O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Página 9 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por demons. Miér 28 Ago 2013, 6:42 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si, señor, soy muy mala.
Me sali de una colectiva solo porque vi que la organizadora la tenia a la Hale en la firma.
Y tambien me enoje mucho con las de Puros cuando me lo afeminaron al Logan Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 779623427 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 779623427 
Pero yo no soy una chica agresiva, ¿verdad, Guille? ¿VERDAD, GUILLE? Vamos, deci que si, me vas a hacer quedar mal.
demons.
demons.

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por taeyong. Miér 28 Ago 2013, 7:02 pm

smileformejai. escribió:si quedaras ems Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 1926951358
Nadie se compara a ti Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 1926951358
No me mientas Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 1926951358
Contigo nadie se compara Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 1926951358
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Loveru Miér 28 Ago 2013, 7:15 pm

GreenSky♥️ escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si, señor, soy muy mala.
Me sali de una colectiva solo porque vi que la organizadora la tenia a la Hale en la firma.
Y tambien me enoje mucho con las de Puros cuando me lo afeminaron al Logan Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 779623427 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 779623427 
Pero yo no soy una chica agresiva, ¿verdad, Guille? ¿VERDAD, GUILLE? Vamos, deci que si, me vas a hacer quedar mal.
May me asustas :sad: 
Claro que no eres violenta, ni agresiva, ni mucho menos me voy a llorar al rincón, temo por mi vida.
Okay todo resuelto ¿Verdad? Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 1608199403
P.D.: Quizás en un rato suba mi cap en puros, quizás, y hay Hogan again Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 1857533193 mentirita, luego de tu enojo nunca más me atrevería a escribir Hogan
Besitos! Te quieru! Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 1608199403 
Loveru
Loveru

Mensaje por dragón. Jue 29 Ago 2013, 1:55 pm

Phoebe Mongomery

Nombre completo: Phoebe Skyler Mongomery Sauders
Apodos: Pebhe, Sky
Representante: Ariana Grande
D. Psicológica: Es la clase de chica arrogante y directa que le gusta ser, es poseedora de una gran personalidad y una seguridad envidiable, algo egocéntrica y muy poco común, algo que resalta de ella es su inteligencia es la clase de chica que no se rinde, orgullosa, tierna y graciosa, su sentido del humor es una mezcla de ironia y sarcasmo, algo sentimental y controladora, aunque nunca pierde su parte romántica he inocente
A Madison nunca le ha venido bien seguir las reglas, es la chica que se deja llevar por instinto, a juzgar por su cara, se le diría que es muy timida, pero es todo lo contrario, es altanera he incluso descarada, siempre usa sus famosos pucheros, alguien realmente social y fuerte, perspicaz y llamativa, le gusta llamar la atención, suele involucrarse en enfrentamientos, ella misma se autodenomina como rebelde, siempre atrae problemas y tiene un sentido diferente de la diversión,  ama los retos es lo que la hacen sentir viva y ciertamente diferente, muy dramática, aunque nunca a descuidado sus estudios, es humilde,su temor es convertirse en una mini diva, no tolera que la juzguen, y que controlen su vida, su mayor ingenio en la vida es ser libre ,Tiene una muy buena personalidad y se ve bien todo el tiempo, buena besadora, y con un gran sentido del "todo vale", se expresa con su creatividad, siempre logra asumir el mando, controladora pero de cierta manera ella nunca asume el control en si misma
D. Física: Algunos la pretender juzgar, tal vez no sea la mujer mas hermosa del mundo pero ella se siente bien consigo misma, su cabello originalmente es de un castaño chocolate, aunque ahora sea de un espeso color rojizo , largo, brillante y con volumen huele a melocoton, sus ojos son brillantes y cristalinos ante el sol, estos se alumbran con un color avellana que ciertamente se confunde con dorado, su nariz es respingona pero contrasta con perfectamente con su rostro, sus labios son finos y suaves, algo carnosos y de un suave color coral, su tez es bronceada y ligeramente tostada, sus largas pestañas dan un toque de brillo a sus ojos, su cuerpo está perfectamente proporcionado, largas y torneadas piernas, con una voz suave y rítmica, siempre usa el mismo perfume de vainilla, y no suele usar maquillaje en exceso,  su sonrisa es hermosa con unos hoyuelos de media luna es lo que cautiva  en ella y es su mayor arma de seduccion
Historia: El nacimiento de Phoebe se dio lugar en la tarde de otoño del mes de noviembre, una hermosa bebe con ojos avellana; desde pequeña siempre fue centro de atencion y de miradas, siempre destacando, de cierta manera todo se lo debia a sus padres  Max, su padre era un gran jugador de futbol americano en la universidad y de ahi conocio a Katherine, su madre, la presidenta del club de artes, ambos se enamoraron al instante y ese amor se ha mantenido vigente hasta ahora, y bueno Max logro ser un famoso director cineasta  y su madre es una reconocida cantante de opera, ellos le enseñaron todo lo que sabe, siempre fue la lista y suspicaz sus padres aprovecharon todo de ella: le enseñaron a tocar el piano, le enseñaron a leer literatura inglesa, siempre ella su pequeña
y a la edad de doce años ella se convirtio en un hermoso cisne, atraia miradas, era una niña sociable y siempre llevaba una pulsera donde se leia "Dont stop" la misma que le regalo su madre en su decimo cumpleaños, al igual que su camara la que su padre le habia dado, ahi descubrio su aficion a la fotografia pero lo que realmente es su vovacion es el teatro dramatico,  es por eso que a los quince años logro aprender mas sobre esta carrera, y bueno en su familia todo esta bien hija unica y un poco mimada y dos padres famosos y bueno con ella que le dan el amor y realmente le dejan hacer lo que le den la gana, es por eso que logro ser lo que es, y esta orgullosa de si misma , realmente destaca entre alguien eso le da su posicion y en general ella ya es toda una mujer y sabe como divertirse y ser alocada en cierto modo, lo bueno esque sus padres le dan su espacio, y bueno ella es libre de hacer lo que cree que es correcto cuando ella misma sabe que no lo es
Pareja: Louis Tomlinson
Materia Favorita: Literatura
Beca: Actuación Dramatico- distintos roles-
Gustos:
-El té la relaja mucho
- adora ver películas románticas en pijama y un bote de helado
- Toca el piano, el bajo y el oboe
- adora la comida china, italiana y mexicana
- siempre le ha gustado la lectura, y más la ficción romántica
- su deporte favorito es el Baseball
-fanática del arte
- Fiel amante de los deportes extremos
- siempre que está nerviosa come chocolate
-ama los tatuajes
Disgustos:
-Odia lo que le digan lo que tiene que hacer
- No le gusta el desorden
- No le gustan los tics
- No  le gusta que los demás tomen el control en su vida
-Odia sentirse intimidada
Fobias:
-Odia la obscuridad
-Sufre de claustrofobia
Pasatiempos:
-ama  el hockey, el ping pong y el tenis
- siempre le gusta ir al cine y a los bolos
-ama las películas de terror
Extras:
-Conduce una moto bonetville
- su madre le enseño a cantar a los cinco años
-tiene un tattoe en la muñeca izquierda y otro en la nuca
-sabe tiro con arco
- habla en tres idiomas: español, italiano, francés
- su color favorito es el negro y el gris
- ama la lluvia y el otoño
- fiel a la causa del reciclaje
¿Por qué quieres participar en la NC?: Bueno soy una pequeña escritora en ascenso, lo que mas me gusta  ya que pueden crear variedad de ideas, y enrealidad en cada novela colectiva tiene cada personalidad de la escritora y eso la hace especial, y tambien puedes interactuar, hacer amigos y sobre todo divertirte
¿La leerías aunque no quedaras? : Si no quedara, bueno me desepcionaria, claro esta,pero si las escritoras son buenas, la novela seria buena y entendería tu punto de vista de porque no me elegiste, y por supuesto que la leeria
One Shot o Relato de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   

abre:
dragón.
dragón.

Mensaje por tenshittae Jue 29 Ago 2013, 2:08 pm

Liz, haz usado a Ariana Grande *se suicida* (?)
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 4:42 pm

.

Última edición por ¡Nea! el Sáb 31 Ago 2013, 1:13 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Sky. Jue 29 Ago 2013, 9:31 pm

Mañana checo las fichas que ya estan, y las acepto y todo eso Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 1857533193
¿Alguien falta de editar?
Sky.
Sky.

Mensaje por Loveru Jue 29 Ago 2013, 9:37 pm

Yo falto editar, pero ahora es tarde y debo dormir, mañana cuando vuelva del colegio la termino de editar Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 1857533193 
Loveru
Loveru

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:40 pm

Lo mismo que la de arriba :c (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 1:33 am

Lo mismo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 6:01 am

¡¡SKYY!! ¡¡¡VUELVE, PEQUEÑA ALE, NO ME DEJES (?!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 5:27 pm

Ya terminé de editar :arrastro: skjdvnsjdkvn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está mi ficha cc: Estaré pasándome, a ver cuando tenemos resultados :3 ¡Besos Ale!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 5:58 pm

Me falta solo la historia mañana lo termino.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 6:20 pm

Rach, audicionas para mi Hazza Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 2278276204  ahque xdd Stalkié la ficha de tu pejota :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 6:23 pm

Baja Si es que no me pude resistir. Me siento acosada, Debs ha visto mi ficha
A que xdd yo también he visto la tuya. Yo digo que vas a ganar tu.
Deby. escribió:Rach, audicionas para mi Hazza Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 9 2278276204  ahque xdd Stalkié la ficha de tu pejota :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba