O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Taty C. Lun 23 Dic 2013, 4:28 pm

QUE EMOCION NO MURIO .... YUPIIIII!!!!!!
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 Empty HI !! HERMOSA ESCRITORA !!

Mensaje por BiankithaChiio! Lun 23 Dic 2013, 5:00 pm

OH MY DIOS !! MUJER QUIERES MATARME ! 


LLORE CON EL CAPI DE VERDAD U.U,  :(  :sad:  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 1129725545 
PERO ME ENCANTO Y MAS CON ESA MELODÍA !!  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 4242539333 


SÍGUELA POR FAVOR NO LA DEJES ASÍ PLIS  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 4242539333 



ATE: TU FIEL LECTORA T-T


PD: TAL VEZ MAÑANA TE ENVIÉ ALGUNAS MELODÍAS PARA QUE LAS AGREGES A TU NOVE ;) ^_^  


23.12.2013
BiankithaChiio!
BiankithaChiio!


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por BiankithaChiio! Lun 23 Dic 2013, 5:47 pm

:cherry: HOLIS !! AKI TE DEJO LAS MELODÍAS MAS HERMOSAS QUE ENCONTREE !!  :cherry: 












PD: feliz navidad y prospero año nuevo !!!
23.12.2013
BiankithaChiio!
BiankithaChiio!


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Lun 23 Dic 2013, 10:49 pm

WOW me perdi de mucho perdón amiga por no haber comentado antes los otros capis solo que he estado ocupada.  Que bien que Niall sea un ángel y además que nadie mas salió herido ni nada por estilo :(L): en fin la nove sigue estando MÁS que buena jejeje
 Siguela cuando puedas amiga :hug: 

PD: I love you  :(L):  jejeje
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Daniielitha Lun 23 Dic 2013, 11:05 pm

 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 4242539333 OMG PRIMERO ME DEJAS CON EL HORRIBLE DOLOR DE ESTOMAGO Y AHORA MATAS A NUESTRO DUENDE


NO, POR TU CULPA LLORE HASTA MI MAMA SE ME QUEDO VIENDO CON CARA DE " Y AHORA POR QUE LLORA ESTA NIÑA LOCA" amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 1098141585  


Y CUANDO PUSISTE EL CAP HOT  :sersi:  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 2529252940 


JAJAJAJAJ OKNO amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 1936904429 
PERO SIGUELA HERMOSO PLIS 


PD:siguela javy plis
PD sabias que Biankitha y somos hermanas amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 2529252940   mas bien somos gemelas  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 918334782  :pushi:  :shimi: 
Daniielitha
Daniielitha


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Miér 25 Dic 2013, 1:30 pm

siguelaaaaaaaa no aguanto la emoción muerooooooooo diosssss niall siempre será nuestro angelitooooooooooooo :)
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Miér 25 Dic 2013, 8:46 pm

Ah qie emoción Niall no murió ah alllalasksk
Me encanto linda, deves seguirla
Feliz Navidad c:
Síquela
Besos
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 25 Dic 2013, 9:49 pm

mañana subo  :cherry:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Jue 26 Dic 2013, 11:43 am

OMG! Mi bebe esta vivo.. Oww.. Deooz.... JAVI TE QUERIA MATAR.. YO NO SE ES QUE NO SE.. NO PENSE EN QUE LO MATARIAS DIGO.. Todo puede pasar y no lo se! Es que tenia miedo Y SAKJDLASJKD ESTA VIVOOOOO! Siguela siguela.. Rapido Porfavor!

queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Jue 26 Dic 2013, 2:21 pm

síguela niall esta vivo no lo puedo creer  :aah: y es angel ay muero bien muerta XD síguela pronto javi besos linda :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 26 Dic 2013, 6:18 pm

respondo :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 26 Dic 2013, 9:48 pm



Cap 90 una buena y





otra






mala

noticia



 

































amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 Tumblr_lp442zR9wE1ql8r0ko6_400




- Narra ___: es imposible , el esta muerto no esta vivo Carlisle dijo que el murió esto es un sueño no quiero soñar , no quiero expectativas ni ilusiones

___: ¿ es una broma verdad Jo ?

Jo :____ tu me conoces sabes que jamás haría una broma de este tipo

Niall : sorprendida ?

- me gire a verlo , aun en estado de Shock , . en vez de correr a abrazarlo ella solo camino asía el y le golpeaba en el pecho delicadamente , con fuerza humana para no lastimarlo , me sentía tan débil con verlo . Mis sollozos aumentaban asta que me tire al suelo a llorar pero el me levanto y me abrazo

Niall : no llores pequeña , ¿ adivina quien es tu ángel guardián ahora  ? - me sonrió y yo le se la devolví era el pero antes debía comprobar algo

___: me disculpas un momento - me separe de su abrazo y camine asta una piedras y aumente la velocidad asta que choque con ellas - AUH ¡¡¡ eso si me dolió ¡¡¡ ahh ¡¡ - me revise mi frente y tenia sangre en ella . me relamí mis labios evitando la tentación . mi herida se curo a los pocos segundos

Jo : ¿ ____ que isiste ?

___: yo ? nada aun estaba convencida que era un sueño pero el golpe fue bastante realista

Niall : estuviste sangrando- dijo afirmando su respuesta al ver mis dedos con sangre

___: si pero , bueno , creo que tu ya lo sabes lo de que soy - el me interrumpió  -

Niall : Vampira ? si lo se también se que mi novia es vampira al igual que Harry y Liam hombre lobo , Marifer Hechicera y Alba como una especie de hada o algo así - me miro mis ojos - me gustan tus ojos , te sienta el rojo sangre

___: ¿ estas seguro de que  eres un ángel y no un adivino  ?

Niall : - rio - no , no soy adivino simplemente lo supe por Jo

___: por suerte eres un Ángel , y ahora tu  - vi a Jo - ¿ porque me mentiste ? me dijiste que Niall no podía revivir porque un vampiro lo había mordido

Jo : dios vio un alma y un corazón muy puro de Niall que lo quiso como Ángel . lo rescate de el infierno yo y otros ángeles ya que si te muerde un vampiro y mueres te vas directo al infierno pero Dios no quiso eso  para el asique el ahora se convirtió en un ángel y uno protector ya que el es tu ángel

___: ¿ mi ángel ?  - me seque mis lagrimas - que lindo suena pero ¿ yo no tenia Ángel ?

Niall : de hecho tienes dos , tu mama es tu ángel supe que ella era tu mama porque el parecido es mucho , es una mujer encantadora ____ me pidió que te cuidara mucho

___: ¿ conoces a mi mama ? - las lagrimas ya salían . hablar de mi mama es un tema muy delicado todas las veces que sacan el tema tengo que aguantarme . me duele hablar de ella porque la extraño y me gustaría que ella estuviera conmigo

Niall : no llores ____ - me abrazo y me refugie en sus brazos - ella te ama y mucho y me pido que te cuidara de todo peligro - cerré mis ojos disfrutando el  abrazo de mi amigo , el es un ángel , el esta vivo . me separe de su abrazo y le bese la mejilla

___: te quiero duende - le pellizque la mejilla y el arrugo su cara - debo avisarle a Liam y a Harry de que estas bien y estas vivo - pero luego recordé - cierto , asesine mi celular

Jo : ¿ y porque ?

___: no tenia señal y me enoje

Jo : lección del día no darte celulares cuando estas molesta- me reí por eso . por un momento quise cerrar mis ojos , estaba tan feliz de que Niall estuviera vivo lo seguiría escuchando , como ríe , ver su sonrisa y cuando tiene hambre y además cuando cante con los chicos , pero vi lo que no quería ver , lo que menos quería en este momento , llego una visión

* visión * ( escribiré con esta letra cuando rayita tengo una visión o algo parecido )

___: Carlisle , Emmet , Bella , Edward ¿ hay alguien ?

Jo : no hay nadie ___

___: Cinthy se morirá por la sorpresa - subí asta su habitación . cuando abrí  la puerta vi que Cinthy no estaba y las ventanas estaba abiertas - hay no - dije en un susurro

* fin de la visión *


#####: _____ , _____ -  dijo Jo mientras me intentaba sacar de mi transe

___: ah que ? dios tenemos que volver

Nial : ¿ pero porque ?

___: tuve una visión y no es nada bueno asique si esas alas sirven de algo vayan a casa de los cullen a la velocidad de la luz me oyeron -


 después de eso corrí como vampira asta que llegue a la casa de los cullen . subí rápidamente y intente abrir la puerta pero estaba con seguro -


___:  maldición ¡¡¡ Cinthy ábreme soy ___

- golpeaba pero nadie me abría , suspire frustrada , . y me aleje un poco y rompí la puerta y caí enzima del el pedazo de madera .  Me levante rápidamente pero no había nadie las ventanas estaban abiertas y había un trozo de papel en la cama

___: no...- susurre y justo cuando cogí el pedazo de papel estaba  Jo a mi lado

Jo : ¿ que paso aquí ?

####:___?

___: Liam ? - el apareció por la ventana y lo abrase -  

Liam : encontraste algo ? yo no encontré nada no hay rastros del duende

___: encontré algo mucho mejor - sonreí y Liam me miraba confundido . fui asta el pasillo y hay vi a Niall subiendo - ven aquí - lo tome de la mano y lo lleve a la habitación donde estaba Liam y cuando lo vio Liam al parecer se le paro la respiración - sorpresa

Liam : ___ no juegues dime que no estoy soñando

___: no lo estas Payne - sonreí con un poco de lagrimas en mis ojos por este reencuentro aunque fue una gran pena porque creer que lo íbamos a perder-

Niall : aquí estoy hermano ¿ te va a quedar hay y no me vas a dar un abrazo ? - Liam solo asintió con lagrimas y lo abrazo fuertemente - te extrañe Liam

Liam: no puedo creerlo pero tu ¿ desde cuando tienes alas ?- dijo entre el abrazo

Jo y ___: larga historia - baje abajo y fui por styles salí afuera y no era estúpida ,detecte su olor

___: styles basta de juego y ven aquí ¡¡¡ - observaba los arboles detenidamente pero no veía nada - idiota - me gire y lo que vi fue un demonio de ojos mieles

####: BOO ¡¡

___: MIERDA HARRY ¡¡¡ - me enoje asique lo tome del brazo y se la puse en la espalda - ahora camina idiota ¡¡¡

Harry : ahu , ahu , ahu ¡¡¡ ___ no te pases ahu ¡¡¡¡- dijo el quejándose de dolor entramo a al casa y subimos al segundo piso cuando llegamos donde estaba todos hay lo solté

___: pedazo de idiota ahora quiero que abrases a tu amigo ahora ¡¡¡ - Harry me miro confundido y se giro y vio a Niall

Harry : Ni..Niall ¡¡¡ - corrió y lo abrazo pero se tiro encima de el

Niall : Harry pesas ¡¡¡ - dijo Niall quejándose a lo que Harry se levanto encima de Niall y se pararon

Harry : dios no lo creo estas vivo duende ¡¡ - dijo el de felicidad abrazando a Harry se abrazaron por un largo rato asta que Niall se separe de Harry - ¿ desde cuando tienes alas ?

Niall : te lo diré luego y Liam date una ducha porque apestas a perro mojado bueno eres un familiar de un perro y tu Harry eres un vampiro - los chicos abrieron la boca en forma de o

Liam : no se de que me hablas Niall

Jo : chicos el ya lo sabe todo

Harry : un momento SABE ABSOLUTMENTE  TODO

___: si idiota

Niall : ¿oigan y mi novia ? quiero abrazar y besar a Cinthy - dijo el con una sonrisa . mierda , Cinthy ¡¡¡ la olvide por completo . fui por el papel y lo revise y  tenia algo escrito - ¿____ que pasa ? - dijo el borrando su sonrisa

- empecé a leer la carta y decía :

____ , chicos a todos :  verán tarde o temprano se enteraran de que Niall ya no esta con nosotros. y siento que no puedo vivir sin el . cuando lo recuerdo soy un mar de lagrimas  , tengo pesadillas con el constantemente  , y además me siento muy débil y lo veo en todos lados . si lo se dirán que estoy loca  pero no me importa el que dirán pero les quiero pedir perdón a cada uno de ustedes . no pude ser fuerte , no puedo vivir sin el , . perdónenme por favor . los amo a todos y gracias por los lindos momentos pero sin mi príncipe irlandés no puedo vivir   . por eso cuando estén leyendo esto estaré en volterra , si , estaré donde los Volturis  , me entregare . pero estaré con mi irlandés y estaré feliz  lo siento pero no pude ser fuerte quiero que perdónenme y espero que no me odien porque yo no me iré odiándolos a ustedes . los amo y muchas gracias por todo , los voy a extrañar

atte. : Cinthy

- joder Cinthy ¡¡¡ ella se va a matar

Harry :___ que pasa ?

Niall : ¿ donde esta Cinthy ? - volvió a preguntar

___: nos tenemos que ir a volterra , ahora Cinthy se va a entregar a los Volturis ¡¡¡¡ ....


nie no tengo tanta imaginación para inventar un pinche titulo :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por ale maslow malik Jue 26 Dic 2013, 10:13 pm

siiii Niall es un angel 


pero y cinthy espero q la rayis llegue a tiempo a volterra
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Vie 27 Dic 2013, 11:22 am

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
PRIMERO NOS HACES CREER ĄUE NIALL ESTA MUERTO Y AHORA VAS A ENTREGAR A Cinthy A LOS vulturis NO ME AGRADAS SIMPLEMENTE NO ME AGRADAS.

ESTAMOS IGUAL A MI EL PANZON TAMPOCO ME DIO NADA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA BESOS.
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Vie 27 Dic 2013, 12:32 pm

¿Me fui a volterra? Pero que diablos.. bueno
comprendo a Cinty (Osea yo) porque esta mal por Niall y haria lo mismo. Pero vamos tienen que ir y llegar con ella a si no se mata (osea yo) :D Siguela Siguela.

El reencuentro fue tan emotivo estaba escuchando una cancion triste de Miley! Y coso me puse melancolica.
Siguela
Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.