O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Empty Re: ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)

Mensaje por Umbra. Vie 23 Ago 2013, 2:38 pm

Ana Horan Gallagher escribió:
Fati-Potato escribió:Holaaaaaaa esta buena!!! Siguela! neseitas chicas?
Hola!!Bueno, en un principio solo necesitaba para Nialler pero si quieres ser la novia o de Josh o de uno de los chicos de 5SOS te acepto la ficha ya que ellos también saldrán :)
oohh esta dificil,pero elijo a Joshsuaaa  ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 350222609  ya la publico c:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Empty Re: ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)

Mensaje por Umbra. Vie 23 Ago 2013, 2:40 pm





·Ficha·


Nombre: FATIMA - Apodo: FATI - Edad: 16 - Nacionalidad: VENEZOLANA

.:.Descripción Física
--Cara Redonda, ojos cafes, nariz pequeña, sonrisa linda, labios rosados, tiene hoyuelos, cabello castaño claro, bueno cuerpo, media alta y delgada--

.:.Descripción psicológica
--Es una chica fria y cortante con quienes no conoces, pero si eres su amigo tendras a esta chica loca, divertida, pervertida, soñadora, ella siempre estara para ti, te sacara una sonrisa, asi no la necesites--

.:.Historia
--Desde que tenia 5 años su padre las abandono a ella y su madre, cuando tenia 11 años su mama se muere, le costo mucho superarlo, y se va a vivir con su tia, la cual la maltrata, ella sufrio mucho hasta que huyo de esa casa y se fue con su mejor amiga, luego compro una casa y ahora vive sola terminando sus estudios--


GUSTOS
¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Emoji_025AA Comida Italiana
    ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Emoji_025AA Nutella
    ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Emoji_025AA Ojos grises
    ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Emoji_025AA Skate
DISGUSTOS
¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Emoji_025AA Gente hipocrita
    ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Emoji_025AA Las mañanas
    ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Emoji_025AA Que la ignoren
    ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Emoji_025AA No hacer lo que se proponga
.:.Otros Datos
--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos, casi no ha tenido novios--



.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.




[/quote]
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Empty Re: ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Vie 23 Ago 2013, 3:31 pm

Ok!!Bueno las parejas serán así y ya no aceptaré más fichas Sorry


Josh:Fátima
Niall:Carolina
Zayn:Perrie
Louis:Eleanor
Liam:Sophie (si no os agrada Sophie, lo siento, es para hacerla más real)
Harry: _______ 
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Empty Re: ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)

Mensaje por Umbra. Vie 23 Ago 2013, 3:40 pm

hoa, gracias por ponerme en la novela. Me dio risa tu idea, pero esta MUY interesante! Siguela cuando puedas ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Empty Re: ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Vie 23 Ago 2013, 3:54 pm

Fati-Potato escribió:hoa, gracias por ponerme en la novela. Me dio risa tu idea, pero esta MUY interesante! Siguela cuando puedas ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405
Jjajaj lo se, pero ya verás como está genial. No me observes tanto que me da miedo...jajaja
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Empty Re: ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)

Mensaje por Umbra. Vie 23 Ago 2013, 6:15 pm

[quote="Ana Horan Gallagher"][quote="Fati-Potato"]hoa, gracias por ponerme en la novela. Me dio risa tu idea, pero esta MUY interesante! Siguela cuando puedas ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405[/quote][color=#ff66ff][font=Verdana][size=12]Jjajaj lo se, pero ya verás como está genial. No me observes tanto que me da miedo...jajaja[/size][/font][/color][/quote]Enserio? no me di cuenta... ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405 ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 4229596405  jaajjajaja .-.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Empty Re: ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:37 pm

jejejjeje yeyyyyy estoy en tu nove ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 350222609 y cada vez tengo mas curiosidad, esta muy interesante y eso que todabia no comienza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Empty Re: ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Sáb 24 Ago 2013, 5:25 am

Fati-Potato:Jjajajaj que acosadora mas simpática jajaja
Caro de Nialler:Jjaja yo también.


Si os potáis bien por la tarde subo el primer capítulo por estar ta atentas a la nove :)
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Empty Re: ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 6:12 am

El staff de OnlyWn's te informa que la novela no lleva el color reglamentario, si no lo cambias al adecuado, la novela será borrada dentro de las próximas 48 hrs. Sin derecho a quejas o reclamos c:
Atte: Staff de OnlyWn's
-Conny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Empty Re: ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Sáb 24 Ago 2013, 6:21 am

Conny escribió:
El staff de OnlyWn's te informa que la novela no lleva el color reglamentario, si no lo cambias al adecuado, la novela será borrada dentro de las próximas 48 hrs. Sin derecho a quejas o reclamos c:
Atte: Staff de OnlyWn's
-Conny
Hola, ¿al color reglamentario a que se refiere?Cambié el color del título ya que lo tenía en comedia y es en general es decir, verde. ¿Lo tengo ya bien?
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Empty Re: ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 6:29 am

Ana Horan Gallagher escribió:
Conny escribió:
El staff de OnlyWn's te informa que la novela no lleva el color reglamentario, si no lo cambias al adecuado, la novela será borrada dentro de las próximas 48 hrs. Sin derecho a quejas o reclamos c:
Atte: Staff de OnlyWn's
-Conny
Hola, ¿al color reglamentario a que se refiere?Cambié el color del título ya que lo tenía en comedia y es en general es decir, verde. ¿Lo tengo ya bien?
Ahora sí, gracias por tu atención c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Empty Re: ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Sáb 24 Ago 2013, 10:08 am

Capítulo 1




Me desperté de un salto por culpa del maldito despertador, o en este día, sagrado despertador que me levantó a las 6:30 de la mañana.¿Sagrado por qué? Muy fácil, hoy era la firma de discos de One Direction en Chicago y no me la pensaba perder, desde que los conocí en TXF soy una Directioner, sí, soy fan con 18 años de una banda juvenil ¿qué pasa? Ellos son genial para mí, los quiero mucho.


Algo bueno de ser mayor de edad, es que ya tienes el permiso de conducir, puedes tener coche, y ya no estás a cargo de tu madre, osea que puedes viajar sola o ir a diferentes sitios sin la compañía de un adulto, ya que, lo eres.


Muchas de vosotras os estaréis comiendo la cabeza por saber como soy ¿verdad?, bueno pues os contaré un poco como soy, mi familia, mis aficiones... y todo eso.


Mi madre es americana y mi padre es español por lo que hablo los dos idiomas perfectamente, mi madre me tuvo joven por lo que ella no es nada mayor, apenas tiene 36 años al igual que mi padre que tiene 40.Tengo un hermano pequeño que se llama Marc y tiene 10 años, y la bebé de la casa tiene 1.


Me gusta la fotografía y el baile, y éste último lo practico mucho por lo que se puede decir que tengo buen cuerpo.Mido aproximadamente 1,61, ojos verdes tirando a marrones mi cabello es negro como el carbón, tengo la piel ni blanca ni morena, unas de las cosas que más me gusta de mi, son mi sonrisa y mis piernas.Tengo los dientes bien puestos y bueno, me gustan mis piernas porque no son de esas huesudas ni las que tienen mucha carne, son entre medio, mis muslos tienen un poco mas de carne, antes me comía la cabeza por eso, y ahora...lo hago un poco aun.


No tengo las medidas de las modelos, ni mucho menos, tengo pechos normalitos, vientre igual y bastantes curvas y trasero, también me gustan mucho los idiomas, se hablar cuatro perfectamente, inglés, francés, español e italiano.


Amo a los chicos por igual, pero tengo eso que nos pasa a todas con alguno de ellos, mi debilidad es Harry, él es tan kjhgfdasfghjk que me pongo nerviosa cada vez que hablan de él.


Pero eso sí, sea cual sea el que tenga novia, me pongo a llorar, no quiero que tengan novia ni que se casen, en este caso es Zayn con Perrie... cuando lo leí y él mismo lo admitió se me partió el corazón, al igual que Liam con Sophie...no la conozco pero es normal, es uno de tus ídolos y aparte, estaba tan acostumbrada a Dani y la quería tanto que me cuesta asumirlo.


Upss, ya son las 7:15..., cogí la ropa, claro está, ya preparada el día anterior y me fui a la ducha.Tenía que estar presentable ya que las chicas irían guapas solo para impresionarlos y yo no iba a ser menos.


Me puse este conjunto que me regaló mis madre hace unos días y aun ni lo había estrenado:
http://24.media.tumblr.com/6e7bf2a5c87c194b2b240d5f0da222ea/tumblr_mmx6prd1kA1s73316o1_500.jpg


Cogí unos papeles que tenía que coger y arranqué el coche para ir al centro comercial donde se celebraría la firma de discos, bueno, en la radio sonó Miss Movin' On de Fifth Harmony y comencé a cantarla como loca ya que había parado en un semáforo.


Seguía en mi mundo y giré la cabeza, en el coche de al lado estaba un hombre de unos... 30 años mas o menos el cual me miraba riéndose.


- ¿Qué pasa?.- pregunté mientras bajaba la ventanilla de mi Fiat 500


- En la vida vi a una chica tan joven igual ni más loca que tu.- alcé los hombros y aceleré ya que el semáforo estaba en verde y aparqué dos calles más abajo del centro comercial.


Aquí está el primer capi!!Eso sí. ahora subiré tal como pone en el calendario :)
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Empty Re: ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 10:41 am

Hola guapa 
ame el capitulo 
es que fue tan jeidhcviude
jajajajaja el señor dijo que estaba loca
y ahora se ah devenir lo bueno 
en fin tienes que seguirla pronto 
besos 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Empty Re: ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 10:41 am

e.e ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 350222609 fue la primera en comentar 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Empty Re: ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Sáb 24 Ago 2013, 10:51 am

Caro de Nialler escribió:Hola guapa 
ame el capitulo 
es que fue tan jeidhcviude
jajajajaja el señor dijo que estaba loca
y ahora se ah devenir lo bueno 
en fin tienes que seguirla pronto 
besos 
Jjaja siii ahora vendrá lo bueno.Habrá que esperar un poquito ya que os lo puse por estar atentas :)
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones) - Página 2 Empty Re: ¿Estoy...casado? (HS Y _ Jones)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.