Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 54. • Comparte
Página 9 de 54. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54
Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si, señor, soy muy mala.
Me sali de una colectiva solo porque vi que la organizadora la tenia a la Hale en la firma.
Y tambien me enoje mucho con las de Puros cuando me lo afeminaron al Logan
Pero yo no soy una chica agresiva, ¿verdad, Guille?¿VERDAD, GUILLE? Vamos, deci que si, me vas a hacer quedar mal.
Me sali de una colectiva solo porque vi que la organizadora la tenia a la Hale en la firma.
Pero yo no soy una chica agresiva, ¿verdad, Guille?
demons.
No me mientassmileformejai. escribió:si quedaras ems
Nadie se compara a ti
Contigo nadie se compara
taeyong.
May me asustas :sad:GreenSky escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si, señor, soy muy mala.
Pero yo no soy una chica agresiva, ¿verdad, Guille?¿VERDAD, GUILLE? Vamos, deci que si, me vas a hacer quedar mal.
Claro que no eres violenta, ni agresiva, ni mucho menos
Okay todo resuelto ¿Verdad?
P.D.: Quizás en un rato suba mi cap en puros, quizás, y hay Hogan again
Besitos! Te quieru!
Loveru
Phoebe Mongomery
✘ Nombre completo: Phoebe Skyler Mongomery Sauders
✘ Apodos: Pebhe, Sky
✘ Representante: Ariana Grande
✘ Edad: De 17 años.
✘ D. Psicológica: Es la clase de chica arrogante y directa que le gusta ser, es poseedora de una gran personalidad y una seguridad envidiable, algo egocéntrica y muy poco común, algo que resalta de ella es su inteligencia es la clase de chica que no se rinde, orgullosa, tierna y graciosa, su sentido del humor es una mezcla de ironia y sarcasmo, algo sentimental y controladora, aunque nunca pierde su parte romántica he inocente
A Madison nunca le ha venido bien seguir las reglas, es la chica que se deja llevar por instinto, a juzgar por su cara, se le diría que es muy timida, pero es todo lo contrario, es altanera he incluso descarada, siempre usa sus famosos pucheros, alguien realmente social y fuerte, perspicaz y llamativa, le gusta llamar la atención, suele involucrarse en enfrentamientos, ella misma se autodenomina como rebelde, siempre atrae problemas y tiene un sentido diferente de la diversión, ama los retos es lo que la hacen sentir viva y ciertamente diferente, muy dramática, aunque nunca a descuidado sus estudios, es humilde,su temor es convertirse en una mini diva, no tolera que la juzguen, y que controlen su vida, su mayor ingenio en la vida es ser libre ,Tiene una muy buena personalidad y se ve bien todo el tiempo, buena besadora, y con un gran sentido del "todo vale", se expresa con su creatividad, siempre logra asumir el mando, controladora pero de cierta manera ella nunca asume el control en si misma
✘ D. Física: Algunos la pretender juzgar, tal vez no sea la mujer mas hermosa del mundo pero ella se siente bien consigo misma, su cabello originalmente es de un castaño chocolate, aunque ahora sea de un espeso color rojizo , largo, brillante y con volumen huele a melocoton, sus ojos son brillantes y cristalinos ante el sol, estos se alumbran con un color avellana que ciertamente se confunde con dorado, su nariz es respingona pero contrasta con perfectamente con su rostro, sus labios son finos y suaves, algo carnosos y de un suave color coral, su tez es bronceada y ligeramente tostada, sus largas pestañas dan un toque de brillo a sus ojos, su cuerpo está perfectamente proporcionado, largas y torneadas piernas, con una voz suave y rítmica, siempre usa el mismo perfume de vainilla, y no suele usar maquillaje en exceso, su sonrisa es hermosa con unos hoyuelos de media luna es lo que cautiva en ella y es su mayor arma de seduccion
✘ Historia: El nacimiento de Phoebe se dio lugar en la tarde de otoño del mes de noviembre, una hermosa bebe con ojos avellana; desde pequeña siempre fue centro de atencion y de miradas, siempre destacando, de cierta manera todo se lo debia a sus padres Max, su padre era un gran jugador de futbol americano en la universidad y de ahi conocio a Katherine, su madre, la presidenta del club de artes, ambos se enamoraron al instante y ese amor se ha mantenido vigente hasta ahora, y bueno Max logro ser un famoso director cineasta y su madre es una reconocida cantante de opera, ellos le enseñaron todo lo que sabe, siempre fue la lista y suspicaz sus padres aprovecharon todo de ella: le enseñaron a tocar el piano, le enseñaron a leer literatura inglesa, siempre ella su pequeña
y a la edad de doce años ella se convirtio en un hermoso cisne, atraia miradas, era una niña sociable y siempre llevaba una pulsera donde se leia "Dont stop" la misma que le regalo su madre en su decimo cumpleaños, al igual que su camara la que su padre le habia dado, ahi descubrio su aficion a la fotografia pero lo que realmente es su vovacion es el teatro dramatico, es por eso que a los quince años logro aprender mas sobre esta carrera, y bueno en su familia todo esta bien hija unica y un poco mimada y dos padres famosos y bueno con ella que le dan el amor y realmente le dejan hacer lo que le den la gana, es por eso que logro ser lo que es, y esta orgullosa de si misma , realmente destaca entre alguien eso le da su posicion y en general ella ya es toda una mujer y sabe como divertirse y ser alocada en cierto modo, lo bueno esque sus padres le dan su espacio, y bueno ella es libre de hacer lo que cree que es correcto cuando ella misma sabe que no lo es
✘ Pareja: Louis Tomlinson
✘ Materia Favorita: Literatura
✘ Beca: Actuación Dramatico- distintos roles-
✘ Gustos:
-El té la relaja mucho
- adora ver películas románticas en pijama y un bote de helado
- Toca el piano, el bajo y el oboe
- adora la comida china, italiana y mexicana
- siempre le ha gustado la lectura, y más la ficción romántica
- su deporte favorito es el Baseball
-fanática del arte
- Fiel amante de los deportes extremos
- siempre que está nerviosa come chocolate
-ama los tatuajes
✘ Disgustos:
-Odia lo que le digan lo que tiene que hacer
- No le gusta el desorden
- No le gustan los tics
- No le gusta que los demás tomen el control en su vida
-Odia sentirse intimidada
✘ Fobias:
-Odia la obscuridad
-Sufre de claustrofobia
✘ Pasatiempos:
-ama el hockey, el ping pong y el tenis
- siempre le gusta ir al cine y a los bolos
-ama las películas de terror
✘ Extras:
-Conduce una moto bonetville
- su madre le enseño a cantar a los cinco años
-tiene un tattoe en la muñeca izquierda y otro en la nuca
-sabe tiro con arco
- habla en tres idiomas: español, italiano, francés
- su color favorito es el negro y el gris
- ama la lluvia y el otoño
- fiel a la causa del reciclaje
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC?: Bueno soy una pequeña escritora en ascenso, lo que mas me gusta ya que pueden crear variedad de ideas, y enrealidad en cada novela colectiva tiene cada personalidad de la escritora y eso la hace especial, y tambien puedes interactuar, hacer amigos y sobre todo divertirte
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? : Si no quedara, bueno me desepcionaria, claro esta,pero si las escritoras son buenas, la novela seria buena y entendería tu punto de vista de porque no me elegiste, y por supuesto que la leeria
✘ One Shot o Relato de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- abre:
- Hola!! no se si te acuerdas de mi pero si no me recuerdas eres una pesima hermana adoptiva,,, okno
Hola Ale me recuerdas ,, yo se que si 7u7
y pensaras que se cree esta.. me estara vigilando)?
pues esque ame tu idea y enserio quiero participar aun no me decido por cual iba por finn pero tengo miedo de juju
pd> no tengo idea a que chica usare me robaste a Dianna scratch
use yo a o arianna sdbjfsdj la amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
Liz, haz usado a Ariana Grande *se suicida* (?)
tenshittae
.
Última edición por ¡Nea! el Sáb 31 Ago 2013, 1:13 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Mañana checo las fichas que ya estan, y las acepto y todo eso
¿Alguien falta de editar?
¿Alguien falta de editar?
Sky.
Yo falto editar, pero ahora es tarde y debo dormir, mañana cuando vuelva del colegio la termino de editar
Loveru
¡¡SKYY!! ¡¡¡VUELVE, PEQUEÑA ALE, NO ME DEJES (?!!!
Invitado
Invitado
Ya terminé de editar :arrastro: skjdvnsjdkvn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está mi ficha cc: Estaré pasándome, a ver cuando tenemos resultados :3 ¡Besos Ale!
Invitado
Invitado
Me falta solo la historia mañana lo termino.
Invitado
Invitado
Rach, audicionas para mi Hazza ahque xdd Stalkié la ficha de tu pejota :3
Invitado
Invitado
Baja Si es que no me pude resistir. Me siento acosada, Debs ha visto mi ficha
A que xdd yo también he visto la tuya. Yo digo que vas a ganar tu.
A que xdd yo también he visto la tuya. Yo digo que vas a ganar tu.
Deby. escribió:Rach, audicionas para mi Hazza ahque xdd Stalkié la ficha de tu pejota :3
Invitado
Invitado
Página 9 de 54. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54