O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 01 Ene 2014, 8:20 pm

Cap 91 el rescate :








































amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 Tumblr_lbiz31nrMx1qdv8gho1_500





Narra ___: ¿ pero como Cinthy se fue si ella no tiene pasaporte ? a menos que . me fui a mi habitación y busque entre mis cosas claro mi pasaporte no estaba



___: no puedo viajar sin mi pasaporte



Harry : que haremos ahora



___: todos se van al campamento ya es de mañana y se van a preocupar y nos buscaran , nos cubrieran mientras que Niall y yo nos iremos a volterra



Harry : no yo voy con ustedes



___: la ultima vez que fuiste me causaste muchos problemas styles ¡¡¡¡



Niall : chicos paren de discutir porque mi novia se puede estar entregando a los caras pálidas ahora ¡¡¡



Liam : Niall tiene razón



___: ¿ como voy a viajar si no tengo pasaporte ?



Jo : toma te presto el mío pero pégale una fotografía tuya para no te descubran



___: gracias Jo



Alba : veré cual es el siguiente vuelo a Italia



___: usa mi computadora - esto ya es de vida o muerte ¡¡¡ tenemos que encontrar a Cinthy !!!



(.....)



volterra , Italia ,castillo de los Volturis :



Narra Cinthy : es increíble que haga esto . pensar que no veré mas a mis amigas , familia y a los chicos pero este dolor no lo puedo cargar simplemente no puedo tengo demasiadas pesadillas y quiero acabar con esto de una buena vez . el avión ya había aterrizado y me fui a un hotel cerca de el castillo de los Volturis . tome prestado uno de los vestidos de ____ porque los Volturis son como la realeza vampírica y cada vampiro que se le presenta debe ir muy elegante. me vestí así
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_224/set?id=108912343

- llegue a donde los Volturis me encontraba afrente de las dos puertas de madera de mas de 10 metros . alguien abrió la puerta de golpe creo que notaron mi presencia

####: quien eres tu ?

Cinthy : me llamo Cinthia pero prefiero que me digan Cinthy

####: ¿ que quieres ? - dijo una chica

Cinthy : necesito hablar con Aro

#####: tu no eres nadie para molestar a nuestro amo

#####: Alec ¡¡¡ - los dos chicos se giraron - dejen pasar a la muchachita - ellos se apartaron de mala gana y me dejaron entrar asta que quede a solo un par de metros de los Volturis

Aro : tu quien eres ?

Cinthy : me llamo Cinthia pero me dice Cinthy

Aro : nosotros somos los Volturis los que te impidieron el paso eran Alec y Jane y los de a mi lado son Cayo , Marcus y....¿ Marcus donde esta tu hija ?

Marcus : ya vendrá Aro mire hay viene

####: siento la demora es que estuve con Tom - esa voz ¿ Arleth ? ¿ que hace ella aquí ? Arleth me vio y se puso mas pálida de lo que era per simulo su sorpresa y se puso al lado de su Marcus , su padre supongo

Marcus : cuantas veces te eh dicho que no me gusta que este con ese muchacho

Arleth : es mi vida y yo decido que hacer papa digo Marcus

Aro : luego discuten ustedes dos ¿ no ven que tenemos visita ? - dijo Aro mirándome . su mirada era fría y controladora daba miedo mirarlo . el se levanto de su trono y se puso delante de mi y tomo mi mano - no te asuste Cinthy

el cerro sus ojos por un rato no entendía que estaba haciendo asta que abrió los ojos de golpe a lo que di un leve salto ya que sus ojos eran penetrantes y con solo mirarlo me causaba espanto

Aro : interesante - se dirigió - me tienes miedo ?- ¿ que como supo ? - con solo tocarte puedo saber lo que estas pensando y ver tu pasado

Cinthy : solo un poco

Aro : es normal niña pero tu estas aquí por otro motivo un motivo de amor si no me equivoco

Cinthy : no se equivoca

Aro : ¿ quien era el afortunado ?

Cinthy : eso no le incumbe

Jane : mas respeto a nuestro amo ¡¡¡

Aro : jane - dijo en forma de reto - también veo que eres amiga de ____ y de Harry styles y también de Zayn malik - de Zayn ? que sabe que de Zayn ?

Cinthy : pues si ___ es mi mejor amiga y Harry y Zayn también son mis amigos

Aro : ¿ como esta la chica Cullen ?

Cinthy : bien esta muy bien ¿ usted que sabe que Zayn Malik ?

Aro : como tu dijiste anteriormente ese tema no te incumbe

Cayo : ¿ y que quieres de nosotros ?

Cinthy : quiero entregarme a la raza humana

Marcus : ¿ sabes que si te entregas te vas a sacrificar ? - asentí - ¿ y porque lo quieres hacer ?

Cinthy : motivos personales

Aro : estas segura tu poder manipulador de las mentes humanas y vampíricas nos serviría mucho en el consejo

Arleth : Cinthy no lo hagas - me susurraba ella pero yo la ignoraba mi decisión estaba tomada -

Cinthy : agradezco la oferta pero me temo que la rechazare

Aro : como quieras

Cayo : Alec , Jane

Alec y Jane : mi amo

Cayo : llamen a todo el pueblo tenemos otro sacrificio- dijo cayo mirándome malévolamente . de los Volturis había escuchado antes no por parte de _____ si no por parte de las clases de historia ya que el profesor Meller describió a cada uno de ellos y decía que Cayo era el mas cruel de todo el consejo de los Vulturis -

- Jane y Alec me miraron de la misma manera que Cayo . Arleth me miraba demostrándome que ella no lo iba a permitir

Marcus : Arleth lleva a Cinthy al balcón cuando este todo el pueblo ella se mostrara a luz del sol

Arleth no dijo nada y me llevo hacia un balcón que estaba cerrado aun y  reviso que estuviéramos completamente sola y si lo estábamos

Arleth : Cinthy por favor no lo hagas se que la muerte de Niall fue como si te enterraran un fierro ardiente por la garganta mas un apuñalada al corazón pero por favor no lo hagas tienes amigos que te aman , una familia que te ama también

Cinthy : la decisión ya esta tomada Arleth , lo siento

Arleth : ¿ lo sientes ? diablos Cinthy Niall si estuviera aquí no te permitiría hacer esto

Cinthy : si , tienes razón en un aspecto , si el estuviera aquí pero el no lo esta

Arleth : arrepiéntete Cinthy no voy a permitir que lo hagas

Cinthy : Arleth por favor no me arrepentiré de esto digas lo que digas lo hare de todos modos en verdad perdóname

Arleth : no , esto no te lo perdonare Cinthy ¡¡¡ NUNCA !! - dijo yéndose enfurecida de la habitación  a mi solo me corrió una lagrimas pero me la seque rápidamente . no hay vuelta atrás  ...

(....)

Narra ____: me encontraba ahora aterrizando Niall estaba muy nerviosos muchísimo mas que yo . asta que aterrizamos y salimos corriendo no trajimos nada de equipaje asique no había que preocuparse por eso el problema era el  transporte  ahora era que volterra estaba muy lejos y corriendo como vampira me arriesgaba
demasiado

Niall: y ahora que hacemos ?- empecé a mirar en mi  entorno asta que vi una persona bajarse pero era un policía , bueno de todos modos me iré al infierno

___: quédate aquí cuando mueva mis brazos corres asía mi ¿ ok ?

Niall : ok pero que vas  hacer ? - le giñe un ojo y le susurre " confía en mi " . llegue donde estaba el policía y me saque las lentillas rápidamente dejando a la vista mis ojos rojos

policía : dio ragazza succede ai vostri occhi ( traducción : por dios niña que le pasa a sus ojos )

___: quítese quiere - lo tire lejos de hay y el me miro atónito se intento acercar pero mi mirada le causaba temor podía olerlo - Niall ven ¡¡¡ - el corrió y miro al policía pero el negó con la cabeza y entro al auto y maneje a toda velocidad

Niall : supongo que no compraste este auto

___: se lo robe a un policía ¿  te molesta ?

Niall : aunque se que debo evitar que tengas problemas lo único que me preocupa es Cinthy

____: llegaremos duende ya veras - dije conduciendo a toda prisa asta que ya llegamos el se iba a ir pero - alto ¡¡ iré yo

Niall : no iré yo debe verme

___: buen punto pero los Volturis te harán añicos si te ven


####: ¡¿ustedes que hacen aquí ? - esa voz , era Arleth - NIALL ¡¡¡ PERO TU NO ESTABAS MUERTO

Niall : larga historia - salió del auto - ¿ donde esta Cinthy ?

Arleth : deben ir con ella rápido la ceremonia de sacrificio ya va a empezar yo detendré a mi padre y al resto de los Vulturis

___: gracias amiga , cuida el auto por favor - no deje que contestara ya que yo y Niall empezamos a correr pero el corrió - no que los ángeles se puede teletransportar

Niall : soy nuevo en eso ____ no lo lograre a ver un poder , un poder piensa Niall - dijo masajeándose la cien - claro ¡¡¡ ___ dame tu mano 

___: que ?

Niall : que me la des - yo se la di y el cerro los ojos - te vas a sentir un poco débil pero es natural volverás a la normalidad en 10 o 15 minutos después - eso me asusto pero no aparte mi mano pero en un par de segundos me sentí débil y creía que me iba a desmayar

___: Niall que hiciste - dije con una voz poco audible

Niall : te absorbí poder eso lo puedo hacer ven te llevare en mi espalda necesito que me guíes ¿okey ?

___: si Niall - el me cargo en su espalda y empezó a correr como yo lo hacia veía diferentes lugares pero ninguno era el correcto - demonios esto es un laberinto

Niall : dímelo a mi - gire mi cabeza y mucha gente con una toga roja yo reconozco a esa gente -


___: sigue a esa multitud - el me obedeció y corrió. y me cubrí mis ojos creo que perdí mis lentillas. la gente se estaba acumulando , hombres , mujeres , niños , ancianos de todo 

Niall : ¿ estas segura que es aquí ?

___: si lo es ya bájame estoy mejor - el lo hiso - dame tus lentes de sol 

Niall : porque ?

___: Niall solo dámelos - el me los dio y me los puse - acércate - el se acero y le susurre - todos lo de aquí le tienen terror a los vampiros y nos quieren exterminar si me ven me mataran 

Niall: entonces porque los Vulturis son sus Amos ?

____: por miedo Niall tiene miedo a que les haga algo - mire que las puertas de el balcón se estaba abriendo y hay la vi hay estaba Cinthy - CORRE ¡¡¡ -

Narra la escritora :

- todo paso como cámara lenta . ella de apoco se estaba asomando al sol para revelar su verdadera identidad . Niall corrió atravesó a fuente y empujaba a mucha gente y corría  tras de el . su cuerpo se vio completo al sol viendo que se brillara ella cerraba sus ojos fuertemente mientras que su piel brillaba pero ella no noto que alguien la tiro adentro de el castillo y la abrazaba

Niall : abre los ojos , Cinthy por favor abre los ojos - ella sollozaba asta que abrió los ojos - estoy vivo mi amor  - ella lo vio y no dijo nada ya que lo beso dulcemente ella lo agarro de la nuca y el de su cintura su beso era tierno asta que se separaron y apoyaron sus frentes 

Cinthy : pero tu ..tu estas muerto - dijo ella aun con lagrimas no de pena de emoción 

Niall : estoy viva Cinthy y te amo y si lo vuelves hacer de verdad me muero  

____: oye - se acerco a su amiga - me vuelves a dar un susto así yo misma te voy a arrancar la cabeza - ambas rieron y ___ tenia un poco sus ojos con lagrimas - eres una tonta me diste el susto de mi vida - dijo ya con lagrimas en su rostro 

Cinthy : para de chillar y abrázame bitch  - ella solo rio y abrazo a su amiga - perdóname por el susto

___: eso ya esta olvidado - era un cuadro conmovedor en verdad pero todo lo bueno tiene lo malo . los aplausos con ironía empezaron y las amigas se separaron y vieron a esos ojos llenos de odio y maldad estaba claro quien era , era Aro .....  


happy new year :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por BiankithaChiio! Miér 01 Ene 2014, 9:06 pm

me encanto !!!  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 961472736  me super-ultra-mega fasino  :enamorado: 


siguela plis !!! me encanto y mas por q hace rato vi !! NEW MOON ¡¡


Aaaahhhhhhhh !!!!  :xd:  :xd:  :xd: 


a y feliz año nuevo !!!  :omg:  :omg: pasala super !!  :vicplz: 

01.01.2014
BiankithaChiio!
BiankithaChiio!


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Jue 02 Ene 2014, 8:06 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Jue 02 Ene 2014, 10:43 am

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 1857533193 Que emoción me encanta enserio ahq... ¡Feliz año! yeah :3 Ahora que va a pasar ahí estaba Aro D: Síguela :3 Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Jue 02 Ene 2014, 4:19 pm

Feliz 2014!
Ame el cap, fue tan... emotivo!

Ya quiero saber que pasara!!!  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 1857533193  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 1857533193  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 1857533193 

Besos linda, siguela cuanto antes ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 02 Ene 2014, 6:32 pm

Feliz Año.

#AngelVsVampire.

Siguela Pronto

Feliz Año
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 7:15 pm

me harian un favor c::
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Vie 03 Ene 2014, 11:09 am

Hola!
Feliz Año nuevo (2014)
Espero que la hallas (n) pasado bien
Bueno con el capitulo me ha gustado, estoy con Niall de nuevo oh si
No mori estoy viva! :D Siguela :D
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Vie 03 Ene 2014, 5:10 pm

O por dios ame ese capi que lendo cinthy y niall se besaron javi síguela aver que pasa siguelaaaaaaaaaaaaa por fa  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 1608199403  besos linda :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por DayanaOrtiz Sáb 04 Ene 2014, 2:48 pm

Nueva lectora me encanta tu novela siguelaaaaa  :aah: 
Soy nueva en el foro me llamo Dayana y no tengo amigos, espero lean mi novela
CAMINANDO CON UN VAMPIRO: https://onlywn.activoforo.com/t71213-caminando-con-un-vampirozayn-malik-y-____-lowell  Suerte y siguela pronto por faaa
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 04 Ene 2014, 11:37 pm

adelantos para mañana :

____: ¿ que es lo que tengo que saber ?

Aro : acaso no lo sabes ?

___: que ya díganme ¡¡¡ - los Vulturis se burlaron y yo solo me estaba enfureciendo mas

Aro : que acaso el te mintió ?

___: el no lo haría

Jane : claro que puede ¿ que aun no te ha dicho ?

____: ¡QUE ES LO QUE ME TIENE  QUE DECIA YA HABLEN YA DE UNA PUTA VEZ !


chan , chan , chan mañana subo bellas el final de a poco se acerca besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Key Rebel Dom 05 Ene 2014, 5:23 am

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! siguela prontoo
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Taty C. Dom 05 Ene 2014, 12:00 pm

SIGUELA .....
no creo seguir viva mañana suvela porfa....me entregan  la libreta de notas ah
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Dom 05 Ene 2014, 2:05 pm

te gusta hacernos sufrir no.
ąuien le haber mentido a rayita, Cinthy esta bien ąue alegria sube rapida plissss.

no puedo comentar mucho por ąue pronto regresare a clases y estoy algo ocupada y tambien casi es mi cumpleanos (es el 16 de enero) y le estoy repitindo lo ąue ąuiero este ano.

ssiguelaaaaaaaaa
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Dom 05 Ene 2014, 7:22 pm

Síguela Por favor amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 1857533193 me dejas siempre con la duda ¬¬' ah.. siempre siempre :c ahq... 
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 55 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.