O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Key Rebel Sáb 21 Dic 2013, 4:58 pm

no es cierto, no es verdad, estas mintiendo siguela porfavor te lo suplico
no me hagas quedarme con la duda
adios, bye
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 21 Dic 2013, 5:25 pm

#NoYoom
No Lo Mates
Siguela Pronto
 
:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 21 Dic 2013, 9:21 pm



Cap 88 la muerte






Maratón



3 / 3
















amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Images?q=tbn:ANd9GcQCFIZQCl-e04umLJo_z7L0Z4OdhhgpBRcuG8CM5cQSdX7Vz7Yg

( reproduzcan : https://youtu.be/wbjSZb9TGK4 )

Narra la escritora : cuando todos sintieron los pasos de Carlisle el tiempo se congelo . Las ansias era tan fuertes de saber como estaban su amigo . cuando Carlisle llego con Edward y Emmet a la sala el dirigió una mirada a todos

Carlisle : lo siento - dijo el negando con su cabeza eso significaba que Niall ya no estaba con ellos - ise todo lo que pude el no soporto el veneno

-en ese momento todos se quedaron en silencio pero las lagrimas continuaban

Cinthy : ¿ es mentira ? - sollozo - el no puede morir , NO PUEDE ¡¡¡¡ YO LO AMO , EL ES FUERTE , EL ESTA VIVO ¡¡¡¡   - dijo ella gritando con mas lagrimas

Jo : su aura Cinthy , su aura no la vi mas , su aura se extinguió . ___ tubo una visión - ella lloro mas fuerte - el ya no estaba

Harry : no,  no ,  NO ¡¡¡ NIALL NO ES MI AMIGO EL NO PUEDE ESTAR MUERTO  - dijo el golpeando fuertemente la pared que asta la rompió - NO LO ACEPTO EL NO ESTA MUERTO ¡¡¡¡ - era tanto para Harry , su amigo , su hermano de otra madre , ya no estaba mas con el . ¿ y todas esas aventuras con el ? esos buenos momentos , esas risa contagiosa de el , simplemente se fue . ya no se escucharía mas su risa , su canto , cada vez que decía tengo hambre o que amaba a su novia simplemente no se escucharía nunca mas ¿ porque ? porque el murió , porque el ya no esta con nosotros


- para ___ el corazón dejo de latir por un momento ¿ el ? ¿ muerto ? no podía ser ¡¡¡ . se decía ella en su mente Niall fue uno de sus grandes amigos uno de los primeros que tubo en su vida . las lagrimas eran abundantes para ella y los sollozos aun mas fuertes . ella no soporto tenia que comprobar esto con sus propios ojos . dejo el lugar y todos la miraron . "¿ para donde vas ___ ? " le decían a ___ pero ella no escuchaba estaba bloqueada por completo subió las escaleras y llego al despacho de Carlisle . ella entro de golpe y lo vio . todos de apoco aparecieron junto a ella

Cinthy: NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ - grito ella . para Cinthy sentía que la mataban , no podía vivir sin el ¿ porque ? el amor que sentía ella por Niall era uno de los mas puros que existían en la vida y verlo sin vida ella saber que nunca mas va escuchar decirle " princesa , tu eres mi princesa " o " te amo Cinthy " . era como romeo y Julieta , solo que al revés . saber que ya no iba estar mas con ella la destruía  , no escucharlo mas , no sentir mas sus labios sobre los de ella

- ___ se acerco al cuerpo sin vida de su amigo . estaba mas pálido , ya no respiraba y no escuchaba los latidos de su corazón . pero ella no creía que estaba muerto

___: Niall - sollozo . Bella la abrazo y ella solo se escondió en el hombro de Bella . la ultima vez que lloro fue por amor , fue por zayn pero esto es diferente ella teme perder a los que ama y hoy perdió a uno mas .

Liam : no lo creo , el no puede estar muerto - Harry y Liam se abrazaron llorando aun mas fuerte . Jo y Alba abrazaron a Cinthy  que ella no podio aguantar ver eso

- por un momento para Cinthy , todo se le puso negro y no vio mas . para los demás sintieron un fuerte golpe en el suelo , se giraron y vieron a Cinthy en el suelo . ella se desmayo no soporto ver todo eso tubo un colapso

Jacob : Cinthy - el la reviso la movió pero nada  - ¿ ella es inmortal verdad ?

Alba : si lo es

Jacob : me asuste ya que no sentía que respiraba - el la levanto

Alice : llévenla a mi habitación , ___ puedes acompañarla ? ella ahora te necesita mas que nunca

__: si - ___ siguió a Jacob y Jake dejo a Cinthy en la cama de Alice

Jacob : que noche no ? como pudo morir ese chico

___: algunos no soportan el veneno jake yo fui afortunada de soportarlo Cinthy y Harry también pero Niall no

Jacob : pobre chica

___: si supieras Jake , ella lo amaba tanto su amor era tan puro tan lindo una muestra de amor verdadero - ella suspiro - una de las pocas que eh visto en mi vida

Jacob : iré a ver a tus amigos ellos también están mal

___: imagínate a ella

Jacob : ¿ como te sientes ?

___: horrible jake , niall fue un gran amigo no entiendo como se llevan almas tan buenas en este mundo

Jacob : tampoco yo entiendo eso

___: ve con mis amigos , yo estaré al pendiente de Cinthy

Jacob : bueno - jake beso la cabeza de su amiga y se retiro de la habitación ___ se sentó en una silla que había en la habitación . ella no entendía ¿ porque se fue ? ¿ porque Niall no fue fuerte ? ¿ porque murió ? . mañana que excusa inventara a los chicos y a las chicas o que dirá - no nos dejes ir Niall , por favor  - suplico la castaña pero era inútil , el no volvería

- ___ fue a la ventana que había . perder a un ser querido es un golpe muy fuerte para todos los que lo rodean , la muerte le puede llegar a cualquiera y esta vez le toco a el . ella se acerco a su amiga , desmayada , el golpe había sido demasiado fuerte a ella sobretodo . la noche era fría y silenciosa pero la ventana se abrió de golpe dando un viento muy frio que ___ sintió asta sus entrañas

___: maldito viento - ella se paro y fue a cerrar la ventana cuando cerro la ventana . sintió un grito desgarrador se giro y vio a Cinthy gritar y apretando las almohadas a su lado ella fue asta ella y la movió para que se despertara pero era inútil . todos vinieron a ver que era lo que pasaba

___: Carlisle que le pasa ?- Cinthy no paraba de gritar era como si le estuviera enterrando algo asta el fondo . Carlisle se acerco y le toco la frente la movió y ella despertó

Carlisle : los vampiros no tienen pesadillas , nosotros somos la pesadilla

Cinthy : ¿ que paso ?

___: ¿ que soñaste Cinthy ?

Cinthy : - suspiro - lo vi ___, vi a Niall el se estaba despidiendo de mi de todos pero cuando se iba - las lagrimas volvieron - lo llamaba y lo llamaba pero el no oía me dijo que me perdonaba y que jamás dejara de amarlo porque el dijo que jamás me iba a dejar de amar a mi dijo que nos veríamos pronto que iba a volver pero luego todo se volvió negro y vi lo peor ___ lo peor -

Harry : espero ¿ como que te dijo que puede volver ? ¿ es posible ?

Jo : es muy poco probable a menos que

Liam: habla Jo

Jo : a menos que se haya convertido en un ángel como yo pero para eso necesitas tener un corazón puro y que alguien quiera que vuelvas y que dios te de la segunda oportunidad de vivir pero como ángel

Alba : es posible eso ?

Jo : si pero lo dudo mucho , digo Niall no puede ser un ángel el ya esta muerto además si te muerde un vampiro significa que te iras directo al infierno

___: chicos se quedan a dormir acá ?  

Harry : espero que todo esto sea una pesadilla ¿ ___ y si hablamos con los Volturis para que Niall vuelva ?

Emmet : temo que eso no se puede si isieras el volvería a la vida pero tu morirás

Carlisle : las posibilidades de que Niall reviva es imposible

Liam : ¿ que le diremos a los chicos ?

Edward : les dirán la verdad ellos notaran la ausencia de Niall 

Jo : yo me quedara

Liam : también yo

Alba : y yo

Harry : yo también

Jacob : yo estaré en mi casa , mañana estarán mas calmados

___: les diré donde están sus habitaciones - ___ se levanto y guio a los chicos a diferentes habitaciones para que pudieran descansar . cuando volvió a ver como estaba Cinthy ella estaba con un collar en sus manos , el collar que le dio Niall en su primera cita

Cinthy : no puedo dejarlo ir ___ , no puedo - sollozo - quiero morir , quiero estar con el . no soporto ___ no soporto este dolor - ella empezó a llorar y ___ la abrazo ___ también lloraba pero en silencio aguantando sus sollozos para no preocupar a su amiga  . asta que Cinthy se durmió en los brazos de ___ de tanto llorar ___ la acostó y la tapo . ella aun no creía que Niall ya no iba a estar con ellos nunca mas , nunca mas escucharlo reír , hablar , pedir comida , sus travesuras con los chicos por el simple hecho de que el no fue fuerte de que el lamentablemente murió .
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 21 Dic 2013, 11:56 pm



Cap 89 ilusión o



 realidad ?





























primera parte



amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Images?q=tbn:ANd9GcRkPC4uzPcN0M-gZtG9gm9goYrr0f-uX7kxJ_wy30lYGW9-ozYF



- Narra ___: no había dormido toda la noche , los vampiros como yo podemos dormir y no dormir ,. no me sentía de ánimos de nada perdo debíamos volver y decirle a los chicos la noticia . salí de la habitación y me fui a la mía pero estaba durmiendo Harry en la mía . abrí la puerta lentamente para no despertarlo pero el estaba despierto y sin lentillas ya que distinguí sus ojos pero no eran rojos eran mieles como los de Edward o jasper . el miraba el techo creo que pensaba ya que el no noto que yo estaba hay

___: ¿ desde cuando estas despierto ?- dije apoyándome en la pared de mi habitación y sacándolo de sus pensamientos

Harry : no dormí en toda la noche y no hablo literalmente

___: me paso  también

Harry : ven - dijo señalando un espacio de mi cama para que yo también me acostara a su lado yo solo me acosté a su lado - ¿ como esta Cinthy ?

___: grito toda la noche pero cada vez que la iba a despertar ella paraba

Harry : si la sentí gritar varias veces estuve apunto de levantarme para ir a verlas

___: ¿ lo extrañas verdad ?

Harry : sigo sin creer que se haya ido

___: somos dos y pensar que no lo volveremos ver reír o cantar nunca mas

Harry :___ no sigamos hablando de esto que llorare

___: somos dos hazzita

Harry : ¿ Hazzita ? ¿ enserio ___?

___: si - dije intentando sonreír pero no podía - hoy vamos a quemar el cuerpo de Niall

Harry : ¿ que le diremos a su familia ?

___: no lo se Harry - suspire - no lo se

Harry : oye yo voy a bajar para que te cambies tranquila ya que tu pijama esta toda sucia - me mire y tenia razón estaba toda sucia

___: gracias Harry - el asintió me beso mi frente y salió de mi habitación yo me fui a mi baño a ducharme a intentar que los pensamientos se largaran y me mente tomara el botón de " apagado " pero no resultaba salí de la ducha y no tenia ánimos de nada excepto de comer eso jamás se me quitaba . me puse esto :
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_220/set?id=107770983

y baje y vi a Edward , Carlisle , Liam y Harry hablar

___: hola - dije aun triste

Liam : ¿ como dormiste ?

___: no dormí nada - los dolores volvieron - AHHH DIOS ¡¡¡ - grite de dolor

Edward : ___ ¿ estas bien ?

___: no idiota

Edward : hey no te desquites conmigo soy mayor que tu

___: aun así

Carlisle : ¿ hace cuanto que no bebes sangre ?

___: hace un mes , creo que hoy se cumple el mes

Carlisle : veré si nos queda sangre - reviso el refrigerador - aquí queda un paquete de sangre , todo tuyo - no espere que me lo sirviera si no que ataque la bolsa y empecé a succionar la sangre . dios me sentía mejor los dolores se calmaban y saboreaba el sabor de la sangre , dios sangre como te extrañaba

Liam : eso es asqueroso - dijo mientras terminaba de beber la ultima gota de sangre

___: si fueras vampiro me entenderías, pulgoso

Liam : oye

___: ¿ que ? soy honesta Payne

Liam : miren quien esta en la ventana - todos nos giramos y vimos a Arleth

___: - abrí la ventanilla y la deje pasar - ¿ que haces aquí ?  desapareciste anoche

Arleth : lo siento,mi padre me iba a matar si no sabia donde estaba

Carlisle : tu eres una de los Volturis , te recuerdo la vez que te conocí estas muy cambiada bueno te vi cuando eras una niña

Arleth : si , pero yo soy buena , no soy vengativa como mi Papa , huele a sangre

Liam : no enfrente de mi por favor

___: llorón

Liam : pero así me quieres - me saco la lengua . damas y caballeros el mas maduro de todos los chicos

Arleth : ¿ y Niall ? ¿ como esta ? - tenia que tocar.ese tema todos nos callamos y miramos al suelo - no me digan que

Harry : si

Arleth : dios - se puso una mano en su boca y cerro los ojos - como lo siento de verdad yo no sabia ...- la interrumpí -

___: esta bien , no importa , ¿ Harry desde cuando tienes los ojos mieles ? ¿ no que los tenias rojos ?

Harry : se me cambiaron extrañamente mi hermana tiene el mismo color de ojos mi padre es el que tiene el color rojo

___: tu familia ya lo sabe ?

Harry : si , se lo tomaron bien , crei que me arrancarían la cabeza y me quemarían en fuego

Liam : exagerado

Harry : sabes que te puedo asesinar

Liam : créeme soy mas fuerte que tu

Harry : vamos afuera a ver quien es el mas fuerte

Liam : vamos - ellos iban a ir afuera pero ambos los agarre de el cuello de sus polleras y los volví a sentar

___: sentados ¡¡¡ nada de peleas

Liam y Harry : si mama - les pegue un zape a lo que ellos se quejaron


Carlisle : chicos , es hora - todos sabíamos a lo que se refería- mientras mas rápido mejor

Liam : hay que hacerlo - el cerro los ojos evitando las lagrimas

Harry : si es verdad - suspiro y apretó los ojos - no estoy preparado

___: nadie lo esta Harry , no entiendo como su cuerpo no pudo soportar el veneno tu pudiste , Cinthy pudo , yo pude

Edward : algunos no pueden soportar el veneno otros si la mayoría si pero otros no

___: -suspire - hay que hacerlo - reprimí las lagrimas y lleve mis manos a mis ojos-

- todos subimos arriba Edward , Carlisle , Arleth , Liam , Harry y yo Carlisle busco la llave y abrió su despacho y hay estaba su cuerpo encima de el una sabana . Edward saco la sabana pero nos dimo cuenta de algo impactante. El cuerpo de Niall no estaba ....

hello :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Key Rebel Dom 22 Dic 2013, 12:00 am

nooooooooo!!!!!!!! es imposible que haya muerto niall tiene que seguirla pronto porfisss
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Dom 22 Dic 2013, 8:30 am

diosssssss síguela llore como nuncaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Dom 22 Dic 2013, 12:34 pm

aaaaaaaa síguela llore como magdalena espero que niall no se alla muerto síguela linda besos :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Dom 22 Dic 2013, 12:57 pm

Santo cielo NO!! No pudo haber muerto xc ah..
Síguela xc
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 22 Dic 2013, 6:41 pm

#Siguela.

#TheOneThatGotAway.

"En Un Futuro Hariá Las Cosas Mejor Para Que Te Quedaras."
KatyPerry.

Siguela
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Dom 22 Dic 2013, 7:50 pm

¿Querias hacerme llorar? FELICITACIONES Lo lograste. LLORE COMO ESTUPIDA TODO EL CAPITULO Y SIGO LLORANDO. Fue horrible ¿Me entendes? SENTI QUE DE VERDAD LO PERDIA y realmente NO PUDE ES QUE TODO ESTO ES MAS FUERTE QUE YO. No podria vivir sin el. SIN TODO LO QUE NOMBRASTE. Su sonrisa su hermosa risa.. SU HAMBRE! Dios no podria! Y es que leer el capitulo muestra lo que enserio sentiria o peor! NO SE.. Javi ame los capitulos fueron muy SHOCKEANTES! No me lo esperaba PERO SOY CAPAZ DE DAR LA VIDA PARA QUE EL ESTE BIEN! Enserio lo nesesito.. NO ME IMPORTA SI ES EN LA NOVE O EN LA VIDA REAL. Lo amo y es dificil para mi. TIenes ques seguirla! COn mucho amor CINTY
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Dom 22 Dic 2013, 8:15 pm

ERES MALA HORRIBLE Y ESPANTOSA ĄUIEN TE CREES PARA HACERLE ESO A MI NIALL

bueno no es mio pero igual eres mala me hiciste llorar mucho
pregunta si para ser un angel tienes ąue morir entonces jo estaba muerta antes

al menos liam y harry me hicieron reir un poco

sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 22 Dic 2013, 9:14 pm



Cap 89 ilusión





 o realidad




segunda parte
























amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Tumblr_ly2nkkoZ5v1qa5eulo1_500







Narra __: ¿ pero que ? como su cuerpo no estaba , los cuerpos no caminan solo okey esto es extraño




___: donde esta ? Carlisle no lo sacaste no lo moviste o algo ?





Carlisle : no ___ yo vine a ver su cuerpo antes de bajar abajo y estaba aquí





Harry : ¿ puede estar vivo ?





Edward : es imposible que este vivo





####: ¿ que paso ?





___: Alice , Niall no esta - dije desesperada y con miedo




Alice : - ella solo sonrió - lo sabia




___: ¿ que ? Alice Cullen te ordeno que hables ¡¡¡




Alice : yo no vi nada ___ lo juro - yo solo la mire mal , sabia que me escondía algo




Liam : hay que buscarlo , cielo , mar y tierra




Harry : yo voy al este de la cuidad , Liam tu al centro , ___ tu al bosque , Arleth tu te quedas a vigilar a Cinthy y a recibir noticias

Edward : también buscare

___: okey mientras mas rápido mejor - salí apresurada pero antes de irme iba a avisarle a las chicas primero entre donde estaba durmiendo Jo pero ella no estaba - ¡¡¡ CHICO JO NO ESTA !!!

Harry : que ? - entro a la habitación algo se me vino a mi mente y empecé  busque entre sus cosas -

___: su collar -( aquí esta el collar si lo quieren ver http://www.polyvore.com/angel/set?id=94083558  )

Harry : que ?

___: no esta ¡¡¡ okey esto esta mal , muy mal, estoy confundida

Liam : que paso ?

Harry : pregúntale a ella

___: a buscar

Liam : y Jo ?

___: desapareció - dije bajando las escaleras rápidamente como vampira

Liam : ¿ que ?

___: lo que escuchaste Payne , bien a buscar a el cuerpo de Niall y a Jo - ambos asintieron Harry se fue en un parpadeo y Liam se transformo en lobo - okey nos vemos aquí en tres horas si en tres horas no aparece nada tendremos que recurrir medidas desesperadas

- yo me fui corriendo revisa todo el bosque , arboles , cuevas , tierra , madrigueras , riscos , pero nada ya estaba por darme por vencida , tome mi teléfono y llame a Harry , no había señal menos con Liam

___: estúpido teléfono cuando mas te necesito me fallas - lo tire contra una piedra - ¿ y si es real ? ¿ y si Nialler esta vivo ? - intentaba encontrar una esperanza mientras me sentaba bajo un árbol - que cosas digo los muertos no pueden regresar mi mama no lo iso niall tampoco podrá - suspire- como te extrañamos duende

- una fuerte brisa invadió mi cuerpo dando un escalofrió era mas helado que una temperatura de un muerto me dio un pequeño temblor pero lo ignore

###: yo también los extraños - escuche susurrar al viento a lo que me asuste ., esa voz , esa voz es de Niall ¡¡¡

___: Ni ...Nial ? - dije levantándome ¿ desde cuando el viento habla ? ¿ es posible ? oh vamos ___ no creías en los vampiros y mírate - esto me esta asustando - decidí caminar un poco mas asta que siento pasos tras de mi me gire y no vi nada

___: hola ? - dije pero no escuche nada , segui caminando . los pasos volvieron intente detectar el arome pero no olía nada ., intente escuchar sus pensamientos y nada ,

" No tengas miedo , porque daño no te hare  "


- escuche esas palabras dentro de mi mente ¿ pero como ? ¿ que ? ¿ como ? ¿ se puede comunicar a través de los pensamientos ? . Eso no importa lo que importa es ¿ QUIEN FUE ?

___: okey esto se acabo , ¿ quien eres demuéstrate ? - dije girándome bruscamente pero no había nada pero el viento de la nada me azoto . yo solo cerré mis ojos esperando que no fuera nada malo -

####:____ - esa voz , tenia miedo de girarme no era malo pero tenia muchísimo miedo asique empecé a correr pero algo me detuvo

###2:____ no tengas miedo soy yo - abrí los ojos y vi a Jo vestida de Ángel a excepción de que ella la rodeaba una luz muy blanca y tenia alas

___: dios Jo , me asustaste

Jo : de que hablas te encontré corriendo

___: no fuiste tu quien me dijo " no tengas miedo , porque no te hare daño "

Jo : no fui yo , fue otra persona

__: quien ? a la mierda el misterio Jo , Niall desapareció y lo estaba buscando

####:____ - no de nuevo por favor no quiero soñar , no quiero soñar

Jo :____ gírate no es nada malo

___: es imposible Jo

####: nada es imposible ____ - me gire y lo vi a el , lo vi . las lagrimas no tardaron en salir de mis ojos y los sollozos se isieron presentes - hola ____

___: Ni..Niall - el solo me sonrió pero estaba distintos el no era humano , el , el era un Ángel  


[spoiler="strong "]66]- ( no pregunten por el nombre de el spoiler estoy escuchando strong ) me creyeron tan mala como para matar a Niall . se que muchas me quería matar , quemarme , asesinarme etc.. Pero jamás lo mataría créanme asta a mi me dolió escribir el capi y luego leerlo llore por mi propia escritura fue extraño . se que fue un GRAN susto pero ya van a ver porque Nialler esta con vida mis bellas si asique no me maten les pido perdón a todas por el susto y que las amo bellas besos a ver si mañana subo si puedo




/spoiler]
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 22 Dic 2013, 9:22 pm

#NiallAngel

Genial, Tomen Eso.

O Te Esta Quedando Genial.

Siguela Pronto.

Ame Este Capítulo.

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Key Rebel Dom 22 Dic 2013, 10:41 pm

niall no murió, niall no murió que buena estaba apunto de ir a tu casa y matarte, jajaja no es cierto. siguela pronto bye
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Lun 23 Dic 2013, 12:50 am

Ya estoy igual que Niall, me desapareci y hasta ahorita aparezco hahahaha okno hahaha
Lamento no comentar linda pero es que no me e pasado, no e comentado en ninguna otra nove, ademas que ni por la mia me e pasado XD
Besos preciosa y no puedo esperar a que subas cap ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.