O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 11 Dic 2013, 9:10 pm



Cap 82






MARATON









3/?






amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Tumblr_lzfwlg0ctw1qebssso1_400



- cuando Zayn y yo bajamos los profesores dieron unas simples indicaciones

Profe 1: muy bien aquí las reglas :

1- las damas y los caballeros tendrán cabañas separadas

2- nada de damas en las cabañas de los caballeros y nada de caballeros en la cabaña de damas

3- intento de escape será sancionado con la expulsión del instituto

4- no todo será diversión también vinimos a estudiar la naturaleza

5- tengan mucho cuidado ya que si se alejan del grupo muchos bosques tienen pumas o animales salvajes asique mucho cuidado

profe 2 : las señoritas tomen su equipaje y síganme y los varones sigan al otro profesor entendido - todo el mundo dijo que " si " pesadamente las chicas seguimos a la profesora mientras que caminábamos asta que llegamos ah algo así :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Cabana


- las chicas y yo entramos a la caballa y la profesoras nos dijo un par de cosas

Profe : okey chicas nada de problemas ok ? compórtense -la profe dijo eso y se fue

####: esperen , esperen tendre que compartir cabaña con ellas - dijo Rebecca refiriéndose a mi y a mis amigas -

___: pues a mi tampoco me gusta dormir en el mismo techo que una perra en celo

Rebecca : que dijiste perrita

___: que zorrita quiere pelear - las chicas me detuvieron

Jo : déjala ___ no lo vale

Alexa : miren las mosquitas muertas te tienen miedo

Marifer : miren ¿ chicas no que los animales no hablaban ?

ámber : hablo la cornuda a la que Harry la engaño

Marifer : a esta zorra la mato - Marifer se iba a lanzar sobre ámber pero la detuvimos -

___: no ¡¡¡ MIREN ZORRITAS SI A TODAS USTEDES ¡¡ -

Rebecca : A QUIEN LE LLAMAS ZORRA PROSTITUTA ¡¡¡

___: POR LO MENOS YO NO VOY EN CAMA EN CAMA ¡¡¡

Rebecca: AHORA SI ESTUPIDA MOSCA ¡¡¡ - después de eso se tiro encima de mi pero yo rápidamente de li la vuelta y le empecé a jalar el cabello -

___: TE VOY A QUITAR TODAS TUS PUTAS EXTENCIONES DE PERRA ¡¡¡

pero luego Rebecca me giro y me dio varias cachetadas y me empezó a jalar el cabello

Rebecca: ZAYN ES MIO PEDAZO DE MIERDA ¡¡¡ - Las chicas nos intentaban separar pero le pegue una patada en su rodilla y me lance sobre ella -

___: ZAYN NO ES DE NADIE PUTA ¡¡¡ VUELVE A TU ESQUNA DE PROSTITUTA ¡¡¡

Stephanie : pégale Rebecca que ella sepa quien manda

Cinthy : y tu quien te crees para hablarle a si a mi amiga ?

Stephanie : hablo la quita novios ¡¡¡

Cinthy : que quita novios ni ocho cuartos si Niall termino contigo es por algo zorra a ya se ¡¡¡ POR PALSTICA !!!

Stephanie : por lo menos ya no estoy atada al idiota además solo lo quería por popularidad me daba asco besarlo

Cinthy : ahora si te mato zorra ¡¡ - Cinthy se tiro encima de Stephanie ya no era la única que estaba peleando

Alba : chicas ya paren las cuatro ¡¡¡


Valeri : miren hablo la mosquita muerta

Alba : no te metas conmigo puta porque te vas a quemar

Valeri : huy que miedo tengo ¡¡¡ eres tan patética ma da pena que Liam este con una fracasada como tu ¡¡

Alba : ya me canse de ti callejera ¡¡ - genial ahora la pelea empezó peor asta que Marifer y ámber tomaron cartas en el asunto

Lucila : dios que paren las perritas de ___ de pelear con mi amigas

Jo : como llamaste a mi amigas

Lucila : dios estas sorda ? P E R R I T A S   además de ser una mosca muerta de mierda y quita novios eres sorda dios ¿ que vio Louis en ti  

Jo : ahora si te rompo toda la puta cara ¡¡ - Jo se tiro a golpear a Lucila

Vicky : dios chicas ya paren ¡¡¡

Alexa : dile a las zorras de tus amigas que paren de golpear a mis amigas

Vicky : como ? repítelo zorra

Alexa : zorra todas ustedes son unas zorras

Vicky : ahora si perra en celo - después de eso Vicky se tiro a golpear a Alexa dios ahora todas estábamos peleando asta que vino alguien

####: QUE ESTA PASANDO AQUI ¡¡¡ - entraron los profesores y detrás los chicos quienes nos separaron de ellas . Harry me sostenía para que no fuera a golpear a Rebecca

Harry :___ para ¡¡¡

___: esta bien pero solo ¡¡¡ déjame dejarla en coma !! le hare un favor al mundo si me sueltas Harry ¡¡¡

Profe : TODAS USTEDES A DIRECCION AHORA ¡¡¡ - los profes si se había enojado y nos llevo a el bus ya que no estábamos en el instituto por ende no había dirección todas estábamos como perritos asustados lo menos que quería ahora era que me echaran - muy bien ¿ porque peleaban ?  

- todas empezamos a hablar al mismo al mismo tiempo explicando lo que paso

Profe : SILENCIO ¡¡¡  quien inicio todo el pleito

Rebecca : yo le digo fue ___

Profe : es cierto __?

___: claro que no es decir si yo empecé con las malas palabras y todo pero

Profe : sin peros señorita Swan ¡¡ por lo que ustedes isieron merecen la expulsión nuestra institución no permite este tipo de comportamiento ¿ entienden ?

Todas : si profesora

Profe : por esta vez la dejare pasar PERO si veo de nuevo algo así se van del instituto ¿ entendieron ?

Todas : si profesora

Profe : chicas las separaremos Rebecca tendrás que irte a otra cabaña con tus amiga no te molesta

Rebecca : con tal de no estar con ellas

Profe : señorita ¡¡

Rebecca - rodo los ojos - lo siento

Profe : pueden irse ¡ que no se vuela a repetir !

Todas : si profesora - salimos de hay y los chicos nos estaban esperando pero Rebecca me agarro fuertemente mi brazo

Rebecca : mira lo que hiciste con mi cabello puta y mis uñas y lo peor mi rostro ¡¡¡ esto no se quedara así - ella me soltó y se fue con sus clones  pero los chicos se nos acercaron a mi y a las chicas

Alba : dios estamos en un gran problema - ya que los chicos no venían con cara de felicidad

 



-


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Jue 12 Dic 2013, 6:53 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 11 Dic 2013, 9:10 pm

mañana continuo con el maratón aquí en mi país es muy tarde y mi mama se queja porque no cierro al compu mañana continuo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Jue 12 Dic 2013, 8:06 am

COMO TE ATREVEZ A DEJARLA HAY
estoy super feliz por dejar a valeri sin pelo en la cabeza, esos no son mis comportamientos normales pero no importa ademas fue ella la ąue empeso.

SI LIAM LLEGA A DEFENDERLA TEDRA ĄUE HACER MUCHO PARA ĄUE LO PERDONE.

rebecca no te deseo mal pero ojala ąue te pierdas en el bosąue y los lobos te coman viva pero con amor.
si tu y tus clones vuelves a meterte con mis amigas ni la cirugia servira de ayuda para reparate la cara.

siguelaaaaaaa besitos.
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Jue 12 Dic 2013, 10:20 am

siiiiigueelaaaaaaaaaaaa gracias por el maraton
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Jue 12 Dic 2013, 12:10 pm

GRACIASN POR EL MARATON PERO SEGUILA POR FAVOR!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 12 Dic 2013, 12:30 pm



Cap 83










MARATON








4/?



amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Tumblr-amigos-friends-melhor-amigo-imagens-casais-amor-apaixonados-tumblr-frases-lindas-blog-photoscape-png-blogs-templates-by-thataschultz20111107-tumblr_lgx41oPLyi1qet6myo1_500_large























Narra ___: mierda , mierda y mas mierda los chicos no tenían una sonrisa en sus rostros que digamos .las chicas  y yo estábamos intentado buscar alguna escapatoria

Marifer: díganme que alguna de ustedes tiene una idea de como escapar

___: estamos fritas - dije susurrando y los chicos ya se acercaron a nosotras con los brazos cruzados

Jo : de esta no nos logramos escapar

Vicky : para nada no lo lograremos - los chicos se acercaron

Harry: que pensaban

___: dejar a la puta de Rebecca en coma , eso pensaba

Los chicos :____¡¡¡

___: que ? me preguntaron que pensaba y eso pensaba

Liam : chicas saben que con una pelea como esa las pueden expulsar

Alba : lo sabemos Leeyum pero es que nos sacaron de quicio no aguantaba a valeri es mas me faltaba solo un poco y la dejaba sin sus putas extensiones

Cinthy : además los empezaron a insultar a ustedes no lo íbamos a permitir por suerte me controle por mi la puta de Stephanie estaría ahora treinta metros bajo tierra

Jo : además nos empezaron insultar a todas y yo no iba permitir

Vicky :¿ y que esperaban ? no nos íbamos a dejar insultar chicos

___: escuchen si ustedes creen que nosotras iniciamos el pleito bien es su opinión pero solo las chicas y yo sabemos la verdad

Justin : no es eso chicas pero no queremos que las echen

Marifer : gracias Justin pero no lo harán además ahora las perras se irán de nuestra cabaña

Louis : dios chicas , no se metan mas en problemas próxima vez que las insulten no avisan ¿ok ?

Todas : si Louis

Niall : chicos¿ vamos por algo de comer ? ase mucho frio en verdad

___: porque no ¿ vamos chicas ?

Alba : vayan ustedes , yo me iré a la cabaña quiero desempacar

Liam : voy con mi novia - dijo abrazándola

Alba : gracias Liam pero quiero estar sola ¿ si amor ? - el asintió y se besaron cortamente y alba se fue -

___: yo también me iré a la cabaña es decir mírenme mi cabello esta horrible

Marifer : te acompaño estamos desastrosas ¿ vienen chicas ?

Cinthy , Vicky y Jo : si

Vicky : volvemos en cinco minutos chicos ok ?

Los chicos : ok

- las chicas fuimos asta nuestra cabaña. cuando llegamos vimos a Alba que se estaba poniendo algo mas abrigador

Alba : no hay rastros de las perras

___: me alegro ¿Por qué te fuiste ?

Alba :¿ de que hablas ?

___: ¿ no quieres estar con los chicos ?

Alba : no es nada ___ lo que pasa es que me duele un poco la cabeza ya sabes por la pelea

Marifer : pero dejaste casi calva a la puta de Valeri

Alba : si - dijo sonriendo - perdón si no voy con ustedes

Cinthy : no importa si quierees yo me quedo

Alba : enserio ? no prefiero que estés con tu novio

Vicky : si ella se queda yo también además afuera hace mucho frio

___: entonces nos quedamos todas

Alba : pero y los chicos ?

Jo : ellos entenderán , ¿ alguien de aquí sabe aser camas improvisadas ?

Marifer : no asique a improvisar

___: ustedes ya levántense del suelo - les dije a Alba a Cinthy y Vicky

Vicky : no estoy cómoda

Jo : a si ? - ella tomo la primera almohada que encontró en el suelo y se la tiro - y ahora ?

Vicky : quieres guerra ?

Jo : - tomo otra almohada - acércate y quedas emplumada

Vicky : - tomo otra almohada y se la tiro -  pues guerra vas a tener

- después de eso todas empezamos una guerra de almohadas , terminamos todas emplumadas era divertido tirarse almohadas una a otras lo se somos un caso especial yo y las chicas no somos normales pero lo normal es aburrido . Las plumas salían de las almohadas asta que alguien toca la puerta y paramos

Cinthy : quien es ?

####: chicas soy Zayn en media hay una fogata ¿vienen ?

Todas : claro ¡¡¡

___: dios que desastre

Marifer : y como Jo y Vicky iniciaron todo ellas limpian

Jo y Vicky : pero no queremos ¡¡¡

Alba : ayudémoslas nos costara pero nos será mas rápido

Cinthy , Marifer y ___: ok - después de eso empezamos a ordenar todo aunque la habitación estaba llena de plumas y no desempacamos nada ordenamos perfectamente bien

___: terminamos - dije cansada

Alba : que hora es ?

Vicky : tenemos un poco de tiempo para sacarnos las plumas de cabello asique estamos a apurarse

Todas menos Vicky : pero estoy cansada ¡¡¡

Vicky : levántense o las tiro al rio cuando duerman ¡¡¡

Todas menos Vicky : tu ganas

- nos levantamos y nos sacamos todas las plumas que teníamos en el cabello y salimos afuera a la fogata















  
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 12 Dic 2013, 1:44 pm



Cap 84










MARATON








5 / 5







amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Tumblr_lkbln0TpgN1qfr4s3


- Narra ___: las chicas y yo salimos rápidamente de la cabaña y cuando llegamos los chicos Harry , Justin y Zayn estaban preparando la fogata mientras que Liam , Niall y Louis estaban tocando la guitarra mientras cantaban

Justin : chicas ¡¡¡

___: hola Justin , Hola chicos

Louis :  Little carrot ¡¡¡

___: hola Lou ¿ que hacen ?

Niall : nada muy interesante

Jo : que cantaban ?

Liam : solo una canción que compusimos hace mucho

Marifer : ¿ como se llama ?

Niall : Gotta be you

___: no sabían que componían

Liam : lo hacemos cuando estamos aburridos

Cinthy : abúrranse mas seguido porque ame la letra - dijo leyendo las letras de la canción -¿ van a cantar ?

Louis : no solo cantábamos mientras las esperábamos ¡¡¡

Harry : chicos necesito una mano aquí ¡¡¡- dijo Harry intentando traer con tronco

Alba :¿  no crees que es muy grande ?

Harry : mientras mas grande mejor ¿ me van a ayudar o se van a quedar hay ?

Niall : ya vamos - los chicos se pararon y decidieron ayudar a Zayn a Harry y a Justin -

Alba :____- dijo susurrándome - quiero hablar contigo

___: ahora ? - ella asintió - chicas voy al baño ¿ Alba me acompañas ?

Alba : si vamos - nos separamos de el grupo y nos fuimos al fondo del bosque

___: a donde vamos ?

Alba : ya vas a ver , vamos corre ¡¡¡ - ella empezó a correr a lo que yo la seguía asta que llegamos a un risco en el bosque - siéntate

___: ¿ no me mataras verdad ? -ella rio -

Alba : claro que no ven siéntate conmigo - yo me senté al lado de ella . el viento estaba algo violento y los arboles se movían por el viento - ¿ sabes porque esta el viento ?

___: no - de la nada paro y el sol empezó a salir - ¿ es idea mía o el tiempo esta bipolar ?

Alba :- rio - veras ___ o mejor dicho vampira - cuando dijo vampira me quede congelada por lo que me dijo ¿ como supo ? - a mi no me engañas ____ jamás lo hiciste también se que Liam es hombre Lobo

___: ¿ pero como ?

Alba : porque yo soy condescendiente de hadas - la mire extrañada - si lo se no soy pequeñita ni tampoco tengo alas como dicen los cuentos de las hadas pero puedo a ser muchas cosas fuera de este mundo por ejemplo puedo controlar el clima - de la nada el sol que había salido se oculto y empezó a nevar - ¿ vez ?

___: jamás lo pensé de ti es decir jamás pensé que fueras un hada  

Alba : no solo puedo aser eso puedo curar cualquier tipo de enfermedad y herida no importa la gravedad de la enfermedad o herida con solo mi toque esta curado , te pediría  que te cortaras o algo pero se que te regeneras , a ver - empezó a ver por todo el lugar asta que agarro una piedra con filo y se iso un corte -

___: Alba la sangre - dije yo ya que tenia mucha hambre ase semanas que no bebo sangre y mi autocontrol cada vez era menor -

Alba : lo siento - ella se puso su mano en su brazo herido solo cerro los ojos por unos segundos vi su mano que estaba puesta en la herida y salió un destello dorado de su mano y cuando la retiro su piel no tenia ninguna herida -

___: dios - dije algo impactada a lo que ella rio por mi gesto -

Alba :¿ sorprendida ?

___: Algo

Alba : también puedo ver a otras criaturas mágicas se que tu eres vampira al igual que Harry y Cinthy , se que Liam es hombre Lobo , se que Jo es un Ángel y Louis y Niall son mortales ...por ahora

___: ¿ como que Louis y Niall son mortales por ahora ?

Alba : ¿ crees que solo los vampiros hacen predicciones  ? a diferencia de ustedes hacia nosotros es que las hadas sabemos quien será un futuro ser mágico y quien no

___: y Zayn ?

Alba : con Zayn es muy raro es decir no lo veo ni como un humano pero tampoco es un ser mágico a menos que - ella puso los ojos como plato - imposible eso no es imposible esta fuera de este mundo

___: ¿ que ?

Alba : - suspiro - nada solo son pensamientos tontos olvida lo que te dije ¿ ok ?

___: bueno

Alba : supongo que ya sabemos que el secreto nadie debe saberlo

___: que secreto - dije haciéndome la que no sabía nada a lo que Alba rio -

Alba : ok será mejor que nos vayamos

___: bueno pero ¿ podridas parar la nevada ? si no la paras la fogata se arruinara

Alba : casi lo olvido - ella cerro sus ojos y volvió el tiempo normal - ¿ mejor ?

__: gracias vámonos antes de que nos reporten como desaparecidas

Alba : ya vámonos - nos paramos del risco y volvimos a donde esta el grupo y los chicos estaban algo preocupados -

Liam : ¿ donde están ? no han vuelto ?

Zayn : Liam cálmate ellas volverán  

Liam : eso espero

Alba : aquí estamos ¡¡¡ - dijo Alba y Liam fue corriendo a abrazar a su novia

Liam : linda ¿ donde estabas ? me diste un susto enorme

Alba :-rio - estaba en el baño con ___ y nos entretuvimos

Liam : avísame a la otra linda si - se acerco a ella y la beso tiernamente -

Zayn se me acerco y me abrazo por la cintura y me susurro al oído

Zayn : ya termine con Rebecca ahora solo somos tu y yo - intento besarme pero de nuevo me aleje - ahora que __?

___: tengo que hablar con Jorge para que los dos estemos en paz

Zayn : no creo poder aguantar - dije besando mi cuello

___: Zayn ya - me aleje - ahora no

Zayn : yo te esperare pero escapémonos un rato si ? uno pequeño vamos

___: ....



my gift to you, my fair readers:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Jue 12 Dic 2013, 2:40 pm

Ame todos los caps linda
Alba es una hada?!?!?! Oh May Gad Hahaha okno XD (Yo se que asi no se escribe haha)
Siguela cuanto antes linda porfa
Yo salgo hasta el martes -_-' de la carcel/colegio. Al final termina siendo lo mismo XD
Besos linda y sigue ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Daniielitha Jue 12 Dic 2013, 3:03 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 3275125450 


ME ENCANTO GRACIAS POR HACER EL MARATÓN
AHORA PODRE VIVIR EN PAZ  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 1936904429  OK NO


SÍGUELA PLIS
PD: si te hace falta una chica para q paraticipe el tu novela me dices seria un gran honor estar en tu nove , es HERMOSA :vicplz:  :deby:  :shimi: 


PD: esta SHULA LA NOVE SIGUIELA BABY PLIS BESOTES  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi: 
Daniielitha
Daniielitha


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Daniielitha Jue 12 Dic 2013, 3:06 pm

PD: Si te hace falta una chica q salga en tu nove me dices
plis siria un gran sueño participar en tu nove, si no te hace falta no importa, pre mi dices si si si si si si 
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Daniielitha
Daniielitha


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por BiankithaChiio! Jue 12 Dic 2013, 3:28 pm

(icnoren el "bye"):bye:  Hola !!!  me encanto !!! 


que suete tienes yo ya saliste y yo no !! salgo hasta el miercoles !!!  :misery:   amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 3373640616  




OMG  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 961472736  !!! rayita y zayn ¡¡ juntos !! Ahhhhhh !! me quieres matar mujer !!! 




Aunque salga de vacaciones la proxima semana ...
no importa aun asi haran posada y las posadas en mi escuela se ponen SUPER-ULTRA-MEGA   CHIDAS !!! ESTARE DE PARY !! WOOOOOOOOOW  :vicplz:   :deby:  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 3145614072  :sersi:  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 2917199994  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 2018004571  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 837735280  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 1440745896  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 1455854798  :shakeitbb:  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 2206569979  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 4098373783  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 4098373783  :duh:  :duh:  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 918334782  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 918334782  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 918334782  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 918334782  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 918334782  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 918334782  :eaea:  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 350222609  🍌  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 2841648573 


Y VOY A PERREAR !!  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 918334782  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 918334782  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 918334782  :3




PERREA !!  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 918334782  PERREA !!   




PD: perdon por estar desaparesida no pude compertar por que mi compu estaba en otra house asique semanas sin mi compu :'( 


PD: siguela eh !    PLISSSS !!!!!!! ^_^
BiankithaChiio!
BiankithaChiio!


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Jue 12 Dic 2013, 5:15 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh muerooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por kathemalik1003 Jue 12 Dic 2013, 5:37 pm

ahhhhh siguelaaaa vamos un capitulo extraaaaa  por faaaaa
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 12 Dic 2013, 6:22 pm

Ame Tu Maratón.
Todo Fue Taannn....
Niall Vampiro & Louis Lobo o Niall Lobo.
Siguela Pronto
Ame Tu Maratón
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Key Rebel Vie 13 Dic 2013, 6:09 pm

Aaaaaaaaaaah!!!!!!!!  Estubo genial me encanto el moratón un capitulo mas  un ccapitulo mas
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 49 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.