O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Suffering Is Not Forever [Harry Styles & ___ Tomlinson] cancelada. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Suffering Is Not Forever [Harry Styles & ___ Tomlinson] cancelada. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Suffering Is Not Forever [Harry Styles & ___ Tomlinson] cancelada. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Suffering Is Not Forever [Harry Styles & ___ Tomlinson] cancelada. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Suffering Is Not Forever [Harry Styles & ___ Tomlinson] cancelada. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Suffering Is Not Forever [Harry Styles & ___ Tomlinson] cancelada. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Suffering Is Not Forever [Harry Styles & ___ Tomlinson] cancelada. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Suffering Is Not Forever [Harry Styles & ___ Tomlinson] cancelada. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Suffering Is Not Forever [Harry Styles & ___ Tomlinson] cancelada. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suffering Is Not Forever [Harry Styles & ___ Tomlinson] cancelada.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suffering Is Not Forever [Harry Styles & ___ Tomlinson] cancelada. - Página 2 Empty Re: Suffering Is Not Forever [Harry Styles & ___ Tomlinson] cancelada.

Mensaje por gylianasmtph Sáb 31 Ago 2013, 3:04 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
gylianasmtph
gylianasmtph

Suffering Is Not Forever [Harry Styles & ___ Tomlinson] cancelada. - Página 2 Empty Re: Suffering Is Not Forever [Harry Styles & ___ Tomlinson] cancelada.

Mensaje por gylianasmtph Sáb 31 Ago 2013, 3:05 pm

te pase de paginaaaa weeeppaaaaa :observo: 
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Sáb 31 Ago 2013, 4:14 pm

Capitulo 6:
Suffering Is Not Forever [Harry Styles & ___ Tomlinson] cancelada. - Página 2 428724_396539127029944_216627705021088_1754614_1401034941_n_large

(Sigue Narrando Harry)
Tu: nos hemos salvado...
Harry: si..-note sus lindas pulseras-deja ver tu muñeca
Tu: para que?!-dijo alarmada, que raro-.
(Narra___)
Oh dios se me olvidaban las cortadas! no las maquille! soy una completa imbécil!
Harry: porque actúas así? solo quiero ver tus pulseras!-dijo tomando mi mano-.
Tu: no! no quiero que las veas!
Harry: ___ cálmate!-dijo tomando mi muñeca-.
Cuando iba a ver las pulseras noto las cortadas que estaban debajo de las pulseras...El quedo en shock, yo no supe que mas hacer que llorar...
Harry: porque...?-dijo empezando a votar lagrimas-.
Tu: deja que te explique...
Harry: esta bien.. porque lo hiciste?
Tu: lo hice porque estaba desesperada, no sabia que hacer solo me quería morir 
Harry:...cuando lo hiciste..?
Tu: el día en que me golpearon...
Harry: te puedo pedir algo hermosa....-dijo algo calmado-.
Tu: que...?
Harry: no lo vuelvas a hacer por favor, no sabes el sufrimiento que me harías si te pasa algo...porque no sabes cuanto es el amor que te tengo, te quiero mucho..-dijo abrasándome mientras ambos llorábamos-.
Las palabras que ese chico me había dicho me habían llegado al corazón, es ''Te Quiero Mucho'' fue tan especial, descubrí que yo a el también lo quiero y demasiado. No pude evitar besarlo.
Tu: no lo volveré a hacer, y también te quiero mucho-nos volvimos a besar-.
Harry: quieres ir pon un helado princesa?
Tu: esta bien rulitos sexy :3
Harry: bueno vamos, en el auto o caminando? :)
Tu: en el auto 
Harry: entonces vayámonos! :D
(Narra Harry)
La invite a tomar helado para que conversáramos y eso :3
subimos al auto, sus piernas eran hermosas.
Tu: a que heladería vamos?-dijo sonriendo-.
Harry: no lo se creo que a la Sabory, te gustaría?-dije acariciando su rodilla-.
Tu: si, hey! deja mi rodilla! :D
Harry: lo siento era inevitable! :D
Tu: soy inevitable? 
Harry: si, lo eres cariño
Tu: cariño?
Harry: no te puedo tratar así?
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Sáb 31 Ago 2013, 4:17 pm

gylianasmtph escribió:siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
ya la segui :3
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus

Mensaje por gylianasmtph Sáb 31 Ago 2013, 4:20 pm

aawwww lo ameeeeeeeeeeee siguelaaaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Sáb 31 Ago 2013, 4:25 pm

gylianasmtph escribió:aawwww lo ameeeeeeeeeeee siguelaaaaaaa
Askajlakdjñañlkjfsdñkñdjkñsl *-* ok la seguiré :3 con el resto de la imaginación que me queda :B
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Sáb 31 Ago 2013, 4:30 pm

Capitulo Hot:
Bueno solo quería decirles que el próximo capitulo es HOT si así de fácil es rayita ._. pero bueno es solo para que preparen sus mentes :B 
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Sáb 07 Sep 2013, 3:46 am

Capitulo 7: (Hot)
Suffering Is Not Forever [Harry Styles & ___ Tomlinson] cancelada. - Página 2 0
(Narra__)
Tu: si, si puedes
Harry: perfecto cariño
No sabia donde demonios íbamos.
Tu: No íbamos a una heladería?
Harry: cambie de opinión
(Narra Harry)
Mejor no la levo a no heladería, la podía llevar a un lugar magnifico en vez de una heladería.
Tu: y que opinión tomaste? 
Harry: te llevarte a un lugar perfecto, donde solo estaremos tu,yo y la vista de la ciudad-dije besando su mejilla-.
Tu: suena maravilloso *-*
Habíamos llegado, era de noche, no había nadie, la vista de la ciudad era perfecta.
Tu: es hermoso...
Harry: no tanto como tu-dije besándola en los labios-.
Tu: bajemos del auto para ver mejor...
Bajamos de auto, se veía mucho mejor que dentro del auto.
Harry: se ve perfecto
Tu: como yo
Harry: ese fue tu momento de ego?
Tu: claro :B 
No dije nada, solo le sonreí y la bese, el beso se hacia cada vez mas intenso, metí las manos bajo su blusa (remera, polera,etc.)
ella hiso lo mismo, La recosté en el auto (como se ve en la imagen), Le empece a besar el cuello, nuestras respiraciones se aceleraban, le quite la blusa, ella me quito mi remera, empece a besar su pecho, de repente soltó  un pequeño gemido que con suerte se escucho; entramos al asiento trasero del auto, acaricie sus pechos por arriba del bracier, le quite los shorts que traía puestos y los zapatos, pero ella no se quedaría atrás, empezó a bajar una mano por mi pecho, abdomen, hasta mi pantalón, lo desabrocho, bajo lo que mas pudo mis pantalones, yo la ayude; cuando bajo el pantalón se encontró con una inmensa erección, sonrió porque ella lo había provocado.
(Narra___)
Mi excitación aumentaba cada ves mas, pero de un momento a otro ya no quería esto....
Tu: Harry ya basta..!-nunca pensé que aria eso-.
Harry: porque? que pasa?-dijo confundido-.
Tu: nada..solo que no quiero, no creo que sea tiempo.. lo ciento-dije muy apenada-.
Harry: esta bien, no te preocupes-sonriendo-toma-dijo pasándome mi ropa-.
Tome mi ropa, me la empece a poner, al igual que el se ponía su ropa; luego Harry puso a andar el auto.
Tu: enserio lo ciento.... se que tu querías pero..-me interrumpió-.
Harry: no importa, estuvo bien, cuando tu quieras yo querré, es tu desicion, porque de igual manera te quiero demasiado y no te dejare de querer por una desicion-se acerco y beso mis labios con ternura-.

Última edición por Cony_Lobos_Oportus el Sáb 07 Sep 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Dom 08 Sep 2013, 3:56 pm

La Novela Se Cancela:
Solo quería decir que la novela se cancela, ya que tengo problemas con el correo, así que creare otro usuario, mi nuevo usuario se llamara ''Qotha'' es raro lose pero ñee solo eso queria abisar /:
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba