O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por BiankithaChiio! Lun 13 Ene 2014, 7:13 pm

me encanto !!!  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 961472736  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 961472736  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 961472736  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 961472736  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 961472736  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 961472736  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 961472736  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 961472736  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 961472736  me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!


cuando le diras malik !!! que la @#$/!?$%# cuando ??!!!!


 :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 2785603980  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 2785603980  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 2785603980  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 2785603980  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 563750256  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 563750256  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 563750256  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 563750256  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 563750256  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 563750256  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 3258640905  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 3258640905  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 3258640905  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 3258640905  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 3258640905  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 3258640905  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 3258640905  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 3305821808  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 3305821808  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 3305821808  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 3305821808  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 3305821808  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 3305821808  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 1098141585  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 1098141585  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 1098141585  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 1098141585  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 1098141585  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 1098141585  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 1098141585  😠  😠  😠  😠  😠 


siguela eeh no la deges asi !!! 

ATT: tu fiel lectora Biankithaa Chiio!

13.01.2014
BiankithaChiio!
BiankithaChiio!


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 14 Ene 2014, 1:03 pm

Cap 92 segunda parte :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 OneDirection-32







- el campamento paso volando honestamente no me divertí mucho . lo que paso fue que Rebecca y su seguito de putas ya no me molestan porque me tienen miedo , patéticas . Harry y Marifer cada vez están mejor en su relación , esos dos están locamente enamorados . Alba y Liam están mas que bien es su relación son muy tiernos . Jo y Louis , bueno , Jo ya conoció a los padres de Louis y a toda su familia además se hico muy amiga de las hermanas de Louis . Vicky y Justin , bueno aun no pasa nada aunque se notan que se gustan , juro que si de aquí a tres días no son novios tomare las riendas yo han pasado meses y ninguno toma la iniciativa . Niall y Cinthy esos dos se quieren cada día mas además de lo que paso con Niall creo que eso fortaleció su relación están muy unidos . Zayn y yo bueno Zayn y yo aun no somos nada oficial , solo un par de besos y abrazos y palabras cursis , ¿ quien diría que iba a terminar enamorada de la persona que mas odiaba en el mundo ? .

-Hoy iba a conocer a sus padres , mis nervios estaban a flor de piel . digo conocer a su familia es un paso importante , bueno , aunque el no conoce a mi padre y prefiero que no lo conozca ya que mi padre no le gusta que tenga novio desde antes y asta ahora eso nunca va a cambiar además se que tiene una escopeta hay y tengo miedo que le de un tiro a Zayn . Alice me estaba arreglando , nada muy exagerado , algo simple y sencillo :  http://www.polyvore.com/na/set?id=49739711 

Alice : te ves preciosa
___: gracias
Alice : Zayn es un chico con suerte
___: si lo se , es un buen chico - dije sentándome en mi cama
Alice : que ocurre ____?
___: nada , nada solo que estoy muy nerviosa
Alice : es normal , conocerás a tus suegro - le pegue levemente en su brazo - oye no a la violencia
___:-reí - hay Alice es que yo y Zayn no somos nada
Alice: pero puede que hoy te lo pida
___: quizás ¿Alice tienes ese libro de familias vampíricas ?
Alice : pues si ¿ porque ?
___: me lo prestas ?
Alice : y porque lo quieres ?
___: solo que no tengo nada porque leer
Alice : te lo prestare esta noche - ambas sentimos un auto estacionarse - llego la hora Julieta tu Romeo llego
___: - solo sonreí , iba a bajar pero-
Alice: alto , las lentillas ___
___: oh casi lo olvido , gracias Alice
Alice : no es nada , ven bajemos - parecía ellas mas emocionada que yo aunque yo en vez de emocionada estoy muy nerviosa

- cuando baje vi a Renesmee salir de la casa y correr hacia afuera y note que estaba en los brazos de Zayn . era un bonito momento , si Zayn tiene hijos será un gran padre

Renesmee : Zayn ¡¡¡- corrió a sus brazos y el la levanto y le dio varias vueltas
Zayn : pequeña - le dio un beso en la mejilla - ¿ como estas ?
Renesmee : bien ¿ porque no viniste antes ?
Zayn : eh estado ocupado pequeña
Renesmee : con mi tía ?
Zayn : - rio .- eso es cosa de grandes pequeña
Renesmee : pero yo ya estoy grande - dijo haciendo puchero -
Zayn : te falta un poco mas , pero prometo que vendré mas seguido
Renesmee : con la garrita ?
Zayn : con la garrita - realmente era muy tierno lo que estaba viendo
#####: renesmee , ___ sal de hay no eres ningún ninja
___: cállate Bella
Bella : ah , Hola Zayn ¿ vienes por mi prima ?
Zayn : si
Bella : buen aquí esta - yo estaba al lado de bella . le dedique una sonrisa tímida a Zayn -
Zayn : hola ___
___: hola Zayn
Bella : diviértanse , vámonos renesmee - Bella tomo a Renesmee y antes de irse me guiño el ojo ¿ lo de diviértanse habrá hablado en doble sentido ? Zayn me tomo la mano y me dio un beso en la comisura de mis labios
Zayn : estas hermosa
___: gracias - dije algo sonrojada -
Zayn : nos vamos ?
___: si - ambos nos subimos a su auto

- los nervios seguían mi piel estaba como de gallina , los nervios cada vez eran peor. miraba la ventana intentado distraerme de otra cosa pero nada . asta que sentí el auto parar. hay no , llego la hora

Zayn : calma - dijo intentado darme confianza a lo que suspire -
___: y si no les caigo bien ?
Zayn : te van amar pero no mas que yo - dijo el con una sonrisa a lo que sonreí tímidamente -
___: bajamos ?
Zayn : bien - ambos bajamos pero me tiro del brazo y me robo un beso , un beso de unos segundos pero suficiente como para que me temblaran las piernas -
___: ZAYN ¡¡¡
Zayn : lo siento no me pude resistir -
___: alguien nos pudo ver
Zayn : claro que no todos están adentro
___: no sabia que tenias una casa adentro del bosque - era muy parecida a la de los cullen excepto que en vez del color madera de la casa de los cullen esta tenia un color verde musgo -
Zayn : si a mi madre siempre le gusto los bosques-

- ambos entramos a la casa . la música de opera sonó por mis oídos honestamente era muy lindo adentro . las paredes de un color blanco perla con cuadros al parecer costosos , una chimenea que producía  calor en el hogar aunque , los borda dados de las mantas que tenían los sillones encima creo que eran de seda , la casa era realmente bella  

#####: Waliyha para de usar mi maquillaje
#####: cállate doniya ¡¡ que no ves que no encuentro el mío
#####: Zayn te va a matar si te maquillas
#####: Safaa vete a jugar ¿ quieres ?

- me reí un poco por la discusión Zayn apretó los ojos y solo rio

___: hermanas ?
Zayn : cada día se me hace mas difícil controlarlas y eso que la mayor de todos es Doniya , yo soy el segundo mas grande la tercera es Waliyha y la cuarta es Safaa es un poco mas grande que renesmee
___: entiendo
#####: Zayn , hijo ¡¡ - era el padre de Zayn , yo ya lo conocía ya que el hace negocios con mi padre además que lo vi una vez por ese día que me pelee con Zayn y mi papa estaba con el de el
Zayn : hola papa , bueno tu ya conoces a ____
Yaser : claro que la conozco la recuerdo perfectamente , ¿ como estas __?
___: muy bien ¿ y usted ?
Yaser : excelente , ven , conocerás al resto de la familia ¡¡¡ niñas bajen !!!
####: quien es esta hermosa jovencita - dijo entrando una mujer que tenia los ojos de Zayn se notaba que era mujer dulce por su linda sonrisa
Zayn : mama ella es ____ ,____ mi mama , Tricia
Tricia : pero que hermosa chica Zayn , nunca trajiste una novia acá- ¿ su mama cree que soy su novia ?
___: es un verdadero placer señora - dije sonriendo -
####: quítate waliyha
####: camina mas rápido Doniya
#####: esto les pasa porque una se la pasa jugando y la otra maquillándose a escondidas
#####: oye ¡¡¡ - después aparecieron tres chicas muy lindas en verdad además con los ojos preciosos , la pequeña me recordó a renesmee aunque no se parecen

Yaser : niñas ¿ que les dije ?
las tres: que no peleáramos mas o si no nos quitas las computadoras los celulares
Yaser : exacto ¿ que no ven que tenemos visita ?
Zayn : discúlpalas son así - me dijo susurrándome  - chicas ella es ____ , ____ ella es Doniya , Waliyha y Safaa
Doniya : vaya Zayn al fin traes una novia
Waliyha : ya no estas ni con Jennifer ni con Rebecca ? dios esta chica es la que cambio a mi hermano
Safaa: es linda , ¿ quieres jugar ?
___: me encantaría - dije sonriendo . me encantan los niños pequeños y veo que Safaa es un angelito aunque su aroma , no era ¿ humano ? no , no debo estar alucinando eso debe ser
Zayn : Safaa me la voy  secuestrar en rato para mostrarle la casa  
Waliyha : bien yo seguire en mi cuarto - las tres subieron y luego subimos Zayn y yo , estábamos callados pero no era un silencio incomodo era uno pacifico
Zayn : esta es mi habitación - el abrió la puerta y era una habitación , normal , no estaba desordenada pero note que tenia un bella vista de todo el bosque - ¿ te gusta la vista ?
___: me encanta
Zayn :____- me llamo y se sentó en la cama  - vamos siéntate no te hare nada
___: que pasa
Zayn : mañana es tu cumpleaños ¿ verdad ?
___: ni me lo recuerdes ¿ como supiste ?
Zayn : porque le llego esto a mi padre - dijo mostrándome una invitación la abrí y era invitación ¿ de mi fiesta de mi cumpleaños ?
___: hay papa - dije mirando la invitación - le dije que no quería nada
Zayn : pero de todos modos te quiso dar algo
___: si , a pesar del daño que me  hizo igual lo amo
Zayn : pero puedo hacerte en regalo - dijo acotándose en la cama -
____: no - dije poniéndome encima de el
Zayn : pero porque ?
___: porque no me gustan los regalos , no me gustan los cumpleaños
Zayn : de todos modos te hare uno
___: contigo no se puede razonar
Zayn : no - se rio y yo le di una sonrisa - pero te daré un regalo por adelantado
___: a si ?- enarque una ceja - ¿ cual ?
Zayn : cierra los ojos

- los cerré y luego sentí unos labios que encajaban perfectamente con los míos , sonreí en el beso , . sus labios era como mi marca especial de droga . mordí su labio inferior y el se separo

Zayn : con que quieres jugar - dijo con una sonrisa coqueta a lo que me beso apasionadamente mientras me recostaba en la cama y me quitaba mi chaqueta . tome su nuca apasionando el beso . nuestras lenguas se encontraron . el exploraba mi boca mientras que yo la suya el beso me estaba empezando a dar calor y el apretó su cuerpo con el mío mientras que ambos soltamos un leve gemido  - dios - dijo con respiración entre cortada
___: que buen regalo - dije con la respiración entrecortada
#####: chicos ya salgan que tenemos que ir a comer - dijo gritando una de las hermanas de Zayn . sonreí con el ambos nos arreglamos para que no notaran ahora me pregunto ¿ que tal si no ubrieramos parado ? ¿ubrieramos tenido relaciones? tal vez pero no ahora en casa donde están sus padres y su familia . ambos bajamos , tenia una sonrisa de tonta y Zayn no se salva

mi inspiracion volvio :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Mar 14 Ene 2014, 3:56 pm

Subiste cap!!! 

Valio la pena la espera ;) 

Ame el cap, las hermanas de Zayn son tan lindas *-*
Safaa no tiene olor a humana 0.o Sabes, tengo unas... suposiciones pero dudo que sean verdaderas a si que no me hagas caso hihihihi

Ya quiero leer el proximo cap  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 1857533193  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 1857533193  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 1857533193 

Siguela en cuanto puedas, me muero por leer otro cap hahaha
Besos linda ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 14 Ene 2014, 5:37 pm

-"La Imaginación No Se Limita Al Tiempo, Se Limita a Tu Capacidad De Explotarla & Usarla En El Momento"-

Que Bueno Que Haya Regresado.

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Key Rebel Mar 14 Ene 2014, 6:49 pm

Me encanto siguela
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Miér 15 Ene 2014, 9:30 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............Me a encantado y que bueno que ya te regreso la inspiración  :ilusion: y quiero ver que mas va a pasar síguela javi besos linda :bye: PD: Te estoy vigilando  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 4229596405  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 1903305068  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 2529252940
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Miér 15 Ene 2014, 10:23 am

Oh me ah encantado...que picaros e.e En fi me ah gustado mucho el capitulo. Siguela 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por adriana0597 Miér 15 Ene 2014, 11:17 am

DIOS siguela esta increible y ame el capitulo 
Oh safaa es un vampiro ?? 

ESPERO y la sigas pronto
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Miér 15 Ene 2014, 11:30 am

Vamos síguela amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 1857533193 Me encanto el capítulo amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 2841648573 Sí no la sigues te morderé :3 
okno :sersi: 
Besos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por ale maslow malik Vie 17 Ene 2014, 10:26 pm

i come back lo se losiento me perdi e vuelto y kiero q sigas la nove
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 18 Ene 2014, 9:53 am

Cap 93 mi cumpleaños primera parte :



amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 Xxx




Narra ___:


- la Cena con la familia Malik fue muy grata con las hermanas de Zayn me lleve perfectamente además Doniya me dijo que era la primera chica que Zayn traía a casa ya que a Rebecca y Jennifer las descubrieron revisando el celular de Zayn . me quede hay un largo tiempo hasta que llego la hora de irme Zayn me llevo a casa cuando ya llegamos yo suspire y el igual


___: tu familia me encanto
Zayn : me alegro , además de que mis hermanas les agradaste y eso es buena señal
___: bueno creo que debo entrar a mi casa
Zayn : te veo mañana futura cumpleañera
___: cállate , ni me recuerdes que es mi cumpleaños - dije bajándome del auto
Zayn : bien pero si no soy yo van a ser los chicos o tus amigas
___: si pero yo ya les dije que no quería nada
Zayn : no te harán caso , ni tu padre lo hiso
___: si ...bueno me iré a dormir , adiós
Zayn : adiós - intente darle un beso en su mejilla pero el corrió su cara e iso que le diera en un beso en sus labios . no se porque se me ponía la piel de gallina casa vez que lo besaba y sentía más de mil choque eléctricos ¿ no que los vampiros no podemos sentir ? pero mira e Edward el es un vampiro y se enamoro de mi prima a pesar de que era un humana y el un vampiro que supuestamente no podía sentir - ahora si adiós
___: oye aun  tu y yo no somos nada - dije susurrando sobre sus labios
Zayn : no pero pronto - junto nuestras manos - lo seremos - me dio un corto beso y me despedí mientras que el se iba en su auto


- cuando estaba por entrar logre detectar un olor muy conocido para mi , ya sabia quien era ¿ me estaba espiando ? me va a tener que dar varias explicaciones


___: lobita - entre a la casa y vi a Irma haciendo que leía una revista - hola
Irma : Hola ¡¡¡ ¿ como te fue con Zayn y su familia ?
___: bien muy bien ¿ que lees ?
Irma : ah pues estoy leyendo sobre ...la caza de lobos - dijo ella disgustada a lo que me reí -
___: y desde cuando lees al revés ?
Irma : emm pues yo ... - enarque una ceja esperando una explicación -  okey , ganaste , te estaba espiando ¡¡¡ pero no me pude resistir
___: y a ti ¿ como van las cosas con Jacob ?
Irma : cada día mejor
___:-sonreí - me alegra
Irma : y pensar que Zayn no me caía muy bien desde un principio
___: si lo se decías que era malo para mi
Irma : pero veo que estaba equivocada
___: mm ..si ¿ oye me ayudas a investigar algo ?
Irma : sabes que odio estudiar
___: no es estudiar es investigar
Irma :es lo mismo - dijo con flojera-
___: vamos ¡¡¡ aslo por mi porque mañana es mi cumpleaños
Irma : mmm esta bien - ella se levanto y la abrase me alegra tener una amiga como Irma -  


- le pedí el libro a Alice y ella ya lo tenia en mano Irma y yo intentábamos buscar algún detalles que nos diera una pista . buscaba y buscaba pero nada


___: ¡¡ ahh !! - grite frustrada - Zayn me esconde algo estoy segura
Irma : ¿ porque dices eso ?
___: hace unos días fui a volterra
Irma : ¿ de nuevo ? ___ sabes que es peligroso
___: lo se , lo se pero Aron me dijo algo de Zayn estoy segura que es un vampiro
Irma : ¿ Malik vampiro ? ____ amiga sabes que soy una loba y tengo muy buen olfato puedo detectar vampiros a mas de Mil kilómetros y Zayn no es un vampiro
___: entonces porque Aron lo menciono
Irma : tampoco es pálido , todo lo contrario es moreno ¿ no será un lobo ?
___: no , no apesta como todos los lobos
Irma : ¡¡ OYE !!!
___: estaba bromeando - aunque era verdad - pero dudo que sea un lobo
Irma : entonces mm no se
___: ¿ un ángel caído ?
Irma :¡¡¡¡____ DEJA ESOS LIBROS DE HUSH HUSH !!!!
___: DEJAME SOÑAR ¡¡¡ - nuestras peleas eran raras pero bueno somos así
Irma :ríndete ___ Zayn es humano , no es ni un vampiro , no es hombre lobo , no es un ángel caído
___: estoy segura que es un vampiro , pero necesito pruebas para encararlo y preguntarle porque me mintió
Irma : ¿ sabes que esto puede llevar a que tu y Zayn rompan ?


-eso no lo había pensado , no pensé la consecuencias de investigar la verdad de Zayn . Irma tenia un punto si la verdad era muy fea podría a llevar que rompiéramos aunque no éramos nada oficialmente


___: si lo se pero correré el riesgo
Irma : __ mejor lárgate a dormir ¿ si ? piensa eso otro día estas a menos de 24 horas de tu cumpleaños amiga
___: okey , buenas noches - me despedí con un beso en la mejilla de Irma y me fui a dormir ¿ Zayn realmente será humano ?lo dudo , los Volturis , la Hermana de Zayn , Safaa , ella no tenia olor a humano pero ese olor no era ni de vampiro ni de hombre lobo ¿ pero que será ? de tantas preguntas me quede dormida ....


Narra Irma :


- después de que ___ se fue a dormir tuve que ordenar . cuando termine mi teléfono sonó y fui a contestar


Irma : hola ?
xxxx: Irma , soy yo ¡¡¡
Irma : Jo ¡¡¡ ¿ como estas ? hace mucho que no me llamas
Jo: si lo siento eh estado ocupada
Irma :déjame adivinar ¿ con Louis ?
Jo : pervertida ¡¡¡
Irma : yo no dije nada malo
Jo : oh..
Irma : te apuesto ocho dólares a que estas sonrojada
Jo : ese no es el tema bueno te llamaba para avisarte del cumple de ___
Irma : si se que esta de cumpleaños pero ella no quiere nada , ni siquiera quiere que le digan feliz cumpleaños
Jo : ¿ y quien le va hacer caso ? veras su padre le organizo una fiesta
Irma : lo se , ¿ iras ?
Jo : si ire pero nosotras también le organizaremos una fiesta ¿ contamos con tu apoyo ?
Irma : claro ¡¡¡ ¿ que tengo que hacer ?
Jo : primero le haremos una bienvenida por sus 19 años
Irma : ¿ que bienvenida ?


- Jo me platico su plan y estaba de acuerdo la iba a ayudar ya le avise a Jake asique ___ quieras o no te haremos fiesta por tu cumpleaños


(.....)

Narra ___: me desperté y me estire mientras que arrugue mis ojos y alguien entro a mi habitación y se tiro a mi cama y unos bracitos rodearon mi cuerpo

xxxx: Feliz cumpleaños tía ¡¡¡
___: Renesmee ¡¡¡¡ , gracias - aunque odio que me digan feliz cumpleaños lo voy aceptar pero solo el de renesmee
Renesmee : toma ¡¡- dijo dándome una pequeña cajita envolvída de un papel de ceda rojo con un listón blanco - no es una gran cosa pero espero que te guste

- rompí el papel  y vi mi regalo . era una fotografía que su marco era blanco con diamantes que parecían reales y mariposas decoradas y una fotografía que estábamos Zayn , yo y Renesmee aun recuerdo este día fue el día en que renesmee vino a el instituto a venir a verme

___: Renesmee es precioso , me encanta - dije sonriéndole y como agradecimiento le di un sonoro beso en su mejilla - lo voy a poner aquí - dije poniéndolo en mi mesita de noche
xxxx: pero miren quien esta despierta - era Bella que entraba con un pedazo de pastel con una velita decorándolo mientras que atrás estaba Irma y toda la familia Cullen
- solo di una sonrisa y miraba a bella con la mirada " enserio Bella ¿ enserio prima ? " pero extrañamente me sentí feliz esperen ya se quien es
___: Jasper no es justo que controles los estados de animo
Jasper : lo siento pero cambia esa cara hoy cumple 19 años de vida y pronto cumplirás mas
Carlisle : eres una mas de la familia Cullen
___: gracias Carlisle
Esme : toma , tu regalo - solo sonreí y lo abrí con una sonrisa  lo abrí y era una cámara profesional con un álbum- aunque siempre serás Joven debes conservar los buenos momentos  
___: gracias Esme - sonreí -
Alice : ahora el mío - dijo ella algo emocionada - te va a encantar lo vi en una visión y lo usaras en la fiesta en la casa de tu padre
___: okey , si tu lo dices - dije sonriéndole abrí la caja y estaba hay un hermoso vestido - Alice es precioso
Alice : me alegro que te guste -
Edward : bueno , se que estas grande y Bella y yo lo pensamos mucho y bueno , toma - dijo entregándome un sobre lo abrí y eran pasajes para ¡¡¡ FRANCIA !!!
___: Fra...Francia - dije llevando mi mano asta mis labios -
Bella : recuerdo que cuando éramos pequeñas querías viajar a Francia y bueno te quedaras por dos semanas haya y puedes llevar a quien quieras
___: ¿ enserio ? oh por dios ¡¡¡ LO AME !! - grite de felicidad  
Irma : atrás bitches que es mi turno , primero feliz cumpleaños ¡¡¡ - me abrazo - y segundo aquí esta tu regalo - abrí la caja y era un conjunto y ella me giño un ojo - ya veras - me susurro
___: me encanta
Irma : revisa mas al fondo - revise y encontré unos audífonos con brillantes a su alrededor - para que no pongas la música a todo volumen y para que leas con música ya que te encanta
___: gracias Irma - la abrace -
Rosalie : bueno este es el mío - dijo ella dándome una pequeña caja azul la abrí y dejo a la vista un collar de diamantar junto con unos pendientes - son diamantes reales
___: dios Rosalie son preciosos pero ¿ donde conseguiste diamantes reales ?
Rosalie : Emmet y yo tenemos nuestros contactos - ella me giño el ojo -
Emmet : bueno , aquí esta el mío - lo abrí y eran unos tacones negros - y espera ver tu auto , porque acabo de instalar tu nuevo estéreo  
___: ¿ estéreo ? Genial ¡¡ gracias Emmet
Bella : rápido pide un deseo antes de que la vela se apague - Bella me acero el trozo de pastel con la vela encendida solo cerré los ojos y pedí mi deseo y sople la vela luego escuche aplausos y un flash
Alice : ¿ que ? con algo hay que inaugurar tu cámara
Irma : no puedo creer que ya tengas 19 años - dijo llorando falsamente -
___: cállate , tontita - la abrace y Alice saco otra foto - Alice ¡¡
Alice : ¿ que ? agradece que no te estoy cobrando - yo me reí un poco - bueno una con la familia cullen junta

- todos se pusieron al lado mío y todos nos tomamos la foto Alice la vio y sonrió
Alice: salió bien
Bella : bueno prepárate , mi tío quiere que vayas a ver los preparativos
___: es increíble mi padre nunca me celebro una fiesta desde que tenia ocho , nueve años
Irma : bueno pues ahora tienes que celebrar - el celular de Irma sonó - vuelvo enseguida

- ella salió de mi habitación y la familia se quedo hablando conmigo

Narra Irma : sali afuera de la habitación de ____ y conteste

Irma : hola ? Jo ?
Jo : Irma ¿ ya le dijiste a ___?
Irma : aun no aunque ya la familia Cullen le dieron los regalos y ella feliz acepto los regalos
Jo : recuerda tienes que llevarla a la plaza ,este será un cumpleaños que ____ nunca olvidara......

Spoiler:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Sáb 18 Ene 2014, 11:26 am

Asdfghjkl wow ya subiste cap

Yo... espiando... nunca hihihihi :3
Tipico de mi XD

Me mato cuando Jo me dijo pervertida hahaha

MENTIRA!! Yo leo al revez!!! Hahahaha okno

Ya me gane ocho dolares...  :sersi:  :sersi: 
Hahahaha

Cual es el plan?? Me muero por saber  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 1857533193  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 1857533193 
Hahahaha 

Awww me va bien con Jake :3

Me mato cuando me puse a llorar falsamente XD hahahaha

Rayis! Mas te vale llevarme a mi a Francia hahaha te estare observando  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 4229596405  

Besos linda
PD: Amo este:  :lou:
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Sáb 18 Ene 2014, 12:30 pm

Javiii! Sister, me ha encantado el capitulo... Uff ojala tubiera los regalos que le dieron a la rayis. Simplemente estubo muy lindo, yo tambien sospecho algo de Zayn pero no creo que sea vampiro es muy cierto el tema de que sea 'Moreno' y bueno eso creo yo. En fin tienes que seguirla. Un besote

Janty Forevah!
Te extraño, *puchero* Bien siguela ¿Si? Un besoooooteeeee y abrazoteeee (?
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por ale maslow malik Sáb 18 Ene 2014, 1:47 pm

siguela plisssss
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por nicky888 Sáb 18 Ene 2014, 9:46 pm

:lloro:
nicky888
nicky888


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 57 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.