Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 51 de 62. • Comparte
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
hola ¡¡¡ bueno soy yo ( no enserio ok no ) y me siento inspirada mis bellas lectoras y se que fue ase poco pero ¿ les gustaría un maratón de tres o cuatro capítulos ? siento que tuve como un subidón de inspiración ustedes me avisan besos
Lightwood
MARATON MARATON YEAH BABY
NIALL POR ĄUE ERES MALA MI POBRE Y HERMOSO NIALL POR ĄUE HACES ESTO PARA DANARNOS
ok no disculpa el drama
sigulaaaaa bye :bye:
NIALL POR ĄUE ERES MALA MI POBRE Y HERMOSO NIALL POR ĄUE HACES ESTO PARA DANARNOS
ok no disculpa el drama
sigulaaaaa bye :bye:
sara de styles
AratomAratoAratAraAmar
kathemalik1003
o siiiiiiiiiiii quierooo 4 capitulossssss
barbie_herrera_69
- respondo :
1- MiguelHudsonChance : Nialler ¡¡¡¡ tienes que vivir ¡¡¡ soporta el veneno ¡¡¡ . esa rayita no come y que le da ¡¡¡ pam !! dolores por no beber sangre , bravo rayita , bravo . la sigo ahora con un mini maratón besos
2- VasHappenin21 : Niall ¿ vivirá o morirá ? vive duende se fuerte ¡¡¡¡ . que puedo decir la intriga mantiene el misterio . no amiga veras estamos aun en la primera temporada solo que este es su segundo tema :) . la sigo ahora con un mini maratón besos
3- Jo Kat c: :3 : ¡¡¡ Virgen de los andes !!! Nialler dios resiste ¿ que pasara ? . la sigo ahora linda con un mini maratón besos enormes
4- Ale Maslow Malik : Hola¡¡¡. tranquila linda te entiendo créeme mi casa esta toda decorada asta quieren disfrazar a mi perro de santa Claus . Nialler resiste , mantente fuerte . la sigo ahora linda besos
5- Cinthyjonas_1D: Niall , NOOOO¡¡¡ tiene que vivir pero de eso depende el veneno si lo soporta o no . ¿ que le pasa a rayita ? . la sigo ahora con maratón besos
6- Karj19 : hola ¡¡¡ , Nialler ¿ vivirá o su cuerpo no soportara ? la sigo ahora y con maratón besos
7- Shelys : ¿ Nialler sobrevivirá o morirá ? hay que ver en el siguiente capitulo ok no ahora la sigo con maratón , besos
8- Barbie_herrera_69 : hola ¡¡¡ . me alegro que la ames . RAYITA APURATE O SI NO , NIALL SE NOS MUERE ¡¡¡ APURATE !! . la sigo ahora y con maratón besos desde chile
- chicas primero que todo muchas gracias por el apoyo de verdad me emociona por el apoyo que recibo de tantos países diferentes jajaja si se que lo eh dicho muchas veces pero no importa porque no me cansare de decirlo ahora escribo el maratón :)
Lightwood
Cap 86
MARATON
1/3
MARATON
1/3
- Narra ___: Niall no puede morir , no , el no puede morir ¡¡¡¡ . Cinthy seria la primara vampira en morir de pena y los chicos mejor no hablo imagínense a mi ya que Niall es muy importante para mi igual que los chicos
Harry :___ ¿ estas bien ?
___: no importa si estoy muriendo . Niall puede morir . okey tengo un plan , Harry tu ve por Liam solo por Liam okey ? , y dile que vaya por Jacob lo mas rápido posible
Harry : si - el se fue por mi ventana a la velocidad de la luz
___: despierta a Jo y a Alba solo a ellas , yo iré a ver como esta Niall . No llores el estará bien te lo juro - le dije a Cinthy que se notaba que tenia miedo por perderlo
Cinthy : si ..- le di un abrazo corto y busque las primeras zapatillas que vi y salí por la ventana . me valía si salía en pijama mi amigo estaba en peligro . logre detectar el olor de Niall pero con esto no podría sola , necesitaba ayuda de mis amigos y un poco de la familia cullen . cuando llegue vi que Niall no estaba solo
###:____¡¡¡¡
___: Arleth ¡¡ dios dime que esta bien - me tire al suelo del bosque a revisar su herida . estaba perdiendo mucha sangre, los dolores de mi estomago y el ardor en mi garganta era mas intenso pero intentaba hacer lo posible para no caer en la tentación de su sangre . revise donde tenia la mordedura y justo en el cuello - dios
Arleth : me encontré con tus amigos y lo vi a el dios este chico va a morir
___: NO VA A MORIR MIENTRAS YO ESTE VIVA - grite con miedo a lo que Arleth se sorprendió - Niall por favor , Niall escúchame soy yo ___ abre los ojos duende irlandés
Niall : _....___ - dijo el con las pocas fuerzas que tenia
___: si soy yo - dije con lagrimas en mis ojos el miedo de perderlo era mucho - vas a estar bien
Niall : que me ..me paso ?
___: nada Niall , nada
Niall : mo..rire ?
___: NO ¡¡¡ se fuerte Niall por Cinthy , por los chicos , por las chica , por mi , por todos los que te queremos
Niall : por..que ..me ...du.e.- lo interrumpí -
___: no hables , te debilita
Niall : d..es..de..cu..ando ..tien..es ..los ...ojos ..roojos -mierda ¡¡ olvide ponerme las lentillas
___: no importa eso , Arleth - la llame - dame tu abrigo - ella obedeció y lo rompí y lo puse en el cuello de Niall para que no se siguiera su hemorragia pero cuando la tela iso contacto con su cuello el grito . el veneno ya estaba penetrando su cuerpo -
Niall : AHHHHHHHHHHH ____ ME DUELE AHHHHHHHHHHH¡¡¡¡- gritaba con lagrimas en sus ojos me dolía verlo así
Arleth : tranquilo es normal - le dijo a Niall - ____ hay que llevarlo a otro lado pueden venir vampiros y vampiros de esta zona no cazan animales
___: solo espera a mi amigos , ellos nos ayudaran , resiste nialler por favor - el solo de apoco iba cerrando los ojos y ya estaba empezando a sudar - no cierres los ojos Niall ¡¡¡ TE ORDENO QUE NO CIERRES LOS OJOS !!!
####:___¡¡¡- sentí la voz de Liam lo que eso me iso calmarme un poco y vi que detrás de el estaban Jacob , Alba , Harry , Cinthy y Jo
___: Liam ¡¡¡ - dije el cuando vio a Niall se quedo congelado igual que los demás
Jo : su aura es muy débil puede morir en cualquier momento
___: dios ¡¡ Jacob vayan por Emmet o por Carlisle ¡¡¡¡ RAPIDO !!! - Jacob se transformo en lobo y se fue corriendo - Alba tu puedes curar cualquier tipo de herida , ven , acércate
-ella asintió y cuando vio a Niall también le salieron lagrimas en los ojos . Cinthy ya lloraba en silencio igual que los demás
Alba : saca ese chaleco - asentí y Niall ya estaba empezando a temblar y a gritar . ella puso sus manos en la herida , que se le mancharon de sangre , cerro sus ojos esperando que la magia suceda , de ellas salió un brillo dorado a lo que nos sorprendimos todos y las retiro - no canten victoria el veneno sigue en su cuerpo ya es tarde para que lo pueda retirar
Cinthy : por lo menos esta bien - sentí pasos muy pesados y venían a todas velocidad , sabia que era Jacob
___:Y? - el de nuevo se transformo en humano
Jacob : Carlisle lo esta esperando dice que lo llevemos rápidos aun hay riesgo
Jo : chicos , su aura - dijo ella asustada - se esta apagando hay que llevarlo con Carlisle - Jacob se transformo igual que Liam. pusimos a Niall encima de Liam . Jacob llevaba a Jo y a Alba , mientras que Harry , Cinthy y yo solo esperamos llegar a tiempo .....
Lightwood
No Te Preocupes.
Los Capítulos Que Tú Creas Necesarios.
Yo Espare
Esa Rayis Solo Traga Pan.
Na No Son Dolores Por No Tomar Sangre, Son Por Tanto Pishi Enojo.
Siguela Pronto
Mike Gallagherry
#Noooooo
No Mueras Duende
#NoYoom
Siguela
Mike Gallagherry
siguelaaaaa vamos sigelaaaa
kathemalik1003
noooo niall no puede morir me morire si el muere siguela
ale maslow malik
atención : les advierto el próximo capi se viene con un momento perver asique ustedes saben si lo quieren leer o no yo ya advertí xD
Lightwood
aaahhhh!!!!!! siguela pronto porfisssss
:hug: y te dare un abrazo
:hug: y te dare un abrazo
Key Rebel
siguela plisss kiero saber de niall
ale maslow malik
Cap 87 la vida de
Niall
MARATON 2 / 3
Niall
MARATON 2 / 3
Narra ___: todos corríamos lo mas rápido que podíamos ya que la casa de los cullen queda muy lejos pero todos éramos muy rápidos . corrimos por 10 minutos , mi corazón latía a mas de mil por segundo , el viaje se nos hacia eterno pero llegamos y Carlisle y Emmet nos esperaban en la puerta
Carlisle : rápido llévenlo a mi despacho
Jo : el esta muy mal su aura casi no se ve
Emmet : no veo la mordida - dijo revisando a Niall mientras lo llevaba en sus brazos adentro de la casa
___: Alba es un hada ella puede curar cualquier tipo de enfermedad o herida pero solo logro evitar la hemorragia - Carlisle asintió y metió a Niall a su despacho junto con Emmet . los ruidos isieron que bajaran Rosalie y Esme
Esme : ___ ¿ que haces aquí ?
___: Esme - solloce - un amigo puede perder la vida Carlisle es su única esperanza
Cinthy : esto es mi culpa si tan solo yo no ubriera salido a cazar - dijo ella llorando a lo que Alba y Jo la abrazaron consolándola
Liam : no hay culpables aquí , cualquiera nos pudo a ver pasado
Jacob : a excepción , Liam , que nosotros somos inmortales
Rosalie : ____ no puedes andar mordiendo gente a si como así los Volturis los van a querer conocer
Cinthy : no le eches la culpa a ella fui, yo quien lo mordió , estaba cazando con Harry y confundí a Niall con un animal ase semanas que no cazaba y no detecte su olor
Esme : tu eres la novia de ese chico ?- le dijo a Cinthy a lo que ella asintió - va estar bien
####:____- me gire y era ..
___: Bella - ella solo avanzo y me abrazo cortamente
Bella : que paso ?
Harry : Niall esta por morir
Bella : ¿ que ? ¿ quien es Niall ?
___: un amigo mío , Cinthy ella es vampira ¿ recuerdas cuando la tuve que transformar ? - ella asintió - ella estaba cazando y mordió a Niall sin querer
Bella : diablos
___: ¿ y Edward ?
###: aquí estoy - dijo el apareciendo de la nada - iré a ayudar a Carlisle - todos asentimos y el fue al despacho de Carlisle
Esme : ¿ quieren algo ? - nosotros negamos y nos sentamos en los sillones a esperar . el silencio invadió el lugar esperando alguna noticia de Niall . todos llorábamos en silencio . ¿ que pasaría si ... no el no puede morir Niall es fuerte el va a vivir
- Narra Cinthy : esto no puede estar pasando , si tan solo yo me ubriera controlado . esto es como romeo y Julieta solo que yo mate a mi amor . no puede morir siento que me están metiendo un fierro ardiendo en todo el cuerpo . mis lagrimas no paraban . dios aun recuerdo todo lo que pase con el en todo este año
* flashback *
Narra Cinthy : nos suspendieron la clase de biología porque la profesora se enfermo y no puedo venir , caminaba por los pasillos asta que escuchaba un sonido una voz demasiado hermosa creo que era de un ángel era en la sala de grabaciones entre lentamente era Niall que estaba tocando la guitarra dios toca hermoso y su voz dios creo que me voy a morir pronto
Cinthy : lo hiciste tu ? - dije apoyada en la pared
Niall: amm...solo una partes de hecho es mía y de los chicos
Cinthy : y como se llama ?
Niall : Little things
Cinthy : tienes solos verdad
Niall : desde cuando estabas escuchando ? - dijo con esa sonrisa de ángel de la cual yo siempre eh estado enamorada
Cinthy : me podrías cantar un poco por fa - el ise puchero el se rio
Niall : ok pero no te burles - dijo con sus mejillas encendidas empeso a tocar la guitarra y - You’ll never love yourself
Half as much
As I love you
You’ll never treat yourself right darling
But I want you to
If I let you know
I’m here
For you
Maybe you love yourself
Like I love you, oh. -
Cinthy : dios niall es hermoso juro que asta me salen lagrimas ame tu solo - dije con una sonrisa sincera y a la vez enamorada
Niall : gracias me inspire en una chica que siempre eh estado enamorado pero cuando le hablo me pongo nerviosos aunque ella no lo note
Cinthy : ahh - dije un poco triste pero no pierdo esperanza lo conquistare si o si - y iras al baile
Niall : si , amm Cinthy quieres ir a tomar un helado mañana en la tarde después de el instituto - ok esto me dejo en shock niall horan el chico de mis sueños pidiendo que fuera a tomar un helado con el por favor si esto es un sueño que no me despierten nunca
Cinthy : amm claro
* fin del flashback *
* flashback *
Niall : ves esa estrella de hay - señalo una muy luminosa , pequeña pero se destacaba de las demás estrellas
Cinthy : si es hermosa no lo crees ?
Niall : es tuya esa estrella se llama Cinthy
Cinthy : que tierno Niall , me encanto el detalle
Niall: revisa los bolsillos de la chaqueta - lo ise y había un papel
Cinthy : que es esto ?
Niall : ábrelo - lo hice y era un certificado verdadero que es estrella se llama Cinthy pero tenia algo mas escrito Cinthy y Niall forever no pude evitar que se me salieran las lagrimas - no llores princesa
Cinthy : Niall es maravilloso una estrella con nuestros nombres de verdad muchas gracias
Niall : párate - lo ise y el también se levanto - mira Cinthy desde que te conocí empecé a sentir cosas demasiado fuertes asía a ti , con una sonrisita ,eso ojitos que me encantan te convertiste en un sueño de chica , mi sueño , tu eres mi sueño Cinthy , me enamore de ti te amo con locura hermosa y te quiero aser una pregunta
ya tenia algunas lagrimas en mi cara por la emoción me ama , me ama ahhhhhh estoy saltando de felicidad por dentro
Niall : Cinthia quieres ser la novia de Niall hora , la princesa de mis sueños ? -
dijo mostrándome un hermoso collar
no lo crei era mas que un si
Cinthy : si , si quiero Niall si te amo ¡¡¡ - salte asía su brazos lo cual me giro por los aires
Niall : déjame ponerte el collar - dijo mientas saque mi cabello que estorbaba lo puso y dio un delicado beso en mi cuello - te amo preciosa , eres mi princesa
Cinthy : y tu el príncipe de mi corazón - apoyamos nuestras frentes , nos miramos a los ojos y de apoco nos íbamos acercando asta que me beso , el beso era tierno , demostraba mas que amor , demostraba ternura , dulzura , protección asía mi lo amaba con locura dios este es uno de los mejores días de mi vida ....
* fin del flashback *
*flashback *
Cinthy : Niall ¡¡¡ - dijo feliz y lo beso dulcemente y nosotros con la boca abierta ¿ me perdí de algo ?
Vicky : ustedes dos ?
Niall y Cinthy : si -
* fin del flashback *
y mi primera vez con el . dios jamás lo voy a olvidar
* flashback *
- Narra Cinthy : estaba en casa de Niall viendo 3msc la película era larga pero valía la pena verla . cuando termino Niall apago el televisor y lo abrase el beso mi cabeza y yo levante mi cara para que me besara en mi labios a lo que le sonrió y me dio un beso muy tierno y suave . como amaba sus besos pero luego se volvió un poco mas apasionado y me aparte y me puse entre sus piernas para besarlo con mas profundidad a lo que el me apretó a su cuerpo y me fu recostando en el sillón pero el se separo de golpe
Niall : ¿ estas segura ?
Cinthy : muy pero muy segura
Niall : te amo Cinthy
Cinthy : yo te amo mas - nos volvimos a hundir en un beso tierno y apasionado cuando abrí mi boca para que entrara su lengua , me excite , y solté un leve gemido en el beso
Niall : ven - nos levantamos y nos fuimos arriba a su habitación . cuando entramos el me beso de nuevo pero esta vez no fue tan largo ya que abandono mis labios para pasar a mi cuello . en su paso por mi cuello dejo unas marcas. nos sacamos los zapatos ambos y el me saco mi blusa y yo le saque la de el
- nos volvimos a unir en el beso . mientras yo acariciaba su espalda y me volvió a besar pero mientras me besaba me desabrocho mi brasier dejándolo junto con mi ropa . el , los beso delicadamente a lo que yo gemía y el gruñía . yo , tímidamente , saque sus pantalones dejándolo solo en ropa interior y iso lo mismo con mis shorts . beso todo mi cuerpo asta que me saco las bragas y el se saco su bóxer
Niall : te amo - me dio un beso tierno antes de penetrarme en un principio me dolió ya que yo era virgen pero luego el dolor paso y se convirtió en puro placer . los gemidos en la habitación eran cada vez mas fuertes asta que llegamos al vendito orgasmo . salió de mi y nos acostamos exhaustos
Niall : ¿ estas bien princesa ? - dijo con su respiración algo agitada
Cinthy : si - dije normalizando mi respiración - te amo Niall
Niall : yo también - me volvió a besar por un largo rato y seguimos un largo rato con los besos asta que nos quedamos dormidos
* fin del flashback *
- Todos en silencio . vi que ___ tenia los cerrados asta que los abrió de golpe
___: no ..-susurro ella - NO ESO NO PUEDE PASAR ¡¡¡- ¿ que le pasa ? a que se refiere ?
Liam:___ que paso ? cálmate
___: lo vi Liam , lo vi - dijo con lagrimas en sus ojos y lo abrazo -
####: ____- todos nos giramos y vimos a Alice
___: Alice ? pero que - ella la interrumpió -
Alice : luego te digo , dime ___ que la visión que tuve no es real que me equivoque - dijo Alice acercándose a ella ¿ que carajo esta pasando ?
___: no lo se Alice , no lo se , tengo miedo
Harry : pero que viste
___: lo peor hazza , lo peor
Jo : ___- la llamo y Jo asintió con lagrimas y ambas se pusieron a llorar ¿ pero que mierda pasa ? -
Harry : no , no , NO EL NO MIERDA NO EL NO ¡¡¡- dijo Harry ya llorando y golpeando la pared
Liam : chicos - dijo secando sus lagrimas - debemos tener fe
Jacob :____ ya lo confirmo Liam su amiga también no hay nada que hacer
Cinthy :¿ que esta pasando ? - dije con ya lagrimas en mi rostro .___ se acero y me abrazo
___: estarás bien - sollozo - el nos cuidara a todos
Cinthy : ___ de que hablas , me estas asustando - en eso sentimos un ruido de una puerta abrirse y era Carlisle quien salió con Emmet y Edward - ¿ como esta Niall ?
Carlisle : .....
Lightwood
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62