O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 Empty Re: The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25]

Mensaje por KarliKryptonite Vie 13 Sep 2013, 10:39 am

Ou):
Lou, así mereces sentirte siempre):
es una pena que aun así se sienta como "el malo" de la película con lo de su madre ):
Siguela! c:
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 Empty Re: The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25]

Mensaje por noeliab Vie 13 Sep 2013, 12:23 pm

Llore posta con el capitulo anterior!
Me encanto este capitulo, ya no tengo palabras para Harold hgkdasds ama a Louis en todos y cada uno de los sentidos posibles. Y Louis se deja amar aldkjkshd
Basta, ya me puse melosa jajaja!
Besos!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 Empty Re: The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25]

Mensaje por laultimaymevoy Vie 13 Sep 2013, 2:48 pm

DIIIIOOOOOS QUE HERMOSO!!!! y que amor, fue divino Carli :)))
laultimaymevoy
laultimaymevoy


Volver arriba Ir abajo

Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 Empty Re: The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25]

Mensaje por Angeles Vie 13 Sep 2013, 10:19 pm

ldfkngdsfañgfdh Awwww que ternura ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 Empty Re: The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25]

Mensaje por Micaela_larry Dom 15 Sep 2013, 2:39 pm

Estoy hiperventilando por tu culpa. Primero con The bird in the cage y ahora con esta :(. En realidad, hace rato las tenía para leer, pero nunca tenía tiempo. Y menos mal que las leí porque me estaba perdiendo la vida (?) JAJAJAJA.


Es tan lindo que después de toda la mierda que tuvo que pasar Louis, ahora esté tan así de bien. Es lindo saber que de a poco se va a ir queriendo un poco más, y más cuando la persona que le hace quererse así mismo es Harry. 
Los dos se merecían ser feliz, así que supongo que eso quiere decir que está a punto de terminar y no quiero :(((. 
Bueno basta, espero que la sigas ¿mañana? ni idea, espero que seas mañana jajaja ♥️.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 Empty Re: The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25]

Mensaje por Vicious ϟ Jue 19 Sep 2013, 10:46 pm

Hey. Uhm, i'm very very sorry about the chapter, but these days have been so hard and weird and... omg i'm still drunk, i guess. Anyway i just wanna say sorry. I dont know when I will have the final chapter, but i hope it will be soon.
Hope you understand.
Love you, girls.

pdt: I suck in english, but i cant talk in spanish when i'm nervous or ashamed.
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 Empty Re: The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25]

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 20 Sep 2013, 7:44 am

HEY IT'S OK...take your time for write the charpet...
wait drunk? jaja
maybe you just need time....
 we'll understand :)
lots of love. xx
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 Empty Re: The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25]

Mensaje por KarliKryptonite Vie 20 Sep 2013, 9:29 am

l{kdsglsdg
siguela nomás>:c
que me encanta
{ÑDK{SGÑ
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 Empty Re: The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25]

Mensaje por Angeles Sáb 21 Sep 2013, 12:28 pm

Fue raro porque... no sé mucho ingles, pero aún así entendí JAJAJAJA
No te preocupes!!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 Empty Re: The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25]

Mensaje por Te quiamodoro mi boo bear Dom 22 Sep 2013, 12:28 pm

HOLA!!!!:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :happuy: :happuy: :happuy: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  NUEVA LECTORA liz SIGUELA PORFAVOR ESTO ESTA  REBUENO TE QUIERO <3
Te quiamodoro mi boo bear
avatar


Volver arriba Ir abajo

Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 Empty Re: The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25]

Mensaje por Vicious ϟ Mar 24 Sep 2013, 10:56 pm

VII
 
 
 
Liberté
 
Antes de lo que se imaginaron, ya se encontraban viviendo en Londres. Su padre había arreglado los papeles de la casa en menos de una semana y había renunciado a su trabajo. Robin había ahorrado dinero durante algún tiempo y eso fue suficiente para poner su propio taller automotriz, lo cual le permitió la independencia laboral.
 
Harry dejó la escuela en su ciudad natal para matricularse en una de la ciudad que lo había aceptado sólo por ser un muy buen alumno, ya que no solían recibir a nuevos estudiantes a esas alturas del año.
 
— Los chicos aquí son muy distintos. –le había dicho Louis mientras miraban televisión acurrucados en el sillón de su apartamento.
 
— ¿A qué te refieres? –inquirió el menor.
 
— Se te tirarán encima, Harry. –dijo en tono infantil. El oji-verde notó a lo que se refería.
 
— Sólo tengo ojos para ti, Lou. –Harry le besó la frente.
 
— ¿Lo juras? –inquirió el oji-azul.
 
— Lo juro.
 
Louis cada vez se liberaba un poco más de sí mismo y en gran parte se debía al tratamiento sicológico que estaba recibiendo. Sin embargo, era un chico inseguro y temía que Harry lo dejara por alguien mejor y sin tantos problemas como los que él tenía. Y a pesar de que sabía que el oji-verde probablemente merecía algo mucho mejor que él, no podía dejarlo ir. Era egoísta de su parte, sí, pero no sabría si podría continuar sin Harry, y siendo justos, tampoco quería averiguarlo.
Deja de pensar en eso, ¿sí? –Harry le besó la frente.- Ven, vamos a preparar la cena. Papá no tarda en llegar. –ambos se levantaron del sillón, haciendo que Évy, que se encontraba recostada junto a ellos, se removiera también. Louis la tomó entre sus brazos.
Hey, amor, ¿cómo te fue ayer con los exámenes? –preguntó el oji-azul mientras caminaban a la cocina.
Harry estaba a punto de terminar la escuela y estaba viendo la posibilidad de entrar a la Universidad en la cual estaba Louis para cursar la carrera de medicina.
 
Había semanas en las que el menor pasaba más tiempo en casa de Louis que en su casa, lo que sucedía cuando no tenía mucho que estudiar. En cambio, no se veían durante días cuando Harry debía rendir exámenes muy importantes.
 
—  Bien, supongo. Creo que valió la pena no haberte visto durante toda la semana.
 
— No puedo creer que esté saliendo con un futuro doctor. – dijo Louis graciosamente con Évy en sus brazos, mirando a Harry quien sacaba todos los ingredientes que necesitaría para preparar la cena.
 
— Ni siquiera me han aceptado aún. –suspiró Harry.
 
— Te aceptarán. Estoy seguro. –indicó el oji-azul.
 
— Eso espero. Lou, deja en paz a la gata. –le retó cuando vio que el pequeño felino sólo quería arrancar de los brazos de su dueño.
 
— Gata mañosa. –bufó Louis dejando a Évy en el suelo.
 
— En serio, Louis, ¿cuántos años tienes? –se burló. El castaño le sacó la lengua.

Tu padre viene con Emma esta noche, ¿verdad? –inquirió cambiando el tema.
 
— Así es. –asintió Harry. Emma era una “amiga” de su padre, ya que en realidad, ambos estaban seguros de que había algo más entre ellos, pero Robin aún no se los confirmaba. El oji-verde estaba contento con el hecho de que su padre pudiera rehacer su vida, después de todo, era joven aún.
 
Entonces decidieron apostar: Según Harry, su padre aún no se atrevía a dar el siguiente paso con la mujer, por lo cual para él no significaba mucho que la llevara a casa. Por otro lado, Louis estaba convencido de que aquella noche se les daría una noticia importante.
 
El timbre sonó.
 
— Debe ser papá.- señaló el oji-verde.  Louis abandonó la cocina y fue a abrir la puerta.
 
—  Hey, muchacho. –Oyó Harry desde la cocina mientras servía los platos.- Ella es Emma. Emma, él es Louis.
 
— Es un placer –saludó Louis. – Oh, ¿quién es esta pequeña? –preguntó el oji-azul con un tono de voz más que adorable. Harry quiso averiguar qué sucedía afuera.
Es mi bebé, Juliett. No podía dejarla en casa. Lo siento. –se lamentó la mujer sinceramente.
No, está bien. ¿Puedo cargarla? –Emma lo dudó.
No es muy fácil tratar con ella. –advirtió pasándole a la bebé, quien apenas vio el rostro de Louis se quedó mirándolo fijamente.
— Hola, preciosa. –Le habló a la pequeña quien rió al escuchar su voz.- Vengan, Harry está en la cocina. –Caminaron por el pasillo e ingresaron.- Harry, amor, mira –dijo el oji-azul con una enorme sonrisa en su rostro señalando a la bebé. El oji-verde sintió algo removerse en su pecho ante la hermosa escena de su novio con un bebé en sus brazos.
Así eran los sábados y domingos por la noche. Robin, Louis y Harry cenaban juntos y conversaban acerca de la Universidad, la escuela y el trabajo. Sin embargo, ahora había dos nuevas integrantes en la familia, ya que Robin había llevado a Emma para presentarla derechamente como su novia.
 
— ¡Gané! –exlcamó Louis mirando a su novio con aires de suficiencia.

— Sí, ganaste, bebé. –suspiró él con una sonrisa. Emma y Robin les miraron sin comprender, por lo que ambos tuvieron que explicar la situación.
 
— Dios, papá, tardaste un tiempo. –bromeó Harry.
 
— ¡Sí que tardó! –aceptó Emma, desatando la risa de todos.
 
— ¡Hey! –se quejó Robin.
 
Robin también se sentía feliz. Estaba feliz de ver la hermosa y sana relación que tenía su hijo y Louis. Al principio había tenido miedo. No quería que Harry saliera lastimado, ya que sabía lo mal que estaba Louis, porque su hijo se lo había contado en un acto de confianza antes visto muy pocas veces, ya que el menor era reservado en lo que a sus cosas se refería, por lo que Robin al enterarse de lo que ocurría con el oji-azul y ver lo enamorado que estaba Harry, no le quedó más que apoyarlos, y hasta el momento las cosas iban de maravilla.
 
Además, había tenido la oportunidad de conocer a una hermosa mujer con la cual compartir su vida, y aunque recién comenzaban, él tenía fe en que las cosas irían bien.
 
Una vez terminada la cena, comenzaron a hablar sobre Emma. Harry y Louis tenían mucha curiosidad y era gracioso ver cómo los papeles estaban un tanto invertidos, ya que esta vez era el oji-verde quien hacía las preguntas a la novia de su padre.
 
— El padre de Juliett, apenas supo que estaba embarazada se marchó y nunca quise saber de él. Después de todo, nuestra relación no había sido nada buena. –Louis sintió cierta correspondencia con lo que Emma contaba y entendió completamente. La bebé comenzó a llorar interrumpiendo la conversación. – Oh, cielo, no. Debe tener sueño. –señaló la mujer.
 
— Si quieres puedo recostarla en nuestra cama. –Se ofreció Louis de inmediato.
 
— Sí, yo te ayudaré. Ya regresamos. –dijo Harry.
 
Louis tomó a la bebé en sus brazos y esta se calmó inmediatamente, acurrucándose en el cuello del oji-azul. El oji-verde sonrió con ternura. El oji-azul tenía un cierto encanto con los niños.
 
— Amor, la recostaremos en el centro. Pon almohadas alrededor en forma rectangular. –indicó el castaño en un susurro y su novio así lo hizo. – Bien, cariño, hora de dormir. –farfulló recostando a Juliett entre las almohadas para luego taparla con una manta. Iba a salir de la habitación cuando sintió a Harry retenerlo.
 
— Eso ha sido hermoso. –susurró el menor a tan sólo centímetros de sus labios. – No sabes la emoción que me ha dado verte con la bebé en brazos. –le besó sintiendo la sonrisa de Louis. – Te amo, Lou, te amo tanto.
 
— Yo también te amo, Harry. Mucho, más de lo que puedes llegar a imaginar. –Le correspondió.- Ahora vamos, tu padre y Emma nos esperan.
 
Al volver al comedor, se encontraron que con Robin y Emma ya habían servido el postre: una torta de chocolate que ellos mismos habían llevado.
 
Compartieron entre risas y anécdotas, mientras Emma no perdía oportunidad para alabar el carisma que Louis tenía con los niños, haciendo enorgullecer a su novio, quien le sonría de manera cómplice.
 
Louis estaba contento. No, Louis estaba feliz. Estar con Harry era algo que le había cambiado la vida drásticamente. Él lo hacía sentir feliz, querido, amado, y aunque claro, algunas veces discutían o se enojaban, no podían estar mucho tiempo separados, porque habían desarrollado una cierta dependencia sana hacia el otro.
 
Cada vez que Louis miraba a Harry, le daba gracias al cielo por permitirle estar a su lado.
 
— ¿Estás bien, bebé? –preguntó el oji-verde mientras le tomaba por la cintura, apoyando su pecho en la espalda del mayor.
 
Robin, Emma y Juliett habían dejado la casa hacía unos minutos y el oji-azul estaba tomando su infaltable taza de té antes de dormir en el balcón del departamento.
 
La noche sobre Londres era agradable, pero un viento frío soplaba suavemente causándole escalofríos.
 
— Bastante bien. –respondió apoyando su cabeza en el cuello del menor. – Tú me haces bien, me haces feliz. –dijo Louis con una sonrisa en su rostro. 
 
— Y tú me haces feliz a mí, Lou. No tienes una idea de lo agradecido que estoy de poder estar junto a ti. – Dijo Harry sobre su oído para luego besarle la sien.
 
Permanecieron así durante un rato, en silencio, sólo oyendo el silbido del viento al pasar y el de sus tranquilas respiraciones.
 
— Creo poder comenzar a volar otra vez, Harry. –murmuró Louis con sus ojos cerrados. – Se siente bien. Se siente bien ya no estar encerrado… - Harry sonrió sobre el cuello del mayor.

Volaremos tan alto como queramos, ya verás. –prometió el oji-verde sintiendo cómo Louis sonreía y depositaba un beso sobre su cuello, sintiéndose completamente libre al fin. – Sólo debes extender tus alas, amor…
 
:*
 




Bien. No sé qué decir. Primero que todo pedir disculpas por lo mediocre de este capítulo. Las hice esperar más de una semana por esto, y lo siento mucho, pero no había tenido tiempo de escribir. La semana pasada fue un desastre y… nada, no tengo nada más que decir que  “lo siento mucho”.
Gracias a todas y cada una de ustedes por leer y comentar, y claro, por entender el hecho de que no había podido actualizar.

Por ahí me enteré de que me lee flowercrown lou, así que besitos para ella, y hey honey, espero que actualices pronto tus ff (:

En fin, eso es todo. Espero me sigan leyendo porque se vienen más trabajos (?) y nada, gracias infinitas por leer <3
 
Au revoir ~


Última edición por Vicious ϟ el Miér 25 Sep 2013, 11:15 am, editado 1 vez
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 Empty Re: The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25]

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 25 Sep 2013, 10:44 am

AWWWWW HERMOSO!!!!!!!NO COMPRENDO TU DEFINICIÓN  DE MEDIOCRE. ...NO LA ENTIENDO DE VERDAD!!!!!
FUE  GENIAL!!!!LA CULMINACIÓN   PERFDCTA!!!!!
ENSERIO ES BUENÍSIMO SABERVQUE HARRY LOGRO AYUDARLO CON SU GRAN  INSEGURIDAD...ES UN NOVIO PERFECTO  DIOS!!!!!!
FINALMENTE SON UNA FAMILIA ESTABLE...CON BUENA ARMONIA CON LA LLEGADA DE EMMA Y LA HERMOSA JULLIETTE....ENSERIO AME EL CAPITULO! !!!!
Y NUEVAMENTE NO COMPRENDO TU DEFINICIÓN  DE MEDIOCRE. ...
ESPERO  PODER VER MAS DE TUS TRABAJOS Q ENSERIO ES BUENO!!!
LOTS OF LOVE :)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 Empty Re: The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25]

Mensaje por Angeles Miér 25 Sep 2013, 10:12 pm

¿Mediocre? what? Para nada!
Es un lindo capitulo porque todos son felices c:
"Cada vez que Louis miraba a Harry, le daba gracias al cielo por permitirle estar a su lado." Ay pero que amor ♥ ksldfgjs
Lou con el bebé, Harry sdmaskdn no sé como explicar lo que me hace jajaja
Me gustó el capitulo! Y no te preocupes si no tenes tiempo, lo importante es que estés bien y puedas resolver tus asuntos (:
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 Empty Re: The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 25 Sep 2013, 11:06 pm

Fue hermoso :')
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 Empty Re: The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25]

Mensaje por Te quiamodoro mi boo bear Jue 26 Sep 2013, 4:02 pm

DIOS QUE AMOR :lloro: :wut: :aah: :amor: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :happuy: :happuy: :ilusion: HAY QUE DIOS ME ILUMIME PORQUE ESTO ES AMOR:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 3275125450 Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 3275125450 Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 3275125450 Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 3373640616 Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 3373640616   PERO DEL VERDADERO XD LOS QUIERO DEMACIADO :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :ilusion: :ilusion: :corre: :corre: :bye: :bye: :bye: SIGUELA:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  O MORIRE
Te quiamodoro mi boo bear
avatar


Volver arriba Ir abajo

Larry - The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25] - Página 3 Empty Re: The Bird in the Cage {Larry} Capítulo VII Final [Septiembre 25]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.