Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 48 de 62. • Comparte
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
Me encanto siguela me dejaste en suspenso
Key Rebel
amiga DIOS síguela que muero maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn plissssssssssss:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :corre: :corre: :corre: :corre: :calor: :calor: :calor: :bye: :bye: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
shary1D
holii siiguela me encanto quero saber que pasaa *wwwwww* ssiiguela pronto bye cuidate besos
I Love Hazza Risos Styles
WOW *0* de nuevo suspenso TAN TAN TAAANNN Síguela cuando puedas amiga. Oye tal vez te hayas dado cuenta que mis comentarios están como diferentes es que últimamente me he sentido mal por algo sentimental para que entiendas mejor: El Amor es lo que me tiene así algo deprimida y un poco triste disculpa si no te he comentado así todo alegre pero de verdad me siento un poco mal. Disculpa
PD: Bye Besos :(L):
PD: Bye Besos :(L):
VasHappenin21
wiiiiiii ya volvi jejej lo siento por no comentar es que e tenido mucha tarea pero bueno... por que la dejas asi me quieres matar o que síguela pronto besos linda :bye:
sheylis
Ame el cap linda
Me gusta que ya admitan su amor haha
Que picara Cinthy! Hahahahaha XD
Siguela cuanto antes porfavor ;)
Besos linda
Me gusta que ya admitan su amor haha
Que picara Cinthy! Hahahahaha XD
Siguela cuanto antes porfavor ;)
Besos linda
argent.
awww lo siento encerio por no comentar e estado castigada pero yaaa siguela cuanto antes sea jo'der ao tu novela es la mejor
besooss xxx:)
besooss xxx:)
kathemalik1003
:OWO: Como te atreviste a dejarla asi mujer sabes q me tienes intrigada
plis plis plis plis plis plis plisssss :Na: :sersi: siguela
PD: te tengo diciendo desde la semana pasada q si puedes hacer un maratón
y ni tus luces
PD: BESOS LINDA T.K.M
plis plis plis plis plis plis plisssss :Na: :sersi: siguela
PD: te tengo diciendo desde la semana pasada q si puedes hacer un maratón
y ni tus luces
PD: BESOS LINDA T.K.M
Daniielitha
chicas hare la maratón hoy ¡¡¡ pero debo ir a comer ahora pero cuando vuelva vengo con maratón ¡¡¡
Lightwood
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
shary1D
- respondo :
1- Sara de styles : tranquila linda no hay nada que perdonar te entiendo si te desapareciste . sigue así Zayn sigue así que te nos estas comportando bien pero por ahora ¡¡¡ no sobrinos !! . ajjaja okis tu serás la madrina con leeyum pero como reaccionaran las chicas ? . bueno pues respondo a tu pregunta , bueno pues en la nove no se como me la imagino honestamente pero en otras novelas que leo no me imagino como yo si no como una artista que me representa mucho pero le pongo mi nombre lo se es algo confuso , la sigo ahora y con regalito
2- MiguelHudsonChance : celos por aquí , celos por haya , celos te saludara ok no jaja . no se me gusta dejarla en el suspenso es como trabajo de un escritor para que el capi sea emocionante es lo que creo yo . me alegro de que te haya encantado , la sigo ahora y con un regalito
3- Cinthyjonas_1D : Nialler es tan goghgfdsdfghjklkjhgf eso si chicos ¡ no sobrinos ! aun no xD . dios zayn nos salió celoso pero muy tierno y sexy *.* . que se cree Jorge para andar interrogando a la rayita ? como nos salió el Jorge es tierno y todo pero también muy celoso y desubicado , la sigo ahora con regalito besos
4- Karj19 : la sigo ahora linda y con regalito ajjaj si la deje en el suspenso creo que es como el trabajo de un escritor jaja la sigo ahora besos
5- Shary1D : amiga ¡¡ ahora la sigo y con tu ansiado maratón se que me demore mucho en hacer un maratón pero ahorita va besos
6- I Love Hazza Risos Styles : la sigo ahora linda y con un maratón besos linda
7- VasHappenin21 : la sigo ahora amiga y con un regalito . tranquila te entiendo si ase unos días no quería hablar con nadie y estaba horrible y de muy mal genio ¿ por amor ? yo odio el amor no se porque tengo miedo enamorarme pero yo ya me enamore de los chicos además una vez estaba demasiado triste para comentar y todo por una noticia que me cayo como bomba que fue lo de zayn y perrie si amo la pareja me encanta zerrie pero cuando supe que se iba a casar me puse a llorar lo se debí estar feliz pero fueron mis sentimientos los que no podían y ya me estoy poniendo sentimental xD solo te diré STAY STRONG FRIEND besos
8- sheylis : tranquila linda te entiendo con todo lo de la escuela yo ya sali hoy de clases ¡ al fin ! cuando sales tu ? nooo ¡¡¡ no quiero matarte ¡¡ la sigo ahora y con regalito besos
9- ijanania1D : me alegro mucho que hayas amado el capi linda . al fin admitieron su amor ¡¡¡ . nos salió picara las Cinthy la sigo ahora y con un regalito besos linda
10 - Kathemalik1003 : tranquila linda te entiendo que hayas estado castigada yo odio estar castigada . ¿ amas mi nove ? me alegro que la ames de verdad y me emociono mucho con lectores como tu de verdad la sigo ahora bella y con regalito besos
11 - Daniielitha : perdón por la demora linda y perdón si te deje intrigada ahora viene tu maratón que es mi regalo jaja bueno linda besos
- SI MIS LECTORES LO QUE DIJE MARATON ¡¡ gracias por su apoyo incondicional no saben lo feliz y emocionada que me ponen cada ves que leo sus bellos comentarios gracias por todo y ahora empiezo con el maratón besos
Lightwood
Cap 80
MARATON
1/ ? :
MARATON
1/ ? :
Narra ___: el viaje fue muy lento las chicas se quedaron dormidas menos yo solo me quedaba perdida con la carretera como era los bosques eran muy cercanos pero en eso cierro mis ojos y ocurre una visión
* visión *
###: apresúrate no tenemos tiempo
___: no podemos correr asta volterra Harry ¡¡
Harry : pero que haremos ¡¡¡ el esta dispuesto a todo
___: pero fue el quien me traiciono ¡¡¡
Harry : ¿entonces lo dejaras morir ?
* fin de la visión *
- mis ojos se abrieron de golpe y me puse una mano en el pecho y solté un gran suspiro . EL frio empezaba o es lo que parece ya que había mucho viento como para que las ventanas se abrieran solas . yo no necesitaba abrigarme no siento calor mi temperatura siempre será la de un muerto aunque mi corazón late , note que todas las chicas tenias frio menos Cinthy ya que ella también es vampiro asique solo busque algún abrigo para abrigarlas y encontré dos frazadas una se la puse a Jo , Alba y la otra Marifer y Vicky . Cinthy no necesitaba abrigo veo que ella no demostraba ni un rastro de frio igual que yo
####: hola - sentí alguien atrás de mi y gire mi cabeza -¿ no tienes frio ?
___: no soy muy fría mi temperatura siempre a sido al de un muerto
###: se nota pero veo que las chicas si tenían frio veo que las abrigaste
___: estaba tiritando menos Cinthy ella es igual que yo de temperatura
####: se nota
___: y los chicos ?
###: bueno pues Harry esta encima de Louis durmiendo Niall se durmió abrazo de Liam y Liam de el y bueno yo soy el único despierto
___: tampoco tienes frio zayn ?
Zayn : no los dos somos fríos mi temperatura también es como la de un muerto
___:- le tome la mano y note que estaba helada igual que la mía - se nota
Zayn : ¿ que te parece que en medio del campamento nos escapamos tu y yo y nos vamos a nuestra cabaña ?
___: ¿ que cabaña ?
Zayn : ya olvidaste esa vez que te lleve a la cabaña que tienen mis padres
___: ahh - dije recordando - claro que me acuerdo , fue un día inolvidable
Zayn : lo se hay fue cuando sentía algo extraño conmigo cuando estaba a tu lado asta que me di cuenta que - se acerco a mi oído y me susurro - estoy enamorado de ti
___: igual que yo zayn - me iba a besar pero me aleje -
Zayn : que pasa ?
___: las chicas - dije apuntándolas a lo que ellas dormían plácidamente -
Zayn : están dormidas - intento besarme de nuevo pero nuevamente me aleje - y ahora ?
___: terminaste con Rebecca ?
Zayn : - el cerro los ojos fuertemente - lo olvide
___: lo se - me reí a lo que me miro - te amo - dije bajo
Zayn : yo también - me acaricio mi mano -¿ porque no vienes a este asiento ?estoy muy solito - dijo el haciendo pucherito
###: chicos bajen a la cursilería - dijo Liam intentado dormir
Zayn : arruinas el momento Payne - me reí -
___: tiene razón dejémoslo dormir
Zayn :¿ duermes conmigo ?
###: chicos no quiero ser tío aun - dijo Harry con los ojos cerrados intentado acurrucarse - en que momento me puse encima de Louis ?
___: hazza mal pensado
Zayn : ya duerme styles
Harry : lo hare solo porque se me pega la gana no porque ustedes me ordenen
__: que malote - dije riendo a lo que Harry de nuevo se volvió a dormir
Zayn : ¿ aceptas ? - yo solo asentí y salí de el lado de las chicas sin moverlas y llegue donde zayn - ven aquí
- me acurruque junto a el mientras que el me daba un beso en mi cabeza y me abrazaba esa visión seguía por mi mente ¿ será real ? digo las visiones se equivocan ¿ no ?
Zayn :¿___?
___: si ?
Zayn : veras mi familia me ah estado acosando sobretodo mis hermanas y quieren conocerte - me separe de su lado y me senté - ¿ quieres ir a mi casa cuando volvamos ?
___: tan pronto ?
Zayn : no se como Safaa me descubrió y eso que es mi hermanita menor
___: - me reí - para que veas que tienes una hermana muy inteligente
Zayn : aceptas ?
___: claro - dije con una sonrisa
Zayn : gracias
###: déjenme dormir - dijo Louis
###: no zorro no te lo lleves ¡¡ - dijo Niall mientras dormía
___: Niall habla dormido ?
Zayn : alguien estuvo viendo dora la exploradora - solté una risa -
___: no lo culpo nialler es un niño atrapado en otro cuerpo
Zayn : es como todos ,ahora me estoy resistiendo en aserle una broma a Louis
___: y porque no se la haces ?
Zayn : porque se que me matara cuando bajemos del bus
___: - me reí - si lo que recuerdo la ultima broma que le isiste a los chicos fue a Harry que le querías cortar los risos
Zayn : no me culpes ¡¡ el una vez me tiño el cabello verde
___: ustedes no tiene remedio
Zayn : y tu y las chicas tampoco , ¿ recuerda esa vez cuando ustedes le tiñeron el cabello de verde a Jennifer ?
___: como olvidarlo ame su cara fue tan - imite la cara de Jennifer en ese momento a lo que zayn rio - hay algo muy extraño que nos paso a los dos
Zayn : que ?
___: que jamás me imagine terminar enamorada de ti - le dije susurrando sobre sus labios
Lightwood
Cap 81
Maratón
2/?
Maratón
2/?
Zayn : ni yo de ti , es decir antes éramos enemigos y ahora míranos
___: locos uno por el otro , no me imaginaba que todo iba a terminar así - me iba a besar pero esta vez no me quise alejar pero -
####: DESPIERTEN JOVENES HEMOS LLEGADO ¡¡¡ - grito un profesor a lo que los chicos se despertaron y cayeron uno encima de otro -
Louis : ahu ¡¡¿ quien mierda fue el que durmió encima de mi ? tendré piedad lo juro por Kevin
___: Kevin ? - le pregunte a Zayn
Zayn : una paloma que ladra
___: una paloma que ladra ? hay Louis
Liam : Niall quita tu trasero encima de mi
Niall : pero primero dile a Harry que se quite encima de mi ¡¡¡
Louis , Liam y Niall : Harry ¡¡¡
Harry : pero estoy cómodo
Liam : Zayn quítalo encima de nosotros
Zayn :mmm no ustedes me interrumpieron con mi chica ahora asuman las consecuencias
Niall : pero Zayn ¡¡¡
___: - me reí -¿ hazza sabes lo que te va a pasar en la noche ? -el negó- ves esos amados risos
Harry : - el puso los ojos como plato - no lo harías
___: ¿ no me crees ? - busque mi mochila y encontré lo que buscaba - tengo una rasuradora en mis manos , soy silenciosa y tal vez mañana cuando despiertes en vez de tocar tu cabeza llena de risos tendrás una cabeza calva
Harry : TU GANAS ¡¡ - se quito encima de Niall , Louis y Liam
Liam : ___ ¿ me prestas eso luego ? voy a cobrar venganza con alguien de ojos verdes que ama su cabello
___: - me reí - la única que puede amenazar a Harry además de Marifer soy yo asique no peor tal vez por hay se me pueda caer cerca tuyo Liam
Harry :¡¡¡¡¡___!!!
___: estoy jugando , estoy jugando - levante las manos en señal de inocencia - y bieber
Niall : estaba atrás de nosotros - vimos a un cuerpo cubierto con una sabana a lo que Louis la quito y vimos a Justin con el rostro todo rayado a lo que explotamos de risas -
Louis : quien fue ¡¡
___: Zayn - dije mirándolo a lo que el rio
Zayn : no le ise broma a estos pero con bieber si
___: pobre Justin - lo iba a despertar pero -
Niall : no ¡¡ espera - fue por su celular - déjame tomar una foto ¡¡¡
___: se aprovechan del inocente - dije entre risas
Louis : como si tu fueras un ángel
___: buen punto me girare quince segundos y quiero ver esos celulares guardados ok
Liam : ok - me gire y sentí varios flash y risas de los chicos cuando ya pasaron los quince segundos me gire y los chicos ya estaban guardando sus celulares -
___: listos ?
Harry : si
___: perfecto quiero ver las fotos - Louis me paso su celular y las fotos estaban muy buenas a lo que yo me reía - ya que alguien despierte a bieber y ustedes despierten a sus novias
- los chicos me obedecieron y se fueron a despertar a sus chicas . tuve una idea de como despertar a Justin
___: lo hare igual como despierto a Jake - me puse al lado de su oído y - JUSTIN ¡¡¡¡
Justin : MIERDA ¡¡¡ - despertó asustado y cuando se dio cuenta que era yo - ___¡¡
___: lo siento Justin pero no despertabas
Justin : dios ___ me causaste dolor de cabeza - me miro fijamente y intentaba ocultar la risa - que tengo ?
___: nada - dije intentando decir sin risas
Justin :____ , chicos ¿ que tengo en el rostro ?
Zayn : nada Justin esta todo bien o no Niall
Niall : claro absolutamente bien - Harry y Louis no aguantaron y se tiraron a reír a suelo -
Justin : chicos esto no me esta gustando
Liam : lo siento Justin es gracioso - el también se unió a Harry y a Louis
Justin :___ ¿ tienes un espejo ? - yo solo asentí y fui por mi espejo y se lo entregue - QUIEN FUE EL PUTO ¡¡¡ - al final Niall y Zayn también se tiraron a reír
___: hay chicos - dije mirando como se revolcaban de la risa - Justin a ver yo se quien te puede quitar eso del rostro
Justin me miro confundido y fui asta donde las chicas para despertar a Vicky
___: hey Vicky despierta amiga - la moví a lo que ellas se despertó -
Vicky :___? que paso ?
___: nada solo que llegamos
Vicky : ya tan rápido
___: dormiste mas de una hora y media , pero ahora tienes una tarea que hacer - dije señalando a Justin - los chicos le isieron una broma pesada y bueno le rayaron la cara al pobre de Justin
Vicky : dios Justin ¿ cuando fue eso ?
Justin : estaba durmiendo cuando estos idiotas me rayaron la cara
Vicky : que sugieres ?
___: toma - le entregue algodón y crema - aprovecha estar con tu romeo, Julieta - dije guiñándole el ojo a lo que ella asintió y se fue con Justin afuera del bus
___: chicos ya levántense del suelo quinteto de idiotas ¡¡
Liam , Louis , Niall , Harry , Zayn :oye ¡¡¡
___: ya levántense y despierten a sus novias
- los chicos me obedecieron a lo que esta vez si las despertaron
Niall : Cinthy despierta
Cinthy : no que flojera - dijo acurrucándose mas
Niall : vamos linda despierta si ? -le beso la mejilla ella respondió pero le dio un corto beso en los labios -
Cinthy : bueno - ella se levanto estirándose un poco y se fue bajo del bus abrazada de Niall -
Harry : mi amor , linda despierta
marifer ; que ya llegamos
Harry : si amor
Marifer : dios que sueño - dijo ella frotándose los ojos y luego se beso cortamente con Harry -
Harry : bajemos ?
marifer : ok
Louis :Jo , Ángel despierta - Jo de apoco abrió los ojos
Jo : Louis ¡¡¡ - ella lo abrazo -
Louis : no pensé que te alegrarías tanto de verme
Jo : ¿ esta mal que abrase a mi novio ?
Louis : claro que - el le robo un beso -¿ no esta mal besarme con mi novia ?
Jo : claro que no
Louis : vamos los demás ya están bajando Jo
Jo : claro
Liam : Alba , bella
Alba : Liam ? que paso ?
Liam - rio - estamos de viaje linda con todo el curso
Alba : lo había olvidado - ella se froto los ojos - ojala todos los días despertaras así conmigo mi anónimo
Liam : te amo
Alba : yo también - se besaron y ellos bajaron asta que solo quedamos solo yo y zayn -
Zayn : entonces estamos los dos solos , aquí sin que nadie nos moleste - dijo acercándose lentamente a mi a lo que puse mis brazo en su cuello
####: MALIK ¡¡¡ SWAN ( ese es tu apellido ya que recuerda que eres prima de bella ) YA BAJEN ¡¡¡- grito un profesor
Zayn :odio ese profesor
___: - me saco una risa y le bese la comisura de sus labios - ya bajemos -le dije sonriendo a lo que los dos bajamos pero note la mirada de diego a lo que me sentí algo mal
Lightwood
Gracias amiga de verdad muy bueno el capi hasta me hizo reír digamos que me subiste un poco el animo jajaja de verdad gracias y pregunta cual es el regalito? (dimee xD). Y a decir verdad yo también odiaba el amor pero bueno digamos que mi corazoncito me hizo una mala jugada.
PD: Siguela :hug:
PD2: Besos cuidate :(L):
PD: Siguela :hug:
PD2: Besos cuidate :(L):
VasHappenin21
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62