Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 54. • Comparte
Página 12 de 54. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54
Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
WIIIIII! Shoro, la aceptasteSky. escribió:GreenSky escribió:
- Spoiler:
Destiny Hope
✘ Nombre completo: Destiny Marie Hope
✘ Apodos: Des
✘ Representante: Lucy Hale
✘ Edad: 17 años
✘ D. Psicológica: Es una chica confiada de si misma, sabe que debe hacer en el momento preciso. Es una chica inocente, dulce, tierna. Al ser la menor de su grupo de hermanos se siente algunas veces impotente, o siente que la subestiman, por ser un año menor que ellos.
Es fuerte psicológicamente, eso piensa. No le da miedo dar sus opiniones la mayoría de las veces, pero es respetuosa, no soltará groserías cuando la ocasión se presente.
Es muy valiente y determinada, no le da miedo defender sus opiniones, a sí misma o a sus amigos/hermanos.
Es amable y atenta, muy servicial, depende de con quien este. Algunas veces puede ser realmente venenosa, si se enoja.
Destiny es una chica carismática, ayudará a alguien si lo ve en peligro. Es muy compasiva, no tanto con sus enemigos...
Ella tratará a los demás como la traten a ella. Piensa que así la vida debe ser. Si alguien te trata bien, trátalo bien. Si alguien te trata mal, lo tratas mal.
Es un ángel, y eso que nos ha faltado decir que es muy inteligente.
También, es miuy perfeccionista.
Responsable, madura, piensa las cosas antes de hacerlas. Tiene un lado salvaje, sin dudas, como cuando va a fiestas o está enojada.
Bipolar, alegre y a veces seria. Cuando es necesario se toma las cosas muy en serio y puede llegar a resultar aburrida, pero a veces es demasiado infantil y protestona, suele quejarse por todo.
✘ D. Física: Hermosa.
Si comenzamos por su altura podemos decir que es una chica medianamente alta, de 1,78 aproximadamente.
Su cabello es de un color castaño oscuro, naturalmente ondulado.
Tiene ojos verdes-azulados, depende de la luz bajo la luz en la que se encuentre.
Tiene tez blanca como la nieve y labios rojos como el carmín, suelen decirle Blancanieves por ello.
Tiene piernas largas y torneadas, al igual que sus pestañas, que son larguísimas y muy arqueadas y un cuerpo digno de una mismísima modelo.
Se la puede considerar en cierto modo la mujer perfecta.
Cuando sonríe, muestra sus bellos dientes blancos que alumbran todo su rostro. Suele recogerse el cabello en una coleta alta, lo que resalta mucho más sus ojos y demás.
✘ Historia: Destiny tuvo que gganarse la beca con mucho esfuerzo y trabajos extra. Asistía a una escuela pública, desde toda su vida, y nunca tenía muchas expectativas con respecto a su futuro, a pesar de que fuera muy inteligente.
Su madre era una ama de casa humilde que nunca fue a una Universidad, y su padre era un abogado. Al ver a sus dos padres, tenía dos ejemplos que podía seguir. Todos sabemos cual era el más exitoso.
Lo difícil siempre es lo mejor, y esta chica le hizo caso a este dicho, puesto que presentó su audición para una beca en arquitectura, una materia en la que destacaba, y también amaba.
Si vamos más atrás de esto podemos asegurar que tuvo una infancia tormentosa, con padres ausentes y hermanos mayores que no le prestaban atención.
Criada toda su vida por niñeras malísimas debido a la economía familiar y sin permitirse ningún lujo.
Sí, señor. Destiny Hope tiene un pasado muy feo.
✘ Pareja: Zayn Malik
✘ Materia Favorita: Arquitectura
✘ Beca: Por promedio de esxcelencia de un 9,98 en arquitectura.
✘ Gustos, Disgustos: Ama la música y el color azul.
Solo hay una cosa que odie con todo su corazón: el brócoli.
✘ Fobias, Pasatiempos: Le teme a las arañas, lee mucho para pasar el tiempo.
✘ Extras: Es virgen.
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC?: Porque la idea es genial, hace mucho que te stalkeo, tus ideas son maravillosas. Me llamo mucho la atención el título y más todavía la trama, por lo que participar sería excelente. Me perdí "Are you Alice?", no quiero perderme esto ahque.
✘ ¿La leerías aunque no quedaras?: Sipididpidi(?) Y sabes que lo hago :niña:
✘ One Shot o Relato de tu autoría: Ya conoces como escribo ahque. Bueno, one-shoot no tengo todavía, no es mi estilo, tendría que hacer. En mi perfil hay galerías mías y si es muy necesario te dejo el link de una colectiva, aunque no ahora, si no más tarde debido a que ahora estoy desde el celular. Perdona:cFicha Violablemente ACEPTADA
MAAAAAAY <3333
Oh mi Dios, tu ficha me a dado un heart attack, bueno ya dejo mis tonterias para otro rato e.e(? PERO ME HA ENCANTADO<33 Me gusto mucho su d. psicologica, Destiny es tan tierna, tan bipolar, tan asdfghjklñ :juay:pero bueno, igual su historia :A:su papa un abogado e.e, eso me gusto ccc:
Pero bueno, ya estas participando hermosa<33 MUCHA SUERTE!
Me alegra que te haya gustado, bc me esforcé ahque :niña:
Yo sigo saltando de felicidad
demons.
Sky jkhks aceptaste mi ficha kjhkjks tenía rato que quería a Ashley & a Malik en una colectiva y aunque esto no sea seguro estoy feliz porque te gusto jhksa yo también soy a veces bastantetorpe, mi familia me decía "tira líquidos" cuando era pequeñaDx kjsdfk yo quiero un hermano mayor por eso les pongo hermanos a mis personajes jksd pero ya de veritas me hace muy jsdhgjk que te gustara <33Sky. escribió:The Dreamer Girl escribió:
- Spoiler:
Nathane Ryan
✘ Nombre completo: Nathane Elizabeth Ryan
✘ Apodos: Natie, Nath
✘ Representante: Ashley Rickards
✘ Edad: 16 años
✘ D. Psicológica: Torpe. Muchas veces ha sido llamada de esa manera, y sus sinónimos: desubicada, desorientada. Su coordinación le falla desde siempre, dado lo distraída que es; siempre observando todo, excepto en lo que realmente debería fijarse. Sin embargo aunque a distancia lo paresca, no tiene ni pisca de tonta, es de hecho bastante inteligente, tiene calificaciones admirables sólo que en cuestiones de deporte, bueno: apesta. Socializando no es con exactitud el tipo de chica que goza de conocer personas nuevas e ir a fiestas, pues siempre termine golpeando o derramando algo sobre las personas y eso no es algo que agrade mucho a los demás, es por eso que tiene cierta tendencia a usar el sarcasmo o su sonrisa irónica para mantener su distancia, y la mayoría lo prefiere así. Pero con sus amigos es muy bromista y abierta, pues a pesar de lo que se pueda pensar, es una buena amiga que sabe guardar secretos y apoyar cuando la necesitan.
Es algo vaga, prefiere quedarse estudiando, viendo televisión, navegando por internet o simplemente acostada en cualquier lado, a ir al gimnasio a a realizar cualquier clase de ejercicio. Casi nunca se le ve triste o enojada, se guarda para si misma esas emociones, aunque cuando se le acumulan demasiadas explota.
✘ D. Física: Su estatura es promedio, no es alta pero tampoco baja, tiene unos lindos ojos color café, del mismo tono que su lacio cabello. Su nariz es respingada y sus labios son rosados y medianos, además cuando sonríe se le forman pequeños hoyuelos en las mejillas. Tiene complexión media, sus curvas son ligeras pero lo suficiente para darle un aspecto femenino, aunque eso no es algo por lo que se preocupa mucho.
✘ Historia: Nació en una familia pequeña. Su padre la crió junto a su hermano Dylan, que es 6 años mayor que ella, pues su madre murió mientras le daba a luz, por lo que siempre fueron dos hombres y ella, no es de extrañar si se sabe esto, que no sea una chica muy delicada y femenina, pero le hubiera gustado que se le pegara algo de la agilidad y fuerza de su padre y hermano. Estudió en escuelas publicas desde pequeña, ya que el señor Ryan no tenía un trabajo que pagara lo suficiente como para tener a sus dos hijos en escuelas privadas o de prestigio. La niñez de Nathan fue algo extraña pues siempre tuvo la impresión de que ella había matado a su madre, sumándole a eso su mala coordinación por la cuál no tenía amigos en el jardín de niños, pero su padre y hermano procuraban jugar con ella y alejar esas cosas de su mente para hacerla sentir mejor.
Fue en la adolescencia cuando comenzó a destacarse por sus buenas calificaciones y a desarrollar el sarcasmo y las bromas como caparazón, pero fue también entonces cuando comenzó a tener amigos. A los 15 años, su padre y hermano para que ella pudiese tener una buena educación, enviaron su solicitud para que aplicara en el Instituto Middelford. Fue grande el regocijo en la casa cuando recibieron la carta de aceptación con beca.
✘ Materia Favorita: Matemáticas
✘ Beca: Por Promedio de excelencia
✘ Gustos:
-El sarcasmo
-La televisión
-Peliculas de comedia y terror
-El invierno
-Leer
-Chocolate
✘ Disgustos:
-Las personas arrogantes
-La playa o lugares donde haya mucho calor
-La hipocresía
✘ Fobias:
-Las abejas, porque una vez Dylan tumbó un panal y las abejas se fueron contra ella.
-Perder a su familia
✘ Pasatiempos:
-Series televisivas
-Libros
-Peliculas
✘ Extras:
-Odia que la llamen Natilla
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC?
Porque amé la trama y es bastante original, siempre he querido participar en una colectiva que se desarrolle en un internado, además realmente me gustaría conocer más escritoras y estar en otra novela contigo y con tu hermana porque escriben hermoso*-*
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? Claro, de veras me ha encantado la trama*-*
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha Violablemente Aceptada!
Niky asdfghjkl, ¿por qué me hiciste tu ficha tan perfecta? ¿POR QUÉ? slkndkl, me encanto tu ficha, Nath es tan, no lo se, me identifico con ella en lo de la torpeza DDD: pero su historia es tan triste y tierna, adore a su papá y a su hermano Dylan :juay:Ya estas participando hermosa :A:Mucha suerte<3333
¡Besotes!
Haven.
Sophia. escribió:
- Spoiler:
Crystal Clarke
✘ Nombre completo: Crystal Marie Clarke.
✘ Apodos: Mary, Cryst.
✘ Representante: Freya Mavor
✘ Edad: De 16 a 18 años: Diecisiete años.
✘ D. Psicológica: Crystal o Marie (Como su madre suele llamarla) es una joven realmente carismática y amigable. Las primeras impresiones son importantes y, la que los demás reciben de Crystal no es para menos; con solo una pequeña charla es capaz de ganarse el corazón de más de uno. Es tan trasparente como el diamante más valioso, con el transcurrir de los años, por fin aprendido a mostrarse justo y tal cual es ahora ante las demás personas. Su humildad es simplemente increíble, jamás será posible escuchar que una pretensión o un comentario de mal gusto salga de su boca. Es importante resaltar que su pureza y amabilidad no solo le han traído consigo buenas experiencias, ya que por desgracia, sus cualidades también le han ocasionado contratiempos; entre ellos engaños y desilusiones. Cualquiera que la conozca puede corroborar el gigantesco corazón que tiene, porque, sin lugar a dudas, es de aquellas personas que no les importa escuchar el doble de lo que se es escuchado.
Aunque a simple vista puede llegar a parecer una joven distraída o desubicada; es todo lo contrario a ello. Incluso, siempre ha considerado su increíble nivel de atención como una de sus características más destacables. Pero sin embargo, como vagamente se ha dicho, su inteligencia es mayor al promedio, su gran experiencia tratando con diferentes tipos de personas la han ayudado a poder distinguir la verdad en las palabras de los otros, por esto, una buena y cínica sonrisa nunca le ha faltado cuando realmente desconfía de alguien.
¿Mejores amigos? Ni pensarlo. Quizás en relación con la ausencia de su padre ha podido aprender a vivir sin apegos a las personas, si bien es carismática y amistosa, también puede llegar a sufrir sin que una sola palabra salga de sus bellos labios.
Así, que si de describir a Crystal se trata, solo dos palabras bastan: sinceridad y humildad.
✘ D. Física: Crystal es una joven que aunque no se considera muy bella, la mayoría de las personas lo ven diferente. A consideración de su madre sus más bellos rasgos son heredados de su padre (aunque nunca lo haya conocido). Su rostro es delicado y de facciones inusualmente finas. Su piel es tan suave como el ala de una mariposa y, está levemente adornada por pequeñas pecas que lo único que logran es dar ese toque angelical que siempre irradia. Es dueña de una pequeña y delicada nariz que gracias a sus genes está posicionada en el lugar exacto. Un poco más abajo, están sus labios, levemente rosados, el inferior es solo un poco más grueso que el superior, pero, sin lugar a dudas, son casi perfectos. Uno de sus atributos más resaltantes y atrayentes, son sus bellos ojos aguamarina, estos son tan trasparentes como una gota de agua pura, sin barreras ni puertas que te impidan ver su verdadero ser. Las largas capas pestañas oscuras ayudan a resaltar aún más el color de los mismos y, como cereza del pastel; dos bien delineadas líneas descansan arriban de éstas. A lo largo de su espalda, cae una bella cascada rubia, normalmente, Crystal suele llevarla desprolijamente suelta, ya que de ésta manera logra resaltar mucho más las leves ondulaciones que se forman. A comparación de muchas jóvenes, es alta, 1.78cm para ser más exactos. Su cuerpo es delgado, fino y no le falta ese toque especial de elegancia que muchas veces la ayudado a resaltar entre la multitud. El tono de su piel es simplemente precioso, un blanco un poco pálido, impecable y ausente de cualquier imperfección, cicatriz o rasgo de tinta que muchos de los jóvenes a su edad suelen llevar.
✘ Historia: El tan esperado nacimiento de Crystal se dio a cabo en una lluviosa madrugada de Mayo en un pequeño pueblo ubicado al Norte de Inglaterra, Dunster. Tuvo la desgracia de no poder conocer a su padre, Fredrick quién murió a solo tres meses de su nacimiento, por problemas de salud. Sus padres se conocieron desde jóvenes, aproximadamente a los siete u ocho años por las tan estrechas relaciones que se tenían entre las dos familias. Criados y guiados por las mismas normas y costumbres, al correr de los años su amor se fue desvelando hasta llegar a lo que una vez fue y será para siempre: un amor eterno.
Sus primeros años de vida fueron relativamente normales, sus tardes, mayormente consistían en pasar buenos ratos en casa de su abuela materna o sus tías más cercanas, ya que las posibilidades que el pueblo les ofrecían no proporcionaban tampoco muchas opciones recreativas.
Su amor por el teatro nació a la corta edad de cinco años, cuando después de una tarde completa junto a su prima Grace habían encontrado un par de cintas viejas que mostraban varios de los primeros clásicos del teatro, su apego hacía aquel arte se intensificó con el transcurrir de los años, para ella, era simplemente mágico.
La época escolar de Crystal no le fue totalmente significante, la pequeña escuela del pueblo era un lugar de reunión, allí podías encontrar todo tipo de gustos y actividades diferentes. Claramente el único club al que hacia parte era el de Arte Dramático. Según sus ideales y pensamientos, siempre lo había considerado como un método de escape de su realidad familiar; un respiro. Las tardes en ese período las acostumbraba a pasar junto a una pequeña playa a las afueras de Dunster, allí, a la orilla del mar, podía practicar abiertamente sus pequeños monólogos que a su corta edad ya había logrado realizar.
Su adolescencia no fue muy diferente a su niñez, con el paso de del tiempo comprendió los constantes estereotipos que hay en la sociedad, inclusive, durante un tiempo busco uno donde encajara, pero después de darse por vencida, saco la errónea conclusión que lo mejor sería permanecer sola. Lastimosamente, por un lapso de casi dos años dejo de asistir a sus tan apreciados cursos de Teatro, pero gracias a su abuela paterna, Lauren, los retomó poco tiempo después con ayuda de los ahorros de la anciana y logrando con ello participar en su academia por la importante beca para el tan aclamado instituto Middelford, que al final de cuentas gracias a una pequeña audición representando a un clásico “La Bella y la Bestia” pudo lograrlo.
✘ Materia Favorita: Biología.
✘ Beca: : Artes Dramáticas. Promedio más alto de la clase: 9.9
✘ Gustos, Disgustos:
+El tea, el café, o cualquier tipo de bebida que le impida conciliar el sueño. También, tiene una seria debilidad por los postres, tanto en elaborarlos como en degustarlos. Desde la corta edad de cinco años ha encontrado realmente fascinantes los copos de nieve y las noches estrelladas.
+El narcisismo. También, tiene un gran problema con las personas intolerantes e irrespetuosas.
✘ Fobias, Pasatiempos:
+Los insectos en general, pero, su mayor temor son las ratas o ratones. Sufre de tripofobia.
+Acostumbra leer novelas extensas y atrapantes mayormente del género fantástico. También, le agrada pasar algunas tardes sumergida dentro de la cocina simplemente preparando y degustando postres.
✘ Extras: : A comparación de muchos, aborrece el chocolate. Su sueño más grande es llegar a actuar en Brodway. Adoraba dar largas caminatas junto a su labrador dorado, Ares.
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC? Porque sinceramente ame demasiado la idea, y en realidad aunque suene trillado me encanto la trama y las personalidades de todos. Además, no sé, en serio le veo futuro a esta colectiva como para que podamos llegar al epílogo todas juntas.
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? Claro que la leería, como ya dije la trama me encanto y, aunque no quedara las estaría molestando para que suban capítulos.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Perfectamente Aceptada
Hola, hola, holaaa<333 Oh por Dios, utilizaste a la pecosa de Mavor *---* tu ficha realmente me encanto, es perfecta. De las mejores que me han enviado, Crystal es tan asdfghjklñ, me la como :meh:jajajaja y su historia :emocion:lo siento, puedo emocionarme y ser muy dramatica algunas veces DDD:
Ya estas participando linda, suerte<333
Sky.
Rachel Richards
✘ Nombre completo: Rachel Megan Foster Richards.
✘ Apodos: Meg, Rach o Chel.
✘ Representante: Barbara Palvin.
✘ Edad: Dieciséis años.
✘ D. Psicológica: A simple vista parece un chica con una confianza alta, pero ella es una chica tan desconfiada de si misma, cualquiera que la viese pensaría que tiene grande secreto.Y es que los tiene. La gente la toma como una chica difícil de alcanzar, por sus grandes altitudes.Y eso es sumamente real. Megan es una chica luchadora, algunas veces no piensa en ella misma.Y en algunas ocasiones logra hacer lo que la otra persona quiere, y en el fondo sabe que aquello es verdad. Rachel es una persona tan insegura, se siente tan desdichada, por no tener a alguien a su lado, alguien que se preocupe de ella. Rachel es muy humilde y la vez extrovertida, nació en el seno de una familia humilde. Pero en cuanto ve a alguien pidiendo dinero o sin nada con que comer, se siente tan débil su corazón se encoge al ver a personas así. Hasta llega a pensar como hubiese sido su vida si hubiera nacido en un ambiente así. Que acaba cediendo, acaba dando dinero o donando parte de sus cosas. ¿Ven a lo que me refiero? Megan siempre piensa en los demás ¿Pero quien no se le encogería el corazón al ver a una persona así? ¡Nadie!.
Pero eso es por fuera, por dentro es diferente. Es una persona débil, indefensa que hasta a veces puede parecer una hermosa e inocente niña. Por fuera es como un caparazón intenta que nadie sepa quien es la verdadera Rach Foster. Hasta a veces te puedes llevar unas cuantas sorpresas, respecto a ella.
Pero todo el mundo tiene su lado oscuro ¿no?. Ella lo tiene, y es lo que mas lamenta en este momento. Es rebelde y liberal. Casi nunca la ves triste por algo o alguien, y en todo caso si lo ves en ese estado, seria algo raro. Le encanta poder sentir esa adrenalina corriendo por sus venas. Simplemente es tan excitante. Rachel es una chica orgullosa, ante todo nunca la veras destruida ante alguna causa. Suele ser dramática, le encanta poder exagerar las cosas, y aunque no lo creas, puede llegar a manipular a la gente a su antojo. Suele pensar en voz alta, aunque algunas veces sus pensamientos son malos para la gente. Ella intenta ocultar este lado "oscuro", pero sencillamente le sale. No puede evitar esconderlo, es algo que por genética no lo puede ocultar. Y en algunas ocasiones, eso puede llevar algunas consecuencias.
Es torpe para hacer algo, le cuesta mucho hacer las cosas, así que mas vale que no le pidas algún favor, ya que no te lo podrá realizar.
La llaman "Drama Queen" ya que es una experta en hacer "actos de dramatismo". Rachel tiene ese don de que con tan solo llorar, las personas se arrodillen ante ella. Normalmente suele utilizar aquellas "armas" para poder manejar a alguien a su antojo, o bien, manipular a la gente. Siempre ha sido de esas chicas que nos les gustan las reglas, así que te recomendaría que no le pongas ninguna regla, ya que obviamente no la cumplirá. Coqueta, eso es algo que siempre ha tenido, no esta acostumbrada a tener ciertos novios, se identifica como una chica "libre de ataduras", prefiere vivir la vida, tal y como es. Y hay algunos momentos, en los que no sabes si confiar en la Rachel "buena" o en la "mala". Correctamente, ella tiene dos lados, normal ¿no?. Sin duda, Rachel es un demonio disfrazada de un hermoso y bello ángel. Pero sin duda, esa actitud no la tendrá nadie, por que ella es única.
✘ D. Física: "Rostro angelical" eso es lo que piensan respecto a ella, sin duda es hermosa. Rachel posee una belleza muy dulce, ojos verdes, con unos pequeños destellos azules que adornan el contorno de su pupila. Sus ojos están acompañados por unas largas y rizadas pestañas, cuando te quedas viéndola por un largo rato, te das cuenta que sus ojos son lo mas bonito de todo su rostro. Sus cejas son un poco gruesas, muy bien delineadas, negras. Su nariz es fina, suave y sumamente pequeña. Su cabello es castaño, le llega un poco más abajo de los hombros. Posee unos labios gruesos, con un toque rojizo, cuando sonríe te das cuenta que su sonrisa es acompañada por unos pequeños hoyuelos. Esa sonrisa la hace ver como una mujer tan angelical e indefensa. Unas piernas tersas, suaves y un poco bronceadas.Todo su rostro la hace como una mujer dulce. Hasta pareciese que es una bella modelo. Y sin duda te das cuenta que su pequeño rostro, no lo tiene ni lo tendrá nadie.
✘ Historia: Nació en California, en el estado de Fresno. Desde siempre lo padres de Rach, la han querido. Anhelaban tanto tener una hija, que por fin se les cumplió.
La infancia de Rachel no fue tan diferente a las demás, siempre fue sometida a "brillantes reglas". Sus padres siempre la reprendían por no acatar las normas al pie y a la letra, y aquello era irritante. Su padre siempre fue de aquellos que "protegían a su bebe", y Rachel obviamente no fue la excepción. En sus dieciseis años solo ha tenido un novio, pero solo por algunos meses, ya que su padre "conversó" con el o mas bien lo echo. Y después de aquello no volvió a saber nada mas de el, fue como si la tierra se lo tragase.
Su hermano mayor, Nathan, siempre fue de aquellos chicos que no cumplían las cosas. Sus padres lo dejaban a el irse de fiestas, llegar a la casa a las tantas de la noche o al otro día. Y a ella ni un solo minuto la dejaban estar fuera de casa, hasta tenia su propio guardaespaldas, para que la cuidara. En toda su vida, siempre sintió la necesidad de poder salir de esas cuatro paredes, probar la adrenalina corriendo por sus venas. Pero había un problema: Sus padres. Como he explicado en su descripción psicológica, Rachel es rebelde pero a la vez tierna e indefensa, nunca podrás descubrir cual es su verdadera identidad. Por otro lado sus padres siempre estuvieron orgullosos de ella, por sus altas notas. Siempre ha sido una muchacha inteligente, con grandes dotes. Por lo que tuvo una gran oportunidad de ingresar a una de las universidades mas grandes de este país, y obviamente no perderá esta oportunidad para convertirse en una grande profesional o para salir de esas cuatro paredes que la tienen rodeada.
✘ Pareja: Harry Styles
✘ Materia Favorita: Matemáticas.
✘ Beca: |Badminton| Fue premiada con diplomas de honores, con un diez en examen practico y un nueve coma cincuenta en practico.
✘ Gustos, Disgustos:
Gustos: |Ama las rosas| Ama el chocolate| Le gusta estar en la biblioteca todo el dia| Le gusta salir de fiesta con sus amigas|
Disgustos: |Mujeriegos| Egocéntricos| Alguien que se crea mejor que ella|
✘ Fobias, Pasatiempos:
Fobias: |Sufre claustrofobia| Los insectos| La oscuridad|
Pasatiempos: |Badminton| Hacer ejercicios de Matemáticas| Correr|
✘ Extras: Tiene un tatuaje de un infinito en su cuello| Cuando esta nerviosa se rasca el cuello| Cuando esta emocionada, salta|
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC? La verdad es lo mismo que dicen todas, tu idea me ha enamorado. Y viendo la sinopsis vi que escribías muy bien y me encantaría poder escribir junto a ti, aparte de que estoy en algunas novelas pero se quedan estancadas o simplemente nunca se hacen. No dudes que no perderé las esperanzas hasta que vea los resultados.
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? Repito: Me ha encantado tu idea, así que obviamente la leeré, de pronto no me veras comentando seguidamente pero solo es por asuntos de colegio.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha de mierda terminada. Se que no quedare pero no pierdo nada con intentarlo.
Invitado
Invitado
¡Holis! Sky, hay una amiga que quiere participar, está a mi lado. hace la ficha desde mi perfil y mañana se crea cuenta okis? Love u princess.
Drea.
Ale, ya terminé de editar y no aceptaste ni rechazaste mi ficha :cc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está
Invitado
Invitado
haha habran paso que sky me quiere a mi solo a mi *risas malvadas*Sky. escribió:Lizzie yo te amo<3333
okno fdzsjhjsd yo tambien te amo tonta !! eres una genio para las novelas colectivas es por eso que siempre ta ando acosando okno gdshfdzhhj
dragón.
¡Nea! escribió:
- Spoiler:
Rachel Richards
✘ D. Psicológica: A simple vista parece un chica con una confianza alta, pero ella es una chica tan desconfiada de si misma, cualquiera que la viese pensaría que tiene grande secreto.Y es que los tiene. La gente la toma como una chica difícil de alcanzar, por sus grandes altitudes.Y eso es sumamente real. Megan es una chica luchadora, algunas veces no piensa en ella misma.Y en algunas ocasiones logra hacer lo que la otra persona quiere, y en el fondo sabe que aquello es verdad. Rachel es una persona tan insegura, se siente tan desdichada, por no tener a alguien a su lado, alguien que se preocupe de ella. Rachel es muy humilde y la vez extrovertida, nació en el seno de una familia humilde. Pero en cuanto ve a alguien pidiendo dinero o sin nada con que comer, se siente tan débil su corazón se encoge al ver a personas así. Hasta llega a pensar como hubiese sido su vida si hubiera nacido en un ambiente así. Que acaba cediendo, acaba dando dinero o donando parte de sus cosas. ¿Ven a lo que me refiero? Megan siempre piensa en los demás ¿Pero quien no se le encogería el corazón al ver a una persona así? ¡Nadie!.
Pero eso es por fuera, por dentro es diferente. Es una persona débil, indefensa que hasta a veces puede parecer una hermosa e inocente niña. Por fuera es como un caparazón intenta que nadie sepa quien es la verdadera Rach Foster. Hasta a veces te puedes llevar unas cuantas sorpresas, respecto a ella.
Pero todo el mundo tiene su lado oscuro ¿no?. Ella lo tiene, y es lo que mas lamenta en este momento. Es rebelde y liberal. Casi nunca la ves triste por algo o alguien, y en todo caso si lo ves en ese estado, seria algo raro. Le encanta poder sentir esa adrenalina corriendo por sus venas. Simplemente es tan excitante. Rachel es una chica orgullosa, ante todo nunca la veras destruida ante alguna causa. Suele ser dramática, le encanta poder exagerar las cosas, y aunque no lo creas, puede llegar a manipular a la gente a su antojo. Suele pensar en voz alta, aunque algunas veces sus pensamientos son malos para la gente. Ella intenta ocultar este lado "oscuro", pero sencillamente le sale. No puede evitar esconderlo, es algo que por genética no lo puede ocultar. Y en algunas ocasiones, eso puede llevar algunas consecuencias.
Es torpe para hacer algo, le cuesta mucho hacer las cosas, así que mas vale que no le pidas algún favor, ya que no te lo podrá realizar.
La llaman "Drama Queen" ya que es una experta en hacer "actos de dramatismo". Rachel tiene ese don de que con tan solo llorar, las personas se arrodillen ante ella. Normalmente suele utilizar aquellas "armas" para poder manejar a alguien a su antojo, o bien, manipular a la gente. Siempre ha sido de esas chicas que nos les gustan las reglas, así que te recomendaría que no le pongas ninguna regla, ya que obviamente no la cumplirá. Coqueta, eso es algo que siempre ha tenido, no esta acostumbrada a tener ciertos novios, se identifica como una chica "libre de ataduras", prefiere vivir la vida, tal y como es. Y hay algunos momentos, en los que no sabes si confiar en la Rachel "buena" o en la "mala". Correctamente, ella tiene dos lados, normal ¿no?. Sin duda, Rachel es un demonio disfrazada de un hermoso y bello ángel. Pero sin duda, esa actitud no la tendrá nadie, por que ella es única.
✘ D. Física: "Rostro angelical" eso es lo que piensan respecto a ella, sin duda es hermosa. Rachel posee una belleza muy dulce, ojos verdes, con unos pequeños destellos azules que adornan el contorno de su pupila. Sus ojos están acompañados por unas largas y rizadas pestañas, cuando te quedas viéndola por un largo rato, te das cuenta que sus ojos son lo mas bonito de todo su rostro. Sus cejas son un poco gruesas, muy bien delineadas, negras. Su nariz es fina, suave y sumamente pequeña. Su cabello es castaño, le llega un poco más abajo de los hombros. Posee unos labios gruesos, con un toque rojizo, cuando sonríe te das cuenta que su sonrisa es acompañada por unos pequeños hoyuelos. Esa sonrisa la hace ver como una mujer tan angelical e indefensa. Unas piernas tersas, suaves y un poco bronceadas.Todo su rostro la hace como una mujer dulce. Hasta pareciese que es una bella modelo. Y sin duda te das cuenta que su pequeño rostro, no lo tiene ni lo tendrá nadie.
✘ Historia: Nació en California, en el estado de Fresno. Desde siempre lo padres de Rach, la han querido. Anhelaban tanto tener una hija, que por fin se les cumplió.
La infancia de Rachel no fue tan diferente a las demás, siempre fue sometida a "brillantes reglas". Sus padres siempre la reprendían por no acatar las normas al pie y a la letra, y aquello era irritante. Su padre siempre fue de aquellos que "protegían a su bebe", y Rachel obviamente no fue la excepción. En sus dieciseis años solo ha tenido un novio, pero solo por algunos meses, ya que su padre "conversó" con el o mas bien lo echo. Y después de aquello no volvió a saber nada mas de el, fue como si la tierra se lo tragase.
Su hermano mayor, Nathan, siempre fue de aquellos chicos que no cumplían las cosas. Sus padres lo dejaban a el irse de fiestas, llegar a la casa a las tantas de la noche o al otro día. Y a ella ni un solo minuto la dejaban estar fuera de casa, hasta tenia su propio guardaespaldas, para que la cuidara. En toda su vida, siempre sintió la necesidad de poder salir de esas cuatro paredes, probar la adrenalina corriendo por sus venas. Pero había un problema: Sus padres. Como he explicado en su descripción psicológica, Rachel es rebelde pero a la vez tierna e indefensa, nunca podrás descubrir cual es su verdadera identidad. Por otro lado sus padres siempre estuvieron orgullosos de ella, por sus altas notas. Siempre ha sido una muchacha inteligente, con grandes dotes. Por lo que tuvo una gran oportunidad de ingresar a una de las universidades mas grandes de este país, y obviamente no perderá esta oportunidad para convertirse en una grande profesional o para salir de esas cuatro paredes que la tienen rodeada.
✘ Beca: |Badminton| Fue premiada con diplomas de honores, con un diez en examen practico y un nueve coma cincuenta en practico.
✘ Gustos, Disgustos:
Gustos: |Ama las rosas| Ama el chocolate| Le gusta estar en la biblioteca todo el dia| Le gusta salir de fiesta con sus amigas|
✘ Fobias, Pasatiempos:
✘ Extras: Tiene un tatuaje de un infinito en su cuello| Cuando esta nerviosa se rasca el cuello| Cuando esta emocionada, salta|
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC? La verdad es lo mismo que dicen todas, tu idea me ha enamorado. Y viendo la sinopsis vi que escribías muy bien y me encantaría poder escribir junto a ti, aparte de que estoy en algunas novelas pero se quedan estancadas o simplemente nunca se hacen. No dudes que no perderé las esperanzas hasta que vea los resultados.
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? Repito: Me ha encantado tu idea, así que obviamente la leeré, de pronto no me veras comentando seguidamente pero solo es por asuntos de colegio.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha de mierda terminada. Se que no quedare pero no pierdo nada con intentarlo.
Ficha Violablemente Aceptada
Perfección, es la palabra que define tu ficha *-*. Y utilizaste a la Palvin ¿POR QUE ME HACEN ESTO TAN DIFICIL? La personalidad de Rachel es tan decidida. Eso me gusta ya que lucha por lo que quiere y demuestra ser fuerte aunque sea timida por dentro
Su historia me gusto, su hermano y sus padres tan sobreprotectores fue perfecto. Ya estas participando hermosa<333 SUERTE!
Sky.
Esta bien Dreita yo la espero
Drea. escribió: ¡Holis! Sky, hay una amiga que quiere participar, está a mi lado. hace la ficha desde mi perfil y mañana se crea cuenta okis? Love u princess.
Sky.
Perdón por no dejarte mi ficha Sky, trataré de hacerla hoy :/
Sino la subí es porque realmente no pude :/
Sino la subí es porque realmente no pude :/
Vicky.
Deby. escribió:
- Spoiler:
Melissa Gilmort
✘ Nombre completo: Melissa Amelia Gilmort
✘ Apodos: Mel, Mely, Amy, Mía.
✘ Representante: Melissa Benoist.
✘ Edad: 17 años.
✘ D. Psicológica:Mel no es una reina del drama; y su personalidad no es tan compleja de comprender. Principalmente, es una chica temperamental. Pelea por lo suyo, y no le gusta ser ofendida, pues le causa un gran despecho. Es terca, no le gusta que le digan que hacer y tampoco recibir ayuda de los demás sin pedirla. A veces a la gente le sorprende lo muy obcecada que puede llegar a ser. Sus “Puedo sola” son constantemente un impedimento para aquellos que quieren ayudarla.
No es antisocial. Por el contrario, formar amistades es algo que logra con facilidad. Sin embargo, puede llegar a ser un tanto fría con los extraños con respecto a las emociones. La confianza deben ganársela, y son los pequeños detalles, que ella tiene en cuenta, los que convierten a cualquier desconocido a su alrededor en alguien en quien puede fiarse. Es fiel y leal. Detesta que la gente falte a su palabra, y es algo que puede llegar a lastimarla mucho, realmente. Las promesas cumplen un gran papel para ella.
Puede ser vengativa, no tarda en perdonar a alguien pero uno de sus problemas es la necesidad de darle su merecido por aquello. Aun así, su más grande defecto es ser perfeccionista. Según ella, de no ser por su constante intención de llegar a la perfección, aunque sea imposible, no estaría donde hoy está. Es algo que la ha lastimado siempre, pero que desde hace mucho forma parte de su naturaleza.
Con sus amigos, es divertida y alegre. Le gusta reír y hacer reír; para ella es la única manera de pasar bien el día. No es fluctuante, es muy segura de sus palabras. Nunca se abstiene de ayudar, habla con amabilidad y respeto, además de mostrar ser una chica culta en su forma de ser y por sobre todas las cosas, es una de las chicas con las que, generalmente, los padres quieren que sus hijos tengan de amiga.
No le gusta ser menospreciada, por lo que siempre se hace valer. Su carácter fuerte le ha traído uno que otro reproche en la primaria y parte de su secundaria, pero nunca ha bajado del puesto “La chica con mejor promedio en el cuerpo estudiantil”.
De por sí, es humilde. No es mala su autoestima, pero siempre ha sido así. Aprendió a vivir soportando las crueles burlas de las demás personas. Haciéndose, no solo fuerte, si no que un poco desconfiada de los demás. Pero al menos la opinión de ellos está lejos de importarle y lastimarla.
✘ D. Física:Melissa es una joven muy sencilla. No obstante, según ella “La sencillez es la mejor sofisticación”. Su piel pálida y su rostro oval es un vivo retrato de su madre. Aunque quizá esto le cause un poco de melancolía, a diario viven diciéndoselo. Transmite dulzura, ternura y amabilidad en una sonrisa. Sus labios en forma de corazón de color carmesí, perfectamente formados esconden tras de sí una fila de perlas blancas y luminosas, que conforman su hermosa sonrisa. Un par de ojos azules cual cielo de verano, brillan enmarcados por unas largas y rizadas pestañas. La desembocadura de estos zafiros consta de su respingada y pequeña nariz.
Su cabello, sedoso y suave, cae como cascada en sus hombros, llegando hasta la mitad de su espalda. Su color peculiar, entre castaño, rubio cobrizo y pelirrojo, brilla cada vez que es iluminado por los rayos solares. Delicadas ondas se forman al final de este, dándole la oportunidad de jugar con ellas cada vez que los nervios le brotan a flor de piel.
Nunca ha sido necesario, departe de ella, el más mínimo esfuerzo ante su mantenimiento corporal. Gracias a Dios, desde niña ha sido dotada con la capacidad de comer cuanto quiera, sin preocuparse por lo demás ya que probablemente no suba un gramo luego. Aun así, su dieta balanceada y deporte diario le otorgaron un cuerpo bien formado, con el abdomen marcado, unas piernas torneadas y músculos sin debilidad.
Puede verse como una chica inofensiva, mas posee una fuerza interna capaz de sorprender a cualquier persona.
✘ Historia:Ella nació un 25 de Octubre de 1996. Su infancia era como la que cualquier pequeña hubiera deseado vivir. Su madre era una gran escritora, cuyo ingreso mensual le permitían vivir sin inconvenientes. El otro lado de la familia, su padre, era más bien un humilde trabajador, que con un trabajo arduo trataba de aportar su grano de arena a la familia.
A la corta edad de sus 4 años, Peige, su madre, falleció por un tumor en las amígdalas. Parecía ser uno benigno, pero no lo fue. Esto era incomprensible para la pequeña ya que ella solo quería volver a ver a su madre, y era imposible.
John, su padre, quedó más que traumatizado por la partida de su adorada esposa. Era más que su vida, era su todo. Al fallecer, dejó una herencia para su hija, que no podría usar hasta ser mayor de edad. Este dinero iba a ayudar mucho a la familia Gilmort, mas era intocable para ellos. Mel es hija única, ahora eran solo su padre y ella contra el mundo. Las cuentas parecían un laberinto sin fin para el Sr. Gilmort. Los ahorros comenzaron a escasear y cuando quería comprarle la merienda a su pequeña hija, y no pudo, se dio cuenta de que su mísero sueldo era inalcanzable para vivir. John se vio obligado a pedir ayuda a su hermana y tía de Melissa, Ebba.
A todo esto, la joven trataba de disfrutar los primeros años de su pre-adolescencia. Era fácil notar el egoísmo en las palabras de su tía, cuando mostrando su lado mezquino se resignaba a ayudar a su lejana familia, al menos para ella.
Melissa nunca quiso recibir nada de ella, siempre le pareció una mala persona. Gruñona, soberbia, egocéntrica, mezquina… más y más adjetivos para nada dulces recorrían su mente al pensar en ella. Su secundaria se hizo difícil. Sobrevivir entre la multitud de chicos tan superficiales que asistían a ese pequeño colegio público era lo que hacía de su trabajo semanal una pesadilla.
Casi sin amigas, lo único que le interesaba era ir, estudiar, sacar buenas notas y volver a la tranquilidad de su pequeño hogar. Donde su padre se sentaría a escucharla, mientras le contaba el maltrato que recibía de parte de sus compañeros. John se dio cuenta de la dedicación de su pequeña niña con respecto a las notas. Pero aún así, nada fue más satisfactorio para él verla mostrar esa emoción con un deporte en específico: Tenis. La tarde en la que puedo jugarla por primera vez, no fue de su total disfrute, pero luego de jugar al tenis en casa de aquella compañera de curso, Mely descubrió un extraño frenesí que nacía en sus venas al jugar ese deporte.
Costó mucho tiempo volver a jugar, ya que era un deporte no muy barato. Ebba se conmovió al ver jugar a la pequeña y ya que ella estaba muy bien económicamente, se ofreció a llevarla a practicar. Sin embargo, esta oferta fue totalmente rechazada por su parte. Con tan solo 15 años consiguió un trabajo como mesera en un bar bohemio en medio del centro. Su arduo trabajo no parecía alcanzar a fin de mes, cuando contaba su paga. Era insuficiente para practicar aquel deporte y ayudar un poco a su padre, como deseaba.
Nunca se había visto en tal necesidad de tomar una raqueta y jugar. Terminaba exhausta y practicar iba a ser imposible en un futuro lejano. La propuesta de Ebba parecía más tentadora en ese momento. Le preguntó si esta oferta seguía en pie y sin pensarlo dos veces su tía le brindó, no solo la inscripción a un club Premium, sino también el equipo necesario para practicar –incluyendo ropa y accesorios para el deporte–.
Ahora, se había dado cuenta de que lo único que su tía tenía, era la necesidad de un poco de cariño departe de su familia, pues era una buena mujer. Los hermanos se unieron más desde que ella comenzó con sus prácticas, totalmente fascinada por perfeccionarse.
Con el paso del tiempo, demostró una gran habilidad. Su profesor la llevó a competir y con la contribución de su tía y el apoyo de su padre, consiguió participar en torneos, llevándose a casa el premio al primer lugar por su gran esfuerzo.
Estudiar era su más grande deseo. Presentó su boletín de calificaciones e historial de premiaciones, además de otros archivos, para concebir la beca en aquella prestigiosa secundaria.
✘ Pareja: Harry Styles.
✘ Materia Favorita: Biología.
✘ Beca: Deporte |Tenis| Premiada con honores y 10 en examen práctico (9,5 en teórico)
✘ Gustos: Cosas dulces|Divertirse|Libros|Animales|Biología|Estilo sencillo|Nadar|El tenis|Equitación|Películas románticas y/o cómicas. Disgustos: Hipocresía|Sarcasmo|Colores neutros|Películas de terror|El ruido constante.
✘ Fobias: Los insectos y los espacios cerrados y pequeños. Pasatiempos: Tenis|Equitación|Leer.
✘ Extras: Manías: Tomar café con la cuchara dentro de la taza|Jugar con las puntas de su cabello cuando está nerviosa|Reír ante cualquier emoción.
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC? Aunque esté muy trillada la frase, ¡Me encantó la idea! Me encantaría escribir contigo, sé que escribes muy bien. Porque ansío comenzar una colectiva, escribir y llegar al epílogo ya que muchas en las que participo o son abandonadas, o nunca comienzan.
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? Me encantó la idea, así que sin dudarlo me pasaré a comentar sus capítulos c:
- My guy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Terminé de editar :AA:Por cierto, Helissa no es míono sé de quien espero ella me pareció perfecta so... ñdjvsdkn
Ficha Perfecta!
Hermosa Deby, pegame, pateame o algo, siento no haber visto tu ficha antes, pero ya esta aceptada y quiero decirte que es Per-fect! Helissa<333 Yo amo a Melissa es tan tierna y siento que es perfecta para el papel
Ame que su historia y su descripción psicologica fueran algo largas, la ame, ella es perfecta, y me identifico con lo que no es antisocial, pero como a mucho le cuesta trabajo no ser algo fría con los extraños *-* sdfglñ. Y su historia me estan haciendo esto demasiado dificil e.e . Bueno, pero que te mas te digo. ME ENCANTO. FICHA VIOLADA Y ACEPTADA. Ya estas participando Mucha suerte, besos<3333
Sky.
Exacto, yo te amo *-*
Jajajaja, no soy un genio
Jajajaja, no soy un genio
Lizzie Boo escribió:haha habran paso que sky me quiere a mi solo a mi *risas malvadas*Sky. escribió:Lizzie yo te amo<3333
okno fdzsjhjsd yo tambien te amo tonta !! eres una genio para las novelas colectivas es por eso que siempre ta ando acosando okno gdshfdzhhj
Sky.
Esque la Palvin dicen que sirve con la descripcion fisica asi que bueno. Gracias, no esta perfecta, esta echa una mierda. No creo que quede, ahque.
Sky. escribió:¡Nea! escribió:
- Spoiler:
Rachel Richards
✘ Gustos, Disgustos:
✘ Fobias, Pasatiempos:
Ficha de mierda terminada. Se que no quedare pero no pierdo nada con intentarlo.Ficha Violablemente Aceptada
Perfección, es la palabra que define tu ficha *-*. Y utilizaste a la Palvin ¿POR QUE ME HACEN ESTO TAN DIFICIL? La personalidad de Rachel es tan decidida. Eso me gusta ya que lucha por lo que quiere y demuestra ser fuerte aunque sea timida por dentro
Su historia me gusto, su hermano y sus padres tan sobreprotectores fue perfecto. Ya estas participando hermosa<333 SUERTE!
Invitado
Invitado
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates