O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Laiisha <3 Dom 01 Sep 2013, 2:27 pm

LALALALALALALALALALALALA<3 
Harry es un amooor:3 lo ame


ES VAMOIROOOO! Aún no lo creo:| y OYEE! 
¿Quien es el de los ojos miel? >.< 


Me parto la cabeza intentando averiguar quien carajo es! Pero NADAA!


Y bueno(: me encantaron lo a capítulos!  Como siempree


Besos. Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Dom 01 Sep 2013, 8:49 pm

OMG! Nadie se cree tu mierda Jesica Jenifer como sea PUTA Ah haha. Haroldo invito a Marifer a una cita 1313 e.e Ah ni perver. Bue, quiero un mini hechizero vampiro Ah ja.. UCEEEEAA Asi se habla Marifer. LE rompio el telefono a Jesica jenifer Bla Bla Bla Wherever.. Ok. MALIK DEJA DE MOLESTAR A LA RAYI Ah.
Buenoo DEFINITIVAMENTE mori de ternuraaa.. A mi amor Nialler mas tierno imposible.. jdkaljdklasdkadja MUERO cada dia me enamoro mas y mas de el aunque estemos a distancia y el nisiquiera sepa que existo yo igual estoy enamorda de el y con las noves me enamoro mas. ¿PORQUE TIENE QUE SER TAN TIERNO Y LINDO Y SEXI Y COMPLETAMENTE VIOLABLE? WHY? Ok siguela Javiiii Un beso
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Emily Styles Lun 02 Sep 2013, 1:02 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por SofiaXD2000 Lun 02 Sep 2013, 1:16 pm

La maraton estubo genial...enserio amo tu novela :enamorado: tienes que seguirla por que muero por saber si la rayita se arregla con Zayn ojala sii...bueno eso...siguela pliss :bye:besitos......
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por AlmitaLinda Lun 02 Sep 2013, 3:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
siguiela me encanta :aah: :amor: :jajajaj: :ilusion: :enamorado: 


amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 3275125450
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 02 Sep 2013, 3:55 pm

marydafnestyles escribió:COMENTARIO#1...


CAPITULO #49 


amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Cards-postales-eclipse-dvd-limited-pack-crepusculo-saga-images-photos-fotos-twilight




Sbes que lo AME!!!
mi Hazza!!!
ok ok Calmate...
Es que esta sufriendo mori cuando...

Harry : ayúdame ____ - dijo con los ojos lagrimosos se me rompía el corazón verlo así

Ami tambien me parte el corazon...
En Mil!!!
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Harry-styles-crying-gif-tumblr-812

Pero es verdad es un SEXY!!!...
vampiro...
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Tumblr_mb5w0j1AKX1rzdmzro1_500

Verdad que si....
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 

Jajajaja fue tan LIndo cuando...

____:no llores - lo abraza fuertemente lo cual el me lo recibió - no te voy a abandonar Harry eres como un hermano para mi te ayudare a controlar tus poderes , tus reacciones , como pasar disimulad entre humanos lo juro por la garrita

Harry : la garrita - dijo con una sonrisa


La Garruta!!!?
JAJAJAJA 
Que TIERNOS!!!
:enamorado: :enamorado: :enamorado: 

Pero mori de etrnura cuando...

Harry : un gusto pequeña - le beso la frente - 


Le BESO la frente!!!
Hazza!!!!
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
Seee lo se mucho 
Hazza...

pero es HAZZA!!!
JAJAJAJAJ Ok ok 
Siguela!!!
por favor...
pobre Harry

a mi igual se me partió el corazón

la garrita jajja se son muy tiernos

la frente ese hazza ya es mucha ternura Harry vas a matar a marifer y de paso a mi

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 02 Sep 2013, 4:03 pm

marydafnestyles escribió:COMENTARIO#2
CAPITULO 50
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Forets10


TU SABES YO SE QUE 
LO AME!!!
pero que significa, cuando...
____: NO ¡¡¡ fueron Alec y Jane  


Bella: mierda esto no es bueno


.....

Bella : los Volturis convirtieron a este chico en uno de nosotros

Edward: esto no es bueno

:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: 

Okok Recapitulando... QUE???!!!
____: que alguien me explique

A mi tambien!!!
:wut: :wut: :wut: 

JAJAJAJ OKOK 
Lo siento...


Bella: si los Volturis muerden a alguien es que o uno su familia desciende de una región vampírica o dos lo quieren parte del consejo

Es para eso Verdad?

Lo quieren en el consejo...
Pero por que...?
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: 
TAN TAN TAN TAAA...N!
JAJJAJAJA OK OK 
Que lindo pelean __ y Harry...
Si parecen Hermnaos...
jjajjajja
y cuando...


Harry : que te pasa con zayn ? es decir si tiene novia no te debería importar a menos que te guste

Ves __ hasta Harry se da cuenta......
:evil: :evil: :evil: :evil: 

Que lo Admita!!!!
jajaj ok solo bromeo...

___: no me gusta zayn ¿ porque todos lo dice ¨? solo es que me dijo que no le gustaba ser un popular y me trague el puto cuento solo jugo conmigo por eso lo odio

Cofcof por que es verdad.. cofcof...
__ no todos somos perfectos...
se que Zayn se paso...
pero...
ok mejor me callo...
cofcof lo AMAS...! cofcof

Harry : no solo es que ustedes se pelean a cada rato por estupideces

GRACIAS...!!!
Hazza pènsamos IGUAL!
:enamorado: :enamorado: :enamorado: 
Harry : bueno ok si es ella feliz

___: si pero un consejo invítala pronto romeo y que parece que varios chicos están tras marifer un día la puedes tener a tus brazos y ¡ PAM !  en los brazos de otro chico

Harry : - se puso rojo de furia -

___: oye cálmate , cálmate solo te digo que te apresures

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: 
AH!!!!!
Me va a dar un ataque!!!
Estoy a mil por hora!!!
Me invitara a salir!!!
y soy una chica cotizada...
:quee: :quee: :quee: :quee: :quee: 

No me lo creo...!
Que te parece Hazza...?
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 

ah... CLARO!!!
¨Harry : - se puso rojo de furia -¨

Jajajaja ok ok 
Siguela!!!
por favor...
QUE alguien les explique estas chicas exigen una explicación jjajaa


puede ser eso o Harry tiene una familia que es vampiro una de las dos pero si es la uno PORQUE LOS VOLTURIS LO QUIEREN PARTE DEL CONSEJO

es verdad parecen hermanos

ves rayis ves asta hazza se da cuenta


ambas sabemos que zayn se paso pero ...me quede sin palabras ¡ rayis admítelo !

jjajaa apresúrate Harry que tu princesa tiene pretendientes


la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 02 Sep 2013, 4:05 pm

agus_alija escribió:Holaaaa me encanto puta jenniferr la voy a matar jejeje bueno la pregunta es se puede entrar a la nove aunque solo pudiera estar por un tiempo bueno mura si no se puede dímelo pero contesta me no me dejes así jejejejej buenooo gracias por todo att:agusss
holaaa¡¡¡¡

okis linda estaba pensando donde ponerte solo tengo unas preguntas

que chicos aparte de 1D y Justin te gustaría ?


podrías ser parte de los Volturis claro tu eres buena ?

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 02 Sep 2013, 4:06 pm

jo kat c: :3 escribió:Por la santa macarena amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 4162775227 Jennifer es una Puta ¬¬' lkasdljad Dios Marifer y Harry amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 3275125450 aaaah que lendo :niña: :33 me encanto Síguela C; 
Besos 
Atte: Jo :arrastro: 
Jennifer bitch


hazza y marifer :(L): 


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 02 Sep 2013, 4:16 pm

.::veronicahoran::. escribió:
-.- y ahora todos me restriegan en la cara que vieron thi is us
aqui en venezuela sale el 27 de septiembre....-suspira para tranquilizarse-
oka me encantaron los capitulos
HARRY ERES UN SENSUALMENTE SEXY VAMPIRO
VIOLAME HARRY Y CONVIERTEME EN VAMPIRO PARA SER ALGUNA CRIATURA EXTRAÑA
aunque no se que es justin.... 
me lo imagino siendo un vampiro familia de los vulturis bien cachondo y cuando nos casemos yo sea su reina...okay ya me pase
jajajajajajja estoy loka
HaY RENESME eres una ternura
cita + marifer + harry +beso + cama + no usar condon: un hechizerito vampirito baby
que locadas digo...
bueno me encantaron los capitulos
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enserio ¡¡¡??

aquí se iba a estrenar el 12 de septiembre pero lo adelantaron para el 29 tranquila linda ya veras que cuando llegue la peli será un momento mas que mágico te lo aseguro ;) 


dfghjkñlkjhgffgh NO Justin no te bañas ella te ama

jajaja si es así  es el mas sexy los jode a todos los Volturis

renesmee es demasiado tierna

jajaja hechicerito vampiro ? seria linda ya me imagino un ruloso corriendo desnudo , o una hermosa niña

jaja besos linda la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 02 Sep 2013, 4:23 pm

marydafnestyles escribió:COMENTARIO#3
cap 51 creo el rumor :



 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Tumblr_m5i2noz4Bt1rv9ciio1_500


la nueva parejita del el instituto quien diría que ____ fuera tan zorra como para traicionar a su amiga y quedarse con Harry

En ese momento yo era como...
:muere: :muere: :muere: :muere: 

¨Quien fue la #### que dijo eso!!!¨
como si_ pudiera hacerme eso...
eso JAMAS!!!
y yo tampoco a ella...

Jennifer: marifer , marifer , marifer pobre e inocente marifer

Marifer: que quieres Jennifer , no me digas que ya aprendiste cuanto era dos mas dos

Ámber : ah al parecer la perfectita del instituto no ah visto las fotos

Marifer: que fotos ? - Jennifer le mostro su celular con las fotos - ____ es una de mis mejores amigas tu crees que por unas simples fotos voy a dejar de ser su amiga


Perfectita???
:fuckya: :fuckya: 

Y... tontita...???
ESO!!!!
JAJAJAJ 
No les salio bien...
jajajjajja
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 4222964207 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 4222964207 



Marifer: Harry no me gusta y si lo fuera que ? tanto te afecta además se que ____ no lo haría oh y sabes mejor dame ese celular - se lo quito - esto es lo que pienso de tu mierda de fotos


JAJAJAJ 
ni tu te lo crees Marifer jajajajjaaj


ella tiro el celular y los aplasto asta que el celular estaba hecho una verdadera porquería

Marifer : para que sepas que con mis amigas no te metes zorra , me das lastima

:quee: :quee: 
Que malota soy!!!  :niña: 
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 779623427 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 779623427 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 350222609 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 350222609 


___: lo que hiciste fue perfecto , gracias por defenderme

Marifer: hey tu creíste que me lo iba a creer

Siempre y para siempre...
:) 
:aysi: :aysi: :aysi: 

___: gracias - nos abrazamos - tienes visita - ya que veía a Harry que venia hacia nosotras pero con lentes de sol ya que todavía no tenia lentillas

Marifer: que ?


Jajajaj estaba nerviosa jajajaj
Harry con lentes...?
SEXY!!!
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 1608199403 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 1608199403 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 1608199403 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 1608199403 

JAJAJJA OKOK


por como lo pálido que estaba se veía que aun no pero lo que dije ase poco rato es verdad logan , joe , james unos chicos muy guapos del instituto quieren salir con marifer asique Harry si no te apresuras dile adiós a marifer

See Hazza...
Esta chica...
:niña: :niña: 

Esta cotizada...amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 
Logan, Joe y James...
Viste viste... amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 
Yo: Jajajaj pero solo lo quiero a el
Yo-mala: Callate!!!
Yo: :(
Estoy loca lo siento...

gracias _____

Era un mensaje de Harry que me lo envió por la mente que puede controlar las mentes acaso

Mi Hazza no es solo SEXY...
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 

Amo esta carita=>amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 
Lo se nada que ver...
Pero IGUAL!!!


Marifer: lo que me dijo , estoy soñando verdad ?


Valde valde por favor...
necesario...
jajajajaja
Esa niña esta loca...
:-w-: :-w-: :-w-: 



___: no - dije feliz por mi amiga

Marifer: ósea que:gasp: 

___: si

Marifer: AHHH - soltó un pequeño grito - voy a salir con Harry - me abrazo de felicidad


:amor: :amor: :amor: :aah: :aah: :aah: 
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :omg: :omg: :omg: 


YEAH...!!!



:calor: :calor: :calor: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 1857533193 :corre: :canto: 

:corre: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: 

🍌 🍌 🍌 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 2841648573 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 2841648573 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 2841648573 🍌 🍌 🍌 

:observo: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 2785603980 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 3275125450 :jojojo: :jajajaj: 

Necesito aire jajajaj

Niall : estoy recuperando todo el tiempo que estuve sin ella

marifer y ___: awww


Y Lo repito...

Awwww
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: 

OK OK OK
Perdon estoy MUUUY emocionada!!!
y Ansiosa por mi cita...!!!
baba amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 1608199403 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 285151902 

SIGUELA!!!
por favor...
puta Jennifer , como se le ocurre

que malota eres

Harry + lentes : sexy ¡¡¡¡¡


see hazza apresúrate que tu princesa tiene pretendientes


yo también tengo una yo mala

yo-mala: hay tu cállate

yo : hay tu déjame en paz suficiente tengo con mi conciencia


ves estoy loca  



VALDE PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡


necesita aire un tanque de oxigeno ¡¡¡ AHORA ¡¡¡¡¡


jajaja la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 02 Sep 2013, 4:25 pm

Laiisha <3 escribió:LALALALALALALALALALALALA<3 
Harry es un amooor:3 lo ame


ES VAMOIROOOO! Aún no lo creo:| y OYEE! 
¿Quien es el de los ojos miel? >.< 


Me parto la cabeza intentando averiguar quien carajo es! Pero NADAA!


Y bueno(: me encantaron lo a capítulos!  Como siempree


Besos. Chao<3
ese es un amor además sexy


lo mismo digo es un misterio que no se puede resolver aun


jajja gracias linda besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 02 Sep 2013, 4:31 pm

cintyjonas_1d escribió:
OMG! Nadie se cree tu mierda Jesica Jenifer como sea PUTA Ah haha. Haroldo invito a Marifer a una cita 1313 e.e Ah ni perver. Bue, quiero un mini hechizero vampiro Ah ja.. UCEEEEAA Asi se habla Marifer. LE rompio el telefono a Jesica jenifer Bla Bla Bla Wherever.. Ok. MALIK DEJA DE MOLESTAR A LA RAYI Ah.
Buenoo DEFINITIVAMENTE mori de ternuraaa.. A mi amor Nialler mas tierno imposible.. jdkaljdklasdkadja MUERO cada dia me enamoro mas y mas de el aunque estemos a distancia y el nisiquiera sepa que existo yo igual estoy enamorda de el y con las noves me enamoro mas. ¿PORQUE TIENE QUE SER TAN TIERNO Y LINDO Y SEXI Y COMPLETAMENTE VIOLABLE? WHY? Ok siguela Javiiii Un beso
jajaja Nadie bitch Jennifer 

Haroldo y marifer :(L): 


Malik ya enserio pareces lapa de tan pegado que estas a la rayis


fghjkllkjhgsdfghjk tu duende es muy tierno  tu y miles de directioners estamos en ese estado


- se arrodilla en el suelo y a esta lloviendo horriblemente - DIOS LO TENIAS QUE SER TAN SEXY Y LATIGABLE DIME DIOS DIME  


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 02 Sep 2013, 4:33 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 02 Sep 2013, 4:34 pm

AlmitaLinda escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
siguiela me encanta :aah: :amor: :jajajaj: :ilusion: :enamorado: 


amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 3275125450
la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.