Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 54. • Comparte
Página 13 de 54. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 54
Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
No te preocupes linda, yo entiendo c:
Vicky2001 escribió:Perdón por no dejarte mi ficha Sky, trataré de hacerla hoy :/
Sino la subí es porque realmente no pude :/
Sky.
Deby vas a ocupar tu a Harry, ya veras. Lo se , lo se
Invitado
Invitado
dgshf si exato solo a mi nadie mas he te estare vigilandoSky. escribió:Exacto, yo te amo *-*
Jajajaja, no soy un genio
ahh hasta ahora solo he visto la mayoria de fichas para Harry o Zayn
uff yo audicione para el sensual Louis
ademas utilice a Arianna quien se resiste a ella(?
Última edición por Lizzie Boo el Sáb 31 Ago 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
dragón.
Sky. escribió:Deby. escribió:
- Spoiler:
Melissa Gilmort
✘ Nombre completo: Melissa Amelia Gilmort
✘ Apodos: Mel, Mely, Amy, Mía.
✘ Representante: Melissa Benoist.
✘ Edad: 17 años.
✘ D. Psicológica:Mel no es una reina del drama; y su personalidad no es tan compleja de comprender. Principalmente, es una chica temperamental. Pelea por lo suyo, y no le gusta ser ofendida, pues le causa un gran despecho. Es terca, no le gusta que le digan que hacer y tampoco recibir ayuda de los demás sin pedirla. A veces a la gente le sorprende lo muy obcecada que puede llegar a ser. Sus “Puedo sola” son constantemente un impedimento para aquellos que quieren ayudarla.
No es antisocial. Por el contrario, formar amistades es algo que logra con facilidad. Sin embargo, puede llegar a ser un tanto fría con los extraños con respecto a las emociones. La confianza deben ganársela, y son los pequeños detalles, que ella tiene en cuenta, los que convierten a cualquier desconocido a su alrededor en alguien en quien puede fiarse. Es fiel y leal. Detesta que la gente falte a su palabra, y es algo que puede llegar a lastimarla mucho, realmente. Las promesas cumplen un gran papel para ella.
Puede ser vengativa, no tarda en perdonar a alguien pero uno de sus problemas es la necesidad de darle su merecido por aquello. Aun así, su más grande defecto es ser perfeccionista. Según ella, de no ser por su constante intención de llegar a la perfección, aunque sea imposible, no estaría donde hoy está. Es algo que la ha lastimado siempre, pero que desde hace mucho forma parte de su naturaleza.
Con sus amigos, es divertida y alegre. Le gusta reír y hacer reír; para ella es la única manera de pasar bien el día. No es fluctuante, es muy segura de sus palabras. Nunca se abstiene de ayudar, habla con amabilidad y respeto, además de mostrar ser una chica culta en su forma de ser y por sobre todas las cosas, es una de las chicas con las que, generalmente, los padres quieren que sus hijos tengan de amiga.
No le gusta ser menospreciada, por lo que siempre se hace valer. Su carácter fuerte le ha traído uno que otro reproche en la primaria y parte de su secundaria, pero nunca ha bajado del puesto “La chica con mejor promedio en el cuerpo estudiantil”.
De por sí, es humilde. No es mala su autoestima, pero siempre ha sido así. Aprendió a vivir soportando las crueles burlas de las demás personas. Haciéndose, no solo fuerte, si no que un poco desconfiada de los demás. Pero al menos la opinión de ellos está lejos de importarle y lastimarla.
✘ D. Física:Melissa es una joven muy sencilla. No obstante, según ella “La sencillez es la mejor sofisticación”. Su piel pálida y su rostro oval es un vivo retrato de su madre. Aunque quizá esto le cause un poco de melancolía, a diario viven diciéndoselo. Transmite dulzura, ternura y amabilidad en una sonrisa. Sus labios en forma de corazón de color carmesí, perfectamente formados esconden tras de sí una fila de perlas blancas y luminosas, que conforman su hermosa sonrisa. Un par de ojos azules cual cielo de verano, brillan enmarcados por unas largas y rizadas pestañas. La desembocadura de estos zafiros consta de su respingada y pequeña nariz.
Su cabello, sedoso y suave, cae como cascada en sus hombros, llegando hasta la mitad de su espalda. Su color peculiar, entre castaño, rubio cobrizo y pelirrojo, brilla cada vez que es iluminado por los rayos solares. Delicadas ondas se forman al final de este, dándole la oportunidad de jugar con ellas cada vez que los nervios le brotan a flor de piel.
Nunca ha sido necesario, departe de ella, el más mínimo esfuerzo ante su mantenimiento corporal. Gracias a Dios, desde niña ha sido dotada con la capacidad de comer cuanto quiera, sin preocuparse por lo demás ya que probablemente no suba un gramo luego. Aun así, su dieta balanceada y deporte diario le otorgaron un cuerpo bien formado, con el abdomen marcado, unas piernas torneadas y músculos sin debilidad.
Puede verse como una chica inofensiva, mas posee una fuerza interna capaz de sorprender a cualquier persona.
✘ Historia:Ella nació un 25 de Octubre de 1996. Su infancia era como la que cualquier pequeña hubiera deseado vivir. Su madre era una gran escritora, cuyo ingreso mensual le permitían vivir sin inconvenientes. El otro lado de la familia, su padre, era más bien un humilde trabajador, que con un trabajo arduo trataba de aportar su grano de arena a la familia.
A la corta edad de sus 4 años, Peige, su madre, falleció por un tumor en las amígdalas. Parecía ser uno benigno, pero no lo fue. Esto era incomprensible para la pequeña ya que ella solo quería volver a ver a su madre, y era imposible.
John, su padre, quedó más que traumatizado por la partida de su adorada esposa. Era más que su vida, era su todo. Al fallecer, dejó una herencia para su hija, que no podría usar hasta ser mayor de edad. Este dinero iba a ayudar mucho a la familia Gilmort, mas era intocable para ellos. Mel es hija única, ahora eran solo su padre y ella contra el mundo. Las cuentas parecían un laberinto sin fin para el Sr. Gilmort. Los ahorros comenzaron a escasear y cuando quería comprarle la merienda a su pequeña hija, y no pudo, se dio cuenta de que su mísero sueldo era inalcanzable para vivir. John se vio obligado a pedir ayuda a su hermana y tía de Melissa, Ebba.
A todo esto, la joven trataba de disfrutar los primeros años de su pre-adolescencia. Era fácil notar el egoísmo en las palabras de su tía, cuando mostrando su lado mezquino se resignaba a ayudar a su lejana familia, al menos para ella.
Melissa nunca quiso recibir nada de ella, siempre le pareció una mala persona. Gruñona, soberbia, egocéntrica, mezquina… más y más adjetivos para nada dulces recorrían su mente al pensar en ella. Su secundaria se hizo difícil. Sobrevivir entre la multitud de chicos tan superficiales que asistían a ese pequeño colegio público era lo que hacía de su trabajo semanal una pesadilla.
Casi sin amigas, lo único que le interesaba era ir, estudiar, sacar buenas notas y volver a la tranquilidad de su pequeño hogar. Donde su padre se sentaría a escucharla, mientras le contaba el maltrato que recibía de parte de sus compañeros. John se dio cuenta de la dedicación de su pequeña niña con respecto a las notas. Pero aún así, nada fue más satisfactorio para él verla mostrar esa emoción con un deporte en específico: Tenis. La tarde en la que puedo jugarla por primera vez, no fue de su total disfrute, pero luego de jugar al tenis en casa de aquella compañera de curso, Mely descubrió un extraño frenesí que nacía en sus venas al jugar ese deporte.
Costó mucho tiempo volver a jugar, ya que era un deporte no muy barato. Ebba se conmovió al ver jugar a la pequeña y ya que ella estaba muy bien económicamente, se ofreció a llevarla a practicar. Sin embargo, esta oferta fue totalmente rechazada por su parte. Con tan solo 15 años consiguió un trabajo como mesera en un bar bohemio en medio del centro. Su arduo trabajo no parecía alcanzar a fin de mes, cuando contaba su paga. Era insuficiente para practicar aquel deporte y ayudar un poco a su padre, como deseaba.
Nunca se había visto en tal necesidad de tomar una raqueta y jugar. Terminaba exhausta y practicar iba a ser imposible en un futuro lejano. La propuesta de Ebba parecía más tentadora en ese momento. Le preguntó si esta oferta seguía en pie y sin pensarlo dos veces su tía le brindó, no solo la inscripción a un club Premium, sino también el equipo necesario para practicar –incluyendo ropa y accesorios para el deporte–.
Ahora, se había dado cuenta de que lo único que su tía tenía, era la necesidad de un poco de cariño departe de su familia, pues era una buena mujer. Los hermanos se unieron más desde que ella comenzó con sus prácticas, totalmente fascinada por perfeccionarse.
Con el paso del tiempo, demostró una gran habilidad. Su profesor la llevó a competir y con la contribución de su tía y el apoyo de su padre, consiguió participar en torneos, llevándose a casa el premio al primer lugar por su gran esfuerzo.
Estudiar era su más grande deseo. Presentó su boletín de calificaciones e historial de premiaciones, además de otros archivos, para concebir la beca en aquella prestigiosa secundaria.
✘ Pareja: Harry Styles.
✘ Materia Favorita: Biología.
✘ Beca: Deporte |Tenis| Premiada con honores y 10 en examen práctico (9,5 en teórico)
✘ Gustos: Cosas dulces|Divertirse|Libros|Animales|Biología|Estilo sencillo|Nadar|El tenis|Equitación|Películas románticas y/o cómicas. Disgustos: Hipocresía|Sarcasmo|Colores neutros|Películas de terror|El ruido constante.
✘ Fobias: Los insectos y los espacios cerrados y pequeños. Pasatiempos: Tenis|Equitación|Leer.
✘ Extras: Manías: Tomar café con la cuchara dentro de la taza|Jugar con las puntas de su cabello cuando está nerviosa|Reír ante cualquier emoción.
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC? Aunque esté muy trillada la frase, ¡Me encantó la idea! Me encantaría escribir contigo, sé que escribes muy bien. Porque ansío comenzar una colectiva, escribir y llegar al epílogo ya que muchas en las que participo o son abandonadas, o nunca comienzan.
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? Me encantó la idea, así que sin dudarlo me pasaré a comentar sus capítulos c:
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- My guy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Terminé de editar :AA:Por cierto, Helissa no es míono sé de quien espero ella me pareció perfecta so... ñdjvsdknFicha Perfecta!
Hermosa Deby, pegame, pateame o algo, siento no haber visto tu ficha antes, pero ya esta aceptada y quiero decirte que es Per-fect! :A:Helissa<333 Yo amo a Melissa es tan tierna y siento que es perfecta para el papel
Ame que su historia y su descripción psicologica fueran algo largas, la ame, ella es perfecta, y me identifico con lo que no es antisocial, pero como a mucho le cuesta trabajo no ser algo fría con los extraños *-* sdfglñ. Y su historia :juay:me estan haciendo esto demasiado dificil e.e . Bueno, pero que te mas te digo. ME ENCANTO. FICHA VIOLADA Y ACEPTADA. Ya estas participando :A:Mucha suerte, besos<3333
Amo Helissa, pero no es mío y no quiero que nadie me rete :cc
Yo también soy así xd quizá no tan desconfiada con los demás pero... un poco sí(?)
Sí, me salen largas las fichas, idk. sjdvnsklj En realidad es gracias a la tecla enter, ella siempre hace parecer que las descripciones son largas :meh:
Gracias ¡Espero los resultados! :33 liy<3
Invitado
Invitado
Jajaja, me observas, asdghjklñ *-*
Ariana es perfección
Lizzie, leí un shot tuyo y comente te stalkeo e.e
Ariana es perfección
Lizzie, leí un shot tuyo y comente te stalkeo e.e
Lizzie Boo escribió:dgshf si exato solo a mi nadie mas he te estare vigilandoSky. escribió:Exacto, yo te amo *-*
Jajajaja, no soy un genio
ahh hasta ahora solo he visto la mayoria de fichas para Harry o Zayn
uff yo audicione para el sensual Louistal y como dice mi firma
ademas utilice a Arianna quien se resiste a ella(?
Sky.
Tendremos que esperar, Rach Nadie prevee lo que pasará y la vida te da sorpresas a veces.¡Nea! escribió: Deby vas a ocupar tu a Harry, ya veras. Lo se , lo se
No sé si el code de mi firma deforma todo, o es que están cambiando el diseño, pero esto confunde un poco, ¿saben?
Invitado
Invitado
No se vee nada, tengo que subrayarlo en azul para poder leer los ultimos temas. Tu firma no sera, es sencilla. Estaran cambiandolo quiza.
Deby. escribió:Tendremos que esperar, Rach Nadie prevee lo que pasará y la vida te da sorpresas a veces.¡Nea! escribió: Deby vas a ocupar tu a Harry, ya veras. Lo se , lo se
No sé si el code de mi firma deforma todo, o es que están cambiando el diseño, pero esto confunde un poco, ¿saben?
Invitado
Invitado
si te observo todo lo que he aprendido fue por christian beadles por Doctor Stalker e.eSky. escribió:Jajaja, me observas, asdghjklñ *-*
Ariana es perfección
Lizzie, leí un shot tuyo y comente :rene:te stalkeo e.e
tu me stalkeas y yo tambien aww no hay duda debiamos ser hermanas okno
djgshfdh si lo se ya vi tu cometario y todo gdjfsfhg querias comerte al inocente Sam canival....
yo quiero comerme a One direction, a lerman y no nos olvidemos de Lucas e.e
sdahfdhj iba a usar a Nina pero no nina es de are you alice
pd> verdad que no soy la unica que ve al foro con un nuevo estilo e.e se ve raro, aunque me gusta el gris
dragón.
Gracias por entenderme, no te la dejo porque quiero que quede perfecta, y ya pronto me tengo que ir, si el martes todavía tienes las audiciones abiertas te lo público sin falta.Sky. escribió:No te preocupes linda, yo entiendo c:Vicky2001 escribió:Perdón por no dejarte mi ficha Sky, trataré de hacerla hoy :/
Sino la subí es porque realmente no pude :/
Vicky.
Ale, quiero saber si viste mi mensaje:c
peralta.
---------
sdjfsdkñ, jajaja yo me como a todos<33
Okno. (? Nina es tan bella, aunque bueno jaja te juro que ame tu shot.
R.P.D: No, no eres la unica, jajaja yo igual lo veo cambiando
Okno. (? Nina es tan bella, aunque bueno jaja te juro que ame tu shot.
R.P.D: No, no eres la unica, jajaja yo igual lo veo cambiando
Lizzie Boo escribió:si te observo todo lo que he aprendido fue por christian beadles por Doctor Stalker e.eSky. escribió:Jajaja, me observas, asdghjklñ *-*
Ariana es perfección
Lizzie, leí un shot tuyo y comente :rene:te stalkeo e.e
tu me stalkeas y yo tambien aww no hay duda debiamos ser hermanas okno
djgshfdh si lo se ya vi tu cometario y todo gdjfsfhg querias comerte al inocente Sam canival....
yo quiero comerme a One direction, a lerman y no nos olvidemos de Lucas e.e
sdahfdhj iba a usar a Nina pero no nina es de are you alice
pd> verdad que no soy la unica que ve al foro con un nuevo estilo e.e se ve raro, aunque me gusta el gris
Sky.
Steph, no me a llegado nada
Alouette. escribió:Ale, quiero saber si viste mi mensaje:c
Sky.
Invitado
Invitado
Página 13 de 54. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 54