Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 59 de 62. • Comparte
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
hoy subiré capitulo probablemente 2 :)
Lightwood
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii sube capis, capis, capis :P
DayanaOrtiz
Cap 93 quiero estar contigo pase lo que pase :
___: Ma...mama - parpadee varias veces para ver si era una ilusión , pero era real
Tm: hija , feliz cumpleaños
___: gra..gracias
Tm : hija ¿ aun sigues con Zayn ?
___: si aunque no somos nada ¿ porque ?
Tm : debes alejarte de el
___:¿que ?
Tm : si , el , el te hará mucho daño aunque se que te ama y es un buen chico
__: no entiendo
Tm : hija te diría la verdad pero no puedo
___: ¿ porque ? por algo me estas diciendo todo esto mama
Tm: hija no puedo decirte pero el te hará mucho a ti y posiblemente a la familia Cullen
___: ¿ como que le van hacer algo a la familia cullen ? habla mama ¡¡¡ - tocaron la puerta y me gire - quien es ?
####:___ soy yo , Bella
___:ahora abro , muy bien mama mas te vale que me..-me gire y ya no estaba - genial - bufe . y me fui abrir a bella - hola Bella
Bella : ¿ como esta la prima mas hermosa del mundo ?
___: ya cállate bella - dije sonriéndole mientras a ambas se nos soltó una risa
Bella : ya baja que todos te están esperando y el mas deseoso de verte es tu romeo
___: no le digas a Zayn romeo - ella rio y salí de mi habitación . lo que me dijo mi mama me dejo pensante pero hoy es mi cumpleaños asique voy a disfrutar la fiesta
(....)
-Baje abajo yo todos susurraban cosas como" que linda esta " entre otras cosas llegue hasta abajo y vi que mi papa se me acercaba con una que otra lagrima
___: hay papa , no llores - dije quitándole
Tp : hija estas muy hermosa y muy bella
___: hay papa - lo abrase y escuche el típico "awww" - bailamos ? - odiaba bailar pero lo haría por mi padre . bailamos el típico Vals . recuerdo que mi papa bailaba con mi mama el vals era lindo ver en una pareja con tanto amor
(....)
- cuando termine de bailar el vals con mi papa empecé hablar con las chicas mientras que los demás estaban conversando y las chicas me deban pistas de mi regalo
Vicky : a ver otra pista mmm....es una de los lugares paradisiacos
___:mmm no se
Marifer :estoy apunto de golpearte porque no adivinas
___: me rindo
Irma : pero si es tan fácil
___: ¡¡¡ ya díganme que la curiosidad me mata !!!
Cinthy : ¡¡¡ TE LLEVAREMOS A BRASIL !!!
Las chicas : Cinthy ¡¡¡¡- dijeron regañándola
___: Brasil osea ¿ todas juntas ?
Jo : si bueno nos tenemos que tomar un pequeño descanso y todas queríamos un lugar donde fuera paradisiaco y que nunca hemos ido
Alba : y pensamos en Brasil
___: no puedo creerlo - dije emocionada -
Irma : nos iremos a una de las mejores playas , todas tenemos dinero asique no tenemos problema
Marifer : ¿ que te parece? nos vamos después de la graduación
___: bueno pues no me gusta
Cinthy : ¿ ah no ?
____: ME ENCANTA ¡¡¡ - grite feliz
Alba : mujer casi nos asustas , entonces - agarro una copa - por la amistad ?
Jo : por esta amistad que nunca se derrumbe
Vicky : y que siempre estemos juntas
__: salud ?
todas : Salud ¡¡¡ - dijimos todas con una sonrisa
Alba : oh por dios prepárate Julieta
__: porque ?
xxxx: hola chicas - esa voz . sonreí ante oír su voz
Irma : chicas yo me voy con Jacob a bailar
Marifer : si yo me iré a buscar a Harry
Cinthy : creo que Niall me llama
Vicky : oh miren chicas creo que Justin esta mirando ire hablar con el
Jo : creo que Louis esta diciendo que vaya para haya , luego las veo
Alba : oh miren ¡¡¡ una cuchara !!! la voy eliminar antes de que se acerque a mi leeyum -al final todas me dejaron sola con el
___: hola
xxxx: bonita fiesta
___: gracias
xxxx: bailas
___: sabes que no me gusta Bailar Zayn
Zayn : te puedo obligar
___: se que no me harás daño - dije acercándome a el puse mi brazos en su cuello y el en mi cintura -
Zayn : aun no te doy mi regalo - dije susurrando sobre mis labios
___: mi regalo eres tu
Zayn : me vuelves loco ___
___: demuéstralo - dije algo picara el solo sonrió y me beso por unos segundos ya que estaba mi padre pero yo quería mas , mucho mas de sus besos - te amo - dije susurrándole sobre sus labios
Zayn : yo también te amo y mucho
XXXX: -carraspea la garganta - mi sobrina
___: tío Charlie - Charlie era el padre de Bella y mi tío - hace mucho tiempo que no nos vemos
Charlie : no me vas a presentar a tu novio ?
___: a si , Zayn el es mi tío Charlie el padre de Bella tío el es Zayn mi..-el me interrumpió -
Zayn : soy su novio , un gusto en conocerlo - dijo estrechando la mano de Zayn -
Charlie : un placer - dijo aceptando la mano de Zayn - Charlie Swan tío de ___ y Padre de Bella , Trabajo en la policía jovencito - hay no esos celos ya se los hizo a Bella ¿ ahora a mi ?
Zayn : debe hacer un gran trabajo señor
Charlie : lo hago , bueno ___ no es un gran regalo pero ten - me dio mi regalo y era una fotografía vieja de el donde aparecíamos Bella , Mi tío , mi padre , Mi mama y yo cuando yo y Bella éramos pequeñas
___: tío crei que esta fotografía estaba perdida
Charlie : todo este tiempo la estuve buscando hasta que la encontré en unas cosas viejas de Bella , me gustaría que me viniera a visitar linda
___: lo hare - sonreí mi tío me abrazo y se separo de mi -
Charlie : feliz cumpleaños ___ , gózalo porque 19 años no se cumplen toda la vida
___: gracias tío - el asintió y se fue
Zayn : tu tío es algo ...
___: ¿ celoso ? lo es
Zayn : - rio- vamos a la pérgola te tengo una sorpresa - asentí y el me tomo la mano y llegamos a la pérgola toda decorada con luces además de que era de noche se veía aun mas hermosa
- Zayn me llevo hasta el medio de la pérgola . me tomo la cintura y tomo mi mano derecha mientras que yo tímidamente puse mi mano izquierda en su espalda para atraerlo mas a mi ( chicas , reproduzcan : https://youtu.be/rtOvBOTyX00 )
- el se empezó a mover mientras que yo lo seguía mientras apoyaba mi frente junto con la de el . los dos empezamos a bailar lentamente
___:¿porque estas conmigo?
Zayn : ¿Por qué lo preguntas ?
___: podrías estar con cualquier chica y me escogiste a mi , a mi , una chica ordinaria ¿Por qué ?
Zayn : porque esta chica ordinaria es la chica que escogí para pasar el resto de mis días , esta chica que esta conmigo es irremplazable , es la chica que amo locamente y eres la chica que quiero proteger por el resto de la eternidad , eres la chica que amo y que amare para siempre y la chica que no quiero perder nunca , te amo ___ y aveses pienso que no soy suficiente para ti
___: que dices ? debería ser al revés
Zayn : por eso te quiero y quiero saber que solo eres mía y que yo soy tuyo -
el se separo de mi y se arrodillo y saco una caja de terciopelo ¿ no es lo que estoy pensando verdad ? pues si era lo que estaba pensado . había un anillo era este : http://www.polyvore.com/hurrem_sultan_antique_sapphire_gemstone/thing?context_id=9392322&context_type=user_fav&id=100501004 ¿ zayn que estas pensando ?
Zayn : ____ , se que estas confundida porque no sabes lo que somos y yo también estaba confundido bueno , estaba , ahora estoy seguro que la decisión que tome . ___ quiero amarte por el resto de mis días quiero que seas mía como yo fui tuyo el primer día en que te vi , quiero que cada beso entre nosotros se repita y que sientas la misma sensación que yo siento hacia ti , si todos están en contra de lo nuestro yo peleare con el mundo si es necesario , quiero que tu , la chica que amo y que amare , quiero que lleve este anillo para siempre como muestra de mi amor y de que jamás te voy a fallar - el se paro y me saco el anillo que tenia y me puso el que el tenia . lo puso delicadamente en mi mano y lo beso - ___ ¿ quieres ser mi novia ?
- mis lagrimas quería salir pero yo no las dejaba porque la felicidad era mas grande . el me estaba pidiendo ser su novia , todo era tan mágico para mi a pesar de que nunca en mi vida pensé en tener un novio hay esta el pidiéndome ser su novia y estar con el
___: si..- dije en un susurro al principio - si , si quiero ser tu novia Zayn - dije el se paro con una sonrisa y me levanto como una pareja de recién casados a lo que me rei - te amo idiota
Zayn: yo te amo aun mas - el me bajo y sellamos nuestro pacto de amor con un beso , nuestro primer beso de novios ...
___: Ma...mama - parpadee varias veces para ver si era una ilusión , pero era real
Tm: hija , feliz cumpleaños
___: gra..gracias
Tm : hija ¿ aun sigues con Zayn ?
___: si aunque no somos nada ¿ porque ?
Tm : debes alejarte de el
___:¿que ?
Tm : si , el , el te hará mucho daño aunque se que te ama y es un buen chico
__: no entiendo
Tm : hija te diría la verdad pero no puedo
___: ¿ porque ? por algo me estas diciendo todo esto mama
Tm: hija no puedo decirte pero el te hará mucho a ti y posiblemente a la familia Cullen
___: ¿ como que le van hacer algo a la familia cullen ? habla mama ¡¡¡ - tocaron la puerta y me gire - quien es ?
####:___ soy yo , Bella
___:ahora abro , muy bien mama mas te vale que me..-me gire y ya no estaba - genial - bufe . y me fui abrir a bella - hola Bella
Bella : ¿ como esta la prima mas hermosa del mundo ?
___: ya cállate bella - dije sonriéndole mientras a ambas se nos soltó una risa
Bella : ya baja que todos te están esperando y el mas deseoso de verte es tu romeo
___: no le digas a Zayn romeo - ella rio y salí de mi habitación . lo que me dijo mi mama me dejo pensante pero hoy es mi cumpleaños asique voy a disfrutar la fiesta
(....)
-Baje abajo yo todos susurraban cosas como" que linda esta " entre otras cosas llegue hasta abajo y vi que mi papa se me acercaba con una que otra lagrima
___: hay papa , no llores - dije quitándole
Tp : hija estas muy hermosa y muy bella
___: hay papa - lo abrase y escuche el típico "awww" - bailamos ? - odiaba bailar pero lo haría por mi padre . bailamos el típico Vals . recuerdo que mi papa bailaba con mi mama el vals era lindo ver en una pareja con tanto amor
(....)
- cuando termine de bailar el vals con mi papa empecé hablar con las chicas mientras que los demás estaban conversando y las chicas me deban pistas de mi regalo
Vicky : a ver otra pista mmm....es una de los lugares paradisiacos
___:mmm no se
Marifer :estoy apunto de golpearte porque no adivinas
___: me rindo
Irma : pero si es tan fácil
___: ¡¡¡ ya díganme que la curiosidad me mata !!!
Cinthy : ¡¡¡ TE LLEVAREMOS A BRASIL !!!
Las chicas : Cinthy ¡¡¡¡- dijeron regañándola
___: Brasil osea ¿ todas juntas ?
Jo : si bueno nos tenemos que tomar un pequeño descanso y todas queríamos un lugar donde fuera paradisiaco y que nunca hemos ido
Alba : y pensamos en Brasil
___: no puedo creerlo - dije emocionada -
Irma : nos iremos a una de las mejores playas , todas tenemos dinero asique no tenemos problema
Marifer : ¿ que te parece? nos vamos después de la graduación
___: bueno pues no me gusta
Cinthy : ¿ ah no ?
____: ME ENCANTA ¡¡¡ - grite feliz
Alba : mujer casi nos asustas , entonces - agarro una copa - por la amistad ?
Jo : por esta amistad que nunca se derrumbe
Vicky : y que siempre estemos juntas
__: salud ?
todas : Salud ¡¡¡ - dijimos todas con una sonrisa
Alba : oh por dios prepárate Julieta
__: porque ?
xxxx: hola chicas - esa voz . sonreí ante oír su voz
Irma : chicas yo me voy con Jacob a bailar
Marifer : si yo me iré a buscar a Harry
Cinthy : creo que Niall me llama
Vicky : oh miren chicas creo que Justin esta mirando ire hablar con el
Jo : creo que Louis esta diciendo que vaya para haya , luego las veo
Alba : oh miren ¡¡¡ una cuchara !!! la voy eliminar antes de que se acerque a mi leeyum -al final todas me dejaron sola con el
___: hola
xxxx: bonita fiesta
___: gracias
xxxx: bailas
___: sabes que no me gusta Bailar Zayn
Zayn : te puedo obligar
___: se que no me harás daño - dije acercándome a el puse mi brazos en su cuello y el en mi cintura -
Zayn : aun no te doy mi regalo - dije susurrando sobre mis labios
___: mi regalo eres tu
Zayn : me vuelves loco ___
___: demuéstralo - dije algo picara el solo sonrió y me beso por unos segundos ya que estaba mi padre pero yo quería mas , mucho mas de sus besos - te amo - dije susurrándole sobre sus labios
Zayn : yo también te amo y mucho
XXXX: -carraspea la garganta - mi sobrina
___: tío Charlie - Charlie era el padre de Bella y mi tío - hace mucho tiempo que no nos vemos
Charlie : no me vas a presentar a tu novio ?
___: a si , Zayn el es mi tío Charlie el padre de Bella tío el es Zayn mi..-el me interrumpió -
Zayn : soy su novio , un gusto en conocerlo - dijo estrechando la mano de Zayn -
Charlie : un placer - dijo aceptando la mano de Zayn - Charlie Swan tío de ___ y Padre de Bella , Trabajo en la policía jovencito - hay no esos celos ya se los hizo a Bella ¿ ahora a mi ?
Zayn : debe hacer un gran trabajo señor
Charlie : lo hago , bueno ___ no es un gran regalo pero ten - me dio mi regalo y era una fotografía vieja de el donde aparecíamos Bella , Mi tío , mi padre , Mi mama y yo cuando yo y Bella éramos pequeñas
___: tío crei que esta fotografía estaba perdida
Charlie : todo este tiempo la estuve buscando hasta que la encontré en unas cosas viejas de Bella , me gustaría que me viniera a visitar linda
___: lo hare - sonreí mi tío me abrazo y se separo de mi -
Charlie : feliz cumpleaños ___ , gózalo porque 19 años no se cumplen toda la vida
___: gracias tío - el asintió y se fue
Zayn : tu tío es algo ...
___: ¿ celoso ? lo es
Zayn : - rio- vamos a la pérgola te tengo una sorpresa - asentí y el me tomo la mano y llegamos a la pérgola toda decorada con luces además de que era de noche se veía aun mas hermosa
- pergola :
- Zayn me llevo hasta el medio de la pérgola . me tomo la cintura y tomo mi mano derecha mientras que yo tímidamente puse mi mano izquierda en su espalda para atraerlo mas a mi ( chicas , reproduzcan : https://youtu.be/rtOvBOTyX00 )
- el se empezó a mover mientras que yo lo seguía mientras apoyaba mi frente junto con la de el . los dos empezamos a bailar lentamente
___:¿porque estas conmigo?
Zayn : ¿Por qué lo preguntas ?
___: podrías estar con cualquier chica y me escogiste a mi , a mi , una chica ordinaria ¿Por qué ?
Zayn : porque esta chica ordinaria es la chica que escogí para pasar el resto de mis días , esta chica que esta conmigo es irremplazable , es la chica que amo locamente y eres la chica que quiero proteger por el resto de la eternidad , eres la chica que amo y que amare para siempre y la chica que no quiero perder nunca , te amo ___ y aveses pienso que no soy suficiente para ti
___: que dices ? debería ser al revés
Zayn : por eso te quiero y quiero saber que solo eres mía y que yo soy tuyo -
el se separo de mi y se arrodillo y saco una caja de terciopelo ¿ no es lo que estoy pensando verdad ? pues si era lo que estaba pensado . había un anillo era este : http://www.polyvore.com/hurrem_sultan_antique_sapphire_gemstone/thing?context_id=9392322&context_type=user_fav&id=100501004 ¿ zayn que estas pensando ?
Zayn : ____ , se que estas confundida porque no sabes lo que somos y yo también estaba confundido bueno , estaba , ahora estoy seguro que la decisión que tome . ___ quiero amarte por el resto de mis días quiero que seas mía como yo fui tuyo el primer día en que te vi , quiero que cada beso entre nosotros se repita y que sientas la misma sensación que yo siento hacia ti , si todos están en contra de lo nuestro yo peleare con el mundo si es necesario , quiero que tu , la chica que amo y que amare , quiero que lleve este anillo para siempre como muestra de mi amor y de que jamás te voy a fallar - el se paro y me saco el anillo que tenia y me puso el que el tenia . lo puso delicadamente en mi mano y lo beso - ___ ¿ quieres ser mi novia ?
- mis lagrimas quería salir pero yo no las dejaba porque la felicidad era mas grande . el me estaba pidiendo ser su novia , todo era tan mágico para mi a pesar de que nunca en mi vida pensé en tener un novio hay esta el pidiéndome ser su novia y estar con el
___: si..- dije en un susurro al principio - si , si quiero ser tu novia Zayn - dije el se paro con una sonrisa y me levanto como una pareja de recién casados a lo que me rei - te amo idiota
Zayn: yo te amo aun mas - el me bajo y sellamos nuestro pacto de amor con un beso , nuestro primer beso de novios ...
- :):
mis chicas , ¿Cómo están ? ya se , ya se llevo tiempo si subir pero les diré algo a la nove le quedan entre dos o tres capítulos mas no mas ¿ les gustaría segunda temporada ? . besos , las amo
Atte : Javi
Lightwood
ASDFGHJKL Oh por Dios!!
Por fin son novios!! Hahaha no sabes por cuanto espere esto XD
Ame todo... nos iremos a BRASIL!! Oh yeah baby, tomen perras XD Nahh mentira hihihi
Ya quiero saber a que se referia la mama de rayis
Besos, siguela preciosa :* ;)
Por fin son novios!! Hahaha no sabes por cuanto espere esto XD
Ame todo... nos iremos a BRASIL!! Oh yeah baby, tomen perras XD Nahh mentira hihihi
Ya quiero saber a que se referia la mama de rayis
Besos, siguela preciosa :* ;)
argent.
hay el capi estuvo asjdhksajhdjkahdjkashdajshdjas GENIAL síguela javi espero con ansias el siguiente capi y si yo si quiero segunda temporada :omg: y ya me devolvieron mi compu hay como la extrañe asi ya podre comentar todos los días XD siguelaaaaaaaaaaa besos javi :bye:
sheylis
este capitulo es tan jadhajshajhahd siguela prnto me encanta
ale maslow malik
Awwwwwwwwwww <3 :(L): :love: :corre:
ahhhhhhhhhhhhhhhh :enamorado:
me encanto te juro rrequetejuro que llore :lloro:
Eso fue hermoso. fue lo mas hermoso a vivi xD (okno) :?:
por fa siguela esta hermosisisisisisma
siguela hermosa lo no la dejes asi plis ok
besos besos besos :shimi: :shimi: :shimi:
ahhhhhhhhhhhhhhhh :enamorado:
me encanto te juro rrequetejuro que llore :lloro:
Eso fue hermoso. fue lo mas hermoso a vivi xD (okno) :?:
por fa siguela esta hermosisisisisisma
siguela hermosa lo no la dejes asi plis ok
besos besos besos :shimi: :shimi: :shimi:
Daniielitha
Oh por dio. Son novios son novios! PARTY HARD!
Oh me ah encantado y mas l cancion. A thousand years. Amo esa cancion es perfect.
En fin siguela Cinty Xx
Oh me ah encantado y mas l cancion. A thousand years. Amo esa cancion es perfect.
En fin siguela Cinty Xx
queen
aaaaaaaaaaa no mam*s !! me encanto
me super-ultra-mega encanto y mas con la cancion !!! :wut:
siguela no se te ocurra dejarla asi !!!! TT-TT
Att: tu fiel lectora
me super-ultra-mega encanto y mas con la cancion !!! :wut:
siguela no se te ocurra dejarla asi !!!! TT-TT
Att: tu fiel lectora
BiankithaChiio!
SIGUELAAAA
HAY QUE PASARA SU MAMA LE DIJO QUE SE ALEJE DE ZAYN Y ELLA NO LE ISO CASO HAYYY QUE PASARA CUANDO SE ENTERE DEL SECREO DE ZAYN ELLA SE VA ENOJAR SEGURO .... POR QUE EL SI SABIA LO QUE ELLA ERA PERO EL NO SIGUELA !!! NECESITO SABER QUE VA PASARRRRRRR
HAY QUE PASARA SU MAMA LE DIJO QUE SE ALEJE DE ZAYN Y ELLA NO LE ISO CASO HAYYY QUE PASARA CUANDO SE ENTERE DEL SECREO DE ZAYN ELLA SE VA ENOJAR SEGURO .... POR QUE EL SI SABIA LO QUE ELLA ERA PERO EL NO SIGUELA !!! NECESITO SABER QUE VA PASARRRRRRR
Taty C.
Hola sorry por no comentar ni meterme antes pero es porque mi mama saco el internet y lamentablemente lo va a volver a sacar por que mi hermano se quedo repitiendo y como castigo para el va asacar el internet y no se cuando lo vuelva a poner asique no me voy a poder a meter y leer la nove(QueInjustaEsLaVidaConUnHermanoMayor:C) asique cuando ponga el internet leere los cap.....Me encantaron los cap y sorry de nuevo or no meterme antes siguela esta demasiado buena
I Love Hazza Risos Styles
Holap soy tu nueva y fiel lectora
SIGUELA XFA!!!!!!!!!!!!!!!!
:bye:
SIGUELA XFA!!!!!!!!!!!!!!!!
:bye:
Katylis
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62