Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 19 de 54. • Comparte
Página 19 de 54. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 54
Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
deos ALEEEEEEEEE!
VOY EN EL EPISODIO 10
soubi y ritsuka pelearan contra zero D: como youji diria, pelearan contra las ancianas xdddddddd
VOY EN EL EPISODIO 10
soubi y ritsuka pelearan contra zero D: como youji diria, pelearan contra las ancianas xdddddddd
tenshittae
asdfghjklñ YA CASI ANI<333 YA CASI!
El final te deja asi como asdfgjklñ ¿QUE? tu sigue viendo *-*
Esa serie es genial, hay que abrir una enecé juntas con parte de la trama :meh: (?
El final te deja asi como asdfgjklñ ¿QUE? tu sigue viendo *-*
Esa serie es genial, hay que abrir una enecé juntas con parte de la trama :meh: (?
Sky.
Stefanya escribió:
- Spoiler:
- Ficha por fin lista:
Liliana Fantini
✘ Nombre completo: Liliana Marie Fantini
✘ Apodos: Lil, Lily
✘ Representante: Astrid Berges-Frisbey
✘ Edad: 18 años.
✘ D. Psicológica: Es una persona bastante introvertida, prefiere guardarse sus sentimientos para sí misma, no le gusta estar diciendo como se siente para que después le dediquen miradas de lástima. Es sumamente reservada.
Tímida para describir fácilmente, es así cuando no conoce a las personas con las que intenta relacionarse, por lo que al estar entablando las conversaciones con desconocidos suele equivocarse de palabras o tartamudear, a veces la juzgan como torpe solo por estar nerviosa.
Es intranquila cuando esta en una situación que no es de su total agrado, por lo que puede llegar a portarse seria e indiferente.
Una persona soberbia y codiciosa, siente que sabe la mayoría de las cosas aunque si le preguntas un dato que no sabe, se puede derrumbar fácilmente su autoestima.
Lily es alguien sumamente compleja, si siente que algo esta bien, se sentira orgullosa de ella misma, pero si algo va mal se lo tienes que decir para que reaccione a la cruda realidad. Necesita que le muestren la verdad en ocasiones.
Es alguien que tiende al perfeccionismo absoluto, quiere que las cosas se hagan como ella lo predice, no le gusta que le pongan barreras de lo contrario suele ser enfadosa. Se pone nerviosa en cualquier situación dado que no esta demasiado acostumbrada a hacer cualquier cosa mientras alguien le esta apurando o le ordena, cuando esta nerviosa suele hacer las cosas como sea para salir de la presión que la asfixia.
Suele ser sumisa en ocasiones cuando las cosas son totalmente estrictas por lo que se puede sentir menos que una persona normal, su autoestima no es la mejor parte, cuando llega a ser ella quien tiene el mando puede sentirse orgullosa y poderosa, siente que sobresale de las demás personas.
Cuando la llegas a conocer y te permite entrar en el circulo amistoso la conoces como alguien alegre y optimista como muy pocos la conocen.
✘ D. Física: Una persona de tez un poco bronceada, de complexión delgada con una estatura promedio del luagr de donde nació.
Por lo general su cabello es de un color chocolate, un poco ondulado con decoloración muy leve en las puntas, suele llevarlo largo para que alcance hasta mas abajo de sus hombros y darle "personalidad."
Sus ojos son de un tamaño mediano, de color entre avellana con una rara -muy rara- combinación de verde, adornados con una hilera de pestañas levemente rizadas en la parte superior. Su nariz es de un tamaño normal en todos los jóvenes recta y sin ningún efecto de respingación característica en su familia.
Sus labios son de un color rosado bajo, carnosos aunque en cierto punto un poco finos, donde detrás de ellos oculta una sonrisa perfecta.
Su oreja tiene una pequeña perforación en donde siempre coloca un arete de estrella por lo general.
✘ Historia: Liliana desde que estaba en el vientre de su madre mostró problemas en su crecimiento por lo que tuvo que nacer a sus siete meses siendo una niña prematura, quedando en una zona especializada para poder sobrevivir a su exterior; sus primeros meses fueron constantes entradas y salidas de los hospitales tratando de regularle sus enfermedades.
Su padre enfermo de gravedad cuando Liliana contaba con tan solo dos años de edad, donde más tarde y desafortunadamente murió de una grave infección en los pulmones, teniendo su madre que trabajar de secretaria de un abogado todas las tardes, obligando a su hija a estudiar con ayuda de parte de becas y oportunidades por falta de dinero.
Su niñez fue un poco más estricta de lo normal, nunca tuvo muchos amigos por su carácter tan distintivo de los niños de su clase, teniendo a veces tendencias a ser solitaria y tener pensamiento de superioridad.
Anabette -madre de Liliana- era una señora poco común siendo exactamente igual a su hija solo en el ámbito escolar eran muy diferentes. Liliana tenía ideas liberales y tendencias a ser rebelde en ocasiones, mientras que Anabette era una persona controladora y muy conservadora, cualidades que llevaron a grandes conflictos entre madre e hija.
A sus quince años Liliana se marcho de casa viviendo ocho meses con una compañera de apartamento, donde más tarde volvió a casa por petición de su madre, pero los conflictos no tardaron en volver al estar a punto de entrar a la universidad, cuando Anabette exigía que entrara a la universidad de químicas, cosa que a Liliana no le agradaba del todo prefiriendo una carrera de artes, pero solo para darle gusto a su madre por primera vez ingreso a químicas con la única condición de tomar clases de arte en las tardes, algo que su madre acepto a regañadientes pero al menos ya era algo.
Ahora después de varios años de constantes peleas entre madre e hija esta a punto de graduarse de la universidad con honores, pero siempre flota la pregunta ¿Quien será verdaderamente Liliana Fantini?
✘ Pareja: Louis Tomlinson
✘ Materia Favorita: Literatura o Artes
✘ Beca: Científica - promedio de excelencia
✘ Gustos, Disgustos:
Gustos: El chocolate - Los climas fríos - Pasar tiempo con su hermano menor - La escritura y los libros - Las música de los 80's - Cuando una persona valora realmente un trabajo - Los perros o los gatos - Fiestas que las pase con sus amigas - Tener tiempo para ella sola cuando lo necesita - Los lugares a cielo abierto - La fotografía
Disgustos: Cuando le repiten las cosas varias veces - La música demasiado ruidos, como la electrónica - Fiestas temáticas - Estar enferma - Que lleguen tarde cuando es una cita - Críticas por la espalda - Personas superficiales o que se creen más que las otras - Las injusticias - El favoritismo - El cigarro - Que le digan que se parece a su madre.
✘ Fobias, Pasatiempos:
Fobias: Arañas - Reprobar un examen - Terminar un día sin nadie con quien hablar - La muerte - La oscuridad - Todo animal rastrero, como serpientes y lombrices - A los hospitales, en especial a los medicamentos inyectados - Que alguien la defraude de nuevo.
Pasatiempos: Suele dar largas caminatas para relajarse - Leer, sus favoritos son los de ciencia ficción - Escribir cuando tiene tiempo.
✘ Extras: Suele tomar una taza de chocolate caliente antes de ir a dormir - sueña con poder llegar a ser una gran escritora en un futuro - Realmente no quería inscribirse a la universidad de quimica - Tiene alergías constantemente.
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC? Porque sinceramente adore el tema, y siendo honesta vi tu firma un poco antes de que crearas el tema y me sentía ansiosa de poder audicionar, no sé sencillamente la ame desde un principio y me encantaría conocer más personas
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? Claro, aunque soy una vaga total, se me pierden capítulos y cosas así pero creo que sería fiel lectora
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- El chico por el que audiciono :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lamento la demora, pero se me elimino la ficha y la tengo que volver a iniciar, espero quedar en esta novela en verdad C:
Y perdona si hay uno que otro error lo que pasa es que ando un poco enferma y se me van los dedos en ocasiones C:
Saludos C:
Ficha Violadamente Aceptada
La demora valio la pena Stefy, jfklsfjdalkjalks. Tu ficha me enamoro, me dejo sin palabras. Lil es todo un amor de persona desde mi punto de vista, una chica tímida pero soberbia, alguien dificil de poder entender y eso me gusta
Su historia es muy interesante, es verdad . ¿Qué te puedo decir? Todo de tu ficha me a gustado de sobremanera. Una chica muy inteligente, con promedio de excelencia *-*
skljdlfsd Ya estas participando hermosa. Mucha Suerte<333
Sky.
Perdón que me meta :oops: es que a mi también me gusta el animé y quería saber de cual estaban hablando :Psmileformejai. escribió:deos ALEEEEEEEEE!
VOY EN EL EPISODIO 10
Loveru
aun no llego al final >:c voy en la parte uno(?) KASKASJAS ese Ritsuka esta con Yamato tomando el te xd.Sky. escribió:asdfghjklñ YA CASI ANI<333 YA CASI!
El final te deja asi como asdfgjklñ ¿QUE? :A:tu sigue viendo *-*
Esa serie es genial, hay que abrir una enecé juntas con parte de la trama :meh:(?
OBVIOOOOOOOOO, ANA SI LE ENTRA(?
tenshittae
ana ve anime pero es yaoi :c askjaksaks <3333333Krissell escribió:Perdón que me meta :oops: es que a mi también me gusta el animé y quería saber de cual estaban hablando :Psmileformejai. escribió:deos ALEEEEEEEEE!
VOY EN EL EPISODIO 10
igual veo anime asi normalito(? pero amo el yaoi :c <333
tenshittae
Gin
Yo entre hace como tres semanas al Instituto, y es una vil ... e.e
Yo te amo
R.P.D: Si cuenta como spam<333
Yo entre hace como tres semanas al Instituto, y es una vil ... e.e
Yo te amo
R.P.D: Si cuenta como spam<333
JuJu escribió:Shalalalallala, Empiezo el Instituto en dos semanas, estoy cabreada con el mundo sin ninguna razón -o sí, aunque no logro entender cuál es-, soy una puta marginada social, y todos me odian.
¡Mi vida apesta!
P.D: Eso cuenta como Spam, ¿no?
Sky.
Exacto, es uno yaoi c:
Y es algo viejo, bueno, no mucho, yo lo vi hace como unos tres años o más e.e(?
pero si te gusta el yaoi te lo recomiendo
Ani, pues de una vez hay que organizar las ideas de la nove(?
ok ya, de hecho yo desde hace tiempo quería abrirla, pero la escuela me mata
ok ya, de hecho yo desde hace tiempo quería abrirla, pero la escuela me mata
smileformejai. escribió:ana ve anime pero es yaoi :c askjaksaks <3333333Krissell escribió:Perdón que me meta :oops: es que a mi también me gusta el animé y quería saber de cual estaban hablando :Psmileformejai. escribió:deos ALEEEEEEEEE!
VOY EN EL EPISODIO 10
Sky.
Haces que me emocione ale, de hecho Loveless seria una idea perfecta ccc':Sky. escribió:Exacto, es uno yaoi c:
ok ya, de hecho yo desde hace tiempo quería abrirla, pero la escuela me matasmileformejai. escribió:ana ve anime pero es yaoi :c askjaksaks <3333333Krissell escribió:Perdón que me meta :oops: es que a mi también me gusta el animé y quería saber de cual estaban hablando :Psmileformejai. escribió:deos ALEEEEEEEEE!
VOY EN EL EPISODIO 10
Shit, mis nuevos sueños se estan cumpliendo(?) ana es happy
tenshittae
si ya se cual es, ¿Acaso es el que está en tu firma? Perdón si no es así.smileformejai. escribió:ana ve anime pero es yaoi :c askjaksaks <3333333Krissell escribió:Perdón que me meta :oops: es que a mi también me gusta el animé y quería saber de cual estaban hablando :Psmileformejai. escribió:deos ALEEEEEEEEE!
VOY EN EL EPISODIO 10
Pues yo nunca he visto yaoi siempre los esquivo y me voy más al genero como Itazura Na Kiss o Brother conflict
Loveru
Si, sería una idea muy interesante
Solo habría que agregarle ciertas cosas y listo *-*
Ale es happy igual que ana
Nos estamos emocionando
Solo habría que agregarle ciertas cosas y listo *-*
Ale es happy igual que ana
Nos estamos emocionando
smileformejai. escribió:
Haces que me emocione ale, de hecho Loveless seria una idea perfecta ccc':
Shit, mis nuevos sueños se estan cumpliendo(?) :A:ana es happy
Sky.
Página 19 de 54. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 54