Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 53 de 62. • Comparte
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
QUE EMOCION NO MURIO .... YUPIIIII!!!!!!
Taty C.
HI !! HERMOSA ESCRITORA !!
OH MY DIOS !! MUJER QUIERES MATARME !
LLORE CON EL CAPI DE VERDAD U.U, :( :sad:
PERO ME ENCANTO Y MAS CON ESA MELODÍA !!
SÍGUELA POR FAVOR NO LA DEJES ASÍ PLIS
ATE: TU FIEL LECTORA T-T
PD: TAL VEZ MAÑANA TE ENVIÉ ALGUNAS MELODÍAS PARA QUE LAS AGREGES A TU NOVE ;) ^_^
23.12.2013
LLORE CON EL CAPI DE VERDAD U.U, :( :sad:
PERO ME ENCANTO Y MAS CON ESA MELODÍA !!
SÍGUELA POR FAVOR NO LA DEJES ASÍ PLIS
ATE: TU FIEL LECTORA T-T
PD: TAL VEZ MAÑANA TE ENVIÉ ALGUNAS MELODÍAS PARA QUE LAS AGREGES A TU NOVE ;) ^_^
23.12.2013
BiankithaChiio!
:cherry: HOLIS !! AKI TE DEJO LAS MELODÍAS MAS HERMOSAS QUE ENCONTREE !! :cherry:
PD: feliz navidad y prospero año nuevo !!!
23.12.2013
PD: feliz navidad y prospero año nuevo !!!
23.12.2013
BiankithaChiio!
WOW me perdi de mucho perdón amiga por no haber comentado antes los otros capis solo que he estado ocupada. Que bien que Niall sea un ángel y además que nadie mas salió herido ni nada por estilo :(L): en fin la nove sigue estando MÁS que buena jejeje
Siguela cuando puedas amiga :hug:
PD: I love you :(L): jejeje
Siguela cuando puedas amiga :hug:
PD: I love you :(L): jejeje
VasHappenin21
OMG PRIMERO ME DEJAS CON EL HORRIBLE DOLOR DE ESTOMAGO Y AHORA MATAS A NUESTRO DUENDE
NO, POR TU CULPA LLORE HASTA MI MAMA SE ME QUEDO VIENDO CON CARA DE " Y AHORA POR QUE LLORA ESTA NIÑA LOCA"
Y CUANDO PUSISTE EL CAP HOT :sersi:
JAJAJAJAJ OKNO
PERO SIGUELA HERMOSO PLIS
PD:siguela javy plis
PD sabias que Biankitha y somos hermanas mas bien somos gemelas :pushi: :shimi:
NO, POR TU CULPA LLORE HASTA MI MAMA SE ME QUEDO VIENDO CON CARA DE " Y AHORA POR QUE LLORA ESTA NIÑA LOCA"
Y CUANDO PUSISTE EL CAP HOT :sersi:
JAJAJAJAJ OKNO
PERO SIGUELA HERMOSO PLIS
PD:siguela javy plis
PD sabias que Biankitha y somos hermanas mas bien somos gemelas :pushi: :shimi:
Daniielitha
siguelaaaaaaaa no aguanto la emoción muerooooooooo diosssss niall siempre será nuestro angelitooooooooooooo :)
shary1D
Ah qie emoción Niall no murió ah alllalasksk
Me encanto linda, deves seguirla
Feliz Navidad c:
Síquela
Besos
Jo xx
Me encanto linda, deves seguirla
Feliz Navidad c:
Síquela
Besos
Jo xx
November.
OMG! Mi bebe esta vivo.. Oww.. Deooz.... JAVI TE QUERIA MATAR.. YO NO SE ES QUE NO SE.. NO PENSE EN QUE LO MATARIAS DIGO.. Todo puede pasar y no lo se! Es que tenia miedo Y SAKJDLASJKD ESTA VIVOOOOO! Siguela siguela.. Rapido Porfavor!
queen
síguela niall esta vivo no lo puedo creer :aah: y es angel ay muero bien muerta XD síguela pronto javi besos linda :bye:
sheylis
- respondo :
1- MiguelHudsonChance : Nialler es un ángel y todos creyendo que en realidad murió no soy tan malota . me alegro que te guste la sigo ahora besos
2-Karj19 : No murió , no murió . No me mates ¡¡¡ aunque si me matas no habrían mas capis jajjaja la sigo ahora besos linda
3- ijanania1D : jajaja si pero tranquila te entiendo que este ocupada o algo pero no te preocupes sigues siendo mi bella lectora la sigo ahora linda besos
4- TatyC: si no murió no iba ser tan mala para matarlo linda la sigo ahora besos
5- BiankithaChiio : hi mi bella lectora ¡¡¡¡ para mi fue extraño escribir este capi fue como darme una auto apuñalada para mi creo que asta llore fue raro . ya vi las melodías están buenas asique tal vez las ocupe en uno que otro capi gracias por enviármelas :D besos linda la sigo ahora
6-Vashappenin21 : hola amiga ¡¡¡ tranquila te entiendo si estas ocupada . siii nialler es un ángel siento que le sienta lo de ángel ya que dentro y fuera de la nove es un ángel para mi . la sigo ahora linda besos
7- Daniielitha : a mi ha pasado aveses leo una nove y cuando leo un capi triste mi mama esta como" ¿ ya ahora que les paso a tus chicos ? "ya que mi mama no sabe que loe novelas , menos que soy escritora xD es mi secreto este maratón fue raro fue como de lo triste a los recuerdos luego el drama y lo triste fue una mezcla extraña jjaj
. enserio ? O.o ustedes son hermanas ? yeih gemelas leen mi nove jajaja bueno linda ahora la sigo besos
8- Shary1D : si , fue , es , y siempre será nuestro hermoso Ángel bueno para mi lo es tanto dentro como fuera de la nove la sigo ahora linda besos
9- Jo Kat c: :3 : No murió ¡¡¡ no soy tan mala como para matar a Nialler fue raro porque leí y capitulo y llore además con la música fue peor si lo se fue extraño llorar por algo que yo escribí jajaj .feliz navidad pasado xD y la sigo ahora besos
10 - Cinthyjonas_1D : créeme cuando leí el capi fue como darme una auto- apuñalada fue raro porque llore con mi propio capi eso no es normal o si ? nah nadie es normal la normalidad para mi no existe en mi vocabulario soy rara y loca jaja volviendo al tema . esta vivo asique no me mates además si me matas no hay mas capis ok no la sigo ahora Cinthy besos
11- Shelys : es un ángel ¡¡¡¡ un hermoso ángel ¡¡¡ Nialler para mi ya es un ángel tanto dentro como fuera de la nove la sigo ahora bella besos
- HOLAS COMO ESTAN ? LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD PASADA XD pero les deseo un buen prospero año nuevo que estén con sus familias , disfruten , coman como locos , compartan y si hacen lo que mi país hace vean todos los fuegos artificiales que puedan c: ahora viene un nuevo capi las amo y muchos besos y bye
Lightwood
Cap 90 una buena y
otra
mala
noticia
otra
mala
noticia
- Narra ___: es imposible , el esta muerto no esta vivo Carlisle dijo que el murió esto es un sueño no quiero soñar , no quiero expectativas ni ilusiones
___: ¿ es una broma verdad Jo ?
Jo :____ tu me conoces sabes que jamás haría una broma de este tipo
Niall : sorprendida ?
- me gire a verlo , aun en estado de Shock , . en vez de correr a abrazarlo ella solo camino asía el y le golpeaba en el pecho delicadamente , con fuerza humana para no lastimarlo , me sentía tan débil con verlo . Mis sollozos aumentaban asta que me tire al suelo a llorar pero el me levanto y me abrazo
Niall : no llores pequeña , ¿ adivina quien es tu ángel guardián ahora ? - me sonrió y yo le se la devolví era el pero antes debía comprobar algo
___: me disculpas un momento - me separe de su abrazo y camine asta una piedras y aumente la velocidad asta que choque con ellas - AUH ¡¡¡ eso si me dolió ¡¡¡ ahh ¡¡ - me revise mi frente y tenia sangre en ella . me relamí mis labios evitando la tentación . mi herida se curo a los pocos segundos
Jo : ¿ ____ que isiste ?
___: yo ? nada aun estaba convencida que era un sueño pero el golpe fue bastante realista
Niall : estuviste sangrando- dijo afirmando su respuesta al ver mis dedos con sangre
___: si pero , bueno , creo que tu ya lo sabes lo de que soy - el me interrumpió -
Niall : Vampira ? si lo se también se que mi novia es vampira al igual que Harry y Liam hombre lobo , Marifer Hechicera y Alba como una especie de hada o algo así - me miro mis ojos - me gustan tus ojos , te sienta el rojo sangre
___: ¿ estas seguro de que eres un ángel y no un adivino ?
Niall : - rio - no , no soy adivino simplemente lo supe por Jo
___: por suerte eres un Ángel , y ahora tu - vi a Jo - ¿ porque me mentiste ? me dijiste que Niall no podía revivir porque un vampiro lo había mordido
Jo : dios vio un alma y un corazón muy puro de Niall que lo quiso como Ángel . lo rescate de el infierno yo y otros ángeles ya que si te muerde un vampiro y mueres te vas directo al infierno pero Dios no quiso eso para el asique el ahora se convirtió en un ángel y uno protector ya que el es tu ángel
___: ¿ mi ángel ? - me seque mis lagrimas - que lindo suena pero ¿ yo no tenia Ángel ?
Niall : de hecho tienes dos , tu mama es tu ángel supe que ella era tu mama porque el parecido es mucho , es una mujer encantadora ____ me pidió que te cuidara mucho
___: ¿ conoces a mi mama ? - las lagrimas ya salían . hablar de mi mama es un tema muy delicado todas las veces que sacan el tema tengo que aguantarme . me duele hablar de ella porque la extraño y me gustaría que ella estuviera conmigo
Niall : no llores ____ - me abrazo y me refugie en sus brazos - ella te ama y mucho y me pido que te cuidara de todo peligro - cerré mis ojos disfrutando el abrazo de mi amigo , el es un ángel , el esta vivo . me separe de su abrazo y le bese la mejilla
___: te quiero duende - le pellizque la mejilla y el arrugo su cara - debo avisarle a Liam y a Harry de que estas bien y estas vivo - pero luego recordé - cierto , asesine mi celular
Jo : ¿ y porque ?
___: no tenia señal y me enoje
Jo : lección del día no darte celulares cuando estas molesta- me reí por eso . por un momento quise cerrar mis ojos , estaba tan feliz de que Niall estuviera vivo lo seguiría escuchando , como ríe , ver su sonrisa y cuando tiene hambre y además cuando cante con los chicos , pero vi lo que no quería ver , lo que menos quería en este momento , llego una visión
* visión * ( escribiré con esta letra cuando rayita tengo una visión o algo parecido )
___: Carlisle , Emmet , Bella , Edward ¿ hay alguien ?
Jo : no hay nadie ___
___: Cinthy se morirá por la sorpresa - subí asta su habitación . cuando abrí la puerta vi que Cinthy no estaba y las ventanas estaba abiertas - hay no - dije en un susurro
* fin de la visión *
#####: _____ , _____ - dijo Jo mientras me intentaba sacar de mi transe
___: ah que ? dios tenemos que volver
Nial : ¿ pero porque ?
___: tuve una visión y no es nada bueno asique si esas alas sirven de algo vayan a casa de los cullen a la velocidad de la luz me oyeron -
después de eso corrí como vampira asta que llegue a la casa de los cullen . subí rápidamente y intente abrir la puerta pero estaba con seguro -
___: maldición ¡¡¡ Cinthy ábreme soy ___
- golpeaba pero nadie me abría , suspire frustrada , . y me aleje un poco y rompí la puerta y caí enzima del el pedazo de madera . Me levante rápidamente pero no había nadie las ventanas estaban abiertas y había un trozo de papel en la cama
___: no...- susurre y justo cuando cogí el pedazo de papel estaba Jo a mi lado
Jo : ¿ que paso aquí ?
####:___?
___: Liam ? - el apareció por la ventana y lo abrase -
Liam : encontraste algo ? yo no encontré nada no hay rastros del duende
___: encontré algo mucho mejor - sonreí y Liam me miraba confundido . fui asta el pasillo y hay vi a Niall subiendo - ven aquí - lo tome de la mano y lo lleve a la habitación donde estaba Liam y cuando lo vio Liam al parecer se le paro la respiración - sorpresa
Liam : ___ no juegues dime que no estoy soñando
___: no lo estas Payne - sonreí con un poco de lagrimas en mis ojos por este reencuentro aunque fue una gran pena porque creer que lo íbamos a perder-
Niall : aquí estoy hermano ¿ te va a quedar hay y no me vas a dar un abrazo ? - Liam solo asintió con lagrimas y lo abrazo fuertemente - te extrañe Liam
Liam: no puedo creerlo pero tu ¿ desde cuando tienes alas ?- dijo entre el abrazo
Jo y ___: larga historia - baje abajo y fui por styles salí afuera y no era estúpida ,detecte su olor
___: styles basta de juego y ven aquí ¡¡¡ - observaba los arboles detenidamente pero no veía nada - idiota - me gire y lo que vi fue un demonio de ojos mieles
####: BOO ¡¡
___: MIERDA HARRY ¡¡¡ - me enoje asique lo tome del brazo y se la puse en la espalda - ahora camina idiota ¡¡¡
Harry : ahu , ahu , ahu ¡¡¡ ___ no te pases ahu ¡¡¡¡- dijo el quejándose de dolor entramo a al casa y subimos al segundo piso cuando llegamos donde estaba todos hay lo solté
___: pedazo de idiota ahora quiero que abrases a tu amigo ahora ¡¡¡ - Harry me miro confundido y se giro y vio a Niall
Harry : Ni..Niall ¡¡¡ - corrió y lo abrazo pero se tiro encima de el
Niall : Harry pesas ¡¡¡ - dijo Niall quejándose a lo que Harry se levanto encima de Niall y se pararon
Harry : dios no lo creo estas vivo duende ¡¡ - dijo el de felicidad abrazando a Harry se abrazaron por un largo rato asta que Niall se separe de Harry - ¿ desde cuando tienes alas ?
Niall : te lo diré luego y Liam date una ducha porque apestas a perro mojado bueno eres un familiar de un perro y tu Harry eres un vampiro - los chicos abrieron la boca en forma de o
Liam : no se de que me hablas Niall
Jo : chicos el ya lo sabe todo
Harry : un momento SABE ABSOLUTMENTE TODO
___: si idiota
Niall : ¿oigan y mi novia ? quiero abrazar y besar a Cinthy - dijo el con una sonrisa . mierda , Cinthy ¡¡¡ la olvide por completo . fui por el papel y lo revise y tenia algo escrito - ¿____ que pasa ? - dijo el borrando su sonrisa
- empecé a leer la carta y decía :
____ , chicos a todos : verán tarde o temprano se enteraran de que Niall ya no esta con nosotros. y siento que no puedo vivir sin el . cuando lo recuerdo soy un mar de lagrimas , tengo pesadillas con el constantemente , y además me siento muy débil y lo veo en todos lados . si lo se dirán que estoy loca pero no me importa el que dirán pero les quiero pedir perdón a cada uno de ustedes . no pude ser fuerte , no puedo vivir sin el , . perdónenme por favor . los amo a todos y gracias por los lindos momentos pero sin mi príncipe irlandés no puedo vivir . por eso cuando estén leyendo esto estaré en volterra , si , estaré donde los Volturis , me entregare . pero estaré con mi irlandés y estaré feliz lo siento pero no pude ser fuerte quiero que perdónenme y espero que no me odien porque yo no me iré odiándolos a ustedes . los amo y muchas gracias por todo , los voy a extrañar
atte. : Cinthy
- joder Cinthy ¡¡¡ ella se va a matar
Harry :___ que pasa ?
Niall : ¿ donde esta Cinthy ? - volvió a preguntar
___: nos tenemos que ir a volterra , ahora Cinthy se va a entregar a los Volturis ¡¡¡¡ ....
- nie no tengo tanta imaginación para inventar un pinche titulo :
- hiiii ¡¡¡ ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ATRASADA !!! , mejor tarde que nunca ¿ no ? ¿ que les dieron ? a mi santa no me trajo a los chicos , maldito viejo panzón lo voy a matar :) aquí les dejo un nuevo capi espero que les guste los amo a todos y que hayan tenido una feliz navidad y que tengan un buen año nuevo :) besos
Lightwood
siiii Niall es un angel
pero y cinthy espero q la rayis llegue a tiempo a volterra
pero y cinthy espero q la rayis llegue a tiempo a volterra
ale maslow malik
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
PRIMERO NOS HACES CREER ĄUE NIALL ESTA MUERTO Y AHORA VAS A ENTREGAR A Cinthy A LOS vulturis NO ME AGRADAS SIMPLEMENTE NO ME AGRADAS.
ESTAMOS IGUAL A MI EL PANZON TAMPOCO ME DIO NADA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA BESOS.
PRIMERO NOS HACES CREER ĄUE NIALL ESTA MUERTO Y AHORA VAS A ENTREGAR A Cinthy A LOS vulturis NO ME AGRADAS SIMPLEMENTE NO ME AGRADAS.
ESTAMOS IGUAL A MI EL PANZON TAMPOCO ME DIO NADA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA BESOS.
sara de styles
¿Me fui a volterra? Pero que diablos.. bueno
comprendo a Cinty (Osea yo) porque esta mal por Niall y haria lo mismo. Pero vamos tienen que ir y llegar con ella a si no se mata (osea yo) :D Siguela Siguela.
El reencuentro fue tan emotivo estaba escuchando una cancion triste de Miley! Y coso me puse melancolica.
Siguela
Cinty
comprendo a Cinty (Osea yo) porque esta mal por Niall y haria lo mismo. Pero vamos tienen que ir y llegar con ella a si no se mata (osea yo) :D Siguela Siguela.
El reencuentro fue tan emotivo estaba escuchando una cancion triste de Miley! Y coso me puse melancolica.
Siguela
Cinty
queen
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62