O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 19 Dic 2013, 8:07 pm

hola ¡¡¡ bueno soy yo ( no enserio ok no ) y me siento inspirada mis bellas lectoras y se que fue ase poco pero ¿ les gustaría un maratón de tres o cuatro capítulos ? siento que tuve como un subidón de inspiración ustedes me avisan besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por ale maslow malik Jue 19 Dic 2013, 9:01 pm

siiii sube maraton
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Vie 20 Dic 2013, 9:19 am

MARATON MARATON YEAH BABY

NIALL  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 1926951358  POR ĄUE ERES MALA MI POBRE Y HERMOSO  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 2204300288  NIALL POR ĄUE HACES ESTO PARA DANARNOS

ok no disculpa el drama

sigulaaaaa bye  :bye: 
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por kathemalik1003 Vie 20 Dic 2013, 12:21 pm

AratomAratoAratAraAmar
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por barbie_herrera_69 Vie 20 Dic 2013, 5:06 pm

o siiiiiiiiiiii quierooo 4 capitulossssss
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 20 Dic 2013, 6:36 pm

respondo :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 20 Dic 2013, 8:45 pm



Cap 86






MARATON









1/3






amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 Don__t_let_me_go_by_alephunky-d46axmc


- Narra ___: Niall no puede morir , no , el no puede  morir ¡¡¡¡ . Cinthy seria la primara vampira en morir de pena y los chicos mejor no hablo imagínense a mi ya que Niall es muy importante para mi igual que los chicos



Harry :___ ¿ estas bien ?



___: no importa si estoy muriendo . Niall puede morir . okey tengo un plan , Harry tu ve por Liam solo por Liam okey ? , y dile que vaya por Jacob lo mas rápido posible



Harry : si - el se fue por mi ventana a la velocidad de la luz



___: despierta a Jo y a Alba solo a ellas ,  yo iré a ver como esta Niall . No llores el estará bien te lo juro - le dije a Cinthy que se notaba que tenia miedo por perderlo



Cinthy : si ..- le di un abrazo corto y busque las primeras zapatillas que vi y salí por la ventana . me valía si salía en pijama mi amigo estaba en peligro . logre detectar el olor de Niall pero con esto no podría sola , necesitaba ayuda de mis amigos y un poco de la familia cullen . cuando llegue vi que Niall no estaba solo



###:____¡¡¡¡



___: Arleth ¡¡ dios dime que esta bien - me tire al suelo del bosque a revisar su herida . estaba perdiendo mucha sangre,  los dolores de mi estomago y el ardor en mi garganta era mas intenso pero intentaba hacer lo posible para no caer en la tentación de su sangre . revise donde tenia la mordedura y justo en el cuello - dios



Arleth : me encontré con tus amigos y lo vi a el dios este chico va a morir



___: NO VA A MORIR MIENTRAS YO ESTE VIVA - grite con miedo a lo que Arleth se sorprendió - Niall por favor , Niall escúchame soy yo ___ abre los ojos duende irlandés



Niall : _....___ - dijo el con las pocas fuerzas que tenia



___: si soy yo - dije con lagrimas en mis ojos el miedo de perderlo era mucho - vas a estar bien



Niall : que me ..me paso  ?



___: nada Niall , nada



Niall : mo..rire ?



___: NO ¡¡¡ se fuerte Niall por Cinthy , por los chicos , por las chica , por mi , por todos los que te queremos



Niall : por..que ..me ...du.e.- lo interrumpí -



___: no hables , te debilita



Niall : d..es..de..cu..ando ..tien..es ..los ...ojos ..roojos -mierda ¡¡ olvide ponerme las lentillas



___: no importa eso , Arleth - la llame - dame tu abrigo - ella obedeció y lo rompí y lo puse en el cuello de Niall para que no se siguiera su hemorragia pero cuando la tela iso contacto con su cuello  el grito . el veneno ya estaba penetrando su cuerpo -



Niall : AHHHHHHHHHHH ____ ME DUELE AHHHHHHHHHHH¡¡¡¡- gritaba con lagrimas en sus ojos me dolía verlo así



Arleth : tranquilo es normal - le dijo a Niall - ____ hay que llevarlo a otro lado pueden venir vampiros y vampiros de esta zona no cazan animales



___: solo espera a mi amigos , ellos nos ayudaran , resiste nialler por favor - el solo de apoco iba cerrando los ojos y ya estaba empezando a sudar - no cierres los ojos Niall ¡¡¡ TE ORDENO QUE NO CIERRES LOS OJOS !!!



####:___¡¡¡- sentí la voz de Liam lo que eso me iso calmarme un poco y vi que detrás de el estaban Jacob , Alba , Harry , Cinthy y Jo



___: Liam ¡¡¡ - dije el cuando vio a Niall se quedo congelado igual que los demás



Jo : su aura es muy débil puede morir en cualquier momento



___: dios ¡¡ Jacob vayan por Emmet o por Carlisle ¡¡¡¡ RAPIDO !!!  - Jacob se transformo en lobo y se fue corriendo - Alba tu puedes curar cualquier tipo de herida , ven , acércate



-ella asintió y cuando vio a Niall también le salieron lagrimas en los ojos . Cinthy ya lloraba en silencio igual que los demás



Alba : saca ese chaleco - asentí y Niall ya estaba empezando a temblar y a gritar . ella puso sus manos en la herida , que se le mancharon de sangre , cerro sus ojos esperando que la magia suceda , de ellas salió un brillo dorado a lo que nos sorprendimos todos y las retiro - no canten victoria el veneno sigue en su cuerpo ya es tarde para que lo pueda retirar



Cinthy : por lo menos esta bien - sentí pasos muy pesados y venían a todas velocidad , sabia que era Jacob



___:Y? - el de nuevo se transformo en humano



Jacob : Carlisle lo esta esperando dice que lo llevemos rápidos aun hay riesgo



Jo : chicos , su aura - dijo ella asustada - se esta apagando hay que llevarlo con Carlisle - Jacob se transformo igual que Liam. pusimos a Niall encima de Liam . Jacob llevaba a Jo y a Alba , mientras que Harry , Cinthy y yo solo esperamos llegar a tiempo .....
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 20 Dic 2013, 8:46 pm

No Te Preocupes.

Los Capítulos Que Tú Creas Necesarios.

Yo Espare

Esa Rayis Solo Traga Pan.

Na No Son Dolores Por No Tomar Sangre, Son Por Tanto Pishi Enojo.

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 20 Dic 2013, 8:52 pm

#Noooooo

No Mueras Duende

#NoYoom

Siguela
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por kathemalik1003 Vie 20 Dic 2013, 9:24 pm

siguelaaaaa vamos sigelaaaa
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por ale maslow malik Vie 20 Dic 2013, 9:26 pm

noooo niall no puede morir me morire si el muere siguela
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 20 Dic 2013, 9:55 pm

atención : les advierto el próximo capi se viene con un momento perver asique ustedes saben si lo quieren leer o no yo ya advertí xD
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Key Rebel Vie 20 Dic 2013, 10:11 pm

aaahhhh!!!!!! siguela pronto porfisssss
 :hug: y te dare un abrazo
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por ale maslow malik Vie 20 Dic 2013, 10:14 pm

siguela plisss kiero saber de niall
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 20 Dic 2013, 10:20 pm



Cap 87 la vida de








Niall






MARATON 2 / 3





amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 NIall-Horan-2012-one-direction-32147821-500-500

Narra ___: todos corríamos lo mas rápido que podíamos ya que la casa de los cullen queda muy lejos pero todos éramos muy rápidos . corrimos por 10 minutos , mi corazón latía a mas de mil por segundo , el viaje se nos hacia eterno pero llegamos y Carlisle y Emmet nos esperaban en la puerta

Carlisle : rápido llévenlo a mi despacho

Jo : el esta muy mal su aura casi no se ve

Emmet : no veo la mordida - dijo revisando a Niall mientras lo llevaba en sus brazos adentro de la casa

___: Alba es un hada ella puede curar cualquier tipo de enfermedad o herida pero solo logro evitar la hemorragia - Carlisle asintió y metió a Niall a su despacho junto con Emmet . los ruidos isieron que bajaran Rosalie y Esme

Esme : ___ ¿ que haces aquí ?

___: Esme - solloce - un amigo puede perder la vida Carlisle es su única esperanza

Cinthy : esto es mi culpa si tan solo yo no ubriera salido a cazar - dijo ella llorando a lo que Alba y Jo la abrazaron consolándola

Liam : no hay culpables aquí , cualquiera nos pudo a ver pasado

Jacob : a excepción , Liam , que nosotros somos inmortales

Rosalie : ____ no puedes andar mordiendo gente a si como así los Volturis los van a querer conocer

Cinthy : no le eches la culpa a ella fui, yo quien lo mordió , estaba cazando con Harry y confundí a Niall con un animal ase semanas que no cazaba y no detecte su olor

Esme : tu eres la novia de ese chico ?- le dijo a Cinthy a lo que ella asintió - va estar bien

####:____- me gire y era ..

___: Bella - ella solo avanzo y me abrazo cortamente

Bella : que paso ?

Harry : Niall esta por morir

Bella : ¿ que ? ¿ quien es Niall ?

___: un amigo mío , Cinthy ella es vampira ¿ recuerdas cuando la tuve que transformar ? - ella asintió - ella estaba cazando y mordió a Niall sin querer  

Bella : diablos

___: ¿ y Edward ?

###: aquí estoy - dijo el apareciendo de la nada -  iré a ayudar a Carlisle - todos asentimos y el fue al despacho de Carlisle

Esme : ¿ quieren algo ? - nosotros negamos y nos sentamos en los sillones a esperar . el silencio invadió el lugar esperando alguna noticia de Niall . todos llorábamos en silencio . ¿ que pasaría si ... no el no puede morir Niall es fuerte el va a vivir

- Narra Cinthy : esto no puede estar pasando , si tan solo yo me ubriera controlado . esto es como romeo y Julieta solo que yo mate a mi amor . no puede morir siento que me están metiendo un fierro ardiendo en todo el cuerpo . mis lagrimas no paraban . dios aun recuerdo todo lo que pase con el en todo este año

* flashback * 

 Narra Cinthy : nos suspendieron la clase de biología porque la profesora se enfermo y no puedo venir , caminaba por los pasillos asta que escuchaba un sonido una voz demasiado hermosa creo que era de un ángel era en la sala de grabaciones entre lentamente era Niall que estaba tocando la guitarra dios toca hermoso y su voz dios creo que me voy a morir pronto


Cinthy : lo hiciste tu ? - dije apoyada  en la pared



Niall: amm...solo una partes de hecho es mía y de los chicos



Cinthy : y como se llama ?



Niall :  Little things



Cinthy : tienes solos verdad


Niall : desde cuando estabas escuchando ? - dijo con esa sonrisa de ángel de la cual yo siempre eh estado enamorada


Cinthy : me podrías cantar un poco por fa - el ise puchero el se rio


Niall : ok pero no te burles - dijo con sus mejillas encendidas  empeso a tocar la guitarra y - You’ll never love yourself
Half as much
As I love you
You’ll never treat yourself right darling
But I want you to
If I let you know
I’m here
For you
Maybe you love yourself
Like I love you, oh.  -


Cinthy : dios niall es hermoso juro que asta me salen lagrimas ame tu solo - dije con una sonrisa sincera y a la vez enamorada

Niall : gracias me inspire en una chica que siempre eh estado enamorado pero cuando le hablo me pongo nerviosos aunque ella no lo note


Cinthy : ahh - dije un poco triste pero no pierdo esperanza lo conquistare si o si - y iras al baile


Niall : si , amm Cinthy quieres ir a tomar un helado mañana en la tarde después de el instituto - ok esto me dejo en shock niall horan el chico de mis sueños pidiendo que fuera a tomar un helado con el por favor si esto es un sueño que no me despierten nunca


Cinthy : amm claro


* fin del flashback *

* flashback *


Niall : ves esa estrella de hay - señalo una muy luminosa , pequeña pero se destacaba de las demás estrellas


Cinthy : si es hermosa no lo crees ?


Niall : es tuya esa estrella se llama Cinthy


Cinthy : que tierno Niall , me encanto el detalle


Niall: revisa los bolsillos de la chaqueta - lo ise y había un papel


Cinthy : que es esto ?


Niall : ábrelo - lo hice y era un certificado verdadero que es estrella se llama Cinthy pero tenia algo mas escrito Cinthy y Niall forever no pude evitar que se me salieran las lagrimas - no llores princesa


Cinthy : Niall es maravilloso una estrella con nuestros nombres de verdad muchas gracias


Niall : párate - lo ise y el también se levanto - mira Cinthy desde que te conocí empecé a sentir cosas demasiado fuertes asía a ti  , con una sonrisita ,eso ojitos que me encantan te convertiste en un sueño de chica , mi sueño , tu eres mi sueño Cinthy , me enamore de ti te amo con locura hermosa y te quiero aser una pregunta


ya tenia algunas lagrimas en mi cara por la emoción me ama , me ama ahhhhhh estoy saltando de felicidad  por  dentro


Niall : Cinthia quieres ser la novia de Niall hora , la princesa de mis sueños ? -

dijo mostrándome un hermoso collar


no lo crei era mas que un si

Cinthy : si , si quiero Niall si te amo ¡¡¡ - salte asía su brazos lo cual me giro por los aires

Niall : déjame ponerte el collar - dijo mientas saque mi cabello que estorbaba lo puso y dio un delicado beso en mi cuello - te amo preciosa , eres mi princesa


Cinthy : y tu el príncipe de mi corazón - apoyamos nuestras frentes , nos miramos a los ojos y de apoco nos íbamos acercando asta que me beso , el beso era tierno , demostraba mas que amor , demostraba ternura , dulzura , protección asía mi  lo amaba con locura dios este es uno de los mejores días de mi vida .... 


* fin del flashback *

*flashback *
Cinthy : Niall ¡¡¡ - dijo feliz y lo beso dulcemente y nosotros con la boca abierta ¿ me perdí de algo ?


Vicky : ustedes dos ?


Niall y Cinthy : si -


* fin del flashback *

y mi primera vez con el . dios jamás lo voy a olvidar

* flashback *

- Narra Cinthy : estaba en casa de Niall viendo 3msc la película era larga pero valía la pena verla . cuando termino Niall apago el televisor y lo abrase el beso mi cabeza y yo levante mi cara para que me besara en mi labios a lo que le sonrió y me dio un beso muy tierno y suave . como amaba sus besos pero luego se volvió un poco mas apasionado y me aparte y me puse entre sus piernas para besarlo con mas profundidad a lo que el me apretó a su cuerpo y me fu recostando en el sillón pero el se separo de golpe

Niall : ¿ estas segura ?

Cinthy : muy pero muy segura

Niall : te amo Cinthy

Cinthy : yo te amo mas - nos volvimos a hundir en un beso tierno y apasionado cuando abrí mi boca para que entrara su lengua , me excite , y solté un leve gemido en el beso

Niall : ven - nos levantamos y nos fuimos arriba a su habitación . cuando entramos el me beso de nuevo pero esta vez no fue tan largo ya que abandono mis labios para pasar a mi cuello . en su paso por mi cuello dejo unas marcas. nos sacamos los zapatos ambos  y el me saco mi blusa y yo le saque la de el

- nos volvimos a unir en el beso . mientras yo acariciaba su espalda y me volvió a besar pero mientras me besaba me desabrocho mi brasier dejándolo junto con mi ropa . el , los beso delicadamente a lo que yo gemía y el gruñía . yo , tímidamente , saque sus pantalones dejándolo solo en ropa interior y iso lo mismo con mis shorts . beso todo mi cuerpo asta que me saco las bragas y el se saco su bóxer

Niall : te amo - me dio un beso tierno antes de penetrarme en un principio me dolió ya que yo era virgen pero luego el dolor paso y se convirtió en puro placer . los gemidos en la habitación eran cada vez mas fuertes asta que llegamos al vendito orgasmo . salió de mi y nos acostamos exhaustos

Niall : ¿ estas bien princesa ? - dijo con su respiración algo agitada

Cinthy : si - dije normalizando mi respiración - te amo Niall

Niall : yo también - me volvió a besar por un largo rato y seguimos un largo rato con los besos asta que nos quedamos dormidos

* fin del flashback *

- Todos en silencio . vi que ___ tenia los cerrados asta que los abrió de golpe

___: no ..-susurro ella - NO ESO NO PUEDE PASAR ¡¡¡- ¿ que le pasa ? a que se refiere ?

Liam:___ que paso ? cálmate

___: lo vi Liam , lo vi - dijo con lagrimas en sus ojos y lo abrazo -

####: ____- todos nos giramos y vimos a Alice

___: Alice ? pero que - ella la interrumpió -

Alice : luego te digo , dime ___ que la visión que tuve no es real que me equivoque - dijo Alice acercándose a ella ¿ que carajo esta pasando ?

___: no lo se Alice , no lo se , tengo miedo

Harry : pero que viste

___: lo peor hazza , lo peor

Jo : ___- la llamo y Jo asintió con lagrimas y ambas se pusieron a llorar ¿ pero que mierda pasa ? -

Harry : no , no , NO EL NO MIERDA NO EL NO ¡¡¡- dijo Harry ya llorando y golpeando la pared

Liam : chicos - dijo secando sus lagrimas - debemos tener fe

Jacob :____ ya lo confirmo Liam su amiga también no hay nada que hacer

Cinthy :¿ que esta pasando ? - dije con ya lagrimas en mi rostro .___ se acero y me abrazo

___: estarás bien - sollozo - el nos cuidara a todos

Cinthy : ___ de que hablas , me estas asustando - en eso sentimos un ruido de una puerta abrirse y era Carlisle quien salió con Emmet y Edward - ¿ como esta Niall ?

Carlisle : .....
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.