Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 54. • Comparte
Página 14 de 54. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54
Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
Ah, me quedo tranquila entonces.
A mí me gusta, me gusta mucho. Pero creo que falta que arreglen los colores, así se puede leer :3
A mí me gusta, me gusta mucho. Pero creo que falta que arreglen los colores, así se puede leer :3
Invitado
Invitado
¿En serio? Muchas gracias ahora lo checo, es que perdi el tema con lo de la actualizacion del foro y eso *-* <333
¡Nea! escribió:Ale he leido tu shot. Fui la primera, pasate y veras mi coment
Sky.
sbguifsgdj u.u yo te ayudo a comerlos,,,, sera una cena familiar oknoSky. escribió:sdjfsdkñ, jajaja yo me como a todos<33
Okno. (? Nina es tan bella, aunque bueno jaja te juro que ame tu shot.
R.P.D: No, no eres la unica, jajaja yo igual lo veo cambiando
sgdhgy Nina es simplemente Nina...... gracias, sabes me podre a leer los tuyos,,, enserio si escribe como escribes gfsdj tus one shots me encantaran
yo tambien ya pensaba que estaba viendo alucinaciones
bueno ya que se que has visto mi ficha puedo morir en paz porque la has visto verdad(?
dragón.
Mis OS son un asco, apenas estoy editando mi galería de shots debido aque acabo de subir uno y en la noche subiré otro
Ya vi tu ficha y me enamore de ella
Lizzie Boo escribió:sbguifsgdj u.u yo te ayudo a comerlos,,,, sera una cena familiar oknoSky. escribió:sdjfsdkñ, jajaja yo me como a todos<33
Okno. (? Nina es tan bella, aunque bueno jaja te juro que ame tu shot.
R.P.D: No, no eres la unica, jajaja yo igual lo veo cambiando
sgdhgy Nina es simplemente Nina...... gracias, sabes me podre a leer los tuyos,,, enserio si escribe como escribes gfsdj tus one shots me encantaran
yo tambien ya pensaba que estaba viendo alucinaciones
bueno ya que se que has visto mi ficha puedo morir en paz porque la has visto verdad(?
Sky.
jksdgdj no lo son hjfsdj mientes yo los amo jkfghdsf editala y asi podre verlos y decirte cuanto los ameSky. escribió:Mis OS son un asco, apenas estoy editando mi galería de shots debido aque acabo de subir uno y en la noche subiré otro
hjgfshd asi que si la vieste eso es enamorarte de mi personaje eso ,, dhsfhfj ok pero ella sera de Louis okno
dragón.
No, no por mp xd si no por aquí lo dejé, en donde decía que ya no iba a poder participar por la escuela y eso, pero ajshdahga me encanta la idea enserio, perdón:cSky. escribió:Steph, no me a llegado nadaAlouette. escribió:Ale, quiero saber si viste mi mensaje:c
peralta.
---------
Ah, ya, ya, no te preocupes Steph, te entiendo, la escuela igual me esta matando a mi DDD:
Suerte con la escuela<333
Suerte con la escuela<333
Alouette. escribió:No, no por mp xd si no por aquí lo dejé, en donde decía que ya no iba a poder participar por la escuela y eso, pero ajshdahga me encanta la idea enserio, perdón:cSky. escribió:Steph, no me a llegado nadaAlouette. escribió:Ale, quiero saber si viste mi mensaje:c
Sky.
jdkfvjlsndc Ya sé, soy pesada(? Acabas de aceptar mi ficha, además faltan las fichas de varias chicas pero... Más o menos ¿Sabes cuando cierran las audiciones?
Estaré un poco ausente por el colegio y los examenes trimestrales, pero cuando acaben volveré a hacer mucho spam(?) Nah, mentira xd Pero aun así me pasaré, si tengo oportunidad :3
Estaré un poco ausente por el colegio y los examenes trimestrales, pero cuando acaben volveré a hacer mucho spam(?) Nah, mentira xd Pero aun así me pasaré, si tengo oportunidad :3
Invitado
Invitado
Lo más seguro es que las cierre este viernes que viene
Pero no te preocupes Deby, estoy igual que tu, la escuela me consume
Pero no te preocupes Deby, estoy igual que tu, la escuela me consume
Deby. escribió:jdkfvjlsndc Ya sé, soy pesada(? Acabas de aceptar mi ficha, además faltan las fichas de varias chicas pero... Más o menos ¿Sabes cuando cierran las audiciones?
Sky.
jskjklfd, ya la estoy editando, he agregado el nuevo
jajaja, muy bien, ella sera solo del Lucho<3
jajaja, muy bien, ella sera solo del Lucho<3
Lizzie Boo escribió:jksdgdj no lo son hjfsdj mientes yo los amo jkfghdsf editala y asi podre verlos y decirte cuanto los ameSky. escribió:Mis OS son un asco, apenas estoy editando mi galería de shots debido aque acabo de subir uno y en la noche subiré otro
hjgfshd asi que si la vieste eso es enamorarte de mi personaje eso ,, dhsfhfj ok pero ella sera de Louis okno
Sky.
Ale <333 gracias por aceptar la ficha y por decir lo que dijiste
Besostes <333Me da paja citar el comentario y escribir algo mas bc estoy desde el ipod
Besostes <333
Sophia.
Hola
Ale, te lo digo así: Quiero que seas mi hermana, luego nos conoceremos más, ahora acepta porfas(?
Ale, te lo digo así: Quiero que seas mi hermana, luego nos conoceremos más, ahora acepta porfas(?
Invitado
Invitado
Página 14 de 54. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54