Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 58 de 62. • Comparte
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
siguela por fis soy tu nueba lectora y me encanta escribes genial
nicky888
Siguela pronto porfiss te lo suplico
Key Rebel
HOLAAAAAAAAAAA espero que la sigas javi que mas seguirá ay muero por leer en esta semana no te podre comentar ya qe mi madre me castigo con la compu pero encuanto me a de leere todos los capi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto PD: no queria que me quitaran la compu besos linda :bye:
sheylis
hayyyyyyyyyyyyyyy x q no la sigues no nos dejes con la intriga buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya kiro sabes q es zayn
nicky888
______ !* Mas Vieja Que El Año Anterior *---* Aun Viejita cool
Siguela aor plisss
PD q bueno q ya llego tu inspiracion, pero no te preocupes cuando te vaya avisanos a nosotras tus fieles lectoras, asi te vamos a reanimar para q tu inspiracion regrese eh
ok
ok besos linda :shimi: :shimi: :shimi:
Siguela aor plisss
PD q bueno q ya llego tu inspiracion, pero no te preocupes cuando te vaya avisanos a nosotras tus fieles lectoras, asi te vamos a reanimar para q tu inspiracion regrese eh
ok
ok besos linda :shimi: :shimi: :shimi:
Daniielitha
No Estoy Muerto Ando De Parranda.
Perdón Por Comentar Tarde.
Siguela Pronto...
Ya Muero Porque Lleguemos a La Parte
"Zayn: Soy Un Vampiro, ____
___: Me Mentiste- Suspiro Mientras Corria Por El Profundo Bosque.
-Espera ___!!- Fue Lo Ultimo Que Escucho Antes De Adentrarse En Tan Profundo Bosque Como La Boca De Un Lobo...."
Siguela Pronto
Mike Gallagherry
LO SIENTO LO SIENTO NO PUEDO COMENTAR MUCHO MIS PADRES ME QUITARON EL INTERNET POR NO DEJARLES VER MIS MENSAJES DE FACEBOOK NO VOY A PODER COMENTAR MUCHO Y CUANDO TENGA MB EN MI TELEFONO MUY ATRATAR NO COMENTAR.
sara de styles
Cap 92 segunda parte :
Narra ___: a pesar de que no quería cumpleaños hoy fue un bonita mañana . me levante y me puse algo sencillo y cómodo http://www.polyvore.com/love_music/set?id=110578724 salí de mi habitación y me encontré a Irma en el pasillo
Irma :___ ¿ te parece si vamos a la casa de los black ? hace mucho que los ves
___: mmm porque no hace tiempo que no veo a jake
-ambas salimos de casa . caminábamos en el bosque ya que la casa de Jake no quedaba muy lejos que de la de los cullen . llegamos y hay me encontré a Jake arreglando unas motos
Irma : Jake ¡¡¡¡
Jacob : Irma , cumpleañera - dijo Jacob acercándose
___: tu también
Jacob: pues digamos que tu padre a pesar de no conocerme me envió una invitación - lo interrumpí -
___: hay papa - dije arreglándome un mechón de cabello - es solo una fiesta muy elegante conociendo a mi padre y jamás me equivoco
Jacob : bueno como todos han han hecho un regalo aunque el mío no este envuelto , toma - me dio un brazalete - lo hice yo mismo no es la gran cosa pero quería darte algo echo por mi
___: bromeas Jacob es precioso , me encanta - dije poniéndomelo en mi muñeca - en verdad no sabia que
hacías estas cosas
Jacob : casi nadie lo sabe solo tu y Irma son las únicas que lo saben
Irma : chicos ¿ vamos a la plaza ? están dando helado gratis
___: y tu como sabes eso ?
Irma : me llego un mensaje
__: bueno entonces vamos ¿ vienes Jacob ?
Jacob : claro porque no - le guiño el ojo a Irma
___: que traman ?
Irma : nosotros ? nada
___:mmm .. hare que les creo - los tres no dirigimos a la moto de jake para ir por suerte cabíamos los tres yo me podía ir corriendo pero insistieron en llevarme . llegamos al parque pero un segundo , este parque no tiene ninguna heladería . me quite el casco de la moto y vi que los chicos no estaban - esto no me huele bien
-me baje de la motocicleta y empecé a caminar por el parque hasta que escuchaba murmullos hasta que sentí que algo estrellarse sobre mi cabeza me toque y era ¿ huevo ? me gire y vi a Harry
Harry : oh ..oh
___: te vas a arrepentir styles - salí corriendo tras de el pero cuando llegamos a una parte oscura del parque con muchos arboles vi que todos tenían cosas para arrojar - hay no
Louis : hay si ___ - después de eso los chicos me empezaron a arrojar cosas como , huevo , harina , leche , salsa de tomate etc.... hasta que acabaron pero estaba cubierta de una mezcla extraña
Jo : bienvenida a tus 19 amiga - sonrió inocentemente - ¿ estas molesta ?
___: - solo reí - no , no lo estoy me parece divertido pero hare algo peor con cada uno de ustedes en sus cumpleaños ¿ un abrazo ?
Alba : no gracias estas muy pegajosa para un abrazo
___: oh vamos un abrazo no hace nada de daño - dije mientras me acercaba amenazadoramente al final salí persiguiendo a todos pero logre atrapar a Vicky - te tengo abrázame amiga mía ¡¡¡
Vicky : oye ahora yo estoy cubierta
___: estas pensado lo mismo que yo ?
Vicky : en el auto de Justin aun hay huevo y creo que salsa de tomate- ambas sonreímos y digamos que nos echamos mas huevo y salsa . la gente nos miraba como si estuviéramos locas , bueno , lo estamos pero ese no es el punto
___: yo voy por los chicos , tu por las chicas
Vicky : okey - dijo emocionada
(.....)
___: Harry , donde estas juro no hacerte daño - este parque era demasiado grande suficiente como para perderse sentí su olor y digamos que mire para ambos lados y di un salto como vampira y hay vi a Harry en la rama de una árbol y lo tire al suelo y yo caí encima de el y le tire el huevo justo en su cabello
Harry :____¡¡¡
___: no te quejes que yo estoy aun peor
Harry : bueno , se donde esta Liam
___: te unes ?- el asintió - genial otro compañero en la cacería
Harry : cacería ?
___: todos huyen como gacelas mientras un vampiro los persigue
Harry : ahora tiene sentido - me reí -
___: toma , aquí tienes huevos y salsa picante
Harry : ¿ no que era salsa de tomate ?
___: en el auto de Justin también había salsa picante
Harry : genial - Harry me guio hasta donde estaba Liam que era donde había un montón de arbustos - desde aquí lo huelo
___: no eres el único ¿ porque los lobos tienen un olor tan desagradable ?
Harry : no lo se ni lo quiero saber
___: 3
Harry : 2
Harry y __: 1 - nos lanzamos al arbusto y digamos que Liam termino igual que Harry
(......)
y asi fue mi cumpleaños , fue divertido a pesar de que estuviéramos cubiertos de huevo y otras cosas mas . al final todos pero absolutamente todos terminamos cubiertos de esa mezcla extraña
Marifer: genial , me tendre que cambiar ¿ ah que hora es tu fiesta ___?
-__: no lo se pero supongo que en unas horas , no puedo ir a casa de mi padre con la ropa asi
Vicky : vamos a mi casa hay te prestare ropa ropa - yo asentí . antes de irme Zayn me agarro el brazo y me susurro
Zayn : estoy ansioso por verte en la fiesta - dijo coqueto a lo que sonreí de la misma manera
___: vas a tener que esperar
Cinthy: hey romeo necesitamos a Julieta ¡¡¡
___: debo irme - me fui con las chicas y llegamos a la casa de Vicky donde me puso esto : http://www.polyvore.com/output_casual_but_stylish/set?id=111132275 . mi celular sonó y era mi papa
*conversación telefónica*
Tp : hija , Feliz cumpleaños
___: no me lo recuerdes papa
Tp : no iba a olvidar el cumpleaños de mi princesa
__: gracias por los saludos
Tp: donde estas ?
___: con mis amigas
Tp : puedes venir ahora , la familia Cullen ya llego
___: tan pronto ?
Tp : si
___: okey me voy volando , adiós ,te quiero -corte
*fin de la conversación telefónica *
Alba : era tu padre?
__: si , tengo que irme , nos vemos en la fiesta verdad
Jo : claro ya tengo listo los trajes , las chicas se arreglaran en mi casa
___: bueno adiós - me despedí de todas
(.......)
me fui corriendo como vampira a casa de mi padre . entre por la ventana como si fuera un ladrón por suerte nadie me escucho y justo vino mi papa
Tp : hija ¿ como entraste ?
__: por la puerta , por donde mas iba a entrar
Tp : veras la chica de cabello corto te esta buscando
__: Alice - deje a mi padre y fui a ver a Alice -
Alice : al fin de encuentro , hueles a huevo y salsa ¿ que paso ?
___: a pesar de la ducha que tome aun tengo ese olor
Alice : no importa , luego me explicaras vamos a tu vieja habitación tu padre dijo que tu habitación estaba tal y como la dejaste - Alice y yo subimos a mi habitación
Alice : quiero que te duches ahora , yo me voy a encargar de el vestido , maquillaje y accesorios
- y le hice caso a Alice . me di una ducha y Alice me preparo , me puse el vestido que me dio , use la joyería que me dio rosalie , los tacones que me dio Emmet el resultado de como me veía : http://www.polyvore.com/party_for_happy_birthday/set?id=110242018
Alice : dios ____ eres mi mas grande creación , te vez hermosa el vestido te queda perfecto
___: enserio ?
Alice : si - tocaron la puerta - yo abro - Alice abrió y vi que eran las chicas
Jo :____¿ eres tu ? - dijo sonriendo
___: tan mal me veo ?
Vicky : todo lo contrario estas...
Alba : muy bella
Cinthy : a todos lo de abajo se van a desmayar en cuanto te vean
Marifer : en verdad estas muy linda ____
Alice : okey , voy abajo a ver si todo esta en orden para que ___ vaya
___: ni que fuera la reina de Inglaterra
Vicky : hoy eres mas que la reina de Inglaterra , pero nuestro regalo de parte mía y de las chicas lo recibirás mañana
____:mmmm...que será ?- dije pensando - pero no se debieron haber molestado
Irma : bromeas eres como nuestra hermana , te debemos dar al menos un regalo
___: hay dios chicas - solo negué con la cabeza con una sonrisa -
Cinthy : alerta roja ¡¡ tu romeo llego ____- dijo mirando desde la ventana y yo me asome disimuladamente para que no me viera . se ve muy guapo - mire mi novio esta atrás , no crees que se ve tierno
___: se ve tierno , tienes suerte de tener un novio como Niall aunque los chicos no se quedan atrás
Jo : mira hay está Louis - dijo sonriendo
Alba : y mi Liam
Marifer : y Hazza , se ven todos muy guapos
Irma : a un lado quiero ver a Jacob , vaya si que esta guapo
Vicky : y Mira a Justin - suspiro - que ganas de ser su novia
___: y lo serás ya veras
Alice : oigan enamoradas ¿ me acompañan abajo ? ___ tu te quedas aquí - las chicas asintieron y todas me dejaron sola
___:uff..- me tire a mi cama y cerré mis ojos - que ganas de que estuvieras conmigo mama - susurre
####: y lo estoy - sentí esa voz , no puede ser , era...era mi madre
Narra ___: a pesar de que no quería cumpleaños hoy fue un bonita mañana . me levante y me puse algo sencillo y cómodo http://www.polyvore.com/love_music/set?id=110578724 salí de mi habitación y me encontré a Irma en el pasillo
Irma :___ ¿ te parece si vamos a la casa de los black ? hace mucho que los ves
___: mmm porque no hace tiempo que no veo a jake
-ambas salimos de casa . caminábamos en el bosque ya que la casa de Jake no quedaba muy lejos que de la de los cullen . llegamos y hay me encontré a Jake arreglando unas motos
Irma : Jake ¡¡¡¡
Jacob : Irma , cumpleañera - dijo Jacob acercándose
___: tu también
Jacob: pues digamos que tu padre a pesar de no conocerme me envió una invitación - lo interrumpí -
___: hay papa - dije arreglándome un mechón de cabello - es solo una fiesta muy elegante conociendo a mi padre y jamás me equivoco
Jacob : bueno como todos han han hecho un regalo aunque el mío no este envuelto , toma - me dio un brazalete - lo hice yo mismo no es la gran cosa pero quería darte algo echo por mi
___: bromeas Jacob es precioso , me encanta - dije poniéndomelo en mi muñeca - en verdad no sabia que
hacías estas cosas
- brazalete :
Jacob : casi nadie lo sabe solo tu y Irma son las únicas que lo saben
Irma : chicos ¿ vamos a la plaza ? están dando helado gratis
___: y tu como sabes eso ?
Irma : me llego un mensaje
__: bueno entonces vamos ¿ vienes Jacob ?
Jacob : claro porque no - le guiño el ojo a Irma
___: que traman ?
Irma : nosotros ? nada
___:mmm .. hare que les creo - los tres no dirigimos a la moto de jake para ir por suerte cabíamos los tres yo me podía ir corriendo pero insistieron en llevarme . llegamos al parque pero un segundo , este parque no tiene ninguna heladería . me quite el casco de la moto y vi que los chicos no estaban - esto no me huele bien
-me baje de la motocicleta y empecé a caminar por el parque hasta que escuchaba murmullos hasta que sentí que algo estrellarse sobre mi cabeza me toque y era ¿ huevo ? me gire y vi a Harry
Harry : oh ..oh
___: te vas a arrepentir styles - salí corriendo tras de el pero cuando llegamos a una parte oscura del parque con muchos arboles vi que todos tenían cosas para arrojar - hay no
Louis : hay si ___ - después de eso los chicos me empezaron a arrojar cosas como , huevo , harina , leche , salsa de tomate etc.... hasta que acabaron pero estaba cubierta de una mezcla extraña
Jo : bienvenida a tus 19 amiga - sonrió inocentemente - ¿ estas molesta ?
___: - solo reí - no , no lo estoy me parece divertido pero hare algo peor con cada uno de ustedes en sus cumpleaños ¿ un abrazo ?
Alba : no gracias estas muy pegajosa para un abrazo
___: oh vamos un abrazo no hace nada de daño - dije mientras me acercaba amenazadoramente al final salí persiguiendo a todos pero logre atrapar a Vicky - te tengo abrázame amiga mía ¡¡¡
Vicky : oye ahora yo estoy cubierta
___: estas pensado lo mismo que yo ?
Vicky : en el auto de Justin aun hay huevo y creo que salsa de tomate- ambas sonreímos y digamos que nos echamos mas huevo y salsa . la gente nos miraba como si estuviéramos locas , bueno , lo estamos pero ese no es el punto
___: yo voy por los chicos , tu por las chicas
Vicky : okey - dijo emocionada
(.....)
___: Harry , donde estas juro no hacerte daño - este parque era demasiado grande suficiente como para perderse sentí su olor y digamos que mire para ambos lados y di un salto como vampira y hay vi a Harry en la rama de una árbol y lo tire al suelo y yo caí encima de el y le tire el huevo justo en su cabello
Harry :____¡¡¡
___: no te quejes que yo estoy aun peor
Harry : bueno , se donde esta Liam
___: te unes ?- el asintió - genial otro compañero en la cacería
Harry : cacería ?
___: todos huyen como gacelas mientras un vampiro los persigue
Harry : ahora tiene sentido - me reí -
___: toma , aquí tienes huevos y salsa picante
Harry : ¿ no que era salsa de tomate ?
___: en el auto de Justin también había salsa picante
Harry : genial - Harry me guio hasta donde estaba Liam que era donde había un montón de arbustos - desde aquí lo huelo
___: no eres el único ¿ porque los lobos tienen un olor tan desagradable ?
Harry : no lo se ni lo quiero saber
___: 3
Harry : 2
Harry y __: 1 - nos lanzamos al arbusto y digamos que Liam termino igual que Harry
(......)
y asi fue mi cumpleaños , fue divertido a pesar de que estuviéramos cubiertos de huevo y otras cosas mas . al final todos pero absolutamente todos terminamos cubiertos de esa mezcla extraña
Marifer: genial , me tendre que cambiar ¿ ah que hora es tu fiesta ___?
-__: no lo se pero supongo que en unas horas , no puedo ir a casa de mi padre con la ropa asi
Vicky : vamos a mi casa hay te prestare ropa ropa - yo asentí . antes de irme Zayn me agarro el brazo y me susurro
Zayn : estoy ansioso por verte en la fiesta - dijo coqueto a lo que sonreí de la misma manera
___: vas a tener que esperar
Cinthy: hey romeo necesitamos a Julieta ¡¡¡
___: debo irme - me fui con las chicas y llegamos a la casa de Vicky donde me puso esto : http://www.polyvore.com/output_casual_but_stylish/set?id=111132275 . mi celular sonó y era mi papa
*conversación telefónica*
Tp : hija , Feliz cumpleaños
___: no me lo recuerdes papa
Tp : no iba a olvidar el cumpleaños de mi princesa
__: gracias por los saludos
Tp: donde estas ?
___: con mis amigas
Tp : puedes venir ahora , la familia Cullen ya llego
___: tan pronto ?
Tp : si
___: okey me voy volando , adiós ,te quiero -corte
*fin de la conversación telefónica *
Alba : era tu padre?
__: si , tengo que irme , nos vemos en la fiesta verdad
Jo : claro ya tengo listo los trajes , las chicas se arreglaran en mi casa
___: bueno adiós - me despedí de todas
(.......)
me fui corriendo como vampira a casa de mi padre . entre por la ventana como si fuera un ladrón por suerte nadie me escucho y justo vino mi papa
Tp : hija ¿ como entraste ?
__: por la puerta , por donde mas iba a entrar
Tp : veras la chica de cabello corto te esta buscando
__: Alice - deje a mi padre y fui a ver a Alice -
Alice : al fin de encuentro , hueles a huevo y salsa ¿ que paso ?
___: a pesar de la ducha que tome aun tengo ese olor
Alice : no importa , luego me explicaras vamos a tu vieja habitación tu padre dijo que tu habitación estaba tal y como la dejaste - Alice y yo subimos a mi habitación
Alice : quiero que te duches ahora , yo me voy a encargar de el vestido , maquillaje y accesorios
- y le hice caso a Alice . me di una ducha y Alice me preparo , me puse el vestido que me dio , use la joyería que me dio rosalie , los tacones que me dio Emmet el resultado de como me veía : http://www.polyvore.com/party_for_happy_birthday/set?id=110242018
Alice : dios ____ eres mi mas grande creación , te vez hermosa el vestido te queda perfecto
___: enserio ?
Alice : si - tocaron la puerta - yo abro - Alice abrió y vi que eran las chicas
Jo :____¿ eres tu ? - dijo sonriendo
___: tan mal me veo ?
Vicky : todo lo contrario estas...
Alba : muy bella
Cinthy : a todos lo de abajo se van a desmayar en cuanto te vean
Marifer : en verdad estas muy linda ____
- como estaban vestidas las chicas:
Cinthy : http://www.polyvore.com/party_elegant/set?id=99291907&lid=2986140
Jo: http://www.polyvore.com/party_elegant/set?id=99248516
Marifer: http://www.polyvore.com/party_elegant/set?id=99155011
Vicky : http://www.polyvore.com/party_elegant/set?id=99038689
Alba : http://www.polyvore.com/party_elegant/set?id=99425746
Irma : http://www.polyvore.com/spies_assassins/set?id=105835354
Alice : okey , voy abajo a ver si todo esta en orden para que ___ vaya
___: ni que fuera la reina de Inglaterra
Vicky : hoy eres mas que la reina de Inglaterra , pero nuestro regalo de parte mía y de las chicas lo recibirás mañana
____:mmmm...que será ?- dije pensando - pero no se debieron haber molestado
Irma : bromeas eres como nuestra hermana , te debemos dar al menos un regalo
___: hay dios chicas - solo negué con la cabeza con una sonrisa -
Cinthy : alerta roja ¡¡ tu romeo llego ____- dijo mirando desde la ventana y yo me asome disimuladamente para que no me viera . se ve muy guapo - mire mi novio esta atrás , no crees que se ve tierno
___: se ve tierno , tienes suerte de tener un novio como Niall aunque los chicos no se quedan atrás
Jo : mira hay está Louis - dijo sonriendo
Alba : y mi Liam
Marifer : y Hazza , se ven todos muy guapos
Irma : a un lado quiero ver a Jacob , vaya si que esta guapo
Vicky : y Mira a Justin - suspiro - que ganas de ser su novia
___: y lo serás ya veras
Alice : oigan enamoradas ¿ me acompañan abajo ? ___ tu te quedas aquí - las chicas asintieron y todas me dejaron sola
___:uff..- me tire a mi cama y cerré mis ojos - que ganas de que estuvieras conmigo mama - susurre
####: y lo estoy - sentí esa voz , no puede ser , era...era mi madre
- hola mis bellas lectoras y lectores :
- aquí un capitulo perdón por la demora pero eh estado ocupada , besos espero que les guste el capitulo
Lightwood
me encanto el capi siguela pronto
ale maslow malik
Asdfghjklñ subiste cap
Mori con todo *-*
Pero lo que mas me mato fue la pelea en el parque XD hahahahaha
Aww la mama esta con ella :`)
Que hermozzo hahaha
Ya quiero saber que pasara en el cumple o ahorita que esta la mama ahi hihihi :3
Besos, sigue hermosa ;)
Mori con todo *-*
Pero lo que mas me mato fue la pelea en el parque XD hahahahaha
Aww la mama esta con ella :`)
Que hermozzo hahaha
Ya quiero saber que pasara en el cumple o ahorita que esta la mama ahi hihihi :3
Besos, sigue hermosa ;)
argent.
Mientes...
Te Quedo Genial Tú Capítulo...
Siguela Pronto
Mike Gallagherry
LA MAMÁ DE RAYIS :') NO JODAS! que hermoso capítulo jaja, xD mi parte favorita fue la de el parque. Somos TAN normales. xD ahq.. jaja me encanta Síguela cuando puedas Javi C:
sakldjsalkj
KISSES
Jo xx
sakldjsalkj
KISSES
Jo xx
November.
Holaaa!! Estoy aqui ahora.
Bueno me ah encantado y si mi novio es sexi Javi.. Lo es.. En fin
tienes que seguirla ¿Si? Un besoooooooo!
Ciinty Xx
Bueno me ah encantado y si mi novio es sexi Javi.. Lo es.. En fin
tienes que seguirla ¿Si? Un besoooooooo!
Ciinty Xx
queen
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62