O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Run To The End ( Harry Styles y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Run To The End ( Harry Styles y Tu)

Mensaje por janny storan Jue 05 Sep 2013, 12:07 pm

Caro de Nialler escribió:Holaaaaaa Nata 
OMG QUEDE QUEDE QUEDE!
Gracias mujer gracias Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 350222609
y que te digo re ame el prologo 
fue tan hdushdfcusdsx jajajaja si no se 
metan con la abuela de Zayn, espero con ansias 
el primer cap e.e
besotes
jajaja sii quedastee..!! jajajaja mañana subo primer cap..!!! besos para ti tambien
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Run To The End ( Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 12:15 pm

nathasha escribió:
Caro de Nialler escribió:Holaaaaaa Nata 
OMG QUEDE QUEDE QUEDE!
Gracias mujer gracias Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 350222609
y que te digo re ame el prologo 
fue tan hdushdfcusdsx jajajaja si no se 
metan con la abuela de Zayn, espero con ansias 
el primer cap e.e
besotes
jajaja sii quedastee..!! jajajaja mañana subo primer cap..!!! besos para ti tambien
Ouh bueno tendre que esperar, y otra vez mil veces gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Run To The End ( Harry Styles y Tu)

Mensaje por janny storan Sáb 07 Sep 2013, 1:40 pm

Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 Tumblr_mo78t1MmEs1r2g530o1_500


Capitulo 1 




Narra harry.


Vamos párate harry--el grito de mi padre retumbo en mi cuarto me acomode y puse una almohada en mi cara.


Cállate viejo quiero dormir--grite frustrado anoche no dormí nada.


Crees que me interesa que no durmieras tienes que ir al instituto y mas te vale que no causes mas problemas harry--dijo y finalizo con un portazo, me pare bufando de la cama fui al baño me mire al espejo acomode mi cabello y me cepille los dientes después me vestí y baje.


Hay esta tu comida--dijo para señalarme una tostada, bueno si nada mas un pedazo de pan se le llama comida.--y por favor harry aléjate de los problemas ya estoy cansado de sacarte de la cárcel y pagar tus fianzas--dijo mirándome  cortante mente.


Tranquilo no me meteré en problemas--dije agarre mi mochila y me fui de la casa. 


Dure unos 30 minutos para caminar el instituto, hay vi a Niall el es mi mejor amigo y probablemente el causante de que todavía no me condenen de muerte.


Oye hazza--dijo cuando me vio chocamos manos y hombros.


Hola naller--dije para seguír caminado este iba a mi lado.



Que harás hoy harry--dijo niall mientras me miraba.




Iré a correr pero que, quede entre los dos si--dije mientras lo miraba fijamente este asintió.




Claro confía en mi no diré nada, pero te tienen seguimiento y ya sabes no hay otra oportunidad--dijo el mientras me miraba de manera cortante soltó una risita y lo mire.




Que sucede tonto--dije parandolo.




Nada solo que si te atrapan me tengo que ir contigo mi mama me dijo que ya no me queria en casa asi que para donde iré--dijo el frente a la idea de que salgamos del pais y el se viniera conmigo.




Oye que no me quieres-dije ofendido, el solo me dio un empujón.




Claro bro solo que yo no corro como tu--dijo para después marcharse a su clase.  




8 horas después.




HARRY EDWUAR STYLES en que mierda te has metido--grito mi padre mientras me bajaba de su americano.




Yo lo puedo explicar-dije mientras me acercaba el solo me miro, si ya estoy muerto.




DESTROZASTE EL AUTO--dijo mientras me empujaba a un lado- lo has vuelto mierda harry, te dije que no corrieras, te están buscando no hay oportunidad y me sales con esto--dijo rojo de la rabia yo solo me limite a bajar la mirada.




De todas formas eres mecánico lo vas a reparar-dije mientras lo miraba, el le dio un golpe al capote del auto ya destrozado.




Si verdad soy mecánico pero de donde coño sacare los repuestos de tu trasero no lo creo--dijo mi padre solo solté una risa-que te da tanta risa invesil-dijo molesto.




Nada, nada solo olvídalo--dije para irme pero antes de cerrar la puerta del garaje el la paro. 




Mañana muchacho te vas a los ángeles con tu amigo el mal teñido ese--rodé los ojos por no decir el nombre de niall tengo ya 12 años de mi vida trayendo lo a casa y el ni su nombre se sabe, esperen dijo LOS ANGELES.
 
QUE MIERDA ESTAS LOCO YO NO PIENSO IR LOS ÁNGELES-grite mientras entraba a la casa de golpe.




OHHH CLARO QUE IRAS IDIOTA, POR QUE AQUÍ YA NO TE PUEDO TENER--dijo mientras entraba mas atras de mi--te vas con tu tio y espero que no te metas en problemas-dijo mientras me señalaba.




Ohh claro apareceré mágicamente haya y que le digo al tio ehh-dije con una risita nadie me quiere no es algo de lo cual estar orgulloso pero tienes algunas ventajas y por supuesto que el tío robin no es una excepción.




ja no estés tan seguro--dijo mientras sonreía victorioso- ya hable con el te espera a ti y a tu invesil amigo ya que su madre lo voto de la casa y que me tuve que hacer cargo de el por que te conozco y se que si yo no lo traigo tu lo harás--dijo oh que bien pensado padre si que me conoces.
Como quieras--dije para cerrarme en mi cuarto. 




Asi que ire a L.A que tan malo puede ser.




Busque mi teléfono y me dispuse a llamar a niall repico una dos y una vos llorosa contesto.




Diga--se escucho del otro lado de la linea.




Hola niall como estas?--dije para suabisar las cosas.




Como crees harry mi mama me voto de la casa estoy mal--dijo mientras soltaba un pequeño llanto.




Oye hermano se que tu mama te voto pero...--no pude terminar por que me interrumpió.




PERO QUEHARRY MI MI MAMA NO ME QUIERE MAS PARA DONDE VOY A IR--me grito me separe de el teléfono.




Oye camalete quieres te iras conmigo--dije mientras me acariciaba, el oido--me dejaste casi sordo sabes--dije sonando fastidiado.




Ah si que me ire contigo, adonde harry a tu casa tu papa me odia y ni se sabe mi nombre--dijo como un niño pequeño.




Deja de quejarte niall, quieres? No, mi papa no me quiere a qui y como sabe que lo fastidiare por ti nos va a mandar a divina adonde--dije molesto.




A la luna, es el lugar en donde mi madre me mandaría--dijo soltando una risita.




No teñido al otro lado del mundo a LOS-AN-GE-LES --dije elevando la vos a lo ultimo y separando, se quedo en silencio al otro lado de la linea--oye niall no te mueras quieres--dije mientras bufe.




No e..s so...lo que..--dijo tartamudeando.




Es solo que niall--dije rodando los ojos, lo cual era in necesario ya que el no me ve.




No, nada es el shoock si de lo de los ángeles, sebes todavía ni me lo creo--dijo soltando una risa al final, una risa que para mi fue desquiciada mal momento como para que este pierda lo que le queda de cabeza y cordura.




No te vuelvas loco quieres te necesito cuerdo, o lo que quede de tu sentido de la razón--dije para después colgar. 




Me quite la camisa los zapatos y me acosté en la cama, trate de quedarme dormido pensando en que cosas are en los angeles, como para empezar ni se que are haya tal ves robe un banco y utlice a niall como señuelo solté una risa en ese pensamiento, cerré los ojos y cai en un profundo sueño
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Run To The End ( Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 1:48 pm

Hola hermosa
ame el cap 
u.u los hecharon de la casa
Niall yo te acepto feliz, 
jjejeje los pensamientos de Harry 
tu utilizas a mi bebe y te mando preso okno .-. 
aahhh plisssssss siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Run To The End ( Harry Styles y Tu)

Mensaje por janny storan Sáb 07 Sep 2013, 1:51 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
u.u los hecharon de la casa
Niall yo te acepto feliz, 
jjejeje los pensamientos de Harry 
tu utilizas a mi bebe y te mando preso okno .-. 
aahhh plisssssss siguela
besos
jajajajaja..!! sii en fin tal ves ellos no roben un banco pero harán muchas cosas jajajajaja en fin después la sigo creo que el martes por que me es el cumple de mi papa hoy y bueno me que daré con el besos caro..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Run To The End ( Harry Styles y Tu)

Mensaje por I'm not Angel Sáb 07 Sep 2013, 2:47 pm

Holaaa veras el casso es que me encanta tu novela y me encantaaria parecer. No podria salir con ottro famosoy si la cchiica de zayn no aaparece me pones con el paso r fff
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Run To The End ( Harry Styles y Tu)

Mensaje por janny storan Sáb 07 Sep 2013, 4:05 pm

mayumalik escribió:Holaaa veras el casso es que me encanta tu novela y me encantaaria parecer. No podria salir con ottro famosoy si la cchiica de zayn no aaparece me pones con el paso r fff

Claro yo te coloco con zayn si ella no aparese bueno dime con cual famosos quieres apareser..!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Run To The End ( Harry Styles y Tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 07 Sep 2013, 4:11 pm

ola me encanto el cap
jijiji los pensamientos de harry de robar un banco
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Run To The End ( Harry Styles y Tu)

Mensaje por loremgp Sáb 07 Sep 2013, 6:03 pm

Síguela Please Síguela Please Síguela Please Síguela Please Síguela Please Síguela Please Síguela Please Síguela Please Síguela Please Síguela Please Síguela Please Síguela Please Síguela Please Síguela Please Síguela Please Síguela Please Síguela Please Síguela Please Síguela Please ..... jijijiji es que me gusta tu nove jijiji ^.^
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Run To The End ( Harry Styles y Tu)

Mensaje por I'm not Angel Dom 08 Sep 2013, 5:20 am

nathasha escribió:
mayumalik escribió:Holaaa veras el casso es que me encanta tu novela y me encantaaria parecer. No podria salir con ottro famosoy si la cchiica de zayn no aaparece me pones con el paso r fff
Claro yo te coloco con zayn si ella no aparese bueno dime con cual famosos quieres apareser..!

con justinn sii ??? puedoo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Run To The End ( Harry Styles y Tu)

Mensaje por alex_lover98 Mar 10 Sep 2013, 3:42 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 3275125450 Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 3275125450 
Perdón por no comentar antes es que estaba ocupada :lloro: :lloro: 
Déjame decirte algo: Muchíssisisisimas gracias por ponerme con Lou!!!! Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 961472736 Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 2785603980 :enamorado: :enamorado: :omg: 
Y otra cosa: Tienes que seguirla ya!!!! Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 2372005390 Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 2372005390 Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 2372005390 
Bueno es todo!!! Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 779623427 
Besos,Alexa :cherry: 
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Run To The End ( Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 5:41 pm

Hola guapa 
subi mas plissssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Run To The End ( Harry Styles y Tu)

Mensaje por janny storan Vie 13 Sep 2013, 5:31 pm

mañana la sigoo..!! jaja 


lo siento chicas en verdad por dejarlas esperando pero abran dias que no pueda subir ya que tengo que visitar a mi papa casi cada semana y el no tiene internet entonces es por esa mis desapariciones pero mañana subiré cap..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Run To The End ( Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 10:03 pm

yeyyyy y aquí estare yo esperando cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Run To The End ( Harry Styles y Tu)

Mensaje por janny storan Sáb 14 Sep 2013, 6:18 pm

Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 Onedirection-private-jet

Capitulo 2.




Sentí como la una brisa tranquila entraba por mi ventana, abrí lentamente los ojos, me senté en la cama y gire mi vista hacia el reloj eran las 7:30, muy temprano para mi, pero dentro de dos horas sera el vuelo así que, que mas da.


Baje a la cocina, todo se escuchaba en silencio eso quería decir que mi padre no estaba levantado. 


Me dirigí a la cocina, busque una taza. Me serví café y unas tostadas.


Puse mi mente en blanco, no quería pensar en nada, todavía no e podido despertar de este sueño, que es mi vida, tantas cosas que han ocurrido en estos dos años.


Escuche un ruido en la ventana que me saco de mis pensamientos, me levante deje los trastos en el fregadero y me dirige a el sonido, mire por la venta y caí hacia atrás del susto que me di cuando una piedra voló a mi cara, solté un grito desesperado agite mi cabello y mire para encontrarme a el tonto de niall que hacia todo ese ruido.


Subí la venta el todavía estaba buscando piedritas así que agarre una y se la lance pegándola en la cabeza.


Auhh, escuche mientras se sobaba la cabeza, y me miro yo solté una risa.


Oye sabes que me pudiste matar con eso--dijo mientras todavía se acariciaba.


No seas exagerado fue una piedrita a demás tu casi me pegas una en la cara si no fuera por el vidrio--dije mientras lo miraba y sonreía este solo rodó los ojos.


Igual me dolió ademas le aria un favor al mundo por que así acomodaría tu cara--dijo soltando una carcajada.


Que dijiste duende teñido, ven acá ingrato y dímelo a la cara--dije serio alzando una ceja.


pues ya te lo dije aquí  ademas por que ingrato tu hiciste que me votaran de la casa--dijo mientras se acercaba a la puerta y empezó a golpearla--y ábreme si--dijo para cruzarse de brazos.


Eres como un niño-dije en un susurro mientras rodé mis ojos.


busque la llaves y le abrí la puerta.


Bueno, entra--dije mientras me hacia a un lado.


Tu padre esta en la casa--dijo mientras pasaba mirando a todos los lados.


Pues si esta pero, esta durmiendo por que?--dije mientras este me miro sin expresión, comencé a reír.


Sera por que tu padre me odia y me dice niñita mal teñida--dijo mientras se sentaba en un gran sofá que tenemos en la estancia.


Solo solté una risita seguida por un suspiro. 


Y que, ya comiste--dije mientras recargaba los codos en mis piernas y me pasaba las manos por la cara y el cabello.


Si, bueno eso creo--dijo dudoso-- el pan cuenta como desayuno--dijo mientras me miraba y pasaba una mano por la barbilla.


Si, si cuenta como desayuno--dije mientras me levantaba, el soltó un sus piro y se recostó en el sofá.


Oye, todavía no me lo creo sabes tu yo en los L.A solos contra el mundo--dijo mientras miraba a la nada.


Oye no exageres tanto va a estar mi tío y mi prima así que no es tanto el problema--dije para empezar a subir las escaleras.


Tienes una prima haya y no me dijiste--dijo gritando desde el segundo piso me quite la camisa y me puse unos pantalones negros una camisa roja algo ajustada mis converse y una chaqueta negra me ti mis cosas en un bolsos y me lo recargue el hombro mi escuche la puerta de mi padre abrirse y sus pazos bajando las escaleras y en 3,2 y 1 el grito de niall, seguido por el grito de mi padre, de seguro niall debe estar en el mueble en posición fetal.


Comencé a reír como loco y me dispuse abrir mi puerta y bajar abajo estaba niall como pensé y mi padre mirándome.


Que hace esta niñita teñida a esta hora aquí--dijo mientras me miraba mal por decirlo así. 


Subí los hombros restando le importancia y sin mas que decir me senté en el sofa.


De acuerdo el vuelo sale en una hora como me visto y los dejo--cerrando la puerta de la cocina.


Por que rayos no llegaste antes--dijo niall mientras me empujaba, no me moví mucho.


Por que me estaba riendo--dije este me miro y se tapo el rostro. 


Mi padre tenia razón debería tener nuevos amigos--dijo mientras lloraba falsamente.


Ya--dije riendo--no exageres quieres--dije mientras le daba un zape. 


Luego de esperar a mi padre unos 30 minutos, arrancamos el auto y llegamos unos 5 minutos antes del vuelo.


Mi padre nos acompaño a la puerta, de nuestro vuelo me dio un abrazo uno que no me daba a se muchos años el cual correspondí con algo de duda, y choco las manos con niall el y yo nos miramos extrañados.


No....--empezó a decir--te metas en problemas harry sabes que eres mi único hijo y por mas que odie las cosas que haces igual te quiero--dijo mientras reía -solo Cuídate y cuida a tu novia teñida--dijo mientras miraba a niall.


Bueno vasta de amor y despedidas señor styles--dijo niall agarrando las maletas--y señor no soy mujer, hasta donde yo se soy un chico uno muy sexy--dijo mientras camina en frente en alto me que de riendo un rato y mi padre igual este me dio una palmada en la espalda, agarre mis maletas y camine hacia mi nueva parada.


Llegamos nos sentamos en los sitios que nos correspondían, duramos unos minutos sin decir nada hasta que arranco el vuelo.


Sabes me alegro de algo--empezó a decir niall.


De que?--dije mirando por la ventana.


De que por fin puse a tu padre donde se merece--dijo haciendo un mini baile.


Oye la gente te mira--dije riendo mientras lo miraba.


Pues que me disfruten mientras--dijo nos miramos un rato y soltamos una risa--y dime harry como es tu prima--dijo cambiando de tema sabia que el preguntaría por ella siempre es así.


Pues es linda creo, no se, sabes tengo tiempo que no la veo--dije mirando al techo-- pero te diré que se llama carolina.


El sonrió y se recostó.


Pienso que debería ser linda después de todo tiene lindo nombre tu no eres tan feo ella debe ser mejor--dijo mientras pasaba sus brazo por debajo de la cabeza y cerraba los ojos. 


Me apoye a la ventana y me que de dormido.


Harry vamos despierta--me frote los ojos y los abrí con pesadez lentamente.


Que sucede niall--dije con voz ronca.


Nada, que ya llegamos--dijo mientras señalaba por la ventana. 


Abrochense el cinturón pasajeros el descenso va hacer un poco agitado asi que no se levanten de sus asientos.


Después que el avión aterrizara, nos dispusimos a buscar a mi tio.


Oye como es tu tío--dijo niall mientras miraba a todos los lados.


Pues es bien no tan gruñón como mi padre--dije restando le importancia.


No, tonto hablo del físico es como tu pero en versión anciana o no se--dijo mientras me miraba imaginándome de viejo.


Niall, deja de imaginarme quieres--dije mientras seguía buscando.


Oye--grito una vos femenina, yo voltee y vi a una chica correr asía mi. 


Ella se acerco mas y me abrazo yo también la abrace después de todo era linda, mire a niall y este tenia la boca abierta y me hizo una seña de: conoces a la chica.


Harry ya suéltame--dijo ella mientras se separaba de mi.


Un momento nos conocemos--dije arqueando una ceja.


Claro que si tonto soy yo caro--dijo mientras me miraba con una sonrisa yo solo me quede pensando cual caro.--carolina tu prima idiota--dijo mientras agarraba un semblante serio. 


Ahh por supuesto si ya sabia que eras tu y donde esta Robin--dije mirando a los lados, aja y eso que me había parecido linda.


El no vino dijo que viniera yo por ti y por tu amiga mal teñida donde esta por cierto?-- dijo mirando a los lados, yo no aguante mas y estalle de la risa ella me vio de una forma rara y después mire a niall el estaba rojo no se si de la rabia o la vergüenza.


Ah caro no es una chica la que viene conmigo es que mi padre pues le dice así pero es el--dije mientras trataba de parar de reír  niall la miro ella soltó una risita y le saludo tendiéndole la mano.


Hola niall soy Carolina Styles un gustos--dijo mientras niall le correspondió.


Yo soy Niall, Niall Horan un gusto igual ah, yo soy el mejor amigo de harry y la supuesta chica--dijo poniendo se aun mas rojo, yo empecé a reír de nuevo, y niall me dio un zape yo lo mire.


Vamos fue solo una equivocación--dije mientras lo miraba riendo.


Si claro--dijo mientras agarraba sus maletas.


Bueno entonces sigan me--dijo carolina mientras se perdía entre la gente
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Run To The End ( Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Run To The End ( Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.