O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Me quieres? | AUDICIONES ABIERTAS |  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Me quieres? | AUDICIONES ABIERTAS |  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Me quieres? | AUDICIONES ABIERTAS |  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Me quieres? | AUDICIONES ABIERTAS |  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Me quieres? | AUDICIONES ABIERTAS |  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Me quieres? | AUDICIONES ABIERTAS |  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Me quieres? | AUDICIONES ABIERTAS |  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Me quieres? | AUDICIONES ABIERTAS |  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Me quieres? | AUDICIONES ABIERTAS |  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me quieres? | AUDICIONES ABIERTAS |

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me quieres? | AUDICIONES ABIERTAS |  - Página 3 Empty Re: ¿Me quieres? | AUDICIONES ABIERTAS |

Mensaje por Alby Styles Sáb 24 Ago 2013, 9:24 am

luzmariasweet1 escribió:¡ME ACABAN DE BANEAR MI CUENTA ORIGINAL HASTA EL DÍA 27! no entiendo nada:|
Soy LuzMariaSweet solo que me cree esta mientras la otra me la vuelven a activar.
Tambien tu?Joder....espero no me pase a mi.
Alby Styles
Alby Styles

¿Me quieres? | AUDICIONES ABIERTAS |  - Página 3 Empty Re: ¿Me quieres? | AUDICIONES ABIERTAS |

Mensaje por luzmariasweet1 Sáb 24 Ago 2013, 9:26 am

Alby Styles escribió:
luzmariasweet1 escribió:¡ME ACABAN DE BANEAR MI CUENTA ORIGINAL HASTA EL DÍA 27! no entiendo nada:|
Soy LuzMariaSweet solo que me cree esta mientras la otra me la vuelven a activar.
¿Pero porque me la banearon? DDD:
luzmariasweet1
luzmariasweet1

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 24 Ago 2013, 9:28 am

Alby Styles escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:Mrs.horanbiebs

Obvio que nunca me olvido!
Eres la unica que me entiendo con mi obsesion a alos muppets y barrio sesamo!!
jajajaja bueno si.
ayer mi tia me mando un peluche de lola.
y yo queria el de elmo o el de lucas pero nooooooooooooooooooooooo!
tenia que ser la gigantona de lola
La putona de Lola siempre acaba metiendose en nuestras vidas.
Yo te maldigo LOLA!!!Demonio LLEVATELA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
es verdad.
LLEVATELA.
JAJAJAJAJA.
LLEVARSELA O DIOS DEL MASAYA,LLEVATE A LOLA LA ZORRA!
Me quiere quitar a elmo!!!
JAJAJAJAJAJA
ella me quiere quitar a lucas.
ella es una mother fucker.
Fosqui asquerosa ALEJATE DE ELMO!
HE'S MINE!!Te cortare el pico vivbora!!
Y lucas de mi bitch!!!
JAJAJAJAJA
el es de mi fox
LUCAS IS MINE MUTHER FUCKER
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Alby Styles Sáb 24 Ago 2013, 9:40 am

luzmariasweet1 escribió:
Alby Styles escribió:
¿Pero porque me la banearon? DDD:
No tengo ni idea,solo se que estan revisando los foros y que estan poniendoles cosas....a algunos otros no...
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Alby Styles Sáb 24 Ago 2013, 9:44 am

mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:
mrs.horanbiebs escribió:

jajajaja bueno si.
es verdad.
LLEVATELA.
JAJAJAJAJA.
JAJAJAJAJAJA
Y lucas de mi bitch!!!
JAJAJAJAJA
el es de mi fox
Jejeje
Si he's mine!
Caniche asqueroso Lucas es de Bitch entendido?Bruja del demonio!
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Alba's carrot Sáb 24 Ago 2013, 9:49 am

Alby Styles escribió:
No soy la unica?? Joder, porque ha pasado esto?? O.o
Alba's carrot
Alba's carrot

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 24 Ago 2013, 9:51 am

Alby Styles escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:
mrs.horanbiebs escribió:

jajajaja bueno si.
es verdad.
LLEVATELA.
JAJAJAJAJA.
JAJAJAJAJAJA
Y lucas de mi bitch!!!
JAJAJAJAJA
el es de mi fox
Jejeje
Si he's mine!
Caniche asqueroso Lucas es de Bitch entendido?Bruja del demonio!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
me meo!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA.
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Alby Styles Sáb 24 Ago 2013, 11:04 am

GENTE ANIMENSEEE!!NO ES COLECTTIVA!!!LA HACEMOS LUZ Y YO!!!
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 25 Ago 2013, 1:02 am

Hola yo aquí  !!!! te dejare mi ficha espero y me tomes en cuenta besos! 
abajo de mi historia esta lo de gustos y disgustos y todo lo demas espero que me incluyas linda :) 

VANESSA VALENZUELA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos Básicos
Nombre completo: Vanessa Valenzuela Smith
Apodo: Vann, Vane 
Fecha de nacimiento:
 Septiembre 20
Nivel económico: Muy alto 
Nacionalidad: Estadounidense/Latina 
Aspirante a pareja: Niall Horan

Personalidad
Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, soy muy llorona a veces me gusta que me escuchen aunque a veces yo no lo hago muy bien, me desespera la gente que es perfeccionista sindo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente.

Físico
Soy de estatura media, ojos grandes verdes y unas largas pestañas, mi nariz es pequeña y respingada, mis labios son finos y un poco gruesos son de color rosas y cuando hace frío se ponen rojos, al lado derecho de mi mejilla tengo un pequeño lunar un poco sexy, mi cabello es hasta los hombros con un lindo brillo, café castaño, mi cuerpo es delgado con buena proporción en la parte trasera y delantera, mis senos son pequeñps y muy redondos, mis piernas son medio cortas pero bien proporcionadas.

Historia
Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas.
*Gustos
-Faldas
-Perfumes
-Accesorios
-Moda
-Esmaltes de uñas

*Disgustos:
-El color rosa
-Animales voladores e insectos
-Gente hipócrita y las p*tas

*¿Por que tendrías que escogerme?
Bien, pues creo que para el papel que necesitan para Niall es de una chica timida y yo literalmente soy así, me encanta Nialler. Y su novela me parecio estupenda me encanto la sinopsis y se ve que ustedes juntas son una bomba llena de buenas ideas. En serio me encantaría participar en esta novela doy mi compromiso de siempre comentar y estar pendiente. Besos!

Dank Louise

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Alby Styles Dom 25 Ago 2013, 6:26 am

VanessaV escribió:Hola yo aquí  !!!! te dejare mi ficha espero y me tomes en cuenta besos! 
abajo de mi historia esta lo de gustos y disgustos y todo lo demas espero que me incluyas linda :) 

VANESSA VALENZUELA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos Básicos
Nombre completo: Vanessa Valenzuela Smith
Apodo: Vann, Vane 
Fecha de nacimiento:
 Septiembre 20
Nivel económico: Muy alto 
Nacionalidad: Estadounidense/Latina 
Aspirante a pareja: Niall Horan

Personalidad
Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, soy muy llorona a veces me gusta que me escuchen aunque a veces yo no lo hago muy bien, me desespera la gente que es perfeccionista sindo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente.

Físico
Soy de estatura media, ojos grandes verdes y unas largas pestañas, mi nariz es pequeña y respingada, mis labios son finos y un poco gruesos son de color rosas y cuando hace frío se ponen rojos, al lado derecho de mi mejilla tengo un pequeño lunar un poco sexy, mi cabello es hasta los hombros con un lindo brillo, café castaño, mi cuerpo es delgado con buena proporción en la parte trasera y delantera, mis senos son pequeñps y muy redondos, mis piernas son medio cortas pero bien proporcionadas.

Historia
Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas.
*Gustos
-Faldas
-Perfumes
-Accesorios
-Moda
-Esmaltes de uñas

*Disgustos:
-El color rosa
-Animales voladores e insectos
-Gente hipócrita y las p*tas

*¿Por que tendrías que escogerme?
Bien, pues creo que para el papel que necesitan para Niall es de una chica timida y yo literalmente soy así, me encanta Nialler. Y su novela me parecio estupenda me encanto la sinopsis y se ve que ustedes juntas son una bomba llena de buenas ideas. En serio me encantaría participar en esta novela doy mi compromiso de siempre comentar y estar pendiente. Besos!

Dank Louise

Ficha SEMI-ACEPTADA

Te faltan los gifs.¿Leiste las normas?
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Laura Malistyles Dom 25 Ago 2013, 9:53 am

Lara Aerith Keys Valenzuela
Lara▪ Liam Payne▪ 18 años ▪ Demi Lovato ▪ Britanica-Española.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
1'75. Rubia Claro, delgada con curvas (pero no demasiado pronunciadas) ojos azules cielo, con el labio de abajo más grueso que el de arriba, la nariz respingona, piel morena. Tengo un piercing en la oreja derecha y solía llevar uno tipo argolla en la nariz pero me lo quité.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Alocada y divertida,me encanta ir por la calle haciendo el tonto y no me da vergüenza, si algo no me gusta lo digo y no me callo, suelo meterme en problemas con frecuencia pero en el fondo tengo buen corazón. Soy muy noble y es fácil sacarme de mis casillas, soy muy nerviosa y pierdo nos nervios con facilidad, no paro quieta ni un momento.Me gusta que la gente hable de mí, aunque sea mal, es mucho mejor eso a que te olviden. :D 
GUSTOS

▪ En lo musical, One Direction, Pablo Alborán y Demi Lovato son mis ídolos. También me gusta un poco Taylor Swift.
Mi color favorito es el amarillo por que es el color del sol aunque si me dan a elegir entre el día y la noche me quedo con la noche ;)Mis pelis favoritas son "El viaje de Chihiro" y las 3 de "Las Crónicas de Narnia" El pollo frito me encanta! Me apasiona la música (obviamente) y el baile. Suelo practicar con frecuencia Kárate y Natación. Adoro el fútbol aunque se me da fatal.También me encanta la historia, las culturas romana, griega y egipcia me apasionan. También adoro mirar las estrellas, se distinguir montones de constelaciones.
DISGUSTOS

▪ ODIO las lentejas y las espinacas... No me cae bien la gente falsa, la que se mete con los demás por su físico. Los muñecos de porcelana porque me dan miedito... mucho.... No soporto las serpientes.. me dan repelús

HISTORIA
Nací en Newcastle Upon Tyne (Inglaterra, Reino Unido) Hija de padre Británico y madre Española, tengo un hermano gemelo y dos medio hermanos por parte de padre. Mis padres se divorciaron cuando tenía tan sólo 5 años y a los 3 años mi padre se casó con una británica y tuvo dos hijos más. Tras esto mi madre, mi hermano y yo nos mudamos a Cádiz (España) donde está toda nuestra familia materna. Siempre he estado en una burbuja que me impedía ver la realidad del mundo,me pasaba el día imaginando historias de hadas y mundos mágicos. A los 13 años representé a mi instituto en un certamen a nivel provincial de música, el cuál me lleve el 1º premio.

EXTRAS

Canciones favoritas:

WMYB - one Direction
Moments - One Direction
LWWY - One direction
Over Again - One Direction
Little Things - One Direction
BSE - One Direction
When you're Gone - Avril Lavigne
As Long as you love me - JB
I knew you were Trouble - Taylor Swift
Where Have You Been - Rihanna
The One that got Away - Katy Perry
Te he echado de menos - Pablo Alborán
Solamente tú - Pablo Alborán
Tanto - Pablo Alborán
Give your heart a Break - Demi Lovato
Naturally - Selena Gomez
Hit the Lights - Selena Gomez
This is me - Demi Lovato
Jueves - La Oreja de Van Gogh
Rascacielos /Skyscraper - Demi Lovato
Last Smile - Supercell
Perfect Day - Supercell
        ¿Leeras aunque no te elija? Claro,me encantan estos temas.
        Estilo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Leeras aunque no te elija?:Obvio que si.

Otros Datos y Curiosidades.
Desde los 7 años duermo con una vaca de peluche que me regaló mi abuela por mi cumpleaños, sin ella no puedo dormir, me la llevo allá donde voy. Mi último novio era un Dominante y me introdujo al mundo del BDSM, y rompió parte de mi inocencia aunque aún sigo siendo demasiado inocente para mi edad.Aunque parezca increíble a mi edad a veces juego a las barbies y le pongo nombre a muchas cosas como peluches... bolsos con forma de muñecos... gorros con forma de animales, etc...

diseñado por Lara
Laura Malistyles
Laura Malistyles

Mensaje por Alby Styles Dom 25 Ago 2013, 10:07 am

Laura Malistyles escribió:

Lara Aerith Keys Valenzuela
Lara▪ Liam Payne▪ 18 años ▪ Demi Lovato ▪ Britanica-Española.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
1'75. Rubia Claro, delgada con curvas (pero no demasiado pronunciadas) ojos azules cielo, con el labio de abajo más grueso que el de arriba, la nariz respingona, piel morena. Tengo un piercing en la oreja derecha y solía llevar uno tipo argolla en la nariz pero me lo quité.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Alocada y divertida,me encanta ir por la calle haciendo el tonto y no me da vergüenza, si algo no me gusta lo digo y no me callo, suelo meterme en problemas con frecuencia pero en el fondo tengo buen corazón. Soy muy noble y es fácil sacarme de mis casillas, soy muy nerviosa y pierdo nos nervios con facilidad, no paro quieta ni un momento.Me gusta que la gente hable de mí, aunque sea mal, es mucho mejor eso a que te olviden. :D 
GUSTOS

▪ En lo musical, One Direction, Pablo Alborán y Demi Lovato son mis ídolos. También me gusta un poco Taylor Swift.
Mi color favorito es el amarillo por que es el color del sol aunque si me dan a elegir entre el día y la noche me quedo con la noche ;)Mis pelis favoritas son "El viaje de Chihiro" y las 3 de "Las Crónicas de Narnia" El pollo frito me encanta! Me apasiona la música (obviamente) y el baile. Suelo practicar con frecuencia Kárate y Natación. Adoro el fútbol aunque se me da fatal.También me encanta la historia, las culturas romana, griega y egipcia me apasionan. También adoro mirar las estrellas, se distinguir montones de constelaciones.
DISGUSTOS

▪ ODIO las lentejas y las espinacas... No me cae bien la gente falsa, la que se mete con los demás por su físico. Los muñecos de porcelana porque me dan miedito... mucho.... No soporto las serpientes.. me dan repelús

HISTORIA
Nací en Newcastle Upon Tyne (Inglaterra, Reino Unido) Hija de padre Británico y madre Española, tengo un hermano gemelo y dos medio hermanos por parte de padre. Mis padres se divorciaron cuando tenía tan sólo 5 años y a los 3 años mi padre se casó con una británica y tuvo dos hijos más. Tras esto mi madre, mi hermano y yo nos mudamos a Cádiz (España) donde está toda nuestra familia materna. Siempre he estado en una burbuja que me impedía ver la realidad del mundo,me pasaba el día imaginando historias de hadas y mundos mágicos. A los 13 años representé a mi instituto en un certamen a nivel provincial de música, el cuál me lleve el 1º premio.

EXTRAS

Canciones favoritas:

WMYB - one Direction
Moments - One Direction
LWWY - One direction
Over Again - One Direction
Little Things - One Direction
BSE - One Direction
When you're Gone - Avril Lavigne
As Long as you love me - JB
I knew you were Trouble - Taylor Swift
Where Have You Been - Rihanna
The One that got Away - Katy Perry
Te he echado de menos - Pablo Alborán
Solamente tú - Pablo Alborán
Tanto - Pablo Alborán
Give your heart a Break - Demi Lovato
Naturally - Selena Gomez
Hit the Lights - Selena Gomez
This is me - Demi Lovato
Jueves - La Oreja de Van Gogh
Rascacielos /Skyscraper - Demi Lovato
Last Smile - Supercell
Perfect Day - Supercell
        ¿Leeras aunque no te elija? Claro,me encantan estos temas.
        Estilo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Leeras aunque no te elija?:Obvio que si.

Otros Datos y Curiosidades.
Desde los 7 años duermo con una vaca de peluche que me regaló mi abuela por mi cumpleaños, sin ella no puedo dormir, me la llevo allá donde voy. Mi último novio era un Dominante y me introdujo al mundo del BDSM, y rompió parte de mi inocencia aunque aún sigo siendo demasiado inocente para mi edad.Aunque parezca increíble a mi edad a veces juego a las barbies y le pongo nombre a muchas cosas como peluches... bolsos con forma de muñecos... gorros con forma de animales, etc...

diseñado por Lara
Ficha aceptada
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Alby Styles Dom 25 Ago 2013, 1:17 pm

En momentos resultados!
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Alba's carrot Dom 25 Ago 2013, 1:22 pm

OMG OMG OMFG

Nervios? Que es eso? Se come?? xD
Alba's carrot
Alba's carrot

Mensaje por Alby Styles Dom 25 Ago 2013, 1:34 pm

Resultados.

Liam Payne || La soñadora ||Lara Aerith Keys Valenzuela.
Louis Tomlinson || La alocada ||Alba Castillo Pérez
Niall Horan || La tímida ||Yeritza Sierra//¿te importa?

Ahora subire el link!
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba