O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Key Rebel Sáb 07 Dic 2013, 11:34 pm

Me encanto siguela me dejaste en suspenso
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Dom 08 Dic 2013, 1:56 pm

amiga DIOS síguela que muero maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn plissssssssssss:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :corre: :corre: :corre: :corre: :calor: :calor: :calor: :bye: :bye: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 4162775227 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 4162775227 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 4162775227
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Dom 08 Dic 2013, 10:06 pm

holii siiguela me encanto quero saber que pasaa *wwwwww* ssiiguela pronto bye cuidate besos
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Lun 09 Dic 2013, 7:20 am

WOW *0* de nuevo suspenso TAN TAN TAAANNN Síguela cuando puedas amiga. Oye tal vez te hayas dado cuenta que mis comentarios están como diferentes es que últimamente me he sentido mal por algo sentimental para que entiendas mejor: El Amor es lo que me tiene así algo deprimida y un poco triste disculpa si no te he comentado así todo alegre pero de verdad me siento un poco mal. Disculpa

PD: Bye Besos :(L):
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Lun 09 Dic 2013, 7:41 am

wiiiiiii ya volvi jejej lo siento por no comentar es que e tenido mucha tarea pero bueno... por que la dejas asi me quieres matar o que síguela pronto besos linda :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Lun 09 Dic 2013, 3:40 pm

Ame el cap linda
Me gusta que ya admitan su amor haha
Que picara Cinthy! Hahahahaha XD
Siguela cuanto antes porfavor ;)
Besos linda
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por kathemalik1003 Mar 10 Dic 2013, 9:05 pm

awww lo siento encerio por no comentar e estado castigada pero yaaa siguela cuanto antes sea jo'der ao tu novela es la mejor 

besooss xxx:)
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Daniielitha Miér 11 Dic 2013, 3:22 pm

:OWO:  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 4162775227 Como te atreviste a dejarla asi mujer sabes q me tienes intrigada
plis plis plis plis plis plis plisssss :Na:  :sersi:  siguela


PD: te tengo diciendo desde la semana pasada q si puedes hacer un maratón amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 1098141585  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 2204300288  
y ni tus luces


PD: BESOS LINDA T.K.M  
Daniielitha
Daniielitha


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 11 Dic 2013, 3:45 pm

chicas hare la maratón hoy ¡¡¡ pero debo ir a comer ahora pero cuando vuelva vengo con maratón ¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Miér 11 Dic 2013, 4:37 pm

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 11 Dic 2013, 5:28 pm

#Maratón

#PartyHard

Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 11 Dic 2013, 5:54 pm

respondo :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 11 Dic 2013, 6:59 pm



Cap 80





MARATON 





 1/ ? :





amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 Zayn-mailk


Narra ___: el viaje fue muy lento las chicas se quedaron dormidas menos yo solo me quedaba perdida con la carretera como era los bosques eran muy cercanos pero en eso cierro mis ojos y ocurre una visión

* visión *

###: apresúrate no tenemos tiempo

___: no podemos correr asta volterra Harry ¡¡

Harry : pero que haremos ¡¡¡ el esta dispuesto a todo

___: pero fue el quien me traiciono ¡¡¡

Harry : ¿entonces lo dejaras morir ?

* fin de la visión *

- mis ojos se abrieron de golpe y me puse una mano en el pecho y solté un gran suspiro . EL frio empezaba o es lo que parece ya que había mucho viento como para que las ventanas se abrieran solas . yo no necesitaba abrigarme no siento calor mi temperatura siempre será la de un muerto aunque mi corazón late , note que todas las chicas tenias frio menos Cinthy ya que ella también es vampiro asique solo busque algún abrigo para abrigarlas y encontré dos frazadas una se la puse a Jo , Alba  y la otra Marifer y Vicky . Cinthy no necesitaba abrigo veo que ella no demostraba ni un rastro de frio igual que yo

####: hola - sentí alguien atrás de mi y gire mi cabeza -¿ no tienes frio ?

___: no soy muy fría mi temperatura siempre a sido al de un muerto

###: se nota pero veo que las chicas si tenían frio veo que las abrigaste

___: estaba tiritando menos Cinthy ella es igual que yo de temperatura

####: se nota

___: y los chicos ?

###: bueno pues Harry esta encima de Louis durmiendo Niall se durmió abrazo de Liam y Liam de el y bueno yo soy el único despierto

___: tampoco tienes frio zayn ?

Zayn : no los dos somos fríos mi temperatura también es como la de un muerto

___:- le tome la mano y note que estaba helada igual que la mía - se nota

Zayn : ¿ que te parece que en medio del campamento nos escapamos tu y yo y nos vamos a nuestra cabaña ?

___: ¿ que cabaña ?

Zayn : ya olvidaste esa vez que te lleve a la cabaña que tienen mis padres

___: ahh - dije recordando - claro que me acuerdo , fue un día inolvidable

Zayn : lo se hay fue cuando sentía algo extraño conmigo cuando estaba a tu lado asta que me di cuenta que - se acerco a mi oído y me susurro - estoy enamorado de ti

___: igual que yo zayn - me iba a besar pero me aleje -

Zayn : que pasa ?

___: las chicas - dije apuntándolas a lo que ellas dormían plácidamente -

Zayn : están dormidas - intento besarme de nuevo pero nuevamente me aleje  - y ahora ?

___: terminaste con Rebecca ?

Zayn : - el cerro los ojos fuertemente - lo olvide

___: lo se - me reí a lo que me miro - te amo - dije bajo

Zayn : yo también - me acaricio mi mano -¿ porque no vienes a este asiento ?estoy muy solito - dijo el haciendo pucherito

###: chicos bajen a la cursilería - dijo Liam intentado dormir

Zayn : arruinas el momento Payne - me reí -

___: tiene razón dejémoslo dormir

Zayn :¿ duermes conmigo ?

###: chicos no quiero ser tío aun - dijo Harry con los ojos cerrados intentado acurrucarse  - en que momento me puse encima de Louis ?

___: hazza mal pensado

Zayn : ya duerme styles

Harry : lo hare solo porque se me pega la gana no porque ustedes me ordenen

__: que malote - dije riendo a lo que Harry de nuevo se volvió a dormir

Zayn : ¿ aceptas ? - yo solo asentí y salí de el lado de las chicas sin moverlas y llegue donde zayn - ven aquí

- me acurruque junto a el mientras que el me daba un beso en mi cabeza y me abrazaba esa visión seguía por mi mente ¿ será real ? digo las visiones se equivocan ¿ no ?

Zayn :¿___?

___: si ?

Zayn : veras mi familia me ah estado acosando sobretodo mis hermanas y quieren conocerte - me separe de su lado y me senté - ¿ quieres ir a mi casa cuando volvamos ?

___: tan pronto ?

Zayn : no se como Safaa me descubrió y eso que es mi hermanita menor

___: - me reí - para que veas que tienes una hermana muy inteligente  

Zayn : aceptas ?

___: claro - dije con una sonrisa

Zayn : gracias

###: déjenme dormir - dijo Louis

###: no zorro no te lo lleves ¡¡ - dijo Niall mientras dormía

___: Niall habla dormido ?

Zayn : alguien estuvo viendo dora la exploradora - solté una risa -

___: no lo culpo nialler es un niño atrapado en otro cuerpo

Zayn : es como todos ,ahora me estoy resistiendo en aserle una broma a Louis

___: y porque no se la haces ?

Zayn : porque se que me matara cuando bajemos del bus

___: - me reí - si lo que recuerdo la ultima broma que le isiste a los chicos fue a Harry que le querías cortar los risos

Zayn : no me culpes ¡¡ el una vez me tiño el cabello verde

___: ustedes no tiene remedio

Zayn : y tu y las chicas tampoco , ¿ recuerda esa vez cuando ustedes le tiñeron el cabello de verde a Jennifer ?

___: como olvidarlo ame su cara fue tan - imite la cara de Jennifer en ese momento a lo que zayn rio - hay algo muy extraño que nos paso a los dos

Zayn : que ?

___: que jamás me imagine terminar enamorada de ti  - le dije susurrando sobre sus labios
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 11 Dic 2013, 8:11 pm



Cap 81



Maratón



2/?




amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 Images?q=tbn:ANd9GcT6lGEDqgbNHBmTlbuwANqIoER0s1KgldU37g3yDlS8AkwWU6Oi3Q

Zayn : ni yo de ti , es decir antes éramos enemigos y ahora míranos

___: locos uno por el otro , no me imaginaba que todo iba a terminar así - me iba a besar pero esta vez no me quise alejar pero -

####: DESPIERTEN JOVENES HEMOS LLEGADO ¡¡¡ - grito un profesor a lo que los chicos se despertaron y cayeron uno encima de otro -

Louis : ahu ¡¡¿ quien mierda fue el que durmió encima de mi ? tendré piedad lo juro por Kevin

___: Kevin ? - le pregunte a Zayn

Zayn : una paloma que ladra

___: una paloma que ladra ? hay Louis

Liam : Niall quita tu trasero encima de mi

Niall : pero primero dile a Harry que se quite encima de mi ¡¡¡

Louis , Liam y Niall : Harry ¡¡¡

Harry : pero estoy cómodo

Liam : Zayn quítalo encima de nosotros

Zayn :mmm no ustedes me interrumpieron con mi chica ahora asuman las consecuencias

Niall : pero Zayn ¡¡¡

___: - me reí -¿ hazza sabes lo que te va a pasar en la noche ?  -el negó- ves esos amados risos

Harry : - el puso los ojos como plato - no lo harías

___: ¿ no me crees ? - busque mi mochila y encontré lo que buscaba - tengo una rasuradora en mis manos , soy silenciosa y tal vez mañana cuando despiertes en vez de tocar tu cabeza llena de risos tendrás una cabeza calva

Harry : TU GANAS ¡¡ - se quito encima de Niall , Louis y Liam

Liam : ___ ¿ me prestas eso luego ? voy a cobrar venganza con alguien de ojos verdes que ama su cabello

___: - me reí - la única que puede amenazar a Harry además de Marifer soy yo asique no peor tal vez por hay se me pueda caer cerca tuyo Liam

Harry :¡¡¡¡¡___!!!

___: estoy jugando , estoy jugando - levante las manos en señal de inocencia - y bieber

Niall : estaba atrás de nosotros - vimos a un cuerpo cubierto con una sabana a lo que Louis la quito y vimos a Justin con el rostro todo rayado a lo que explotamos de risas -

Louis : quien fue ¡¡

___: Zayn - dije mirándolo a lo que el rio

Zayn : no le ise broma a estos pero con bieber si

___: pobre Justin - lo iba a despertar pero -

Niall : no ¡¡ espera - fue por su celular - déjame tomar una foto ¡¡¡

___: se aprovechan del inocente - dije entre risas

Louis : como si tu fueras un ángel

___: buen punto me girare quince segundos y quiero ver esos celulares guardados ok

Liam : ok - me gire y sentí varios flash y risas de los chicos cuando ya pasaron los quince segundos me gire y los chicos ya estaban guardando sus celulares -

___: listos ?

Harry : si

___: perfecto quiero ver las fotos - Louis me paso su celular y las fotos estaban muy buenas a lo que yo me reía - ya que alguien despierte a bieber y ustedes despierten a sus novias

- los chicos me obedecieron y se fueron a despertar a sus chicas . tuve una idea de como despertar a Justin

___: lo hare igual como despierto a Jake - me puse al lado de su oído y - JUSTIN ¡¡¡¡

Justin : MIERDA ¡¡¡  - despertó asustado y cuando se dio cuenta que era yo - ___¡¡

___: lo siento Justin pero no despertabas

Justin : dios ___ me causaste dolor de cabeza - me miro fijamente y intentaba ocultar la risa - que tengo ?

___: nada - dije intentando decir sin risas

Justin :____ , chicos ¿ que tengo en el rostro ?

Zayn : nada Justin esta todo bien o no Niall

Niall : claro absolutamente bien - Harry y Louis no aguantaron y se tiraron a reír a suelo -

Justin : chicos esto no me esta gustando

Liam : lo siento Justin es gracioso - el también se unió a Harry y a Louis  

Justin :___ ¿ tienes un espejo ? - yo solo asentí y fui por mi espejo y se lo entregue - QUIEN FUE EL PUTO ¡¡¡ - al final Niall y Zayn también se tiraron a reír

___: hay chicos - dije mirando como se revolcaban de la risa - Justin a ver yo se quien te puede quitar eso del rostro

Justin me miro confundido y fui asta donde las chicas para despertar a Vicky

___: hey Vicky despierta amiga - la moví a lo que ellas se despertó  -

Vicky :___? que paso ?

___: nada solo que llegamos

Vicky : ya tan rápido

___: dormiste mas de una hora y media , pero ahora tienes una tarea que hacer - dije señalando a Justin - los chicos le isieron una broma pesada y bueno le rayaron la cara al pobre de Justin

Vicky : dios Justin ¿ cuando fue eso ?

Justin : estaba durmiendo cuando estos idiotas me rayaron la cara

Vicky : que sugieres ?

___: toma - le entregue algodón y crema - aprovecha estar con tu romeo,  Julieta - dije guiñándole el ojo a lo que ella asintió y se fue con Justin afuera del bus

___: chicos ya levántense del suelo quinteto de idiotas ¡¡

Liam , Louis , Niall , Harry , Zayn :oye ¡¡¡

___: ya levántense y despierten a sus novias

- los chicos me obedecieron a lo que esta vez si las despertaron

Niall : Cinthy despierta

Cinthy : no que flojera - dijo acurrucándose mas

Niall : vamos linda despierta si ? -le beso la mejilla ella respondió pero le dio un corto beso en los labios -

Cinthy : bueno - ella se levanto estirándose un poco y se fue bajo del bus abrazada de Niall -

Harry : mi amor , linda despierta

marifer ; que ya llegamos

Harry : si amor

Marifer : dios que sueño - dijo ella frotándose los ojos y luego se beso cortamente con Harry -

Harry : bajemos ?

marifer : ok  

Louis :Jo , Ángel despierta - Jo de apoco abrió los ojos

Jo : Louis ¡¡¡ - ella lo abrazo -

Louis : no pensé que te alegrarías tanto de verme

Jo : ¿ esta mal que abrase a mi novio ?

Louis : claro que - el le robo un beso -¿ no esta mal besarme con mi novia ?

Jo : claro que no

Louis : vamos los demás ya están bajando Jo

Jo : claro

Liam : Alba , bella

Alba : Liam ? que paso ?

Liam - rio - estamos de viaje linda con todo el curso

Alba : lo había olvidado - ella se froto los ojos - ojala todos los días despertaras así conmigo mi anónimo

Liam : te amo

Alba : yo también - se besaron y ellos bajaron asta que solo quedamos solo yo y zayn -

Zayn : entonces estamos los dos solos , aquí sin que nadie nos moleste - dijo acercándose lentamente a mi a lo que puse mis brazo en su cuello

####: MALIK ¡¡¡ SWAN ( ese es tu apellido ya que recuerda que eres prima de bella ) YA BAJEN ¡¡¡- grito un profesor

Zayn :odio ese profesor

___: - me saco una risa y le bese la comisura de sus labios - ya bajemos -le dije sonriendo a lo que los dos bajamos pero note la mirada de diego a lo que me sentí algo mal
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Miér 11 Dic 2013, 8:36 pm

Gracias amiga de verdad muy bueno el capi hasta me hizo reír digamos que me subiste un poco el animo jajaja de verdad gracias y pregunta cual es el regalito? (dimee xD). Y a decir verdad yo también odiaba el amor pero bueno digamos que mi corazoncito me hizo una mala jugada.

PD: Siguela  :hug: 

PD2: Besos cuidate :(L):
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 48 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.