O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Daniielitha Mar 03 Dic 2013, 3:16 pm

Como te atreves a dejarla si :wut: :OWO: 


por favor síguela:berrinche: :jejeje: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 837735280  


PD: me encanta la nove esta rechulisisisisisisisma:ansias: 


PD 2: has un maraton plis amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 4242539333 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 1608199403 :ñomñom:


ok besos linda :shimi: 
Daniielitha
Daniielitha


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Mar 03 Dic 2013, 3:43 pm

I'M BACK BITCHES


Mi querida FRIEND! Oh te eh extrañado al igual que al foro. Me habia quedado sin internet. Y ME ESTABA MURIENDO ENSERIO! El domingo entre desde el celu pero una m**da realmente. Y OH ME HA ENCANTADO EL CAP.. Este y el otro han sido perfectos y Deoos PERDI MI VIRGINIDAD! Con el Nialler la mejor forma de perderla es con el *.* Eso dicen.. Es que debe ser re tierno. No se imaginate..bueno en fin SIGUELA..

Atte: Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 03 Dic 2013, 6:23 pm

Oh No Yooom
¿Por Que La Dejaste Ahí?
Ame Tu Capítulo....
¿Por Que?
Síguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Mar 03 Dic 2013, 6:51 pm

Como la dejas asi?!?!?!
Acaso estas completamente loca!?!? Bueno ni tan asi pero tu me entiendes haha
Ame el cap
Besos preciosa 
Sigue pronto porfa ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Jue 05 Dic 2013, 9:49 am

siguelaaaa plis maratón
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Key Rebel Jue 05 Dic 2013, 12:45 pm

Siguela porfis
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Jue 05 Dic 2013, 10:16 pm

Síguela x3 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 1857533193
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 06 Dic 2013, 4:43 pm

chicas estaba escribiendo el capitulo todo iba bien asta que digamos que llego la borradora de capítulos de mi perrita Darcy y tenia el compu cargándose bueno mi perro es este :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 1459172_486272134819179_2075637825_n

aquí el demonio con quien vivo todos los días ajajaj tengo MUCHAS MASCOTAS okey chicas creo que les subo o en la noche o mañana

besos

Atte : Javi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 06 Dic 2013, 5:11 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:chicas estaba escribiendo el capitulo todo iba bien asta que digamos que llego la borradora de capítulos de mi perrita Darcy y tenia el compu cargándose bueno mi perro es este :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 1459172_486272134819179_2075637825_n

aquí el demonio con quien vivo todos los días ajajaj tengo MUCHAS MASCOTAS okey chicas creo que les subo o en la noche o mañana

besos

Atte : Javi
No Te Preocupes. A Mi Me Ha Pasado Con Mi Perro Pinky. Es Un Desmadre.
Bueno, Espero Con Ansias Tú Capítulo & Nos Leemos Al Rato
~Mike Gallagherry~
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Vie 06 Dic 2013, 6:20 pm

Ows es una loquilla x3 bueno... pues espero con ancias el capítulo c: descuida sube cuando puedas x3
Besos
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Vie 06 Dic 2013, 11:07 pm

*0* wow por que la dejaste ahí? jajaja okno...quien será? tengo una idea en mi loca cabecita pero no estoy segura asi que...espero a que lo aclares tu amiga

PD: síguela pronto besos:(L):
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Dic 2013, 10:17 am

Cap 79 revuelto de sentimientos :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 Tumblr_mi0rtbAn2s1r01rv7o1_500_large


####: no te hagas ____ tu sabes a lo que me refiero

___: diablos  por favor explícate

####: que hacías con malik  ?

___: porque preguntas ?

###: respóndeme ____ ¿ no que lo odias ?

___: primero cálmate Jorge y segundo ¿ que tiene que este con zayn ?

Jorge : no que lo odias ?

___: me desagradaba su actitud que es diferente

Jorge : oye ya lo pensaste ? - me dijo tímido -

___: que cosa ?

Jorge : lo que te dije ayer , con lo que me gustabas - dijo mirándome con sus ojos azules , tengo que admitir que Jorge me gustaba y sentía cosas muy fuertes hacia el pero no me llegue a enamorar de el me enamore de zayn

___: Jorge ya te dije dame un tiempo para solucionar mi cabeza , pero creo que ya te tengo una respuesta

Jorge : enserio ? y cual es ?

___: te la diré en el campamento- le regale una sonrisa a media y me la devolvió y luego de eso me beso la comisura de mis labios y me abrazo-

Jorge : te amo ____

___:  - en ese momento me quede congelada no sabia que responder - te quiero Jorge - le dije dulce fue lo primero que se me vino a la cabeza -

Jorge : oye creo que deberíamos ir al bus ya se van a ir

___: si es verdad - rompí el abrazo - vamos ?

Jorge : vámonos - me tomo de la mano y salimos de el baño y  llegamos afuera del instituto - bien estaré con mis amigos - dijo señalando un grupo de chicos - te veo luego

___: si adiós - me beso mi mejilla y me fui con las chicas que tenían sus labios en una perfecta o - hola chicas

Vicky : ____ nos debes muchas explicaciones

___: que hice ahora ?

Jo : que hacías con Jorge ?

___: nada malo

Cinthy : y tu con zayn ? que esta pasando ___? - dijo ella cruzada de brazos

___: chicas ¿ esto es un interrogatorio ?

Marifer : puede ser pero ya ____ confiesa ¿ estas con los dos ?

___: que ¡¡¡ marifer no es decir Jorge es lindo y muy tierno pero estoy enamorada de otro

Alba : de zayn ? - me sonroje - si es zayn

___: ok si es el

Vicky : ósea son novios

___: no , aun no - sonreí -

Jo : como que aun no ?

___: ya verán - les guiñe en ojo , ella solo rieron -

Cinthy : pero digo solo se besan y se abrazan ? pero si zayn esta con Rebecca

Jo : ahora que lo pienso Rebecca es pero que Jennifer

Alba : estoy contigo

___: bueno si zayn yo hacemos eso pero el va a terminar con ella o si no que me diga adiós

Marifer : yo creo que lo hará además zayn es de confianza  
y si miente debe tener muy buenas razones ya que el detesta las mentiras - trague duro mentiras le estoy mintiendo lo que realmente soy no le puedo decir " amor , zayn veras que pasaría que si te digo que soy una vampira pero no espera queda mas te dije que Harry y Cinthy también lo son " de seguro me toma como loca -

___: yo no le miento

Vicky : y lo de Jorge ?

___: se lo dije quedamos que el iba a terminar con Rebecca y yo le decía a Jorge que no quería nada con el

Cinthy : siento lastima por Jorge es buen chico pero me gusta que estés con zayn -


 me sonrió pero luego sentí que me tiraba el brazo y me alejaban de las chicas ¿ que mierda esta pasando me llevaron detrás del bus ya que no había nadie hay cuando lo vi supe quien era  -


___: zayn que te pasa ?

Zayn : que hacia con el idiota de Jorge ?

___: solo hablábamos

Zayn : no me gusta que estés con ese idiota

___: y ami no me gusta que este con la puta de Rebecca pero yo no te saco de al lado de los chico por un ataque de celos

Zayn : celoso ? yo ? - asentí - claro que no

___: bien - me iba ir pero el me garro del brazo y me abrazo -bipolar

Zayn : - rio - te amo ___ no dejare que por un simple de ataque de celos mío nos separe

___: asique dices que estuviste celoso ? - le pregunte juguetona -

Zayn : no te aproveches nena - me reí y lo abrase -

___: solo te diré una cosa te amo solo a ti a nadie mas eres mío

Zayn : y tu eres mía - me regalo una sonrisa  y yo le bese la mejilla   - yo quería ese beso en otro lado

___: así ? donde ? - el estiro sus labios y puse mis dedos en sus labios - no , no , no nada de besos asta que termines con Rebecca

Zayn : pero amor ..

___: nada de peros zayn , primero solucionemos nuestros problemas y hay podremos estar juntos si ?

Zayn : bueno pero por lo menos bésame la mejilla - yo me reí me acerque lentamente a su mejilla cuando mis labios estaban rozando con su mejilla el giro su rostro y me beso tiernamente no me quería separar lo amaba tanto fue un beso de un par de segundo y nos separamos - pero e que te encantan mis besos - dijo el susurrando sobre mis labios

___: te amo zayn

Zayn : yo te amo aun mas ____

___: pero eso fue trampa desde ahora nada de besos adiós extraño - salí corriendo antes de que me dijera algo y me subí al bus y me senté al lado de Marifer -

Marifer : que hacías con Zayn ?

___: nada malo solo se puso celoso porque estaba con Jorge

Alba : ____ se enamoro

Jo : ya admítelo ___ te enamoraste de Malik

___: no lo digas tan alto Jo

Jo : lo siento

Cinthy : pero te enamoraste ? - asentí sonrojada -



Vicky : milagro ____ y pensar que decías que jamás te iba a enamorar  

___: no se como o cuando paso pero paso

Marifer : es normal ___ además zayn y tu no asen mala pareja para nada asen una muy linda pareja PERO AUN NO QUIERO SER TIA

___: - me reí - lo mismo digo contigo

Vicky : Cinthy no tienes algo que decirle a ___ ? - las chicas cambiaron el tema y Cinthy se sonrojo ¿ que me perdí ?

Cinthy : emm bueno yo

___: Cinthy que paso

marifer : lo que pasa que nuestra querida amiga ya no es bueno tu sabes

___: que ¡¡¡ - dije sorprendida - fue con Niall ? - ella asintió sonrojada yo solo me pare y la abrase - estoy feliz por ti estoy segura que Niall es el hombre de tu vida

Cinthy : gracias ___ yo también estoy segura de eso ya dimos ese paso y quiero pasar el resto de mis días con el

___: solo te preguntare algo ¿ habrá mini Niall y minis Cinthy ?

Cinthy : que ¡¡¡ no ___ que cosas dices - ella rio - soy muy joven pero tal vez algún día

Marifer : oigan cambiemos el tema , tu cumpleaños es en cinco días verdad ?

___: si ¿ porque ?

Jo : nos llegaron estas invitaciones - ella saco una invitación muy formal de su mochila supongo que fue mi padre -

___: hay papa te dije que no quería nada - dije observando la carta

Alba : tu padre te dará esa fiesta pero nosotras prepárate amiga porque nos vamos de viaje  

___: de viaje ? enserio ? a donde ?

Vicky : calma pequeña ansiosa lo sabrás el día de tu cumpleaños - ella me giño un ojo -

___: dios chicas , no se tenían que molestar en aserme algo

Vicky : bromeas eres nuestra amiga y mereces una fiesta en grande

___: gracias oye y tu y Justin ¿ ya son novios ?

Vicky : ni me hables de Justin creo que no quiere nada conmigo

___: es una broma verdad - ella negó - creo que bieber es muy lento

Marifer : chicas yo conozco a bieber el es algo lento para declararse a una chica

Jo : algo lento ? enserio Marifer Justin es mas lento que una tortuga y un caracol

Alba : ten paciencia Vicky además yo creo que tu espera valdrá la pena

Vicky : ojala

___: oye anímate , por lo menos iras al baile con el , pida que te lo pida hay

Vicky : me encantaría

Jo : y como te gustaría que te lo pidiera

Vicky : me gustan las ideas originales , es decir no lo típico de las rosas y los chocolates si me gustan esos gestos pero me gusta mas lo original comprenden

Alba : entonces esperamos que bieber sea original - después de eso los profesores subieron y todos las alumnos que faltaban también , después de eso partimos al bosque solo espero que las cosas salgan mal

Narra la escritora : ____ , ____ pobre ___ no sabes lo que te espera ahora porque en este campamento las decisiones que tomen serán decisivas....

eh vuelto ¡¡¡:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Sáb 07 Dic 2013, 8:26 pm

lo siento,lo siento,lo siento por no comentar perdoname de verdad lo siento :misery: 

zayn si no fuera por rayita serias mio :shimi:  te estas comportando bien sigue asi, no ąuiero sobrinos amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 2529252940  por ahora y si eso sucede aunąue no lo creo rayita diles a las chicas ąue yo soy la madrina de los ninos y liam el padrino.

si es posible les pondre nombres. :oseabitch:  ok no

pregunta: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 3305821808 

ves a rayita como si fueras tu y como te gustaria ąue fuera tu vida o tienes una imagen de rayita en tu cabeza?

me vengare por esto malik amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 2071222265 
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 07 Dic 2013, 10:00 pm

#Celos,Celos,Everywhere
#PorqueLaDejasEnSuspenso.
#SiguelaPronto.
#MeEncanto
#QuienNoFueraRayisEnEsteMomento
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Sáb 07 Dic 2013, 10:49 pm

ajuhgsahgdjskadj Es que... Oh Niall! Es tan lindo.. NADA DE SOBRINOS AUN CHICOS! Bueno eso no lo se yo.. es la cinthia de la nove! Ah! COSO Ame el capitulo Zaynchu! Dios es que es muy tierno. Y mas celoso... Y Jorge es como que interrogo a  la rayis y no son nada! UBIKT! Ah JAJA Siguela la espero con muchas ansias.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 47 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.