Idk, como mencioné alguna vez, siempre me salen largos los escritos :c
La pequeña creció rodeada de lujos y juguetes. Ella no entendía ni valoraba nada de esto, mas sus padres caminaban orgullosos por la plaza de aquel pequeño pueblo, llevando el coche donde yacía la pequeña princesa. Poco a poco, al crecer, ella dejó de darle importancia a tantas cosas materiales. Siempre le traían regalos y ella quería más y más. Con tan solo 3 o 4 años, no comprendía el significado y valor de estas cosas.
La relación entre ambos padres no iba de lo mejor. De eso se dio cuenta cuando aquella noche, los gritos la despertaron. Estaba en sus recién cumplidos 4 años, saltó de la cama para llegar al suelo, ya que su pequeña estatura no le permitía llegar al suelo con facilidad. Buscó debajo de su cama sus pantuflas con carita de oso, pero no as encontró. El frío la rodeaba, y su pijama no era suficiente para calentarla, ya que la calidez se había quedado bajo las frazadas de su cama. Con los pies descalzos y en puntillas, corrió a la sala de estar, de donde provenían los gritos. Mamá y papá no se percataron de su presencia. Lo único que recordó, fue como después de calmarse un poco la mandaron a dormir nuevamente.
Jugaba a imitar a sus animales favoritos, mostrándole a su padre sus grandes capacidades -a su parecer- Al tratar de levantarse del suelo, acudió al brazo de su padre para ponerse de pie, pero fue grande su susto al escucharlo sollozar de dolor. Este le mostró la gran herida que tenía bajo su manga. Una venda que dejaba ver la sangre que luchaba por salir de su brazo. La furia de aquella noche lo llevó a golpear una escalera que terminó lastimándolo. Por suerte, su madre estaba bien. Ella sabía que él nunca sería capaz de lastimarla.
Padecía de alergias, y faltaba cada dos por tres al jardín. Aun así, lograba aprender más rápido que los otros niños. "Déborah recién llega, y sabe hablar inglés mejor que tú, que estás aquí desde principio de año" era una de las hirientes frases que la maestra le decía a sus pequeños alumnos.
Con 5 años, la familia se trasladó a otra provincia. El gran trabajo de su madre, le fue quitado, dejándolos prácticamente en la ruina. Al llegar aquí, fue experimentando una de sus principales características, y una que la acompañaría muchos años más -hasta el día de hoy- es decir: La timidez.
Hacer amigas parecía costarle muchísimo. Nunca tuvo problemas de autoestima. Sus rizos fueron sorpresivamente cambiados de la noche a la mañana por un pelo suave, sedoso y lacio.
La primaria fue dura, salir de los lujos para entrar en una vida promedio-baja, no era fácil. En el colegio era discriminada por dedicarse a sus estudios más que cualquier otro estudiante. Pero esto se intensificó en sexto grado. Sus compañeros comenzaron a tener cierto odio y rencor a su persona. Diciéndole cosas hirientes, dejándola de lado en la tristeza de su soledad. Los días parecían interminables. Generalmente nunca le costó levantarse temprano; sin embargo, en esta época, cada mañana se lamentaba, previniendo lo que iba a sufrir aquel día.
Se preparó durante un año para entrar a la secundaria más exigente del país. ¿Cara? ¿Privada? Para nada, más bien nacional. Pero sí la más exigente y con mejor trayecto. Un examen de matemáticas y otro de Castellano eran necesarios de aprobar para poder ingresar allí.
Sus compañeros también lo habían intentado. Le decían que no iba a lograrlo, todos le prestaban más atención a aquella niña, la más popular, social y simpática. Claro, ella sí entraría. Por supuesto, la niña que mandaba a su hermana a amenazar a la pequeña Deby, la misma que le dijo "No entrarás" sin más e irse.
Llegó la entrega de diplomas de su secundaria, el mismo día que se entregaban los resultados. Ella estaba en la bandera, por supuesto. Cargándola con honor y orgullo, además de cansancio y ansiedad. Todos lloraban temiendo no volver a verse, mas ella esperaba el momento que definiría su futuro. Se sacó un par de fotos y dejó de lado a sus compañeros al llegar la hora.
Su puntaje de 151 puntos le permitió el acceso directo a la secundaria.
Allí, hizo varias amigas. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, todas estas eran falsas e hipócritas. "Mejor estar solo que mal acompañado" cobraba su sentido en ese instante, pero ella con temor a estar sola soportaba sus agresiones, para pertenecer a un grupo particular. El único gusto que compartían era esa nueva, famosa y talentosa banda, One Direction.
Los dolores comenzaban a ser con más regularidad. Se sentía sobrando, nuevamente. Su propio grupo de amigas la descalificaba y discriminaba.
Nunca un gran apetito... Al menos no para los alimentos que la ayudaban en su crecimiento. Su vientre plano, piernas delgadas y clavículas marcadas comenzaban a ser envidiadas por sus amigas y se convertían en la preocupación de sus padres. Aun así, le gustaba cierto tipo de comida. Podía comer y comer sin subir un solo gramo. Pero ellas no se quedarían calladas. "Mente de gorda" era el nuevo insulto que habían inventado.
Llegaba a casa y lloraba, mojando sus almohadones con lágrimas y lágrimas.
Antes de esto, conoció OnlyWN's, donde descubrió la pasión de leer y escribir. Ahora, en medio de su perturbación y agobio, tenía una nueva amiga.
Mey me comentó acerca de sus problemas de autoestima, ante mi gran interés. Ambas compartíamos tantos detalles iguales, que daba miedo. Era como si yo estuviera detrás de la pantalla, mandándome mensajes a mí misma. No podía creer las acusaciones que ella se hacía, porque sin duda era y es un ejemplo a seguir para mí. Para animarla, le conté toda la historia y mis problemas. Que sin yo poder creerlo, que las demás chicas piensen que soy simpática y social, y que no me cuesta hacer amigas... Es lo más irónico del mundo para mí. Luego de esa charla, llegué a esos días de depresión. No quería ir al colegio, no quería salir de mi habitación. Solo quería estar en cama leyendo y leyendo hasta que me lloraran los ojos de ardor y la cabeza me explotase de dolor por tantas palabras leídas.
Ella me ayudó, me levantó el ánimo con tan solo unas palabras cariñosas, ese escrito alegró mi semana nuevamente y me dio mucho en qué pensar. Sigo agradeciéndole inmensamente por aquel apoyo que me brindó, cuando lo que quería era levantar su ánimo, ella terminó levantando el mío.
Ese es el -muy extenso- resumen de mi vida. Idk, como mencioné alguna vez, siempre me salen largos los escritos :c
Invitado
Invitado
Ai lof iu mor <33(?
JuJu escribió:¿Y tu piensas que yo no? Lloro por las noches en tu ausencia (?Sky. escribió:Ginger
Te extraño<3
Ai lof iu
Sky.
Bueno, bueno, bueno, al ver tanto spam, mucho amor por aqui, muchas hermosas historias y una nueva ficha las audiciones estan cerradas, mañana en la mañana u hoy en la madrugada subo resultados c:
Sky.
Oh Deos Hoy en la madrugada xd Estaré despierta, entonces
Invitado
Invitado
Deby yo te loveo más:c tu historia:c i'm died:c los liceos de excelencia rlz bc yo estoy en uno me cayeron mal tus compañeras, sin ofender, recuerda que siempre cuentas conmigo, para lo que seaDeby. escribió:Tu historia Ems :juay:Yo te loveo y siempre lo haré aunque no lo sepas :c
Tendré quesubir mi historia... Aunque quizá no tiene nada de diferente :c
taeyong.
Gracias Stefy asdfghjkl tu haces mejores fichas:cccccStefanya escribió:Ems loveo tu ficha :enamorado: ya quisiera hacer fichas así en verdad
taeyong.
Acepta mi fichaSky. escribió:Bueno, bueno, bueno, al ver tanto spam, mucho amor por aqui, muchas hermosas historias y una nueva ficha :emocion:las audiciones estan cerradas, mañana en la mañana u hoy en la madrugada subo resultados c:
taeyong.
Ahora voy Ems
Me siento emocionada al leer tu ficha terminada
Me siento emocionada al leer tu ficha terminada
Wanda. escribió:Acepta :juay:mi :juay:fichaSky. escribió:Bueno, bueno, bueno, al ver tanto spam, mucho amor por aqui, muchas hermosas historias y una nueva ficha :emocion:las audiciones estan cerradas, mañana en la mañana u hoy en la madrugada subo resultados c:
Sky.
Wanda. escribió:
- Spoiler:
- terminada.:
Isabelle Stryder
✘ Nombre completo: Isabelle Joyce Stryder.
✘ Apodos: Izzy.
✘ Representante: Saoirse Ronan
✘ Edad: 16 años.
✘ D. Psicológica: Si queremos describir a Isabelle en una sola palabra es como el mar. Si, sería como el mar. Puede parecer tranquilo y sereno, pero cuando se desatan las mareas nadie se quiere acercar. Imposible de descifrar, profunda, interesante. Sí, definitivamente a Isabelle la podemos describir con la palabra mar.
El misterio la rodea, nadie sabe absolutamente nada de ella, llamando la atención de la gente. Su silencio eterno y su honestidad cuando dice alguna palabra.
Es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés. El termino socializar no es algo que realmente le importe o que le preocupe.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello. Tenlo por seguro.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Izzy es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen. Suele constantemente abusar del sarcasmo, que en ocasiones para la gente resulta grosero, pero no le importa. Es su problema ser como es y si cambia algo en su actitud será por ella no por alguien más.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Siempre todos hablaban a sus espaldas y pensaban que ella no lo notaba, pero no saben que Izzy no es para nada tonta. En ocasiones, le dolía, y no sabía porqué.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. ¿Por qué debería aparentar algo que no es? piensa ella.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, pero es amable.
La palabra paciente no está en su diccionario. Suele frustrarse con rapidez, y cuando su paciencia llega a un límite créeme que no querrás estar con ella.
No tiene pelos en la lengua, dicen muchos. No tiene problema de hablar cualquier tema que sea. Obseno o no. Para ella no son temas tabú's y no le dará vergüenza hablar libremente.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás.
No suele preocuparse por muchas personas, o eso parece. Pues en realidad se preocupa de la gente que casi ni conoce o habla. Jamás es impulsiva. Su mentalidad hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
En pocas ocasiones se le puede ver bastante alegre, no suele serlo. No tiene razones para serlo.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.
✘ D. Física: Es una chica medianamente alta; 1,69 o 1,70 aproximadamente. Su cuerpo es delgado con algunas curvas que lo adornan. Posee un abdomen completamente plano y unas piernas largas y delgadas. Su piel es blanca, más no pálida, y suave.
Continuemos con sus ojos. La parte de su cuerpo que más adora personalmente. Son de un color extraño y poco común, azul; pero varía a distintas tonalidades dependiendo de la luz, logrando que en ocasiones estos se logren ver de tonos grisáceos hasta verde azulados e incluso turquesa. Éstos, son coronados por unas largas pestañas, las cuales logran que su mirada sea un buen "arma" para intimidar a quien quiera. Realmente los ojos de Isabelle podrán sorprenderte. ¿Has escuchado el popular dicho de que los ojos nos muestras la verdadera persona de adentro? Eso no funciona con ella. La mayor parte del tiempo la verás con la mirada perdida en algún lugar del infinito o en sus pensamientos. Lo más sorprendente de sus ojos es que son indecifrables, nunca sabrás lo que piensa o imagina la "dulce" Izzy.
Su nariz es un poco respingada.
Respecto a su cabello; originalmente es de un color rubio sucio, también parecido a un castaño claro, aunque en variadas ocasiones se lo ha teñido de distintos colores. Un tiempo lo tuvo caoba, otro rubio platinado, en otra ocasión castaño con puntas turquesa, la verdad es impresionante que con solamente 16 años su cabello haya estado de tantos colores y siga completamente sano.Actualmente lo lleva de su color natural. Éste, le llega por la mitad de la espalda y normalmente lo lleva con unas leves ondas, a veces se lo plancha, pero prefiere dejárselo tal y cuál es.
Respecto a su cara; tiene facciones aniñadas, razgos finos y elegantes que quedan perfectamente acoplados con su rostro que es algo ovalado.
Su sonrisa. Muchos dicen, "la sonrisa perfecta" pero pocas veces puedes llegar a verla. Es una sonrisa dulce y aniñada, pero más que nada, cuando sonríe es una sonrisa honesta.
✘ Historia: Una cálida noche de Primavera, el 12 de Abril de 1997 en Nueva York, Estados Unidos, llegó al mundo una pequeña criatura que no pesaba más de 3 kilos. Una noche cálida, pero una llegada al mundo no tanto. Leighton Thomas no era una adulta, era una niña de 14 años simplemente. Tenía un novio, pero al enterarse del embarazo de la chica la abandonó y su familia se mudó lejos de allí, dejándola sola con semejante responsabilidad. Leighton nunca quiso tener una hija desde el abandono de su novio. Intentó abortar reiteradas veces, sin lograrlo. Y desde el momento en el que Izzy nació la odió más que nada. Ni siquiera tuvo la dignididad de ponerle un nombre, era "esa cosa" a la cual abandonó en un basurero de una calle desconocida para ella luego de que en el hospital la dieran de alta.
Isabelle fue encontrada por un pequeño niño de 4 años, quien la llevó a su casa y les dijo a sus padres que debían ayudar a "Izzy". El pequeño Jamie quería que ella tuviera un nombre y la nombró Isabelle, "su hermanita Izzy". La familia Stryder adoptó legalmente a Isabelle como suya, apenas la vieron sintieron que ella los completaba.
La niñez de Izzy no es nada fuera de lo común, pero ella la considera feliz. Siempre fueron una familia unida, salían y disfrutaban de cosas que cualquiera no tomaría en cuenta.
Jamie siempre, desde pequeño, protegió a Isabelle como si fuera su propia hija. Siempre estaba preocupado por su seguridad y bienestar. Izzy contaba siempre con su hermano mayor. Jugaban y peleaban constantemente, pero en cualquier ocasión se apoyaban el uno al otro. No eran una familia con los mejores recursos económicos a decir verdad, pero ellossabían salir adelante con estos problemas.
Izzy siempre fue una pequeña solitaria, pero no se deprimía por aquello ya que era su mayor agrado. Aprendió a leer desde corta edad. Cada mañana caminaba a la biblioteca y leía cuantos libros pudiese. Ella describía su vida como un libro eterno. Cada día era una página pasada y una experiencia aprendida.
Al entrar a la escuela fue conocido como "nerdbelle", cosa que no tomaba en cuenta. Sabía que solo le tenían envidia por su promedio perfecto y su ilimitada inteligencia.
Creció en un ambiente agradable en casa, aunque fuera de ella no. Solían molestarla, y la vez que la quisieron golpear se encontraron con la parte de Isabelle que obviamente no querían haber conocido.
Al cumplir los 11 años llegó a su casa una persona desconocida para ella y que decía ser...su madre.
Leighton maduró y quería a su hija de vuelta, estaba arrepentida de haber hecho lo que hizo. Y ahora era una empresaria exitosa, podía cuidad de Izzy. Pero Izzy no es muy de perdonar.
Su verdadera madre era Colette Stryder y nadie más. Ella la crió y la acompaño durante toda su vida, por lo que le dijo a Leighton que su precensia no era de su agrado, e hiciera lo que hiciera, jamás sería su madre, porque ya tenía una.
Continuó su vida de chica solitaria. A los 13 años comenzó a teñirse el cabello y tomó alcohol por primera vez. Izzy tampoco era una santa.
Nunca ha probado la droga, ni piensa hacerlo, pero fuma y es una adicción que todavia no puede deshacer.
Sea como sea, ella siemore intenta ser el orgullo de sus padres y ayudarlos en lo que pueda. Ahora se le io la oportunidad de una beca a un instituto de excelencia, ¿y por qué rechazarla si no solo sus padres, ella, también la ansiaba?
✘ Pareja: Jake Abel.
✘ Materia Favorita: Literatura.
✘ Beca: por promedio de excelencia.
✘ Gustos: Libros || Lady Gaga || MIKA || Rolling Stones || Fotografía || Música || Mar || Leer || Escribir || Nadar || Sagas de fantasía || Películas || Cine || Bibliotecas || Animales || La lluvia || Invierno || Días fríos || Naturaleza || Cruzada en Jeans || Dibujar || Los ojos del perro siberiano || Libros de fantasía || Poesía || Literatura || Soledad || Tener control sobre la gente.
Disgustos: Muerte || Hipocresía || Falsedad || Cinismo || Calor || Mujeriegos || Machismo || Ignorancia || Mentiras || Cobardía || Leighton.
✘ Fobias: En realidad tiene solo una fobia, que asesinen a sus personajes ficticios favoritos.
Manías: Suele murmurar cuando piensa.
✘ Extras: Tiene un tatuaje detrás de la nuca que dice "books".
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC? La pregunta es ¿por qué no querría hacerlo? ¡Realmente amé esta idea! Asdfghjkl dios, la considere tan original y llamativa que me dio un taldo por participar. Además de la pobre humilde y el millonario egocentrico siempre me gustó, que el crea que puede conseguir todo asdfghjkl idk, is per-fect. Amé la idea whit mai laif, y no dejare pasar esta oportunidad de audicionar♡
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? Yep, me ha encantado, como mencione, no la dejaría de leer porque no estoy en ella(? No se, me parece tonto que si tanto dices que te gusta la idea despues la dejas botada bc no estas, i don't like it that.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: Desde tablet no puedo dejar links, so, debajo de mi perfil aparece "turn your face" ahi busca un shoot
Ficha Violada.
Ems, tu ficha, DIOS MÍO, es perfección pura
Realmente me gusto mucho su personalidad, al describirla con el mar fue algo muy original, su historia, su apodo "nerdbelle", es tan maten a todos los que le dijeron asi e.e
Y el que sea una persona muy inteligente, solitaria pero que no sea una santa, hsdjkfsdfln. Sin duda me enamoro tu ficha
Ya estas participando hermosa, ¿POR QUÉ HACEN FICHAS TAN PERFECTAS?
Sky.
Fantasy. escribió:
- Spoiler:
Kaitlyn Coleman
✘ Nombre completo: Kaitlyn Skyler Coleman Bradley
✘ Apodos:Kat, Kay, Kait, Sky.
✘ Representante: Lily Collins
✘ Edad: Diecisiete años de edad
✘ D. Psicológica: Es una chica con un muy bajo temperamento y una paciencia que se acaba en un santiamén. Su carácter demuestra lo frívolo que ha sido el destino con ella, aunque sus ojos son los que demuestra el sufrimiento almacenado en su corazón, pero nadie se ha dado cuenta aún de aquello. Carismática, pero a la vez tímida; No le gusta la compañía de la gente, pero aún así puede soportar a algunas personas; es una adolescente complicada y bastante sarcástica, con un carácter de los mil demonios que, para su conveniencia, no hace más que alejar a la gente. Es una chica que defiende lo suyo con garras y dientes y además, no tiene pelos en la lengua para gritarte, frente a todo el mundo, tus defectos. Su lema de vida es no rendirse, es una chica mordaz y rebelde. Con la aventura marcada en la sangre. No le interesan los toques de queda, no le interesan los peligros de las calles, no le teme a nada, excepto al amor, el cual se ha presentado en reiteradas ocasiones como su ferviente enemigo; es una persona sin escrúpulos, que no sigue las reglas de nada a cambio de la soledad y la libertad. No le importan los demás, o eso es lo que quiere demostrar, ya que detrás de todo eso, es una chica noble y dedicada, con ganas de vivir la vida y ser feliz, además de hacer feliz a los demás. Sólo se aleja por miedo al rechazo, miedo a hacer infelices a los demás y tener que cargar con eso, sólo se encubre con dar miedo, cosa que tampoco consigue.
✘ D. Física: Es una persona de estatura media, lo que a veces provoca un grado alto de complejidad en su autoestima. Posee un tez blanca como la nieve y una piel extremadamente suave, gracias a sus cuidados. Tiene una cabellera castaña-pelirroja que desciende por sus hombros, hasta un poco más abajo de ellos, que demuestra rebeldía y libertad, cosa que le agrada; su rostro es ovalado, con unos labios color ciruela que esconden en su interior un valioso secreto: un montón de dientes alineados perfectamente y de color blanco perla en los que es difícil no perderse, pero que jamás ha mostrado, ya que jamás ha sonreído. Además, su rostro presenta unos pómulos levantados y marcados, y unos ojos avellana que hipnotizan a cualquiera, coronados con un gran tumulto de pestañas largas y rizadas; además de una pequeña nariz aguileña que lo complementa.
Su cuerpo no es difícil de describir, piernas largas en las que no se encuentra final, unos bien desarrollados pechos y un trasero digno; Estómago plano gracias a algunos deportes que le gusta practicar y unas manos pequeñas y delgadas.
✘ Historia: Desde pequeña destacándose en su escuela, ingresando al kinder con conocimientos previos, los cuales eran tan irrisorios para los demás mocosos como el buen alimento para un pobre. Ordenada, espontánea... feliz.
Todo eso se acabó cuando, un año después, ingresó a la escuela: Un lugar lleno de burlas, compañeras que le jalaban las trenzas, perfectamente alineadas, y niños que le levantaban la falda. La envidia les ganó a esos pequeños que arruinaron lo que hubiese sido la mejor infancia de todas.
Ese año, se prometió a si misma ser más mordaz, y no dejar que aquellos chicos rompe sueños arruinaran su vida, por lo que siguió demostrando su inteligencia, pero dejó de mostrar su ingenuidad.
Cinco años después, ella era una chica completamente hermosa, con sabiduría y belleza suficiente para no tener problemas de autoestima, aún así los tenía: Ella recordaba su triste niñez.
La vida le había golpeado duro, ya que, en esa misma fecha -exactamente el día de Noche Buena- su padre murió, electrocutado por un abiótico árbol verde con esferas de colores que demostraban alegría. Eso fue un golpe bajo.
Las burlas no se quedaron atrás, y la encerraron en un circulo vicioso de la autodestrucción. Mutilándose y tirando todo por la borda. Fue ahí cuando encontró aquella cosa que la llenó y la reconfortó: La actuación. La descubrió cuando en su escuela hicieron una representación teatral de la famosa obra "Hamlet" del italiano William Shakespeare. Vaya que se le daba bien eso, era un as, pero había un problema: El dinero no le alcanzaba y necesitaría una beca para estudiar aquello que tanto amaba. Luchó, estudiando horas y horas, desvelándose, confiando nuevamente en sí misma y la consiguió, con esfuerzo y concentración logró salir adelante. Y pudo ser feliz, nuevamente... o eso fue lo que todos creyeron, ya que su corazón sigue palpitando, sufrido y amargo, con la esperanza hecha cenizas y la alegría siendo invisible.
✘ Pareja: Zayn Malik
✘ Materia Favorita: Representación teatral, o artes dramáticas.
✘ Beca: Actuación. Con un alto promedio de 9.9
✘ Gustos, Disgustos: Le gusta salir a caminar por las mañanas, cuando no hay un tumulto arrastrante de gente que pisotee sus pies; la lluvia es uno de sus factores meteorológicos favoritos, ya que puede quedarse horas viendo las gotas pasando por su ventana. Odia a la gente falsa, aunque inconscientemente ella lo sea también. Además, odia los días calurosos y los días en los que le toca gimnasia a primera hora.
✘ Fobias, Pasatiempos: Durante su tiempo libre le gusta ensayar obras teatrales de personajes que antiguamente ha protagonizado o fotografiar cosas que ella piensa deberían tener un espacio en su memoria.
✘ Extras: Su familia se compone, actualmente, de su madre Johanna, su hermana Cassandra y su padrastro Jack. Ama la música de los 80's y 90's así como lo son: Th Rolling Stones, The Beatles, The Who, Elvis Presley, entre otros.
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC?: La idea es bastante llamativa, y a pesar de que es una trama un tanto trillada, tu supiste hacerla original. Felicitaciones.
✘ ¿La leerías aunque no quedaras?: Me ha gustado la trama, pero no aseguraría el leerla, siempre se me pasan las novelas y termino perdiéndomelas. Hay que ser sinceros.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Regla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha perfecctamente Aceptada!
Bueno hermosa, ¿qué quieres que te diga? La historia de Kat es tan triste tontos niños jala trenzas e.e los detesto. Tu ficha me a gustado demasiado y creo que Lily queda perfecta para el papel, fjdsñljfñ, todas las fichas que me mandan son hermosas y perfectas, ¿POR QUÉ? . Ya estas participando por el Bradford Bad boy *-* Cuidate, Besos<333
Sky.
¿Aún estoy a tiempo de editar mi ficha? Es que llegué hace un ratito y estoy con la historia por la mitad :P
Loveru
Ok hermosa, te espero c:
Krissell escribió:¿Aún estoy a tiempo de editar mi ficha? Es que llegué hace un ratito y estoy con la historia por la mitad :P
Sky.
Página 25 de 54. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54