O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Sáb 14 Dic 2013, 5:28 pm

Otra vez intriga amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 1903305068  *0* aveces pienso que te gusta hacernos sufrir a mi me gusta un poco lo hago a menudo con mis lectoras ( si no sabias tengo una nove xD) pero las termino recompensando (con maratones)  jajaja y por cierto yo también salí del reten de menores :D ... me siento libre :corre: 

PD: Gracias por el maratón estuvo genial...oye un pregunta ya tienes Midnight Memories? 

PD: Síguela amiga besos :(L):
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Lun 16 Dic 2013, 8:33 pm

perdonar por no comentar la nove estuvo woooo espero que la sigas por que me quede con la intriga  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 1903305068  estoy a si por ver que pasa  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 3275125450  síguela te estare vigilando :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 17 Dic 2013, 9:34 am

en un rato subo un nuevo capi :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por kathemalik1003 Mar 17 Dic 2013, 12:42 pm

siii por faaa suve xxx :)
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 17 Dic 2013, 4:32 pm

respondo :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Mar 17 Dic 2013, 6:45 pm

claro que me encantaría segunda temporada y que bueno que la sigas aorita linda besos :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 17 Dic 2013, 7:58 pm



Cap 85 la muerte o


 la vida  


amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 1484185_221252354723341_942546214_n


___: mm...déjame pensar ....No - me reí y el me miro mal - pero - mire para ambos lados y le di un corto beso en sus labios y me fui con las chicas cuando me senté con ellas vi que tenia una sonrisa en sus labios

####: ¿ que le hiciste a Malik que tiene esa sonrisa ? - dijo Vicky con una sonrisa

___: ¿ yo ? nada - sonreí -

Vicky : a mi no me engañas ¿ ya son novios ?

___: no pero al parecer termino con Rebecca  y estoy feliz por eso

Vicky : hablando de la bruja - dijo Vicky mirando como venia Rebecca con sus clones al aparecer creo que quedo mucho peor que yo  ya que le faltaban extensiones y tenia unos rasguños en su cara - ¿ porque no la dejaste en coma ?

___: si no fuera por Harry ahora estaría tres metros bajo tierra - luego mire a Alexa , La ex de Justin que tenia un ojo morado y el labio roto - tu no te quedaste atrás

Vicky : lo se - sonrió-

Jo : de que hablan ?

___: de nada muy interesante ¿ quien tiene los malvaviscos ? quiero comer

Marifer : lo mas probable que Niall

___: no me digan que dejaron cuidando el la comida

Cinthy : no porque sabemos que el con comida solos , aveses sospecho que la comida es su amante - nos reímos por ese comentario  -

Alba : amiga , Niall con ese amor por la comida nadie se lo quita

Jo : aun recuerdo cuando Louis termino con las zanahorias

___: - me reí -¿ enserio iso eso ?

Jo : si

Alba : que están haciendo Louis y Harry ?- vimos que llevaban algo en sus manos y se lo dieron a Justin -

___: hey chicos ¡¡¡ - los llame y ellos se giraron a verme - ¿ que hacen ?

Justin , Louis y Harry : nada - dijeron inocentes -

Marifer  : que es eso que tiene entre manos

Harry : nada amor - nosotras sospechamos pero los ignoramos . Luego de un rato hablando con las chicas y comiendo malvaviscos y riéndonos a carcajadas apareció Nialler no muy feliz -

Niall : muy bien quien fue el que robo mi comida Juro que tendré piedad - en segundos se me vino a la cabeza Justin , Louis y Harry . Cuando dirigí mi vista a ellos vi que se estaba mordiendo el labio para no reír

Liam : Niall ¿ estas seguro de que alguien robo tu comida ? es decir pudiste habértela comido antes

Niall : lo juro Liam yo no me comí nada , pero quien fue ?

Cinthy : Louis , hazza , Justin ¿ que les pasa ? - dijo Cinthy , ella sabia que los chicos tenían la comida de Niall

Justin : nnaa..da - dijeron intentando aguantar la risa

Zayn : chicos ¿ y estos malvaviscos ? - dijo sacándolos tras de el tronco donde estaba sentados Harry y Louis y Justin

Niall : ¡¡¡¡ CHICOS !!! - grito y en un abrir y cerrar de ojos los chicos estaba huyendo de Niall asta que llegaron al muelle no les quedo de otra que saltar

Alba : dios ¡¡¡

Jo : jamás van a ser normales

Marifer : ni en mis sueños mas salvajes

Cinthy : tus sueños mas salvajes es cuando tienes 1313 con Harry

Marifer : Cinthia ¡¡¡ - grito ella a lo que todas nos reímos - y tu con 1313 con Niall

Cinthy : ya cállate - ella se sonrojo

Vicky : miren hay vienen - y hay venían Louis , Harry y Justin todos mojados y Nialler el único seco -

___: mejor no pregunto que paso

Liam : chicos cuantas veces les dije que no le quiten la comida a Niall

Harry : estábamos aburridos y se nos ocurrió esa idea , bueno fue la idea de Louis

Louis : gracias Harry yo también te quiero amigo - dijo con sarcasmo

___: y ahora se van a agarrar un resfriado si no se cambian

Justin : eso es verdad - estornudo - yo me ire a cambiar

Niall : y aquí estaré para quemarlos vivos por quitarme mi hermosa comida

Harry : yo no muero soy inmortal - dijo normal aunque de hecho lo es

Louis : y yo soy Peter pan ¡¡¡

Zayn : ¿ pero que ? chicos Harry tu no eres inmortal

Harry : quieres ver ? - en eso me alarme le quería gritar pero Harry tenia los ojos como plato mientras miraba a Cinthy ¿ que iso Cinthy ?

Zayn : si quiero ver

Harry : no te mostrare mis poderes mortal -

Louis : si Harry es inmortal yo soy Peter pan

Liam : Lou tu no eres Peter pan y tu Harry no eres inmortal

Harry : si como no - dijo con sarcasmo, a lo que le tire una pequeña piedra en el brazo , pequeña , pero se la tire con fuerza de vampira - AHU ¡¡¡ ESO DOLIO ____¡¡¡

___: lo siento - dije mientras seguía comiendo

Justin : creo que ya me resfrié - dijo algo constipado

Jo : uno menos quedan dos - dijo Mirando a Harry y a Louis

Louis : ya nos vamos a cambiar pero antes un besito - le dijo a Jo a lo que ella asintió y lo beso cortamente

Jo : ya ve a cambiarte antes de que llegue un profesor y los regañe - Louis asintió y se fue con Justin y Harry

___: y Niall ?

Zayn : hay comiendo - vi a Niall y vi que tenia ¿ pizza ? de donde la saco ?

___: Nialler donde sacaste esa Pizza

Niall : soy mago puedo aparecer la comida cuando se me pega la gana

Liam : entonces quiero pollo

Niall : tus deseos no son ordenes

Alba : le hare crecer hojas en sus orejas - dijo Alba riendo pero sabia que lo podía hacer -

- la noche paso llena de risas y supuestas historias que no asustaban ni a un ratón pero que se iba hacer . todos nos fuimos a nuestras caballas a las 11 de la noche estaba algo cansada y me tire a cama que había , nuestras habitaciones eran así : 


amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 L_4

- las habitaciones no eran malas pero habían seis camas iguales en una sola habitación . el instituto era de dinero y ya comprendo porque eran así las habitaciones . la caballa por fuera parecía sencilla pero por dentro era muy linda . no tenia mucho sueño pero estaba algo agotada igual que las chicas . que se largaron a dormir en cuanto se pusieron sus pijamas . ise lo mismo me costo dormir creo que recién a las dos de la mañana pude conciliar el sueño

####: hey linda - sentí que alguien me movía y vi que era el . el de los ojos miel

___: ¿ que haces aquí ? - dije algo dormida y fregándome los ojos - no ves que mis amigas están aquí . no puedo hablar

####: no están todas tus amigas - dijo el seguro

___: de que hablas ? - el se acerco a la cama de Cinthy y no había nada - y Cinthy ?

###: Cinthy no esta ni tampoco dos de tus amigos Niall y Harry

___: ¿ pero como sabes eso ?

####: eso no importa pero cuidado ___ si ? sobretodo con el rubio ese ?

___: Niall ? - asintió - que le pasa ? ¿ donde mierda están Cinthy y Harry ? - dije ya con lagrimas en mis ojos

####: calma despertaras a tus amigas - dijo el mientras las miraba al parecer había presentido que estaba hablando con alguien pero ignoraron y siguieron durmiendo - debes calmarte ___ y controla tu sed

___: pero que ..- no logre seguir hablando ya que me robo un beso pero me separe - perdóname pero estoy con alguien

###: lo se - me dio un pico en mis labios - pero eso no impide que te ame - el salió por esa ventana y se fue me asome por ella pero no había nada . una brisa fría cubrió mi cuerpo que iso que se me pusiera la piel de gallina

___: hay algo que no esta bien - dije me volví a acostar pero sentí un ardor en mi garganta y me dolía mi estomago como su me pusieran algo hirviente en todo mi cuerpo - ahu ¡¡¡ - me queje por el dolor . me movía por todos lados asta que solté un grito de dolor - AHHHH DIOS ¡¡¡ - grite pero las chicas no despertaban

- vi que alguien entro por la ventana y vi que era Cinthy con lagrimas en sus ojos

___: dios amiga que paso ? - dije intentando dejar de gemir por el dolor

Cinthy : Niall - sollozo - ___ ayúdame esta muy mal

___: que la paso ?

Cinthy : salí a cazar con Harry te iba a despertar pero vi que dormías muy profundo y - soltó lagrimas - lo mordí

___: que - dije con mi voz en un hilo

Cinthy : esta muy mal no se que hacer

___: llévame con el , despierta a Alba

####: chicas - entro Harry

___: Harry y ¿  Niall ? donde esta Niall ?

Harry: Cinthy lo mordió sin querer creyó que era un animal

___: llévenme con el AHHHH DIOS ¡¡¡ - grite de dolor y me tiro al piso pero Harry impidió mi caída

Cinthy : estas bien ___

___: si no se preocupen pasara pero ¡¡¡ donde mierda esta Niall debo verlo !!! el puede morir si no soporta el veneno chicos .....

I'm here:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 17 Dic 2013, 8:30 pm

#OhNo... 

Que No Muera El Rubio

Esa Rayis No Come Nada.

Quien No Fuera Ella.

Okya.

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Mar 17 Dic 2013, 9:37 pm

Hay no Niall :O SALVALO RAYITAAA AHORA!! O SI NO, VOY YO!!... :fiu:  y por que rayos hay que tener cuidado con el? ves? nos dejas con la intriga pero por lo menos lo soporto jajaja oye amiga no seria segunda temporada seria tercera  ;) 

PD: Siguelaa (cuando puedas claro)

PD: BESOS BYE :(L):
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Mar 17 Dic 2013, 9:40 pm

D: ¡Santo Tomás de Aquino! Nos ampare pobre Nialler ¿Qué va a pasar? amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 1857533193 ajskskakakskdodll *---* me encant y obvi quiero segunda temporada babe *w* asdfgghjkllñ NO QUIERO QUE SE ACABE NUNCA!!! Muchoos beesotes' Síguela :sersi: & síguela xd
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por ale maslow malik Miér 18 Dic 2013, 12:47 am

hola lamento no haber comentado antes estuve ocupada estos dias con las decoraciones de la casa para navidad, me encantaron los capitulos pobre Niall espero que no se muera y q este bien
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Miér 18 Dic 2013, 12:25 pm

Mi amor ¡Nooo! ¡Nooo! Tienes que hacer algo JAVI, el no se puede morir. No.. SERIA MI PERDICION! Enserio suplico que la sigas PERO QUE NIALL VIVA! ¿Y que le pasa a la rayis? ¡Quiero saber! IKSAJDKLASD Muchas cosas JAVI Muchas COSAS! Siguela.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Key Rebel Miér 18 Dic 2013, 2:22 pm

ahhhhh por favor que no le pase nada a niall siguela pronto
bye
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Jue 19 Dic 2013, 8:08 am

OMG... :gasp: cinthy mordío a niall ay que no se muera y seria genial que se convirtiera en vampiro síguela pronto :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por barbie_herrera_69 Jue 19 Dic 2013, 1:53 pm

siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo  ESTUVE ASI CUANDO LEIA o por diosssssss  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 477734387   :cosi: y Cinthy :quemierda: mordistes a niall o por dios rayita ve rapidoooooooooooo  okey ya es en cerio siquela que me muerooooooooooooooooo  :imdead:  bechitos desde venezuela  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 4229596405  chaoooooooooooooooo  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 2551348540
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.