O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por DayanaOrtiz Lun 27 Ene 2014, 8:47 pm

Síguela esta muy buena
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 28 Ene 2014, 10:56 am

hoy subiré capitulo probablemente 2 :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por DayanaOrtiz Mar 28 Ene 2014, 6:21 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii sube capis, capis, capis :P
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 28 Ene 2014, 9:35 pm

Cap 93 quiero estar contigo pase lo que pase :





amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 Seven14



___: Ma...mama - parpadee varias veces para ver si era una ilusión , pero era real



Tm: hija , feliz cumpleaños



___: gra..gracias



Tm : hija ¿ aun sigues con Zayn ?



___: si aunque no somos nada ¿ porque ?



Tm : debes alejarte de el



___:¿que ?



Tm : si , el , el te hará mucho daño aunque se que te ama y es un buen chico



__: no entiendo



Tm : hija te diría la verdad pero no puedo



___: ¿ porque ? por algo me estas diciendo todo esto mama



Tm: hija no puedo decirte pero el te hará mucho a ti y posiblemente a la familia Cullen



___: ¿ como que le van hacer algo a la familia cullen ? habla mama ¡¡¡ - tocaron la puerta y me gire - quien es ?



####:___ soy yo , Bella



___:ahora abro , muy bien mama mas te vale que me..-me gire y ya no estaba - genial - bufe . y me fui abrir a bella - hola Bella



Bella : ¿ como esta la prima mas hermosa del mundo ?



___: ya cállate bella - dije sonriéndole mientras a ambas se nos soltó una risa



Bella : ya baja que todos te están esperando y el mas deseoso de verte es tu romeo



___: no le digas a Zayn romeo - ella rio y salí de mi habitación . lo que me dijo mi mama me dejo pensante pero hoy es mi cumpleaños asique voy a disfrutar la fiesta

(....)

-Baje abajo yo todos susurraban cosas como" que linda esta " entre otras cosas llegue  hasta abajo y vi que mi papa se me acercaba con una que otra lagrima

___: hay papa , no llores - dije quitándole

Tp : hija estas muy hermosa y muy bella

___: hay papa - lo abrase y escuche el típico "awww"  - bailamos ? - odiaba bailar pero lo haría por mi padre . bailamos el típico Vals . recuerdo que mi papa bailaba con mi mama el vals era lindo ver en una pareja con  tanto amor

(....)

- cuando termine de bailar el vals con mi papa empecé hablar con las chicas mientras que los demás estaban conversando y las chicas me deban pistas de mi regalo

Vicky : a ver otra pista mmm....es una de los lugares paradisiacos

___:mmm no se

Marifer :estoy apunto de golpearte porque no adivinas

___: me rindo

Irma : pero si es tan fácil

___: ¡¡¡ ya díganme que la curiosidad me mata !!!

Cinthy : ¡¡¡ TE LLEVAREMOS A BRASIL !!!

Las chicas : Cinthy ¡¡¡¡- dijeron regañándola

___: Brasil osea ¿ todas juntas ?

Jo : si bueno nos tenemos que tomar un pequeño descanso y todas queríamos un lugar donde fuera paradisiaco y que nunca hemos ido

Alba : y pensamos en Brasil

___: no puedo creerlo - dije emocionada -

Irma : nos iremos a una de las mejores playas , todas tenemos dinero asique no tenemos problema

Marifer : ¿ que te parece? nos vamos después de la graduación

___: bueno pues no me gusta

Cinthy : ¿ ah no ?

____: ME ENCANTA ¡¡¡ - grite feliz

Alba : mujer casi nos asustas , entonces - agarro una copa - por la amistad ?

Jo : por esta amistad que nunca se derrumbe

Vicky : y que siempre estemos juntas

__: salud ?

todas : Salud ¡¡¡ - dijimos todas con una sonrisa

Alba : oh por dios prepárate Julieta

__: porque ?

xxxx: hola chicas - esa voz . sonreí ante oír su voz  

Irma : chicas yo me voy con Jacob a bailar

Marifer : si yo me iré a buscar a Harry

Cinthy : creo que Niall me llama

Vicky : oh miren chicas creo que Justin esta mirando ire hablar con el

Jo : creo que Louis esta diciendo que vaya para haya , luego las veo

Alba : oh miren ¡¡¡ una cuchara !!! la voy eliminar antes de que se acerque a mi leeyum -al final todas me dejaron sola con el

___: hola

xxxx: bonita fiesta

___: gracias

xxxx: bailas

___: sabes que no me gusta Bailar Zayn

Zayn : te puedo obligar

___: se que no me harás daño - dije acercándome a el  puse mi brazos en su cuello y el en mi cintura -

Zayn : aun no te doy mi regalo - dije susurrando sobre mis labios

___: mi regalo eres tu

Zayn : me vuelves loco ___

___: demuéstralo - dije algo picara el solo sonrió y me beso por unos segundos ya que estaba mi padre pero yo quería mas , mucho mas de sus besos - te amo - dije susurrándole sobre sus labios

Zayn : yo también te amo y mucho

XXXX: -carraspea la garganta - mi sobrina

___: tío Charlie - Charlie era el padre de Bella y mi tío - hace mucho tiempo que no nos vemos

Charlie : no me vas a presentar a tu novio ?

___: a si , Zayn el es mi tío Charlie el padre de Bella tío el es Zayn mi..-el me interrumpió -

Zayn : soy su novio , un gusto en conocerlo  - dijo estrechando la mano de Zayn -

Charlie : un placer - dijo aceptando la mano de Zayn - Charlie Swan tío de ___ y Padre de Bella , Trabajo en la policía jovencito - hay no esos celos ya se los hizo a Bella ¿ ahora a mi ?

Zayn : debe hacer un gran trabajo señor

Charlie : lo hago , bueno ___ no es un gran regalo pero ten - me dio mi regalo y era una fotografía vieja de el donde aparecíamos Bella , Mi tío , mi padre , Mi mama y yo cuando yo y Bella éramos pequeñas

___: tío crei que esta fotografía estaba perdida

Charlie : todo este tiempo la estuve buscando hasta que la encontré en unas cosas viejas de Bella , me gustaría que me viniera a visitar linda

___: lo hare - sonreí mi tío me abrazo y se separo de mi -

Charlie : feliz cumpleaños ___ , gózalo porque 19 años no se cumplen toda la vida

___: gracias tío - el asintió y se fue

Zayn : tu tío es algo ...

___: ¿ celoso ? lo es

Zayn : - rio- vamos a la pérgola te tengo una sorpresa - asentí y el me tomo la mano y llegamos a la pérgola toda decorada con luces además de que era de noche se veía aun mas hermosa

pergola :



- Zayn me llevo hasta el medio de la pérgola . me tomo la cintura y tomo mi mano derecha mientras que yo tímidamente puse mi mano izquierda en su espalda para atraerlo mas a mi ( chicas , reproduzcan : https://youtu.be/rtOvBOTyX00 )

- el se empezó a mover mientras que yo lo seguía mientras apoyaba mi frente junto con la de el . los dos empezamos a bailar lentamente

___:¿porque estas conmigo?

Zayn : ¿Por qué lo preguntas ?

___: podrías estar con cualquier chica y me escogiste a mi , a mi , una chica ordinaria ¿Por qué ?

Zayn : porque esta chica ordinaria es la chica que escogí para pasar el resto de mis días , esta chica que esta conmigo es irremplazable , es la chica que amo locamente y eres la chica que quiero proteger por el resto de la eternidad , eres la chica que amo y que amare para siempre y la chica que no quiero perder nunca , te amo ___ y aveses pienso que no soy suficiente para ti

___: que dices ? debería ser al revés

Zayn : por eso te quiero y quiero saber que solo eres mía y que yo soy tuyo -

el se separo de mi y se arrodillo y saco una caja de terciopelo ¿ no es lo que estoy pensando verdad ?  pues si era lo que estaba pensado . había un anillo era este : http://www.polyvore.com/hurrem_sultan_antique_sapphire_gemstone/thing?context_id=9392322&context_type=user_fav&id=100501004 ¿ zayn que estas pensando ?

Zayn : ____ , se que estas confundida porque no sabes lo que somos y yo también estaba confundido bueno , estaba , ahora estoy seguro que la decisión que tome . ___ quiero amarte por el resto de mis días quiero que seas mía como yo fui tuyo el primer día en que te vi , quiero que cada beso entre nosotros se repita y que sientas la misma sensación que yo siento hacia ti , si todos están en contra de lo nuestro yo peleare con el mundo si es necesario , quiero que tu , la chica que amo y que amare , quiero que lleve este anillo para siempre como muestra de mi amor y de que jamás te voy a fallar - el se paro y me saco el anillo que tenia y me puso el que el tenia . lo puso delicadamente en mi mano y lo beso - ___ ¿ quieres ser mi novia ?

- mis lagrimas quería salir pero yo no las dejaba porque la felicidad era mas grande . el me estaba pidiendo ser su novia , todo era tan mágico para mi a pesar de que nunca en mi vida pensé en tener un novio hay esta el pidiéndome ser su novia y estar con el

___: si..- dije en un susurro al principio - si , si quiero ser tu novia Zayn - dije el se paro con una sonrisa y me levanto como una pareja de recién casados a lo que me rei - te amo idiota

Zayn: yo te amo aun mas - el me bajo y sellamos nuestro pacto de amor con un beso , nuestro primer beso de novios ...


:):
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Mar 28 Ene 2014, 9:46 pm

ASDFGHJKL Oh por Dios!!


Por fin son novios!! Hahaha no sabes por cuanto espere esto XD 


Ame todo... nos iremos a BRASIL!! Oh yeah baby, tomen perras XD Nahh mentira hihihi


Ya quiero saber a que se referia la mama de rayis  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 1857533193  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 1857533193 


Besos, siguela preciosa :* ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Key Rebel Mar 28 Ene 2014, 11:16 pm

continuala porfavo siguela
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Miér 29 Ene 2014, 9:07 am

hay el capi estuvo asjdhksajhdjkahdjkashdajshdjas GENIAL síguela javi espero con ansias el siguiente capi y si yo si quiero segunda temporada  :omg: y ya me devolvieron mi compu hay como la extrañe asi ya podre comentar todos los días XD siguelaaaaaaaaaaa besos javi :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por ale maslow malik Jue 30 Ene 2014, 10:53 am

este capitulo es tan jadhajshajhahd siguela prnto me encanta
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Daniielitha Jue 30 Ene 2014, 4:23 pm

Awwwwwwwwwww <3 :(L):  :love:  :corre: 
ahhhhhhhhhhhhhhhh  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 2841648573  :enamorado:  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 961472736 
me encanto te juro rrequetejuro que llore  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 2785603980  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 1187795894  :lloro:  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 3373640616  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 3498867727 
Eso fue hermoso. fue lo mas hermoso a vivi xD (okno) :?: 
por fa siguela esta hermosisisisisisma amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 3521255926 
siguela hermosa lo no la dejes asi amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 4229596405  plis ok
besos besos besos  :shimi:  :shimi:  :shimi: 
Daniielitha
Daniielitha


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Jue 30 Ene 2014, 8:34 pm

Oh por dio. Son novios son novios! PARTY HARD!
Oh me ah encantado y mas l cancion. A thousand years. Amo esa cancion es perfect.
En fin siguela Cinty Xx
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por BiankithaChiio! Sáb 01 Feb 2014, 2:37 pm

aaaaaaaaaaa no mam*s !! me encanto  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 961472736  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 961472736 

me super-ultra-mega encanto y mas con la cancion !!!  :wut: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 4242539333  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 4242539333  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 4242539333  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 4242539333  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 4242539333  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 4242539333  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 4242539333  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 4242539333  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 4242539333  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 4242539333   amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 4242539333

siguela no se te ocurra dejarla asi !!!! TT-TT

Att: tu fiel lectora
BiankithaChiio!
BiankithaChiio!


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Taty C. Sáb 08 Feb 2014, 10:36 am

SIGUELAAAA
HAY QUE PASARA SU MAMA LE DIJO QUE SE ALEJE DE ZAYN Y ELLA NO LE ISO CASO HAYYY QUE PASARA CUANDO SE ENTERE DEL SECREO DE ZAYN ELLA SE VA ENOJAR SEGURO .... POR QUE EL SI SABIA LO QUE ELLA ERA PERO EL NO SIGUELA !!! NECESITO SABER QUE VA PASARRRRRRR
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Taty C. Dom 09 Feb 2014, 1:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Lun 10 Feb 2014, 12:15 pm

Hola sorry por no comentar ni meterme antes pero es porque mi mama saco el internet y lamentablemente lo va a volver a sacar por que mi hermano se quedo repitiendo y como castigo para el va asacar el internet y no se cuando lo vuelva a poner asique no me voy a poder a meter y leer la nove(QueInjustaEsLaVidaConUnHermanoMayor:C) asique cuando ponga el internet leere los cap.....Me encantaron los cap y sorry de nuevo or no meterme antes siguela esta demasiado buena
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Katylis Lun 10 Feb 2014, 2:46 pm

Holap soy tu nueva y fiel lectora
SIGUELA XFA!!!!!!!!!!!!!!!!

 :bye:
Katylis
Katylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 59 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.