O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sky. Sáb 31 Ago 2013, 11:41 am

Lizzie yo te amo<3333
Sky.
Sky.

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por demons. Sáb 31 Ago 2013, 11:43 am

Sky. escribió:
GreenSky♥️ escribió:
Spoiler:
Ficha Violablemente ACEPTADA

MAAAAAAY <3333
Oh mi Dios, tu ficha me a dado un heart attack, bueno ya dejo mis tonterias para otro rato e.e(? PERO ME HA ENCANTADO<33 Me gusto mucho su d. psicologica, Destiny es tan tierna, tan bipolar, tan asdfghjklñ :juay:pero bueno, igual su historia Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1857533193:A:su papa un abogado e.e, eso me gusto ccc:
Pero bueno, ya estas participando hermosa<33 MUCHA SUERTE!
WIIIIII! Shoro, la aceptaste Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 961472736 
Me alegra que te haya gustado, bc me esforcé ahque :niña: 
Yo sigo saltando de felicidad Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 3275125450 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 2785603980 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 2785603980 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 2785603980 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 3275125450 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 3275125450 
demons.
demons.

Mensaje por Haven. Sáb 31 Ago 2013, 11:51 am

Sky. escribió:
The Dreamer Girl escribió:
Spoiler:
Ficha Violablemente Aceptada!

Niky Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 3275125450 asdfghjkl, ¿por qué me hiciste tu ficha tan perfecta? ¿POR QUÉ? slkndkl, me encanto tu ficha, Nath es tan, no lo se, me identifico con ella en lo de la torpeza DDD: pero su historia es tan triste y tierna, adore a su papá y a su hermano Dylan :juay:Ya estas participando hermosa Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1857533193:A:Mucha suerte<3333
Sky Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1857533193 jkhks aceptaste mi ficha Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1857533193 kjhkjks tenía rato que quería a Ashley & a Malik en una colectiva y aunque esto no sea seguro estoy feliz porque te gusto Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1857533193 jhksa yo también soy a veces bastantetorpe, mi familia me decía "tira líquidos" cuando era pequeñaDx kjsdfk yo quiero un hermano mayor por eso les pongo hermanos a mis personajes Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1857533193 jksd pero ya de veritas me hace muy jsdhgjk que te gustara <33
¡Besotes!
Haven.
Haven.

Mensaje por demons. Sáb 31 Ago 2013, 11:52 am

Hablenme, me siento antisocial(?)
demons.
demons.

Mensaje por Sky. Sáb 31 Ago 2013, 11:55 am

Sophia. escribió:
Spoiler:
Ficha Perfectamente Aceptada

Hola, hola, holaaa<333 Oh por Dios, utilizaste a la pecosa de Mavor *---* tu ficha realmente me encanto, es perfecta. De las mejores que me han enviado, Crystal es tan asdfghjklñ, me la como :meh:jajajaja y su historia :emocion:lo siento, puedo emocionarme y ser muy dramatica algunas veces DDD:
Ya estas participando linda, suerte<333
Sky.
Sky.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 1:14 pm

Rachel Richards

Nombre completo: Rachel Megan Foster Richards.
Apodos: Meg, Rach o Chel.
Representante: Barbara Palvin.
D. Psicológica: A simple vista parece un chica con una confianza alta, pero ella es una chica tan desconfiada de si misma, cualquiera que la viese pensaría que tiene grande secreto.Y es que los tiene. La gente la toma como una chica difícil de alcanzar, por sus grandes altitudes.Y eso es sumamente real. Megan es una chica luchadora, algunas veces no piensa en ella misma.Y en algunas ocasiones logra hacer lo que la otra persona quiere, y en el fondo sabe que aquello es verdad. Rachel es una persona tan insegura, se siente tan desdichada, por no tener a alguien a su lado, alguien que se preocupe de ella. Rachel es muy humilde y la vez extrovertida, nació en el seno de una familia humilde. Pero en cuanto ve a alguien pidiendo dinero o sin nada con que comer, se siente tan débil  su corazón se encoge al ver a personas así. Hasta llega a pensar como hubiese sido su vida si hubiera nacido en un ambiente así. Que acaba cediendo, acaba dando dinero o donando parte de sus cosas. ¿Ven a lo que me refiero? Megan siempre piensa en los demás ¿Pero quien no se le encogería el corazón al ver a una persona así? ¡Nadie!.
Pero eso es por fuera, por dentro es diferente. Es una persona débil, indefensa que hasta a veces puede parecer una hermosa e inocente niña. Por fuera es como un caparazón  intenta que nadie sepa quien es la verdadera Rach Foster. Hasta a veces te puedes llevar unas cuantas sorpresas, respecto a ella.
Pero todo el mundo tiene su lado oscuro ¿no?. Ella lo tiene, y es lo que mas lamenta en este momento. Es rebelde y liberal. Casi nunca la ves triste por algo o alguien, y en todo caso si lo ves en ese estado, seria algo raro. Le encanta poder sentir esa adrenalina corriendo por sus venas. Simplemente es tan excitante. Rachel es una chica orgullosa, ante todo nunca la veras destruida ante alguna causa. Suele ser dramática, le encanta poder exagerar las cosas, y aunque no lo creas, puede llegar a manipular a la gente a su antojo. Suele pensar en voz alta, aunque algunas veces sus pensamientos son malos para la gente. Ella intenta ocultar este lado "oscuro", pero sencillamente le sale. No puede evitar esconderlo, es algo que por genética no lo puede ocultar. Y en algunas ocasiones, eso puede llevar algunas consecuencias.
Es torpe para hacer algo, le cuesta mucho hacer las cosas, así que mas vale que no le pidas algún favor, ya que no te lo podrá realizar.
La llaman "Drama Queen" ya que es una experta en hacer "actos de dramatismo". Rachel tiene ese don de que con tan solo llorar, las personas se arrodillen ante ella. Normalmente suele utilizar aquellas "armas" para poder manejar a alguien a su antojo, o bien, manipular a la gente. Siempre ha sido de esas chicas que nos les gustan las reglas, así que te recomendaría que no le pongas ninguna regla, ya que obviamente no la cumplirá. Coqueta, eso es algo que siempre ha tenido, no esta acostumbrada a tener ciertos novios, se identifica como una chica "libre de ataduras", prefiere vivir la vida, tal y como es. Y hay algunos momentos, en los que no sabes si confiar en la Rachel "buena" o en la "mala". Correctamente, ella tiene dos lados, normal ¿no?. Sin duda, Rachel es un demonio disfrazada de un hermoso y bello ángel. Pero sin duda, esa actitud no la tendrá nadie, por que ella es única.
D. Física: "Rostro angelical" eso es lo que piensan respecto a ella, sin duda es hermosa. Rachel posee una belleza muy dulce, ojos verdes, con unos pequeños destellos azules que adornan el contorno de su pupila. Sus ojos están acompañados por unas largas y rizadas pestañas, cuando te quedas viéndola por un largo rato, te das cuenta que sus ojos son lo mas bonito de todo su rostro. Sus cejas son un poco gruesas, muy bien delineadas, negras. Su nariz es fina, suave y sumamente pequeña. Su cabello es castaño, le llega un poco más abajo de los hombros. Posee unos labios gruesos, con un toque rojizo, cuando sonríe te das cuenta que su sonrisa es acompañada por unos pequeños hoyuelos. Esa sonrisa la hace ver como una mujer tan angelical e indefensa. Unas piernas tersas, suaves y un poco bronceadas.Todo su rostro la hace como una mujer dulce. Hasta pareciese que es una bella modelo. Y sin duda te das cuenta que su pequeño rostro, no lo tiene ni lo tendrá nadie.
Historia: Nació en California, en el estado de Fresno. Desde siempre lo padres de Rach, la han querido. Anhelaban tanto tener una hija, que por fin se les cumplió.
La infancia de Rachel no fue tan diferente a las demás, siempre fue sometida a "brillantes reglas". Sus padres siempre la reprendían por no acatar las normas al pie y a la letra, y aquello era irritante. Su padre siempre fue de aquellos que "protegían a su bebe", y Rachel obviamente no fue la excepción. En sus dieciseis años solo ha tenido un novio, pero solo por algunos meses, ya que su padre "conversó" con el o mas bien lo echo. Y después de aquello no volvió a saber nada mas de el, fue como si la tierra se lo tragase.
Su hermano mayor, Nathan, siempre fue de aquellos chicos que no cumplían las cosas. Sus padres lo dejaban a el irse de fiestas, llegar a la casa a las tantas de la noche o al otro día. Y a ella ni un solo minuto la dejaban estar fuera de casa, hasta tenia su propio guardaespaldas, para que la cuidara. En toda su vida, siempre sintió la necesidad de poder salir de esas cuatro paredes, probar la adrenalina corriendo por sus venas. Pero había un problema: Sus padres. Como he explicado en su descripción psicológica, Rachel es rebelde pero a la vez tierna e indefensa, nunca podrás descubrir cual es su verdadera identidad. Por otro lado sus padres siempre estuvieron orgullosos de ella, por sus altas notas. Siempre ha sido una muchacha inteligente, con grandes dotes. Por lo que tuvo una gran oportunidad de ingresar a una de las universidades mas grandes de este país, y obviamente no perderá esta oportunidad para convertirse en una grande profesional o para salir de esas cuatro paredes que la tienen rodeada.
Pareja: Harry Styles  
Materia Favorita: Matemáticas.
Beca: |Badminton| Fue premiada con diplomas de honores, con un diez en examen practico y un nueve coma cincuenta en practico.
Gustos, Disgustos:
Gustos: |Ama las rosas| Ama el chocolate| Le gusta estar en la biblioteca todo el dia| Le gusta salir de fiesta con sus amigas|
Disgustos: |Mujeriegos| Egocéntricos| Alguien que se crea mejor que ella|
Fobias, Pasatiempos:
Fobias: |Sufre claustrofobia| Los insectos| La oscuridad|
Pasatiempos: |Badminton| Hacer ejercicios de Matemáticas| Correr|
Extras: Tiene un tatuaje de un infinito en su cuello| Cuando esta nerviosa se rasca el cuello| Cuando esta emocionada, salta|
¿Por qué quieres participar en la NC? La verdad es lo mismo que dicen todas, tu idea me ha enamorado. Y viendo la sinopsis vi que escribías muy bien y me encantaría poder escribir junto a ti, aparte de que estoy en algunas novelas pero se quedan estancadas o simplemente nunca se hacen. No dudes que no perderé las esperanzas hasta que vea los resultados.
¿La leerías aunque no quedaras?  Repito: Me ha encantado tu idea, así que obviamente la leeré, de pronto no me veras comentando seguidamente pero solo es por asuntos de colegio.
One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

Ficha de mierda terminada. Se que no quedare pero no pierdo nada con intentarlo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Drea. Sáb 31 Ago 2013, 3:05 pm

¡Holis! Sky, hay una amiga que quiere participar, está a mi lado. hace la ficha desde mi perfil y mañana se crea cuenta okis? Love u princess.
Drea.
Drea.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 3:31 pm

Ale, ya terminé de editar y  no aceptaste ni rechazaste mi ficha :cc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1187795894 
Invitado

Invitado

Mensaje por dragón. Sáb 31 Ago 2013, 3:35 pm

Sky. escribió:Lizzie yo te amo<3333
haha habran paso que sky me quiere a mi solo a mi *risas malvadas*
okno fdzsjhjsd yo tambien te amo tonta !! eres una genio para las novelas colectivas es por eso que siempre ta ando acosando okno gdshfdzhhj Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1608199403 

dragón.
dragón.

Mensaje por Sky. Sáb 31 Ago 2013, 3:35 pm

¡Nea! escribió:
Spoiler:
Ficha Violablemente Aceptada

Perfección, es la palabra que define tu ficha *-*. Y utilizaste a la Palvin Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1926951358¿POR QUE ME HACEN ESTO TAN DIFICIL? La personalidad de Rachel es tan decidida. Eso me gusta ya que lucha por lo que quiere y demuestra ser fuerte aunque sea timida por dentro Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1857533193Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1857533193
Su historia me gusto, su hermano y sus padres tan sobreprotectores fue perfecto. Ya estas participando hermosa<333 SUERTE!
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Sáb 31 Ago 2013, 3:36 pm

Esta bien Dreita yo la espero Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1857533193
Drea. escribió: ¡Holis! Sky, hay una amiga que quiere participar, está a mi lado. hace la ficha desde mi perfil y mañana se crea cuenta okis? Love u princess.
Sky.
Sky.

Mensaje por Vicky. Sáb 31 Ago 2013, 3:38 pm

Perdón por no dejarte mi ficha Sky, trataré de hacerla hoy :/
Sino la subí es porque realmente no pude :/
Vicky.
Vicky.

http://wildblackguitar.tumblr.com/

Mensaje por Sky. Sáb 31 Ago 2013, 3:40 pm

Deby. escribió:
Spoiler:
Ficha Perfecta!

Hermosa Deby, pegame, pateame o algo, siento no haber visto tu ficha antes, pero ya esta aceptada y quiero decirte que es Per-fect! Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1857533193 Helissa<333 Yo amo a Melissa es tan tierna y siento que es perfecta para el papel Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 3275125450
Ame que su historia y su descripción psicologica fueran algo largas, la ame, ella es perfecta, y me identifico con lo que no es antisocial, pero como a mucho le cuesta trabajo no ser algo fría con los extraños *-* sdfglñ. Y su historia Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1926951358 me estan haciendo esto demasiado dificil e.e . Bueno, pero que te mas te digo. ME ENCANTO. FICHA VIOLADA Y ACEPTADA. Ya estas participando Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1857533193 Mucha suerte, besos<3333
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Sáb 31 Ago 2013, 3:41 pm

Exacto, yo te amo *-*
Jajajaja, no soy un genio Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1926951358
Lizzie Boo escribió:
Sky. escribió:Lizzie yo te amo<3333
haha habran paso que sky me quiere a mi solo a mi *risas malvadas*
okno fdzsjhjsd yo tambien te amo tonta !! eres una genio para las novelas colectivas es por eso que siempre ta ando acosando okno gdshfdzhhj Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1608199403 

Sky.
Sky.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 3:41 pm

Esque la Palvin dicen que sirve con la descripcion fisica asi que bueno. Gracias, no esta perfecta, esta echa una mierda. No creo que quede, ahque.
Sky. escribió:
¡Nea! escribió:
Spoiler:
Ficha Violablemente Aceptada

Perfección, es la palabra que define tu ficha *-*. Y utilizaste a la Palvin Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1926951358¿POR QUE ME HACEN ESTO TAN DIFICIL? La personalidad de Rachel es tan decidida. Eso me gusta ya que lucha por lo que quiere y demuestra ser fuerte aunque sea timida por dentro Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1857533193Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 12 1857533193
Su historia me gusto, su hermano y sus padres tan sobreprotectores fue perfecto. Ya estas participando hermosa<333 SUERTE!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba