O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Página 25 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Kurisu Jue 05 Sep 2013, 7:37 pm

Ems loveo tu ficha :enamorado: ya quisiera hacer fichas así en verdad Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1857533193
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 7:59 pm

Era una cálida mañana aquel 25 de Octubre de 1999. Era plena primavera y la época recibía con sus flores y aromas a la pequeña bebé recién nacida. Déborah, un nombre hebreo, fue el que escogieron para ella. Una tierna y hermosa morena, con rizos y ojos profundamente negros. Aquella era querida por todos, esperada por el gran círculo de amistades -falsas si me permiten decirlo- que tenían sus padres.

La pequeña creció rodeada de lujos y juguetes. Ella no entendía ni valoraba nada de esto, mas sus padres caminaban orgullosos por la plaza de aquel pequeño pueblo, llevando el coche donde yacía la pequeña princesa. Poco a poco, al crecer, ella dejó de darle importancia a tantas cosas materiales. Siempre le traían regalos y ella quería más y más. Con tan solo 3 o 4 años, no comprendía el significado y valor de estas cosas.

La relación entre ambos padres no iba de lo mejor. De eso se dio cuenta cuando aquella noche, los gritos la despertaron. Estaba en sus recién cumplidos 4 años, saltó de la cama para llegar al suelo, ya que su pequeña estatura no le permitía llegar al suelo con facilidad. Buscó debajo de su cama sus pantuflas con carita de oso, pero no as encontró. El frío la rodeaba, y su pijama no era suficiente para calentarla, ya que la calidez se había quedado bajo las frazadas de su cama. Con los pies descalzos y en puntillas, corrió a la sala de estar, de donde provenían los gritos. Mamá y papá no se percataron de su presencia. Lo único que recordó, fue como después de calmarse un poco la mandaron a dormir nuevamente.

Jugaba a imitar a sus animales favoritos, mostrándole a su padre sus grandes capacidades -a su parecer- Al tratar de levantarse del suelo, acudió al brazo de su padre para ponerse de pie, pero fue grande su susto al escucharlo sollozar de dolor. Este le mostró la gran herida que tenía bajo su manga. Una venda que dejaba ver la sangre que luchaba por salir de su brazo. La furia de aquella noche lo llevó a golpear una escalera que terminó lastimándolo. Por suerte, su madre estaba bien. Ella sabía que él nunca sería capaz de lastimarla.

Padecía de alergias, y faltaba cada dos por tres al jardín. Aun así, lograba aprender más rápido que los otros niños. "Déborah recién llega, y sabe hablar inglés mejor que tú, que estás aquí desde principio de año" era una de las hirientes frases que la maestra le decía a sus pequeños alumnos.

Con 5 años, la familia se trasladó a otra provincia. El gran trabajo de su madre, le fue quitado, dejándolos prácticamente en la ruina. Al llegar aquí, fue experimentando una de sus principales características, y una que la acompañaría muchos años más -hasta el día de hoy- es decir: La timidez.
Hacer amigas parecía costarle muchísimo. Nunca tuvo problemas de autoestima. Sus rizos fueron sorpresivamente cambiados de la noche a la mañana por un pelo suave, sedoso y lacio.

La primaria fue dura, salir de los lujos para entrar en una vida promedio-baja, no era fácil. En el colegio era discriminada por dedicarse a sus estudios más que cualquier otro estudiante. Pero esto se intensificó en sexto grado. Sus compañeros comenzaron a tener cierto odio y rencor a su persona. Diciéndole cosas hirientes, dejándola de lado en la tristeza de su soledad. Los días parecían interminables. Generalmente nunca le costó levantarse temprano; sin embargo, en esta época, cada mañana se lamentaba, previniendo lo que iba a sufrir aquel día.
Se preparó durante un año para entrar a la secundaria más exigente del país. ¿Cara? ¿Privada? Para nada, más bien nacional. Pero sí la más exigente y con mejor trayecto. Un examen de matemáticas y otro de Castellano eran necesarios de aprobar para poder ingresar allí.
Sus compañeros también lo habían intentado. Le decían que no iba a lograrlo, todos le prestaban más atención a aquella niña, la más popular, social y simpática. Claro, ella sí entraría. Por supuesto, la niña que mandaba a su hermana a amenazar a la pequeña Deby, la misma que le dijo "No entrarás" sin más e irse.

Llegó la entrega de diplomas de su secundaria, el mismo día que se entregaban los resultados. Ella estaba en la bandera, por supuesto. Cargándola con honor y orgullo, además de cansancio y ansiedad. Todos lloraban temiendo no volver a verse, mas ella esperaba el momento que definiría su futuro. Se sacó un par de fotos y dejó de lado a sus compañeros al llegar la hora.

Su puntaje de 151 puntos le permitió el acceso directo a la secundaria.
Allí, hizo varias amigas. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, todas estas eran falsas e hipócritas. "Mejor estar solo que mal acompañado" cobraba su sentido en ese instante, pero ella con temor a estar sola soportaba sus agresiones, para pertenecer a un grupo particular. El único gusto que compartían era esa nueva, famosa y talentosa banda, One Direction.

Los dolores comenzaban a ser con más regularidad. Se sentía sobrando, nuevamente. Su propio grupo de amigas la descalificaba y discriminaba.
Nunca un gran apetito... Al menos no para los alimentos que la ayudaban en su crecimiento. Su vientre plano, piernas delgadas y clavículas marcadas comenzaban a ser envidiadas por sus amigas y se convertían en la preocupación de sus padres. Aun así, le gustaba cierto tipo de comida. Podía comer y comer sin subir un solo gramo. Pero ellas no se quedarían calladas. "Mente de gorda" era el nuevo insulto que habían inventado.

Llegaba a casa y lloraba, mojando sus almohadones con lágrimas y lágrimas.
Antes de esto, conoció OnlyWN's, donde descubrió la pasión de leer y escribir. Ahora, en medio de su perturbación y agobio, tenía una nueva amiga.
Mey me comentó acerca de sus problemas de autoestima, ante mi gran interés. Ambas compartíamos tantos detalles iguales, que daba miedo. Era como si yo estuviera detrás de la pantalla, mandándome mensajes a mí misma. No podía creer las acusaciones que ella se hacía, porque sin duda era y es un ejemplo a seguir para mí. Para animarla, le conté toda la historia y mis problemas. Que sin yo poder creerlo, que las demás chicas piensen que soy simpática y social, y que no me cuesta hacer amigas... Es lo más irónico del mundo para mí. Luego de esa charla, llegué a esos días de depresión. No quería ir al colegio, no quería salir de mi habitación. Solo quería estar en cama leyendo y leyendo hasta que me lloraran los ojos de ardor y la cabeza me explotase de dolor por tantas palabras leídas.

Ella me ayudó, me levantó el ánimo con tan solo unas palabras cariñosas, ese escrito alegró mi semana nuevamente y me dio mucho en qué pensar. Sigo agradeciéndole inmensamente por aquel apoyo que me brindó, cuando lo que quería era levantar su ánimo, ella terminó levantando el mío.

Ese es el -muy extenso- resumen de mi vida. Idk, como mencioné alguna vez, siempre me salen largos los escritos :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Sky. Jue 05 Sep 2013, 8:46 pm

Ai lof iu mor <33(?
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1857533193
JuJu escribió:
Sky. escribió:Ginger Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1926951358
Te extraño<3
¿Y tu piensas que yo no? Lloro por las noches en tu ausencia (?
Ai lof iu Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1926951358
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Jue 05 Sep 2013, 8:47 pm

Bueno, bueno, bueno, al ver tanto spam, mucho amor por aqui, muchas hermosas historias y una nueva ficha Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 3275125450 las audiciones estan cerradas, mañana en la mañana u hoy en la madrugada subo resultados c:
Sky.
Sky.

Mensaje por Sophia. Jue 05 Sep 2013, 8:49 pm

Resultados Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1857533193
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 8:53 pm

Oh Deos Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1857533193 Hoy en la madrugada xd Estaré despierta, entonces Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por taeyong. Jue 05 Sep 2013, 8:55 pm

Deby. escribió:Tu historia Ems :juay:Yo te loveo y siempre lo haré aunque no lo sepas :c
Tendré quesubir mi historia... Aunque quizá no tiene nada de diferente :c
Deby Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1926951358 yo te loveo más:c tu historia:c i'm died:c Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1926951358 los liceos de excelencia rlz bc yo estoy en uno Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1926951358 me cayeron mal tus compañeras, sin ofender, recuerda que siempre cuentas conmigo, para lo que sea♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por taeyong. Jue 05 Sep 2013, 8:56 pm

Stefanya escribió:Ems loveo tu ficha :enamorado: ya quisiera hacer fichas así en verdad Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1857533193
Gracias Stefy♥️♥️♥️♥️ asdfghjkl tu haces mejores fichas:ccccc
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Jue 05 Sep 2013, 8:57 pm

Sky. escribió:Bueno, bueno, bueno, al ver tanto spam, mucho amor por aqui, muchas hermosas historias y una nueva ficha :emocion:las audiciones estan cerradas, mañana en la mañana u hoy en la madrugada subo resultados c:
Acepta Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1926951358 mi Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1926951358 ficha Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1926951358
taeyong.
taeyong.

Mensaje por Sky. Jue 05 Sep 2013, 9:01 pm

Ahora voy Ems Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1857533193
Me siento emocionada al leer tu ficha terminada Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1926951358
Wanda. escribió:
Sky. escribió:Bueno, bueno, bueno, al ver tanto spam, mucho amor por aqui, muchas hermosas historias y una nueva ficha :emocion:las audiciones estan cerradas, mañana en la mañana u hoy en la madrugada subo resultados c:
Acepta :juay:mi :juay:ficha Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1926951358
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Jue 05 Sep 2013, 9:11 pm

Wanda. escribió:
Spoiler:
Ficha Violada.

Ems, tu ficha, DIOS MÍO, es perfección pura Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1926951358
Realmente me gusto mucho su personalidad, al describirla con el mar fue algo muy original, su historia, su apodo "nerdbelle", es tan maten a todos los que le dijeron asi e.e
Y el que sea una persona muy inteligente, solitaria pero que no sea una santa, hsdjkfsdfln. Sin duda me enamoro tu ficha Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1857533193
Ya estas participando hermosa, ¿POR QUÉ HACEN FICHAS TAN PERFECTAS? Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1926951358
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Jue 05 Sep 2013, 9:15 pm

Fantasy. escribió:
Spoiler:
Ficha perfecctamente Aceptada!

Bueno hermosa, ¿qué quieres que te diga? La historia de Kat es tan triste Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1926951358 tontos niños jala trenzas e.e los detesto. Tu ficha me a gustado demasiado y creo que Lily queda perfecta para el papel, fjdsñljfñ, todas las fichas que me mandan son hermosas y perfectas, ¿POR QUÉ? Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1129725545 . Ya estas participando por el Bradford Bad boy *-* Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1857533193 Cuidate, Besos<333
Sky.
Sky.

Mensaje por Loveru Jue 05 Sep 2013, 9:15 pm

¿Aún estoy a tiempo de editar mi ficha? Es que llegué hace un ratito y estoy con la historia por la mitad :P
Loveru
Loveru

Mensaje por Sky. Jue 05 Sep 2013, 9:16 pm

Ok hermosa, te espero c:
Krissell escribió:¿Aún estoy a tiempo de editar mi ficha? Es que llegué hace un ratito y estoy con la historia por la mitad :P
Sky.
Sky.

Mensaje por Kurisu Jue 05 Sep 2013, 9:25 pm

Me voy a morir lentamente *-* resultados Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 25 1857533193
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba