Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 23 de 54. • Comparte
Página 23 de 54. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 54
Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
¡Jajajaja, pues claro que no me olvidé de ti! Y la leí, pero lo de las notificaciones no sé que le pasó, pero dejó de avisarme sobre los mensajes nuevos... Está re-loco, no es mi culpaJudy_1D escribió:juju, te olvidaste de mi malvada!!!
cjando entre en el foro mi amada gemela me dijiste Que leerias mi novela la primera que hice y lueho me abandonaste!!!
Ya no te loveo!!!
Nah, mentira, Te loveo JuJu!!!
Con Amor, JUDY
Aixx, si es que me aman (?
Invitado
Invitado
¡Sho te espero!Drea. escribió:Contaré la mía.
Invitado
Invitado
Juju, no se si te lo he dicho pero escribes perfecto
tenshittae
Juju Tu historia tan leenda muy emotiva, me encantó, ahora te loveo, eres my jaskdkasd y escribes hermoso *-*
Yo también era callada y silenciosa, pero he cambiado realmente ya no sé ni quien soy. A veces puedo ser muy ruidosa y fastidiar a los demás sólo porque se me antoja y pero también puedo estar en una silla sentada con mis audífonos o leyendo un libro y mandando a la mierda a todo el mundo ksdjglkfd. Y lo peor es que no se si eso es bueno o malo.
En fin, mañana son los resultados y estoy nerviosa ¡Suerte!
kdjglkds
PD ¿En serio tienes raíces irlandesas*-*?
Yo también era callada y silenciosa, pero he cambiado realmente ya no sé ni quien soy. A veces puedo ser muy ruidosa y fastidiar a los demás sólo porque se me antoja y pero también puedo estar en una silla sentada con mis audífonos o leyendo un libro y mandando a la mierda a todo el mundo ksdjglkfd. Y lo peor es que no se si eso es bueno o malo.
En fin, mañana son los resultados y estoy nerviosa ¡Suerte!
kdjglkds
PD ¿En serio tienes raíces irlandesas*-*?
Haven.
Sip, me parece que cierran mañanaFantasy. escribió:¿siguen abiertas las audiciones?
Haven.
Oh, gracias.The Dreamer Girl escribió:Sip, me parece que cierran mañanaFantasy. escribió:¿siguen abiertas las audiciones?Ni soy metiche
peeta.
jkldfsa de nada, para eso estamosFantasy. escribió:Oh, gracias.The Dreamer Girl escribió:Sip, me parece que cierran mañanaFantasy. escribió:¿siguen abiertas las audiciones?Ni soy meticheIgual de metiche que yo, plz. Nos llevaremos bien bc las metiches rlz the world xd.
kjdflk obvio, las metiches la ruleamos
¿Y cómo te llamas? QUiero hacer Spam xd
Haven.
Kaitlyn Coleman
✘ Nombre completo: Kaitlyn Skyler Coleman Bradley
✘ Apodos:Kat, Kay, Kait, Sky.
✘ Representante: Lily Collins
✘ Edad: Diecisiete años de edad
✘ D. Psicológica: Es una chica con un muy bajo temperamento y una paciencia que se acaba en un santiamén. Su carácter demuestra lo frívolo que ha sido el destino con ella, aunque sus ojos son los que demuestra el sufrimiento almacenado en su corazón, pero nadie se ha dado cuenta aún de aquello. Carismática, pero a la vez tímida; No le gusta la compañía de la gente, pero aún así puede soportar a algunas personas; es una adolescente complicada y bastante sarcástica, con un carácter de los mil demonios que, para su conveniencia, no hace más que alejar a la gente. Es una chica que defiende lo suyo con garras y dientes y además, no tiene pelos en la lengua para gritarte, frente a todo el mundo, tus defectos. Su lema de vida es no rendirse, es una chica mordaz y rebelde. Con la aventura marcada en la sangre. No le interesan los toques de queda, no le interesan los peligros de las calles, no le teme a nada, excepto al amor, el cual se ha presentado en reiteradas ocasiones como su ferviente enemigo; es una persona sin escrúpulos, que no sigue las reglas de nada a cambio de la soledad y la libertad. No le importan los demás, o eso es lo que quiere demostrar, ya que detrás de todo eso, es una chica noble y dedicada, con ganas de vivir la vida y ser feliz, además de hacer feliz a los demás. Sólo se aleja por miedo al rechazo, miedo a hacer infelices a los demás y tener que cargar con eso, sólo se encubre con dar miedo, cosa que tampoco consigue.
✘ D. Física: Es una persona de estatura media, lo que a veces provoca un grado alto de complejidad en su autoestima. Posee un tez blanca como la nieve y una piel extremadamente suave, gracias a sus cuidados. Tiene una cabellera castaña-pelirroja que desciende por sus hombros, hasta un poco más abajo de ellos, que demuestra rebeldía y libertad, cosa que le agrada; su rostro es ovalado, con unos labios color ciruela que esconden en su interior un valioso secreto: un montón de dientes alineados perfectamente y de color blanco perla en los que es difícil no perderse, pero que jamás ha mostrado, ya que jamás ha sonreído. Además, su rostro presenta unos pómulos levantados y marcados, y unos ojos avellana que hipnotizan a cualquiera, coronados con un gran tumulto de pestañas largas y rizadas; además de una pequeña nariz aguileña que lo complementa.
Su cuerpo no es difícil de describir, piernas largas en las que no se encuentra final, unos bien desarrollados pechos y un trasero digno; Estómago plano gracias a algunos deportes que le gusta practicar y unas manos pequeñas y delgadas.
✘ Historia: Desde pequeña destacándose en su escuela, ingresando al kinder con conocimientos previos, los cuales eran tan irrisorios para los demás mocosos como el buen alimento para un pobre. Ordenada, espontánea... feliz.
Todo eso se acabó cuando, un año después, ingresó a la escuela: Un lugar lleno de burlas, compañeras que le jalaban las trenzas, perfectamente alineadas, y niños que le levantaban la falda. La envidia les ganó a esos pequeños que arruinaron lo que hubiese sido la mejor infancia de todas.
Ese año, se prometió a si misma ser más mordaz, y no dejar que aquellos chicos rompe sueños arruinaran su vida, por lo que siguió demostrando su inteligencia, pero dejó de mostrar su ingenuidad.
Cinco años después, ella era una chica completamente hermosa, con sabiduría y belleza suficiente para no tener problemas de autoestima, aún así los tenía: Ella recordaba su triste niñez.
La vida le había golpeado duro, ya que, en esa misma fecha -exactamente el día de Noche Buena- su padre murió, electrocutado por un abiótico árbol verde con esferas de colores que demostraban alegría. Eso fue un golpe bajo.
Las burlas no se quedaron atrás, y la encerraron en un circulo vicioso de la autodestrucción. Mutilándose y tirando todo por la borda. Fue ahí cuando encontró aquella cosa que la llenó y la reconfortó: La actuación. La descubrió cuando en su escuela hicieron una representación teatral de la famosa obra "Hamlet" del italiano William Shakespeare. Vaya que se le daba bien eso, era un as, pero había un problema: El dinero no le alcanzaba y necesitaría una beca para estudiar aquello que tanto amaba. Luchó, estudiando horas y horas, desvelándose, confiando nuevamente en sí misma y la consiguió, con esfuerzo y concentración logró salir adelante. Y pudo ser feliz, nuevamente... o eso fue lo que todos creyeron, ya que su corazón sigue palpitando, sufrido y amargo, con la esperanza hecha cenizas y la alegría siendo invisible.
✘ Pareja: Zayn Malik
✘ Materia Favorita: Representación teatral, o artes dramáticas.
✘ Beca: Actuación. Con un alto promedio de 9.9
✘ Gustos, Disgustos: Le gusta salir a caminar por las mañanas, cuando no hay un tumulto arrastrante de gente que pisotee sus pies; la lluvia es uno de sus factores meteorológicos favoritos, ya que puede quedarse horas viendo las gotas pasando por su ventana. Odia a la gente falsa, aunque inconscientemente ella lo sea también. Además, odia los días calurosos y los días en los que le toca gimnasia a primera hora.
✘ Fobias, Pasatiempos: Durante su tiempo libre le gusta ensayar obras teatrales de personajes que antiguamente ha protagonizado o fotografiar cosas que ella piensa deberían tener un espacio en su memoria.
✘ Extras: Su familia se compone, actualmente, de su madre Johanna, su hermana Cassandra y su padrastro Jack. Ama la música de los 80's y 90's así como lo son: Th Rolling Stones, The Beatles, The Who, Elvis Presley, entre otros.
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC?: La idea es bastante llamativa, y a pesar de que es una trama un tanto trillada, tu supiste hacerla original. Felicitaciones.
✘ ¿La leerías aunque no quedaras?: Me ha gustado la trama, pero no aseguraría el leerla, siempre se me pasan las novelas y termino perdiéndomelas. Hay que ser sinceros.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Regla:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Fantasy. el Jue 05 Sep 2013, 8:01 pm, editado 4 veces
peeta.
Hay JuGin (Mi nuevo apodo para ti ) ¿Te he dicho que escribes muy lindo?
Creo que todo adolescente pasa por la etapa de querer descubrirse a el mismo y no es raro, es un proceso natural (?) Además es muy cúl ser una antisocial autista marginada sjadhkjsda
PD; ¡No vale! todas rubias o pelirrojas y una aquí...castaña de ojos color caca(?
Creo que todo adolescente pasa por la etapa de querer descubrirse a el mismo y no es raro, es un proceso natural (?) Además es muy cúl ser una antisocial autista marginada sjadhkjsda
PD; ¡No vale! todas rubias o pelirrojas y una aquí...castaña de ojos color caca(?
.Future.
Future no se tu nombreD: yo estoy igual, todas aquí son las guapas de la vida y yo con el cabello negro extraño que no se acomoda y los ojos también negros x.x
Haven.
Me llamo Elizabeth pero dime como quieras n.n ¿Tu?The Dreamer Girl escribió:Futureno se tu nombreD:yo estoy igual, todas aquí son las guapas de la vida y yo con el cabello negro extraño que no se acomoda y los ojos también negros x.x
Y si, la vida fue injusta con nosotras
.Future.
El ocho de febrero de 1999, un día concretamente lluvioso nació con un mes de anterioridad una niña rubia de ojos marrones tal y como la corteza de los árboles. La llamaron "Andrea", un nombre griego que a ambos padres les pareció perfecto para su hija, la cual era un bebé risueño que a penas lloraba. Con pocos meses de vida, los ojos de ella cambiaron de color, volviéndose cambiantes con la luz del sol: Verdes, grises y Azules. Toda su familia se desvivía por la niña, hacían cola para cogerla en brazos y mimaban a más no poder.
Cuando tuvo tres añitos, empezó a ir al colegio. Y todo volvió a peor. "Gorda" fué la primera palabra que dijeron los niños en cuanto la vieron, por entonces Andrea no se tomaba enserio lo que ellos decían, pero poco a poco iba comprendiendo la realidad y entender los insultos. La hicieron, daño mucho daño. A veces imitaban el mugido de las vacas refiriéndose a ella. No sabía defenderse, no sabía que decir. Por ese entonces eran muy crueles y no se daban cuenta del daño que la ocasionaban. La empujaban por las escaleras, tiraban de su cabello, todo eso es demasiado para una niña de diez años.
En el verano de hace tres años, conoció a Marina y Alberto. Ambos eran muy amables con ella, iban juntos al comedor de la escuela y jugaban juntos al pilla-pilla. Ella y Mari no tardaron en hacerse mejores amigas "Hasta la muerte" juraban. Pero no se imaginaban para nada que una de ellas no cumpliría su promesa. Cuando entraron al instituto, Alberto se fué por otro lado y se quedaron solas. Seguían los insultos, seguían las burlas, pero estaban juntas y eso era lo que importaba.
Paula, esa maldita arpía que entró en sus vidas como un torbellino de felicidad para unas, y destructor para otras. Ella, era la ex-mejor amiga de Agueda, y se separaron porque una de ellas abandonó a la otra. Todos los recreos, Andrea tenía que soportar estar con ellas. Cada vez lo pasaba peor. Una de esas veces, se encontraban en el baño. Paula insistía en subirse en la baza y observar a la gente que entraba y salía, pero ella no quería hacerlo y por no obedecer, metieron su cabeza en el inodoro. Ese fué el principio de un curso de mierda. Se metían con ella, maltrato psicológico sería la palabra adecuada para definirlo. En muy poco tiempo, se sentía la marginada de la clase. Todas sus demás amigas la dejaron de lado y se quedó completamente sola con la única compañía de sus libros. Oh, cuanto los amaba. No tenían vida, no. Pero siempre estaban cuando los necesitaban, nunca se iban, estaban constantemente a su lado.
El día de su cumpleaños número trece, finalmente, marina se decidió por Paula. Fué la gota que colmó el vaso. La seguían a su casa y le abrían la mochila, robándole algunas de sus cosas. A veces la impedían el paso y llegaba tarde a casa, se llevaba una gran reprimenda por la parte de su madre.
Ese verano, conoció a One Direction. Los conoció a través de una fanfic de un blog, donde ella escribía. Después de leerla, decidió investigar más sobre ellos. Al ver a Harry, se enamoró al instante. Nunca había visto a un chico tan guapo. Niall, más tierno imposible. Empezó a Acosarle por internet y seguir todos sus pasos. Liam, se parecía tanto a ella que juró que desde entonces sería Andrea Payne, su hermana perdida. Zayn, el chico malo. Suspiraba cada vez que veía una foto suya y lo escuchaba cantar, y finalmente Lou quién la hizo reir cuando lo único que creía poder hacer es cortarse las venas hasta desangrar.
También conoció a Mike, un directioner boy que juraba amarla. Y cuando menos se lo esperaba "conoció a otra chica" y se fué con ella, después de engañarla durante un mes. Tal vez su vida no fuese perfecta, pero supo levantar cabeza gracias a JuJu, Judith, quién la consoló. ella si era una verdadera Amiga.
Only Wn. ¿Que puedo decir de él? A través de esta hermosa comunidad conocí a algunas de mis mejores amigas, personas a las que quiero más que a quienes veo todos los días. Ellas si que se merecen mi sonrisa. Entre ellas JuJu, Joker, Batman, Isabel, Agethe y Sky. Gracias por todo chicas, por leer lo que escribo y dejarme disfrutar de vosotras. Porque empecé en un ridículo blog y ahora estoy aqui, a vuestro lado. No os prometo un siempre, pero sí un infinito. Un ocho volteado que marcará mi corazón. Os quiero.
Cuando tuvo tres añitos, empezó a ir al colegio. Y todo volvió a peor. "Gorda" fué la primera palabra que dijeron los niños en cuanto la vieron, por entonces Andrea no se tomaba enserio lo que ellos decían, pero poco a poco iba comprendiendo la realidad y entender los insultos. La hicieron, daño mucho daño. A veces imitaban el mugido de las vacas refiriéndose a ella. No sabía defenderse, no sabía que decir. Por ese entonces eran muy crueles y no se daban cuenta del daño que la ocasionaban. La empujaban por las escaleras, tiraban de su cabello, todo eso es demasiado para una niña de diez años.
En el verano de hace tres años, conoció a Marina y Alberto. Ambos eran muy amables con ella, iban juntos al comedor de la escuela y jugaban juntos al pilla-pilla. Ella y Mari no tardaron en hacerse mejores amigas "Hasta la muerte" juraban. Pero no se imaginaban para nada que una de ellas no cumpliría su promesa. Cuando entraron al instituto, Alberto se fué por otro lado y se quedaron solas. Seguían los insultos, seguían las burlas, pero estaban juntas y eso era lo que importaba.
Paula, esa maldita arpía que entró en sus vidas como un torbellino de felicidad para unas, y destructor para otras. Ella, era la ex-mejor amiga de Agueda, y se separaron porque una de ellas abandonó a la otra. Todos los recreos, Andrea tenía que soportar estar con ellas. Cada vez lo pasaba peor. Una de esas veces, se encontraban en el baño. Paula insistía en subirse en la baza y observar a la gente que entraba y salía, pero ella no quería hacerlo y por no obedecer, metieron su cabeza en el inodoro. Ese fué el principio de un curso de mierda. Se metían con ella, maltrato psicológico sería la palabra adecuada para definirlo. En muy poco tiempo, se sentía la marginada de la clase. Todas sus demás amigas la dejaron de lado y se quedó completamente sola con la única compañía de sus libros. Oh, cuanto los amaba. No tenían vida, no. Pero siempre estaban cuando los necesitaban, nunca se iban, estaban constantemente a su lado.
El día de su cumpleaños número trece, finalmente, marina se decidió por Paula. Fué la gota que colmó el vaso. La seguían a su casa y le abrían la mochila, robándole algunas de sus cosas. A veces la impedían el paso y llegaba tarde a casa, se llevaba una gran reprimenda por la parte de su madre.
Ese verano, conoció a One Direction. Los conoció a través de una fanfic de un blog, donde ella escribía. Después de leerla, decidió investigar más sobre ellos. Al ver a Harry, se enamoró al instante. Nunca había visto a un chico tan guapo. Niall, más tierno imposible. Empezó a Acosarle por internet y seguir todos sus pasos. Liam, se parecía tanto a ella que juró que desde entonces sería Andrea Payne, su hermana perdida. Zayn, el chico malo. Suspiraba cada vez que veía una foto suya y lo escuchaba cantar, y finalmente Lou quién la hizo reir cuando lo único que creía poder hacer es cortarse las venas hasta desangrar.
También conoció a Mike, un directioner boy que juraba amarla. Y cuando menos se lo esperaba "conoció a otra chica" y se fué con ella, después de engañarla durante un mes. Tal vez su vida no fuese perfecta, pero supo levantar cabeza gracias a JuJu, Judith, quién la consoló. ella si era una verdadera Amiga.
Only Wn. ¿Que puedo decir de él? A través de esta hermosa comunidad conocí a algunas de mis mejores amigas, personas a las que quiero más que a quienes veo todos los días. Ellas si que se merecen mi sonrisa. Entre ellas JuJu, Joker, Batman, Isabel, Agethe y Sky. Gracias por todo chicas, por leer lo que escribo y dejarme disfrutar de vosotras. Porque empecé en un ridículo blog y ahora estoy aqui, a vuestro lado. No os prometo un siempre, pero sí un infinito. Un ocho volteado que marcará mi corazón. Os quiero.
Drea.
Sky!! La idea fue tan que estoy viendo Ouran Host Club por décima vez kkdlaksdlkad
.Future.
a las rubias nos toman de tontas no se que es peor, o de tontas o de barbies, (como hace mi madtastra grrr la detesto)
yo os contaria mi vida peeeero.... tengo vagancia y desde la tablet va como caca asi que mañana os cuento toda mi vida si quereis jajaj
yo os contaria mi vida peeeero.... tengo vagancia y desde la tablet va como caca asi que mañana os cuento toda mi vida si quereis jajaj
Judy_1D
Página 23 de 54. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 54