Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)
holaaaaaaaa!!!! Aqui llego la potato okya.-.
AME EL CAP!!! jajaja si esta locaaaa! buenooo ahora esperando la fecha del cap falta muchoo!!!!!
AME EL CAP!!! jajaja si esta locaaaa! buenooo ahora esperando la fecha del cap falta muchoo!!!!!
Umbra.
Jjaja hola potato!!Jjaaj Hola Fati!!Fati-Potato escribió:holaaaaaaaa!!!! Aqui llego la potato okya.-.
Sii yo igual espera para subir :)
No me mires...
Ana Horan Gallagher
jaajjajajajjajaja Louis haciendo y yo como: :aysi: :arrastro:Ana Horan Gallagher escribió:Jjaja hola potato!!Jjaaj Hola Fati!!Fati-Potato escribió:holaaaaaaaa!!!! Aqui llego la potato okya.-.
No me mires...
Umbra.
Jjajaj morimos todasFati-Potato escribió:jaajjajajajjajaja Louis haciendo y yo como: :aysi: :arrastro:Ana Horan Gallagher escribió:Jjaja hola potato!!Jjaaj Hola Fati!!Fati-Potato escribió:holaaaaaaaa!!!! Aqui llego la potato okya.-.
No me mires...
Ana Horan Gallagher
Calendario capítulos
Como subí antes abría que esperar más por eso he cambiado el calendario :)
Capítulo 2 - 28 de agosto
Capítulo 3 - 1 de septiembre
Capítulo 4 - 5 de septiembre
Capítulo 5 - 9 de agosto
( Los demás ya los pondré el el 9 de septiembre
Ana Horan Gallagher
Ohhhhh volviste a cambiar de horario, bueno tendre que esperar hasta mañana :c, pero igual me encanta el suspenso
Invitado
Invitado
Chicass siento no haber subido eaq tuve un problema familiar pero mañana lo subo sorry
Ana Horan Gallagher
Capítulo 2
Había bastante cola, por lo que me puse rápido en ella para no tener que esperar tanto, miré a mi alrededor y me sentía una vieja al lado de las adolescentes que estaban esperando, habían chicas de 15, 14...¡hasta de 6 años!
Estos chicos atraían a un público de todas las edades ya que también he conocido a señoras ya un poco mayores las cuales son mas Directioners que sus propias hijas adolescentes.
Pasaron 15 minutos y la cola parecía que no avanzaba, mas o menos quedaban unas 100 personas para que fuera mi turno, se escuchaba un grupo de seguidores cantar Torn, por lo que en los grandes altavoces comenzaron a ponerla para que tuviéramos un poco de ritmo cantando.
Noté como mi móvil comenzaba a sonar dentro de mi bolso, lo saqué rápido y vi que era mi madre.
- ¿Si?.- sabía de sobra que era mi madre, pero es lo que siempre se dice, ¿no?
- Hola, hija ¿qué tal?.- la dulce voz de mi madre sonaba al otro lado del nuevo Iphone blanco con carcasa hipster
- Muy bien mamá, queda poco para que me toque ya ¿por qué me llamaste? te dije que no lo hicieras...- era verdad, ya que podía haber estado delante de ellos, y que suene Try Hard de 5SOS no sería muy agradable que dijéramos.
- Bueno, es que tenemos que ir a recoger a la abuela a España y dentro de... media hora más o menos sale nuestro avión, dentro de dos días volvemos, a si que...estarás a cargo de la casa, nada de fiestas ni chicos borrachos
- ¡¡Vale mamá, entendido, te cuelgo que me toca ya!!.- era verdad ¡me tocaba ya!
Saqué mis cuatro posters y una hoja para que me firmaran en ellos.El primero que estaba era Liam, su cabello castaño estaba como en una cresta pero son llegar a serlo y comenzamos a hablar en inglés.
- Hola Liam.- puse el poster de él encima de la gran mesa alargada y de color blanco crudo.
- Hola guapa ¿qué tal?.- cundo dijo lo de guapa los colores se me subieron y noté como mis mejillas ardían
Liam me firmó y pasamos a Zayn, él hizo lo mismo, tuvimos una corta conversación y pasé a Lou el cual comía una zanahoria como un conejito.
Ya era el turno del irlandés el cual llevaba una camiseta de tréboles y estaba vestido como un duende.
Me firmó el poster y dio paso a que me firmara Harry...
- Hola Harry.- estaba demasiado nerviosa para decir alguna palabra más
- Hola, ¿qué quieres que te firme?.- era ahora o nunca pff, saqué ese papel con muchas letras y se lo entregué rezando porque no comenzara a leerlo.
Él lo firmó rápido y sin leer absolutamente nada del folio el cual cambiaría más de una vida, al menos durante un tiempo.Salí a la calle lo más rápido posible y expulsé todo el aire que estaba conteniendo dentro de la gran sala.
Vale, las cosas están así... Harry acaba de firmar un contrato matrimonial... y correcto, desde hoy somos Harry y _____ Styles, pero él no lo sabe.
Creo, no perdón, estoy segura de que no querrá, pero lo hecho, hecho está y, puede que noa consciente de lo que acabo de hacer...pero lo necesitaba hacer.
Ana Horan Gallagher
Hola hermosa
ame el cap
aahhhh Harry ya firmo
el contrato matrimonial aahhh
que emocion ahora comienza lo bueno
siguelaaaaaaa
besos
Pd: Te gusta 5sos?, por que yo si, los amo
ame el cap
aahhhh Harry ya firmo
siguelaaaaaaa
besos
Invitado
Invitado
Hello!!Siii Harold ya firmó tan tan taaaaaannnnn jajajaaj Siii me encanta 5S0S!!!Son kjhgfdsdfghjkjhgfds jajajajCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
aahhhh Harry ya firmo
siguelaaaaaaa
besos
Ana Horan Gallagher
sugcyugscuy eso le pasa por no leer jvcudhvhduv es que ellos son tan chvduhvcudyhcfudesxXDAna Horan Gallagher escribió:Hello!!Siii Harold ya firmó tan tan taaaaaannnnn jajajaaj Siii me encanta 5S0S!!!Son kjhgfdsdfghjkjhgfds jajajajCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
aahhhh Harry ya firmo
siguelaaaaaaa
besos
Invitado
Invitado
Sii hay que leer todo pero es q Harry... es Harry jajajajCaro de Nialler escribió:sugcyugscuy eso le pasa por no leer jvcudhvhduv es que ellos son tan chvduhvcudyhcfudesxXDAna Horan Gallagher escribió:Hello!!Siii Harold ya firmó tan tan taaaaaannnnn jajajaaj Siii me encanta 5S0S!!!Son kjhgfdsdfghjkjhgfds jajajajCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
aahhhh Harry ya firmo
siguelaaaaaaa
besos
Ana Horan Gallagher
csiuhsiuhciushc exactoAna Horan Gallagher escribió:Sii hay que leer todo pero es q Harry... es Harry jajajajCaro de Nialler escribió:sugcyugscuy eso le pasa por no leer jvcudhvhduv es que ellos son tan chvduhvcudyhcfudesxXDAna Horan Gallagher escribió:Hello!!Siii Harold ya firmó tan tan taaaaaannnnn jajajaaj Siii me encanta 5S0S!!!Son kjhgfdsdfghjkjhgfds jajajajCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
aahhhh Harry ya firmo
siguelaaaaaaa
besos
Invitado
Invitado
hscuhgcushc exacto :DAna Horan Gallagher escribió:Sii hay que leer todo pero es q Harry... es Harry jajajajCaro de Nialler escribió:sugcyugscuy eso le pasa por no leer jvcudhvhduv es que ellos son tan chvduhvcudyhcfudesxXDAna Horan Gallagher escribió:Hello!!Siii Harold ya firmó tan tan taaaaaannnnn jajajaaj Siii me encanta 5S0S!!!Son kjhgfdsdfghjkjhgfds jajajajCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
aahhhh Harry ya firmo
siguelaaaaaaa
besos
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4