O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Ago 2013, 11:22 am

cap 49 maratón 1 / ? conociendo a mi familia vampírica  :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Cards-postales-eclipse-dvd-limited-pack-crepusculo-saga-images-photos-fotos-twilight


Harry : estas jugando verdad ?


___: nunca jugaría con algo así Harry


Harry : ___ los vampiros no existen


____: Harry eres un vampiro igual que yo ¿ quieres que te lo pruebe ? - no deje que respondiera fui por una navaja que llevaba en mi mochila y me ise un corte profundo en mis muñecas



Harry : _____ QUE ISISTE ¡¡¡¡¡ - se acerco rápido a mi tomo mi muñeca pero se estaba regenerando mi piel como si nada ubriera pasado



____: ves que no miento Harry , tus ojos ya no son esmeralda son rojo sangre como los míos - señale mis ojos - se que esto es nuevo para ti , para mi también lo fue y todavía sigue siendo ya que no se como controlar mis poderes pero el punto es que te ayudare en todo lo que necesites


Harry : no entiendes le puedo a ser daño a mi familia a las personas que amo y quiero soy un monstruo ____



____: soy un monstruo acaso ?



Harry : no claro que no



___: que seas ahora como yo no significa que tengas que cambiar


Harry : ayúdame ____ - dijo con los ojos lagrimosos se me rompía el corazón verlo así


____:no llores - lo abraza fuertemente lo cual el me lo recibió - no te voy a abandonar Harry eres como un hermano para mi te ayudare a controlar tus poderes , tus reacciones , como pasar disimulad entre humanos lo juro por la garrita



Harry : la garrita - dijo con una sonrisa


____: que aunque tenga 18 soy una niña aun - me beso la mejilla y me abrazo de nuevo - pero ahora se nos suma un problema


Harry : que ?


____: tienes sed ?


Harry : porque preguntas eso ?


____: responde


Harry : para ser honesto si pero no es de agua


____: lo sabia vámonos


Harry: que harás ?


____: conocerás a unas personas muy especiales vienes ?


Harry: voy contigo pero no notaran nuestra ausencia



____: sierto , hablare con alguien luego vámonos - salimos por la ventana ya que estábamos en el primer piso y fuimos por mi auto



Harry : es tuyo


___: si


Harry : cuando fue tu cumpleaños


___: no lo fue solo es que le sacaba mucho el auto a Edward


Harry : Edward ?


____: ya veras hoy aprenderás mucho styles


maneje asta llegar al bosque donde estaba la casa de los cullen y estaba renesmee jugando asta que me vio y fue corriendo hacia mi


renesmee : TIA ____ ¡¡¡¡¡


____: renesmee - la tome en mis brazos - como esta la reina de todo el bosque


renesmee : bien - miro a Harry - es zayn


____: que no , renesmee no es zayn recuerda la opinión que tengo sobre zayn el es Harry



Harry : un gusto pequeña - le beso la frente - 


renesmee: eres el novio de mi tía


Harry : no no soy su novio tu tía es muy linda pero me amo a otra persona


____: a si a quien styles



Harry : ammmm...



####: ____ que haces acá ?
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Sáb 31 Ago 2013, 12:18 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
cintyjonas_1d escribió:
Hello! 
Hi bby! How are you?
SOY RE GRINGA I KNOW! Jaja
Ok me encanto el cap es PER-FECT
Haroldo sos vampito.. Haha ame esta parte...
____: Harry - lo tome de las manos - Harry esto no es fácil de decir

Harry : no me digas que te gusto ____ yo solo te veo como una hermana para mi

____: QUE NO ¡¡¡¡ yo te veo como un hermano Harry , pero tu ya no eres un chico normal



Fue tan genial me rei tanto y mi hermano me preguntaba "que te pasa" Y yo le decia que loco es un tonto es mi tonto. Ah jaja..
Bueno me encanto UCA Harreeeh SOS UN VAMPIRO COMO LA RAYIS. LOS CARA PALIDA LOS OJOS ROJOS. AJKDLAJDKLA SIGUELA ME ENCANTA LA NOVE... 
hello ¡¡¡¡

Harry eres un vampiro tan tan tan

jajajaja por dios Harry es vampiro palido , ojos rojos , los dones tan tan tan la sigo ahora

ayer no pude aser el maratón porque fui a ver this is us fue mas que hermoso ¡¡¡ llore , cante , grite , una mescla de sentimientos la pase tan bien una de las mejores experiencias de mi vida la mejor será cuando valla al concierto besos
SADJLKAJSDLKSA Si si yo la vi el jueves.. en realidad a donde la queria ver quedaba a 3 horas de micasa... entonces como tenia escuela mi papa me dijo que iriamos el domingo.. y bueno yo era feliz cuando volvia (xq era el cumple de liam) y entonces mi papa dice hoy viajo para alla qieren venir? OSEA QUE PREGUNTA.. Jaja era obvio.. y ahi fue.. JAJA LA MEJOR PELICULA GRITE MUCHO MUCHO.. JIJIJII.. Y LLORE Y MILES DE SENTIMIENTOS JUNTOS AH.. AJAJAJ
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Ago 2013, 12:28 pm

cap 50 maratón 2 / ? hora de entrenar :


amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Forets10


____: Bella debo hablar contigo


Bella : quien es el chico


Harry : soy Harry un gusto


Bella : igual


____: bella el es uno de nosotros - bella puso los ojos como plato



Bella : LO MORDISTE ¡¡¡¡¡



____: NO ¡¡¡ fueron Alec y Jane  



Bella: mierda esto no es bueno


####: que pasa - ese era Edward


Bella : los Volturis convirtieron a este chico en uno de nosotros


Edward: esto no es bueno


____: que alguien me explique


Bella: si los Volturis muerden a alguien es que o uno su familia desciende de una región vampírica o dos lo quieren parte del consejo


Harry yo nos miramos y tragamos duro


____: hare esto primero que Harry vaya a casar


Harry : que yo que ?


____: y segundo hoy viajara donde están los Volturis a ver que quieren con Harry


Edward : voy contigo si vas para haya recuerda la ultima vez que fuimos


____: lo se pero si los Volturis se metieron con Harry algo quieren ven Harry - me fui con Harry hacia adentro del bosque y estábamos callados cada uno en sus pensamientos


Harry : desde cuando eres así ? - interrumpiendo el silencio


____: ase no lo se cuanto a pasado desde que soy así -me quede callada - tienes miedo ?



Harry : un poco



____: no dejare que nada te pase además no estaré sola si hay guerra



Harry : guerra ?



____: los Volturis quieren algo de ti pero no lo tendrán no mientras yo este aquí


Harry : gracias ____  y dime alguna otra cosa que no sepa


___: lo único que te diré es que le digas a liam que te esta pasando


Harry : que liam es vampiro


___: no el mismo te lo dirá bueno aquí empezamos a correr estas listo - asintió - vamos


empezamos correr Harry estaba fascinado con todo esto creo que será un gran vampiro , corrimos como cinco minutos


____: PARA ¡¡¡¡ - paro - como te sientes



Harry : mas que bien


____: cierra los ojos - lo iso - solo escucha


el escuchaba atentamente asta que llego un momento que abrió los ojos de golpe  y se acerco a unas rocas había una familia de pumas


____: son todos tuyos - el se acerco rápidamente y ataco al padre de la familia lo cual solo forcejeaba pero Harry como vampiro reciente tiene mucha fuerza y solo lo mordió y estuvo como cinco minutos con el cuerpo del puma



Harry : me siento bastante mejor


___: perfecto ! Harry atrás ¡  - atrás vimos a un vampiro pero era el vampiro de ojos miel que solo se llevo a uno de los pumas y se tomo toda su sangre pero antes de irse vio a Harry y puso los ojos como plato



#####: tu lo transformaste



____: no fui yo fueron los Volturis - el solo miro de nuevo a Harry y se fue - eso fue extraño Harry estas bien ? - el solo tenia las manos como puño


Harry: porque te molesta ?


___: no lo se lo hace desde que soy así


Harry : es gracioso como te molesta


___: no es gracioso que un vampiro que nisiquera sabes que intenciones tiene contigo te este observando cada momento Harry


Harry : perdona



____: no importa bueno ya casaste ahora volvamos a el instituto



Harry : antes respóndeme algo



___: que ?



Harry : que te pasa con zayn ? es decir si tiene novia no te debería importar a menos que te guste



___: no me gusta zayn ¿ porque todos lo dice ¨? solo es que me dijo que no le gustaba ser un popular y me trague el puto cuento solo jugo conmigo por eso lo odio


Harry : dale una oportunidad


____: de todas las que les he dado - me reí - no


Harry : vamos ____ el no te fañara mas


____: me estas haciendo gancho con zayn ?



Harry : no solo es que ustedes se pelean a cada rato por estupideces


____: mm no confirmo nada solo que el día que deje de ser tan idiota juro que ese día lo perdonare por cada uno de sus errores


Harry : bueno - llegamos a mi auto y manejaba asta el instituto



___: si oye cambiando de tema a quien invitaras al baile


Harry: mira primero controlare esto y luego invitare a la chica que quiero



___: se puede saber quien es ? - yo ya sabia quien era pero quiero que el me lo diga



Harry : no



___: anda dime prometo no decirle a nadie


Harry : nadie



-____: es marifer ?



Harry : emm - se puso nerviosos



___: sabes que soy vampira verdad



Harry : si



___: y sabes que puedo leer los pensamientos



Harry : bueno ok si es ella feliz


___: si pero un consejo invítala pronto romeo y que parece que varios chicos están tras marifer un día la puedes tener a tus brazos y ¡ PAM !  en los brazos de otro chico


Harry : - se puso rojo de furia -


___: oye cálmate , cálmate solo te digo que te apresures


Harry : - intentando cambiar el tema - que poder tengo



___: depende yo lo normal solo uno pero yo tengo tres



Harry: tres  ¡¡¡???


___: si no se porque veras soy vampira pero también humana


Harry : bueno pero que hago si alguien se corta o le sale sangre



___: te recomiendo es que te alejes lo mas rápido que puedas si no quieres cometer una locura , mira llegamos



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

mas rato sigo con el maratón besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 31 Ago 2013, 12:39 pm

Wow harry un vampiro??wow jajaj y si alguien se corta hazza alejate!!jaja ok no muy buena nove. ya vengo a dar lata aca jaja ok no siguela'!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Sáb 31 Ago 2013, 1:13 pm

AJDKLAJDKLAS OMG! 
SIGUELA SIGUELA ME ENCANTA LA NOVE ES GENIAL
SEGUILAAAAA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Ago 2013, 4:35 pm

cap 51 creo el rumor :

 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Tumblr_m5i2noz4Bt1rv9ciio1_500

- al parecer Harry se veía muy interesado con el tema de los vampiros , yo por mi parte estoy preocupada es decir , los ojos miel , Harry , una de las chicas puede morir , los Volturis . juro que si salgo viva de esta me tomare unas vacaciones lejos de aquí , llegue a clases de química pero todavía seguían en clases


____: permiso profesora puedo pasar ?


Prof.. : y a que se debe este retraso señorita _____



____: es que tuve problemas personales


Prof..: pase rápido señorita


pase rápido y me senté junto a Vicky al parecer no tenia buena cara


Vicky : porque te fuiste ?


____: ya te dije tuve problemas personales


Vicky : amiga quedo la embarra


____: que paso ?


Vicky : mira - saco su celular y me mostro una foto donde Harry y yo nos estábamos abrazando - que significa esto ?


___: solo me abrase con Harry


Vicky : mira la descripción

lo ise y decía


la nueva parejita del el instituto quien diría que ____ fuera tan zorra como para traicionar a su amiga y quedarse con Harry


____: esto es mentira Harry y  yo no somos nada


Vicky : Jennifer ah esparcido el rumor por todo el colegio


____: y marifer


Vicky : quiere hablar contigo - solo tire mi cabeza hacia el banco de la mesa



____: este día ah sido una mierda - justo tocaron el timbre - donde esta marifer



Vicky : en literatura - me fui corriendo empujaba a todo el mundo algunos me gritaban insultos o me decían loca pero no me importaba


asta que llegue a la sala marifer estaba hablando con Jennifer y ámber


Jennifer: marifer , marifer , marifer pobre e inocente marifer


Marifer: que quieres Jennifer , no me digas que ya aprendiste cuanto era dos mas dos


Ámber : ah al parecer la perfectita del instituto no ah visto las fotos


Marifer: que fotos ? - Jennifer le mostro su celular con las fotos - ____ es una de mis mejores amigas tu crees que por unas simples fotos voy a dejar de ser su amigas



Jennifer : mejor preocúpate mosquita muerta ella ya me quiso quitar a mi novio y no lo logro y ahora la zorra va por tu amor Harry


Marifer: Harry no me gusta y si lo fuera que ? tanto te afecta además se que ____ no lo haría oh y sabes mejor dame ese celular - se lo quito - esto es lo que pienso de tu mierda de fotos


ella tiro el celular y los aplasto asta que el celular estaba hecho una verdadera porquería


Marifer : para que sepas que con mis amigas no te metes zorra , me das lastima



me acerque para haya


____: pobre , no ves que te ves patética intentando derrumbarme - sonó mi celular y era zayn mas tres mensajes de el - ah  y dile a tu novio que no me llame ni me envié mensajes de texto


salimos de hay y explotamos de la risa


___: lo que hiciste fue perfecto , gracias por defenderme


Marifer: hey tu creíste que me lo iba a creer


___: gracias - nos abrazamos - tienes visita - ya que veía a Harry que venia hacia nosotras pero con lentes de sol ya que todavía no tenia lentillas


Marifer: que ?



Harry : hola chicas


____: hola Harry


Marifer: hola Harry - dijo tímida



Harry : marifer emm viste las fotos verdad ? - ella asintió - no son verdad ____ es como mi hermana



____: amm marifer Harry tiene algo que decirte -


por como lo pálido que estaba se veía que aun no pero lo que dije ase poco rato es verdad logan , joe , james unos chicos muy guapos del instituto quieren salir con marifer asique Harry si no te apresuras dile adiós a marifer


Harry : eh ..si


Marifer : que pasa



Harry : te gustaría salir conmigo ..digo esta noche - mientras se desordenaba sus rulos



Marifer : claro



Harry : perfecto a las ocho


Marifer : a las ocho


Harry : adiós - nos beso a la mejilla y se fue


gracias _____


Era un mensaje de Harry que me lo envió por la mente que puede controlar las mentes acaso


Marifer: lo que me dijo , estoy soñando verdad ?


___: no - dije feliz por mi amiga


Marifer: ósea que


___: si


Marifer: AHHH - soltó un pequeño grito - voy a salir con Harry - me abrazo de felicidad


####1 hey que pasa aquí


####2 : porque tan felices

 
____: Harry invito a salir a marifer y ustedes par de tortolos Niall pasas todo el día con Cinthy



Niall : estoy recuperando todo el tiempo que estuve sin ella


marifer y ____: awww


Cinthy : por eso y muchas cosas mas lo amo y me enamore de el


____: bueno yo iré por unos libros ya que mi siguiente clase es literatura


mientras caminaba iba por el cuarto del conserje asta que un brazo salió y me empujo asta haya


____: que Mier...


####: shh ¡¡¡ - ya sabia quien era


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están yo estoy feliz y aun la emoción sigue en mi cuerpo por ver this is us es que fue mas que perfecta llore , grite , cante , me ise como cincuenta amigas todos gritábamos cantábamos best song ever , she's not afraid , kiss you ,what makes you beautiful todas un encargado nos pidió que nos calláramos ya que otros intentaban ver la película nos regalaron un libro de la película jajaja fue genial una de las mejores experiencias de mi vida , espero que les guste el maratón besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Sáb 31 Ago 2013, 5:13 pm

PERDON!!!
por no comentar antes...
Lo siento...
Enserio...
:misery: :misery: :misery: 
Ya te dejo los comentarios...
para cada uno de los caps!!!
Enserio te quedaron...
GENIALES!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Sáb 31 Ago 2013, 5:30 pm

COMENTARIO#1...


CAPITULO #49 


amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Cards-postales-eclipse-dvd-limited-pack-crepusculo-saga-images-photos-fotos-twilight




Sbes que lo AME!!!
mi Hazza!!!
ok ok Calmate...
Es que esta sufriendo mori cuando...

Harry : ayúdame ____ - dijo con los ojos lagrimosos se me rompía el corazón verlo así

Ami tambien me parte el corazon...
En Mil!!!
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Harry-styles-crying-gif-tumblr-812
Pero es verdad es un SEXY!!!...
vampiro...
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Tumblr_mb5w0j1AKX1rzdmzro1_500
Verdad que si....
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
Jajajaja fue tan LIndo cuando...

____:no llores - lo abraza fuertemente lo cual el me lo recibió - no te voy a abandonar Harry eres como un hermano para mi te ayudare a controlar tus poderes , tus reacciones , como pasar disimulad entre humanos lo juro por la garrita

Harry : la garrita - dijo con una sonrisa


La Garruta!!!?
JAJAJAJA 
Que TIERNOS!!!
:enamorado: :enamorado: :enamorado: 
Pero mori de etrnura cuando...

Harry : un gusto pequeña - le beso la frente - 


Le BESO la frente!!!
Hazza!!!!
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
Seee lo se mucho 
Hazza...
pero es HAZZA!!!
JAJAJAJAJ Ok ok 
Siguela!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm

COMENTARIO#2
CAPITULO 50
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Forets10


TU SABES YO SE QUE 
LO AME!!!
pero que significa, cuando...
____: NO ¡¡¡ fueron Alec y Jane  


Bella: mierda esto no es bueno


.....

Bella : los Volturis convirtieron a este chico en uno de nosotros

Edward: esto no es bueno

:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: 

Okok Recapitulando... QUE???!!!
____: que alguien me explique

A mi tambien!!!
:wut: :wut: :wut: 

JAJAJAJ OKOK 
Lo siento...


Bella: si los Volturis muerden a alguien es que o uno su familia desciende de una región vampírica o dos lo quieren parte del consejo

Es para eso Verdad?

Lo quieren en el consejo...
Pero por que...?
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: 
TAN TAN TAN TAAA...N!
JAJJAJAJA OK OK 
Que lindo pelean __ y Harry...
Si parecen Hermnaos...
jjajjajja
y cuando...


Harry : que te pasa con zayn ? es decir si tiene novia no te debería importar a menos que te guste

Ves __ hasta Harry se da cuenta......
:evil: :evil: :evil: :evil: 

Que lo Admita!!!!
jajaj ok solo bromeo...

___: no me gusta zayn ¿ porque todos lo dice ¨? solo es que me dijo que no le gustaba ser un popular y me trague el puto cuento solo jugo conmigo por eso lo odio

Cofcof por que es verdad.. cofcof...
__ no todos somos perfectos...
se que Zayn se paso...
pero...
ok mejor me callo...
cofcof lo AMAS...! cofcof

Harry : no solo es que ustedes se pelean a cada rato por estupideces

GRACIAS...!!!
Hazza pènsamos IGUAL!
:enamorado: :enamorado: :enamorado: 
Harry : bueno ok si es ella feliz

___: si pero un consejo invítala pronto romeo y que parece que varios chicos están tras marifer un día la puedes tener a tus brazos y ¡ PAM !  en los brazos de otro chico

Harry : - se puso rojo de furia -

___: oye cálmate , cálmate solo te digo que te apresures

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: 
AH!!!!!
Me va a dar un ataque!!!
Estoy a mil por hora!!!
Me invitara a salir!!!
y soy una chica cotizada...
:quee: :quee: :quee: :quee: :quee: 
No me lo creo...!
Que te parece Hazza...?
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 
ah... CLARO!!!
¨Harry : - se puso rojo de furia -¨

Jajajaja ok ok 
Siguela!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por agus_alija Sáb 31 Ago 2013, 6:27 pm

Holaaaa me encanto puta jenniferr la voy a matar jejeje bueno la pregunta es se puede entrar a la nove aunque solo pudiera estar por un tiempo bueno mura si no se puede dímelo pero contesta me no me dejes así jejejejej buenooo gracias por todo att:agusss
agus_alija
agus_alija


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Sáb 31 Ago 2013, 6:47 pm

Por la santa macarena amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 4162775227 Jennifer es una Puta ¬¬' lkasdljad Dios Marifer y Harry amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 3275125450 aaaah que lendo :niña: :33 me encanto Síguela C; 
Besos 
Atte: Jo :arrastro: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 31 Ago 2013, 7:02 pm

-.- y ahora todos me restriegan en la cara que vieron thi is us
aqui en venezuela sale el 27 de septiembre....-suspira para tranquilizarse-
oka me encantaron los capitulos
HARRY ERES UN SENSUALMENTE SEXY VAMPIRO
VIOLAME HARRY Y CONVIERTEME EN VAMPIRO PARA SER ALGUNA CRIATURA EXTRAÑA
aunque no se que es justin.... 
me lo imagino siendo un vampiro familia de los vulturis bien cachondo y cuando nos casemos yo sea su reina...okay ya me pase
jajajajajajja estoy loka
HaY RENESME eres una ternura
cita + marifer + harry +beso + cama + no usar condon: un hechizerito vampirito baby
que locadas digo...
bueno me encantaron los capitulos
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Sáb 31 Ago 2013, 7:26 pm

COMENTARIO#3
cap 51 creo el rumor :



 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Tumblr_m5i2noz4Bt1rv9ciio1_500


la nueva parejita del el instituto quien diría que ____ fuera tan zorra como para traicionar a su amiga y quedarse con Harry

En ese momento yo era como...
:muere: :muere: :muere: :muere: 

¨Quien fue la #### que dijo eso!!!¨
como si_ pudiera hacerme eso...
eso JAMAS!!!
y yo tampoco a ella...

Jennifer: marifer , marifer , marifer pobre e inocente marifer

Marifer: que quieres Jennifer , no me digas que ya aprendiste cuanto era dos mas dos

Ámber : ah al parecer la perfectita del instituto no ah visto las fotos

Marifer: que fotos ? - Jennifer le mostro su celular con las fotos - ____ es una de mis mejores amigas tu crees que por unas simples fotos voy a dejar de ser su amiga


Perfectita???
:fuckya: :fuckya: 
Y... tontita...???
ESO!!!!
JAJAJAJ 
No les salio bien...
jajajjajja
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 4222964207 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 4222964207 


Marifer: Harry no me gusta y si lo fuera que ? tanto te afecta además se que ____ no lo haría oh y sabes mejor dame ese celular - se lo quito - esto es lo que pienso de tu mierda de fotos


JAJAJAJ 
ni tu te lo crees Marifer jajajajjaaj


ella tiro el celular y los aplasto asta que el celular estaba hecho una verdadera porquería

Marifer : para que sepas que con mis amigas no te metes zorra , me das lastima

:quee: :quee: 
Que malota soy!!!  :niña: 
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 779623427 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 779623427 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 350222609 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 350222609 


___: lo que hiciste fue perfecto , gracias por defenderme

Marifer: hey tu creíste que me lo iba a creer

Siempre y para siempre...
:) 
:aysi: :aysi: :aysi: 

___: gracias - nos abrazamos - tienes visita - ya que veía a Harry que venia hacia nosotras pero con lentes de sol ya que todavía no tenia lentillas

Marifer: que ?


Jajajaj estaba nerviosa jajajaj
Harry con lentes...?
SEXY!!!
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 1608199403 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 1608199403 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 1608199403 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 1608199403 
JAJAJJA OKOK


por como lo pálido que estaba se veía que aun no pero lo que dije ase poco rato es verdad logan , joe , james unos chicos muy guapos del instituto quieren salir con marifer asique Harry si no te apresuras dile adiós a marifer

See Hazza...
Esta chica...
:niña: :niña: 

Esta cotizada...amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 
Logan, Joe y James...
Viste viste... amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 
Yo: Jajajaj pero solo lo quiero a el
Yo-mala: Callate!!!
Yo: :(
Estoy loca lo siento...

gracias _____

Era un mensaje de Harry que me lo envió por la mente que puede controlar las mentes acaso

Mi Hazza no es solo SEXY...
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 

Amo esta carita=>amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 
Lo se nada que ver...
Pero IGUAL!!!


Marifer: lo que me dijo , estoy soñando verdad ?


Valde valde por favor...
necesario...
jajajajaja
Esa niña esta loca...
:-w-: :-w-: :-w-: 


___: no - dije feliz por mi amiga

Marifer: ósea que:gasp: 

___: si

Marifer: AHHH - soltó un pequeño grito - voy a salir con Harry - me abrazo de felicidad


:amor: :amor: :amor: :aah: :aah: :aah: 
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :omg: :omg: :omg: 


YEAH...!!!


:calor: :calor: :calor: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 1857533193 :corre: :canto: 
:corre: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: 
🍌 🍌 🍌 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 2841648573 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 2841648573 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 2841648573 🍌 🍌 🍌 
:observo: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 2785603980 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 3275125450 :jojojo: :jajajaj: 
Necesito aire jajajaj

Niall : estoy recuperando todo el tiempo que estuve sin ella

marifer y ___: awww


Y Lo repito...
Awwww
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: 
OK OK OK
Perdon estoy MUUUY emocionada!!!
y Ansiosa por mi cita...!!!
baba amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 1608199403 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 285151902 
SIGUELA!!!
por favor...


Última edición por marydafnestyles el Sáb 31 Ago 2013, 7:35 pm, editado 1 vez
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Sáb 31 Ago 2013, 7:33 pm

.::veronicahoran::. escribió:
-.- y ahora todos me restriegan en la cara que vieron thi is us
aqui en venezuela sale el 27 de septiembre....-suspira para tranquilizarse-
oka me encantaron los capitulos
HARRY ERES UN SENSUALMENTE SEXY VAMPIRO
VIOLAME HARRY Y CONVIERTEME EN VAMPIRO PARA SER ALGUNA CRIATURA EXTRAÑA
aunque no se que es justin.... 
me lo imagino siendo un vampiro familia de los vulturis bien cachondo y cuando nos casemos yo sea su reina...okay ya me pase
jajajajajajja estoy loka
HaY RENESME eres una ternura
cita + marifer + harry +beso + cama + no usar condon: un hechizerito vampirito baby
que locadas digo...
bueno me encantaron los capitulos
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajaj Apoyo Moral...
Yo tampoco la vi hasta ahora...
Pero pronto...
:)...
Jajaja 
Quieres que Hazza te viole..!
jajajja okok
compartimos sueño...
Estamos mal...
jajjajajajajaja


cita + marifer + harry +beso + cama + no usar condon: un hechizerito vampirito baby

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un lindo hechizero vampirito...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eso se puede...???
ok ok ya :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 31 Ago 2013, 10:34 pm

marydafnestyles escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
-.- y ahora todos me restriegan en la cara que vieron thi is us
aqui en venezuela sale el 27 de septiembre....-suspira para tranquilizarse-
oka me encantaron los capitulos
HARRY ERES UN SENSUALMENTE SEXY VAMPIRO
VIOLAME HARRY Y CONVIERTEME EN VAMPIRO PARA SER ALGUNA CRIATURA EXTRAÑA
aunque no se que es justin.... 
me lo imagino siendo un vampiro familia de los vulturis bien cachondo y cuando nos casemos yo sea su reina...okay ya me pase
jajajajajajja estoy loka
HaY RENESME eres una ternura
cita + marifer + harry +beso + cama + no usar condon: un hechizerito vampirito baby
que locadas digo...
bueno me encantaron los capitulos
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajaj Apoyo Moral...
Yo tampoco la vi hasta ahora...
Pero pronto...
:)...
Jajaja 
Quieres que Hazza te viole..!
jajajja okok
compartimos sueño...
Estamos mal...
jajjajajajajaja


cita + marifer + harry +beso + cama + no usar condon: un hechizerito vampirito baby

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un lindo hechizero vampirito...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eso se puede...???
ok ok ya :)
yo tengo que esperar muchoo

claro que quiero que hazza me viole
jajajajaa cualquiera quiere ser eso jajajaja
enserio tenemos que ir aun sicologo
si un muy lindo hechizero vampirito
JAJAJAAJAJAJAJAJ
pues yo creo que si....
no se tendras que ir a pobrar con el harry
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.