Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 54 de 62. • Comparte
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
síguela aaaaaaaaaaa niall es es un angel *se para y baila* XD espero que cinthy no se mate por que sino no seria lo mismo en esa nove síguela linda besos :bye:
sheylis
Holis Feliz Navidad atrasada para ti también jejeje me gusto el cap y ojala Cinthy no se entregue (no lo permitiré :evil:) que mala suerte que no te trajeran a los chicos hubiera sido una gran sorpresa :ilusion: a mi dieron unos converse que dicen One Direction los amo jajaja
PD: Siguela miga Besos :(L):
PD: Siguela miga Besos :(L):
VasHappenin21
Su Puta Madre.
Ok. Perdón.
Siguela Pronto
Ame Tu Capítulo
Mike Gallagherry
siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela
barbie_herrera_69
ahhhhhhhhhh
asi es somo gemelas de la misma sangre etc
siguela plis por favor
PD soy una mala lectora .............................
olvide decirte FELIZ NAVIDAD ATRASADA
lo se soy pésima sabes e.e pensada entregarme a los vulturis
pero siuela ok besos nena :shimi: :shimi: :shimi:
asi es somo gemelas de la misma sangre etc
siguela plis por favor
PD soy una mala lectora .............................
olvide decirte FELIZ NAVIDAD ATRASADA
lo se soy pésima sabes e.e pensada entregarme a los vulturis
pero siuela ok besos nena :shimi: :shimi: :shimi:
Daniielitha
Holis otra vez yo tengo algo importante que decirte Javi creo solo podre comentarte uno o dos capítulos más ya que me tengo que ir de viaje y regreso en enero y no se cuando exactamente vuelva, y a donde voy dudo que tenga señal pero tratare de encontrar. Te digo esto por si ves que no te comento.
PD: Besos :(L):
PD: Besos :(L):
VasHappenin21
javistylesdirectioner<3 escribió:creo que hoy podre subir
No Te Preocupes.
Mike Gallagherry
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
- respondo :
1- Ale Maslow malik : siii Nialler un Ángel ¡¡¡¡¡ rayita apresúrate tienes que llegar tiempo ¡¡¡¡ la sigo ahora besos
2- Sara de Styles : hay que ver como va estar Cinthy si lo hace o no y si rayita llega a tiempo con Nialler . ami también viejo panzón pero fue asesinado por mi y por miles de directioners mas la sigo ahora besos
3- Cinthyjonas_1D : hay que ver que pasa y hay que ver si los Volturis te dejan o te lo van a impedir rayita , Nialler apúrense ¡¡¡¡ la sigo ahora besos
4- Shelys : Niall es un angelito ¡¡¡ mas les vale a rayita y Nialler llegar pronto para que Cinthy no haga una locura la sigo ahora besos
5- VasHappenin21: holis ¡¡¡ para ti también aunque ya haya pasado hay que ver que va a pasar si Cinthy se entrega o no . siiiii maldito viejo que no escucho mis plegarias ¡¡¡ te dieron unos covers de one direction ¡¡¡ foto , foto , foto "!!! ok ya jajaja te envidio a mi con suerte me dieron una blusa y un poster , vi tu mensaje anterior y tranquila te entiendo la sigo ahora linda besos
6- MiguelHudsonChance : me alegro que hayas amado el capitulo la sigo ahora besos
7- Barbie_herrera_69 : la sigo ahora bella besos
8- Daniielitha : gemelas leyendo mi nove *w* no se porque me gusta la idea jajaa . jajaja feliz navidad atrasada para ti también ni se te ocurra entregarte a los Volturis ¡¡¡ la sigo ahora besos
9- Taty C . : la sigo ahora besos
10 - Karj 19 : ahora la sigo besos
11- Shary1d : ahora la sigo bella besos
- FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡¡ primero de enero wow como pasa el tiempo el 2014 le dará una patada a 2013 y además este año conoceré a los chicos ¡¡¡¡ estoy tan feliz y además esta nove que ha tenido tanto existo les quiero agradecer por todo y ahora subi un nuevo capi besos
Lightwood
Esperare Tú Capítulo
Feliz Año.
Cuidate.
Mike Gallagherry
adelantos :
Niall : supongo que no compraste este auto
___: se lo robe a un policía ¿ te molesta ?
Niall : aunque se que debo evitar que tengas problemas lo único que me preocupa es Cinthy
____: llegaremos duende ya veras - dije conduciendo a toda prisa asta que ya llegamos el se iba a ir pero - alto ¡¡ iré yo
Niall : no iré yo debe verme
___: buen punto pero los Volturis te harán añicos si te ven
####: ustedes que hacen aquí ¡¡¡
Niall : supongo que no compraste este auto
___: se lo robe a un policía ¿ te molesta ?
Niall : aunque se que debo evitar que tengas problemas lo único que me preocupa es Cinthy
____: llegaremos duende ya veras - dije conduciendo a toda prisa asta que ya llegamos el se iba a ir pero - alto ¡¡ iré yo
Niall : no iré yo debe verme
___: buen punto pero los Volturis te harán añicos si te ven
####: ustedes que hacen aquí ¡¡¡
Lightwood
Me Dejas En Intriga.
Nos Se Vale
Mike Gallagherry
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62