O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 05 Ene 2014, 8:23 pm

chicas mi inspiración murió ¡¡¡ no se como "#"#" paso pero se me fue de la nada no entiendo pero creo que mañana subiría su capitulo en verdad lo siento
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Key Rebel Lun 06 Ene 2014, 5:58 am

no hay problema tu síguela cuando puedas
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Taty C. Lun 06 Ene 2014, 10:34 am

ok , APROBE TODAS LAS MATERIAS NO ME MATARAN Y PODRE LEER LAS NOVELAS AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!! amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 3275125450  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 3275125450  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 3275125450  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 3275125450  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 3275125450  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 3275125450  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 2071222265  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 2071222265  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 2071222265  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 2071222265
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Lun 06 Ene 2014, 11:50 am

Aw... no te preocupes linda, cualquier escritor tiene una crisis sin ideas ni inspiración ni nada... so, esperamos el capítulo. Tú sube cuando puedas. "Don't you worry, be happy." :3 
Besitos amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 1857533193

Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Lun 06 Ene 2014, 2:34 pm

Oka. No hay problema, a mi tambien me pasa lo mismo ;)

Besos y sigue cuando tengas imaginación linda hihihihi
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por adriana0597 Lun 06 Ene 2014, 3:29 pm

SIIIGUELA !!!! Me encanta la novela
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 06 Ene 2014, 4:23 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:chicas mi inspiración murió ¡¡¡ no se como "#"#" paso pero se me fue de la nada no entiendo pero creo que mañana subiría su capitulo en verdad lo siento

Hay Que Resucitarla.

Ve Por Las Velas & Yo Por El Libro.

Okya. Escucha Música o Lee. Cuando Tengo Bloqueos Eso Hago.

No Te Preocupes
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 09 Ene 2014, 6:43 pm

hola aun sigo sin inspiración y me odio por eso además ando enferma del estomago y estoy escribiendo capitulo pero esta bien malito ¿ igual quieren que lo suba ?
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Key Rebel Jue 09 Ene 2014, 7:27 pm

Si porfissss!!!!
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 09 Ene 2014, 8:05 pm

Cap 92 las mentiras son reveladas primera parte :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 Images?q=tbn:ANd9GcRuoxxhOMwwIyupOYdhsKzTNgJdwt09OyaKZKMgGkglUwq4FZgy



-Narra ____: Cinthy y Niall tenia una mirada con un poco de temor la mía no , ya no , el temor se fue pero la seriedad de iso presente . Aro me sonrio maléficamente



Aro :____ cullen que sorpresa que estés aquí



___: hola Aro también es un placer volver a verte pero si me disculpas nos tenemos que ir - dije lo mas calmada que pude . íbamos a salir pero Jane y Alec  se pusieron adelante de la puerta y suspire muy frustrada - ¿ que es lo que quieren ?



Aro : ¿ porque no vamos al salón ?- dijo el sonriendo a lo que asentí y Niall y Cinthy iban detrás de mi . no iba a dejar que les pasara algo  . llegamos y Aro , Cayo y Marcus tomaron su posición



___: que es lo que quieres hablar conmigo ?



Aro : pues al parecer solo quiero preguntarte ¿ conoces a Zayn Malik ?- ¿ Zayn ? Zayn que tiene que ver en todo esto



___: si ¿ porque ?



Aro : aun no lo sabes



____: ¿ que es lo que tengo que saber ?

Aro : acaso no lo sabes ?

___: que ya díganme ¡¡¡ - los Vulturis se burlaron y yo solo me estaba enfureciendo mas

Aro : que acaso el te mintió ?

___: el no lo haría

Jane : claro que puede ¿ que aun no te ha dicho ?

____: ¡QUE ES LO QUE ME TIENE  QUE DECIA YA HABLEN YA DE UNA PUTA VEZ !




Aro : si te lo digo seria demasiado fácil pero quien diría otra cullen enamorada



___: Juro que ahora - me estaba hartando de la actitud de Aro per Niall me detuvo -



Niall :____ ¡¡¡ déjalo no lo vale - el me llevo a arrastras a la salida junto con Cinthy asta que estuvimos fuera de el castillo -



___: Niall que es lo que me esconde Zayn ?



Niall : no lo se



Cinthy : esto no me vuele bien



___: a mi tampoco ¿ no será un vampiro ?



Niall : no lo creo sabes digo si lo fuera se comporta muy bien como un humano



___: no se que hacer chicos



Cinthy : lo que te recomiendo es que esperes y si actúa extraño es que algo esconde pero lo dudo el te ama mucho



___: si lo se pero no somos nada



Niall : no por mucho



___:¿ que insinúas Nialler ?



Niall : yo nada - dijo levantando los brazos inocentemente -



___: ya tenemos que irnos y tu si me vuelves a dar un susto como el de hoy yo misma te arranco la cabeza



Cinthy : -rodo los ojos y rio - pensé que mi duende se había muerto



___: de todos modos porque casi me das un ataque y al pobre Niall lo tenias muy nervioso



Niall : ya volvamos a Londres  que los chicos





(.....)



de nuevo volvimos a Londres , estaba algo cansada . llegamos al campamento y hacíamos como si no pasara nada . me tire a la cama y al aparecer estaban Jo y Alba y enseguida se pusieron a interrogarla y yo mientras que me quede dormida ...



- creo que dormí dos horas . fui hacia la ventana y estaba de noche ¡¡salí afuera  y busque a los chicos y choque con Liam

Liam :____

___: hola Liam ¿ y los demás ?

Liam : se fueron a pescar no volverán esta noche ya que salieron fuera del bosque

___: y pensar que dos días terminara el campamento

Liam : si además se acerca tu cumpleaños

___: ni me lo recuerdes no soy tan vieja

Liam : no lo se eso es una cana

___: no ...- m fui corriendo a un espejo y revise mi cabello y no tenia ninguna cana -

Liam : se te olvido que los vampiros no pueden envejecer

___: cállate

Liam : oye tu y Zayn ya son novios

___: no

Liam : ¿ porque no ?

___: creo que estamos bien aunque ganas de ser su novia no me faltan

Liam : oye creo que alguien te busca dijo - señalando los arboles y vi a Zayn -

___: maldito Payne - dije entre dientes espero que no haya escuchado nada . Liam sonrio y se fue y Zayn se me acerco y me beso cortamente -

Zayn : asique quieres ser mi novia

___: ¿ tu no estabas con los demás ?

Zayn : era demasiado aburrido y me escape

___: los chicos no dijeron anda

Zayn : no lo notaron estaba muy ocupados con sus parejas

___: caminemos ? - el asintió y nos fuimos adentro del bosque asta que llegamos a una playa desierta pero muy linda - ¿ Zayn ?

Zayn : dime

___:¿ si fueran una criatura mitológica que serias ?

Zayn : ¿ porque preguntas ?

___: curiosidad vaga

Zayn : bueno pues desde muy pequeño me gustan los vampiros

___: entonces seria un vampiro - el rio estoy segura que algo me oculta y lo voy a averiguar -

Zayn : porque no , me gustaría

___: mm

Zayn : se acerca tu cumpleaños

___: ni me lo recuerdes odio los cumpleaños

Zayn : porque ?

___: desde que mama murió nunca mas volví a celebrar mi cumpleaños

Zayn : pero este año será la excepción lo vamos a celebrar , además mi familia te quiere conocer y organizarte una fiesta - paree en seco

___: tu familia no me conoce y ya me quieren hacer una fiesta

Zayn : eres la primera chica con la cual estoy saliendo oficialmente y que le agradan a mis hermanas

___:- sonreí - bueno pues acepto aunque igual estoy algo nerviosa

Zayn : descuida son bueno , no te comerán

___: lo se ¿ que es lo que viste en mi ?

Zayn : lo que vi en ti - me agarro la cintura y apoyo su frente junto a la mía - como eres , como es tu actitud , lo misteriosa que eres , lo hermosa eres - dijo lo ultimo susurrándolo

___: cállate y bésame ¿ quieres ?

Zayn : quiero - dijo besándome lentamente  .....


perdon por la tardanza :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 09 Ene 2014, 9:23 pm

Que Suspenso.

Siguela Pronto.

Nos Vemos.

No Puedo Esperar Por El Siguiente Capítulo

& Sobre Tu Imaginación, No Te Desesperes Ya Llegará
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Jue 09 Ene 2014, 10:08 pm

Oh May Gawd! Hahahahaha okno XD

Para no tener inspiracion el cap esta muy bueno linda ;)
No puedo esperar el siguiente hihihihi

Besos preciosa
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Key Rebel Vie 10 Ene 2014, 6:41 pm

Me encanto siguela
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 9:50 pm

a las que le gustan escribir novelas colectivas ¿ se pasan?

https://onlywn.activoforo.com/t71814-dreamer-girls-ncone-direction-inscripciones

necesitamos dos escritoras mas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Dom 12 Ene 2014, 12:07 pm

Me encanto el capitulo siguela. {perdon por el mal humor en el comentario ya que no estoy de humor y suelo contagiarlos a los coments}
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.