Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heart by heart~Niall y tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Heart by heart~Niall y tú
¡WIIII! SÍ VAS A SEGUIR :D
Claro, tómate el tiempo que necesites ;3
Byeee!
Erik.
Capítulo 7
Me presenté al profesor y dijo que me sentara al lado de Niall ya que era uno de los alumnos más aplicados de la clase. Asentí con la cabeza y seguí a Niall. Me senté a su lado y suspiré.
-Casi me pilla con el móvil.-Dije.
-No debiste haber respondido.
-Ya… bueno, era algo importante.-Repliqué.
-Seguro que sí.-Dijo sin sonar convencido, más bien sonando irónico.
Pasamos toda la clase sin hablar pero era una doble clase. Al final de la primera clase el profesor dijo que íbamos a hacer un trabajo en grupos y que nosotros elegíamos con quienes íbamos a estar. Al instante vi como dos chicos y dos chicas se dirigían a nuestra mesa. Niall seguía molesto conmigo y yo aún no sabía por qué.
-Tú eres la nueva, ¿cierto?-Me dijo la que debía ser Agustina.
-Sí.-Dije.
-Bueno, puedes ponerte con nosotros si quieres.-Dijo uno de los chicos.-Mi nombre es Louis.
-Yo soy Liam.
-Y a mí me puedes decir Niia.-Dijo la otra chica sonriendo.
-Yo soy _____.-Le devolví la sonrisa.
-Bien, comencemos el trabajo-.Dijo Niall cortante.
Todo fue muy aburrido aunque me entendí muy bien con las chicas. Niall apenas hablaba conmigo y reñía a Louis por no dejar de bromear. También tuvo que reñir a Liam y a Niia por no dejar de estar juntos sin trabajar apenas, aunque había un especie de conexión también entre Aguss y Louis…
-El tiempo acabó, tienen que terminar el trabajo en la tarde. Pueden quedar y completarlo.-Dijo el profesor.
Todos guardamos todo y quedamos en vernos en la casa de Niall esa tarde.
Fuimos al recreo juntos. Niia y Liam caminaban juntos de la mano mientras se sonreían y conversaban sobre algo. Aguss reía y acusaba a Louis de algo. Creo que hablaban de una broma que había hecho él hace unos días. Louis subía las manos diciendo que era inocente aunque también reía. Yo solo caminaba en medio de Niall y Niia.
-¿Estás bien?-Le pregunté a Niall finalmente.
-¿Por qué no iba a estarlo?
-Te ves raro.
-A lo mejor así soy. No vas a encontrar mucha gente por aquí que sea como las personas con las que te llevabas en Londres _____.
-Lo sé.
-¿Extrañas a tus amigos?
-Bueno, sí, pero, ¿qué puedo hacer? Supongo que es algo normal que los extrañe.
-Eres de las personas que no olvida fácilmente.
-¿Por qué lo dices?
-Porque lo pareces. ¿Con quién hablabas por teléfono antes?
-¿Quién? ¿Harry?
-Supongo.
-Oh, bueno, él es mi novio.
-¿Crees en las relaciones a distancia?
-Supongo que sí.
- Abréme :3:
- Hola!!! Siento mucho no haber subido desde hace tanto y siento que el capítulo no sea muy largo, en cuanto pueda escribo más lindas,es solo que el trabajo en el instituto se me acumula con el tiempo :S
HeyIt'sKaty^^
OUCH! Al fin la seguiste! Te extrañaba :3
:O Hubo una conexión entre Lucho y yo. OMAIGA.
¿Sabes que me encanta tu novela? ¿Te lo había nombrado? ¿No? Bueno ya lo sabes :3
Puedes tomarte el tiempo que quieras, obvio mientras no la canceles :c Como la otra vez. En fin... SIGUELAAAA
¿Sabes que me encanta tu novela? ¿Te lo había nombrado? ¿No? Bueno ya lo sabes :3
Puedes tomarte el tiempo que quieras, obvio mientras no la canceles :c Como la otra vez. En fin... SIGUELAAAA
Erik.
akdskja Sí Lucho+Aguss Laguss o Aouis¿? ajdkla Sorry, no soy buena poniendo nombres juntos xD akjassa 'OMAIGA' Morí de risa xD Sí me habías dicho, sí akjdkjlas No la voy a cancelar :3 Me niego a dejar de escribir xDAgussStyles escribió:OUCH! Al fin la seguiste! Te extrañaba :3
HeyIt'sKaty^^
Mmmmm... Laguss suena como lago xD Y Aouis suena como agua xD ¿Coincidencia? ¡NO LO CREO! (?ImCrazyMofo escribió:akdskja Sí Lucho+Aguss Laguss o Aouis¿? ajdkla Sorry, no soy buena poniendo nombres juntos xD akjassa 'OMAIGA' Morí de risa xD Sí me habías dicho, sí akjdkjlas No la voy a cancelar :3 Me niego a dejar de escribir xDAgussStyles escribió:OUCH! Al fin la seguiste! Te extrañaba :3
Me quedo con el Lago :3
Ah no me acordaba :3
YEAH! Gracias gracias gracias!
Sigueee.
Bye!
Erik.
xDD vale ^^AgussStyles escribió:Mmmmm... Laguss suena como lago xD Y Aouis suena como agua xD ¿Coincidencia? ¡NO LO CREO! (?ImCrazyMofo escribió:akdskja Sí Lucho+Aguss Laguss o Aouis¿? ajdkla Sorry, no soy buena poniendo nombres juntos xD akjassa 'OMAIGA' Morí de risa xD Sí me habías dicho, sí akjdkjlas No la voy a cancelar :3 Me niego a dejar de escribir xDAgussStyles escribió:OUCH! Al fin la seguiste! Te extrañaba :3
Sigueee.Estoy terminando mi ficha para centro de rehabilitación
Bye!
HeyIt'sKaty^^
Te guto mi fichaImCrazyMofo escribió:xDD vale ^^AgussStyles escribió:Mmmmm... Laguss suena como lago xD Y Aouis suena como agua xD ¿Coincidencia? ¡NO LO CREO! (?ImCrazyMofo escribió:akdskja Sí Lucho+Aguss Laguss o Aouis¿? ajdkla Sorry, no soy buena poniendo nombres juntos xD akjassa 'OMAIGA' Morí de risa xD Sí me habías dicho, sí akjdkjlas No la voy a cancelar :3 Me niego a dejar de escribir xDAgussStyles escribió:OUCH! Al fin la seguiste! Te extrañaba :3
Sigueee.Estoy terminando mi ficha para centro de rehabilitación
Bye!Amé tu ficha para centro de rehabilitación ajksdnawsd
Pd: Sigueeela -.-
Erik.
cuando la seguiras????
siguela por faaaa!!!
jejeje espero tus capis siguelaaa!!! besos
siguela por faaaa!!!
mishel
Hola la seguiré con 2 caps ^^ Es que ahora no puedo porque tengo mucha tarea xD pero cuando acabe la sigo :3Keniia Joanna escribió:cuando la seguiras????
siguela por faaaa!!!
HeyIt'sKaty^^
aksdlsad Lo siento, es que ayer mi mamá no me dejaba tranquila y no pude subir cap-.- Ya la sigo, un ratito nada más, es que estoy practicando para un trabajo de música (En el que tengo que cantar sola akjahdsk Sueno como gatos siendo torturados u.u PS: Alguna de ustedes tiene WhatsApp o Twitter? :P
HeyIt'sKaty^^
No problem :) mientras subas no hay problema(?ImCrazyMofo escribió:aksdlsad Lo siento, es que ayer mi mamá no me dejaba tranquila y no pude subir cap-.- Ya la sigo, un ratito nada más, es que estoy practicando para un trabajo de música (En el que tengo que cantar sola akjahdsk Sueno como gatos siendo torturados u.u PS: Alguna de ustedes tiene WhatsApp o Twitter? :P
¡MY TWITAAHH! No tengo whatsapp :( Soy una persona rara en este mundo de personas(?) ahque.
Erik.
Ya te seguí y te saludé :3 Soy @This_Is_Us3D xDDAgussStyles escribió:No problem :) mientras subas no hay problema(?ImCrazyMofo escribió:aksdlsad Lo siento, es que ayer mi mamá no me dejaba tranquila y no pude subir cap-.- Ya la sigo, un ratito nada más, es que estoy practicando para un trabajo de música (En el que tengo que cantar sola akjahdsk Sueno como gatos siendo torturados u.u PS: Alguna de ustedes tiene WhatsApp o Twitter? :P
¡MY TWITAAHH! No tengo whatsapp :( Soy una persona rara en este mundo de personas(?) ahque.
HeyIt'sKaty^^
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7