Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!
Siguelaaaaaaa kdificiciicid me encanto el capi fue tan jjjdjxkxjdnnskdoxodkd :3
Emily Styles
*Nueva Lectora*
La empece a leer hace un rato y la ame:enamorado: ..Porfa Siguela!!!!!!!!!
PD:Quiero saber que va a pasar... :shimi:
Jessy_Malik
Añlafkañlfjañf ya la seguire:) *falta poco y el Shastem estara en mi pais:)*Emily Styles escribió:Siguelaaaaaaa kdificiciicid me encanto el capi fue tan jjjdjxkxjdnnskdoxodkd :3
Proximo capitulo algo HOT *-*
Sweet_Bread
Awwwwwwwww Nueva lectora:333 Bienvenida, hay anticonceptivos para todasÇ:Jessy_Malik escribió:*Nueva Lectora*
Añlafkañlfjañf ya la seguire:) *falta poco y el Shastem estara en mi pais:)*
Proximo capitulo algo HOT *-*
Sweet_Bread
siguelaaaaa porfiss soy tu nueva y fiel lectora
me presento
me llamo - Fernanda
tengo 13 años
mi mama es de chile y mi papa es de usa tengo 3 hermanos
bueno eso espero que la sigas besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me presento
me llamo - Fernanda
tengo 13 años
fernanda sepulveda
AñlsfkdjñjñaljdkñjskldjhsÑKKJS Yo te quiero:33333 A la noche subo un capitulo...tal vez... sflkjñsdsljdhañjselhsls *Falta poco y el Shastem estará en mi país* hxczkjzhkjchzkjhzlk *muere*esther a. escribió: soy tu fiel lectora, omg!! , me pregunto que pasara en el camerino:nocallate: :fosforitos: okno demasiada imaginacion. siguela la amo
PD: yo tambien te quiero
PD2: si escuche heartbreaker es tan klmjiuhufo
Sweet_Bread
ALKALHSDVSLJA Hola!!!!!!! Ponte comoda, hay anticonceptivos para todas:) *Lo necesitaras e.e* A la noche tal vez suba un cap! :) Fiel lectora:333fernanda sepulveda escribió:siguelaaaaa porfiss soy tu nueva y fiel lectora
me presento
me llamo - Fernanda
tengo 13 años
Sweet_Bread
:llama: yo reportandome!!!
porfa siguela, siguela, siguela:ansias:
PD: justin estuvo en mi pais y fiy al concierto fue tan kghsviuawegbkruwbiu se veia tan bello
porfa siguela, siguela, siguela:ansias:
PD: justin estuvo en mi pais y fiy al concierto fue tan kghsviuawegbkruwbiu se veia tan bello
esther a.
No!!! Porfa siguela!!! es que dios!!! no puedo esperar mas!!!!!
Tambien Shastem vendra a mi pais y estoy muy emocionada...y si me meto a su camerino te aviso ;D jajajaja xD
LA AMO!
SIGUELA PLIS!!!!!!!
Tambien Shastem vendra a mi pais y estoy muy emocionada...y si me meto a su camerino te aviso ;D jajajaja xD
LA AMO!
SIGUELA PLIS!!!!!!!
Jessy_Malik
SEGUILA! #NuevaLectora (':
Tatuu-Directioner(:
Asñlksdñsaka avisameeeeeeeeeeee! faltan 3 días y el Shastem estará en mi país*-* estoy taaaaaaaan ñsldaksadlaJessy_Malik escribió:No!!! Porfa siguela!!! es que dios!!! no puedo esperar mas!!!!!
LA AMO!
SIGUELA PLIS!!!!!!!
Sweet_Bread
Aañlslska Nueva lectora!:33 Bienvenida! pasa, pasa, no seas tímida, hay anticonceptivos para todas (los necesitaras;) e.eTatuu-Directioner(: escribió:SEGUILA! #NuevaLectora (':
PD:Faltan 3 días y el Shastem estará en mi país*-* estoy taaaaaaaan ñsldaksadla
Sweet_Bread
Añslsñsk okiss:33Emily Styles escribió:Siguelaaaaaaa kdificiciicid me encanto el capi fue tan jjjdjxkxjdnnskdoxodkd :3
PD:Faltan 3 días y el Shastem estará en mi país*-* estoy taaaaaaaan ñsldaksadla
Sweet_Bread
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo5
Holaaaaaaaaaaaaa! Lo siento por desaparecerme:c Es que estoy rindiendo exámenes u.u
Les dejare un capitulo cortito:) Espero que les gusten:3333333
Entre y lo primero que hice fue cerrar la puerta, no le puse seguro, por que si alguien intentara entrar
y esta trancado seria obvio..
Uau...estoy aquí!
Me detuve a observar todo el lugar, no era ni tan lujoso ni tan humilde(? Creo que es algo lógico ya que es un estadio y solo estará aquí por hoy u.u
Había una mesa de tocador apoyada en la pared:
Pero era todo de color claro, y estaba lleno de maquillaje, cremas y no se que cosas.
La pared era de color crema y había un sofá que miraba hacia el tocador, el sofá era de color cremita, y tenia tres almohaditas había una alfombra que cubría todo el piso de la habitación era de color blanquito, al lado de la mesa de tocador había una puerta, supuse que era el baño, me parecía raro, los estadios jamas tenían camerinos así, había una mesita donde habían muchos botellas de agua, frutas, etc.
(Para que entiendan mi explicación, me tome el tiempo para hacerles este ''plano'' lakssajksa lol)
Entienden? Admiren mi hermoso plano! ñlajañj
Recuerden que el piso esta totalmente cubierto de una alfombra blanquita.
Ya adentro me sentía un poco segura(? Uhm no. Corría el riesgo de que alguien entrara.
Empezó a vibrar mi celular en el bolso, vi en la pantalla y era Joe, conteste.
~Llamada telefónica~
-Hola -Dijiste susurrando, no querías hacer mucho ruido, ya que había guardias por todos lados.
-¿Donde te metiste? -Joe sonaba enojado y preocupado.
-Te envié un mensaje, estoy bien.
-Sabes que mi deber es protegerte! donde estas!?-dijo molesto.
-Joe! estoy en el estadio, esta lleno de guardias! no me puede pasar nada!
-Joe suspiro-.
-Ya termino el M&G?
-Si, ya termino, tengo que quedarme a vigilar, te veo en el concierto, okay?
-Okay, bye.
-Cuídate! ya mande a que te vigilen!
-Joeee!
-Shuu! Bye.-corto.
~Fin de llamada telefónica~
Mierda! ese Joe, ahora como siempre vigilada!
Uhmmm..esperen! dijo que ya termino el M&G! Osea que el Shastem vendrá acá!
y si viene con alguienD: y si entra primero un guardia, y me ve y me sacaD:
Pues te escondes y ya!
Me dirigí a la mesa de tocador y empece a arreglarme, acomode mi cabello y mi ropa, y arregle mi
maquillaje.
Una Belieber en el camerino de Justin..Uau eso suena sexy, dije para mi misma, mientras que
pensamientos sucios empezaban a inundar mi mente.
Tenia miedo a que alguien entrara.
Hay que boluda sos _____ pues es lógico que alguien va a entrar! mire la hora de mi celular y eran las 20:53, WTF!? el tiempo pasa tan lento!
Escuche como unos pasos se acercaban a la puerta, mierda estaba muuy nerviosa, me estaba
empezando a desesperar.
-Cámbiate ya Justin!-Escuche que decían era la voz de un hombre, podría ser Ryan, tal vez ya que es su estilista, pensé.
-Ya bro-Hablo Justin, sabia que era el, reconocería su voz a cientos de kilómetros.
Mierda! esta atrás de la puerta! Rápidamente me escondí tras el sofá *espero que no se le ocurra venir por una botella de agua* pensé, por que ahora si estaría frita.
Escuche el ruido de la puerta abrirse, permanecí en mi ''escondite'' que era de tras de un maldito sofá.
Entro y se sentó en el sofá, estaba que se me salia el corazón de mi boca! Y vi como se comenzaba a sacar la remeraD: OMB! AHORA SI MORIRÉ!
Saco su remera y la dejo a un lado del sofá y estiro sus brazos por la cabecera del sofá CASI TOCA MI CARA!*W*
Jalo su cabeza hacia atrás, cerrando los ojos y suspirando, estaba cansado(? *pobrecito* pensé.
Uau...tenia su cabeza cerca de la mía..*O*
Pensamientos sucios invadieron mi mente, se lo busco, aparte en el M&G se comporto de una manera muy sexy conmigo! Hasta me hablo en doble sentido!
Me levante como pude de mi escondite, sin hacer ruido alguno, Justin seguía con sus ojos cerrados, pensando seguro no se que cosa.
Recordé a la fan loca que se desnudo frente a el, bueno el dijo ''trate de no mirar'' y si eso dijo apenas un niño de 16 años(? imagínense uno de 19 e.e
Estaba segura de lo que haría, el bendito recuerdo de la fan loca me incitaba a hacerlo, entonces me quite mi camisa quedando con mi brasier, mi shorts y mis tacos.
Tape sus ojos con mis manos, rápidamente el reacciono y su respiración se acelero.
-SHUUU..-Susurre sensualmente a su oido. Estaba asustado, estaba tenso, podía verlo y sentirlo.
Como pude logre dar la vuela, ahora si quedando frente a el( recuerden que yo estaba de tras del sofá para que entiendan miren el planoxD), intento sacar mis manos de sus ojos.
Sintió una sombra frente a el, era lógico, tenia miedo de asustarlo.
Saco mis manos de sus ojos y me vio con asombro.
-Holaa- dije sensualmente.
-Holaa-dijo de la misma manera con una sonrisa picara.-De nuevo.-Sonrió de una manera sexy.
Esta coritito:c Pero es lo que pude subir:) Estoy muy ocupada, es que empezaremos a rendir las finalesD: Espero que les gusten! Gracias por sus comentarios! Bienvenidas nuevas lectoras!:) Y gracias a todas mis fieles lectoras Las quiero:33
PD: EL SHASTEM VIENE A MI PAÍS!*O* FALTA 3 DÍAS!
PD2: COMENTEN!:) LAS QUIERO! Y PONGAN QUE LES PARECIÓ EN CAP!
Les dejare un capitulo cortito:) Espero que les gusten:3333333
Entre y lo primero que hice fue cerrar la puerta, no le puse seguro, por que si alguien intentara entrar
y esta trancado seria obvio..
Uau...estoy aquí!
Me detuve a observar todo el lugar, no era ni tan lujoso ni tan humilde(? Creo que es algo lógico ya que es un estadio y solo estará aquí por hoy u.u
Había una mesa de tocador apoyada en la pared:
Pero era todo de color claro, y estaba lleno de maquillaje, cremas y no se que cosas.
La pared era de color crema y había un sofá que miraba hacia el tocador, el sofá era de color cremita, y tenia tres almohaditas había una alfombra que cubría todo el piso de la habitación era de color blanquito, al lado de la mesa de tocador había una puerta, supuse que era el baño, me parecía raro, los estadios jamas tenían camerinos así, había una mesita donde habían muchos botellas de agua, frutas, etc.
(Para que entiendan mi explicación, me tome el tiempo para hacerles este ''plano'' lakssajksa lol)
Entienden? Admiren mi hermoso plano! ñlajañj
Recuerden que el piso esta totalmente cubierto de una alfombra blanquita.
Ya adentro me sentía un poco segura(? Uhm no. Corría el riesgo de que alguien entrara.
Empezó a vibrar mi celular en el bolso, vi en la pantalla y era Joe, conteste.
~Llamada telefónica~
-Hola -Dijiste susurrando, no querías hacer mucho ruido, ya que había guardias por todos lados.
-¿Donde te metiste? -Joe sonaba enojado y preocupado.
-Te envié un mensaje, estoy bien.
-Sabes que mi deber es protegerte! donde estas!?-dijo molesto.
-Joe! estoy en el estadio, esta lleno de guardias! no me puede pasar nada!
-Joe suspiro-.
-Ya termino el M&G?
-Si, ya termino, tengo que quedarme a vigilar, te veo en el concierto, okay?
-Okay, bye.
-Cuídate! ya mande a que te vigilen!
-Joeee!
-Shuu! Bye.-corto.
~Fin de llamada telefónica~
Mierda! ese Joe, ahora como siempre vigilada!
Uhmmm..esperen! dijo que ya termino el M&G! Osea que el Shastem vendrá acá!
y si viene con alguienD: y si entra primero un guardia, y me ve y me sacaD:
Pues te escondes y ya!
Me dirigí a la mesa de tocador y empece a arreglarme, acomode mi cabello y mi ropa, y arregle mi
maquillaje.
Una Belieber en el camerino de Justin..Uau eso suena sexy, dije para mi misma, mientras que
pensamientos sucios empezaban a inundar mi mente.
Tenia miedo a que alguien entrara.
Hay que boluda sos _____ pues es lógico que alguien va a entrar! mire la hora de mi celular y eran las 20:53, WTF!? el tiempo pasa tan lento!
Escuche como unos pasos se acercaban a la puerta, mierda estaba muuy nerviosa, me estaba
empezando a desesperar.
-Cámbiate ya Justin!-Escuche que decían era la voz de un hombre, podría ser Ryan, tal vez ya que es su estilista, pensé.
-Ya bro-Hablo Justin, sabia que era el, reconocería su voz a cientos de kilómetros.
Mierda! esta atrás de la puerta! Rápidamente me escondí tras el sofá *espero que no se le ocurra venir por una botella de agua* pensé, por que ahora si estaría frita.
Escuche el ruido de la puerta abrirse, permanecí en mi ''escondite'' que era de tras de un maldito sofá.
Entro y se sentó en el sofá, estaba que se me salia el corazón de mi boca! Y vi como se comenzaba a sacar la remeraD: OMB! AHORA SI MORIRÉ!
Saco su remera y la dejo a un lado del sofá y estiro sus brazos por la cabecera del sofá CASI TOCA MI CARA!*W*
Jalo su cabeza hacia atrás, cerrando los ojos y suspirando, estaba cansado(? *pobrecito* pensé.
Uau...tenia su cabeza cerca de la mía..*O*
Pensamientos sucios invadieron mi mente, se lo busco, aparte en el M&G se comporto de una manera muy sexy conmigo! Hasta me hablo en doble sentido!
Me levante como pude de mi escondite, sin hacer ruido alguno, Justin seguía con sus ojos cerrados, pensando seguro no se que cosa.
Recordé a la fan loca que se desnudo frente a el, bueno el dijo ''trate de no mirar'' y si eso dijo apenas un niño de 16 años(? imagínense uno de 19 e.e
Estaba segura de lo que haría, el bendito recuerdo de la fan loca me incitaba a hacerlo, entonces me quite mi camisa quedando con mi brasier, mi shorts y mis tacos.
Tape sus ojos con mis manos, rápidamente el reacciono y su respiración se acelero.
-SHUUU..-Susurre sensualmente a su oido. Estaba asustado, estaba tenso, podía verlo y sentirlo.
Como pude logre dar la vuela, ahora si quedando frente a el( recuerden que yo estaba de tras del sofá para que entiendan miren el planoxD), intento sacar mis manos de sus ojos.
Sintió una sombra frente a el, era lógico, tenia miedo de asustarlo.
Saco mis manos de sus ojos y me vio con asombro.
-Holaa- dije sensualmente.
-Holaa-dijo de la misma manera con una sonrisa picara.-De nuevo.-Sonrió de una manera sexy.
Esta coritito:c Pero es lo que pude subir:) Estoy muy ocupada, es que empezaremos a rendir las finalesD: Espero que les gusten! Gracias por sus comentarios! Bienvenidas nuevas lectoras!:) Y gracias a todas mis fieles lectoras Las quiero:33
PD: EL SHASTEM VIENE A MI PAÍS!*O* FALTA 3 DÍAS!
PD2: COMENTEN!:) LAS QUIERO! Y PONGAN QUE LES PARECIÓ EN CAP!
Sweet_Bread
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7