Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 54. • Comparte
Página 11 de 54. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 54
Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
Ems, estoy segura que quedaras, yo también he visto tu ficha y hasta ahora esta perfecta. Quedaras ya veras :meh: Lo raro y imposible seria que quedará yo.. que por cierto me falta solo la historia.
Invitado
Invitado
Gracias, Nea. No lo hare:c es que hay ficha muy buenas:c Yo he leido tu ficha y me ha encantado:c seguro quedas:c¡Nea! escribió:Ems, estoy segura que quedaras, yo también he visto tu ficha y hasta ahora esta perfecta. Quedaras ya veras :meh: Lo raro y imposible seria que quedará yo.. que por cierto me falta solo la historia.
taeyong.
Yo digo que si quedas, aparte de que escribes perfecto. Nah, yo ya tengo asumido que no coy a quedar pero gracias por lo de que te ha gustado mi ficha
Wanda. escribió:Gracias, Nea. No lo hare:c es que hay ficha muy buenas:c Yo he leido tu ficha y me ha encantado:c seguro quedas:c¡Nea! escribió:Ems, estoy segura que quedaras, yo también he visto tu ficha y hasta ahora esta perfecta. Quedaras ya veras :meh: Lo raro y imposible seria que quedará yo.. que por cierto me falta solo la historia.
Invitado
Invitado
Lo siento Niky, ahora la leo
The Dreamer Girl escribió:Sky:c ya te dejé mi ficha pero no la has aceptado ni denegado :juay:esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Besos!
Sky.
Es verdad
Wanda. escribió:MentiraSky. escribió:Lo que va de tu ficha me ha gustado muchoWanda. escribió:mi ficha va a quedar horrible y yo quiero quedear bc amé la idea, bai, voy a llorar porque no quedaré.
Sky.
The Dreamer Girl escribió:
- Spoiler:
Nathane Ryan
✘ Nombre completo: Nathane Elizabeth Ryan
✘ Apodos: Natie, Nath
✘ Representante: Ashley Rickards
✘ Edad: 16 años
✘ D. Psicológica: Torpe. Muchas veces ha sido llamada de esa manera, y sus sinónimos: desubicada, desorientada. Su coordinación le falla desde siempre, dado lo distraída que es; siempre observando todo, excepto en lo que realmente debería fijarse. Sin embargo aunque a distancia lo paresca, no tiene ni pisca de tonta, es de hecho bastante inteligente, tiene calificaciones admirables sólo que en cuestiones de deporte, bueno: apesta. Socializando no es con exactitud el tipo de chica que goza de conocer personas nuevas e ir a fiestas, pues siempre termine golpeando o derramando algo sobre las personas y eso no es algo que agrade mucho a los demás, es por eso que tiene cierta tendencia a usar el sarcasmo o su sonrisa irónica para mantener su distancia, y la mayoría lo prefiere así. Pero con sus amigos es muy bromista y abierta, pues a pesar de lo que se pueda pensar, es una buena amiga que sabe guardar secretos y apoyar cuando la necesitan.
Es algo vaga, prefiere quedarse estudiando, viendo televisión, navegando por internet o simplemente acostada en cualquier lado, a ir al gimnasio a a realizar cualquier clase de ejercicio. Casi nunca se le ve triste o enojada, se guarda para si misma esas emociones, aunque cuando se le acumulan demasiadas explota.
✘ D. Física: Su estatura es promedio, no es alta pero tampoco baja, tiene unos lindos ojos color café, del mismo tono que su lacio cabello. Su nariz es respingada y sus labios son rosados y medianos, además cuando sonríe se le forman pequeños hoyuelos en las mejillas. Tiene complexión media, sus curvas son ligeras pero lo suficiente para darle un aspecto femenino, aunque eso no es algo por lo que se preocupa mucho.
✘ Historia: Nació en una familia pequeña. Su padre la crió junto a su hermano Dylan, que es 6 años mayor que ella, pues su madre murió mientras le daba a luz, por lo que siempre fueron dos hombres y ella, no es de extrañar si se sabe esto, que no sea una chica muy delicada y femenina, pero le hubiera gustado que se le pegara algo de la agilidad y fuerza de su padre y hermano. Estudió en escuelas publicas desde pequeña, ya que el señor Ryan no tenía un trabajo que pagara lo suficiente como para tener a sus dos hijos en escuelas privadas o de prestigio. La niñez de Nathan fue algo extraña pues siempre tuvo la impresión de que ella había matado a su madre, sumándole a eso su mala coordinación por la cuál no tenía amigos en el jardín de niños, pero su padre y hermano procuraban jugar con ella y alejar esas cosas de su mente para hacerla sentir mejor.
Fue en la adolescencia cuando comenzó a destacarse por sus buenas calificaciones y a desarrollar el sarcasmo y las bromas como caparazón, pero fue también entonces cuando comenzó a tener amigos. A los 15 años, su padre y hermano para que ella pudiese tener una buena educación, enviaron su solicitud para que aplicara en el Instituto Middelford. Fue grande el regocijo en la casa cuando recibieron la carta de aceptación con beca.
✘ Pareja: Zayn Malik
✘ Materia Favorita: Matemáticas
✘ Beca: Por Promedio de excelencia
✘ Gustos:
-El sarcasmo
-La televisión
-Peliculas de comedia y terror
-El invierno
-Leer
-Chocolate
✘ Disgustos:
-Las personas arrogantes
-La playa o lugares donde haya mucho calor
-La hipocresía
✘ Fobias:
-Las abejas, porque una vez Dylan tumbó un panal y las abejas se fueron contra ella.
-Perder a su familia
✘ Pasatiempos:
-Series televisivas
-Libros
-Peliculas
✘ Extras:
-Odia que la llamen Natilla
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC?
Porque amé la trama y es bastante original, siempre he querido participar en una colectiva que se desarrolle en un internado, además realmente me gustaría conocer más escritoras y estar en otra novela contigo y con tu hermana porque escriben hermoso*-*
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? Claro, de veras me ha encantado la trama*-*
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Violablemente Aceptada!
Niky asdfghjkl, ¿por qué me hiciste tu ficha tan perfecta? ¿POR QUÉ? slkndkl, me encanto tu ficha, Nath es tan, no lo se, me identifico con ella en lo de la torpeza DDD: pero su historia es tan triste y tierna, adore a su papá y a su hermano Dylan Ya estas participando hermosa Mucha suerte<3333
Sky.
Sky lo siento, pero creo que terminaré de editar mi ficha muy a la noche :( intentaré editarla antes pero no prometo nada.
Está en la página 7 y tenía una duda. Es que se me ocurrió audicionar para los gemelos, con un par de gemelas y quería saber si podía, o solo puedo para uno, nada eso.
Besitos :P
Está en la página 7 y tenía una duda. Es que se me ocurrió audicionar para los gemelos, con un par de gemelas y quería saber si podía, o solo puedo para uno, nada eso.
Loveru
Que yo sepa soy la unica que audiciono por niall e.e.e.e.e si siguieron mis amenazas :meh:
tenshittae
Solo se puede por uno de los gemelos hermosa
Krissell escribió:Sky lo siento, pero creo que terminaré de editar mi ficha muy a la noche :( intentaré editarla antes pero no prometo nada.
Sky.
Jajajaja, ay Ana, creeme que aunque hubiera llegado otra ficha para el Nialler hubiera sido muy dificil, porque tu ficha es perfección pura :meh:
Asi ya estas en la enecé, aunque shegue otra ficha para el tu sha estas dentro *-*<333
Asi ya estas en la enecé, aunque shegue otra ficha para el tu sha estas dentro *-*<333
smileformejai. escribió:Que yo sepa soy la unica que audiciono por niall e.e.e.e.e si siguieron mis amenazas :meh:
Sky.
Sky, acepta mi ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<------
Besotes <3333
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<------
Besotes <3333
Sophia.
¿Por que me dices eso?Sky. escribió:Jajajaja, ay Ana, creeme que aunque hubiera llegado otra ficha para el Nialler hubiera sido muy dificil, porque tu ficha es perfección pura :meh:
Asi ya estas en la enecé, aunque shegue otra ficha para el tu sha estas dentro *-*<333smileformejai. escribió:Que yo sepa soy la unica que audiciono por niall e.e.e.e.e si siguieron mis amenazas :meh:
Me dices palabras inspiradoras que hacen que shore
Maldita sea, gracias
Aun asi se que siguieron mis amenazas de niña de cinco años.
tenshittae
nahh todas hablando y una sola aqui ! me siento excluida, nahh ahora las acosare a todas, a cada una de ustedes, las investigare guajajaja okno Hola ,como ya se habran dado cuenta soy muy habladora si no te diste cuenta estas ciegabueno pues estoy feliz, pero no se ya lei alguna que otra ficha de las chicas si hablo de ti Ana y de ti Niky e.e estoy algo feliz !!!!YA VI THIS IS US !! lo ame completamente y quiero volver a verlo y el lunes vere !CAZADORES DE SOMBRAS! que mas puedo pedir
bueno me sali del tema y bueno espero te guste mi ficha Ale
bueno me sali del tema y bueno espero te guste mi ficha Ale
dragón.
Página 11 de 54. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 54