Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Me quieres? | AUDICIONES ABIERTAS |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Me quieres? | AUDICIONES ABIERTAS |
Tambien tu?Joder....espero no me pase a mi.luzmariasweet1 escribió:¡ME ACABAN DE BANEAR MI CUENTA ORIGINAL HASTA EL DÍA 27! no entiendo nada:|
Soy LuzMariaSweet solo que me cree esta mientras la otra me la vuelven a activar.
Alby Styles
¿Pero porque me la banearon? DDD:Alby Styles escribió:Tambien tu?Joder....espero no me pase a mi.luzmariasweet1 escribió:¡ME ACABAN DE BANEAR MI CUENTA ORIGINAL HASTA EL DÍA 27! no entiendo nada:|
Soy LuzMariaSweet solo que me cree esta mientras la otra me la vuelven a activar.
luzmariasweet1
JAJAJAJAJAAlby Styles escribió:Fosqui asquerosa ALEJATE DE ELMO!mrs.horanbiebs escribió:JAJAJAJAJAJAAlby Styles escribió:JAJAJAJAJA.mrs.horanbiebs escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAlby Styles escribió:La putona de Lola siempre acaba metiendose en nuestras vidas.mrs.horanbiebs escribió:jajajaja bueno si.Alby Styles escribió:Mrs.horanbiebs
Obvio que nunca me olvido!
Eres la unica que me entiendo con mi obsesion a alos muppets y barrio sesamo!!
ayer mi tia me mando un peluche de lola.
y yo queria el de elmo o el de lucas pero nooooooooooooooooooooooo!
tenia que ser la gigantona de lola
Yo te maldigo LOLA!!!Demonio LLEVATELA!!!
es verdad.
LLEVATELA.
LLEVARSELA O DIOS DEL MASAYA,LLEVATE A LOLA LA ZORRA!
Me quiere quitar a elmo!!!
ella me quiere quitar a lucas.
ella es una mother fucker.
HE'S MINE!!Te cortare el pico vivbora!!
Y lucas de mi bitch!!!
el es de mi fox
LUCAS IS MINE MUTHER FUCKER
mrs.horanbiebs
No tengo ni idea,solo se que estan revisando los foros y que estan poniendoles cosas....a algunos otros no...luzmariasweet1 escribió:¿Pero porque me la banearon? DDD:Alby Styles escribió:Tambien tu?Joder....espero no me pase a mi.luzmariasweet1 escribió:¡ME ACABAN DE BANEAR MI CUENTA ORIGINAL HASTA EL DÍA 27! no entiendo nada:|
Alby Styles
Jejejemrs.horanbiebs escribió:JAJAJAJAJAAlby Styles escribió:Fosqui asquerosa ALEJATE DE ELMO!mrs.horanbiebs escribió:JAJAJAJAJAJAAlby Styles escribió:JAJAJAJAJA.mrs.horanbiebs escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAlby Styles escribió:La putona de Lola siempre acaba metiendose en nuestras vidas.mrs.horanbiebs escribió:jajajaja bueno si.Alby Styles escribió:Mrs.horanbiebs
es verdad.
LLEVATELA.
Y lucas de mi bitch!!!
el es de mi fox
Si he's mine!
Caniche asqueroso Lucas es de Bitch entendido?Bruja del demonio!
Alby Styles
No soy la unica?? Joder, porque ha pasado esto?? O.oAlby Styles escribió:Tambien tu?Joder....espero no me pase a mi.luzmariasweet1 escribió:¡ME ACABAN DE BANEAR MI CUENTA ORIGINAL HASTA EL DÍA 27! no entiendo nada:|
Alba's carrot
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.Alby Styles escribió:Jejejemrs.horanbiebs escribió:JAJAJAJAJAAlby Styles escribió:Fosqui asquerosa ALEJATE DE ELMO!mrs.horanbiebs escribió:JAJAJAJAJAJAAlby Styles escribió:JAJAJAJAJA.mrs.horanbiebs escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAlby Styles escribió:La putona de Lola siempre acaba metiendose en nuestras vidas.mrs.horanbiebs escribió:jajajaja bueno si.Alby Styles escribió:Mrs.horanbiebs
es verdad.
LLEVATELA.
Y lucas de mi bitch!!!
el es de mi fox
Si he's mine!
Caniche asqueroso Lucas es de Bitch entendido?Bruja del demonio!
me meo!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA.
mrs.horanbiebs
GENTE ANIMENSEEE!!NO ES COLECTTIVA!!!LA HACEMOS LUZ Y YO!!!
Alby Styles
Hola yo aquí !!!! te dejare mi ficha espero y me tomes en cuenta besos!
abajo de mi historia esta lo de gustos y disgustos y todo lo demas espero que me incluyas linda :)
Dank Louise ❅
abajo de mi historia esta lo de gustos y disgustos y todo lo demas espero que me incluyas linda :)
VANESSA VALENZUELA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Básicos
Nombre completo: Vanessa Valenzuela Smith
Apodo: Vann, Vane
Fecha de nacimiento: Septiembre 20
Nivel económico: Muy alto
Nacionalidad: Estadounidense/Latina
Aspirante a pareja: Niall Horan
Personalidad
Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, soy muy llorona a veces me gusta que me escuchen aunque a veces yo no lo hago muy bien, me desespera la gente que es perfeccionista sindo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente.
Físico
Soy de estatura media, ojos grandes verdes y unas largas pestañas, mi nariz es pequeña y respingada, mis labios son finos y un poco gruesos son de color rosas y cuando hace frío se ponen rojos, al lado derecho de mi mejilla tengo un pequeño lunar un poco sexy, mi cabello es hasta los hombros con un lindo brillo, café castaño, mi cuerpo es delgado con buena proporción en la parte trasera y delantera, mis senos son pequeñps y muy redondos, mis piernas son medio cortas pero bien proporcionadas.
Historia
Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas.
*Gustos
-Faldas
-Perfumes
-Accesorios
-Moda
-Esmaltes de uñas
*Disgustos:
-El color rosa
-Animales voladores e insectos
-Gente hipócrita y las p*tas
*¿Por que tendrías que escogerme?
Bien, pues creo que para el papel que necesitan para Niall es de una chica timida y yo literalmente soy así, me encanta Nialler. Y su novela me parecio estupenda me encanto la sinopsis y se ve que ustedes juntas son una bomba llena de buenas ideas. En serio me encantaría participar en esta novela doy mi compromiso de siempre comentar y estar pendiente. Besos!
*Gustos
-Faldas
-Perfumes
-Accesorios
-Moda
-Esmaltes de uñas
*Disgustos:
-El color rosa
Bien, pues creo que para el papel que necesitan para Niall es de una chica timida y yo literalmente soy así, me encanta Nialler. Y su novela me parecio estupenda me encanto la sinopsis y se ve que ustedes juntas son una bomba llena de buenas ideas. En serio me encantaría participar en esta novela doy mi compromiso de siempre comentar y estar pendiente. Besos!
Jourdan Grey.
Ficha SEMI-ACEPTADAVanessaV escribió:Hola yo aquí !!!! te dejare mi ficha espero y me tomes en cuenta besos!
abajo de mi historia esta lo de gustos y disgustos y todo lo demas espero que me incluyas linda :) VANESSA VALENZUELADank Louise ❅[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos BásicosNombre completo: Vanessa Valenzuela Smith
PersonalidadMe gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, soy muy llorona a veces me gusta que me escuchen aunque a veces yo no lo hago muy bien, me desespera la gente que es perfeccionista sindo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente.
FísicoSoy de estatura media, ojos grandes verdes y unas largas pestañas, mi nariz es pequeña y respingada, mis labios son finos y un poco gruesos son de color rosas y cuando hace frío se ponen rojos, al lado derecho de mi mejilla tengo un pequeño lunar un poco sexy, mi cabello es hasta los hombros con un lindo brillo, café castaño, mi cuerpo es delgado con buena proporción en la parte trasera y delantera, mis senos son pequeñps y muy redondos, mis piernas son medio cortas pero bien proporcionadas.
HistoriaMis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas.
*Gustos
-Faldas
-Perfumes
-Accesorios
-Moda
-Esmaltes de uñas
*Disgustos:
-El color rosa
Te faltan los gifs.¿Leiste las normas?
Alby Styles
Lara Aerith Keys Valenzuela
Lara▪ Liam Payne▪ 18 años ▪ Demi Lovato ▪ Britanica-Española.
DESCRIPCIÓN FÍSICA 1'75. Rubia Claro, delgada con curvas (pero no demasiado pronunciadas) ojos azules cielo, con el labio de abajo más grueso que el de arriba, la nariz respingona, piel morena. Tengo un piercing en la oreja derecha y solía llevar uno tipo argolla en la nariz pero me lo quité. |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Alocada y divertida,me encanta ir por la calle haciendo el tonto y no me da vergüenza, si algo no me gusta lo digo y no me callo, suelo meterme en problemas con frecuencia pero en el fondo tengo buen corazón. Soy muy noble y es fácil sacarme de mis casillas, soy muy nerviosa y pierdo nos nervios con facilidad, no paro quieta ni un momento.Me gusta que la gente hable de mí, aunque sea mal, es mucho mejor eso a que te olviden. :D |
GUSTOS ▪ En lo musical, One Direction, Pablo Alborán y Demi Lovato son mis ídolos. También me gusta un poco Taylor Swift. Mi color favorito es el amarillo por que es el color del sol aunque si me dan a elegir entre el día y la noche me quedo con la noche ;)Mis pelis favoritas son "El viaje de Chihiro" y las 3 de "Las Crónicas de Narnia" El pollo frito me encanta! Me apasiona la música (obviamente) y el baile. Suelo practicar con frecuencia Kárate y Natación. Adoro el fútbol aunque se me da fatal.También me encanta la historia, las culturas romana, griega y egipcia me apasionan. También adoro mirar las estrellas, se distinguir montones de constelaciones. | DISGUSTOS ▪ ODIO las lentejas y las espinacas... No me cae bien la gente falsa, la que se mete con los demás por su físico. Los muñecos de porcelana porque me dan miedito... mucho.... No soporto las serpientes.. me dan repelús |
HISTORIA Nací en Newcastle Upon Tyne (Inglaterra, Reino Unido) Hija de padre Británico y madre Española, tengo un hermano gemelo y dos medio hermanos por parte de padre. Mis padres se divorciaron cuando tenía tan sólo 5 años y a los 3 años mi padre se casó con una británica y tuvo dos hijos más. Tras esto mi madre, mi hermano y yo nos mudamos a Cádiz (España) donde está toda nuestra familia materna. Siempre he estado en una burbuja que me impedía ver la realidad del mundo,me pasaba el día imaginando historias de hadas y mundos mágicos. A los 13 años representé a mi instituto en un certamen a nivel provincial de música, el cuál me lleve el 1º premio. |
EXTRAS Canciones favoritas: WMYB - one Direction Moments - One Direction LWWY - One direction Over Again - One Direction Little Things - One Direction BSE - One Direction When you're Gone - Avril Lavigne As Long as you love me - JB I knew you were Trouble - Taylor Swift Where Have You Been - Rihanna The One that got Away - Katy Perry Te he echado de menos - Pablo Alborán Solamente tú - Pablo Alborán Tanto - Pablo Alborán Give your heart a Break - Demi Lovato Naturally - Selena Gomez Hit the Lights - Selena Gomez This is me - Demi Lovato Jueves - La Oreja de Van Gogh Rascacielos /Skyscraper - Demi Lovato Last Smile - Supercell Perfect Day - Supercell ¿Leeras aunque no te elija? Claro,me encantan estos temas. Estilo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Leeras aunque no te elija?:Obvio que si. Otros Datos y Curiosidades. Desde los 7 años duermo con una vaca de peluche que me regaló mi abuela por mi cumpleaños, sin ella no puedo dormir, me la llevo allá donde voy. Mi último novio era un Dominante y me introdujo al mundo del BDSM, y rompió parte de mi inocencia aunque aún sigo siendo demasiado inocente para mi edad.Aunque parezca increíble a mi edad a veces juego a las barbies y le pongo nombre a muchas cosas como peluches... bolsos con forma de muñecos... gorros con forma de animales, etc... |
diseñado por Lara
Laura Malistyles
Ficha aceptadaLaura Malistyles escribió:
Lara Aerith Keys ValenzuelaLara▪ Liam Payne▪ 18 años ▪ Demi Lovato ▪ Britanica-Española.
DESCRIPCIÓN FÍSICA1'75. Rubia Claro, delgada con curvas (pero no demasiado pronunciadas) ojos azules cielo, con el labio de abajo más grueso que el de arriba, la nariz respingona, piel morena. Tengo un piercing en la oreja derecha y solía llevar uno tipo argolla en la nariz pero me lo quité.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAAlocada y divertida,me encanta ir por la calle haciendo el tonto y no me da vergüenza, si algo no me gusta lo digo y no me callo, suelo meterme en problemas con frecuencia pero en el fondo tengo buen corazón. Soy muy noble y es fácil sacarme de mis casillas, soy muy nerviosa y pierdo nos nervios con facilidad, no paro quieta ni un momento.Me gusta que la gente hable de mí, aunque sea mal, es mucho mejor eso a que te olviden. :D
GUSTOS
▪ En lo musical, One Direction, Pablo Alborán y Demi Lovato son mis ídolos. También me gusta un poco Taylor Swift.
Mi color favorito es el amarillo por que es el color del sol aunque si me dan a elegir entre el día y la noche me quedo con la noche ;)Mis pelis favoritas son "El viaje de Chihiro" y las 3 de "Las Crónicas de Narnia" El pollo frito me encanta! Me apasiona la música (obviamente) y el baile. Suelo practicar con frecuencia Kárate y Natación. Adoro el fútbol aunque se me da fatal.También me encanta la historia, las culturas romana, griega y egipcia me apasionan. También adoro mirar las estrellas, se distinguir montones de constelaciones. DISGUSTOS
▪ ODIO las lentejas y las espinacas... No me cae bien la gente falsa, la que se mete con los demás por su físico. Los muñecos de porcelana porque me dan miedito... mucho.... No soporto las serpientes.. me dan repelús
HISTORIANací en Newcastle Upon Tyne (Inglaterra, Reino Unido) Hija de padre Británico y madre Española, tengo un hermano gemelo y dos medio hermanos por parte de padre. Mis padres se divorciaron cuando tenía tan sólo 5 años y a los 3 años mi padre se casó con una británica y tuvo dos hijos más. Tras esto mi madre, mi hermano y yo nos mudamos a Cádiz (España) donde está toda nuestra familia materna. Siempre he estado en una burbuja que me impedía ver la realidad del mundo,me pasaba el día imaginando historias de hadas y mundos mágicos. A los 13 años representé a mi instituto en un certamen a nivel provincial de música, el cuál me lleve el 1º premio.
EXTRAS
Canciones favoritas:
WMYB - one Direction
Moments - One Direction
LWWY - One direction
Over Again - One Direction
Little Things - One Direction
BSE - One Direction
When you're Gone - Avril Lavigne
As Long as you love me - JB
I knew you were Trouble - Taylor Swift
Where Have You Been - Rihanna
The One that got Away - Katy Perry
Te he echado de menos - Pablo Alborán
Solamente tú - Pablo Alborán
Tanto - Pablo Alborán
Give your heart a Break - Demi Lovato
Naturally - Selena Gomez
Hit the Lights - Selena Gomez
This is me - Demi Lovato
Jueves - La Oreja de Van Gogh
Rascacielos /Skyscraper - Demi Lovato
Last Smile - Supercell
Perfect Day - Supercell
¿Leeras aunque no te elija? Claro,me encantan estos temas.
Estilo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leeras aunque no te elija?:Obvio que si.
Otros Datos y Curiosidades.
Desde los 7 años duermo con una vaca de peluche que me regaló mi abuela por mi cumpleaños, sin ella no puedo dormir, me la llevo allá donde voy. Mi último novio era un Dominante y me introdujo al mundo del BDSM, y rompió parte de mi inocencia aunque aún sigo siendo demasiado inocente para mi edad.Aunque parezca increíble a mi edad a veces juego a las barbies y le pongo nombre a muchas cosas como peluches... bolsos con forma de muñecos... gorros con forma de animales, etc...diseñado por Lara
Alby Styles
Resultados.
Liam Payne || La soñadora ||Lara Aerith Keys Valenzuela.
Louis Tomlinson || La alocada ||Alba Castillo Pérez
Niall Horan || La tímida ||Yeritza Sierra//¿te importa?
Ahora subire el link!
Liam Payne || La soñadora ||Lara Aerith Keys Valenzuela.
Louis Tomlinson || La alocada ||Alba Castillo Pérez
Niall Horan || La tímida ||Yeritza Sierra//¿te importa?
Ahora subire el link!
Alby Styles
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4